Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por CrackerSoul Miér 10 Mayo 2017 - 11:06

Harvey Dent escribió:
CrackerSoul escribió:
Harvey Dent escribió:Es una cuestión que trasciende mas allá de gustos y de que disco en solitario es mejor o no.

Sin la visión ambiciosa y grandilocuente de Axl, GNR nunca hubieran sido igual de grandes.

El que ponga pegas a la trilogía de vídeos épica, no es fan. El que ponga pegas a UYI no es fan. El que defienda a Seymour no es fan.

Axl se reventó los sesos para intentar hacer algo vanguardista en CD, otra realidad, que muchos apreciamos. Insisto que prefiero eso con sus luces y sombras, que otro puto disco con Myles Kennedy haciendo la misma melodía en cada tema y con su falsete horrible.

Las melodias de Chinese a nivel de composición son únicas e inalcanzables para la mayoría de cantantes del genero, que tiran mas o menos por los mismos recursos habitualmente.

Y el que no aprecie eso no es fan tampoco. Repartiendo carnets.

Harvey Dent, repartidor de carnets de fan de Axl. http://es.fanpop.com/clubs/axl-rose

Lo malo de los fans acérrimos es que se suelen centrar en escuchar únicamente música de su ídolo. Además pierden objetividad y espíritu crítico.

Laughing

Definitivamente, tenemos tanto que aprender de ti. Por favor, escribe siempre por aquí para darnos cuenta de la música y de la vida.

Pregúntale por aquí al personal si no tenemos espíritu critico. Eres la polla, te tiras ahí a la piscina de cabeza y palante Laughing Pero bueno esta bien.

Keep on Rocking in the free world

Para empezar, yo no le he puesto pegas a los UYI, que algunas tienen pero son grandes discos, has sido tú el que los ha puesto por encima del Appetite, y eso es de fan de los que llegaron tarde a la fiesta y se tuvieron que comer las sobras. Sin más.
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Mensaje por Kotzen Miér 10 Mayo 2017 - 11:22

A Axl en solitario le falta lo mismo que al resto de miembros cuando han ido por su lado: el resto del puto equipo. Del disco en solitario de Axl se salvan las composiciones grandiosas tipo UYI, que son la marca de la casa de Axl: TWAT, Street of Dreams, Madagascar, etc.

A mí, como conjunto, me pone más berraco el Ain't Life Grand que el Chinese Democracy, pero he de reconocer que una canción tipo TWAT hace que un disco pase de ser un buen disco a una puta obra maestra... si va acompañado de buenos temas, cosa que con lo irregular del CD no ocurre.

En resumen: Axl, Slash, Duff e Izzy están condenados a entenderse componiendo juntos para publicar, al menos, su última obra maestra.
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Mensaje por Harvey Dent Miér 10 Mayo 2017 - 11:34

CrackerSoul escribió:
Harvey Dent escribió:
CrackerSoul escribió:
Harvey Dent escribió:Es una cuestión que trasciende mas allá de gustos y de que disco en solitario es mejor o no.

Sin la visión ambiciosa y grandilocuente de Axl, GNR nunca hubieran sido igual de grandes.

El que ponga pegas a la trilogía de vídeos épica, no es fan. El que ponga pegas a UYI no es fan. El que defienda a Seymour no es fan.

Axl se reventó los sesos para intentar hacer algo vanguardista en CD, otra realidad, que muchos apreciamos. Insisto que prefiero eso con sus luces y sombras, que otro puto disco con Myles Kennedy haciendo la misma melodía en cada tema y con su falsete horrible.

Las melodias de Chinese a nivel de composición son únicas e inalcanzables para la mayoría de cantantes del genero, que tiran mas o menos por los mismos recursos habitualmente.

Y el que no aprecie eso no es fan tampoco. Repartiendo carnets.

Harvey Dent, repartidor de carnets de fan de Axl. http://es.fanpop.com/clubs/axl-rose

Lo malo de los fans acérrimos es que se suelen centrar en escuchar únicamente música de su ídolo. Además pierden objetividad y espíritu crítico.

Laughing

Definitivamente, tenemos tanto que aprender de ti. Por favor, escribe siempre por aquí para darnos cuenta de la música y de la vida.

Pregúntale por aquí al personal si no tenemos espíritu critico. Eres la polla, te tiras ahí a la piscina de cabeza y palante Laughing Pero bueno esta bien.

Keep on Rocking in the free world

Para empezar, yo no le he puesto pegas a los UYI, que algunas tienen pero son grandes discos, has sido tú el que los ha puesto por encima del Appetite, y eso es de fan de los que llegaron tarde a la fiesta y se tuvieron que comer las sobras. Sin más.

?? Vaya pelis te montas, quien ha dicho lo de Appetite? Comer las sobras? Llamas sobras a UYI?

Yo no pongo por encima nada de nada. Appetite me parece igual de obra maestra que la cara acústica del Lies, que la grandeza de UYI y Ain't it fun o Sympathy me siguen volando la cabeza como el primer dia.

Todo lo que hicieron los "old guns" es excelso, es el Barça de Guardiola, es presionar adelante y acabar con el rival por apabullamiento.

Nadie conseguía el audio en estudio atemporal de Guns, nadie llegaba hasta el final como Axl y tenia su rango, nadie tenia el tono de Slash ni clavaba tanto la melodía de los solos ni se movia igual, ningún puto bajista tenia el charisma y el sonido de Duff, ni la clase de Izzy. Del 87 al 93 la mejor banda de la historia, ni una pega a nada, todo me parece la perfección absoluta del concepto de lo que una banda de Rock ha de ser para mi. Performance física en directo, Videos, look, polémica, etc EL TODO.

Comparar cualquier cosa de ese periodo es absurdo, todo era magia pura.

Si uno de los "problemas" que hay es que todo lo que rodeaba a Guns y especialmente a Axl era pura mística y agitamiento del panorama. Quedarnos sin eso, en esencia es igual de dramatico que la voz dosificada y el panzón que se gasta el Hijo de puta ahora.
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Mensaje por Kotzen Miér 10 Mayo 2017 - 11:38

Harvey Dent escribió:
Todo lo que hicieron los "old guns" es excelso, es el Barça de Guardiola.

Supongo que lo dirás porque los dos se metían la misma cantidad de droga.
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Mensaje por Roger17 Miér 10 Mayo 2017 - 12:15

Kotzen escribió:
Harvey Dent escribió:
Todo lo que hicieron los "old guns" es excelso, es el Barça de Guardiola.

