RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

+23
Elsanbenito
DON
Rhonda
borogis
Yomis
Criminal pentatónico
CocH.
Stoneheart
m señor
Bofu
DarthMercury
edgar_rocker
Neska
Perseide
Kupak
Stoner
Sugar Bug
Nomeko7
sapir
Eloy
metalbert
tacitus
salakov
27 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 9:32

*** FUERZA, VIEJO PECK ***




LA FRASE PARA LA RONDA Nº 29, II ED.

Es febrero y hace frío.



Para curiosear lo acontecido en episodios anteriores, no lo duden, aquí  

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

DON:

MR KUPAK:

EL CAMBIANTE UNIVERSO DE MR STONER:

MANDAMIENTOS, REGLAS Y OBLIGACIONES:

Histérico de puntos, aquí  

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=0



1. Glotema a la bella Victoria

Es febrero y hace frío. Marzo ventura. Llega abril y la bella Victoria en la ternada se sienta, sus manos sujetan fuertemente el bilema: Ser o no ser. Si la llama se extingue los balidos ensordecen, si los muros se resinan las lenguas se arman. La bella Victoria está profunda, profusa y confusa. Las almas sin esperanza no lloran ni luchan. Además de bella es sabia.

.

2. Coloquio personal

Es febrero y hace frío. Menuda mierda de frase para empezar un microrrelato... Bueno, vamos a ver que se nos ocurre...
Es febrero y hace frío. Y el joven ruso, curtido en la estepa Siberiana, llevaba al hombro su kasalasnikov...
Nah, no me gusta...
Es febrero y hace frío. Y el cadáver del abuelo seguía sin aparecer. Los erizos estaban ocupados, como bien sabéis, haciendo sus cosas de erizos...
Nah... Podría ser, pero no... No me gusta...
Es febrero y hace frío. Y en la cima de la cumbre del Underground, espolvoreada con buena coca, y rodeado de putas, se encuentra Eduardo_rocker...
Nah tampoco...
Es febrero y hace frío. Y cuando sea junio hará calor.
VIVA MIS COJONES MORENOS!
Salu2 a todos los foreros y ya sabéis, votad tan mal como leéis en las demás rondas.
Con cariño:
Alguien

.

3. Sinfón

Es febrero y hace frío. Frida frota su frondoso coño a palma abierta. Debajo de su camisa de franela, solo su piel morena, sus incipientes pezones con forma de fresa. Fran abre la puerta y piensa -Qué fresca-. Acto seguido, hunde su verga en aquella cueva húmeda y profunda. Comienza a embestir con fruición. Tas/tas… la fragancia avainillada le pone frenético. Tas/tas-Frena mi amol, que te vas a correr enseguida- sugiere Frida. Lejos de hacerlo, Fran aumenta su frecuencia... tas/tas/tas/tas... recortando fracciones... tas/tas/tas/tas/tas/tas/tas... El frenillo echa fuego de tanta fricción. Con el fragor del polvo, ninguno escucha las llaves. Les cazan in fraganti. Fructuoso, siempre en la frontera entre la angina y el infarto, no puede soportar aquella visión. PLONK, un golpe seco fractura su cráneo mientras la fruta rueda hasta los pies de la cama.
-AAAaaggghhhhhhhh, aaahhiiihh-… Fran grita de placer, Frida de estupor.  
.

4. Ace Frehley

Es febrero y hace frío.
Y todavía no sé qué guitarra U.S.A.

.

5. Estampa de invierno. Lumbre en el hogar y cocido para comer.

Es febrero y hace frío. Las abuelas se ponen las medias gruesas y sacan a pasear a sus perritos con jerséis. Los jubilados visten boina de invierno, pero las camisas siguen abiertas mostrando sus pelos canosos y sus medallas. Están de pie en medio de la calle, fumando unas mini farias y comentando que esto no es frío ni es nada. Cuando chaveas tenían unos sabañones en las manos así de grandes, y se gustan mostrándose los callosos dedos. Las abuelas se reúnen en la panadería, se quitan el pañuelo alrededor del cuello y gruñen complacidas, ay qué bien se está aquí dentro con este calorcito. Después de la tertulia se vuelven para casa, me voy que tengo que preparar todavía todo para el cocido. Al mediodía llegan los maridos, qué bien huele esto mujer. Ven a comer y caliéntate, que hoy aprieta. Normal mujer, es febrero. Y hace frío.

