NBA 2018

+50
quakto
m señor
The Red Dwarf
wallander
bricepinkfloyd
Harryson
Jincho
deniztek
crancranc
KILLER
Logan
The Jail Blazers
xupis
Breath
Rocket
nicort
Cheesehead
alflames
caponeslashdot
akhenaten666
dalogi
Pike
Ed Wood
Steve Trumbo
Seco
Rikileaks
Koyote
Ciclóncósmico
jonikk
Perry go round
Boohan
vandelay
elway
topper
Pier
JonRHCP
Rayo
Moltisanti
malone
Elephant Man
Mingus
Felix Nussbaum
slasraven
Rotorhead
Ricky´s Appetite
cantrell
Arturo Bandini
melon head
Yen
Eric Sachs
54 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por dalogi Miér 5 Jul 2017 - 11:10

jonikk escribió:Yo si fuera ellos intentaría lo de Marc. Para conseguir a la ceja tendrían que dar demasiado a cambio. Marc lo veo más factible y aportaría más al juego coral de Celtics.

Si, claro que sería mas factible. Pero seguiria faltando rebote. Horford y Gasol no es que sean muy buenos reboteadores...lo mismo es mas facil traerse al cabra loca de Cousins...
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Miér 5 Jul 2017 - 11:12

melon head escribió:
jonikk escribió:
melon head escribió:
javiviramone escribió:hayward de 2 y hdp de 5

Laughing

Entre él, Tatum, Brown y Crowder es el que mejor puede jugar de SG

Y Horford jugó muchos minutos el año pasado de Center.

Qué es lo ideal? No, pero ahora mismo no les queda otra
Y Bradley desde el banquillo? Y alguno de esos tres jugando de 4 no lo veís?

Yo no lo veo claro, pero el que más se acerca a jugar de PF es Crowder y tampoco lo ven ahí.

Bradley es un asset importante pero se acerca su renovación y no creo que quieran darle un máximo que sí le van a dar en otros sitios.

Yo trataría de moverlo a él y a Crowder + picks por un gran jugador interior, pero lo veo complicadísimo. Y luego rellenar el juego interior con un Dedmon de la vida
Nose si los Grizzlies andarían muy interesados pero el movimiento en ese caso debería ser Marc. Y ya se cepillan al carvo y su panda definitivamente. Complicado pero deberían ir a por ello.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Miér 5 Jul 2017 - 11:12

Celtics en principio, con la marcha de pelaso y Zeller, tienen hueco para otro MAX, y si se quitan a Bradley pues mejor para el Cap
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Miér 5 Jul 2017 - 11:14

dalogi84 escribió:
jonikk escribió:Yo si fuera ellos intentaría lo de Marc. Para conseguir a la ceja tendrían que dar demasiado a cambio. Marc lo veo más factible y aportaría más al juego coral de Celtics.

Si, claro que sería mas factible. Pero seguiria faltando rebote. Horford y Gasol no es que sean muy buenos reboteadores...lo mismo es mas facil traerse al cabra loca de Cousins...
No son grandes reboteadores pero si tienen el tamaño para ello. Marc es mejor reboteador de lo que parece además, solo que en Memphis ha tenido que jugar por fuera mucho, en Celtics no haría falta. Protege muy bien el rebote, ya solo por lo ancho y alto que es... yo ya te digo que por dentro no les vuelven a toser.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Miér 5 Jul 2017 - 11:18

A campeonar con esto

Thomas - Smart - Rozier
Hayward - CJ Miles
Tatum - Brown
Horford - JaMychal Green
Davis - Zizic - Dedmon

Crowder y Bradley fuera
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Steve Trumbo Miér 5 Jul 2017 - 11:48

Ojo a zizic
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Moltisanti Miér 5 Jul 2017 - 11:53

¿La ceja (Chicago guy, por cierto) es un 5? ¿Seguro?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 5 Jul 2017 - 12:10

melon head escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
melon head escribió:Lo que tienen ahora los Celtics es una descompensación muy evidente entre front-back court.