Supongo que lo dirás porque los dos se metían la misma cantidad de droga.

No, porque a los dos los critican subnormales de encefalograma plano Emoticoño

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Mensaje por Nigromante Miér 10 Mayo 2017 - 12:45

Kotzen escribió:A Axl en solitario le falta lo mismo que al resto de miembros cuando han ido por su lado: el resto del puto equipo. Del disco en solitario de Axl se salvan las composiciones grandiosas tipo UYI, que son la marca de la casa de Axl: TWAT, Street of Dreams, Madagascar, etc.

A mí, como conjunto, me pone más berraco el Ain't Life Grand que el Chinese Democracy, pero he de reconocer que una canción tipo TWAT hace que un disco pase de ser un buen disco a una puta obra maestra... si va acompañado de buenos temas, cosa que con lo irregular del CD no ocurre.

En resumen: Axl, Slash, Duff e Izzy están condenados a entenderse componiendo juntos para publicar, al menos, su última obra maestra.
Cada uno tendrá su opinión, pero a mi me parece que si se mira con cierta objetividad cualquiera puede darse cuenta de que C.D. juega en otra liga que el resto de proyectos de ex-guns. "Ain't life Grand?" No way, boys.

En chinese hay muchísima más inspiración, riesgo, locura, genialidad y en definitiva todo aquello que nos enamoró de guns (excepto hard rock de toda la vida) que en cualquiera de los otros proyectos. ¿Hard rock de siempre? De eso hay mucho más en Ain't life Grand. Pero pretender que Guns era una banda de hard rock y ya es como pretender que Muhammad Ali era un boxeador y ya. No es cierto.

Para mi es un disco que no llega a la obra maestra por If the World, Rihad & the bedouins y Scraped. El resto es de nivelón. Querer minimizar la grandeza que hay ahí metida es darse contra una pared. Es un disco enorme en todos los sentidos.

Pero bueno, haters gonna hate, es dar vueltas y vueltas a la misma rueda.
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Mensaje por Perry go round Miér 10 Mayo 2017 - 13:02

polasco77 escribió:
Kotzen escribió:A Axl en solitario le falta lo mismo que al resto de miembros cuando han ido por su lado: el resto del puto equipo. Del disco en solitario de Axl se salvan las composiciones grandiosas tipo UYI, que son la marca de la casa de Axl: TWAT, Street of Dreams, Madagascar, etc.

A mí, como conjunto, me pone más berraco el Ain't Life Grand que el Chinese Democracy, pero he de reconocer que una canción tipo TWAT hace que un disco pase de ser un buen disco a una puta obra maestra... si va acompañado de buenos temas, cosa que con lo irregular del CD no ocurre.

En resumen: Axl, Slash, Duff e Izzy están condenados a entenderse componiendo juntos para publicar, al menos, su última obra maestra.
Cada uno tendrá su opinión, pero a mi me parece que si se mira con cierta objetividad cualquiera puede darse cuenta de que C.D. juega en otra liga que el resto de proyectos de ex-guns. "Ain't life Grand?" No way, boys.

En chinese hay muchísima más inspiración, riesgo, locura, genialidad y en definitiva todo aquello que nos enamoró de guns (excepto hard rock de toda la vida) que en cualquiera de los otros proyectos. ¿Hard rock de siempre? De eso hay mucho más en Ain't life Grand. Pero pretender que Guns era una banda de hard rock y ya es como pretender que Muhammad Ali era un boxeador y ya. No es cierto.

Para mi es un disco que no llega a la obra maestra por If the World, Rihad & the bedouins y Scraped. El resto es de nivelón. Querer minimizar la grandeza que hay ahí metida es darse contra una pared. Es un disco enorme en todos los sentidos.

Pero bueno, haters gonna hate, es dar vueltas y vueltas a la misma rueda.
Tengo que estar con Kotzen.
Chinese Democracy tiene bastantes temas que o son normaluchos del todo o perdieron toda su gracia y frescura en medio de la locura que fue el proceso de grabación (Scraped y Rihad son de los mediocres, clarísimamente, luego temas como Shackler's Revenge, Prostitute o Catcher in the Rhye no sé si es que son temas mediocres o es que se los cargó la producción totalmente desnortada, y luego temas como Madagascar o I.R.S. eran muy buenas o grandes canciones pero claramente deslucidas por una producción descontrolada).
En el polo opuesto está precisamente "If The World", una canción que parecía sencilla y plana, pero que gracias a los enormes aciertos en la producción acabó a un nivel absolutamente sobresaliente. Muy por encima del 75% del disco. Algo parecido pasa con "Chinese Democracy" que es un tema normalucho pero con una producción acertada.
Luego están temas como "Street of Dreams", que aunque la producción es terrible, es tan buena canción que ni con esa se la cargaron. Y finalmente los temas que son realmente buenos y no adolecen de la producción como "TWAT", "Better", o "Sorry".

Y sinceramente, aunque hay más ideas en Chinese Democracy, los dos discos de Slash Snakepit son más escuchables. No digo mejores porque no quiero meterme en camisas de once varas, pero realmente pienso que son mejores discos. Hale ya lo he soltado. A veces demasiadas ideas sólo te joden la marrana. Y por otro lado, las ideas sencillas muchas veces son las mejores. Marear la perdiz pocas veces mejora las cosas.
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Mensaje por cachucha Miér 10 Mayo 2017 - 13:06

Han puesto a la venta un cupo de entradas que antes eran de VIP y ahora normales en la web de Ticketmaster.
Lo que falta es que pongan más de pista por reajuste de producción
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Mensaje por Nigromante Miér 10 Mayo 2017 - 13:12

Es que no estoy para nada de acuerdo.
Madagascar creo que quedó perfecta, I.R.S. no pareciéndome de las mejores quedó muy bien.
Shackler y Catcher me parecen sobreproducidas, pero son de las apuestas más arriesgadas del disco y con momentos memorables ambas.
Prostitute me encanta, y cierra el disco de manera majestuosa.
In the World quedó bien, pero el tema en sí me parece flojuno.