.

6. Nuestro amor duró lo que tardas en leer estas 150 palabras

Es febrero y hace frío. Subo corriendo al tren. Llego tarde a la oficina y tengo pase a producción. Corro entre vagones para alcanzar el más cercano a la salida. Tropiezo con una muchacha y caemos al suelo. Nuestras miradas chocan y parece que el tiempo se para. Es realmente hermosa.
Necesito este trabajo como sea. Estoy nerviosa y no sé ni por donde está la salida óptima para llegar cuanto antes. Me dirijo al lado opuesto, hay que ponerse siempre en el peor de los casos. Choco con un hombre. Es muy apuesto y me he quedado embobada con su penetrante mirada. Creo que me he enamorado.
Me levanto y le ofrezco mi mano.
Se levanta y me ofrece su mano.
Escucho la primera explosión. El tren descarrila. Su mano se desliza y se sujeta a mi bufanda la cual se desenreda de mi cuello. 
Es febrero y tengo...frío.

.

7. Mandala

Es febrero y hace frío bajo las sábanas que robamos en el ikea hace tres años.
Es febrero y, sobre los fogones, sigue, fría, tu olla Domo con los restos de un caldo. Hace frío y llevo tres semanas comiendo pan bimbo, nocilla del mercadona y cerveza.
Llevo tres semanas yendo a trabajar sin saber porqué. Moviendo toneladas de hierro sin pensar. Y creo que me he roto un dedo. Morado e hinchado como mis ojos.
Pero no me importa. Miro el techo de nuestra habitación y pienso: es febrero y hace frío.

.

8. Brooklyn, ma non tanto

Es febrero y hace frío en Brooklyn. Para Mario Pacini, fontanero hijo de emigrantes italianos, es más frío y más crudo todavía. Sentado en el puerto atrasa el momento de llegar a casa con los bolsillos vacíos. Nunca ha pisado Sicilia pero la siente más próxima que la muy cercana estatua de la libertad. Pasan los remolcadores dejando una cresta de espuma en las olas. Mario los observa mientras piensa en todos los grifos de la ciudad, en el agua cayendo a chorro. Finalmente se levanta y regresa a casa. En el muelle deja olvidado su pesado cajón de herramientas cargado de llaves y tuberías. Se encierra en su cuarto y al tercer día sale con los envoltorios de la tienda de comestibles llenos de dibujos. Desde entonces cada grifo en el mundo lleva un sifón que hace que el agua te acaricie las manos, como espuma de las olas.

.

9. Revelaciones en Frisco

Es febrero y hace frío en San Francisco, hoy deberíamos ser millonarios pero…
Capítulo I
Llegamos de un páramo maldito situado en Minnesota el lunes, éramos barreneros y nos chivaron que un furgón lleno de oro pasaría el jueves por la puerta de la casa que habíamos alquilado. Para hacer tiempo fuimos a un concierto de Grateful Dead y creedme: esos hippies saben divertirse.
Capítulo II
El martes, todos menos Billy fuimos al piso de una chicas que conocimos en el concierto. Nos invitaron a conocer el amor libre. Siendo sinceros nos gustó.
Capítulo III
Billy se estrelló contra un tranvía bajando Russian Hill en monopatín, no murió haciendo lo que le gustaba (que era emborracharse).
Capítulo IV
Tras el funeral fuimos a una manifestación, fumamos mucha hierba. Aún desconozco si estamos en contra o a favor de la guerra.
Capítulo V
Ahora somos hippies, el dinero no importa nada.

.

10. Hagamos el calor

Es febrero y hace frío. La niebla dibuja sombras sobre el empedrado, el aire huele a castañas y metal. Esta ciudad en invierno, piensa, es una película sepia.
«¿Cuánto tardará?», y repasa de nuevo la hora. Las farolas parpadean en reflejos naranjas, tiritando también. Pronto anochecerá, una noche oscura como el desamparo. Y entonces, aparece él. No se lo piensa, le aborda:
—Hagamos el calor —todos sus discursos preparados se refunden, ¡ay!, en esa frase espontánea.
Él hace un aspaviento, probablemente asustado. Ella se siente empequeñecer, avergonzada, hundiéndose en un color opaco. Sus lagrimales congelados le impiden llorar. Pero él, con la boca levemente arqueada, esboza una sonrisa: una sonrisa que no es grotesca ni burlona, sino simplemente indulgente. Simpática, incluso.
—Hagamos el calor —repite él.
La improvisada pareja entra en una cafetería. Piden algo, eligen con timidez una mesa, se miran. Hablan. Y hacen el calor.

