Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

+93
lacan
diablorock
The Rooster
danitoledo
miguelcordoba
screamin' rat
Katxorro
scabbed wings
walter
Itlotg
Stone
Van
jotabono
cachucha
Roger17
william haven
Ciclóncósmico
Kotzen
Maniac is out
Ripple.
káiser
cantrell
karlos gasteiz
edgar_rocker
kraneo
rearviewmirror
modes garcia
MBerninger
killerjoe
Lorenzombie
m señor
Ayers
Space Captain
icarus
jackinthebox
fearless
elway
Pearcy
eskoriez
Cachalote
John Custer
poso
Joseba
romuloyeah
Intruder
Myblueberry
Nigromante
cramps
TheRover
Oberyn
Alcaudon
CrackerSoul
Clairvoyant
marcos0024
PUMP
Kyuss
Adso
Axlferrari
Monra
Ladylog
Edko Fuzz
Drakixx
caponeslashdot
Gorie
thehangmen
Muzak
ion
odklas
VELVETGUNNER
Perry go round
total_13
Lazaretto
efecto diablo
Rizzy
señor rosa
Sugerio
fopp
R'as Kal Bhul
Pier
RockRotten
El facha catalán
Shiro_himura
Moltisanti
Rocket
hellpatrol
DumDumBoy
Godofredo
Harvey Dent
thejesu
wakam
rockero deprimido
starfuckers
unaibaraka
97 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por ion Miér 17 Mayo 2017 - 14:03

Perry, con Contraband Velvet Revolver no fracasaron en nada. Fue un autentico pelotazo de ventas y popularidad. Es decir, captaron a ambos publicos tal y como paso con Audioslave (estos incluso mas grandes en europa)
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Jane Doe Miér 17 Mayo 2017 - 14:03

RockRotten escribió:
John Doe escribió:Backyard Babies, los suecos que iban a dominar el mundo.

Te tienes que reír.

Dos veces.

Que fácil es hablar a toro pasao, ¿eh?

Eres experto en eso

Cree el ladrón que todos son de su condición.

No hombre no, a otro pastor con esa vaca burra.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por RockRotten Miér 17 Mayo 2017 - 14:04

Katxorro escribió:El facha tiene un gusto cojonudo , da gusto

Te recuerdo que pierde aceite por Jon Bon

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Jane Doe Miér 17 Mayo 2017 - 14:04

Katxorro escribió:La escena escandinava es como la primera división de Escocia , mola la hostia pero es inferior a la primera y segunda de las grandes ligas

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Giphy
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Katxorro Miér 17 Mayo 2017 - 14:05

RockRotten escribió:
Katxorro escribió:El facha tiene un gusto cojonudo , da gusto

Te recuerdo que pierde aceite por Jon Bon
Laughing Laughing , lo entiendo perfectamente
Rock, subes al arf ?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Katxorro Miér 17 Mayo 2017 - 14:07

John Doe escribió:
Katxorro escribió:La escena escandinava es como la primera división de Escocia , mola la hostia pero es inferior a la primera y segunda de las grandes ligas

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Giphy
Cuando tienes razón, la tienes.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por RockRotten Miér 17 Mayo 2017 - 14:15

Katxorro escribió:
RockRotten escribió:
Katxorro escribió:El facha tiene un gusto cojonudo , da gusto

Te recuerdo que pierde aceite por Jon Bon
Laughing Laughing , lo entiendo perfectamente
Rock, subes al arf ?

Esa es la idea, sí

A ver cómo cojones lo hacemos porque siempre he ido en avión ( Cool ) pero este año la cosa está jodida, los putos vuelos más caros de la historia Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por marcos0024 Miér 17 Mayo 2017 - 14:17

Perry go round escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:

Un VR con Johua todd o Baz hubiera sido algo irrelevante. Y lo sabeis

Seguro, tanto Josh como Baz no escriben un tema decente por si mismos ni aunque les corten los huevos....
Resulta que cuando entró Weiland en VR los temas ya estaban no sólo escritos, sino que da la impresión de que estaban totalmente grabados. VR no necesitaban un compositor (habrían metido a Izzy Twisted Evil ), necesitaban un VOCALISTA (y por eso rechazaron a Izzy, que quería componer, pero cantar entre ellos). Y curiosamente, la mejor canción que salió de todas las sesiones de la carrera de VR es ésta:


