NBA 2018

+50
quakto
m señor
The Red Dwarf
wallander
bricepinkfloyd
Harryson
Jincho
deniztek
crancranc
KILLER
Logan
The Jail Blazers
xupis
Breath
Rocket
nicort
Cheesehead
alflames
caponeslashdot
akhenaten666
dalogi
Pike
Ed Wood
Steve Trumbo
Seco
Rikileaks
Koyote
Ciclóncósmico
jonikk
Perry go round
Boohan
vandelay
elway
topper
Pier
JonRHCP
Rayo
Moltisanti
malone
Elephant Man
Mingus
Felix Nussbaum
slasraven
Rotorhead
Ricky´s Appetite
cantrell
Arturo Bandini
melon head
Yen
Eric Sachs
54 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por caponeslashdot Jue 6 Jul 2017 - 8:37

Dice D.Locke que BOS y UTA están discutiendo sign&trade para lo de Hayward, metiendo a Crowder por medio y un trade exception de 23M$
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Jue 6 Jul 2017 - 8:38

Es que con 4 SF no pueden jugar, la cosa es que pretenden con ese S&T (evidentemente hacer hueco para algún MAX)
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 6 Jul 2017 - 8:42

melon head escribió:Me sorprende el buen nombre que sigue manteniendo Rudy Gay, yo no lo querría en mi equipo ni de coña

Arrow
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por caponeslashdot Jue 6 Jul 2017 - 8:44

De momento Boston tiene que hacer algo para hacer hueco para el contrato de Hayward.
Esto beneficiaria sobre todo económicamente a Utah, que volveria a tener espacio salarial a corto plazo.
Boston simplemente resolvería un problema posicional, de vestuario y ademas lavaría un poco la imagen, suya y de Gordon(que tendria que aceptar el S&T)
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 6 Jul 2017 - 8:45

Pues yo soy utah y les mando a tomar por culo.

Tu ! culito blanco! te queires ir a los celtics? pues te jodes y firmas por lo que te puedan dar y punto.

VOsotros putos blancos pijos del este! os jodeis y os quedais sin capspace para hacer nada.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por caponeslashdot Jue 6 Jul 2017 - 8:47

Yo creo que Boston saca algo mas de cualquier equipo por AB y/o Crowder. Pero hacer algo beneficioso para los dos equipos seria un gesto de clase. No se si tienen de eso todavia. Veremos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Jue 6 Jul 2017 - 8:49

Los fans de Boston no entienden que los fans de Utah entorpezcan el camino de la lógica con sucias y pintorescas emociones.

Es curioso Boston. No, Terry Rozier y Jae Crowder por Butler a pelo, sin picks, eso es lo justo. No, Marcus Smart y Bradley sin picks por Paul George a pelo. No, no queremos a Fultz, porque tenemos base ya. Hubiésemos elegido a Tatum con el nº 1 igual.

Son curiosos. Han hecho equipazo. Ahora a por Gasol y claro, les darán a Smart y a Crowder a pelo, sin picks, o con su pick, que será el nº 29 del siguiente draft.

Para los demás, lo estrecho, Harlem años 70. Pero para ellos, la modern NBA, dejadme hacer mi superequipo, dadme todo, y luego no se os ocurra llorar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Jue 6 Jul 2017 - 8:51

A ver, es legítimo desde el punto de vista de las normas lo que están haciendo Boston o Golden State o Houston. Es legítimo, es legal. Lo que no comprendo es la ayuda que les prestan los demás. Traspasos a cascoporro a cambio de dinero para enviar a Clippers a siete tíos. Casspi (uno más) y West (un año más) firmando por un cuarto de lo que podrían sacar en cualquier otra parte. Nick Young renunciando a un dinero para cobrar menos en Golden State. Y Boston fichando sin cap space para luego acomodarlo todo con todos (todo es de todos y todos somos todos) para tener cap space.