.

11. Doña Loli

Es Febrero y hace frío. Miguelito muerde el lápiz. Contempla a doña Loli, inclinada sobre Dulce, que pregunta algo. Doña Loli sí que es dulce, piensa Miguelito mientras ejercita sus destrezas roedoras; doña Loli es guapa y dulce y huele a gominolas. Pero ahora es Febrero y hace frío y regresa a la gélida hoja de papel e intenta recordar algo, inventar algo, olvidar a doña Loli. A su izquierda, Lautaro no para de escribir. Miguelito, poseído por la típica envidia de rabillo de ojo, finalmente se entrega a la observación de aquella potencia de la Naturaleza, todo gafas y letras. Después regresa a Febrero y al frío, pero enseguida se arroja de nuevo en brazos de doña Loli, que ahora aconseja a Alfredo. Quince minutos después aún no sabe qué escribir. Si se pone a pensar en el frío de Febrero, siempre acaba pensando en doña Loli.

.

12. Carnestolendas

Es Febrero y hace frío en muchos rincones del planeta, en otros lados el sofocante calor  equilibra el repeluco con alveolos de purpurina.
Mientras en Venecia enmascaran las aguas con libido y en Cai lanzan coplas a la madrugada, en Montevideo resoplan en murgas canallas. En una esquina, Carnal prepara su plumero y desafía a la puta cuaresma que está por llegar.
En Río, el contoneo de un cachete moreno anuncia la llegada. Dios todopoderoso del desenfreno, lascivia, crítica y omisión.
Disfrutad, disfrutad insensatos. Que os quedan tres días para la llegada de la inquisición religiosa.
Moved vuestros disfraces como papelillos al viento.

.

13. Epifanía

Es febrero y hace frío, joder. Yo no quería salir, cómo me arrepiento de haberle hecho caso a Vero y haber venido al puto festivalucho punk de la casa okupa. “¡Es un cartelazo, Laura!”. ¿¿Cartelazo?? Si todos estos imbéciles tocan de puta pena. Si las canciones son una bosta. Que vais de punks y sois unos costras, subnormales. Encima no hace más que entrar aire helado, se ha acabado la birra y como el hijoputa este se me vuelva a arrambar “accidentalmente” le parto la cara. Joder, otro puto grupo. Les doy dos minutos y me largo.
El puto grupo arrancó. Tocaban fatal. Cantaban peor. Pero las canciones... esas canciones estallaron en la cabeza de Laura y la reventaron. Acabó pogueando en primera fila como si no hubiera un mañana, poseída. Cuando acabaron, les asaltó: “¡¡¡Quiero formar parte de vuestro grupo!!!”.
El resto es historia.

.

14. Estación Meteorológica de Izvesti Tsik, mar de Kara, Rusia

Es febrero y hace frío STOP mucho más del habitual estas fechas STOP manada osos polares rondando STOP último envío incorrecto idiota STOP caja con toallas bañadores bronceador paipais inservible STOP caja fusiles munición medicamentos y conservas en ultimo estante almacén cretino STOP al lado caja vodka envía también STOP manda con helicóptero mañana urgente STOP averigua si barco reemplazo ha zarpado STOP
Vassiliy Shevchenko
pd. no la cagues otra vez o mato osos propias manos y luego a ti STOP

.

15. Phil

Es febrero y hace frío. Se está muy bien en casita y no pienso salir. Ya os lo he dicho: dejadme en paz, vestíos como personas y meteos la primavera por el

.

16. Abrígate por febrero, con dos capas y un sombrero

Es Febrero y hace frio. Tanto frío que febrero está congelado. Llevamos setenta días y seguimos a martes. Hemos recuperado más de cuarenta años bisiestos, la gente no cobra, no llegamos a fin de mes. Marzo ya no mayea, sino que está octubrizando, y en abril no hay aguas mil. Se espera sequía de agosto. El sombrero lo tengo sucio, y las dos capas roídas. Me cago en tu puta madre febrero. No hay mes más embustero.

