NBA 2018

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

NBA 2018

Mensaje por Elephant Man el 12.02.18 0:47

Pues si, habrá que ver como evolucionan. Está claro que es un equipo hecho 100% a la medida de Lebron.
Elephant Man

Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus el 12.02.18 1:38

factor motivación, hay que ver en 10 partido como se desarrolla antes de sacar conclusiones.
Mingus

Mensaje por melon head el 12.02.18 8:12

Motivación y piernas frescas. Yo creo que ahora van a tirar para arriba
melon head

Mensaje por malone el 12.02.18 8:54

Eric Sachs escribió:
Elephant Man escribió:IT el año pasado promedió 29 puntos por partido eh. Que parece que estáis hablando de un jugador del montón

Orlando Woolridge promedio   25 con los   Nuggets.

Sin animo de faltar, pero esta comparación es totalmente ridícula.

Recuerdo que los Nuggets de Woolridge, con Paul Westhead de entrenador, eran una banda infame, uno de los peores equipos de la liga si no el peor, y sus partidos eran un correcalles desde el minuto 1 , lo mas parecido que recuerdo a los Globetrotters. Bueno, exceptuando a los Nuggets de Don Nelson Laughing

Edito: vaya lapsus! Los Nuggets de Don Nelson no, sino de Doug Moe!. En todo caso, serian los Warriors de Don Nelson. Basketball

Última edición por malone el 12.02.18 9:13, editado 1 vez
malone

Mensaje por Boohan el 12.02.18 8:58

melon head escribió:Motivación y piernas frescas. Yo creo que ahora van a tirar para arriba

He leído por ahí que el mayor problema en el vestuario de los Cavs era... Wade.
Boohan

Mensaje por malone el 12.02.18 9:07

Joder, lo he mirado y en el único año de Orlando en Denver, la 90-91, fueron el equipo ¡¡que mas puntos metía y el que mas puntos recibia de la liga!! cheers Y colistas, con solo 20 partidos ganados

https://www.basketball-reference.com/leagues/NBA_1991.html

Esos 25 puntos de media poco tienen que ver con los 29 del enano el año pasado ehhhhh
malone

Mensaje por jonikk el 12.02.18 12:19

malone escribió:Joder, lo he mirado y en el único año de Orlando en Denver, la 90-91, fueron el equipo ¡¡que mas puntos metía y el que mas puntos recibia de la liga!!  cheers Y colistas, con solo 20 partidos ganados

https://www.basketball-reference.com/leagues/NBA_1991.html

Esos 25 puntos de media poco tienen que ver con los 29 del enano el año pasado ehhhhh
29 en unos Celtics contenders. Lo mismo vaya Laughing Laughing Laughing
jonikk

Mensaje por Elephant Man el 12.02.18 13:04

Novena victoria seguida de los Jazz. Todavía entran en play off.

Rubio no ha jugado por molestias en la cadera. Igual ya descansa hasta después del all-star. No vale la pena arriesgar.
Elephant Man

Mensaje por Moltisanti el 12.02.18 14:07

Eric Sachs escribió:
cantrell escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto

tres partidos  seguidos  en los que a lavine le ponen a ser  " el hombre" , la primera  "Opción" en ataque.

3 derrotas.

La gran estafa americana.

No digan que no se lo avise.

34 puntos hoy , incluyendo los 11 finales para ganar a los Wolves.
27 puntos el anterior.  
Cuatro partidos seguidos con más  de 20 puntos.

Menos mal que estábamos avisados
hoy  victoria por 1 punto  

anterior  DERROTA
anterior  DERROTA

Record  Con lavine  3 w  8 L
https://www.basketball-reference.com/players/l/lavinza01.html

40% en tiros de 2 ( redondeadno arriba)
37% en tiros de tres.

ramplones ramplones esos números de tiro.
con una tase de usage  altísima  de  30%

valor  sobre jugador de reemplazo     0 patatero

win shares  0,64%  

net rating   -9 puntos con el tio en pista.

Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Pero tu puto estúpido odio a los Bulls de dónde pollas sale? ¿Qué son, antiespañoles porque el pastillero y el montenegrino fueron un fiasco, o qué cojones?

Lavine sale de un ACL, 11 meses parado. Ha vuelto y el equipo hace lo que puede. Limitado a 20 minutos y a 24 minutos la mayor parte de lo que ha jugado, desde que no tiene restricción promedia casi 25 puntos por partido y créeme, que veo cada partido, que no se han perdido por su culpa, sino por las bajas de Dunn y Markkanen, por la ausencia de rebote ofensivo, por las dificultades en transición defensiva, por la poca profundidad de la plantilla o por malos planteamientos en los finales del entrenador. Sólo ha habido un partido en el que jugó mal, y aun así se han visto mejoras en la faceta defensiva bastante considerables.

No sé qué coño te pasa que igual te vale con los demás, sueltas tus argumentos retorcidos y te quedas como dios. Pero no me cuentes estadísticas chorras hombre, que yo me veo los partidos, hostias.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el 12.02.18 14:09

CocH. escribió:
Eric Sachs escribió:
cantrell escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto

tres partidos  seguidos  en los que a lavine le ponen a ser  " el hombre" , la primera  "Opción" en ataque.

3 derrotas.

La gran estafa americana.

No digan que no se lo avise.

34 puntos hoy , incluyendo los 11 finales para ganar a los Wolves.
27 puntos el anterior.  
Cuatro partidos seguidos con más  de 20 puntos.

Menos mal que estábamos avisados
hoy  victoria por 1 punto  

anterior  DERROTA
anterior  DERROTA

Record  Con lavine  3 w  8 L
https://www.basketball-reference.com/players/l/lavinza01.html

40% en tiros de 2 ( redondeadno arriba)
37% en tiros de tres.

ramplones ramplones esos números de tiro.
con una tase de usage  altísima  de  30%

valor  sobre jugador de reemplazo     0 patatero

win shares  0,64%  

net rating   -9 puntos con el tio en pista.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ayer flopping en el ultimo tiro forzando 3 tiros libres que NO ERAN. no sé para que usaron la revision de tv si no hicieron ni puto caso.
Una pena que Butler no acertara el triple final para acabar un comeback glorioso.

Por favor.

Jimmy es mucho más pequeño que la historia de esa sagrada franquicia. Su comeback fue espectacular, abusando de todos, jugó de puta madre, pero los Timberwolves flojean por culpa de su entrenador, que está chocho y pasado de moda. Jugaron con fuego y se quemaron.

Fue un final perfecto, de película, para los Bulls y para Lavine.

También el final simbólico de lo que es Jimmy Butler. Un sí pero no de manual, un top 25 de la liga que jamás ganará nada siendo él la pieza central del equipo.
Moltisanti

Mensaje por Mingus el 12.02.18 14:14

Hombre también quiero ver a Butler con un equipo como tenía lebron años anteriores o los mismos warriors. No sabemos qué pasaría hasta que se de el caso.
Mingus

Mensaje por Mingus el 12.02.18 14:15

No me cae demasiado bien pero es muy muy bueno. Solo le falta corregir su poca humildad.
Mingus

Mensaje por Elephant Man el 12.02.18 14:16

Mingus escribió:Hombre también quiero ver a Butler con un equipo como tenía lebron años anteriores o los mismos warriors. No sabemos qué pasaría hasta que se de el caso.
Bueno, si te parece poco tener al lado a Towns, Wiggins, Teague y Gibson Laughing
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man el 12.02.18 14:16

De todos modos el jugador franquicia de los Wolves debe ser Towns y no Butler.
Elephant Man

Mensaje por Moltisanti el 13.02.18 15:48

Mingus escribió:Hombre también quiero ver a Butler con un equipo como tenía lebron años anteriores o los mismos warriors. No sabemos qué pasaría hasta que se de el caso.
Si se diese el caso, butler seria el quinto mejor jugador en los warriors y el segundo mejor en cleveland. En los warriors no tendria sitio y en cleveland tendria el mismo problema; su juego se basa en aclarados, por lo que no le veria mucho sentido a que jugase en ninguno de los doa equipos. Terminará teniendo problemas en Minnesota como los tuvo en Chicago con una interminable lista de jugadores, entre los que habria que incluir a las supuestas estrellas.

