Westworld ( HBO TV Serie).

+75
keith_caputo
Ladylog
icarus
Lalo Mancini
jonikk
freakedu
millino
Jincho
Rockenberg
DarthMercury
atila
MrYggdrasil
RandolphCarter
Nomeko7
E.Corleone
Only
fearless
Miss Brownstone
Steve Trumbo
javi clemente
Van
Boohan
Loza
salakov
karlos gasteiz
hellpatrol
efecto diablo
katz
Sugar Bug
Stoner
Soporte
Ricky´s Appetite
Txemari
candy
alflames
Sugerio
Blas
sanfreebird72
rearviewmirror
starfuckers
eskoriez
Zarpas
Ciclóncósmico
Joseba
Shunt
Azrael
Hank
Albaider
pinkpanther
elway
Triku
borogis
Marcial Garañón
Adso
Clairvoyant
Carlton Banks
Logan
locovereas
Ecthelion
El facha catalán
Rizzy
Mingus
Ashra
SEÑOR KAPLAN
Heisenberg
Neska
disturbiau
jackinthebox
Woody
Black Eye
Godofredo
morley
Rikileaks
Seco
Trumbo
79 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Neska Lun 9 Ene - 16:51

Madre mía, sois incombustibles Rolling Eyes
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28717
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 16:53

Seco escribió:
Trumbo escribió:

A ver que me entere Laughing ...se acusa a la serie de lenta y de que le sobra metraje y sin embargo te quejas de que expliquen las motivaciones del chino con una escena Laughing  Que te guste o no la justificación pues vale, pero definirla como "tosca"...pues hombre, a mí tosca me hubiera parecido si limitan al chino a que dijera "es que me gustan mucho los robots y me gustaría crear uno", me parece bastante más efectivo e incluso elegante mostrar como tiene tanta curiosidad al respecto que a escondidas trastea con un pajarillo aún a riesgo de perder su puesto de trabajo.


De lo que me quejo es de que no se explique mejor. Si quieres irte a su infancia o con 4 buenos diálogos (cosa de lo que la serie carece) cosa tuya, pero hazlo. Pajarito = tosco. Lo que tu dices = insulto directamente.

Trumbo escribió:

En cuanto a los parámetros de la tablet se nos dice que ese mando-control o como quiera que se llame no debía de estar ahí y desde luego el "cobarde" le dice al otro que tendría que devolverlo y que no debían usarlo sin permiso o sin justificación. En cuanto a que ellos no podían usarlo sin contraseña , ¿en qué te basas? Estamos hablando de técnicos informáticos muy cualificados, no de mecánicos, que usan ese instrumento en su trabajo. Y en ese área se ve en varias ocasiones a los técnicos usando esos aparatos para controlar a los robots que están construyendo o reparando, además. Es que la serie no se limita a explicar las cosas, sino que machaca bastante la información.


Estamos hablando de mecánicos, que lo que hacen es cambiarle las ruedas al coche o meterle más ram al ordenador. De la electrónica del coche o del sistema operativo saben lo mismo que tú o que yo. La tablet podía estar ahí o no estar, pero hasta las cajeras del Dia necesitan clave para sus cajas. Yo cuando trabajaba en una fábrica necesitaba loguearme. Es de idiotas tener un sistema en cadena y no loguearse, para poder ver dónde y quién cometió un error, llegado el momento.

Vamos a ver qué le ha pasado a la robot puta. Uyyyyyyyy!!! Qué ha pasao aquí? Algún desalmado le ha subido todas las barritas y lo ha dejao como a Messi en el pro. Miravé quién ha sido. No puedo. En esta empresa no nos logueamos. Ah, vale. Entonces no te preocupes, que no tenemos forma de saberlo (como tampoco hay cámaras  Very Happy  Very Happy )

Trumbo escribió:

En cuanto a lo último...pues lo mismo, ellos no salen de ese área en ningún momento. No sé por qué supones que tiene que haber accesos restringidos dentro de un mismo área. Precisamente cuando salen del área restringida es en el último capítulo y es cuando aparece la seguridad.

Yo ni supongo ni dessupongo. Digo que es de idiotas no tenerlos. Trabajando en un restaurante en Dublín tenía una tarjeta (mentira, me la dejaban) que me daba acceso a 2 sitios. Y estamos hablando de un restaurante!!!! No de un sitio en el que puede haber espionaje industrial, y los bichos que tienes valen millones. Mecánico? A tu garaje. Lo que haya en el desguace NO te interesa.

lo enumero que me da pereza hacer el quote bien Laughing

a) Necesitas que se explique mejor? Yo ahí no puedo discutir. A mí me parece explicado de sobras. Incluso más de lo necesario. De hecho si tengo que sacarle algún defectillo a la serie es que la quieren adaptar tanto para todos los públicos que está demasiado mascada y cae en explicar las cosas demasiadas veces o de manera demasiado explícita.