.

17. Ya no +

Es febrero y hace frío. Me abrazas en silencio, sin augurar esta vez momentos más propicios, más cálidos. El invierno ha sido demasiado largo. No abres los ojos. Pesan demasiado las entrañas congeladas y los sueños que se han resquebrajado. El aire duele al inhalar. No voy a repetir que aún tenemos tiempo para recomponernos, que solo hay que esperar; yo tampoco tengo fuerzas. Trazas en mi espalda un mensaje con los dedos, mi piel está dormida, entumecida y tardo en entenderlo. Insistes, repites el dibujo hasta que lo interpreto. “1 mes más”. Suspiro con cuidado como si fuéramos a rompernos. Me giro y te sonrío. Pero no, no era eso.

.

18. Paseo nocturno

Es febrero y hace frío. Sus pasos resuenan en los adoquines como cascos de caballo. La luz de las farolas se difumina con la niebla generando un efecto de sombras chinescas, casi diabólicas. Cualquiera temblaría de miedo. Llega a su destino, la plazoleta está oscura. El viento helado procedente del río disipa la niebla. El frio cortante de la noche gélida es igualmente intimidante. Se oye un aleteo poderoso y unas palomas levantan el vuelo.
Sigue buscando la llave del portal entre su ropaje mientras la sombra del cielo se acerca. El viento trae aire caliente de olor fétido. Por fin abre la puerta. El ruido de fuera tiene algo de sobrenatural y arcano.
Ha tenido suerte: está medio sordo y totalmente ensimismado, así que no es consciente de lo que ha dejado atrás. El día ha sido largo. Se mete en la cama y se duerme enseguida.

.

19. Reconversión

Es febrero y hace frio en el crematorio. Este mes tampoco nos permiten encenderlo. No hay energía para gastos superfluos. La idea primigenia de abastecer a las cadenas de comida rápida está llegando a su fin. Estamos rebañando la carne hasta los huesos. La pila de huesos, identificados y relucientes, necesita ya dos almacenes más de los que tenemos. Alguien propone buscar utilidad a todo esto, y otro alguien se opone sin demasiadas ganas. Fundir vidrio está penado ya, así que pronto volveremos a beber en calaveras y en pocos meses seremos la empresa de decoración interior más prometedora de la región. Adaptarse Y Morir, ese es nuestro lema.

.

20. You are my sunshine

Es febrero y hace frío en mi escondite. Para entrar en calor pienso en cosas que se queman: una casa ardiendo. Si me esfuerzo lo suficiente sepulto la voz de mi cabeza que no deja de cantar la misma canción una y otra vez. Es entonces cuando logro escuchar el ruido que hace la madera al quebrarse y aquellos gritos que parecen venidos del inframundo. El que haría un animal envuelto en llamas. En Marzo mamá habría cumplido los años, aquí llega de nuevo la voz... Please don't take my sunshine away.

.

21. El último, lo juro

Es febrero y hace frío, mucho frío, pero debo hacerlo, algo dentro de mí me obliga a ello. Salgo del despacho y voy hasta los baños. Espero, escuchando con atención. Acaba de entrar la secretaria, espero veinte segundos y salgo a la calle en mangas de camisa. Nadie me ha visto. El frío va en aumento. Llego al coche para ponerme el abrigo que guardo en él. Doblo la esquina y me dirijo al lugar de encuentro. Siempre el mismo sitio. Un sucio y aislado puente en el parque, libre de miradas extrañas. A penas la conozco pero la necesito. Llego y no está. No entro en pánico, nunca me ha fallado. Cuando voy a llamarla aparece sonriendo. "Un atasco, querido". Me acerca el cigarrillo, el mechero y el caramelo extra fuerte. Perfecto. Fumo la primera calada como si no hubiese esperanza. Cómo han cambiado las cosas.

.