Si tuvieran alguna opción de ir a por la Ceja, debería dar lo que hiciera falta (Bradley - Brown - Pick Net), pero va a ser que no
Mas descompensados que cavs y warriors pero no muy lejos, por un lado pachulia y mcgee,green y por el otro lado un señor que ha estado de vacaciones hasta las dos ultimas semanas de playoffs y frye y amor.
Un plumlee y a tirar

Ahora mismo, no se si me dejo algo:

Thomas - Smart - Rozier
Hayward - Bradley
Tatum - Brown - Crowder
XXXX - XXXX
Horford - Zizic
Horford de 4 , les queda un quinteto apañao, y a buscar reservas con cara y ojos, o eso o tradear como han dicho antes a algun alero x pivot
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Miér 5 Jul 2017 - 12:11

Es que tienen 4 aleros buenisimos.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 5 Jul 2017 - 12:12

jonikk escribió:
dalogi84 escribió:
jonikk escribió:Yo si fuera ellos intentaría lo de Marc. Para conseguir a la ceja tendrían que dar demasiado a cambio. Marc lo veo más factible y aportaría más al juego coral de Celtics.

Si, claro que sería mas factible. Pero seguiria faltando rebote. Horford y Gasol no es que sean muy buenos reboteadores...lo mismo es mas facil traerse al cabra loca de Cousins...
No son grandes reboteadores pero si tienen el tamaño para ello. Marc es mejor reboteador de lo que parece además, solo que en Memphis ha tenido que jugar por fuera mucho, en Celtics no haría falta. Protege muy bien el rebote, ya solo por lo ancho y alto que es... yo ya te digo que por dentro no les vuelven a toser.
Marc reboteaba mas cuando se abria menos al tiro exterior, si va a boston tiraría menos de 3 seguro y podría rebotear más
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 5 Jul 2017 - 12:13

Ricky, cuando te leo cosas como que la marcha de Hayward no era tan grave para Utah, o que el juego interior de GSW está descompensado me entran sudores fríos.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Miér 5 Jul 2017 - 12:14

Que putada lo de Hayward.

Mala suerte para Rubio. Con lo que habría molado verle en playoff. Supongo que aun hay opciones, pero no será nada fácil.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 5 Jul 2017 - 12:16

Ricky´s Appetite escribió:
jonikk escribió:
dalogi84 escribió:
jonikk escribió:Yo si fuera ellos intentaría lo de Marc. Para conseguir a la ceja tendrían que dar demasiado a cambio. Marc lo veo más factible y aportaría más al juego coral de Celtics.

Si, claro que sería mas factible. Pero seguiria faltando rebote. Horford y Gasol no es que sean muy buenos reboteadores...lo mismo es mas facil traerse al cabra loca de Cousins...
No son grandes reboteadores pero si tienen el tamaño para ello. Marc es mejor reboteador de lo que parece además, solo que en Memphis ha tenido que jugar por fuera mucho, en Celtics no haría falta. Protege muy bien el rebote, ya solo por lo ancho y alto que es... yo ya te digo que por dentro no les vuelven a toser.
Marc reboteaba mas cuando se abria menos al tiro exterior, si va a boston tiraría menos de 3 seguro y podría rebotear más

Marc es un bloqueador de rebote. El mejor de la NBA. Tirar de 3 tendría que ver con el rebote ofensivo. Con Marc en pista Memphis mejora y por mucho sus números reboteadores. No se trata de cogerlos tu, sino de que los coja el equipo.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 5 Jul 2017 - 12:18

caponeslashdot escribió:Cambiar la polla de Durant por la de Lebron. Gran elección.