b) No son mecánicos que cambien una rueda del coche. Están arreglando o poniendo en funcionamiento (porque en ese área se hacen ambas cosas) unos artefactos que tienen una tecnología extraordinaria. Y la prueba la tienes en el mismo chino, y lo que ha creado. Respecto a la clave de acceso es lógico que si esos técnicos (que repito, no solo ellos sino a los que hay por allí se les ve manejando esos cacharros) tienen que usar esos aparatos para trabajar todos puedan usarlo aún metiendo su propia clave (quién te ha dicho a tí que el chino no se tenía que logear??? y quién te ha dicho a tí que alguien iba a necesitar comprobar lo que había hecho el chino cuando no se había visto ningún comportamiento anormal en el robot????)

c) Y dale con el espionaje industial...pero vamos a ver: que el acceso a esa área estaba restringido, y en cuanto hubo una brecha enviaron allí a 15 geos. Por qué quieres que dentro de ese área haya aún más controles? es que no tiene sentido. Además que no entiendo qué aportaría eso a la serie y sobre todo cuál es el fallo ahí.


Última edición por Trumbo el Lun 9 Ene - 16:56, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 16:54

Woody101 escribió:
Black Eye escribió:
Woody101 escribió:Pero Buffy madura???

Básicamente porque Buffy madura se acabó la serie. El disgusto que se llevaron sus compañeros de reparto, cuando Sarah dijo que lo dejaba, y claro, sin ella se iba al garete...Bueno, se iba a Angel.

Otro como Clemente  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

hombre, Buffy está bien para verla si tienes 10 años o así, no seas malo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 16:55

Black Eye escribió:

Son 23 meses...Hay tiempo. Y la hicieron hace algún año, no hace 2 días.

Si hubieran dicho que el parque abrió en 2148 te gustaría la serie entonces?

es que no puedo más Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 16:55

Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:Buffy es una de las series más cutres que he visto en mi vida.

¿Y? No te vende lo contrario. Un divertimento muy logrado y en el que no tienen que cerrar cada trama, porque la historia y los personajes van a otra cosa. Sería justo, justo lo contrario que Westworld. Cómo hacer una serie entretenida con 3 duros.

tú sí que estás muy logrado Laughing

(no tienen que cerrar la trama porque la historia y los personajes van a otra cosa, ojo a la perla Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

¿Te gusta? Te la dejo para otro topic Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Ene - 16:55

Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Godofredo escribió:
Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Trumbo escribió:30 años sin incidentes en el parque. hay geos por ahí, pero es poca vigilancia.

Es necesario montar ahí un Alcatraz Laughing Laughing Laughing Laughing

Geos del equipo a, recuerden.

Y el responsable al mando, jose luis torrente.

Después que si espionaje industrial, satélites... en un mundo en el que sólo hay robots con IA haciendo de figurantes en un parque temático. Con derecho de pernada para los curritos, fuck yeah.

30 años sin incidentes porque es un mundo mágico en el que la gente es buena, confiada y preside pablo iglesias (ahí tienes mi pep, malandrín Laughing ). Eso sí, después los visitantes todos sádicos violadores, claro está.

O quizás es que el mundo está lleno de replicantes y lo del parque temático se la suda a todo el mundo. Lo que sería más lógico, a la vista del percal.

Pero es que la seguridad externa del parque tú no la conoces...Que parece que llegar a esa sala es igual de fácil que llegar  que al salón de mi casa.

30 años sin incidentes en el parque. Sí, eso se dice además. Ya lo que nos falta es negar lo que se nos dice en la serie Laughing

Hombre, lo dicen ellos como lo puede decir rajoy.

Como guionistas pueden decir lo que les de la gana, otra cosa es que me lo crea.

Como no me lo creo, la serie me parece floja. Idea desafortunada (si nadie se acordaba de la peli original, por algo sería), y desarrollo muy mejorable.

Pero entiendo que el punto de partida ya era un mojón.

Pero eso es como si me dices que no te crees que en Star Wars exista la Fuerza...pues yo que sé, Godo...es que entramos en un terreno extraño Laughing Laughing Laughing


La humanidad consigue la inteligencia artificial, y se la queda para sus jueguecitos un viejo para su port aventura.

Durante 30 años, todo muy normal.

No se, que yo sepa la serie no es en una galaxia muy lejana...

Insisto...que el parque abrió en 2018. 11 meses de nada quedan para las balas teledirigidas.

Y Blade Runner es en 2019, no rockea tu mundo?

Regreso al Futuro II el año pasado...
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80372
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Ene - 16:56

Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:

Que ya se lo dije yo por la mañana...Pero nada...40 horas y ni un sólo disparo. Vio la casa de la Pradera.

Lo triste es que si fuera de HBO la verías tú...