Tu opinas eso, yo opino esto, pero hay algo incuestionable, el disco no te lo acabas. Es una cosa gigante, un rara avis, un disco de una época que ya es imposible de repetir. Juega en otra liga, sinceramente. Es una ballena blanca que no puedes meter en el acuario de los proyectos post guns del resto.
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Mensaje por Nigromante Miér 10 Mayo 2017 - 13:20

Y para muestra un botón. Lás paginas de los artworks alternativos:

Chinese Democracy Red Hand

Chinese Democracy Grenade

Mastodóntico. ¿Te imaginas a Slash decidiendo entre artworks con temáticas distintas, descartando portadones...? es que es una locura. No lo minimicéis, cabrones.
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Mensaje por Perry go round Miér 10 Mayo 2017 - 13:23

No te lo acabas, vale. Es una cosa gigante, un rara avis, etc.. es así. Juega en otra liga, de acuerdo, pero no en una liga mejor, sino en una liga de otro deporte que no tiene porqué gustarle a los que les gusta el deporte llamado música rock.
El problema que tiene CD es que es un disco incoherente. No es el disco de un grupo, es un batiburrillo de partes de gente de lo más diversa, que no siempre encajaron bien unas con otras. Cuando encaja, es cojonudo, pero no es lo habitual a lo largo del disco.
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Mensaje por Nigromante Miér 10 Mayo 2017 - 13:28

Perry go round escribió:No te lo acabas, vale. Es una cosa gigante, un rara avis, etc.. es así. Juega en otra liga, de acuerdo, pero no en una liga mejor, sino en una liga de otro deporte que no tiene porqué gustarle a los que les gusta el deporte llamado música rock.
El problema que tiene CD es que es un disco incoherente. No es el disco de un grupo, es un batiburrillo de partes de gente de lo más diversa, que no siempre encajaron bien unas con otras. Cuando encaja, es cojonudo, pero no es lo habitual a lo largo del disco.

Vale, para los hardrockeros de toda la vida es demasiado ecléctico, demasiado raro, y demasiado épico. Cosas que ya pasaban (seguro, en menor medida) en los illusions, pero aquí no está Slash.

Otro deporte, ahí estamos de acuerdo.

Respecto al resto

Neurotic Outsiders>>>Slash's Snakepit.

Myles Kennedy>Dog shit

Le pese a quien le pese.
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Mensaje por ion Miér 10 Mayo 2017 - 13:49

Perry go round escribió:
polasco77 escribió:
Kotzen escribió:A Axl en solitario le falta lo mismo que al resto de miembros cuando han ido por su lado: el resto del puto equipo. Del disco en solitario de Axl se salvan las composiciones grandiosas tipo UYI, que son la marca de la casa de Axl: TWAT, Street of Dreams, Madagascar, etc.

A mí, como conjunto, me pone más berraco el Ain't Life Grand que el Chinese Democracy, pero he de reconocer que una canción tipo TWAT hace que un disco pase de ser un buen disco a una puta obra maestra... si va acompañado de buenos temas, cosa que con lo irregular del CD no ocurre.

En resumen: Axl, Slash, Duff e Izzy están condenados a entenderse componiendo juntos para publicar, al menos, su última obra maestra.
Cada uno tendrá su opinión, pero a mi me parece que si se mira con cierta objetividad cualquiera puede darse cuenta de que C.D. juega en otra liga que el resto de proyectos de ex-guns. "Ain't life Grand?" No way, boys.

En chinese hay muchísima más inspiración, riesgo, locura, genialidad y en definitiva todo aquello que nos enamoró de guns (excepto hard rock de toda la vida) que en cualquiera de los otros proyectos. ¿Hard rock de siempre? De eso hay mucho más en Ain't life Grand. Pero pretender que Guns era una banda de hard rock y ya es como pretender que Muhammad Ali era un boxeador y ya. No es cierto.

Para mi es un disco que no llega a la obra maestra por If the World, Rihad & the bedouins y Scraped. El resto es de nivelón. Querer minimizar la grandeza que hay ahí metida es darse contra una pared. Es un disco enorme en todos los sentidos.

Pero bueno, haters gonna hate, es dar vueltas y vueltas a la misma rueda.
Tengo que estar con Kotzen.
Chinese Democracy tiene bastantes temas que o son normaluchos del todo o perdieron toda su gracia y frescura en medio de la locura que fue el proceso de grabación (Scraped y Rihad son de los mediocres, clarísimamente, luego temas como Shackler's Revenge, Prostitute o Catcher in the Rhye no sé si es que son temas mediocres o es que se los cargó la producción totalmente desnortada, y luego temas como Madagascar o I.R.S. eran muy buenas o grandes canciones pero claramente deslucidas por una producción descontrolada).
En el polo opuesto está precisamente "If The World", una canción que parecía sencilla y plana, pero que gracias a los enormes aciertos en la producción acabó a un nivel absolutamente sobresaliente. Muy por encima del 75% del disco. Algo parecido pasa con "Chinese Democracy" que es un tema normalucho pero con una producción acertada.
Luego están temas como "Street of Dreams", que aunque la producción es terrible, es tan buena canción que ni con esa se la cargaron. Y finalmente los temas que son realmente buenos y no adolecen de la producción como "TWAT", "Better", o "Sorry".

Y sinceramente, aunque hay más ideas en Chinese Democracy, los dos discos de Slash Snakepit son más escuchables. No digo mejores porque no quiero meterme en camisas de once varas, pero realmente pienso que son mejores discos. Hale ya lo he soltado. A veces demasiadas ideas sólo te joden la marrana. Y por otro lado, las ideas sencillas muchas veces son las mejores. Marear la perdiz pocas veces mejora las cosas.

jajaja Perry ya lo siento pero solo coincido contico en Scraped, Rihad y Chanquleta's Revenga
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Mensaje por Rizzy Miér 10 Mayo 2017 - 13:50

polasco77 escribió:Y para muestra un botón. Lás paginas de los artworks alternativos:

Chinese Democracy Red Hand

Chinese Democracy Grenade

Mastodóntico. ¿Te imaginas a Slash decidiendo entre artworks con temáticas distintas, descartando portadones...? es que es una locura. No lo minimicéis, cabrones.

En mi opinión tanto la portada de la bicicleta, como la de la granada como la de la mano son horrendas.
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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Nigromante Miér 10 Mayo 2017 - 13:53

Rizzy escribió:
polasco77 escribió:Y para muestra un botón. Lás paginas de los artworks alternativos:

Chinese Democracy Red Hand

Chinese Democracy Grenade

Mastodóntico. ¿Te imaginas a Slash decidiendo entre artworks con temáticas distintas, descartando portadones...? es que es una locura. No lo minimicéis, cabrones.