22. Mujeres: nuestra salvación

Es febrero y hace frío. Nos queda carne para un día, el último viajero estaba famélico y no hemos podido sacar suficiente alimento, ni siquiera aprovechando el interior de sus huesos. Mañana partimos hacia el sur, parece que hay más gente y eso significa comida. Solo quedamos Zologan, el mayor de mis hijos, y yo. Nos llevamos la energía de su madre y de sus tres hermanos. ¿De qué les iba a servir quedarse aquí bajo un montón de tierra? Si han de servir de alimento, que no sean los gusanos quienes se aprovechen.
.
.
.
Es diciembre y vuelve a hacer frío. Pero no faltará comida. Nuestro trabajo ha tenido recompensa, hemos formado un buen rebaño de hembras. Unas sirven de alimento y otras valen para criar. Zologan es un buen semental y yo todavía sirvo. Este año tendremos leche y carne tierna. Habrá que ir pensando en el futuro...

.

23. La colmena

Es febrero y hace frío. Hoy ha salido el sol. Las obreras extraen los cuerpos de quienes no sobrevivieron al invierno. Nunca acabo de acostumbrarme a ese ritual. Saldré a calentar las alas; quizá algunos avellanos tengan ya flores o encuentre prímulas y magnolias tempraneras. Con los días un poco más largos y el poco polen que vayamos recogiendo La Reina pondrá los primeros huevos del año y pronto nos despertará cada mañana el zumbido de las nodrizas. Hace meses que no nace nadie por aquí. Se echa de menos.
Tengo ganas de volver a encontrarnos en los prados y jugar en las lavandas, pero sé que tu colonia llegó mermada a octubre y temo que ningún zángano me devuelva una respuesta. Mientras llega, y aunque no lo haga, te estaré esperando en el almendro de siempre.
Un abrazo, amigo.

.

24. Un pasado más feliz

Es febrero y hace frío. Preparo una frugal cena y dejo dispuesta la mesa para cuatro personas. Mientras espero a que llegue la hora no puedo dejar de mirar por la ventana con ansiedad. A las dos de la tarde me siento delante de los platos vacíos rememorando conversaciones de un pasado más feliz. Pregunto a mis hijos si les ha ido bien en el colegio. O sonrío mientras le gasto bromas a Alicia sobre el nombre de nuestro futuro tercer hijo. Consigo evadirme un rato mientras me sumerjo en el pasado. Pero llega un momento en el que no puedo soportarlo más. Me levanto sin haber probado casi bocado, y rezo porque todo esto tenga algún día fin. Han pasado meses desde aquél día en el que desaparecieron sin dejar ni rastro. Y en los que el abismo emocional en el que me voy hundiendo parece no tener fin.

.


Última edición por salakov el Jue 23 Feb 2017 - 12:32, editado 20 veces
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por tacitus Vie 17 Feb 2017 - 9:35


estos jóvenes, que ímpetu

tacitus
tacitus

Mensajes : 39105
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por metalbert Vie 17 Feb 2017 - 9:35

me gusta, es de ciencia ficción pero me gusta
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Eloy Vie 17 Feb 2017 - 9:35

Collons qué madrugador...


Frase abierta y fresquita, vamos a ir pensando paridas...

Felicidades por cierto por la victoria!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 9:35

Cuentos invernales, historias del aquí y el ahora, muertos bajo la nieve, mamuts, microrrelatos del presente, incluso literatura del yo... todo tiene cabida en esta frase.

(Eugene) On Egin!!!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por sapir Vie 17 Feb 2017 - 9:36

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Nomeko7 Vie 17 Feb 2017 - 9:37

Buena frase para matar a Pancho.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por sapir Vie 17 Feb 2017 - 9:42

Nomeko7 escribió:Buena frase para matar a Pancho.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por sapir Vie 17 Feb 2017 - 9:43

Por cierto, ¿soy el unico microrrelatista del Atlético de Madrid? Todos del Madrid o el Barça.

:ble: :ble: :ble:
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 9:44

sapir escribió:Por cierto, ¿soy el unico microrrelatista del Atlético de Madrid? Todos del Madrid o el Barça.

:ble: :ble: :ble:



Ni Barca ni Madriz... A-THLE-TIC!!!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por sapir Vie 17 Feb 2017 - 9:45

salakov escribió:
sapir escribió:Por cierto, ¿soy el unico microrrelatista del Atlético de Madrid? Todos del Madrid o el Barça.