Si hay hasta gente viendo la chorrada esa del Papa Laughing

El papa joven le da 321545265 vueltas a Westworld. Una de las series del año pasado. Si cualquier actor de Westchap ve cinco minutos del Papa, deja la carrera y se mete en un convento.

cheers cheers cheers cheers cheers

A ver si los productores de WW fichan a Javier Cámara para la segunda temporada, así lo mismo te gusta más.Laughing

Podrían fichar a Angel y hacerle un papel protagonista y la serie sólo podría mejorar. Encima tiene coña, porque al final el único humano que había allí era Ford, y tiene menos registros que Oliver en Campeones.

los mismos registros que tiene el de tu avatar, que a ver si te crees que era Marlon Brando Laughing

En su última película hacía de tierno y bonachón. También tiene el registro gay con Julia Roberta. Un as de la interpretación.

Joder Laughing Laughing
The Mexican, vaya castaña pilonga Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80372
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 16:57

Rikileaks escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Godofredo escribió:
Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Trumbo escribió:
Godofredo escribió:

Geos del equipo a, recuerden.

Y el responsable al mando, jose luis torrente.

Después que si espionaje industrial, satélites... en un mundo en el que sólo hay robots con IA haciendo de figurantes en un parque temático. Con derecho de pernada para los curritos, fuck yeah.

30 años sin incidentes porque es un mundo mágico en el que la gente es buena, confiada y preside pablo iglesias (ahí tienes mi pep, malandrín Laughing ). Eso sí, después los visitantes todos sádicos violadores, claro está.

O quizás es que el mundo está lleno de replicantes y lo del parque temático se la suda a todo el mundo. Lo que sería más lógico, a la vista del percal.

Pero es que la seguridad externa del parque tú no la conoces...Que parece que llegar a esa sala es igual de fácil que llegar  que al salón de mi casa.

30 años sin incidentes en el parque. Sí, eso se dice además. Ya lo que nos falta es negar lo que se nos dice en la serie Laughing

Hombre, lo dicen ellos como lo puede decir rajoy.

Como guionistas pueden decir lo que les de la gana, otra cosa es que me lo crea.

Como no me lo creo, la serie me parece floja. Idea desafortunada (si nadie se acordaba de la peli original, por algo sería), y desarrollo muy mejorable.

Pero entiendo que el punto de partida ya era un mojón.

Pero eso es como si me dices que no te crees que en Star Wars exista la Fuerza...pues yo que sé, Godo...es que entramos en un terreno extraño Laughing Laughing Laughing


La humanidad consigue la inteligencia artificial, y se la queda para sus jueguecitos un viejo para su port aventura.

Durante 30 años, todo muy normal.

No se, que yo sepa la serie no es en una galaxia muy lejana...

Insisto...que el parque abrió en 2018. 11 meses de nada quedan para las balas teledirigidas.

Y Blade Runner es en 2019, no rockea tu mundo?

Regreso al Futuro II el año pasado...

Las tenía en DVD pero las tiró a la basura, no podía soportar esa incoherencia vital en cada visionado Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 16:57

Rikileaks escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:

Que ya se lo dije yo por la mañana...Pero nada...40 horas y ni un sólo disparo. Vio la casa de la Pradera.

Lo triste es que si fuera de HBO la verías tú...

Si hay hasta gente viendo la chorrada esa del Papa Laughing

El papa joven le da 321545265 vueltas a Westworld. Una de las series del año pasado. Si cualquier actor de Westchap ve cinco minutos del Papa, deja la carrera y se mete en un convento.

cheers cheers cheers cheers cheers

A ver si los productores de WW fichan a Javier Cámara para la segunda temporada, así lo mismo te gusta más.Laughing

Podrían fichar a Angel y hacerle un papel protagonista y la serie sólo podría mejorar. Encima tiene coña, porque al final el único humano que había allí era Ford, y tiene menos registros que Oliver en Campeones.

los mismos registros que tiene el de tu avatar, que a ver si te crees que era Marlon Brando Laughing

En su última película hacía de tierno y bonachón. También tiene el registro gay con Julia Roberta. Un as de la interpretación.

Joder Laughing Laughing
The Mexican, vaya castaña pilonga Laughing Laughing

Es que ya ves tú el actor...el historial que tenía el hombre. Y se viene el Black a criticar a Anthony Hopkins Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 16:58

Trumbo escribió:
Black Eye escribió:

Son 23 meses...Hay tiempo. Y la hicieron hace algún año, no hace 2 días.

Si hubieran dicho que el parque abrió en 2148 te gustaría la serie entonces?

es que no puedo más Laughing

A mí la serie no me deja de gustar por lo fallos y las incongruencias, pero sí, hay muchas cosas que daría de paso si todo eso pasa dentro de 100 años, no 365 días. Que por cierto, yo de IA ni idea, pero lo que esta gente hizo para abrir el parque tampoco me parece tan increíble para 2018. Lo de las balas sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y lo de los mecánicos, para cualquier que haya trabajado en una fábrica, montaje o similar, no hay por dónde cogerlo.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 17:00

Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:

Lo triste es que si fuera de HBO la verías tú...