En mi opinión tanto la portada de la bicicleta, como la de la granada como la de la mano son horrendas.

A mi la de la mano me flipa, la de la granada me gusta y la que sacaron me parece chunga.
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Mensaje por Adso Miér 10 Mayo 2017 - 13:55

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Mensaje por Godofredo Miér 10 Mayo 2017 - 14:01

Rizzy escribió:
polasco77 escribió:Y para muestra un botón. Lás paginas de los artworks alternativos:

Chinese Democracy Red Hand

Chinese Democracy Grenade

Mastodóntico. ¿Te imaginas a Slash decidiendo entre artworks con temáticas distintas, descartando portadones...? es que es una locura. No lo minimicéis, cabrones.

En mi opinión tanto la portada de la bicicleta, como la de la granada como la de la mano son horrendas.

Arrow2

Aunque la portada es lo de menos para mi. Mucho peor las elecciones para la producción del disco, banda... hay algunos temas buenos porque el tío tiene un talentazo indudable, pero en aquellos días estaba muy lejos axl de lo que considero buen gusto.
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Mensaje por Perry go round Miér 10 Mayo 2017 - 14:49

ion escribió:
Perry go round escribió:
Tengo que estar con Kotzen.
Chinese Democracy tiene bastantes temas que o son normaluchos del todo o perdieron toda su gracia y frescura en medio de la locura que fue el proceso de grabación (Scraped y Rihad son de los mediocres, clarísimamente, luego temas como Shackler's Revenge, Prostitute o Catcher in the Rhye no sé si es que son temas mediocres o es que se los cargó la producción totalmente desnortada, y luego temas como Madagascar o I.R.S. eran muy buenas o grandes canciones pero claramente deslucidas por una producción descontrolada).
En el polo opuesto está precisamente "If The World", una canción que parecía sencilla y plana, pero que gracias a los enormes aciertos en la producción acabó a un nivel absolutamente sobresaliente. Muy por encima del 75% del disco. Algo parecido pasa con "Chinese Democracy" que es un tema normalucho pero con una producción acertada.
Luego están temas como "Street of Dreams", que aunque la producción es terrible, es tan buena canción que ni con esa se la cargaron. Y finalmente los temas que son realmente buenos y no adolecen de la producción como "TWAT", "Better", o "Sorry".

Y sinceramente, aunque hay más ideas en Chinese Democracy, los dos discos de Slash Snakepit son más escuchables. No digo mejores porque no quiero meterme en camisas de once varas, pero realmente pienso que son mejores discos. Hale ya lo he soltado. A veces demasiadas ideas sólo te joden la marrana. Y por otro lado, las ideas sencillas muchas veces son las mejores. Marear la perdiz pocas veces mejora las cosas.

jajaja Perry ya lo siento pero solo coincido contico en Scraped, Rihad y Chanquleta's Revenga
Es que esas 3 son un horror, dentro de lo que es un disco de un grupo llamado Guns & Roses. Ahí no hay más posibilidad que el consenso porque no hay nada de donde rascar.
Supongo que también coincideremos en que TWAT, Better, Street of Dreams y Sorry son cojonudas, ¿no?
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Mensaje por Moltisanti Miér 10 Mayo 2017 - 15:00

CrackerSoul escribió:
Moltisanti escribió:
CrackerSoul escribió:
Harvey Dent escribió:
CrackerSoul escribió:
Harvey Dent escribió:
CrackerSoul escribió:
Moltisanti escribió:Nah, no le compadezco. Simplemente, me parece que debería haberse mantenido lejos de ella. Como John de Yoko. Como Kurt de Courtney. ¿Y ellas de ellos? Seguro, pero ellas no crearon música excelsa. Ellos sí.

Stephanie Seymour no fue la causante de la ruptura de los Guns, creo que en esa disolución tuvo algo más que ver el ego de Axl. Además, ha habido músicos que han sabido componer grandes temas a partir de bajones emocionales, así que un corazón roto puede ser buena fuente de inspiración. Se ve que Axl no aprovechó eso.

Anda tio de verdad, deja ya de provocar coño, que sabes que somos gente de extrarradio que salta fácil Laughing Por eso lo haces mamón Laughing

Sabes cual es el temon mas grande de la puta vida de Unrequited love? Pues de eso va el vídeo. De cuando la golfa (perdón, mujer) que tu defiendes a capa y espada ya le había puesto los tochos a WAR y el tipo ya iba por la vida rabiando como un loco y la única salida era lo que hacemos todos cuando una relación se ha ido a la mierda, nadar entre delfines y tirarnos de un transatlantico al oceano.


Los grupos heavies son los mejores haciendo baladas y tal Laughing Laughing Laughing

Venga tio, vamos a hacerte un favor, deja de decir tonterías Feminazis de postureo a la gente inadecuada, ponte unos auriculares y vuela con "las baladas jebis".

Y si, los grupos de Hard Rock de calidad son de los mejores y con el mas amplio abanico de estilos a la hora de componer. Porque es de los conceptos mas difíciles de llevar a cabo en la música a nivel de feeling, exigencia vocal, técnica, versatilidad, producción, performance, imagen, etc .

Y lo que hicieron GNR en UYI no es de este puto planeta. Y a Seymour que le den por culo.


Espera, que el favor te lo va a hacer a ti Barry White enseñándote cómo se trata a una mujer para que no se vaya a follar con el vecino Laughing Laughing



Además que me pongas Use Your Illusion como lo mejor que hicieron los Guns ya es para matarte despacito y con dolor.
Y termino, como fan de los Guns no necesito defender a Axl en todo lo que haga ni justificar sus estupideces, máxime cuando considero que otros integrantes de la banda tenían más talento que él y tuvieron menos culpa que él en el desmoronamiento del grupo.

Venga, vamos a jugar a tu juego.

O sea que decir zorra e hija de puta está mal pero dejar caer que situar UYI como lo mejor de GNR merece poco menos que la tortura. La tortura. Algo muy serio, por si no lo sabes. Igual de serio que los derechos de la mujer. Lo dice un hijo de torturado. Si te parece, jugamos al juego este de andar advirtiendo a los demás todo el rato que su forma de hablar es inadecuada y ofensiva para los derechos de alguna clase de colectivo.