VR con Weiland fracasaron en su intento de conseguir al público alternativo, y defraudaron al público rockero. Por no hablar que Weiland era un Yonki que no pudo aguantar el ritmo de profesionalidad que necesitaba una banda con esas características. Con Baz o Josh Todd se habrían ganado al público Hard Rockero y al público Metalero y les habría ido bastante mejor en cuanto a tener una carrera más larga, hacer giras con repercusión y poder planear cosas a medio plazo sin tener que meter a nadie en rehabilitación o estar esperando a que saliese de chirona. Todo esto es así y lo sabeis.

Esa canción ya estaba escrita en el 2002... eso sí, ojalá Keith Nelson filtre las sesiones de ese mes que duraron los Cherry Roses... lo tiene todo grabado...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por DumDumBoy Miér 17 Mayo 2017 - 14:26

R'as Kal Bhul escribió:Por desmontar frases hechas: Tanto el debut de Buckcherry como Total 13 son dos muy buenos discos que no alzanzan el nivel de los grandes del género (punto 1) y no son islas en la producción de las bandas... Unos y otros tienen buenos discos posteriores y en general todos son dignos (punto 2).

Jajaja puede q tengas razón en que se ha generalizado bastante esa opinión. Gente que solo considera dignos esos dos discos de cada banda. Pero en realidad Sí que son bastante islas esos discos. Son los mejores de cada banda y con bastante diferencia. ¿Cuál es el disco de Buckcherry q mas se acerca al debut? Quizá el time bomb?

A día de hoy me quedo con el de Buckcherry pero lo q supuso el Total 13, bueno en realidad para mí el EP Knocks Out fue la hostia. Después del grunge y el rollo industrial cuando los Limp bizkits dominaban la tierra, llegaron estos suecos y me llevaron de vuelta al rock n roll.

No obstante el debut de Buckcherry también es verdad q es un disco más "de genero" q el Total 13, que esa muralla guitarrera bebe incluso del Monster Magnet, es menos convencional.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 14:34

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Por desmontar frases hechas: Tanto el debut de Buckcherry como Total 13 son dos muy buenos discos que no alzanzan el nivel de los grandes del género (punto 1) y no son islas en la producción de las bandas... Unos y otros tienen buenos discos posteriores y en general todos son dignos (punto 2).

Jajaja puede q tengas razón en que se ha generalizado bastante esa opinión. Gente que solo considera dignos esos dos discos de cada banda. Pero en realidad Sí que son bastante islas esos discos. Son los mejores de cada banda y con bastante diferencia. ¿Cuál es el disco de Buckcherry q mas se acerca al debut? Quizá el time bomb?

A día de hoy me quedo con el de Buckcherry pero lo q supuso el Total 13, bueno en realidad para mí el EP Knocks Out fue la hostia. Después del grunge y el rollo industrial cuando los Limp bizkits dominaban la tierra, llegaron estos suecos y me llevaron de vuelta al rock n roll.

No obstante el debut de Buckcherry también es verdad q es un disco más "de genero" q el Total 13, que esa muralla guitarrera bebe incluso del Monster Magnet, es menos convencional.

A mi 15 me parece que está a la altura de los dos primeros.

Y en cuanto a Backyard Babies, Stockholm SYndrome me parece un disco más que notable.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por DumDumBoy Miér 17 Mayo 2017 - 14:37

Perry go round escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:

Un VR con Johua todd o Baz hubiera sido algo irrelevante. Y lo sabeis

Seguro, tanto Josh como Baz no escriben un tema decente por si mismos ni aunque les corten los huevos....
Resulta que cuando entró Weiland en VR los temas ya estaban no sólo escritos, sino que da la impresión de que estaban totalmente grabados. VR no necesitaban un compositor (habrían metido a Izzy Twisted Evil ), necesitaban un VOCALISTA (y por eso rechazaron a Izzy, que quería componer, pero cantar entre ellos). Y curiosamente, la mejor canción que salió de todas las sesiones de la carrera de VR es ésta:


VR con Weiland fracasaron en su intento de conseguir al público alternativo, y defraudaron al público rockero. Por no hablar que Weiland era un Yonki que no pudo aguantar el ritmo de profesionalidad que necesitaba una banda con esas características. Con Baz o Josh Todd se habrían ganado al público Hard Rockero y al público Metalero y les habría ido bastante mejor en cuanto a tener una carrera más larga, hacer giras con repercusión y poder planear cosas a medio plazo sin tener que meter a nadie en rehabilitación o estar esperando a que saliese de chirona. Todo esto es así y lo sabeis.

