Atletico De Madrid

+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom 21 Mayo 2017 - 5:13

cuando carajo vamos a saber si podemos fichar o no?.................

Aunque primero habría que ver  las salidas.
Tenemos un Porron de jugadores..........


-Oblak
-Moreira
-Werner
-Moya*

-Juanfran
-Vrsaliko
-Manquillo
-Theo
-Filipe
-Siqueira
-Godin
-Savic
-Gimenez
-Lucas
-Velazquez

-Gabi
-Thiago
-Saul
-Thomas
-Koke
-Gaitan
-Augusto
-Kranevitter
-Mensah

-Torres*
-Cerci*
-Vietto
-Gameiro
-Griezmann
-Carrasco
-Correa
-Jota
-Ndiaye
-Santos borre
-Héctor Hernandez


*acaban Contrato pero si no se puede fichar habrá que renovarlos.....

30 y muchos..........

Habria  que tratar de hacer  caja  vendiendo definitivamente a quien no nos valga.......

Yo a  ESTOS, trataría de venderlos a toda costa
Y por estos escucharía ofertas serias.
Y a estos los cedería
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Dom 21 Mayo 2017 - 9:00

Y como mal menor, cederlos al Lens.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 21 Mayo 2017 - 11:39

Thiago se va como un caballero

Dice que no puede aceptar un nuevo contrato porque no va a estar a la altura

Un tipo que se viste por los pies
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Dom 21 Mayo 2017 - 11:43

blackfoot escribió:Thiago se va como un caballero

Dice que no puede aceptar un nuevo contrato porque no va a estar a la altura

Un tipo que se viste por los pies

Otro para el lens
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Dom 21 Mayo 2017 - 12:05

Que penica... no me acabo de creer que el Calderón vaya a desaparecer (sea cuando sea).

El lunes derruyeron White Hart Lane, después de más de 100 años, tuvo que ser otro buen palo.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo Dom 21 Mayo 2017 - 17:23

Cómo ruge hoy el manzanares. No os vayáis, joder.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rayo Dom 21 Mayo 2017 - 17:26

https://twitter.com/YouAtleti/status/866303756748677120
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 21 Mayo 2017 - 17:29

Se hace un nudo en la garganta escuchando al público. Desde luego un doblete de Torres es la mejor manera de acabar el ciclo este
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por KILLER Dom 21 Mayo 2017 - 17:37

Torres CABRÓN
KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Dom 21 Mayo 2017 - 17:52

Carrasco es sí pero no
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 22 Mayo 2017 - 0:51

Pues nada.
El Lens no subio.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 22 Mayo 2017 - 0:52

Atletico De Madrid - Página 8 O_atletico_de_madrid_estadio_vicente_calderon-2197647
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 13:35

Eric Sachs escribió:Pues nada.
El Lens no subio.


Estoy desolado.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 13:38

Acabo de ver el acto de despedida, ayer en directo se estaba jugando dramáticamente el equipo de mi pueblo el descenso a tercera Laughing

Fue precioso. Gárate con la voz quebrada, por favor. Y los Tiago, Torres, Griezmann, Cholo... cloud9

Lo de los socios del brazo de Cerezo me pareció un poco chanante, pero por lo demás de 10. Qué afición más grande.

Por cierto, por las declaraciones que va haciendo Torres, parece que va a renovar. Gameiro está más fuera que dentro.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 13:40

Eric Sachs escribió:Atletico De Madrid - Página 8 O_atletico_de_madrid_estadio_vicente_calderon-2197647

Se le echará de menos. Solo he podido ir 4 veces, pero guardo un grato recuerdo. Espero algún día poder vivir más cerca y tener mi asiento en el nuevo.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Lun 22 Mayo 2017 - 13:42

¿Está muy lejos el nuevo?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 13:53

Clairvoyant escribió:¿Está muy lejos el nuevo?