:ble: :ble: :ble:



Ni Barca ni Madriz... A-THLE-TIC!!!

Cierto, también hay otras opciones representadas.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Sugar Bug Vie 17 Feb 2017 - 9:48

Eso no es el inicio de david el gnomo?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109463
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Eloy Vie 17 Feb 2017 - 9:50

sapir escribió:Por cierto, ¿soy el unico microrrelatista del Atlético de Madrid? Todos del Madrid o el Barça.

:ble: :ble: :ble:


Creo que sí, ahora que Dust N' Bones ya no nos ajunta...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por sapir Vie 17 Feb 2017 - 9:51

Eloy escribió:
sapir escribió:Por cierto, ¿soy el unico microrrelatista del Atlético de Madrid? Todos del Madrid o el Barça.

:ble: :ble: :ble:


Creo que sí, ahora que Dust N' Bones ya no nos ajunta...

Me suena que CocH es también del Atlético de Madrid.

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por metalbert Vie 17 Feb 2017 - 10:26

también podemos convertir este topic en el único del foro donde no se hable de fúnbol Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 10:30

Por cierto, comentar que tengo la insana intención de volver a ganar.

Hasta Steven Seagal va a llorar con mi microrrelato, incluso Eduardo Noriega va a parecer que tiene sentimientos con él, ambos actores a moco tendido, llora que te llora, junto con el chino de la tragaperras.

Esmérense. Den lo mejor de ustedes mismos.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Stoner Vie 17 Feb 2017 - 10:37

joder
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Eloy Vie 17 Feb 2017 - 10:38

Stoner escribió:joder



Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por metalbert Vie 17 Feb 2017 - 11:02

Eloy escribió:
Stoner escribió:joder



Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

desde la frase de los erizos que no había una tan chunga.

Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Nomeko7 Vie 17 Feb 2017 - 11:05

metalbert escribió:
Eloy escribió:
Stoner escribió:joder



Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

desde la frase de los erizos que no había una tan chunga.

Laughing Laughing
Y la del gromenaguer
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 11:07

metalbert escribió:
Eloy escribió:
Stoner escribió:joder



Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

desde la frase de los erizos que no había una tan chunga.

Laughing Laughing

Oh, erizos. El dilema del erizo, de Schopenhauer.

Oh, qué gran frase hubiera sido...



¿Quién la eligió?
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Nomeko7 Vie 17 Feb 2017 - 11:08

salakov escribió:
metalbert escribió:
Eloy escribió:
Stoner escribió:joder



Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing

desde la frase de los erizos que no había una tan chunga.

Laughing Laughing

Oh, erizos. El dilema del erizo, de Schopenhauer.

Oh, qué gran frase hubiera sido...



¿Quién la eligió?
Personas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Eloy Vie 17 Feb 2017 - 11:09

Nomeko7 escribió:
Personas.


Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 11:20

salakov escribió:Por cierto, comentar que tengo la insana intención de volver a ganar.

Hasta Steven Seagal va a llorar con mi microrrelato, incluso Eduardo Noriega va a parecer que tiene sentimientos con él, ambos actores a moco tendido, llora que te llora, junto con el chino de la tragaperras.

Esmérense. Den lo mejor de ustedes mismos.

Es febrero y hace frío... Helado Helado Helado

Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Sugar Bug Vie 17 Feb 2017 - 11:31

haiku sin amor.

Es febrero y hace frío.






Premio ole tus guebos morenos maqueta edition.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109463
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por metalbert Vie 17 Feb 2017 - 11:44

El abuelo
Es febrero y hace frío.
Creo que vuelvo pa casa.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por tacitus Vie 17 Feb 2017 - 11:46

El abuelo
Es febrero y hace un frío que corta como un cuchillo
Creo que vuelvo pa casa.
tacitus
tacitus

Mensajes : 39105
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 11:47

Voy... atentos que es grindcore...

Spoiler:

Un poco friki pero mola eh?


Última edición por Kupak el Vie 17 Feb 2017 - 12:16, editado 1 vez
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 11:49

No se amohínen vuesas mercedes, es una frase flete, hasta un formato epistolar soporta.

Yo ando pensando en una cabra, una cabra en febrero, y en el monte hace frío...
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 11:53

salakov escribió:No se amohínen vuesas mercedes, es una frase flete, hasta un formato epistolar soporta.