Ese público Hard y metalero recalcitrante no lo querían para nada (afortunadamente) Laughing ellos iban a por el público generalista, a hacer vídeos grandilocuentes desde el minuto 0 y la cosa no les fue tan mal. Y eso q la industria ya se tambaleaba.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por eskoriez Miér 17 Mayo 2017 - 14:38

John Doe escribió:Hay que volver al tema principal, urgentemente.

Confirmamos que Izzy estará en varias fechas europeas.

Adler casi seguro también.
Shocked
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27295
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por PUMP Miér 17 Mayo 2017 - 14:56

El facha catalán escribió:¿Total 13 mejor que el debut de Bukcherry?

Sí, claro, y podemos mejor que el PP

Idos a la mierda un poco.

Dregen tiene la teoría perfectamente aprendida pero siempre falló en la práctica

Dregen, jodo, el lead guitar más mediocre desde siempre.

El chucho fue el siguiente Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Miér 17 Mayo 2017 - 15:03

Para mi el mejor músico y mas carismático y talentoso que salio de la escena Escandinava es Euroboy. Un Guitarrista de la puta hostia, carisma, buen compositor (solo hay que ver el petroleo que le saco a los matados que iban con el ) y si no me equivoco productor de Apocalypse Dudes y Scandinavian Leather, con Turbonegro con un sonidazo espectacular.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por RockRotten Miér 17 Mayo 2017 - 15:05

Harvey Dent escribió:Para mi el mejor músico y mas carismático y talentoso que salio de la escena Escandinava es Euroboy. Un Guitarrista de la puta hostia, carisma, buen compositor (solo hay que ver el petroleo que le saco a los matados que iban con el ) y si no me equivoco productor de Apocalypse Dudes y Scandinavian Leather, con Turbonegro con un sonidazo espectacular.

Ese puto cabrón es el responsable de que jamás me salga bien ningúna cover de Turbonegro, maldito bastardo..... Laughing


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por icarus Miér 17 Mayo 2017 - 15:11

Katxorro escribió:El facha tiene un gusto cojonudo , da gusto


qué bien escribes, katx, qué manejo de las palabras.
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:13

Harvey Dent escribió:Si contextualizamos ese disco, estamos hablando de pleno año 2000. Una era donde los solos de Guitarra, currarse los riffs y arreglos y en definitiva que un disco de Rock girara en torno a la maestría instrumental estaba totalmente defenestrado. Era época de Linkin Parks y Korns y las bandas no tocaban así.
Pero es que la maestría de ese disco esta al servicio de la canción, y cada parte, arreglo, solo, etc me parece una trabajo impresionante (No obstante tal como me comento Ryan Roxie, se tiraron meses y se utilizaron hasta 3 productores diferentes).

El trabajo de toda la banda es acojonante, los temas brutales, la producción, el artwork. Mucho nivelón ahí, para mi a años luz de cualquier otra cosa de Slash en solitario.

Este disco fue una joya de pura crema Hard Rock en medio del desierto. Y su único handicap es que todo el legado de GnR aun estaba demasiado cerca, pero a día de hoy me sigue pareciendo aun mas acojonante que en su día, ya que la explosividad y agresividad tocando de Slash, la fue perdiendo en cierta manera (que no su maestría) desde este disco. Y creo también que ha nivel de producción, jamas ha conseguido la pegada que consiguió aquí.

Pero es que ademas temas como Been There Lately, Mean Bone, Landslide, The Truth, etc tienen un gancho y un swing tremendos. Fue el ultimo disco donde ha habido "Roll" luego ya el Negro se ha ido tirando mas por la onda de melodias y musicos influenciados por el grunge como Weiland y Myles Kennedy.