Al menos tendrá opciones de ver polla. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 5 Jul 2017 - 12:19

cantrell escribió:
Pier escribió:
cantrell escribió:
El presidente de los Jazz enfría los ánimos, espero que se quede en los Jazz o como mal menor se vaya a los Heat
Meses soportando las pajiplantillas de los fans de los Celtics , cambiando a George y a Butler por las rondas que nos robaron a los Nets y haciendo un 5 de All Stars. Espero que se queden con un mojón que es lo que se merecen.
El año que viene tocara a los Lakers con Lebron , George y todo bicho viviente..les deseo la misma suerte .
NBA 2018 - Página 8 Captur11

Que tienes cónclaves de seguidores de los celtics en el salón de tu casa???? Laughing

Exacto , aquí los tengo ahora mismo desayunando Doritos y  Cola Cao mientras  planean una  nueva campaña de spam en todos los foros para conseguir que los Pelicans les den la pieza que según ellos  les falta para campeonar .
Se les ve muy apenados por la marcha de Pelaso ,argumentan que  era una pieza clave para futuros trades él + Rozier + Smart +  el roster entero de la summer league menos Tatum y Brown  y los Pelicans se habrían rendido .

Con la de foros activos que debe haber en español, este se lo han saltado. Sarna con gusto... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 5 Jul 2017 - 14:57

Pier escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
jonikk escribió:
dalogi84 escribió:
jonikk escribió:Yo si fuera ellos intentaría lo de Marc. Para conseguir a la ceja tendrían que dar demasiado a cambio. Marc lo veo más factible y aportaría más al juego coral de Celtics.

Si, claro que sería mas factible. Pero seguiria faltando rebote. Horford y Gasol no es que sean muy buenos reboteadores...lo mismo es mas facil traerse al cabra loca de Cousins...
No son grandes reboteadores pero si tienen el tamaño para ello. Marc es mejor reboteador de lo que parece además, solo que en Memphis ha tenido que jugar por fuera mucho, en Celtics no haría falta. Protege muy bien el rebote, ya solo por lo ancho y alto que es... yo ya te digo que por dentro no les vuelven a toser.
Marc reboteaba mas cuando se abria menos al tiro exterior, si va a boston tiraría menos de 3 seguro y podría rebotear más

Marc es un bloqueador de rebote. El mejor de la NBA. Tirar de 3 tendría que ver con el rebote ofensivo. Con Marc en pista Memphis mejora y por mucho sus números reboteadores. No se trata de cogerlos tu, sino de que los coja el equipo.

Las dos cosas pero lo que se cuestionaba era si marc era fuerte en rebote no los menphis
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 5 Jul 2017 - 15:01

Pier escribió:Ricky, cuando te leo cosas como que la marcha de Hayward no era tan grave para Utah, o que el juego interior de GSW está descompensado me entran sudores fríos.
No me lo parece, es un puto alero de 20 puntos, lo pueden sustituir, a quien no pueden sustituir es a gobert o en estos momentos a ricky.
Respecto a golden, no hay descompensacion entre el juego exterior e interior en los warriors? Otra cosa es que no les afecte, a eso me refiero
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 5 Jul 2017 - 15:05

Ricky´s Appetite escribió:
Pier escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
jonikk escribió:
dalogi84 escribió:
jonikk escribió:Yo si fuera ellos intentaría lo de Marc. Para conseguir a la ceja tendrían que dar demasiado a cambio. Marc lo veo más factible y aportaría más al juego coral de Celtics.

Si, claro que sería mas factible. Pero seguiria faltando rebote. Horford y Gasol no es que sean muy buenos reboteadores...lo mismo es mas facil traerse al cabra loca de Cousins...
No son grandes reboteadores pero si tienen el tamaño para ello. Marc es mejor reboteador de lo que parece además, solo que en Memphis ha tenido que jugar por fuera mucho, en Celtics no haría falta. Protege muy bien el rebote, ya solo por lo ancho y alto que es... yo ya te digo que por dentro no les vuelven a toser.
Marc reboteaba mas cuando se abria menos al tiro exterior, si va a boston tiraría menos de 3 seguro y podría rebotear más

Marc es un bloqueador de rebote. El mejor de la NBA. Tirar de 3 tendría que ver con el rebote ofensivo. Con Marc en pista Memphis mejora y por mucho sus números reboteadores. No se trata de cogerlos tu, sino de que los coja el equipo.