Si están retirados. El nuevo está al lado de Barajas. Para los chinorris de puta madre Laughing Laughing Laughing

Ahora a ver como apañan lo de los accesos. Puede ser una chapuza histórica eso.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 22 Mayo 2017 - 14:57

fearless escribió:Acabo de ver el acto de despedida, ayer en directo se estaba jugando dramáticamente el equipo de mi pueblo el descenso a tercera Laughing

Fue precioso. Gárate con la voz quebrada, por favor. Y los Tiago, Torres, Griezmann, Cholo... cloud9

Lo de los socios del brazo de Cerezo me pareció un poco chanante, pero por lo demás de 10. Qué afición más grande.

Por cierto, por las declaraciones que va haciendo Torres, parece que va a renovar. Gameiro está más fuera que dentro.


Hay que ser muy insensible para que ayer no se nos saltara una lagrimita incluso para los que somos de lagrima díficil

Como señalas, lo de Gárate y Tiago abrazado a su familia fue especialmente emotivo

A ver si me puedo pasar el domingo al partido de las viejas glorias y despedir definitivamente el templo

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Lun 22 Mayo 2017 - 15:43

Yo he tenido la suerte de estar en Madrid este último año y poder abonarme. Espero volver a esta ciudad y tener también un asiento en el Metropolitano algún añito. Very Happy
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 22 Mayo 2017 - 18:02

Gran despedida ayer del Calderón. El acto de después muy sencillito: Las feminas, las leyendas sacando los trofeos conseguidos, el manteo de Tiago, el discurso de Simeone... Me sobraron un poco los lanzallamas, un tanto hoteras, pero bueno... Laughing

Ayer después del partido me quedé con los colegas tomando unas cañejas por los alrededores hasta las 21:30, cuando ya no quedaba nadie por ahí... Y ahí fue cuando empecé a notar un poco el bajonazo. Sad

Aún no lo termino de asimilar, más que nada porque el domingo voy también al partido de las leyendas y luego al concierto de Guns N Roses... y que también vivo casi al lado del estadio y hasta que lo tiren abajo lo voy a seguir viendo bastante... De todas maneras, sigo esperando a que se confirme que empezamos la temporada que viene en el Wanda Panda, porque no las tengo todas conmigo aún Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 18:47

rearviewmirror escribió:Gran despedida ayer del Calderón. El acto de después muy sencillito: Las feminas, las leyendas sacando los trofeos conseguidos, el manteo de Tiago, el discurso de Simeone... Me sobraron un poco los lanzallamas, un tanto hoteras, pero bueno... Laughing

Ayer después del partido me quedé con los colegas tomando unas cañejas por los alrededores hasta las 21:30, cuando ya no quedaba nadie por ahí... Y ahí fue cuando empecé a notar un poco el bajonazo.  Sad

Aún no lo termino de asimilar, más que nada porque el domingo voy también al partido de las leyendas y luego al concierto de Guns N Roses... y que también vivo casi al lado del estadio y hasta que lo tiren abajo lo voy a seguir viendo bastante... De todas maneras, sigo esperando a que se confirme que empezamos la temporada que viene en el Wanda Panda, porque no las tengo todas conmigo aún Laughing

A mí lo de Tiago y Gárate me pareció emocionantísimo.

Por otra parte lo del estadio me tiene en un sinvivir, más de curiosidad que otra cosa Laughing Laughing Laughing

Desde que dijo coch lo de los plazos y demás, que él curra en el sector, ardo en deseos de que queden: 1) como chapuceros, 2)como mafiosos. No tiene mucha más vuelta de hoja Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 19:31

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495450077_307339.html

Este tipo no se puede ir al madrid. Que se lleven a la rata de De Gea. Este es de los nuestros.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 22 Mayo 2017 - 19:56

fearless escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495450077_307339.html

Este tipo no se puede ir al madrid. Que se lleven a la rata de De Gea. Este es de los nuestros.

dicen que moullorinho quiere a oblak si se va de gea al madrid.

pues yo digo que si se lo llevan tenemos que recuperar a courtois.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 22 Mayo 2017 - 20:07

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495450077_307339.html

Este tipo no se puede ir al madrid. Que se lleven a la rata de De Gea. Este es de los nuestros.

dicen que moullorinho  quiere a oblak  si se va de gea  al madrid.

pues yo digo que si se lo llevan  tenemos que recuperar a courtois.