A mi me gustaria un nuevo disco de Guns, o que por ejemplo en esta puta gira tocaran "Bad Obession", como digo que hubiera un poco de "Roll", CD ya tenia atmosfera oscura en general, Velvet Revolver tiene tufo a STP y Slash en solitario con Myles también suena mas esa onda que a Rock and roll vacilón.

Ain't life grand tiene todo eso, pero en esteroides. Para mi es perfecto.

Es un disco negro, perro, vacilón, pasao, con roll. Sí señor. No lo dije así pero lo pienso así.

Creo que es en parte gracias a Slash y, como creo que ha quedado claro, muchas gracias también a Rod Jackson, que se lo cantó de cojones pese a ser telita (al parecer).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:14

Ciclóncósmico escribió:Creo recordar que incluso el propio Axl reconoce que en varias de las composiciones largas son las guitarras de Slash quienes elevaron los temas hasta el olimpo donde están a día de hoy.


Veo que se pasa bastante por alto el primero de Snakepit y es un disco muy guapo(con un vocalista cojonudo).

Pero ¿has leído mi artículo? ¿Que lo paso por encima? Reparo en él, para decir que era obsoleto y notable. AMBAS cosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:15

El facha catalán escribió:El de los Crüe falla en la producción. O los desnudas del todo o le metes una producción de explotar los huevos pero estos sonidos un poco a medio gas les sientan mal (como en Girls Girls Girls)

En cuanto a la movida escandinava, muy de acuerdo. Buenas bandas pero cualquier grupo laquero de quinta regional se ventilaba con la punta de la polla a Gluecifer, Backyard Shits y compañía.

Y una polla pa tu boca que sé que te gusta.

Te meto Automatic Thrill por el culo ese de pepero que tienes y lo flotas, calçot.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:16

Godofredo escribió:
El facha catalán escribió:El de los Crüe falla en la producción. O los desnudas del todo o le metes una producción de explotar los huevos pero estos sonidos un poco a medio gas les sientan mal (como en Girls Girls Girls)

En cuanto a la movida escandinava, muy de acuerdo. Buenas bandas pero cualquier grupo laquero de quinta regional se ventilaba con la punta de la polla a Gluecifer, Backyard Shits y compañía.

Discrepo ampliamente.

Para mirar a la cara a gluecifer o hellacopters, la gran mayoría de las bandas laqueras, incluyendo las de primera, a ponerse tacones.

Desde luego que Gluecifer y los primeros Hellacopters son serios de cojones. Mucho nivel ahí, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:18

Godofredo escribió:Espero que eso de que la licencia del rock de pata negra está sólo al alcance de yankis y británicos se lo apliquéis a los ghost esos del carajo.

A mi me parece un argumento un poco paletillo, la verdad. He visto a muchos escondinabos y hasta un par de cuenca que tocan y cantan blues, country o rock al nivel de cualquiera, y digo cualquiera. Y yo creo en lo que veo, y oigo.

Amén a medias. Por cojonudas que sean las bandas de americana españolas, le lamen el rabo a los que tú y yo sabemos hasta dejárselo seco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:19

R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Yo te digo que un Whipped se mea en el 90% de lo escandinavian. Eso e asín.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:20

R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que la mejor banda de esa hornada es sin duda Turbonegro.

Mucho ojo a Gluecifer. Mucho. Ojo. Redescubiertos con el tiempo (y gracias a Harvey, Automatic Thrill) y... pelotazos everywhere.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:20

R'as Kal Bhul escribió:
polasco77 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Contra los grandes clásicos ok, pero si pones High Visibility, Grande Rock, Payin' the dues, Total 13, Soaring the Eagles..., Apocalypse Dudes contra lo que se estaba haciendo en USA a nivel de hard rock en la época, creo que los escandinavos ganan y probablemente con claridad.

Ok, eso está claro.

Powertrip defeca en los fiordos y sin mirar hacia abajo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:21

Y Cheating at solitaire, sin ser hard rock, también.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 15:22

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
polasco77 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Contra los grandes clásicos ok, pero si pones High Visibility, Grande Rock, Payin' the dues, Total 13, Soaring the Eagles..., Apocalypse Dudes contra lo que se estaba haciendo en USA a nivel de hard rock en la época, creo que los escandinavos ganan y probablemente con claridad.

Ok, eso está claro.

Powertrip defeca en los fiordos y sin mirar hacia abajo.