Las dos cosas pero lo que se cuestionaba era si marc era fuerte en rebote no los menphis

Y yo lo que digo es que ser fuerte en el rebote no es una cuestión solo de cogerlos tu, sino también de bloquear el rebote para que los pille tu equipo. Los números de Memphis en defensa nos cuentan que con Gasol se nota la ostia cuando está, y que el porcentaje de rebote defensivo ha sido mayor que otros años, aunque Gasol coja menos.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 5 Jul 2017 - 15:13

Ricky´s Appetite escribió:
Pier escribió:Ricky, cuando te leo cosas como que la marcha de Hayward no era tan grave para Utah, o que el juego interior de GSW está descompensado me entran sudores fríos.
No me lo parece, es un puto alero de 20 puntos, lo pueden sustituir, a quien no pueden sustituir es a gobert o en estos momentos a ricky.
Respecto a golden, no hay descompensacion entre el juego exterior e interior en los warriors? Otra cosa es que no les afecte, a eso me refiero

Pues nada, Hayward es facilmente sustituible en los Jazz. Los seguidores de los Jazz se quedan tranquilos sabiendo que Gobert sigue y Ricky ha llegado.

En cuanto a Golden. Pues hombre una cosa es decir que tienen una linea exterior bestial, y otra que es un equipo descompensado en el que cavs no están lejos o los celtics tampoco. No se, se me ocurre que los Cavs o los celtics no tendrían muchos reparos en tener en su plantilla a un 5 duro (defensor, reboteador, bloqueador) como pachulia y uno como Javalee que estando centrado ha tenido aportación con su juego por encima del aro. Y ya luego, si tener al mejor defensor de la liga en el 4, y jugando de 5 en small ball como Green, o Durant en el 4, con david west desde el banquillo, pues no es de lo mejorcito de la liga, pues no se...
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Miér 5 Jul 2017 - 16:33

Javaal suena para los Clippers.
Preferiría que se llevasen a Pachulia pero el mercado de los centers está supersaturado e igual acaban mejorando el roster así a lo tonto, por ejemplo con Pelaso o Dedmon.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Miér 5 Jul 2017 - 16:56

No creo que Hayward haya ido al all-star solo por meter 20 de media Ricky, algo más tendrá. Hay muchos jugadores que meten 20 y están lejos de all-star.


Última edición por MoodyMingus el Miér 5 Jul 2017 - 17:02, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Miér 5 Jul 2017 - 17:00

Ricky´s Appetite escribió:
Pier escribió:Ricky, cuando te leo cosas como que la marcha de Hayward no era tan grave para Utah, o que el juego interior de GSW está descompensado me entran sudores fríos.
No me lo parece, es un puto alero de 20 puntos, lo pueden sustituir, a quien no pueden sustituir es a gobert o en estos momentos a ricky.
Respecto a golden, no hay descompensacion entre el juego exterior e interior en los warriors? Otra cosa es que no les afecte, a eso me refiero

Descompensado no es la palabra, más bien que por fuera hay más calidad que dentro, por supuesto es innegable porque no puedes tener 2 MVP por fuera y dos por dentro... Pero necesitan más? si retienen a los que hay más que suficiente, además este año ya se ha visto que Duramt ayuda mucho al rebote a Green, Duramt suple esas cosas también.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 5 Jul 2017 - 18:12

Pier escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Pier escribió:Ricky, cuando te leo cosas como que la marcha de Hayward no era tan grave para Utah, o que el juego interior de GSW está descompensado me entran sudores fríos.
No me lo parece, es un puto alero de 20 puntos, lo pueden sustituir, a quien no pueden sustituir es a gobert o en estos momentos a ricky.
Respecto a golden, no hay descompensacion entre el juego exterior e interior en los warriors? Otra cosa es que no les afecte, a eso me refiero

Pues nada, Hayward es facilmente sustituible en los Jazz. Los seguidores de los Jazz se quedan tranquilos sabiendo que Gobert sigue y Ricky ha llegado.