Oblak no se va a ir. Es nuestro en propiedad y no hay necesidad de venderlo. No consuman.


Desde que dijo coch lo de los plazos y demás, que él curra en el sector, ardo en deseos de que queden: 1) como chapuceros, 2)como mafiosos. No tiene mucha más vuelta de hoja Laughing Laughing

El segundo punto a estas alturas de la vida creo que queda fuera de toda duda Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 20:12

rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:
fearless escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495450077_307339.html

Este tipo no se puede ir al madrid. Que se lleven a la rata de De Gea. Este es de los nuestros.

dicen que moullorinho  quiere a oblak  si se va de gea  al madrid.

pues yo digo que si se lo llevan  tenemos que recuperar a courtois.

Oblak no se va a ir. Es nuestro en propiedad y no hay necesidad de venderlo. No consuman.


Desde que dijo coch lo de los plazos y demás, que él curra en el sector, ardo en deseos de que queden: 1) como chapuceros, 2)como mafiosos. No tiene mucha más vuelta de hoja Laughing Laughing

El segundo punto a estas alturas de la vida creo que queda fuera de toda duda Laughing
Laughing Laughing Laughing Ya, ya. Me refiero a mafiosos a un nivel que se escapa de lo "normal". Es que tanta historia con lo del Calderón, la despedida y demás para que el año que vieje se juegue media temporada otra vez allí, me parece ridículo.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 20:22

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495450077_307339.html

Este tipo no se puede ir al madrid. Que se lleven a la rata de De Gea. Este es de los nuestros.

dicen que moullorinho  quiere a oblak  si se va de gea  al madrid.

pues yo digo que si se lo llevan  tenemos que recuperar a courtois.

De acuerdo, pero Oblak no se va de aquí. No creo que sea el típico chaval con pájaros en la cabeza, aquí está valorado, bien pagado, la afición le adora (tiene su propio cántico, que además es la polla Laughing ) y con el cholo en el equipo va a pelear por cosas importantes. Es muy joven y ya tendrá tiempo de probar en otra liga. Yo creo que irá a la premier pagándonos una morterada cuando Simeone se vaya, pero es que creo que con Griezmann pasará igual. Y sí, sería ideal repescar a Courtois en ese caso cloud9
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Adso Lun 22 Mayo 2017 - 20:37

Esto es brutal:

El último partido en el Calderón fue un funeral

Atletico De Madrid - Página 8 Foto



ÁLVARO RIGAL. EL CONFIDENCIAL

22.05.2017

A los funerales nunca vamos porque nos apetezca. A los funerales vamos porque tenemos que ir.
Y así fuimos todos ayer al Manzanares, al estadio Vicente Calderón: hablando poco, con la mirada algo perdida, saludando a los conocidos con discreción antes de un partido en el que el equipo no se jugaba ya nada.

Un funeral es por definición un día triste, pero siempre deja muchas más sensaciones que la tristeza, sobre todo si (como era el caso) la muerte se veía venir desde hacía tiempo y estábamos ya preparados para recibir el golpe. Los funerales también son los abrazos, los reencuentros, los afectos, los recuerdos, y toda una sensación de comunidad que nos reconforta cuando nos vamos a un bar después de la misa.

Reencuentros con viejos amigos hubo muchos: Adelardo, Ayala, Leivinha, Futre, Molina, Pantic... y don José Eulogio Gárate (pónganse en pie), el único delantero que ha sido comparado en las gradas con los artistas del Siglo de Oro, y eso que era ingeniero industrial.

Pero en los funerales alcanzamos también una cierta sensación de trascendencia, de habernos asomado por un rato a las cosas importantes, esas que no son fáciles de explicar y que algunos "no pueden entender".