El único disco, y Monster Magnet venían de otra onda. Cayeron en el hard rock por evolución, no por genes.

No manipulemos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por El facha catalán Miér 17 Mayo 2017 - 15:23

[quote="Moltisanti"]
El facha catalán escribió:calçot.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Hijoputa, Gluecifer no estaban mal, tenían un puntito de The Cult, un puntito de laca, un puntito de punk. Lo hacían bien todo pero no destacaban en nada. Y ese cantante, la madre que lo parió. Parecía más que una estrella de rock un vendedor de burritos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:26

Harvey Dent escribió:
polasco77 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
eskoriez escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
eskoriez escribió:Los Hellacopters se mean en el hard ock americano de esa época.
Para mi casi cualquier disco de ellos es mejor que el segundo Slash, y este me parece la polla.

No lo veo, Hellacopters son una gran banda con 4 o 5 muy buenos discos, pero tampoco vamos a fliparnos.
eskoriez escribió:
Y para mi el disco top post-guns es Contraband sin ninguna duda. No entiendo lo poco valorado que está con semejantes hits.


Menos valorado está "Libertad" y es mejor disco... Una pena que se trate de un album de la Scott Weiland band. Laughing Laughing Laughing Laughing
Libertad mejor? Pero si es un coñazo de disco

En absoluto, mucho más sólido que el primero.... que más allá de los singles y "Do It For The Kids" es una turra cojonuda.

No os peleéis, Velvet Revolver fueron un bluff. Ni el uno ni el otro son buenos discos. Algún tema, buenas fotos, un concierto para el recuerdo ahí en zeleste (por lo que he leido, yo no estuve). Momentos, ilusión, pero que luego si se rasca, no llegaron al nivel que se les puso. Fue la ilusión, las ganas de que fuera un SÍ.

Arrow2  Arrow2

Muy a mi pesar, y con la perspectiva del tiempo tengo que darte la razón, no cuajo la cosa. Ademas que hay declaraciones de Slash de que fue un stress que no disfrutaron en absoluto, y se notaba.

Contraband mola pero porque son quienes son, por los singles y por Kids. No es un GRAN disco ni de coña, vamos. Pues como el primero de Audioslave, coño. Que al final se desinfla. Demasiado largo. Demasiado pesado. Estos igual pero encima inflándolo todo como si fueran bobos. Ese sonido, por dios. Ese muro de sonido absurdo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:26

ion escribió:Contraband es mejor disco que Libertad. Lo mires por donde lo mires.

Sí pero no sube del 7.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:27

RockRotten escribió:
DumDumBoy escribió:Pero el quiero y no puedo de los Backyard en making enemies es todavía peor Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow

Qué bajona, macho

Qué bajona.... Y mira que me gustó al principio el disco, discrepaba de todo aquél que decía que era una mierda, que estaba muy lejos del Total 13 y blablabla

Pero con las escuchas aquello fue un drama..... un puto drama

No tanto. Y en mi artículo sale bien parado PORQUE DEBE SALIR BIEN PARADO. Al final es un no, pero debemos resistir y no ceder ni un milímetro ante las hordas indies. Recuerda quién eres. Recuerda de dónde vienes. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:28

El facha catalán escribió:
RockRotten escribió:Facha, cojones, vale que los nórdicos no iban por ahí follándose hasta las cabras y metiéndose media tailandia por la vena, pero carajo, nos alegraron una época vacía con grandísimos discos

Que no te digo que no, pero es como si le pides a alguien tabaco y en vez de darte Marlboro te da un Fortuna. Te lo fumas porque no te queda otra.

Pero si son el mismo tabaco.

Dicho por uno que curraba en una tabacalera. Mismo montón de tabaco.

Chalao.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:29

R'as Kal Bhul escribió:
el xavea e`lamoto escribió:buenas a todos, llevo mucho tiempo que leo por aquí, especialmente este hilo, y ya no he aguantado más.

Laughing  Laughing  Laughing  Encantado.

el xavea e`lamoto escribió:
Contraband tenia lo que le falta al chinese, rock.

MMm no lo veo, a mi una de las cosas que me cruje de Contraband (aparte del rellenaco que creo que tiene) es el sonido, y una sensación de "pose" que no me cuadra...