Yo ando pensando en una cabra, una cabra en febrero, y en el monte hace frío...

A mí me lleva a la lírica... ta bien.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 12:24

Ya van llegando los relatos, muy bien.

¡A quien madruga Dios le apoya!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 12:28

salakov escribió:Ya van llegando los relatos, muy bien.

¡A quien madruga Dios le apoya!

Crees en Dios sakaloffff?

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 12:32

Kupak escribió:
salakov escribió:Ya van llegando los relatos, muy bien.

¡A quien madruga Dios le apoya!

Crees en Dios sakaloffff?

Spoiler:


Mi fe —¿debería ponerla ya entre interrogantes?—
está tan llena de dudas, hasta el desborde,
que dudo siga pudiendo llamarla fe.


Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por sapir Vie 17 Feb 2017 - 12:32

Kupak escribió:Voy... atentos que es grindcore...

Spoiler:

Un poco friki pero mola eh?

Pensaba que era un Usename de esos.

Smile Smile Smile
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Sugar Bug Vie 17 Feb 2017 - 12:39

salakov escribió: tontuno

Hola!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109463
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 12:39

salakov escribió:
Kupak escribió:
salakov escribió:Ya van llegando los relatos, muy bien.

¡A quien madruga Dios le apoya!

Crees en Dios sakaloffff?

Spoiler:


Mi fe —¿debería ponerla ya entre interrogantes?—
está tan llena de dudas, hasta el desborde,
que dudo siga pudiendo llamarla fe.


Spoiler:

Me alucina la gente que tiene o ha tenido fe alguna vez... me resulta imposible, al menos en lo que respecta a algo tan difuso como Dios... en la humanidad no creo, eso seguro, pero puedo creer en personas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 12:40

Kupak escribió:
salakov escribió:
Kupak escribió:
salakov escribió:Ya van llegando los relatos, muy bien.

¡A quien madruga Dios le apoya!

Crees en Dios sakaloffff?

Spoiler:


Mi fe —¿debería ponerla ya entre interrogantes?—
está tan llena de dudas, hasta el desborde,
que dudo siga pudiendo llamarla fe.


Spoiler:

Me alucina la gente que tiene o ha tenido fe alguna vez... me resulta imposible, al menos en lo que respecta a algo tan difuso como Dios... en la humanidad no creo, eso seguro, pero puedo creer en personas.


El existencialismo es un humanismo.

Wink
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 12:47

Si se me permite, más allá de tus dudas de fe, recomiendo este libro. Un libro de la hostia...

http://www.sopadelibros.com/book/sentimiento-trgico-vida-hombres-pueblo-s-tratado-amor-dios
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 12:47

salakov escribió:
Kupak escribió:
salakov escribió:
Kupak escribió:
salakov escribió:Ya van llegando los relatos, muy bien.

¡A quien madruga Dios le apoya!

Crees en Dios sakaloffff?

Spoiler:


Mi fe —¿debería ponerla ya entre interrogantes?—
está tan llena de dudas, hasta el desborde,
que dudo siga pudiendo llamarla fe.


Spoiler:

Me alucina la gente que tiene o ha tenido fe alguna vez... me resulta imposible, al menos en lo que respecta a algo tan difuso como Dios... en la humanidad no creo, eso seguro, pero puedo creer en personas.


El existencialismo es un humanismo.

Wink

No me seas Coelho... eso no es decir (casi) nada... yo lo llamo "name dropping", una técnica muy utilizada si quieres que te respeten en cualquier ámbito, consiste en soltar nombres, conceptos, palabras que se supone que significan mucho sin explicar nada realmente... no te lo tomes a mal, a lo mejor eres doctorado en filosofía... ni idea.

El humanismo es un existencialismo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por sapir Vie 17 Feb 2017 - 12:48

Es invierno y hace frío. Pero la primavera y el buen tiempo llegarán antes de que nos demos cuenta.