En cuanto a Golden. Pues hombre una cosa es decir que tienen una linea exterior bestial, y otra que es un equipo descompensado en el que cavs no están lejos o los celtics tampoco. No se, se me ocurre que los Cavs o los celtics no tendrían muchos reparos en  tener en su plantilla a un 5 duro (defensor, reboteador, bloqueador) como pachulia y uno como Javalee que estando centrado ha tenido aportación con su juego por encima del aro. Y ya luego, si  tener al mejor defensor de la liga en el 4, y jugando de 5 en small ball como Green, o Durant en el 4, con david west desde el banquillo, pues no es de lo mejorcito de la liga, pues no se...
Pues nada tampoco ,solo es mi opinon,.mejor tenerlo que tenerlo pero es mejor y más facil sustituirlo a él que a gobert o a un buen base.
Respecto a los warriors pues igual tienes razón, compensan perfectamente no tener un cinco fuerte en puntos y rebotes, no les va , tampoco parece que loa celtics piensen en ello
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 5 Jul 2017 - 18:20

MoodyMingus escribió:No creo que Hayward haya ido al all-star solo por meter 20 de media Ricky, algo más tendrá. Hay muchos jugadores que meten 20 y están lejos de all-star.

A ver ,no estoy denigrando al descolorido, a mi me gusta mucho como juega, ataca y defiende bien y ademas es guapo,trabajador,regular,educado .....y blanco,lo tiene todo. Yo lo adoptaba y me lo follaba
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Miér 5 Jul 2017 - 19:04

Los Celtics a por Marc.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Cheesehead Miér 5 Jul 2017 - 19:09

elway escribió:Los Celtics a por Marc.

Ojo ahí está el queso si quieren anillo.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Miér 5 Jul 2017 - 19:18

Cheesehead escribió:
elway escribió:Los Celtics a por Marc.

Ojo ahí está el queso si quieren anillo.

Tienen mucho que dar. A ver si Ainge no se pasa de listo.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por elway Miér 5 Jul 2017 - 19:18

javiviramone escribió:danny ainge entrando al garden en unicornio rosa con la polla fuera y gorro de cowboy el dia del estreno de la temporada


Algo así.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Miér 5 Jul 2017 - 19:29

era de cajon que pensaran en marc.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Miér 5 Jul 2017 - 19:43

Cheesehead escribió:
elway escribió:Los Celtics a por Marc.

Ojo ahí está el queso si quieren anillo.

se pueden permitir Marc y hayward?¿?
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Miér 5 Jul 2017 - 20:07

Nick Young a Golden State 1 año 5.2 millones.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rocket Miér 5 Jul 2017 - 20:24

melon head escribió:Oye Eric, hay alguien en toda la NBA que lo haga bien? Quiero decir, entiendo que jugadores, GM y presidentes son todos unos desgraciados inútiles, pero igual algún delegado o alguna mascota merece tu misericordia

Ya te digo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Logan Miér 5 Jul 2017 - 21:45

Yo creo que Marc va a salir de Memphis más pronto que tarde. Han intentado construir un equipo alrededor de él y de Conley, pero por desgracia los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva y la apuesta por Parsons ha sido un fiasco. Lo han hecho bien durante todos estos años, han sido un duro rival, han competido a tope en PO, pero hasta aquí: toca construir un nuevo proyecto.