Ese rock no es el que le falta a CD, en mi opinión.

Aunque se por dónde vas y lo comparto, es evidente que los dos discos se complementan con sus defectos... A COntraband le falta lo que le sobra al CD, ideas, básicamente.

SI a muerte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:29

El facha catalán escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
el xavea e`lamoto escribió:buenas a todos, llevo mucho tiempo que leo por aquí, especialmente este hilo, y ya no he aguantado más.

Laughing  Laughing  Laughing  Encantado.

el xavea e`lamoto escribió:
Contraband tenia lo que le falta al chinese, rock.

MMm no lo veo, a mi una de las cosas que me cruje de Contraband (aparte del rellenaco que creo que tiene) es el sonido, y una sensación de "pose" que no me cuadra...

Ese rock no es el que le falta a CD, en mi opinión.

Aunque se por dónde vas y lo comparto, es evidente que los dos discos se complementan con sus defectos... A COntraband le falta lo que le sobra al CD, ideas, básicamente.

Contraband hay rock

En el Chinese hay rock, pop, hard rock, industrial y un puto pirado creyéndose Brian Wilson

Gana China por goleada, pese a sus enormes errores.

Menos mal Cifuentes que reaccionas a veces y te centras. Te daba por el culo hasta romperte las amígdalas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por icarus Miér 17 Mayo 2017 - 15:31

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Yo te digo que un Whipped se mea en el 90% de lo escandinavian. Eso e asín.


es que whipped es un disco acojonante
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:31

Harvey Dent escribió:
ion escribió:Para mi el debut de Buckcherry es mejor que Total 13.

Ver a Scott Weiland con Slash y Duff fue un subidon. A su manera fue perfecto y escribieron juntos un corto y bonito capitulo con triste desenlace.

Un VR con Johua todd o Baz hubiera sido algo irrelevante. Y lo sabeis

Arrow2  Arrow2

El debut de Buckcherry lo tenia todo para arrasar. Absolutamente todo. Portada incluida. Y en cierta manera repercusión lograron y se pusieron en el mapa muy rápido.

De acuerdo que Weiland se apodero de VR y estuvo a la altura totalmente. Nadie le puede negar que no se dejara los cojones y el talento ahí mientras Slash borracho intentaba saltar la valla de la mansión de Axl patéticamente. VR fue un puto drama joder.


Yo me quedo con Total 13. En conjunto es mejor disco y me gustan más canciones que en el primero de las perrillas tatuadas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Godofredo Miér 17 Mayo 2017 - 15:31

Moltisanti escribió:
El facha catalán escribió:
RockRotten escribió:Facha, cojones, vale que los nórdicos no iban por ahí follándose hasta las cabras y metiéndose media tailandia por la vena, pero carajo, nos alegraron una época vacía con grandísimos discos

Que no te digo que no, pero es como si le pides a alguien tabaco y en vez de darte Marlboro te da un Fortuna. Te lo fumas porque no te queda otra.

Pero si son el mismo tabaco.

Dicho por uno que curraba en una tabacalera. Mismo montón de tabaco.

Chalao.

Al facha le cobran 450 euros en un club de lujo por comerle el parrus a la aída nízar y sale encantao Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:32

RockRotten escribió:
Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
RockRotten escribió:
polasco77 escribió:
Sí, Total 13>>Buckcherry.

Para mí sí

He tenido que pensarlo, ojo, pero la conclusión ha sido la misma

Es que Total13 significó mucho en ese momento. Fue como un Appetite y no exagero

Exageras, y mucho. Laughing Laughing Laughing

Si, pero pillo por donde va Rotten, a nivel de ilusión. Esos BB eran por fin macarrez en la que creer.

Así es

Eran como unos Social Distortion más macarruzos, jóvenes, con toda la vida por delante y estaba explotando todo el meollo escandinavo

Escena Escandinava >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grunge

Aquí se te ha pirado de forma dramática.

Te nombro ahora mismo diecisiete discos que se mean en Noruega.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 15:32

El facha catalán escribió:¿Total 13 mejor que el debut de Bukcherry?

Sí, claro, y podemos mejor que el PP

Idos a la mierda un poco.