Cosas importantes como que, al echar la vista atrás, el Calderón corease el nombre de Perea, no el del Kun Agüero. Luis Amaranto Perea pudo enseñar a sus hijos cómo volvía a un estadio años después de haberse retirado y recibía una ovación atronadora de miles de personas. Cada uno elige lo que quiere ser.

El Calderón coreó los nombres de Raúl García, de Ujfalusi o de Falcao, pero nadie se acordó de Agüero, De Gea o Arda Turan. Los niños que estaban en el estadio se dieron cuenta y notaron que eso era importante, igual que vieron como al anunciarse el cambio de Tiago todos sus compañeros fueron a rodearle.

Porque las cosas importantes están siempre ahí, en el fondo las sabemos, pero en el día a día se nos olvidan y solo caemos en ellas en las ocasiones especiales. Ayer, en el funeral del Calderón, nos acordamos de que en realidad no queremos ser el tipo que marca el gol de la victoria en una final. Lo que queremos ser en la vida es el tipo que, cuando sale del campo por última vez, ve como el portero de su equipo corre cincuenta metros para darle un abrazo.

Estamos hablando de días en los que miras la vida con otros ojos por un rato y te das cuenta de que lo que siempre das por hecho no es tan normal. Como que tu madre siempre te cocine durante horas ese plato que te gusta cuando vas a comer a su casa, o que siempre haya un ramo de claveles rojiblancos en el córner. Y entonces decides por una vez dar las gracias por lo rutinario y de repente un estadio de Primera División se convierte en una familia que corea el nombre de Margarita.

De todas formas, por mucho que nos quedemos con lo bueno, tampoco nos engañemos: los funerales son muy tristes y preferiríamos no tener que ir nunca a ninguno. Especialmente cuando se da la grotesca situación de que quien organiza el homenaje al muerto son los asesinos.

Apenas se atrevieron a dar la cara, eso sí. El presidente del club por obra y gracia de la apropiación indebida eligió salir de tapadillo y agarrado al brazo del socio número 1. Acaso la forma más segura de ahorrarse la pitada que sí sonó cada vez que desde la megafonía se nombraba al "Wanda Metropolitano", en cuyo palco pronto podremos ver a Rafa, el ministro de Justicia, al testaferro del ático de Ignacio González o a cualquier otro personaje que aparezca en las escuchas de la operación Lezo en las que se hable de pegarle tiros a jueces. Casi se alegra uno de que nunca hayan nombrado a Gárate presidente honorífico para que no tenga que ver el fútbol con semejantes compañías.

Y es que hay que reconocerlo: si lo de las semifinales de Champions fue una derrota con sabor a victoria, lo de ayer fue un día bonito con un profundo regusto a derrota. Fue, de hecho, - atención, duras palabras -, el único día para envidiar al Real Madrid. Porque lo de los títulos nos da igual, no estamos aquí por eso, pero la realidad es que el Madrid tiene un campo más antiguo que el nuestro y está nuevo. En algo se tiene que notar que el club es de los socios: ningún presidente se atrevería a demoler el Bernabéu. Mientras tanto nosotros hemos visto como lo descuidaban, lo abandonaban, lo menospreciaban y lo sometían a oscuras operaciones urbanísticas hasta borrarlo del mapa.

Porque es verdad que hay cosas que nuestros rivales no pueden entender, pero hay otras que desde luego no entienden los individuos que ostentan la mayoría accionarial del club.
¿Cómo van a entender lo que significa ir al mismo sitio durante treinta, cuarenta o cincuenta años de tu vida? Yo tengo 32 años. Voy al Calderón desde que tengo memoria, siempre con mi padre. No tengo ninguna referencia parecida: ni mi casa, ni mi colegio, ni mi universidad, ni mi trabajo... no hay un solo lugar al que haya ido regularmente desde niño. ¿Cómo van a entender la sensación de mirar hacia la tribuna de enfrente, con el sol entre las nubes sobre el río, ver a todo el mundo cantando el himno con las bufandas extendidas y darte cuenta de que lo que ha estado ahí toda-mi-vida no lo volveré a ver más? ¿Cómo van a entender la extrañeza que me está provocando ahora mismo pensar que ya nunca voy a ir al Calderón, que para mí es tan antiguo e inmutable como mi propio nombre?