Marc siempre ha priorizado otras cosas más allá del dinero, buscar un proyecto donde se encuentre a gusto y apuesten por él ha sido una de las constantes en su carrera y, en este sentido, él está muy integrado en Memphis. Pero tal y cómo se han puesto las cosas, con la dictadura de los Warriors que tiene pinta que va para largo, los Cavs y, quizá, Rockets a rebufo y el resto como meros comparsas, si quiere aspirar a poder ganar un anillo, con 32 años que tiene ya, los Celtics parecen la única opción. Lo ha dado todo, creo que nadie podría reprocharle nada.

Desde luego, si Boston es ahora ya un equipo temible, con él serían aspirantes a todo. Falta por ver que quiere hacer él y qué va a pedir Memphis. Material para la negociación hay: jugadores jóvenes y de calidad (Smart, Crowder, Brown, Tatum), primeras rondas a cascoporro...

Molaría verlo de verde: su hermano ha ganado dos anillos y ha jugado en equipos con mucha solera y me gustaría que él pudiera hacer lo mismo.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Miér 5 Jul 2017 - 22:01

Yo veo complicada una pareja Horford - Gasol con Stevens eh? Creo que necesitan a alguien más móvil
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Miér 5 Jul 2017 - 22:05

Viejo Logan escribió:Yo creo que Marc va a salir de Memphis más pronto que tarde. Han intentado construir un equipo alrededor de él y de Conley, pero por desgracia los Grizzlies son una franquicia muy poco atractiva y la apuesta por Parsons ha sido un fiasco. Lo han hecho bien durante todos estos años, han sido un duro rival, han competido a tope en PO, pero hasta aquí: toca construir un nuevo proyecto.

Marc siempre ha priorizado otras cosas más allá del dinero, buscar un proyecto donde se encuentre a gusto y apuesten por él ha sido una de las constantes en su carrera y, en este sentido, él está muy integrado en Memphis. Pero tal y cómo se han puesto las cosas, con la dictadura de los Warriors que tiene pinta que va para largo, los Cavs y, quizá, Rockets a rebufo y el resto como meros comparsas, si quiere aspirar a poder ganar un anillo, con 32 años que tiene ya, los Celtics parecen la única opción. Lo ha dado todo, creo que nadie podría reprocharle nada.

Desde luego, si Boston es ahora ya un equipo temible, con él serían aspirantes a todo. Falta por ver que quiere hacer él y qué va a pedir Memphis. Material para la negociación hay: jugadores jóvenes y de calidad (Smart, Crowder, Brown, Tatum), primeras rondas a cascoporro...

Molaría verlo de verde: su hermano ha ganado dos anillos y ha jugado en equipos con mucha solera y me gustaría que él pudiera hacer lo mismo.

Tampoco dercastaria que los Cavs se interesaran por el , estan interesados en deshacerse de Love si les viene el trade adecuado.

O los Spurs......que no quieren a aldrige....pero veo complicado que los grizz quisieran a aldrige tendrian que buscar un tercer equipo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Miér 5 Jul 2017 - 22:32

Lo de Marc en Boston salarialmente es complicadisimo. Molaria verle aspirando al anillo, porque con él lo harían. Pero es difícil, Celtics tendrían que dar mucho a cambio y se quedaría sin banquillo Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Logan Miér 5 Jul 2017 - 22:35

melon head escribió:Yo veo complicada una pareja Horford - Gasol con Stevens eh? Creo que necesitan a alguien más móvil
Tampoco es obligatorio que jueguen siempre juntos, pero tenerlos a los dos te garantiza variedad táctica y de recursos y diferentes combinaciones de jugadores en función del partido.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Logan Miér 5 Jul 2017 - 22:39

Elephant Man escribió:Lo de Marc en Boston salarialmente es complicadisimo. Molaria verle aspirando al anillo, porque con él lo harían. Pero es difícil, Celtics tendrían que dar mucho a cambio y se quedaría sin banquillo Laughing
Yo es la principal pega que veo: jugadores y rondas de draft para tradear tiene, pero cuadrar no sería fácil desde luego.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 5 Jul 2017 - 22:46

Viejo Logan escribió:
melon head escribió:Yo veo complicada una pareja Horford - Gasol con Stevens eh? Creo que necesitan a alguien más móvil
Tampoco es obligatorio que jueguen siempre juntos, pero tenerlos a los dos te garantiza variedad táctica y de recursos y diferentes combinaciones de jugadores en función del partido.

Eso seguro pero no ser titulares a su edad y con su paga? Aún siendo buenos profesionales que se involucran yo creo que marc condiciaría el modo de juego , no digo para mal pero tener a marc no es solo variedad táctica, con los minutos que puede juegar es un cambio de táctica general.
Eric apunta los spurs, marc encajaría como un puto guante en los spurs, incluso con aldridge en el equipo. Y con su hermano en el equipo y cerca de donde juega ahora. Por no decir que los spurs podrían competir por el titulo saltandose una reconstrucción
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Miér 5 Jul 2017 - 22:50

Lo que es seguro es que la salida de Z-Bo y la mas que probable salida de Allen provocaran que Marc salga a la palestra para varios equipos contenders, ya que veran que no es improbable que Grizzlies quieran iniciar reconstrucción.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Logan Miér 5 Jul 2017 - 22:58

Ricky´s Appetite escribió:
Viejo Logan escribió:
melon head escribió:Yo veo complicada una pareja Horford - Gasol con Stevens eh? Creo que necesitan a alguien más móvil
Tampoco es obligatorio que jueguen siempre juntos, pero tenerlos a los dos te garantiza variedad táctica y de recursos y diferentes combinaciones de jugadores en función del partido.

Eso seguro pero no ser titulares a su edad y con su paga? Aún siendo buenos profesionales que se involucran yo creo que marc condiciaría el modo de juego , no digo para mal pero tener a marc no es solo variedad táctica, con los minutos que puede juegar es un cambio de táctica general.
Eric apunta los spurs, marc encajaría como un puto guante en los spurs, incluso con aldridge en el equipo. Y con su hermano en el equipo y cerca de donde juega ahora. Por no decir que los spurs podrían competir por el titulo saltandose una reconstrucción
Pero es que lo de ser titular es muy relativo: Pachulia técnicamente es titular con los Warriors, pero juega menos de 20 minutos por partido. Yo creo que Marc ante todo es un jugador inteligente y sería capaz de adaptarse a cualquier sistema y si algo necesitan los Celtics es presencia atrás.

Obviamente los Spurs le irían como anillo al dedo, pero no lo veo jugando con su hermano, no mezclan bien, al menos en basket Fiba.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Miér 5 Jul 2017 - 23:18

Vamos a dejar el salón de Cantrell lleno de doritos.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 5 Jul 2017 - 23:26

Viejo Logan escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Viejo Logan escribió:
melon head escribió:Yo veo complicada una pareja Horford - Gasol con Stevens eh? Creo que necesitan a alguien más móvil
Tampoco es obligatorio que jueguen siempre juntos, pero tenerlos a los dos te garantiza variedad táctica y de recursos y diferentes combinaciones de jugadores en función del partido.

Eso seguro pero no ser titulares a su edad y con su paga? Aún siendo buenos profesionales que se involucran yo creo que marc condiciaría el modo de juego , no digo para mal pero tener a marc no es solo variedad táctica, con los minutos que puede juegar es un cambio de táctica general.
Eric apunta los spurs, marc encajaría como un puto guante en los spurs, incluso con aldridge en el equipo. Y con su hermano en el equipo y cerca de donde juega ahora. Por no decir que los spurs podrían competir por el titulo saltandose una reconstrucción
Pero es que lo de ser titular es muy relativo: Pachulia técnicamente es titular con los Warriors, pero juega menos de 20 minutos por partido. Yo creo que Marc ante todo es un jugador inteligente y sería capaz de adaptarse a cualquier sistema y si algo necesitan los Celtics es presencia atrás.