Dregen tiene la teoría perfectamente aprendida pero siempre falló en la práctica

Cifu, que te peto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por El facha catalán Miér 17 Mayo 2017 - 15:32

Moltisanti escribió:
El facha catalán escribió:
RockRotten escribió:Facha, cojones, vale que los nórdicos no iban por ahí follándose hasta las cabras y metiéndose media tailandia por la vena, pero carajo, nos alegraron una época vacía con grandísimos discos

Que no te digo que no, pero es como si le pides a alguien tabaco y en vez de darte Marlboro te da un Fortuna. Te lo fumas porque no te queda otra.

Pero si son el mismo tabaco.

Dicho por uno que curraba en una tabacalera. Mismo montón de tabaco.

Chalao.

Tú pollas debes fumar por cartones porque decir que el Marlboro y el Fortuna es el mismo tabaco te delata.

Backyard Babies hubiesen aparecido en el 88 y no habrían vendido más que unos Sea Hags
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Miér 17 Mayo 2017 - 15:33

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que la mejor banda de esa hornada es sin duda Turbonegro.

Mucho ojo a Gluecifer. Mucho. Ojo. Redescubiertos con el tiempo (y gracias a Harvey, Automatic Thrill) y... pelotazos everywhere.

Ya (Y lo dice un fan) Pero con ese cantante (Con todos mis... respetos?) con ese cantante... que llegas con Biff Malibu a comerte USA? Con esa pinta de Instalador del Gas? No way tio.

En la tierra de los Brett Michaels, Stephen Percy, Joshua Todd's...

Es como me dice mi colega que vivía en Suecia, entraba a la discoteca y de Brad Pitt para arriba. Jodido, a casa a hacerse una gayola, y ni eso, con las manos a 25 bajo cero y la picha cacauete del frio.

La tierra prometida es en todo caso para Egolatras con infulas de estrella como Justin Hawkins o el Papa Emeritus, por esa via me creo Freddie Mercury, aun tienes alguna posibilidad.

Pero con el rollo purista MC5 o Mike Ness wannabe, chungo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 17 Mayo 2017 - 15:35

Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:Creo recordar que incluso el propio Axl reconoce que en varias de las composiciones largas son las guitarras de Slash quienes elevaron los temas hasta el olimpo donde están a día de hoy.


Veo que se pasa bastante por alto el primero de Snakepit y es un disco muy guapo(con un vocalista cojonudo).

Pero ¿has leído mi artículo? ¿Que lo paso por encima? Reparo en él, para decir que era obsoleto y notable. AMBAS cosas.

Lo hice. Me gustó más la primera parte porque la selección de la segunda me parece peor(aunque os habéis puesto las pilas a la hora de recomendar más discos, eso sí).


Edito porque leyendo lo que has escrito sobre la calidad de la escena escandinava primero y la calidad del grunge despuéss estoy muy de acuerdo contigo Molti(por eso y porque sin editar no me siento cómodo). Hoy has tenido un buen mediodía Twisted Evil .


Última edición por Ciclóncósmico el Miér 17 Mayo 2017 - 16:12, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 15:35

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que la mejor banda de esa hornada es sin duda Turbonegro.

Mucho ojo a Gluecifer. Mucho. Ojo. Redescubiertos con el tiempo (y gracias a Harvey, Automatic Thrill) y... pelotazos everywhere.

Ya (Y lo dice un fan) Pero con ese cantante (Con todos mis... respetos?) con ese cantante... que llegas con Biff Malibu a comerte USA? Con esa pinta de Instalador del Gas? No way tio.

Pues a mi me parece que las pintas de ese tipo son lo más cachondo que tienen. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por El facha catalán Miér 17 Mayo 2017 - 15:40

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
El facha catalán escribió:
RockRotten escribió:Facha, cojones, vale que los nórdicos no iban por ahí follándose hasta las cabras y metiéndose media tailandia por la vena, pero carajo, nos alegraron una época vacía con grandísimos discos

Que no te digo que no, pero es como si le pides a alguien tabaco y en vez de darte Marlboro te da un Fortuna. Te lo fumas porque no te queda otra.

Pero si son el mismo tabaco.

Dicho por uno que curraba en una tabacalera. Mismo montón de tabaco.

Chalao.

