RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

+26
Ellis
jom
silver
mugu
Lonnie
edgar_rocker
Soporte
Stoneheart
borogis
sapir
Yomis
Bofu
Rhonda
Dust N Bones !?
DON
jackinthebox
m señor
Nomeko7
manof
Stoner
Damià
Sugar Bug
tacitus
Eloy
metalbert
Perseide
30 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Vie Nov 25 2016, 13:37

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES 9a66v8



FRASE DE LA SEMANA:


Como los erizos ya sabéis...





Las reglas del juego:

PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES AQUÍ:

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1



Clasificación por podiums:


Clasificación por puntos totales:


1. San Sebastián, 1948…

Como los erizos ya sabéis bastante a mar, haré una Mousse de patata para rebajar un poco esa potencia. Luego mezclaré todo bien mezclado y acabaremos regándolo con un poco de Txakolí. Después lo flambearé. “Esta será mi primera creación”, se dijo ensimismado mientras apuraba el último aliento de oxígeno antes de volver a la superficie.
Más tarde moldeaba bolas de arena húmeda que previamente había mezclado con algas troceadas. Seguidamente las espolvoreaba con esa especie de oro molido que conseguía tamizando la arena a través de su cubo/regadera. Ya tenía sus primeras Croquetas marinas.
La heladería Arnoldo se instaló ese año en la calle Garibai, a cinco minutos de La Concha. La costumbre decía que un buen día de playa había que rematarlo ahí...

- Kaixo Juan Mari, ¿de qué sabor lo quieres hoy?
- De aceite, ¿a que no tienes helado de aceite de oliva?

2. Alegato

Como los erizos ya sabéis que somos la especie dominante, no me detendré en enumerar el resto de especies que pueblan nuestro planeta. Sin embargo sí es de recibo recordar que si seguimos como hasta ahora, esto tendrá consecuencias. Los excrementos han de ir al contenedor marrón, las púas viejas al rojo, y las cáscaras de nuestros alimentos al naranja. Nuestros mayores, una vez terminan su ciclo vital, deben ser incinerados y nunca enterrados. De no cumplir con estas reglas básicas nuestro ecosistema sufre y en pocos años acabaremos con el planeta. Así que, está en vuestras patitas. Decidid si queréis dejar algo bueno a vuestras crías o preferís apostar por el fin de los días.


3. Pulsión

Como los erizos ya sabéis, nuestra relación no empezó con buen pie. Y posteriores encuentros confirmaron que nuestras posturas fundamentales eran irreconciliables. Pero esta ridícula situación se ha prolongado demasiado. Con una sentida voluntad de enmienda, os invito a pasar un fin de semana en mi hacienda. Allí podremos degustar los más exóticos manjares, refrescarnos en la piscina y brindar por un nuevo comienzo.

La piscina carmesí estaba saciada. De momento. Su lóbrego contenido se deslizaba en sinuosas corrientes, formando toda suerte de trazos mudables. En ocasiones como la de ese día, creía percibir un propósito subyacente en sus intrincados diseños; un eco lejano, un atisbo de consciencia.
Sí, estaba viva. Y con cada muerte, su poder crecía.
Se acercó al borde. El agua se mostró limpia y clara. Un seductor bálsamo de paz y reposo. Casi irresistible. Casi.
Aún no había llegado su hora. Quedaban muchas cuentas por ajustar.



4. Arándanos salvajes.

Como los erizos ya sabéis… la hija del guardabosques tiene una pierna que quiere irse al cielo, anda con muletas y los tábanos pican su cabeza rapada; el pasado invierno la enana salvó nuestra camada; abrid pues vuestros ojos temerosos, olisquead con afán… buscad oro, el oro dormido bajo la tierra. A los pocos días ante la puerta del guarda -borracho, sucio, escopeta de doble cañón al hombro- acumulan una montañita de chapas de botellines de cerveza; mierda de erizos y mierda de bosque, no dejaré ni uno vivo. De camino a la cabaña, el médico rural en su calesa, qué lejos y qué apartados viven, además cortar una pierna, justamente hoy, el día del concurso regional de tarta de arándanos. Y la niña se pellizca, oye pierna, tú, perezosa que ya no te mueves, y los tábanos zumban furiosos, aserrín, aserrán, niñita, ya no vas a correr más.