Molti, te estás rasgando tanto las vestiduras que te están quedando en bolas y se ve que eres de polla corta Wink Venga, me has convencido, te doy licencia para usar las palabras "zorra" e "hija de puta" a discreción. Empieza por la gente cercana a ver si te aplauden la gracia Laughing




Pero juguetona.

Igual en ignorados estás mejor.
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Mensaje por jotabono Miér 10 Mayo 2017 - 15:02

Perry go round escribió:
ion escribió:
Perry go round escribió:
Tengo que estar con Kotzen.
Chinese Democracy tiene bastantes temas que o son normaluchos del todo o perdieron toda su gracia y frescura en medio de la locura que fue el proceso de grabación (Scraped y Rihad son de los mediocres, clarísimamente, luego temas como Shackler's Revenge, Prostitute o Catcher in the Rhye no sé si es que son temas mediocres o es que se los cargó la producción totalmente desnortada, y luego temas como Madagascar o I.R.S. eran muy buenas o grandes canciones pero claramente deslucidas por una producción descontrolada).
En el polo opuesto está precisamente "If The World", una canción que parecía sencilla y plana, pero que gracias a los enormes aciertos en la producción acabó a un nivel absolutamente sobresaliente. Muy por encima del 75% del disco. Algo parecido pasa con "Chinese Democracy" que es un tema normalucho pero con una producción acertada.
Luego están temas como "Street of Dreams", que aunque la producción es terrible, es tan buena canción que ni con esa se la cargaron. Y finalmente los temas que son realmente buenos y no adolecen de la producción como "TWAT", "Better", o "Sorry".

Y sinceramente, aunque hay más ideas en Chinese Democracy, los dos discos de Slash Snakepit son más escuchables. No digo mejores porque no quiero meterme en camisas de once varas, pero realmente pienso que son mejores discos. Hale ya lo he soltado. A veces demasiadas ideas sólo te joden la marrana. Y por otro lado, las ideas sencillas muchas veces son las mejores. Marear la perdiz pocas veces mejora las cosas.

jajaja Perry ya lo siento pero solo coincido contico en Scraped, Rihad y Chanquleta's Revenga
Es que esas 3 son un horror, dentro de lo que es un disco de un grupo llamado Guns & Roses. Ahí no hay más posibilidad que el consenso porque no hay nada de donde rascar.
Supongo que también coincideremos en que TWAT, Better, Street of Dreams y Sorry son cojonudas, ¿no?

El mejor tema del disco, que para mi es "This I love", parece de los Guns de los 90.
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Mensaje por ion Miér 10 Mayo 2017 - 15:13

Perry go round escribió:
ion escribió:
Perry go round escribió:
Tengo que estar con Kotzen.
Chinese Democracy tiene bastantes temas que o son normaluchos del todo o perdieron toda su gracia y frescura en medio de la locura que fue el proceso de grabación (Scraped y Rihad son de los mediocres, clarísimamente, luego temas como Shackler's Revenge, Prostitute o Catcher in the Rhye no sé si es que son temas mediocres o es que se los cargó la producción totalmente desnortada, y luego temas como Madagascar o I.R.S. eran muy buenas o grandes canciones pero claramente deslucidas por una producción descontrolada).
En el polo opuesto está precisamente "If The World", una canción que parecía sencilla y plana, pero que gracias a los enormes aciertos en la producción acabó a un nivel absolutamente sobresaliente. Muy por encima del 75% del disco. Algo parecido pasa con "Chinese Democracy" que es un tema normalucho pero con una producción acertada.
Luego están temas como "Street of Dreams", que aunque la producción es terrible, es tan buena canción que ni con esa se la cargaron. Y finalmente los temas que son realmente buenos y no adolecen de la producción como "TWAT", "Better", o "Sorry".

Y sinceramente, aunque hay más ideas en Chinese Democracy, los dos discos de Slash Snakepit son más escuchables. No digo mejores porque no quiero meterme en camisas de once varas, pero realmente pienso que son mejores discos. Hale ya lo he soltado. A veces demasiadas ideas sólo te joden la marrana. Y por otro lado, las ideas sencillas muchas veces son las mejores. Marear la perdiz pocas veces mejora las cosas.

jajaja Perry ya lo siento pero solo coincido contico en Scraped, Rihad y Chanquleta's Revenga
Es que esas 3 son un horror, dentro de lo que es un disco de un grupo llamado Guns & Roses. Ahí no hay más posibilidad que el consenso porque no hay nada de donde rascar.
Supongo que también coincideremos en que TWAT, Better, Street of Dreams y Sorry son cojonudas, ¿no?

Si, esas cojonudas e incluyo Prostitute y sobre todo Madagascar.

Scraped me mola bastante pero visto lo visto parece un guilty pleasure.

If The World es terrible.

IRS y Catcher están mal cantadas y mal producidas pero son buenos temas. Ignoro por que Axl dejó la toma del 99 de IRS teniendo en cuenta que en 2006 era el tema donde más sacaba el rasp. En directo sonaba mil veces mejor.
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Mensaje por Harvey Dent Miér 10 Mayo 2017 - 15:23

Yo creo que nos va a caer "Catcher in the Rye" en el Calderón por bocazas todos. Ojo.
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Mensaje por ion Miér 10 Mayo 2017 - 15:25

Harvey Dent escribió:Yo creo que nos va a caer "Catcher in the Rye" en el Calderón por bocazas todos. Ojo.

Y The Seeker... jajaj

cruzo los dedos para que caiga TWAT o en su defecto Sorry. O bueno, que no caiga ninguna, a tomar por culo. Con las 3 fijas ya es bastante
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Mensaje por Harvey Dent Miér 10 Mayo 2017 - 15:29

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Yo creo que nos va a caer "Catcher in the Rye" en el Calderón por bocazas todos. Ojo.

Y The Seeker... jajaj

cruzo los dedos para que caiga TWAT o en su defecto Sorry. O bueno, que no caiga ninguna, a tomar por culo. Con las 3 fijas ya es bastante

TWAT no joder, que se ahoga, Slash destroza el solo de Buckethead (quien lo iba a decir)...

TWAT no por dios y Sorry menos. Si te digo la verdad solo me interesa Chinese Democracy el resto de temas de CD en esta gira es puro Descafeinato y Slash improvisando al bulto.