Si hay hasta gente viendo la chorrada esa del Papa Laughing

El papa joven le da 321545265 vueltas a Westworld. Una de las series del año pasado. Si cualquier actor de Westchap ve cinco minutos del Papa, deja la carrera y se mete en un convento.

cheers cheers cheers cheers cheers

A ver si los productores de WW fichan a Javier Cámara para la segunda temporada, así lo mismo te gusta más.Laughing

Podrían fichar a Angel y hacerle un papel protagonista y la serie sólo podría mejorar. Encima tiene coña, porque al final el único humano que había allí era Ford, y tiene menos registros que Oliver en Campeones.

los mismos registros que tiene el de tu avatar, que a ver si te crees que era Marlon Brando Laughing

En su última película hacía de tierno y bonachón. También tiene el registro gay con Julia Roberta. Un as de la interpretación.

Joder Laughing Laughing
The Mexican, vaya castaña pilonga Laughing Laughing

Es que ya ves tú el actor...el historial que tenía el hombre. Y se viene el Black a criticar a Anthony Hopkins Laughing Laughing Laughing

En esta serie le critico hasta cansarme...Cada vez que hacía cualquier movimiento en su despacho, me recordaba al Ed Wood más profesional. Tenían que haber llamado la serie coge el dinero y corre, y poner en la portada a Antonio y Eduardo en las mejores interpretaciones de sus dilatadas carreras.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 17:02

Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:

Son 23 meses...Hay tiempo. Y la hicieron hace algún año, no hace 2 días.

Si hubieran dicho que el parque abrió en 2148 te gustaría la serie entonces?

es que no puedo más Laughing

A mí la serie no me deja de gustar por lo fallos y las incongruencias, pero sí, hay muchas cosas que daría de paso si todo eso pasa dentro de 100 años, no 365 días. Que por cierto, yo de IA ni idea, pero lo que esta gente hizo para abrir el parque tampoco me parece tan increíble para 2018. Lo de las balas sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y lo de los mecánicos, para cualquier que haya trabajado en una fábrica, montaje o similar, no hay por dónde cogerlo.

quiero cerrar los ojos y no despertar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing o sea que estás pidiendo "realismo" en la ciencia ficción. o sea, que tú mismo das como válida la historia si te dicen que es en 2050 porque tú presupones que para esa época esa tecnología será real Laughing Laughing Laughing Laughing

Y luego hablas de incongruencias y te lanzas a comparar a un mecánico de una fábrica real con los mecánicos de Westworld, comparando funciones y conocimientos, porque sí Laughing Laughing Laughing

Que no hay por donde coger lo de los mecánicos si has trabajado en una fábrica , me cago en dios , noooooo Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 17:02

Black Eye escribió:
En esta serie le critico hasta cansarme...Cada vez que hacía cualquier movimiento en su despacho, me recordaba al Ed Wood más profesional. Tenían que haber llamado la serie coge el dinero y corre, y poner en la portada a Antonio y Eduardo en las mejores interpretaciones de sus dilatadas carreras.

Claro hombre, con 80 años tú le pides que haga el papel de su carrera en una serie Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 17:03

Aparte de que Anthony Hopkins siempre ha sido un actor muy limitado. Si desde el Silencio de los Corderos lleva haciendo el mismo personaje...la misma cara siempre.

Tiene mucho carisma y mucha presencia escénica, eso sí. Pero dotes interpretativas o registros...no demasiados. No es muy camaleónico, que digamos.

Pero vamos, que entiendo que te parezca poco en comparación con la actriz de Buffy Cazavampiros .
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 17:06

Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:

Son 23 meses...Hay tiempo. Y la hicieron hace algún año, no hace 2 días.

Si hubieran dicho que el parque abrió en 2148 te gustaría la serie entonces?

es que no puedo más Laughing

A mí la serie no me deja de gustar por lo fallos y las incongruencias, pero sí, hay muchas cosas que daría de paso si todo eso pasa dentro de 100 años, no 365 días. Que por cierto, yo de IA ni idea, pero lo que esta gente hizo para abrir el parque tampoco me parece tan increíble para 2018. Lo de las balas sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y lo de los mecánicos, para cualquier que haya trabajado en una fábrica, montaje o similar, no hay por dónde cogerlo.

quiero cerrar los ojos y no despertar  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  o sea que estás pidiendo "realismo" en la ciencia ficción. o sea, que tú mismo das como válida la historia si te dicen que es en 2050 porque tú presupones que para esa época esa tecnología será real  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Y luego hablas de incongruencias y te lanzas a comparar a un mecánico de una fábrica real  con los mecánicos de Westworld, comparando funciones y conocimientos, porque sí Laughing Laughing Laughing

Que no hay por donde coger lo de los mecánicos si has trabajado en una fábrica , me cago en dios , noooooo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Si en 2018 (cuando abre el parque) o 30 años después (cuando aparece el pajarito) me dicen que en una cadena industrial no tienen ninguno de los "avances" que se tienen ahora en cualquier cadena de montaje del mundo, me mosqueo un poco. Que en esta serie no aparecen monstruos de 3 ojos, te aparece gente normal con comportamiento normales y te lo venden todo muy actual...Tan actual como que pasa el año que viene.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 17:08

Trumbo escribió:Aparte de que Anthony Hopkins siempre ha sido un actor muy limitado. Si desde el Silencio de los Corderos lleva haciendo el mismo personaje...la misma cara siempre.