Obviamente los Spurs le irían como anillo al dedo, pero no lo veo jugando con su hermano, no mezclan bien, al menos en basket Fiba.
Marc es un jugadorazo pero si se va de menphis es por ambicion , seguro que se adapta pero ser un jugador más de rol cuando es uno de los mejores jugadores no acabo de verlo, a priori es un gran fichaje .
Precisamente su hermano está en ese rol de jugador de grupo , para determinados momentos, no creo que interfieran
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Jue 6 Jul 2017 - 0:11

Miami ya ha amarrado a Waiters. El siguiente debe ser JJ. Y después Rudy Gay.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por cantrell Jue 6 Jul 2017 - 1:50

Me alegro por lo Waiters, aunque no han dicho nada de la pasta, espero que sea razonable.
Rudy Gay me parece que encajaría bien , lo prefiero a JJ, no me fio del tejano , me escama que solo ha jugado bien un par de años en toda su carrera.Yo me lo pensaría antes de soltarle la morterada teniendo a Adebayo , Winslow y Okaro que te pueden ocupar el cuatro durante años.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rotorhead Jue 6 Jul 2017 - 7:21

cantrell escribió:Me alegro por lo Waiters, aunque no han dicho nada de la pasta, espero que sea razonable.
Rudy Gay me parece que encajaría bien , lo prefiero a JJ, no me fio del tejano , me escama  que solo ha jugado bien un par de años en toda su carrera.Yo me lo pensaría antes de soltarle la morterada teniendo a Adebayo , Winslow y Okaro que te pueden ocupar el cuatro durante años.

52 x 4 años

13 kilos al año. Con lo que se está viendo, esta muy bien para los Heat, le deja margen para ir a por Gay y renovar a James Johnson, del que anda detrás también Utah

Por cierto cantrell, Washington ha igualado la oferta de Brooklyn a Porter

Del que no se comenta nada es de KCP, y eso me mosquea
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Jue 6 Jul 2017 - 7:57

Rotorhead escribió:
cantrell escribió:Me alegro por lo Waiters, aunque no han dicho nada de la pasta, espero que sea razonable.
Rudy Gay me parece que encajaría bien , lo prefiero a JJ, no me fio del tejano , me escama  que solo ha jugado bien un par de años en toda su carrera.Yo me lo pensaría antes de soltarle la morterada teniendo a Adebayo , Winslow y Okaro que te pueden ocupar el cuatro durante años.

52 x 4 años

13 kilos al año. Con lo que se está viendo, esta muy bien para los Heat, le deja margen para ir a por Gay y renovar a James Johnson, del que anda detrás también Utah

Parece claro que ese es el plan. No sé a cuánto puede aspirar hoy en día Rudy Gay, espero que unos 15 lo cual dejaría margen para JJ (quizás incluso sin librarse de McBob). Creo que esto es bastante mejor que haber conseguido solo a Hayward (si Gay llega en buenas condiciones).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por melon head Jue 6 Jul 2017 - 8:07

Me sorprende el buen nombre que sigue manteniendo Rudy Gay, yo no lo querría en mi equipo ni de coña
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por caponeslashdot Jue 6 Jul 2017 - 8:07



NBA 2018 - Página 8 Giphy
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 8 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Jue 6 Jul 2017 - 8:29

melon head escribió:Me sorprende el buen nombre que sigue manteniendo Rudy Gay, yo no lo querría en mi equipo ni de coña
Como "go to guy" no vas a ninguna parte con él, demostrado está. Buen anotador, muy buenas condiciones, nunca primer espada, dudas como segundo espada, como tercero al mando igual. El día que acepte ese rol en un equipo, puede llegar a ser util en un equipo de PO.

A  mi no me gusta.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.