¿Cómo van a entender el nudo en el estómago cuando ayer se empezó a cantar "Arriba Tomás ese balón" y el cántico se convirtió en una magdalena de Proust? Y de repente soy un niño de siete años sentado en los bancos corridos de hormigón del estadio, aprendiendo a pelar pipas y mirando fijamente al rubio Schuster, porque es el único jugador que diferencio de los demás. ¿Quién puede separar eso de su infancia, de su vida, del camino de vuelta a casa llevando en la mano una banderita con la tela rojiblanca grapada, hasta el piso familiar donde compartía habitación con mi hermana de tres años?

¿Cómo van a entender la emoción cuando Torres marcó ayer dos goles y vino lentamente a celebrarlos a nuestra esquina, justo delante de nosotros? Y de repente tengo 17 años, llevo el pelo largo aunque me queda fatal, estoy perdidísimo en la vida, no tengo ni idea de qué carrera estudiar y ahí está ese chaval que tiene mi edad, que le va anchísima la camiseta del Atleti y que está metiendo goles a pares alegrándonos las tardes en partidos de mierda. Han pasado quince años y somos los mismos. ¡Quince años! El mismo Torres, la misma portería, los mismos goles, la sonrisa, el puño cerrado, la felicidad, el orgullo. Ha pasado de todo, he viajado, he vivido en varias casas, mis padres se han separado, he cambiado de amigos, me he casado, tengo trabajo... pero sigo en el mismo asiento, en la misma grada, celebrando los mismos goles de Torres. ¿Cómo se puede explicar lo que significa eso?

¿Cómo van a entender a Merche, que no fue ayer al campo porque le cedió el abono a su padre de 88 años para que pudiera ver la despedida? ¿Cómo van a entender al señor mayor que se iba tirándole besos al estadio con lágrimas en los ojos? ¿Cómo se pueden explicar tantas tardes, tantas noches, el frío del río en invierno, el calor del hormigón en verano, la lluvia con un chubasquero de plástico, las pipas, las litronas de Mahou, el olor de los caballos de la Policía, los anuncios de Feymaco, Samayco y Mayfeco, los paseos desde La Latina con las calles brillando en rojiblanco, el golpe de sol al final de las escaleras del vomitorio, las vueltas en metro los domingos por la noche después de un empate a cero?

Nos dicen que ahora han construido un estadio mejor. Se creen que con eso ya está todo arreglado porque no lo entienden: un estadio no es lo mismo que una casa.

El estadio ya está hecho, pero la casa la tendremos que hacer nosotros.

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2017-05-22/ultimo-partido-vicente-calderon-despedida-atletico_1386196/
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 20:47

Joder qué bonito. Con respecto a lo que dice de los jugadores esto es para grabarlo en piedra: "Cosas importantes como que, al echar la vista atrás, el Calderón corease el nombre de Perea, no el del Kun Agüero. Luis Amaranto Perea pudo enseñar a sus hijos cómo volvía a un estadio años después de haberse retirado y recibía una ovación atronadora de miles de personas. Cada uno elige lo que quiere ser.
El Calderón coreó los nombres de Raúl García, de Ujfalusi o de Falcao, pero nadie se acordó de Agüero, De Gea o Arda Turan. Los niños que estaban en el estadio se dieron cuenta y notaron que eso era importante, igual que vieron como al anunciarse el cambio de Tiago todos sus compañeros fueron a rodearle."