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 12:48

salakov escribió:Si se me permite, más allá de tus dudas de fe, recomiendo este libro. Un libro de la hostia...

http://www.sopadelibros.com/book/sentimiento-trgico-vida-hombres-pueblo-s-tratado-amor-dios

No tengo dudas de fe, yo soy ateo convencido... pero puedo echarle un ojo, pero no, no leo... a lo mejor a otro le interesa. Grax.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Perseide Vie 17 Feb 2017 - 12:51

El humanismo existencialista es un tipo de sapiencia vitalista.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por sapir Vie 17 Feb 2017 - 12:52

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131980
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 12:57

Perseide escribió:El humanismo existencialista es un tipo de sapiencia vitalista.

Dependiendo de la exégesis por supuesto.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Perseide Vie 17 Feb 2017 - 12:58

Kupak escribió:
Perseide escribió:El humanismo existencialista es un tipo de sapiencia vitalista.

Dependiendo de la exégesis por supuesto.

Está claro, si no sería un oxímoron
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 13:00

Perseide escribió:
Kupak escribió:
Perseide escribió:El humanismo existencialista es un tipo de sapiencia vitalista.

Dependiendo de la exégesis por supuesto.

Está claro, si no sería un oxímoron

Define 'claro'... no me queda claro.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Perseide Vie 17 Feb 2017 - 13:03

Kupak escribió:
Perseide escribió:
Kupak escribió:
Perseide escribió:El humanismo existencialista es un tipo de sapiencia vitalista.

Dependiendo de la exégesis por supuesto.

Está claro, si no sería un oxímoron

Define 'claro'... no me queda claro.

Claro, diáfano,...

Es que creo que no lo entiendes porque vives en la caverna y eres el juguete de los sofistas y sus sombras
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Kupak Vie 17 Feb 2017 - 13:03

Perseide escribió:
Kupak escribió:
Perseide escribió:
Kupak escribió:
Perseide escribió:El humanismo existencialista es un tipo de sapiencia vitalista.

Dependiendo de la exégesis por supuesto.

Está claro, si no sería un oxímoron

Define 'claro'... no me queda claro.

Claro, diáfano,...

Es que creo que no lo entiendes porque vives en la caverna y eres el juguete de los sofistas y sus sombras

Claro, claro!!! diáfano!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por salakov Vie 17 Feb 2017 - 13:07

Kupak escribió:
salakov escribió:
Kupak escribió:
salakov escribió:
Kupak escribió:
salakov escribió:Ya van llegando los relatos, muy bien.

¡A quien madruga Dios le apoya!

Crees en Dios sakaloffff?

Spoiler:


Mi fe —¿debería ponerla ya entre interrogantes?—
está tan llena de dudas, hasta el desborde,
que dudo siga pudiendo llamarla fe.


Spoiler:

Me alucina la gente que tiene o ha tenido fe alguna vez... me resulta imposible, al menos en lo que respecta a algo tan difuso como Dios... en la humanidad no creo, eso seguro, pero puedo creer en personas.


El existencialismo es un humanismo.

Wink

No me seas Coelho... eso no es decir (casi) nada... yo lo llamo "name dropping", una técnica muy utilizada si quieres que te respeten en cualquier ámbito, consiste en soltar nombres, conceptos, palabras que se supone que significan mucho sin explicar nada realmente... no te lo tomes a mal, a lo mejor eres doctorado en filosofía... ni idea.

El humanismo es un existencialismo.

Joder, Coelho, mecagüenlavelvet. "El existencialismo es un humanismo" es una conferencia famosísima... ¡de Sartre! Ten:

http://www.uruguaypiensa.org.uy/imgnoticias/766.pdf

Está muy bien, y se lee en 15 minutos. Conceptos, palabras que se supone significan mucho... y explican mucho realmente.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H Empty Re: RONDA 29 DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ESPLENDOROSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA PLAZOLETA. VOTACIONES: HASTA LAS 21:00 H

Mensaje por Nomeko7 Vie 17 Feb 2017 - 13:11

Kupak escribió:
Perseide escribió:
Kupak escribió:
Perseide escribió:
Kupak escribió:
Perseide escribió:El humanismo existencialista es un tipo de sapiencia vitalista.

Dependiendo de la exégesis por supuesto.

Está claro, si no sería un oxímoron

Define 'claro'... no me queda claro.

Claro, diáfano,...

Es que creo que no lo entiendes porque vives en la caverna y eres el juguete de los sofistas y sus sombras

Claro, claro!!! diáfano!!!
Clarinete
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.