5. Retorno

Como los erizos ya sabéis lo doloroso que es hacer daño a alguien cercano a ti, no tengo que explicaros cómo me sentí cuando la fallé por enésima vez. Es por esto que vengo aquí, a hablaros a este bosque como tantas veces hacía de niño. Regreso a donde crecí buscando el origen de todos mis fracasos. Ella se ha ido para siempre. Dejadme preguntaros, mis queridos erizos, si creéis que el niño que venía a visitaros todos los días estaría orgulloso del hombre que ahora os interroga y camina entre los árboles, perdido en un bosque ya casi no reconoce. Personalmente, creo que aquel chaval no imaginaba que dentro de él crecían púas incluso más afiladas que las que cuidadosamente coleccionaba y que le empujarían a alejar de él a todos los que le quisieran. Pero hablad vosotros, que le conocíais mejor y yo ya casi le he olvidado.


6. La esperanza es lo último que se pierde.

Como los erizos ya sabéis no hay barrera que resista para siempre. Llevaban un tiempo coincidiendo en la sala de espera. Él se veía incapaz de superar el accidente en el que fue el responsable indirecto de la muerte de su esposa e hijos. Ella había conocido el lado más oscuro de los hombres. Y el resentimiento que sentía cada vez que veía a uno parecía imposible de superar. Mientras esperaban su turno él evitaba su mirada sintiéndose desolado. Ella le despreciaba y en parte se alegraba de su desdicha. Ninguno de los dos sabía realmente lo que le había pasado al otro. Un día coincidieron fuera de la clínica. Una mirada bastó para que empezaran una larga conversación. Consiguieron por primera vez en mucho tiempo expresar sus verdaderos sentimientos. Sus corazas saltaron en mil pedazos. Y tras una primera noche de pasión, siguió una vida compartida completamente feliz.



7. Génesis Capítulo 6:2.0

"Como los erizos ya sabéis sois una especie conflictiva y hemos recibido cuantiosas quejas al respecto. Por ese motivo, esta vez, se os deniega el acceso al Arca. Quedan excluidas, por motivos similares, las siguientes especies: escorpiones, mofetas y humanos. El resto de especies habéis pasado el control de calidad y convivencia, así que podéis ir subiendo por el lado derecho. Sólo las parejas designadas por cada especie en el caso de los impuros o las siete parejas en el caso de los puros,  como ya sabéis. Por favor para cualquier reclamación,  esto va sobre todo por los humanos, os podéis dirigir directamente a la oficina central. Muchas gracias por vuestra atención." Así habló Noel, designado por Jehová como un oso justo y recto entre sus contemporáneos.



8. De camino a Ararat
 
Como los erizos ya sabéis que pinchan –dijo el viejo beodo-, cogedlos con manoplas, y ponedlos sobre los estantes. No los dejéis por el suelo o la liaremos...
Los muchachos se miraron sin saber qué responderle. Fuera, la tormenta arreciaba. Jafet observó que el agua pronto llegaría al nivel de la quilla.
La liaremos, dice el viejo –rió el joven Sem-, como si el lío que tenemos aquí fuera poco. A mí me escupió una llama, me picaron dos escorpiones y el puto león ese casi me arranca el culo de un zarpazo. ¿Y la que os montó a vosotros la anaconda aquella? O el buitre que casi le saca un ojo a mamá. Y ahora resulta que el problema será que nos pinchemos con una pareja de erizos.
De locos -dijo Cam con una mueca-, esta historia del arca es de locos...mira, parece que ya empieza a escampar...



9. Estrella de Mar


“Como los Erizos ya sabéis: debéis parar cuando la Estrella de Mar empiece a sangrar de forma abundante o pierda el conocimiento”, rezaba un cartel que presidía aquel tenebroso cuarto. Allí aguardaba Kaleb, de sólo trece años, que apenas pudo aguantar el primer asalto al que le sometió aquel brutal Erizo.

Después de recobrar el conocimiento, Kaleb se arrastró como buenamente pudo hacia la puerta de la calle. Minutos más tarde una ambulancia recogía su magullado cuerpo en mitad de la calzada. Ya en el hospital se dio a la fuga y nunca regresó al centro de menores en el que años después amputarían de forma brutal todas las extremidades de su director. Junto al cadáver se encontró una nota en la que podía leerse: “Crecerá como una Estrella de Mar”.