Al facha le cobran 450 euros en un club de lujo por comerle el parrus a la aída nízar y sale encantao Laughing

y 1000

y le hago un hijo

Antes que rockero soy español

y hetero
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Adso Miér 17 Mayo 2017 - 15:42

Velvet Revolver eran un coñazo, estilo moderno y juvenil impostado. Como cuando tu padre te habla de "la marcha" que tienes.
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Miér 17 Mayo 2017 - 15:43

Adso escribió:Velvet Revolver eran un coñazo, estilo moderno y juvenil impostado. Como cuando tu padre te habla de "la marcha" que tienes.

Laughing Laughing

Ayer me dijo un pureta, "Nunca dejes de Rock and rollear"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por DumDumBoy Miér 17 Mayo 2017 - 15:58

polasco77 escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
polasco77 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Contra los grandes clásicos ok, pero si pones High Visibility, Grande Rock, Payin' the dues, Total 13, Soaring the Eagles..., Apocalypse Dudes contra lo que se estaba haciendo en USA a nivel de hard rock en la época, creo que los escandinavos ganan y probablemente con claridad.

Ok, eso está claro.

Powertrip defeca en los fiordos y sin mirar hacia abajo.

El único disco, y Monster Magnet venían de otra onda. Cayeron en el hard rock por evolución, no por genes.

No manipulemos.

Monster Magnet además de que se comen esa escena (a mi modo de ver) vienen del Hard Rock clarísimamente más que los grupos escandinavos que venían del punk 'n' roll principalmente. En Monster Magnet está Sabbath y Led Zep, también Stooges y MC5 que es su punto más en comun con los escandinavos y luego el rollo garage psicodelia y hawkind que los aleja. Además de que Wyndorf cuando se pone es un cantante de hard rock de verdad en la onda de Astbury, cosa que en toda la movida escandinava no encuentras ni de coña.

Si hablais de sleazy, entonces MM no tenían nada de eso excepto alguna tetuda en los vídeos de powertrip, que además según Dave era una parodia de los videos de Hip Hop de la época.

Powertrip o Dopes es mil veces más hard rock que Total 13. Y eso que en Highligths cogen prestado el riff del Superjude de Monster Magnet Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Harvey Dent Miér 17 Mayo 2017 - 16:04

Powertrip y el vídeo de Space Lord en el Canal 33 en Sputnik en la Autonómica Catalana al volver del instituto.Yo como chinorri daba por hecho que iban a ser grandes al nivel de los clásicos.

Joder que tiempos. Nostalgia máxima.

El Doble cartel MM + Gluecifer, unos presentando "Mololitic" (Vaya puto discazo de la vida) otros presentando "Automatic", por 18 euros la entrada!!

La madre que me pario, si alguien me dice que iba a echar de menos los 2000...


Última edición por Harvey Dent el Miér 17 Mayo 2017 - 16:05, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por CrackerSoul Miér 17 Mayo 2017 - 16:05

Antes de meter a los nórdicos Hellacopters o Backyard Babies en un topic de GnR y sleazy deberíais haber mencionado, entre otros, a estos:






CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 16:05

Anda, anda, Monster magnet vienen de la escena stoner/psicodélica, incluso con retazos de heavy metal.

A ver que hay aquí de Hard Rock.



Tampoco lo hay en Dopes to Infinity. Powertrip es fruto de una evolución de su sonido y un deseo de simplificar su propuesta para poder ganar billetes. Y de ahí para adelante pues ya se quedan en el hard rock, esperando pegar ese pelotazo que nunca llegó.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por DumDumBoy Miér 17 Mayo 2017 - 16:13

polasco77 escribió:Anda, anda, Monster magnet vienen de la escena stoner/psicodélica, incluso con retazos de heavy metal.

A ver que hay aquí de Hard Rock.



Tampoco lo hay en Dopes to Infinity. Powertrip es fruto de una evolución de su sonido y un deseo de simplificar su propuesta para poder ganar billetes. Y de ahí para adelante pues ya se quedan en el hard rock, esperando pegar ese pelotazo que nunca llegó.

Pero que cojones es la escena stoner si no es hard rock!!! Si beben directamente del hard de los 70!! Black Sabbath y Led Zeppelin a saco. Vamos como mucha parte del grunge Soundgarden a la cabeza (gran influencia en el stoner también todo sea dicho). La banda favorita de John Garcia es The Cult!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.