Tiene mucho carisma y mucha presencia escénica, eso sí. Pero dotes interpretativas o registros...no demasiados. No es muy camaleónico, que digamos.

Pero vamos, que entiendo que te parezca poco en comparación con la actriz de Buffy Cazavampiros .

Ah, entonces cuando leía aquí que Antonio lo hace de puta madre, es porque la gente ya tiene en cuenta que es un actor muy mediocre...Aunque a veces sólo es mediocre porque es viejo. Al menos Buffy te sacaba una sonrisa en cada capítulo, Antonio más que sueño y risa...En serio...Piénsalo...Cuando está en el despacho del futuro y coge un papel de la mesa y lo guarda en un escritorio o caja fuerte...Si parece de la hammer pero 50 años después.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Heisenberg Lun 9 Ene - 17:12

No es por entrar en vuestro bucle, pero lo de los mecánicos si que es de juzgado de guardia y canta muchísimo todo, para mí la peor parte de la temporada..., dicho esto, es un fallo que es perdonable, pero es todo muy pillado por los pelos.

Respecto a Anthony Hopkins, no hace el papel de su vida, pero cumple de sobra.

A la serie le doy un 7, apuntaba más alto pero por lo menos han conseguido cerrar la temporada de forma muy buena.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11930
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 9 Ene - 17:15

...pues sin entrar sin disquisiciones sobre ingeniería, robótica y seguridad, al acabar la serie me apetecía volver a revisar los primeros episodios para ver cosas que se me pasaron en el primer visionado, cosa que no hago con ninguna serie...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8006
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 17:15

Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:
Trumbo escribió:
Black Eye escribió:

Son 23 meses...Hay tiempo. Y la hicieron hace algún año, no hace 2 días.

Si hubieran dicho que el parque abrió en 2148 te gustaría la serie entonces?

es que no puedo más Laughing

A mí la serie no me deja de gustar por lo fallos y las incongruencias, pero sí, hay muchas cosas que daría de paso si todo eso pasa dentro de 100 años, no 365 días. Que por cierto, yo de IA ni idea, pero lo que esta gente hizo para abrir el parque tampoco me parece tan increíble para 2018. Lo de las balas sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y lo de los mecánicos, para cualquier que haya trabajado en una fábrica, montaje o similar, no hay por dónde cogerlo.

quiero cerrar los ojos y no despertar  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  o sea que estás pidiendo "realismo" en la ciencia ficción. o sea, que tú mismo das como válida la historia si te dicen que es en 2050 porque tú presupones que para esa época esa tecnología será real  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Y luego hablas de incongruencias y te lanzas a comparar a un mecánico de una fábrica real  con los mecánicos de Westworld, comparando funciones y conocimientos, porque sí Laughing Laughing Laughing

Que no hay por donde coger lo de los mecánicos si has trabajado en una fábrica , me cago en dios , noooooo  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Si en 2018 (cuando abre el parque) o 30 años después (cuando aparece el pajarito) me dicen que en una cadena industrial no tienen ninguno de los "avances" que se tienen ahora en cualquier cadena de montaje del mundo, me mosqueo un poco. Que en esta serie no aparecen monstruos de 3 ojos, te aparece gente normal con comportamiento normales y te lo venden todo muy actual...Tan actual como que pasa el año que viene.

Pero es que tú partes de la premisa de que en 2018 en ese mundo ficticio hay la misma tecnología que en 2018 aquí y ahora.

No te das cuenta de que es ciencia ficcion, hombre de dios? Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 17:16

SEÑOR KAPLAN escribió:...pues sin entrar sin disquisiciones sobre ingeniería, robótica y seguridad,  al acabar la serie me apetecía volver a revisar los primeros episodios para ver cosas que se me pasaron en el primer visionado, cosa que no hago con ninguna serie...

yo la he visto 2 veces y la segunda la he disfrutado aún más
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 17:17

Black Eye escribió:
Trumbo escribió:Aparte de que Anthony Hopkins siempre ha sido un actor muy limitado. Si desde el Silencio de los Corderos lleva haciendo el mismo personaje...la misma cara siempre.

Tiene mucho carisma y mucha presencia escénica, eso sí. Pero dotes interpretativas o registros...no demasiados. No es muy camaleónico, que digamos.

Pero vamos, que entiendo que te parezca poco en comparación con la actriz de Buffy Cazavampiros .