Y los demás mirando.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 6 Jul 2017 - 8:53

eso si, si los lakers intentan hacer algo totalmente legal y legitimo sale algun comisionado hablando de basketball reasons y no se que pollas fritas y lo prohibe.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por dalogi Jue 6 Jul 2017 - 8:54

Moltisanti escribió:A ver, es legítimo desde el punto de vista de las normas lo que están haciendo Boston o Golden State o Houston. Es legítimo, es legal. Lo que no comprendo es la ayuda que les prestan los demás. Traspasos a cascoporro a cambio de dinero para enviar a Clippers a siete tíos. Casspi (uno más) y West (un año más) firmando por un cuarto de lo que podrían sacar en cualquier otra parte. Nick Young renunciando a un dinero para cobrar menos en Golden State. Y Boston fichando sin cap space para luego acomodarlo todo con todos (todo es de todos y todos somos todos) para tener cap space.

Y los demás mirando.

Y Durant cobrando mas de 10 millones menos de lo que le corresponde...
Como no le pongan remedio a esto, se va a ir de las manos ésto. Ésto explotara el año que 4 o 5 all-star sean FA el mismo verano y decidan irse todos juntos a un equipo cobrando el minimo cada uno...luego vendrán los lloros.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Jue 6 Jul 2017 - 9:21

Rotorhead escribió:
cantrell escribió:Me alegro por lo Waiters, aunque no han dicho nada de la pasta, espero que sea razonable.
Rudy Gay me parece que encajaría bien , lo prefiero a JJ, no me fio del tejano , me escama  que solo ha jugado bien un par de años en toda su carrera.Yo me lo pensaría antes de soltarle la morterada teniendo a Adebayo , Winslow y Okaro que te pueden ocupar el cuatro durante años.

52 x 4 años

13 kilos al año. Con lo que se está viendo, esta muy bien para los Heat, le deja margen para ir a por Gay y renovar a James Johnson, del que anda detrás también Utah

Por cierto cantrell, Washington ha igualado la oferta de Brooklyn a Porter

Del que no se comenta nada es de KCP, y eso me mosquea

Si, habrán igualado pero ahora parece que no tienen dinero para mantener a Bogdanovic , por el que dieron una primera ronda hace tres meses
Viendo que el croata pide lo mismo que Waiters casi me parece que les hacemos un favor impidiéndoles la renovación, así que nos lo agradezcan
que van de cagada en cagada últimamente ,Smith , Mahinmi , Jennings, Nicholson.

Detroit ha hecho una cosa parecida fichando a Galloway y ahora parece que no tienen para el máximo de KCP , aunque igual salváis que Nets y Kings que son los típicos de ofrecer el max a todo bicho viviente parece que no están interesados .
Por cierto ,buena Summer league que está haciendo Ellenson , muy Kevin Love el tio…. por el contrario Kennard está fallando bastante en el tiro

cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Jue 6 Jul 2017 - 15:21

Ojo que el tapado puede ser Hernangomez en lugar de Marc..tiene sentido , los Celtics necesitan deshacerse de salarios y Willy cobra como un rookie .
El roster de los Knicks tiene tantos agujeros que los veo aceptando .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 6 Jul 2017 - 15:45

caponeslashdot escribió:Yo creo que Boston saca algo mas de cualquier equipo por AB y/o Crowder. Pero hacer algo beneficioso para los dos equipos seria un gesto de clase. No se si tienen de eso todavia. Veremos.

de esa clase que se gastaban en Utah cuando se dedicaban a igualar ofertas por Hayward en vez de darle el máximo hace pocos años. Un poco de por favor y de dignidad.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 6 Jul 2017 - 15:46

dalogi84 escribió:
Moltisanti escribió:A ver, es legítimo desde el punto de vista de las normas lo que están haciendo Boston o Golden State o Houston. Es legítimo, es legal. Lo que no comprendo es la ayuda que les prestan los demás. Traspasos a cascoporro a cambio de dinero para enviar a Clippers a siete tíos. Casspi (uno más) y West (un año más) firmando por un cuarto de lo que podrían sacar en cualquier otra parte. Nick Young renunciando a un dinero para cobrar menos en Golden State. Y Boston fichando sin cap space para luego acomodarlo todo con todos (todo es de todos y todos somos todos) para tener cap space.

Y los demás mirando.

Y Durant cobrando mas de 10 millones menos de lo que le corresponde...
Como no le pongan remedio a esto, se va a ir de las manos ésto. Ésto explotara el año que 4 o 5 all-star sean FA el mismo verano y decidan irse todos juntos a un equipo cobrando el minimo cada uno...luego vendrán los lloros.

Si mas estrellitas hicieran lo que durant igual se podría confeccionar equipos mas competitivos porque cabrían más salarios. No creo que pase lo que dices, y ni 5 all-stars ganan un anillo automático. Hay algo que se llama banquillo y entrenador claro.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 6 Jul 2017 - 15:48

Ahora el tema esta candente por warriors pero con Lebron nadie decía ni mu comparado con ahora. Un tio que le consideran en general en top5 de la historia estaba con dos grandes estrellas bosh y wade en Miami (en GS nadie es considerado un top historico que yo sepa), la liga siguió su curso y no ganaron tanto como se pensaba, igual ocurre lo mismo con GS,
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 6 Jul 2017 - 15:50

Moltisanti escribió:A ver, es legítimo desde el punto de vista de las normas lo que están haciendo Boston o Golden State o Houston. Es legítimo, es legal. Lo que no comprendo es la ayuda que les prestan los demás. Traspasos a cascoporro a cambio de dinero para enviar a Clippers a siete tíos. Casspi (uno más) y West (un año más) firmando por un cuarto de lo que podrían sacar en cualquier otra parte. Nick Young renunciando a un dinero para cobrar menos en Golden State. Y Boston fichando sin cap space para luego acomodarlo todo con todos (todo es de todos y todos somos todos) para tener cap space.

Y los demás mirando.

Es un autentico placer ver a Boston en el eje del mal.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 6 Jul 2017 - 15:52

MoodyMingus escribió:Ahora el tema esta candente por warriors pero con Lebron nadie decía ni mu comparado con ahora. Un tio que le consideran en general en top5 de la historia estaba con dos grandes estrellas bosh y wade en Miami (en GS nadie es considerado un top historico que yo sepa), la liga siguió su curso y no ganaron tanto como se pensaba, igual ocurre lo mismo con GS,

Si se llega hablar mas de Lebron en todas las etapas de su carrera nos quedamos sin banda ancha en internet y arboles en el amazonas.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por bricepinkfloyd Jue 6 Jul 2017 - 15:53

La conferencia Este es una puta estafa. Vaya chollazo tienen los Celtics haciendo muy poquita cosa se plantan en semis o finales de conferencia ...
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 6 Jul 2017 - 16:04

Pier escribió:
MoodyMingus escribió:Ahora el tema esta candente por warriors pero con Lebron nadie decía ni mu comparado con ahora. Un tio que le consideran en general en top5 de la historia estaba con dos grandes estrellas bosh y wade en Miami (en GS nadie es considerado un top historico que yo sepa), la liga siguió su curso y no ganaron tanto como se pensaba, igual ocurre lo mismo con GS,

Si se llega hablar mas de Lebron en todas las etapas de su carrera nos quedamos sin banda ancha en internet y arboles en el amazonas.

Eso también Laughing , se habla mucho de lebron pero no me pareció que la gente se quejara tanto de su equipo de estrellas como ahora con GS.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 6 Jul 2017 - 16:06

bricepinkfloyd escribió:La conferencia Este es una puta estafa. Vaya chollazo tienen los Celtics haciendo muy poquita cosa se plantan en semis o finales de conferencia ...

Bueno llegando a finales de conf no ganas nada, el chollo es llegar a la final como Cavs o Miami antes. Ahora este año que viene veo a boston mejor todavía, a ver.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 6 Jul 2017 - 16:13

MoodyMingus escribió:
Pier escribió:
MoodyMingus escribió:Ahora el tema esta candente por warriors pero con Lebron nadie decía ni mu comparado con ahora. Un tio que le consideran en general en top5 de la historia estaba con dos grandes estrellas bosh y wade en Miami (en GS nadie es considerado un top historico que yo sepa), la liga siguió su curso y no ganaron tanto como se pensaba, igual ocurre lo mismo con GS,

Si se llega hablar mas de Lebron en todas las etapas de su carrera nos quedamos sin banda ancha en internet y arboles en el amazonas.

Eso también Laughing , se habla mucho de lebron pero no me pareció que la gente se quejara tanto de su equipo de estrellas como ahora con GS.

Bufff, pues debíamos vivir en universos diferentes porque madre mía que tabarra se dió.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Jue 6 Jul 2017 - 16:24

con los heat s emonto mucho mas escandalo.

entre otras cosas  por que   la nba  podia haberles acusado tranqilmanete de colussion y prohibirles   hacerlo.

pero no lo hicieron claro.


a los unicos pringados  que  les han jodido por   "basketball reasons"  es   a nosotros

y   tambien  hace ya muchos años  a los wolves   por no se que rollo con joe smith,
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Vie 7 Jul 2017 - 1:49

Olynyk 4 años 50 kilos a Miami.

Joder............

igual se han pasado un poquito con ese salario eh?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Vie 7 Jul 2017 - 2:27

Y Rudy Gay a los Spurs por 17 kilos dos años
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Vie 7 Jul 2017 - 2:28

Y Vince Carter a Sacramento por 8 kilos un año
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por xupis Vie 7 Jul 2017 - 2:35

Buen refuerzo el de Spurs, probablemente para jugar con Leonard y Rudy a la vez o rotativo si finalmente no consiguen deshacerse de Danny Green. Interesantes maniobras en el Oeste.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Vie 7 Jul 2017 - 8:18

Antes digo que no me gusta Gay y antes lo ficha uno de los entrenadores que más admiro.

A ver como encaja Popovic en un sistema basado en mover el balón y el pase a un tío que en los últimos 120 minutos de liga regular, había dado 1 mísera asistencia
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por KILLER Vie 7 Jul 2017 - 8:24

Ya tengo equipo en la NBA!!!! Go Clippers!!!!!!!!!!!!

NBA 2018 - Página 9 1315554924_0
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Vie 7 Jul 2017 - 8:32

Gay no es mucho peor que Hayward
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Vie 7 Jul 2017 - 8:45

Eric Sachs escribió:Olynyk   4 años  50 kilos  a Miami.

Joder............

igual  se han pasado un poquito  con  ese salario eh?

Curioso movimiento de Riley, esto no lo esperaba nadie. Parece que Celtics están haciendo cap space como pueden.

Y 60 por 4 años a JJ (esto sí que me ha sorprendido, se ve que han tenido que ser generosos para reternerle), aprovechando que se han quitado de encima a McBob (Dallas). Es decir, operación finalizada: Waiters, Olynyk y JJ por unos 40 al año.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc Vie 7 Jul 2017 - 8:51

melon head escribió:Antes digo que no me gusta Gay y antes lo ficha uno de los entrenadores que más admiro.

A ver como encaja Popovic en un sistema basado en mover el balón y el pase a un tío que en los últimos 120 minutos de liga regular, había dado 1 mísera asistencia

La verdad es que es el último jugador que esperaba ver en San Antonio.

Aunque tener un anotador (aunque Rudy es más bien un chupón) les hacía falta.

Por cierto, es de la quinta de Gasol o un pelín más joven?
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc Vie 7 Jul 2017 - 8:52

cantrell escribió:Y Vince Carter a Sacramento por 8 kilos un año

Me da a mí que Conley se queda solo...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Vie 7 Jul 2017 - 8:55

crancranc escribió:
melon head escribió:Antes digo que no me gusta Gay y antes lo ficha uno de los entrenadores que más admiro.

A ver como encaja Popovic en un sistema basado en mover el balón y el pase a un tío que en los últimos 120 minutos de liga regular, había dado 1 mísera asistencia

La verdad es que es el último jugador que esperaba ver en San Antonio.

Aunque tener un anotador (aunque Rudy es más bien un chupón) les hacía falta.

Por cierto, es de la quinta de Gasol o un pelín más joven?

Es 6 años más joven! Yo he perdido la fe en ese tío, y mira que me parece que tiene clase para aburrir
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Vie 7 Jul 2017 - 9:11

Comparad números de Gay con Hayward, coño.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Vie 7 Jul 2017 - 9:20

No he visto defender a Gay en toda su vida ni la mitad de lo que hace Hayward en cualquier partido de mierder.
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Vie 7 Jul 2017 - 9:22

melon head escribió:No he visto defender a Gay en toda su vida ni la mitad de lo que hace Hayward en cualquier partido de mierder.