Y meto también a gente como Gámez y Courtois. Hay maneras y maneras de irse de un club.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Lun 22 Mayo 2017 - 20:47

Yo respecto al estadio les reprocho a los mafiosos que una operación que iba a ser beneficiosa para el club y que iba a acabar con la deuda de un plumazo se haya convertido en una operación pseudo ruinosa en la que hay que poner pasta. Por lo demás, me parece un paso lógico que había que dar más allá de la nostalgia.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 20:50

firecracker escribió:Yo respecto al estadio les reprocho a los mafiosos que una operación que iba a ser beneficiosa para el club y que iba a acabar con la deuda de un plumazo se haya convertido en una operación pseudo ruinosa en la que hay que poner pasta. Por lo demás, me parece un paso lógico que había que dar más allá de la nostalgia.

Es que no se habla mucho de esto, pero tiene narices que palmemos pasta...
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 21:06

Al final me meto en los periódicos y pasa lo que pasa. Mira que me quejo pero no escarmiento Laughing

Ya están en marca enmierdando con griezmann
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Lun 22 Mayo 2017 - 21:09

Griezmann haciendo el bocachanclas

Estas mierdas si que no las entiendo... y no, esto no es culpa de la prensa.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 22 Mayo 2017 - 21:10

firecracker escribió:Griezmann haciendo el bocachanclas

Estas mierdas si que no las entiendo... y no, esto no es culpa de la prensa.

Seis de diez dice Rolling Eyes
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 21:11

firecracker escribió:Griezmann haciendo el bocachanclas

Estas mierdas si que no las entiendo... y no, esto no es culpa de la prensa.

No sería la primera vez que tergiversan en ese periódico unas palabras literales de un jugador nuestro. En caso de que fuese verdad, pues supongo que está en plena negociación de subida de sueldo. No hay más. Poco elegante en cualquier caso
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 22 Mayo 2017 - 21:13

fearless escribió:
firecracker escribió:Griezmann haciendo el bocachanclas

Estas mierdas si que no las entiendo... y no, esto no es culpa de la prensa.

No sería la primera vez que tergiversan en ese periódico unas palabras literales de un jugador nuestro. En caso de que fuese verdad, pues supongo que está en plena negociación de subida de sueldo. No hay más. Poco elegante en cualquier caso

Subida de Sueldo? Ojala fuese eso

Repito, si la noticia tiene credibilidad, que lo dudo. Este tio creo que se está allanando el camino para no tener una salida traumatica del club

Quiza los saltitos de ayer no sean tan espontaneos


Última edición por blackfoot el Lun 22 Mayo 2017 - 21:14, editado 1 vez
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31333
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Lun 22 Mayo 2017 - 21:14

fearless escribió:
firecracker escribió:Griezmann haciendo el bocachanclas

Estas mierdas si que no las entiendo... y no, esto no es culpa de la prensa.

No sería la primera vez que tergiversan en ese periódico unas palabras literales de un jugador nuestro. En caso de que fuese verdad, pues supongo que está en plena negociación de subida de sueldo. No hay más. Poco elegante en cualquier caso
Juzga tú mismo...
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 21:16

firecracker escribió:
fearless escribió:
firecracker escribió:Griezmann haciendo el bocachanclas

Estas mierdas si que no las entiendo... y no, esto no es culpa de la prensa.

No sería la primera vez que tergiversan en ese periódico unas palabras literales de un jugador nuestro. En caso de que fuese verdad, pues supongo que está en plena negociación de subida de sueldo. No hay más. Poco elegante en cualquier caso
Juzga tú mismo...

Pues sí, totalmente fuera de lugar.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 21:18

No sé a qué viene eso ahora Bronca
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por red_mosquito Lun 22 Mayo 2017 - 21:22

Está en francés, pero en resumidas cuentas el entrevistador le pregunta de uno a diez qué posibilidades tiene de irse al Manchester y contesta que un seis.