Ah, entonces cuando leía aquí que Antonio lo hace de puta madre, es porque la gente ya tiene en cuenta que es un actor muy mediocre...Aunque a veces sólo es mediocre porque es viejo. Al menos Buffy te sacaba una sonrisa en cada capítulo, Antonio más que sueño y risa...En serio...Piénsalo...Cuando está en el despacho del futuro y coge un papel de la mesa y lo guarda en un escritorio o caja fuerte...Si parece de la hammer pero 50 años después.

Al que dijera que lo hace de puta madre se lo cuentas...yo digo que lo hace bien, de manera competente y ya está.

Pero el que te tienes que justificar es tú que dices que lo hace mal, porque sí (como todo lo que dices aquí Laughing ), cuando hace el mismo papel que yo le he visto siempre.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 17:17

Ah bueno, que tenía un escritorio retro y no un escritorio digital...maldita sea, otro fallo. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Ashra Lun 9 Ene - 17:20

Voy a contratar a un ingeniero industrial y a un mecánico para un revisionado de la serie.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 9 Ene - 17:21

Trumbo escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...pues sin entrar sin disquisiciones sobre ingeniería, robótica y seguridad,  al acabar la serie me apetecía volver a revisar los primeros episodios para ver cosas que se me pasaron en el primer visionado, cosa que no hago con ninguna serie...

yo la he visto 2 veces y la segunda la he disfrutado aún más

Spoiler:
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8006
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Ashra Lun 9 Ene - 17:23

A mi no me suena haber oido a nadie decir que Hopkins lo hace de puta madre. Está en su sitio y ya.

La que me parece que está excelente es la negra, que ahora no me sale el nombre, y Evan Rachel Wood muy bien también. Que según algunos estamos viendo aquí a Diego y Santiago Serrano, no jodamos.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Ashra Lun 9 Ene - 17:23

SEÑOR KAPLAN escribió:
Trumbo escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...pues sin entrar sin disquisiciones sobre ingeniería, robótica y seguridad,  al acabar la serie me apetecía volver a revisar los primeros episodios para ver cosas que se me pasaron en el primer visionado, cosa que no hago con ninguna serie...

yo la he visto 2 veces y la segunda la he disfrutado aún más

Spoiler:

Y así bastantes cosas.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Ene - 17:24

La hostia.
"Oye, que esta serie de ciencia-ficción es una milonga porque en lo que dicen que es 2018 tienen una tecnología muchísimo más avanzada de la que parece que habrá dentro de un año"
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80372
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Ashra Lun 9 Ene - 17:27

Rikileaks escribió:La hostia.
"Oye, que esta serie de ciencia-ficción es una milonga porque en lo que dicen que es 2018 tienen una tecnología muchísimo más avanzada de la que parece que habrá dentro de un año"

Te tienes que reir.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 17:28

Ashra escribió:Voy a contratar a un ingeniero industrial y a un mecánico para un revisionado de la serie.

Eso ya está en internet...Si queréis ver (perdón, sufrir) la serie por segunda vez, adelante, pero ya hay mucho análisis técnico en la red sobre la misma. Voy a buscar lo de las balas, a ver si me lo explica un ingeniero de USA.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Godofredo Lun 9 Ene - 17:29

Tecnología del carajo, pero sin cámaras.

Es como lo de la supertecnología inca, pero sin ruedas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141410
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 17:29

Ashra escribió:
Rikileaks escribió:La hostia.
"Oye, que esta serie de ciencia-ficción es una milonga porque en lo que dicen que es 2018 tienen una tecnología muchísimo más avanzada de la que parece que habrá dentro de un año"

Te tienes que reir.

Sí...Tienen el AVE y un parque de atracciones en una isla...y una Tablet...Una tecnología que es la locura.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Mingus Lun 9 Ene - 17:30

Lástima, ningún Golden Globe Bronca
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Mingus Lun 9 Ene - 17:31

Veo aquí blasfemias hacía Hopkins y me dan ganas de sacar el hacha me cago en todo cabreo cabreo
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 17:32

Ashra escribió:A mi no me suena haber oido a nadie decir que Hopkins lo hace de puta madre. Está en su sitio y ya.

La que me parece que está excelente es la negra, que ahora no me sale el nombre, y Evan Rachel Wood muy bien también. Que según algunos estamos viendo aquí a Diego y Santiago Serrano, no jodamos.

Aquí se ha dicho de Antonio y de Eduardo. Eduardo joven ya menos...Maeve al principio no lo hace mal (luego ya con las caras de loca es más difícil creérselo) y Dolors...Bueno, lo debe hacer también como Skyler White, porque cada vez que aparecía en pantalla quería arrancarme los ojos.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rizzy Lun 9 Ene - 17:33

Black Eye escribió:análisis técnico

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 MnWbFsmlpcBKU
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 17:35

Rizzy escribió:
Black Eye escribió:análisis técnico

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 MnWbFsmlpcBKU

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Westworld-images-anthony-hopkins
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Ene - 17:47

Black Eye escribió:
Ashra escribió:
Rikileaks escribió:La hostia.
"Oye, que esta serie de ciencia-ficción es una milonga porque en lo que dicen que es 2018 tienen una tecnología muchísimo más avanzada de la que parece que habrá dentro de un año"

Te tienes que reir.