Pues roba más Gay
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc Vie 7 Jul 2017 - 9:26

melon head escribió:
crancranc escribió:
melon head escribió:Antes digo que no me gusta Gay y antes lo ficha uno de los entrenadores que más admiro.

A ver como encaja Popovic en un sistema basado en mover el balón y el pase a un tío que en los últimos 120 minutos de liga regular, había dado 1 mísera asistencia

La verdad es que es el último jugador que esperaba ver en San Antonio.

Aunque tener un anotador (aunque Rudy es más bien un chupón) les hacía falta.

Por cierto, es de la quinta de Gasol o un pelín más joven?

Es 6 años más joven! Yo he perdido la fe en ese tío, y mira que me parece que tiene clase para aburrir

Ah, vale Gota

Se me ha mezclado con Battier y con la tontería de que coincidieron en Memphis...

Me imagino a Pops preguntándole a Pau por él "¿Rudy? Un chupón de mierda" Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 7 Jul 2017 - 9:31

sera muy interesante ver a gay en un equipo entrenado por popovich...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Vie 7 Jul 2017 - 9:34

La oferta de Knicks a Hardaway JR es de traca
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por caponeslashdot Vie 7 Jul 2017 - 9:45

La mejor es la oferta de los Nets a Otto.
La mitad de los 24 millones por adelantado cada año el 1 de Octubre.
Laughing Laughing
NBA 2018 - Página 9 Mcpato
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Vie 7 Jul 2017 - 9:51

Otto les iría muy bien a Bulls
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rotorhead Vie 7 Jul 2017 - 10:44

javiviramone escribió:si igualamos lo de tim jr me bajo de esto

Yo lo dejaría marchar. Tienes a Belinelli y Bazemore en el puesto de SG para ir tirando, y aunque te quede un poco el equipo trasquilado al estilo Brooklyn, este año tiraría con eso y conseguir un buen pick para el año que viene

Más de 17 kilos al año por Hardaway jr me parece un buen atraco, pero viendo lo que está consiguiendo la peña, pues va en la linea
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 7 Jul 2017 - 10:50

elway escribió:Gay no es mucho peor que Hayward
En IQ Hayward le da sopas con hondas a Gay.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Vie 7 Jul 2017 - 11:05

elway escribió:La oferta de Knicks a Hardaway JR es de traca

Sobre todo xq lo cambiaron por Jerian Grant hace un par de años , pero bueno en la linea de los sueldos de Porter o Oladipo , Tim hizo números parecidos a ellos el año pasado
Eso si los porcentajes no son lo suyo, con él y Melo en el equipo Willy va a necesitar otro brazo para cojer rebotes ofensivos

NBA 2018 - Página 9 09f176811104f5726c814b0199391d1b
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Jul 2017 - 11:17

Viva la reconstrucción de los Bulls, sin locuras.

Ahora, Mirotic y a campeonar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Steve Trumbo Vie 7 Jul 2017 - 11:20

Cuando pensabas que los Knicks no podían hacer movimientos más delirantes van y te sorprenden
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 7 Jul 2017 - 11:29

elway escribió:
melon head escribió:No he visto defender a Gay en toda su vida ni la mitad de lo que hace Hayward en cualquier partido de mierder.

Pues roba más Gay

Es un ladrón. Laughing

Reconozco que el fichaje por los spurs me ha dejado descolocado.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Vie 7 Jul 2017 - 11:33

La lógica roba más = mejor defensor no se sostiene por ningún lado.

Ricky Rubio era de los máximos robadores en todas las competiciones y su desplazamiento lateral siempre ha sido deficiente
melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por topper Vie 7 Jul 2017 - 11:41

melon head escribió:La lógica roba más = mejor defensor no se sostiene por ningún lado.

Ricky Rubio era de los máximos robadores en todas las competiciones y su desplazamiento lateral siempre ha sido deficiente

Arrow2

y con los tapones quizas no tanto pero parecido
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 9 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por deniztek Vie 7 Jul 2017 - 11:41

Paul a rockets y teodosic a clippers? Shocked

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.