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 22 Mayo 2017 - 21:30

Griezmann lleva mareando la perdiz desde hace meses. A mi no me preocupa en exceso, la verdad. Yo creo que en cuanto se anuncie si nos levantan la sanción, anunciarán renovación y subida de clausula... Y si no podemos fichar este verano, a más razón todavía para que continue...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alflames Lun 22 Mayo 2017 - 21:35

red_mosquito escribió:Está en francés, pero en resumidas cuentas el entrevistador le pregunta de uno a diez qué posibilidades tiene de irse al Manchester y contesta que un seis.


pues con esas expresiones yo diria que 9
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Lun 22 Mayo 2017 - 21:36


¿ De cuanto es la clausula?
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11829
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 21:46

Yo creo que es muy listo y tiene los tiempos medidos, y detrás de esto viene una renovación que le va a poner la claúsula para que la puedan pagar el año que viene y una morterada de sueldo.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Lun 22 Mayo 2017 - 21:55

Lukas the Boss escribió:
¿ De cuanto es la clausula?

100, la misma que Oblak.

Cosas de esta directiva y este club....
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 22 Mayo 2017 - 21:56

la pareja de idiotias le subiran el sueldo y le bajaran la clausula a 40 kilos a cambio de quedarse un año antes de largarse por dos duros.

Imbeciles.

SI lo quieren y el quiere irse que paguen lso 100 y punto.

HIjos de puta de mierda
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 22 Mayo 2017 - 22:01

Eric Sachs escribió:la pareja de idiotias  le  subiran el sueldo y le bajaran la clausula  a 40 kilos    a cambio de quedarse  un año  antes de largarse por dos duros.

Imbeciles.

SI lo quieren y el quiere irse que paguen lso 100  y punto.

HIjos de puta de mierda

No se la van a bajar a 40, por dios! 40 kilos por Griezmann a día de hoy son un puto regalo.

Lo suyo es renovación y subida de la clásula a 150-200 minimo. Blindarle y si da la casualidad de que alguien se atreve a soltar semejante burrada, pues negociazo. Total, Griezmann tiene ahora mismo 26 años. Suponiendo que se vaya dentro de dos, tendrá 28. Le venderíamos por un pastizal y encima nos habríamos quedado con los mejores años de toda su carrera. Negociazo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Lun 22 Mayo 2017 - 22:02

Stonerider escribió:
Lukas the Boss escribió:
¿ De cuanto es la clausula?

100, la misma que Oblak.

Cosas de esta directiva y este club....

Joder!!
Son dos puntales, pero, 200 kilos bien invertidos dan para cubrir esos dos puestos y un par de ellos más. Porque, entre otras cosas, necesitáis un par de centrocampistas que hagan subir el nivel del equipo.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11829
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 22:09

rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:la pareja de idiotias  le  subiran el sueldo y le bajaran la clausula  a 40 kilos    a cambio de quedarse  un año  antes de largarse por dos duros.

Imbeciles.

SI lo quieren y el quiere irse que paguen lso 100  y punto.

HIjos de puta de mierda

No se la van a bajar a 40, por dios! 40 kilos por Griezmann a día de hoy son un puto regalo.

Lo suyo es renovación y subida de la clásula a 150-200 minimo. Blindarle y si da la casualidad de que alguien se atreve a soltar semejante burrada, pues negociazo. Total, Griezmann tiene ahora mismo 26 años. Suponiendo que se vaya dentro de dos, tendrá 28. Le venderíamos por un pastizal y encima nos habríamos quedado con los mejores años de toda su carrera. Negociazo.

Le van a subir el sueldo y la cláusula o la mantienen en 100, o si eso la bajan a 80. Yo creo que la mantendrán. Y el año que viene se pira. Y no se acaba el mundo, pero hay que saber elegir bien a su sustituto.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por getyaya Lun 22 Mayo 2017 - 22:12

Pues visto el video, estoy por apostar que se pira este año.

Pero irse al manchester con el puto mou...no jodamos.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 8 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 22:14

getyaya escribió:Pues visto el video, estoy por apostar que se pira este año.

Pero irse al manchester con el puto mou...no jodamos.

El United es el equipo de sus sueños. Ya lo ha dejado ver varias veces. Yo creo que cuando se pire se irá allí o al PSG
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.