Sí...Tienen el AVE y un parque de atracciones en una isla...y una Tablet...Una tecnología que es la locura.

Ah, espera.
"Oye, que como en esta serie de ciencia-ficción tienen cosas que parecen tecnología actual, cualquier cosa que sea más avanzada es inadmisible y la serie una milonga"

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Giphy
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80372
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 17:52

Rikileaks escribió:
Black Eye escribió:
Ashra escribió:
Rikileaks escribió:La hostia.
"Oye, que esta serie de ciencia-ficción es una milonga porque en lo que dicen que es 2018 tienen una tecnología muchísimo más avanzada de la que parece que habrá dentro de un año"

Te tienes que reir.

Sí...Tienen el AVE y un parque de atracciones en una isla...y una Tablet...Una tecnología que es la locura.

Ah, espera.
"Oye, que como en esta serie de ciencia-ficción tienen cosas que parecen tecnología actual, cualquier cosa que sea más avanzada es inadmisible y la serie una milonga"

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Giphy

Insisto, la serie es aburrida a pesar o además de eso. Son dos razonamientos. La serie es aburrida. La serie tiene fallos en la trama. Hay gente que sólo compra uno de los razonamientos, pero viendo los comentarios, parece que no está gustando tanto. Leo más lo de aburrida y pretenciosa que lo de obra de arte.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Ene - 17:54

Black Eye escribió:
Rikileaks escribió:
Black Eye escribió:
Ashra escribió:
Rikileaks escribió:La hostia.
"Oye, que esta serie de ciencia-ficción es una milonga porque en lo que dicen que es 2018 tienen una tecnología muchísimo más avanzada de la que parece que habrá dentro de un año"

Te tienes que reir.

Sí...Tienen el AVE y un parque de atracciones en una isla...y una Tablet...Una tecnología que es la locura.

Ah, espera.
"Oye, que como en esta serie de ciencia-ficción tienen cosas que parecen tecnología actual, cualquier cosa que sea más avanzada es inadmisible y la serie una milonga"

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Giphy

Insisto, la serie es aburrida a pesar o además de eso. Son dos razonamientos. La serie es aburrida. La serie tiene fallos en la trama. Hay gente que sólo compra uno de los razonamientos, pero viendo los comentarios, parece que no está gustando tanto. Leo más lo de aburrida y pretenciosa que lo de obra de arte.

Coño.
Pues para eso no hace falta darle vueltas a que si los seguratas, que llegan en tren o las balas Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80372
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Seco Lun 9 Ene - 17:56

Heisenberg escribió:No es por entrar en vuestro bucle, pero lo de los mecánicos si que es de juzgado de guardia y canta muchísimo todo, para mí la peor parte de la temporada..., dicho esto, es un fallo que es perdonable, pero es todo muy pillado por los pelos.

Respecto a Anthony Hopkins, no hace el papel de su vida, pero cumple de sobra.

A la serie le doy un 7, apuntaba más alto pero  por lo menos han conseguido cerrar la temporada de forma muy buena.

cheers cheers

Hasta gente a la que le gusta le parece Trumbo! Que no digo que no sea así, pero sí que al menos entiendas que a muchos (o pocos) nos parezca una cantada.

Lo de Antonio es que creo que no merece mucho comentarse. Nunca fue ni será un buen actor. Y aquí está (muy) por debajo de su media. ¿Resultado? Una calamidad. En el personaje central de toda la serie.

De eso es muy difícil levantarse. Añádele balas que no se saben por qué matan o no Surprised Surprised  y mecánicos que lo mismo te cogen un pinchazo que te programan a HAL 9000, y la cosa se va poniendo ya delicada.

Si hasta Ed Harris, que es buen actor, aquí se deja llevar...
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por El facha catalán Lun 9 Ene - 17:57

la serie peca de tomarse en serio a si misma demasiado. Si juegas a tocar dilemas morales como que es la vida y que no, si tienes una factura técnica impecable y un plantel de actores de puta madre no caigas en errores de guión infantiles y Westworld los tiene a patadas que le restan credibilidad. La peli original, siendo mucho menos pretenciosa y profunda, es mucho mejor.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 18:01

Seco escribió:
Heisenberg escribió:No es por entrar en vuestro bucle, pero lo de los mecánicos si que es de juzgado de guardia y canta muchísimo todo, para mí la peor parte de la temporada..., dicho esto, es un fallo que es perdonable, pero es todo muy pillado por los pelos.

Respecto a Anthony Hopkins, no hace el papel de su vida, pero cumple de sobra.