A ver si se han preparado algún puto tema diferente para Europa joder, pero todos sabemos que ni de coña.
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Mensaje por Moltisanti Miér 10 Mayo 2017 - 15:32

A mi sobreproducidas o mal producidas me parecen Chinese Democracy (la preferiría más simple, raw y punk), Catcher in the rye e IRS.

Madagascar no me mola la toma vocal. Prostitute siendo un tema como es, no podría haber quedado mejor. Lo mismo para If the world, un quiebracinturas de manual (siempre hay que decir ok a eso).

De Riad me gusta la batería. De Scraped no me gusta casi nada salvo el impulso y la idea, todo mal enfocado e indigno de un disco de GNR.

The Blues me gustaba más que Street of dreams, donde echo en falta los coros más altos, como en Madagascar, y que los coros los hiciesen otros, y el solo del final más alto.

Better me gusta como está. Shackler's, teniendo en cuenta lo que es, también me mola.

TWAT es una de las mejores canciones de la historia de Guns N' Roses, punto.

Me flipa This I love cuando entran todos porque Stinson se emperró. Amor infinito por esta y por TWAT.

Sorry es una buena idea convertida en una canción correcta y curiosa (adoro la letra, coño, y ese rollo transilvánico; grande la reseña de Chuck Klosterman del unicornio, grande esa A-). No sé si Sorry podría haberse hecho más doom, como decía el pesao de Sebastian que era, y luego resultó que era más Pink Floyd que doom, e igual tenía que haber sido más doom.

Es un disco, digan lo que digan todos los que dicen (y mira que dicen) de A-.

Es un A- en mi mundo. Y las razones son las mismas que expone Chuck. Muchas de las canciones suenan como a mí me gusta que suenen las canciones. No necesariamente en la producción (por definición, un disco que lleva 14 años in the making va a sonar desfasado o sobreproducido o con desaciertos here and there), pero sí en el rollo de los temas. Axl hace que las canciones me lleguen y suenen y se expresen como a mí me gusta que las canciones me lleguen, suenen y se expresen.

Otros que no son mis contemporáneos también lo consiguen, escuchando sus legados. No sé, los Doors, Lennon y McCartney, el puto Ian Astbury. Se tiran un pedo y lo graban y me mola. No es por defender en plan abogado del diablo, o lo que sea que me hayas dicho amigo ciclón. Es, simplemente, porque lo tienen, hacen las cosas de la manera que a mi me gusta que se hagan las cosas. Lou Reed normalmente también lo hacía, incluso en sus momentos más bajos. O Ray Davies.

Los Stones en cambio no. No suenan como a mi me gustaría, a mi me gustaría que hubiesen acabado algunas canciones en lugar de publicar las demos.

No sé, son manías personales al final lo del sonido y las canciones. No me parece objetivable el valor de Chinese Democracy. No me interesa objetivarlo; sólo el placer que a mi me ha proporcionado durante años tanto su intrahistoria como el producto final, que me flipa. Me flipa ese disco.
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Mensaje por Moltisanti Miér 10 Mayo 2017 - 15:32

Del segundo de Slash hablamos otro día.
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Mensaje por Harvey Dent Miér 10 Mayo 2017 - 15:36

Una bizarrada deliciosa con toda la mística que le rodeo como Chinese y todas las horas de especulación, polémica, locura entorno al proyecto o 3 discos de estudio de Hard Rock clásico sin mas que no pasaran de un 6 como prácticamente toda banda clásica (Vale podríamos hablar de una trilogía Pump Get a Grip Nine Lives quizás, pero poco mas se me ocurre y en todo caso aquí la idea era buscar otro universo sonoro)

Yo lo tengo clarinete. Otra cosa son los directos o las giras. Pero yo no tengo ni un puto problema con el puto Chinese. Los temazos que tiene seguirán sonando en mi Radiocassete hasta que la palme.
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Mensaje por ion Miér 10 Mayo 2017 - 15:45

Bueno, yo TWAT en Madrid la viví de forma intensa y la cantó como el culo.

Si calienta un poco la salva. jaja
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Mensaje por Perry go round Miér 10 Mayo 2017 - 16:15

Moltisanti escribió:A mi sobreproducidas o mal producidas me parecen Chinese Democracy (la preferiría más simple, raw y punk), Catcher in the rye e IRS.

Madagascar no me mola la toma vocal. Prostitute siendo un tema como es, no podría haber quedado mejor. Lo mismo para If the world, un quiebracinturas de manual (siempre hay que decir ok a eso).

De Riad me gusta la batería. De Scraped no me gusta casi nada salvo el impulso y la idea, todo mal enfocado e indigno de un disco de GNR.

The Blues me gustaba más que Street of dreams, donde echo en falta los coros más altos, como en Madagascar, y que los coros los hiciesen otros, y el solo del final más alto.

Better me gusta como está. Shackler's, teniendo en cuenta lo que es, también me mola.

TWAT es una de las mejores canciones de la historia de Guns N' Roses, punto.

Me flipa This I love cuando entran todos porque Stinson se emperró. Amor infinito por esta y por TWAT.

Sorry es una buena idea convertida en una canción correcta y curiosa (adoro la letra, coño, y ese rollo transilvánico; grande la reseña de Chuck Klosterman del unicornio, grande esa A-). No sé si Sorry podría haberse hecho más doom, como decía el pesao de Sebastian que era, y luego resultó que era más Pink Floyd que doom, e igual tenía que haber sido más doom.

Es un disco, digan lo que digan todos los que dicen (y mira que dicen) de A-.

Es un A- en mi mundo. Y las razones son las mismas que expone Chuck. Muchas de las canciones suenan como a mí me gusta que suenen las canciones. No necesariamente en la producción (por definición, un disco que lleva 14 años in the making va a sonar desfasado o sobreproducido o con desaciertos here and there), pero sí en el rollo de los temas. Axl hace que las canciones me lleguen y suenen y se expresen como a mí me gusta que las canciones me lleguen, suenen y se expresen.

Otros que no son mis contemporáneos también lo consiguen, escuchando sus legados. No sé, los Doors, Lennon y McCartney, el puto Ian Astbury. Se tiran un pedo y lo graban y me mola. No es por defender en plan abogado del diablo, o lo que sea que me hayas dicho amigo ciclón. Es, simplemente, porque lo tienen, hacen las cosas de la manera que a mi me gusta que se hagan las cosas. Lou Reed normalmente también lo hacía, incluso en sus momentos más bajos. O Ray Davies.