10. DISCURSO REVOLUCIONARIO

Como los erizos ya sabéis - y si no lo sabéis ahí están los libros para que hagáis memoria- habitamos estos santos lugares desde el principio de los tiempos. Nuestro pacífico pueblo jamás se metió con nadie, hemos hecho y dejado hacer sin maldad ni acritud  alguna, a cada quien lo que le conviniera hacer,  y aún así, hemos tenido que soportar maledicencias.  Nuestro aspecto, nuestro tamaño, hasta nuestra forma de amar  se ha puesto en entredicho, siendo tachados casi de sadomasoquistas con una insolente ligereza.  Filósofos de otras progenies nos han puesto de ejemplo –mal ejemplo- para explicar sus defectos de serie a la hora de relacionarse.  Pero yo os digo hoy ¡La paciencia del erizo no se expande indefinidamente como el universo! ¡Qué no haya descanso ni sosiego hasta que nuestro honor quede de nuevo elevado al estatus que merece! ¡Cada uno que afile sus púas!



11. El dilema de Schopenhauer

Como los erizos ya sabéis, hubo una vez un famoso pensador y congénere nuestro que planteó el dilema de Schopenhauer:

-Schopenhauer era un hombre que tenía una amiga increíblemente atractiva que estaba enamorada de él. Un día, esta amiga tan atractiva sorprendió a Schopenhauer pidiéndole que se metiera con ella en la cama con la excusa de que tenía mucho frío. Schopenhauer empezó a sentir mucho frío también, pero por otro lado temía que la cosa en la cama fuese a más y acabara haciendo daño a su amiga ya que no quería ningún compromiso. Sufriendo grandes tormentos Schopenhauer salió de la habitación. Después de esto, la relación de amistad se enrareció y poco a poco perdieron el contacto hasta que dejaron de verse.

Mis queridos erizos, esta historia tiene una clara moraleja: no penséis por un momento que si no tuvierais púas en el cuerpo vuestros problemas serían menores…



12. El tiempo apremia


Como los erizos ya sabéis, hoy, primero de febrero, se nos ha muerto la marmota. Entre los aquí presentes, necesito un voluntario para disfrazarse mañana como tal y predecir el fin del invierno. Será recompensado con una sesión de permanente.



13. ZIUSA 6191.

Como los erizos ya sabéis que la locomotora roja ara la piel de un bombón.
Calla vieja langosta, si cuando lees matas polvorones de al lado del Martínez Campos.
El mecedora rebusca tapices androides para la escaleta .
Lá pajaro entierra ñokis de me pica la pierna de fuego.
Jou, jou, jouu!! Ni nicolastico ni derecho, el plombo te espera.
Dame drogaína de la azul barara de la sierra.
Toma shemalismo de erizo enano rubiales.
Gira el cabecero hacia el lomo de lechuga.
Jou, jou, jou, y ninguna vez jou. Tresillo.Pernil.
El Tijeritas es atemporal. Escargots.
Lumbreras dale flow anglosajón.
La pastillita gipotenusa grima.
Al fin del delfin. Una mousse.
Sesrernocleidomastorbieu.
Chaito shosho.muakis.Sola.
Dame más. Rúcula.
Tristan en Zurich.Puente.
Vanguardia.
Aristas.
Tzara.Yes.



14. La estrella de la tarde

Como los erizos ya sabéis, no existe enemigo romo. Cada uno de nosotros ha de estar siempre presto a enroscarse y convertirse en una fortaleza inexpugnable de púas. Pero hay veces en que es lícito bajar la guardia; simplemente, porque estás en el bosque y hace mucho frío. Y te despejas. Y sientes una felicidad tonta y sin sentido. Y los árboles son amables y te abrazan y quieres estar siempre así, suspendido en esa alegría boba; hacerte bolita, no por miedo, sino por gusto, y rodar por una suave pendiente. Y dejar que las briznas de hierba te hagan cosquillas en la barriga indefensa. Y que, mientras regresas a la madriguera, te cubra un crepúsculo violeta y transparente, con la estrella de la tarde brillando en el horizonte. Y que, cuando llegues al fin a la madriguera y te pregunten: “¿Qué has estado haciendo?”, respondas con una sonrisa: “Nada”.



15. El guateque

Como los erizos ya sabéis, el mismísimo león en persona os escogió como fuerzas de seguridad para su fiesta. Estaba muy contento con el trabajo desempeñado por vuestros primos lejanos marinos en el último evento, dónde se encargaron de “disuadir” sutilmente de entrar a aquellos animales que llegaban en estado lamentable, muchos de ellos después de haberle lamido el culo al pobre sapo.

Pero el rey de la jungla no contó con la aparición estelar del San Bernardo, que emborrachó a todos los erizos y les convenció de que estarían mucho más guapos e imponentes si se peinaran con gomina. El resultado os lo podéis imaginar, en la fiesta se acabaron colando hasta las orugas. El cabreo que se pilló el león fue bestial, y se encargó de encerrar a todos los erizos en la leonera para que pasaran la resaca en compañía de las mofetas. Menudo era, el león.



16. La broma

Como los erizos ya sabéis de que va esto, pasaremos a dar la explicación a las ardillas... Si se os acerca alguien como Invitado no dudéis en lanzarle bellotas, ya que es una persona cuanto menos peligrosa, ¿queda claro?
Venga, a vuestros puestos, que ya son las doce menos cinco... ¡QUÉ EMPIECE EL SHOW!



17. El origen de las especies

Como los erizos ya sabéis, vuestra misión es salir ahí fuera a darlo todo, sacrificaros si es preciso. Sabéis que muchos de vosotros caeréis por el camino, pero los más fuertes sobrevivirán.
Ahí dejé de escuchar. Un cretino subido a una pequeña tarima, con un micrófono en mano arengando a una masa de jovencitos apodados erizos porque nos mandaban a pinchar pero por dentro éramos muy tiernos.
En ese momento ya supe con seguridad que la mayoría de los que estaban conmigo ahí abajo no llegarían a la segunda planta, allí donde te recibían un cartel con la leyenda “Que te jodan, Darwin”. También sabía que yo sí lo conseguiría.
En ese momento también me pasó por la cabeza –y ese fue mi único momento de duda- que un par de años después el cretino del discurso sería yo. Acerté y no estoy nada orgulloso de ello



18. Los amos de la noche

Como los erizos ya sabéis los Warriors llegaron a su territorio después de la persecución, nos han denunciado anónimamente por desidia y falta de actitud.
Como castigo nos quitan las dos calles más al norte y eso no se puede permitir.
Nuestros muy famosos bates con clavos de 9 pulgadas se alimentarán a la luz del día con los cráneos de los Warriors, ahora que se creen a salvo en su territorio por haber sobrevivido a los ejércitos de la noche, al metro y a la ciudad de New york.



19. Objetivo: La Tierra.


Como los erizos ya sabéis, son la mayor amenaza, comenzaremos neutralizándolos. No os fiéis de su color rosa y de su aspecto cándido, son potencialmente peligrosos por su descomunal tamaño y sus cuantiosas púas.

Cuidado también con los vampiros, si bien es fácil vencerlos arrojando unas cuantas canicas al suelo, ya que se pondrán a contarlas y desistirán de su ataque.

Una vez sometidos, nuestro siguiente objetivo será comunicarnos con los líderes terrícolas, para ello tomaremos de rehén a un reportero anfibio, que retransmitirá nuestro manifiesto.

En cuanto a la intendencia, asaltaremos a los humanos, que hornean alimentos denominados pan y galletas. Ojo con unos seres suaves y azules, podrían acabar con nuestras provisiones.

Hoy es un día grande para los Mercurianos. Tras el exhaustivo análisis del comportamiento terrícola gracias a los documentos audiovisuales aportados por el tránsfuga Don Pimpón, estamos listos para conquistar la Tierra.



20. Celebración

Como los erizos ya sabéis, las púas os serán devueltas en la ventanilla JK75 cuando entreguéis las pieles, hocicos, alas, dientes, aletas, etcétera que hayáis elegido para la Fiestabestia. El año pasado se detectó un 8% de retorno defectuoso; os agradecemos que llevéis los elementos con tara al taller de reparación o regeneración pertinente.
Mencionar, además, que si después de los festejos alguno ha tomado una decisión y necesita tramitar una solicitud de Procedimiento Transespecie, puede hacerlo en la ventanilla TX67.
Y os recordamos, como siempre, que lo que pasa en la Fiestabestia, se queda en la Fiestabestia.



21. Noche de acción

-Como los erizos ya sabéis defenderos, id en primera línea para asegurar el perímetro -ordenó el jefe de la banda.
-Jefe -replicó el erizo mayor- nosotros primero nos camuflamos y luego nos defendemos
-¿Os camufláis? ¿Y para qué coño queréis las púas, para tocar la guitarra?
-Jefe, vamos a robar huevos en una puta granja. Da igual si nos camuflamos o nos defendemos
-Vosotros sois primera línea defensiva y punto. Además oléis raro, joder. ¿Cómo cojones os vais a camuflar con ese olor?
-Vale jefe, usted manda. Si vemos que nos ataca un pollito recién salido del huevo, sacamos nuestras púas y lo ensartamos.
-Marchando una brocheta de pollo -gritó el erizo menor arrancando las carcajadas del resto de la banda.
-Me cago en los putos erizos -gritó el jefe-, última noche que dormís en la tienda del camello.
-Vale, me pido con el unicornio jajajajajajjajJjaa



22. El club de la trucha

Como los erizos ya sabéis a sangre pasaremos a la siguiente disputa.
Así concluyó la pelea la trucha Malucha.
Hace un año que apareció procedente de otras aguas. Entonces este mar era un caos. Luchas de clases, por territorios, temiendo la furia de los cuatro tiburones blancos.
Nos seduzco con la idea de cortas peleas callejeras en las que se rebajaría la sed de sangre. Los únicos que no sobrevivían eran los pececillos que alimentaban a los escualos.
Lenguados contra rodaballos, estrellas montando caballitos que atacaban indiscriminadamente a un banco de jureles. Una madreperla nos servía de jueza. Ofrecía un gran divertimento que apartaba disputas.
Un día despertamos con la noticia de la desaparición de Malucha. Se comentó que fue a salvar otras aguas, que partió a su dulce hogar.
Nunca probé nada parecido y desde entonces vago por este estrecho canal de olor azucarado para recuperar aquel exquisito sabor.



23. Reconversión industrial.

Como los erizos ya sabéis, el mes que viene hay oferta de esponjas naturales para baño. Dada la paupérrima situación laboral que asola el país, especialmente en nuestro sector, el SEMT (Sindicato de Erizos de Mar y Tierra) consideramos que nos encontramos ante una gran oportunidad para todos nuestros afilados de conseguir un buen puesto de trabajo.
En principio puede parecer un puesto poco acorde a nuestras características, pero hemos encontrado una solución, fácil y sencilla, simplemente cambiando nuestras costumbres higiénicas diarias:
Debemos dejar de usar esa laca ultra fuerte de Pantene, y cambiarla por el suavizante y acondicionador de Loreal. ¡Dejad vuestras melenas libres al viento (o a las mareas, según el caso).
Suerte.

Fdo.

Sonic.

Presidente del SEMT



24. Sin ideas

- Como los erizos ya sabéis, esta semana tenemos que escribir un microrrelato sobre vosotros. A ver, ideas:
-…
- ¿Nadie? No sé, brainstorming venga, contadme alguna anécdota que os haya pasado.
- Verás, es que no nos pasan muchas cosa ¿eh?, somos bastante sosos.
- Sí, eso ya lo sé, por eso necesito que me expliquéis algo. Si fueseis la hostia lo escribiría yo solito. He escrito relatos hasta de capitanes mosca chatos.
- Pues gana y propón tú la frase, no te jode.
- Eh, eh! Tranquilos. Pensad. Seguro que tenéis mil historias con las púas estas. Ojalá yo peinara púas.
- ¡Yo! ¡Aquí! Yo una vez le dije a un guitarrista “a que no te atreves a tocar con mi púa” – ñeeheheheñeeee!
- Underground, llévame pronto.


25. 30 horas.

Como los erizos ya sabéis, ha llegado el fin del mundo.
Lamentablemente solo hemos podido costearnos una explosión del tipo H4 para un jueves por la noche. Y no queremos señalar a nadie, pero todos sabemos quienes han pagado la cuota estos últimos años y quienes no. Por ese motivo, el próximo jueves, sobre las 22:00 se llevará a cabo el procedimiento.
Os recordamos que, debido a los últimos cambios en vuestro material genético y al tipo barato de material, vuestras púas sobrevivirán a la explosión y, probablemente, sean expelidas a grandes velocidades en direcciones diferentes. No podemos asegurarlo, pero todo indica que se alejarán a gran velocidad del epicentro situado a una profundidad de nueve quilómetros bajo Fuentespalda.
Hay posibilidades de sobrevivir a la explosión si lográis manteneros agarrados a vuestras púas y aguantáis la respiración mucho rato.

Y recordad, no abráis los ojos en el espacio.


Última edición por Perseide el Miér Nov 30 2016, 18:03, editado 18 veces
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por metalbert Vie Nov 25 2016, 13:38

quiero confirmar que después de erizos no hay coma.
Seguro no?

bien, frase fácil y que nos dará relatos realistas...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Eloy Vie Nov 25 2016, 13:39

metalbert escribió:

bien, frase fácil y que nos dará relatos realistas...




Laughing Laughing



Mola, saldrán marcianadas seguro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Vie Nov 25 2016, 13:42

La frase es un pequeño homenaje a Cernuda y Schopenhauer, que soy muy fan What a Face

Schopenhauer escribió una parábola llamada el Dilema del Erizo:

En un día muy helado, un grupo de erizos que se encuentran cerca sienten simultáneamente la necesidad de juntarse para darse calor y no morir congelados.

Cuando se aproximan mucho, sienten el dolor que les causan las púas de los otros erizos, lo que les impulsa a alejarse de nuevo.

Sin embargo, como el hecho de alejarse va acompañado de un frío insoportable, se ven en el dilema de elegir: herirse con la cercanía de los otros o morir. Por ello, van cambiando la distancia que les separa hasta que encuentran una óptima, en la que no se hacen demasiado daño ni mueren de frío.


Y posteriormente mi queridísimo Luis Cernuda se refiere a ella al inicio de Donde habite el olvido:

Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.

¿Qué queda de las alegrías y penas del amor cuando éste desaparece? Nada, o peor que nada; queda el recuerdo de un olvido. Y menos mal cuando no lo punza la sombra de aquellas espinas; de aquellas espinas, ya sabéis.

Las siguientes páginas son el recuerdo de un olvido.


He querido cambiarlo y quitar las comas para que se hable directamente a los erizos, que creo que será más divertido  Very Happy

Queríais una frase difícil, ¿no? Pues aquí está What a Face

¡Suerte a todos!
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Vie Nov 25 2016, 13:45

Y muchas gracias a Eloy por explicarle a un novato cómo va esto y todo lo que hay que hacer cheers
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Vie Nov 25 2016, 13:46

metalbert escribió:quiero confirmar que después de erizos no hay coma.
Seguro no?

bien, frase fácil y que nos dará relatos realistas...

Sin coma, sí.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por metalbert Vie Nov 25 2016, 13:47

Ansioso de saber qué opina stoner de la frase
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por tacitus Vie Nov 25 2016, 13:49


¿pequeño homenaje a Cernuda y Schopenhauer?

IMPUGNO!
tacitus
tacitus

Mensajes : 39114
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Sugar Bug Vie Nov 25 2016, 13:52

Schopenhauer no era el que mató a un gato dentro de una caja?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por metalbert Vie Nov 25 2016, 13:52

Perseide escribió:Y muchas gracias a Eloy por explicarle a un novato cómo va esto y todo lo que hay que hacer cheers

Madre mía qué tongaco.
Creo recordar que eloy tenía unes relatos sobre erizos....
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Eloy Vie Nov 25 2016, 13:55

metalbert escribió:
Creo recordar que eloy tenía unes relatos sobre erizos....


Sí, media docena, no te jode... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Damià Vie Nov 25 2016, 13:55

solo se me ocurre de momento que los erizos no necesitan peinarse.
Damià
Damià

Mensajes : 108737
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Stoner Vie Nov 25 2016, 13:55

metalbert escribió:Ansioso de saber qué opina stoner de la frase

te lo puedes imaginar
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por manof Vie Nov 25 2016, 13:56

Estas frases son las que me gustan. Enorme Perséfone cheers cheers
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por metalbert Vie Nov 25 2016, 13:57

Stoner escribió:
metalbert escribió:Ansioso de saber qué opina stoner de la frase

te lo puedes imaginar

Laughing

Prefiero que lo digas Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Eloy Vie Nov 25 2016, 13:57

Sugar Bug escribió:Schopenhauer no era el que mató a un gato dentro de una caja?



No, era un erizo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Nomeko7 Vie Nov 25 2016, 14:02

Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:Schopenhauer no era el que mató a un gato dentro de una caja?



No, era un erizo...

El gato de Schopenhouer

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES BvA8jaFIIAABV9w
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por tacitus Vie Nov 25 2016, 14:09

Cuando oigo hablar de Schopenhauer me dan ganas de invadir Polonia

De hecho lo confundo con Schroeder

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES 2hqxf1d
tacitus
tacitus

Mensajes : 39114
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Stoner Vie Nov 25 2016, 14:13

metalbert escribió:
Stoner escribió:
metalbert escribió:Ansioso de saber qué opina stoner de la frase

te lo puedes imaginar

Laughing

Prefiero que lo digas Laughing


pues una putada. Al nivel de las piscinas carmesís los capitanes mosca y dos huevos duros
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por m señor Vie Nov 25 2016, 14:21

Stoner escribió:
metalbert escribió:
Stoner escribió:
metalbert escribió:Ansioso de saber qué opina stoner de la frase

te lo puedes imaginar

Laughing

Prefiero que lo digas Laughing


pues una putada. Al nivel de las piscinas carmesís los capitanes mosca y dos huevos duros

creo que perseide no es de la familia....pero vamos...creo...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44970
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por jackinthebox Vie Nov 25 2016, 14:27

Me mola la frase, no tengo ni idea de por dónde abordarla, pero me mola.

Una cosilla, salgo dos veces en la clasificación de puntos totales. La buena es la de 43, no la de 33 Cool

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Vie Nov 25 2016, 14:37

Arreglado.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por DON Vie Nov 25 2016, 15:04

Saludos a todos y muchas gracias por mis dos puntos, gracias también, y en especial a m Señor por el entusiasmo que le puso a mi estupendo relato.

Spoiler:

Sr Perseide, ya tiene usted el estandarte en su correo. Mientras tanto, lo dejo por aquí para que vaya presumiendo.

Saludos,

hi

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES 9a66v8
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Nov 25 2016, 15:33

Maravillosa frase.
Hasta la próxima. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por tacitus Vie Nov 25 2016, 15:35


Qué banderola tan bonita

Perseide siempre me pareció de la más guapas del foro
tacitus
tacitus

Mensajes : 39114
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por DON Vie Nov 25 2016, 16:15

tacitus escribió:
Qué banderola tan bonita

Perseide siempre me pareció de la más guapas del foro

Claro que sí, guapi.

Spoiler:

Spoiler:

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Nomeko7 Vie Nov 25 2016, 16:18

DON escribió:
tacitus escribió:
Qué banderola tan bonita

Perseide siempre me pareció de la más guapas del foro

Claro que sí, guapi.

Spoiler:

Spoiler:

hi

Lara Flynn Boyle. Me gustaba mucho en El Abogado y en Twin Peaks, claro.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Rhonda Vie Nov 25 2016, 18:33

Percebe demisión Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Bofu Vie Nov 25 2016, 19:08

¿Por qué limitarnos a los erizos? Derribemos las fronteras, borremos las distinciones, y que nuestro canto se propague hasta donde la imaginación lo permita.

"Como todo el mundo ya sabe..."

Laughing
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Yomis Sáb Nov 26 2016, 01:12

Creo que es la frase más dificil de la historia.
Estos milenials ...
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por sapir Sáb Nov 26 2016, 08:24

Schopenhauer y Cernuda...

cyclops cyclops cyclops

Mola la frase aunque es complicada.

study

sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Eloy Sáb Nov 26 2016, 11:15

Esto pide un Sabores 2.


Como los erizos ya sabéis...


¿a qué saben los erizos?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por borogis Sáb Nov 26 2016, 11:19

Eloy escribió:Esto pide un Sabores 2.


Como los erizos ya sabéis...


¿a qué saben los erizos?

Saben a mar.

Los de mar me refiero. En Asturias se llaman oricios y son un auténtico manjar. Fuera de Asturias no los he visto nunca.

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Erizos-de-mar

http://www.belenciaga.es/article-como-cocer-y-limpiar-los-oricios-erizos-de-mar-99571917.html


borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Sáb Nov 26 2016, 11:22

Yo de pequeño coleccionaba esqueletos de erizos de mar  Laughing
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Eloy Sáb Nov 26 2016, 11:22

borogis escribió:
Eloy escribió:Esto pide un Sabores 2.


Como los erizos ya sabéis...


¿a qué saben los erizos?

Saben a mar.

Los de mar me refiero. En Asturias se llaman oricios y son un auténtico manjar. Fuera de Asturias no los he visto nunca.

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Erizos-de-mar

http://www.belenciaga.es/article-como-cocer-y-limpiar-los-oricios-erizos-de-mar-99571917.html




A mar y yodo, cierto.

En Gijón tienen helado de eso, según la firma de freakedu Laughing




Quiero saber a qué saben los de tierra.
Por estadística sobre hechos muy improbables, como mínimo media docena de foreros han de haberlos probado!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Eloy Sáb Nov 26 2016, 11:23

Perseide escribió:Yo de pequeño coleccionaba esqueletos de erizos de mar  Laughing


Bien por ti, Norman...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por borogis Sáb Nov 26 2016, 11:25

Eloy escribió:
borogis escribió:
Eloy escribió:Esto pide un Sabores 2.


Como los erizos ya sabéis...


¿a qué saben los erizos?

Saben a mar.

Los de mar me refiero. En Asturias se llaman oricios y son un auténtico manjar. Fuera de Asturias no los he visto nunca.

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Erizos-de-mar

http://www.belenciaga.es/article-como-cocer-y-limpiar-los-oricios-erizos-de-mar-99571917.html




A mar y yodo, cierto.

En Gijón tienen helado de eso, según la firma de freakedu Laughing




Quiero saber a qué saben los de tierra.
Por estadística sobre hechos muy improbables, como mínimo media docena de foreros han de haberlos probado!!

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Stoner Sáb Nov 26 2016, 11:49

Iba a deciros una cosa pero no, ya os la diré cuando pase la ronda... pero siento como si me hubieran pisado en un pie
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Eloy Sáb Nov 26 2016, 11:53

Stoner escribió:Iba a deciros una cosa pero no, ya os la diré cuando pase la ronda...  pero siento como si me hubieran pisado en un pie


¿qué dices? Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por sapir Sáb Nov 26 2016, 11:54

Stoner escribió:Iba a deciros una cosa pero no, ya os la diré cuando pase la ronda...  pero siento como si me hubieran pisado en un pie

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Stoner Sáb Nov 26 2016, 11:56

ya os enteraréis
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Stoner Sáb Nov 26 2016, 11:57

Me siento como cuando vas a un cumpleaños y antes abren el regalo justo antes del tuyo y ves que es lo que has comprado tú
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Sáb Nov 26 2016, 11:59

Laughing Laughing Laughing
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por sapir Sáb Nov 26 2016, 12:00

Perseide escribió:Laughing Laughing Laughing

Percebe, deja de hacerle sentirse mal a stoner.

Smile Smile Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Sáb Nov 26 2016, 12:02

Yo no he hecho nada  Laughing

Por cierto, todavía no he visto a nadie referirse a mí por Perseide  Laughing Laughing Laughing
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por sapir Sáb Nov 26 2016, 12:03

Perseide escribió:Yo no he hecho nada  Laughing

Por cierto, todavía no he visto a nadie referirse a mí por Perseide  Laughing Laughing Laughing

Ni lo verás.

Laughing Laughing Laughing

sapir
sapir

Mensajes : 132035
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por tacitus Sáb Nov 26 2016, 12:57

No sé si cambiarme de avatar, no me gusta llevar ahí la foto de un difunto. Creo que me pondré a Elvis, que sigue vivo.

Aquí la foto ampliada u otra de la misma serie
jenesaispas

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Fda93o


¿Qué opinas, Persifal?
tacitus
tacitus

Mensajes : 39114
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Stoneheart Sáb Nov 26 2016, 16:37

Anda, Percebe, que te has cubierto de gloria. Laughing Me gusta mucho lo del dilema del erizo, aunque no recordaba su origen exacto, pero de ahí a tener que escribir un relato dirigiéndome a los erizos...

Enhorabuena/mi más sentido pésame, en cualquier caso. cheers

(Encima, ahora, desalmados como Eloy empezarán a escribir sobre gente que le habla a los erizos antes de comérselos y me harán de sufrir. Crying or Very sad )
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44950
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por Perseide Sáb Nov 26 2016, 17:16

A mí me gusta tu avatar tacitus, creo que quedaría bonito en una banderola de ganador de ronda Laughing
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES Empty Re: RONDA 17 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. EN BREVE VOTACIONES

Mensaje por borogis Sáb Nov 26 2016, 17:22

borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.