A la serie le doy un 7, apuntaba más alto pero  por lo menos han conseguido cerrar la temporada de forma muy buena.

cheers cheers

Hasta gente a la que le gusta le parece Trumbo! Que no digo que no sea así, pero sí que al menos entiendas que a muchos (o pocos) nos parezca una cantada.

Lo de Antonio es que creo que no merece mucho comentarse. Nunca fue ni será un buen actor. Y aquí está (muy) por debajo de su media. ¿Resultado? Una calamidad. En el personaje central de toda la serie.

De eso es muy difícil levantarse. Añádele balas que no se saben por qué matan o no Surprised Surprised  y mecánicos que lo mismo te cogen un pinchazo que te programan a HAL 9000, y la cosa se va poniendo ya delicada.

Si hasta Ed Harris, que es buen actor, aquí se deja llevar...

Y la trama del laberinto es de pajote con cara del tío en el segundo final y chorro desperdiciado to the max. Es un yo soy tu Wyatt mu, mu triste.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Black Eye Lun 9 Ene - 18:03

Rikileaks escribió:

Coño.
Pues para eso no hace falta darle vueltas a que si los seguratas, que llegan en tren o las balas Laughing

Todo aquel que dice que le gusta la serie, le entretiene y demás, tiene mi respeto. Todo aquel que me viene a vender la mejor serie de este año y los que vienen tendrás días azules del AVE, fogueosgate, Dolors fuertes de barriga y demases.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 18:06

Black Eye escribió:
Ashra escribió:Voy a contratar a un ingeniero industrial y a un mecánico para un revisionado de la serie.

Eso ya está en internet...Si queréis ver (perdón, sufrir) la serie por segunda vez, adelante, pero ya hay mucho análisis técnico en la red sobre la misma. Voy a buscar lo de las balas, a ver si me lo explica un ingeniero de USA.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 18:06

Godofredo escribió:Tecnología del carajo, pero sin cámaras.

Es como lo de la supertecnología inca, pero sin ruedas.

Yo es que no sé la perra que tienes en que no hay cámaras en qué se basa Laughing Laughing Laughing

Pero si en cuanto un robot la lía parda llegan al parque en cuestión de minutos y eso ocurre varias veces Laughing Laughing


Última edición por Trumbo el Lun 9 Ene - 18:07, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Seco Lun 9 Ene - 18:07

Ashra escribió:A mi no me suena haber oido a nadie decir que Hopkins lo hace de puta madre. Está en su sitio y ya.

La que me parece que está excelente es la negra, que ahora no me sale el nombre, y Evan Rachel Wood muy bien también. Que según algunos estamos viendo aquí a Diego y Santiago Serrano, no jodamos.

Para mí la negra es la que mejor lo hace, además muy lejos del resto. Después supongo que la directiva puretona. Y después Ed Harris. La rubita ni fu ni fa. Negrito.... supongo que bien. El rubito sin más. El guapito sin más. El moreno malo muy mal.

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 18:07

Ashra escribió:
Rikileaks escribió:La hostia.
"Oye, que esta serie de ciencia-ficción es una milonga porque en lo que dicen que es 2018 tienen una tecnología muchísimo más avanzada de la que parece que habrá dentro de un año"

Te tienes que reir.

Son delirios febriles, yo creo que Black anda con la gripe A.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Ene - 18:08

Black Eye escribió:
Rikileaks escribió:

Coño.
Pues para eso no hace falta darle vueltas a que si los seguratas, que llegan en tren o las balas Laughing

Todo aquel que dice que le gusta la serie, le entretiene y demás, tiene mi respeto. Todo aquel que me viene a vender la mejor serie de este año y los que vienen tendrás días azules del AVE, fogueosgate, Dolors fuertes de barriga y demases.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80372
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Trumbo Lun 9 Ene - 18:08

Black Eye escribió:
Insisto, la serie es aburrida a pesar o además de eso. Son dos razonamientos. La serie es aburrida. La serie tiene fallos en la trama. Hay gente que sólo compra uno de los razonamientos, pero viendo los comentarios, parece que no está gustando tanto. Leo más lo de aburrida y pretenciosa que lo de obra de arte.

Lo de aburrida = subjetivo.

Lo de fallos en la trama = todavía no habéis mencionado ninguno que no sea una pollez

Lo que tú lees = no sé dónde lo leerás.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Westworld ( HBO TV Serie).  - Página 2 Empty Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por Seco Lun 9 Ene - 18:10

Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Tecnología del carajo, pero sin cámaras.

Es como lo de la supertecnología inca, pero sin ruedas.

Yo es que no sé la perra que tienes en que no hay cámaras en qué se basa Laughing Laughing Laughing

Pero si en cuanto un robot la lía parda llegan al parque en cuestión de minutos y eso ocurre varias veces Laughing Laughing

Menos cuando la negra se pone a tramar un complot para escaparse, muriéndose cada 3 horas para poder ir al garage. De eso no se dan cuenta. HitMe HitMe
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.