Los Stones en cambio no. No suenan como a mi me gustaría, a mi me gustaría que hubiesen acabado algunas canciones en lugar de publicar las demos.

No sé, son manías personales al final lo del sonido y las canciones. No me parece objetivable el valor de Chinese Democracy. No me interesa objetivarlo; sólo el placer que a mi me ha proporcionado durante años tanto su intrahistoria como el producto final, que me flipa. Me flipa ese disco.
Coincido de grosso modo con tu evaluación de las canciones de forma individual.

Pero debo decir que a mí, en general, el sonido global del disco no me gusta. Hay tantas capas de guitarra, de voz, de teclados y de todo, que las canciones al final acaban sonando fofas, sin fuerza, gordas, pesadas y sin agilidad. Es como si Axl Rose hubiese alimentado al disco a base de Taco Bell antes de darse él mismo en persona a ello. Si lo hubiese adelgazado, a base de dieta probiótica, proteínas de bote y gimnasio, habría quedado mucho mejor. Ojalá hubiese estado Duff por ahí para llevar el disco a sus clases de Kárate.
Hay buenas canciones, pero el disco suena como a mí no me gusta que suenen los discos. Parece más un videojuego que un disco de Rock.
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Mensaje por Nigromante Miér 10 Mayo 2017 - 16:36

Si un día te pillas el vinilo, Perry, y le das caña, esas capas que aparecen plegadas en un mp3 se van desplegando hasta aparecer un pterodáctilo gigantesco con cabeza de Axl y alas de Robin y Bucket, y echa llamas por la boca y la de Dios.
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Mensaje por Perry go round Miér 10 Mayo 2017 - 17:06

polasco77 escribió:Si un día te pillas el vinilo, Perry, y le das caña, esas capas que aparecen plegadas en un mp3 se van desplegando hasta aparecer un pterodáctilo gigantesco con cabeza de Axl y alas de Robin y Bucket, y echa llamas por la boca y la de Dios.
Laughing
Con el CD tengo todo lo que necesito. De todas formas, creo que ese disco no se pensó para escucharse en vinilo. Bueno, es que no se pensó, directamente Laughing
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Mensaje por Moltisanti Miér 10 Mayo 2017 - 17:47

Harvey Dent escribió:Una bizarrada deliciosa con toda la mística que le rodeo como Chinese y todas las horas de especulación, polémica, locura entorno al proyecto o 3 discos de estudio de Hard Rock clásico sin mas que no pasaran de un 6 como prácticamente toda banda clásica (Vale podríamos hablar de una trilogía Pump Get a Grip Nine Lives quizás, pero poco mas se me ocurre y en todo caso aquí la idea era buscar otro universo sonoro)

Yo lo tengo clarinete. Otra cosa son los directos o las giras. Pero yo no tengo ni un puto problema con el puto Chinese. Los temazos que tiene seguirán sonando en mi Radiocassete hasta que la palme.

Un gran y estruendoso AMEN.

Viví para ese disco durante años, viví para escucharlo y para escribir sobre él, y sólo puedo decir que cuando salió a la venta, con todas las pegas que evidentemente le saqué, no me defraudó lo más mínimo. Lo único que rompió la magia fueron los putos leaks (por otra parte, agüita de mayo). Pero ni el artwork pobre y deslavazado, ni los temas que lo completaban y que no lo mejoraron, ni la sensación de que aquello no era un grupo. Nada. Me alegró la vida, lloré, lo abracé y ya nunca más me despegaré de él. Está conmigo para siempre. Ya lo tengo. Salió. Milagro. Y gozada.

Para mí, hay pocos genios en la historia de la música. Genios absolutos. Están Lennon y McCartney como compositores, Elvis y Jacko como intérpretes, está la fuerza de Springsteen inagotable (esa fuente es genial, no es sólo esfuerzo, es talento puro en formato bestia), luego están los genios del menos es más (Ramones, AC/DC), los genios atormentados (Buckley, Cobain, Hoon, todos geniales) y algún geniecillo suelto, verso suelto, incluso hostiable (se me ocurre Sufjan Stevens que, pese a su gorra ladeada que lo hace hostiable, ES genial; el puto Ryan Adams podría ser otro, también hostiable).

Y luego está Axl Rose, que es un genio en algo que muy pocos lo son: esa capacidad de absorber influencias y convertirlas en un producto absolutamente personal. Un genio Axl Rose. Y como sé que jode mucho que se diga, lo digo más y más. Y más.

A los que lo niegan: comedme la polla, panda de gilipollas.
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Mensaje por Axlferrari Miér 10 Mayo 2017 - 18:00

Todo eso está muy bien, pero joder, 15 canciones en 26 años. Y, ojo, no todas buenas.

Tela.
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Mensaje por Nigromante Miér 10 Mayo 2017 - 18:09

Pero que cojones, si tenían 48 preparadas en 2006 y era una trilogía. Mal que os pese, AXL ES GRANDE
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Mensaje por Nigromante Miér 10 Mayo 2017 - 18:13

"All cautions made, every chance was given, no effort spared, to save what we had
or it would take, away the light we given, once it is ours, were free from this land
dont ever expect me to turn up this late
motherfuckers in this game, its checkmate"

PERO NO LE DEJARON. LA VERDAD DUELE.
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Mensaje por Moltisanti Miér 10 Mayo 2017 - 19:00

polasco77 escribió:"All cautions made, every chance was given, no effort spared, to save what we had
or it would take, away the light we given, once it is ours, were free from this land
dont ever expect me to turn up this late
motherfuckers in this game, its checkmate"

PERO NO LE DEJARON. LA VERDAD DUELE.

¿Y esos versos? Molan!
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Mensaje por Moltisanti Miér 10 Mayo 2017 - 19:04

Axlferrari escribió:Todo eso está muy bien, pero joder, 15 canciones en 26 años. Y, ojo, no todas buenas.

Tela.

Eso es así también, coño. Que si. Pero no le dejaron hacerlo a su manera. No le dejaron, joder. Llegaba el bobo del Iovine. "Aqui hay que meter no sé qué. Esto hay que hacerle no sé cual". El listo del Ezrin. "Tienes 3 temas". El creído de Thomas Baker. "Hala, nos mudamos". Joder, tuvo que pegarle el empujón a algunas cosas Zutaut, ya más quemado que la moto de de un jipi. "Que alguien vaya a Tower Records a por una copia de Nevermind, hostias, que el puto Axl ha pedido que esta caja suene como la caja de Nevermind, cagoendios". El Buckethead con las mierdas de perro y las gallinas por ahí poniendo huevos. La compañía que es que esto no vende. El puto Axl cada año que llegaba el cumpleaños de la zorra hijadeputa que te jodan crackersoul hasta que te explote el ojal entrando en depresión. Venga ahora la batería que no tiene vida y hay que llevarse todo a no sé qué templo. Una guitarra alquilada de hacía años que nadie había tocado. Tobias y Reed con cintas y cintas y cintas. Todo imposible, coño.
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Mensaje por Perry go round Miér 10 Mayo 2017 - 19:25

Bueno, si realmente Axl hubiese estado a tope para sacar el disco, yo creo que habría sacado el disco mucho antes. Habría encontrado un camino. Pienso que, aparte de las zancadillas, problemas etc... uno de los principales asuntos que retrasóe el disco es que él no estaba mentalmente involucrado a tope en la grabación.
Axl tenía otros problemas y el disco era algo secundario para él durante aquellos años. CREO.
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Mensaje por ion Miér 10 Mayo 2017 - 19:34

Moltisanti escribió:
polasco77 escribió:"All cautions made, every chance was given, no effort spared, to save what we had
or it would take, away the light we given, once it is ours, were free from this land
dont ever expect me to turn up this late
motherfuckers in this game, its checkmate"

PERO NO LE DEJARON. LA VERDAD DUELE.

¿Y esos versos? Molan!




No se sabe si todos los versos son reales.
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Mensaje por Moltisanti Miér 10 Mayo 2017 - 19:44

ion escribió:
Moltisanti escribió:
polasco77 escribió:"All cautions made, every chance was given, no effort spared, to save what we had
or it would take, away the light we given, once it is ours, were free from this land
dont ever expect me to turn up this late
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PERO NO LE DEJARON. LA VERDAD DUELE.

¿Y esos versos? Molan!




No se sabe si todos los versos son reales.

Conocía el clip pero nunca le di veracidad, no sé por qué. ¿Es real? ¿Existe la canción como tal?
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Mensaje por Moltisanti Miér 10 Mayo 2017 - 19:45

La verdad es que hay una línea de temazo ahí. La veo. Lo veo.
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Mensaje por Harvey Dent Miér 10 Mayo 2017 - 20:02

Joder si ese fragmento, melodía y esa cadencia de estribillo ya me mola más que Shackelrs o Scrapedmento. Y eso que suena maketa y con latencia.

Lo que habrá por ahí de material inedito joder. Venga reunión tour. Live and let die y Scom y su puta madre
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Mensaje por ion Miér 10 Mayo 2017 - 20:03

Moltisanti escribió:
ion escribió:
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polasco77 escribió:"All cautions made, every chance was given, no effort spared, to save what we had
or it would take, away the light we given, once it is ours, were free from this land
dont ever expect me to turn up this late
motherfuckers in this game, its checkmate"

PERO NO LE DEJARON. LA VERDAD DUELE.

¿Y esos versos? Molan!




No se sabe si todos los versos son reales.

Conocía el clip pero nunca le di veracidad, no sé por qué. ¿Es real? ¿Existe la canción como tal?

totalmente real, de hecho la canción se llama Jackie Chan (Working title sujeto a cambios).

19 segundos y pinta un temazo... pero bueno, Scraped también pintaba de la hostia con los segundos de filtración jaja

Tampoco has escuchado Silk Worms en estudio? Hay un clip bastante majo

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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Adso Miér 10 Mayo 2017 - 20:04

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 C_e-WeEWsAANauo

Steven Adler hace unos días en el concierto a beneficio en California
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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 11 Mayo 2017 - 9:17

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polasco77 escribió:"All cautions made, every chance was given, no effort spared, to save what we had
or it would take, away the light we given, once it is ours, were free from this land
dont ever expect me to turn up this late
motherfuckers in this game, its checkmate"

PERO NO LE DEJARON. LA VERDAD DUELE.

¿Y esos versos? Molan!




No se sabe si todos los versos son reales.

Conocía el clip pero nunca le di veracidad, no sé por qué. ¿Es real? ¿Existe la canción como tal?

totalmente real, de hecho la canción se llama Jackie Chan (Working title sujeto a cambios).

19 segundos y pinta un temazo... pero bueno, Scraped también pintaba de la hostia con los segundos de filtración jaja

Tampoco has escuchado Silk Worms en estudio? Hay un clip bastante majo


Me lo pasó capone en su día pero no lo tengo presente. Si lo encuentras... cheers
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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Jue 11 Mayo 2017 - 9:18

Adso escribió:Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 C_e-WeEWsAANauo

Steven Adler hace unos días en el concierto a beneficio en California

Ya le dolerá un uñero o algo antes de que empiece el tour. No te preocupes, con Steven siempre estamos a tiempo de que él lo joda.
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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por thejesu Jue 11 Mayo 2017 - 9:34

A mí el Chinese se me ha desinflado como conjunto hasta un 7 o 6,5.

No me ha envejecido nada bien.
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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Axlferrari Jue 11 Mayo 2017 - 9:35

Adso escribió:Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 12 C_e-WeEWsAANauo

Steven Adler hace unos días en el concierto a beneficio en California
La sonrisa de GNR.

Grande Stevie ! cheers
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https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

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Mensaje por Nigromante Jue 11 Mayo 2017 - 9:54

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PERO NO LE DEJARON. LA VERDAD DUELE.

¿Y esos versos? Molan!




No se sabe si todos los versos son reales.

Conocía el clip pero nunca le di veracidad, no sé por qué. ¿Es real? ¿Existe la canción como tal?

totalmente real, de hecho la canción se llama Jackie Chan (Working title sujeto a cambios).

19 segundos y pinta un temazo... pero bueno, Scraped también pintaba de la hostia con los segundos de filtración jaja

Tampoco has escuchado Silk Worms en estudio? Hay un clip bastante majo


Me lo pasó capone en su día pero no lo tengo presente. Si lo encuentras... cheers

Yo conozco esta, aunque parece un montaje de una toma de directo con efectos y cosas puestas ahí.

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Mensaje por Ciclóncósmico Jue 11 Mayo 2017 - 10:21

thejesu escribió:A mí el Chinese se me ha desinflado.
No me ha envejecido nada bien.

Es un disco de picha mecha corta.
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