El mismo lo dice. Le gusta la confrontacion.
Moltisanti

Mensaje por Eric Sachs el 13.02.18 16:01

butler es una falsa estrella.
es  asi.
no hay mas.
lo era en chicago  y lo sigue siendo en minneapolis.
Eric Sachs

Mensaje por Breath el 15.02.18 16:23

La lucha por los PO en el Oeste está espectacular.

Mucho cuidao con los Clippers después del traspaso de Blake. Tienen muchísimas armas en ataque (Gallinari ha vuelto finísimo), con Lou, Tobias, Gallo, Rivers, Teodosic, Bradley... y por fin están todos sanos.

Van a ganar muchísimos partidos de aquí a final de temporada, y junto a los Jazz creo que pueden echar de sus puestos a Nuggets y Pelicans. Incluso los Blazers peligran.

Breath

Mensaje por melon head el 15.02.18 16:34

Yo creo que caen antes Pelicans y Wolves que los Nuggets, que los veo bien ultimamente
melon head

Mensaje por Elephant Man el 15.02.18 16:35

Breath escribió:La lucha por los PO en el Oeste está espectacular.

Mucho cuidao con los Clippers después del traspaso de Blake. Tienen muchísimas armas en ataque (Gallinari ha vuelto finísimo), con Lou, Tobias, Gallo, Rivers, Teodosic, Bradley... y por fin están todos sanos.

Van a ganar muchísimos partidos de aquí a final de temporada, y junto a los Jazz creo que pueden echar de sus puestos a Nuggets y Pelicans. Incluso los Blazers peligran.

Los Jazz llevan 11 victorias seguidas, pero los demás también están ganando, Clippers, Nuggets y Pelicans a veces contra todo pronóstico. Está el Oeste mas salvaje que nunca!
Elephant Man

Mensaje por Pier el 15.02.18 21:27

Y los rockets lideres. Con esta jornada llega el parón del all star que le va a venir bien a Celtics y Spurs, que por diferentes motivos han sufrido muchas derrotas en los últimos tiempos.
Pier

Mensaje por Elephant Man el 15.02.18 21:31

Pier escribió:Y los rockets lideres. Con esta jornada llega el parón del all star que le va a venir bien a Celtics y Spurs, que por diferentes motivos han sufrido muchas derrotas en los últimos tiempos.
Cierto, se sabe algo de cuando puede regresar Kawhi?
Elephant Man

Mensaje por Pier el 15.02.18 21:33

Pues se había hablado de que después del all star podría ser, pero no se sabe nada a ciencia cierta. Con lo que ha pasado y conociendo a los spurs estoy seguro de que no van a tener ninguna prisa.
Pier

Mensaje por Elephant Man el 15.02.18 21:42

Pier escribió:Pues se había hablado de que después del all star podría ser, pero no se sabe nada a ciencia cierta. Con lo que ha pasado y conociendo a los spurs estoy seguro de que no van a tener ninguna prisa.
A ver si puede volver para estar al 100% en play off. Los Spurs le necesitan y la liga también.
Elephant Man

Mensaje por Mingus el 15.02.18 22:14

Elephant Man escribió:
Bueno, si te parece poco tener al lado a Towns, Wiggins, Teague y Gibson Laughing

Si te parece eso mejor que lo que tenía Lebron en Miami o con cavs otros años apaga y vamonos, Wiggins Laughing Laughing

Yo solo digo que es un poco pronto para juzgar a Butler cuando es su primer año con un equipo superior a otros años.
Mingus

Mensaje por Eric Sachs el 15.02.18 22:24

por hblar tambien se ha hablado de que se quiere largar.

luego salio el tio pops riendose del rumor y eso.
Eric Sachs

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente