RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

+26
sirconradburns
Rhonda
F
borogis
jom
Soporte
M.Karmen
jojomojo
Eloy
Yomis
tacitus
mugu
Bofu
metalbert
Stoner
rudicio
DarthMercury
Nomeko7
CocH.
Koikila
m señor
Sugar Bug
sapir
Criminal pentatónico
manof
DON
30 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:23

20 - !PEDAZO DE TRXNCA COLEGA!

Ella es modelo desde que la conocí. Su figura perfecta, sus pómulos marcados, sus bellos y voluminosos pechos... esa cintura que cada vez que la veo me vuelve loco... Madre mía... como una mujer puede estar tan tremenda...
Con qué afán compartiría noches de locura y pasión con ella...
Menos mal que soy mucho de hablar y poco de actuar... que si no... ahora mismo no podría sentarme... Jejeje, puto Manolo... "Que me la follo, que me la follo"... Y es a él a quien le han reventado el culo...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:24

21 – PIERA

Ella es modelo de alienaciones, tan subjetiva como nadie, muy mental y muy suya. Siempre ajena a su alrededor. Lejana y complicada de recordar, tal como mil horizontes en el desierto más asfixiante. Debe deshacerse de toda duda que pueda existir acerca de sí misma. Sufre muchísimo al encontrarse en constante conflicto interpsíquico.

Reducir, encontrar y abolir, esa es su terapia.

Pronto nos daremos cuenta de que gracias a ella tenemos algo por descubrir.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por m señor Mar 4 Oct - 22:25

He leido los microrrelatos y hay uno que pense.....no puede escribirlo una mujer.....luego pensé....por qué no?....creen ustedes que hay distintas formas de afrontar los relatos por la condición?....reflexión nocturna.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:26

22 – ESTELA

Ella es modelo, pero aún no lo sabe.
Ahora está sentada en al asiento trasero de un taxi. Distraída, pasea la mirada por los mudos figurantes que pueblan la avenida. El taxi se detiene; paga y abre la puerta. La habitación está a oscuras. Busca el interruptor con la mano izquierda; la otra mano sujeta firmemente la pistola. No hay electricidad. Avanza con sigilo, atenta a cualquier sonido. De súbito, alguien la agarra por detrás. El mayordomo la sostiene en alto, y vierte su contenido en la delicada porcelana de la duquesa. El té comienza a rebasar. La duquesa grita escandalizada, pero el viejo sirviente está demasiado infartado para escucharla. Se desploma y la tetera vuela por los aires. Realiza un triple axel y se une a su compañero sobre el hielo. Ella le susurra, deslizante, "eau de rochas" y los dos se besan con la pasión de dos peces muertos.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Koikila Mar 4 Oct - 22:27

DON escribió:20 - !PEDAZO DE TRXNCA COLEGA!

Ella es modelo desde que la conocí. Su figura perfecta, sus pómulos marcados, sus bellos y voluminosos pechos... esa cintura que cada vez que la veo me vuelve loco... Madre mía... como una mujer puede estar tan tremenda...
Con qué afán compartiría noches de locura y pasión con ella...
Menos mal que soy mucho de hablar y poco de actuar... que si no... ahora mismo no podría sentarme... Jejeje, puto Manolo... "Que me la follo, que me la follo"... Y es a él a quien le han reventado el culo...

Ay
Es trans? el narrador es amigo de Manolo? ni puta idea, tú
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Mar 4 Oct - 22:30

20 - !PEDAZO DE TRXNCA COLEGA!

Ella es modelo desde que la conocí. Su figura perfecta, sus pómulos marcados, sus bellos y voluminosos pechos... esa cintura que cada vez que la veo me vuelve loco... Madre mía... como una mujer puede estar tan tremenda...
Con qué afán compartiría noches de locura y pasión con ella...
Menos mal que soy mucho de hablar y poco de actuar... que si no... ahora mismo no podría sentarme... Jejeje, puto Manolo... "Que me la follo, que me la follo"... Y es a él a quien le han reventado el culo...


Elegancia y sutileza Laughing Por supuesto, tenia que haber modelos trans entre los micros, que no falte de nada.

21 – PIERA

Ella es modelo de alienaciones, tan subjetiva como nadie, muy mental y muy suya. Siempre ajena a su alrededor. Lejana y complicada de recordar, tal como mil horizontes en el desierto más asfixiante. Debe deshacerse de toda duda que pueda existir acerca de sí misma. Sufre muchísimo al encontrarse en constante conflicto interpsíquico.

Reducir, encontrar y abolir, esa es su terapia.

Pronto nos daremos cuenta de que gracias a ella tenemos algo por descubrir.


otro que tengo que releer con la mente mas clara que en estos momentos

22 – ESTELA

Ella es modelo, pero aún no lo sabe.
Ahora está sentada en al asiento trasero de un taxi. Distraída, pasea la mirada por los mudos figurantes que pueblan la avenida. El taxi se detiene; paga y abre la puerta. La habitación está a oscuras. Busca el interruptor con la mano izquierda; la otra mano sujeta firmemente la pistola. No hay electricidad. Avanza con sigilo, atenta a cualquier sonido. De súbito, alguien la agarra por detrás. El mayordomo la sostiene en alto, y vierte su contenido en la delicada porcelana de la duquesa. El té comienza a rebasar. La duquesa grita escandalizada, pero el viejo sirviente está demasiado infartado para escucharla. Se desploma y la tetera vuela por los aires. Realiza un triple axel y se une a su compañero sobre el hielo. Ella le susurra, deslizante, "eau de rochas" y los dos se besan con la pasión de dos peces muertos.


pero que demonios...?
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Koikila Mar 4 Oct - 22:31

DON escribió:21 – PIERA

Ella es modelo de alienaciones, tan subjetiva como nadie, muy mental y muy suya. Siempre ajena a su alrededor. Lejana y complicada de recordar, tal como mil horizontes en el desierto más asfixiante. Debe deshacerse de toda duda que pueda existir acerca de sí misma. Sufre muchísimo al encontrarse en constante conflicto interpsíquico.

Reducir, encontrar y abolir, esa es su terapia.

Pronto nos daremos cuenta de que gracias a ella tenemos algo por descubrir.


RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Tumblr_lgk5p2bLx61qb4zzx

Maravillosa frase
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por tacitus Mar 4 Oct - 22:32

Que mona va esa chica siempre
tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Koikila Mar 4 Oct - 22:33

DON escribió:22 – ESTELA

Ella es modelo, pero aún no lo sabe.
Ahora está sentada en al asiento trasero de un taxi. Distraída, pasea la mirada por los mudos figurantes que pueblan la avenida. El taxi se detiene; paga y abre la puerta. La habitación está a oscuras. Busca el interruptor con la mano izquierda; la otra mano sujeta firmemente la pistola. No hay electricidad. Avanza con sigilo, atenta a cualquier sonido. De súbito, alguien la agarra por detrás. El mayordomo la sostiene en alto, y vierte su contenido en la delicada porcelana de la duquesa. El té comienza a rebasar. La duquesa grita escandalizada, pero el viejo sirviente está demasiado infartado para escucharla. Se desploma y la tetera vuela por los aires. Realiza un triple axel y se une a su compañero sobre el hielo. Ella le susurra, deslizante, "eau de rochas" y los dos se besan con la pasión de dos peces muertos.

Por favor
Este relato es MARAVILLOSO, no entiendo nada pero ni falta que me hace
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:34

23 - FAMILIA NUMEROSA

Ella es modelo de ropa premamá desde hace veinte años.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Mar 4 Oct - 22:37

23 - FAMILIA NUMEROSA

Ella es modelo de ropa premamá desde hace veinte años.


buen nano, jajaja, no es facil hacer un nano con esta frase
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:37

24 – FOTONOVELA

Ella es modelo de lencería. Él es fotógrafo de moda. Podrían conocerse, pero no han coincidido nunca. Nunca excepto un fugaz encuentro en un ascensor. Él la miró y le dio un vuelco el corazón. A él, que estaba tan acostumbrado a ver mujeres guapas cada día.
Algún tiempo después ella seguía siendo modelo, aunque había cambiado de campo. Se había especializado en las manos. Tenía unas manos preciosas. Seguía siendo guapísima, pero el mercado la consideraba vieja aunque apenas había cumplido los cuarenta. Un día sin quererlo del todo tomó demasiadas pastillas y murió de sueño. Él trabajaba ahora como fotógrafo en la morgue. La volvió a ver y de nuevo le dio un vuelco el corazón.
Unas horas más tarde lo encontraron tendido a sus pies.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:38

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:39

Mañana contestaré la correspondencia atrasada, que es mucha.

Recuerden, tienen plazo para presentar a sus criaturas hasta las 15:00 hrs del miércoles.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Nomeko7 Mar 4 Oct - 22:40

Koikila escribió:
DON escribió:22 – ESTELA

Ella es modelo, pero aún no lo sabe.
Ahora está sentada en al asiento trasero de un taxi. Distraída, pasea la mirada por los mudos figurantes que pueblan la avenida. El taxi se detiene; paga y abre la puerta. La habitación está a oscuras. Busca el interruptor con la mano izquierda; la otra mano sujeta firmemente la pistola. No hay electricidad. Avanza con sigilo, atenta a cualquier sonido. De súbito, alguien la agarra por detrás. El mayordomo la sostiene en alto, y vierte su contenido en la delicada porcelana de la duquesa. El té comienza a rebasar. La duquesa grita escandalizada, pero el viejo sirviente está demasiado infartado para escucharla. Se desploma y la tetera vuela por los aires. Realiza un triple axel y se une a su compañero sobre el hielo. Ella le susurra, deslizante, "eau de rochas" y los dos se besan con la pasión de dos peces muertos.

Por favor
Este relato es MARAVILLOSO, no entiendo nada pero ni falta que me hace

El que mejor escrito aunque se va algo de madre, aunque igual me estoy perdiendo algo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36642
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Mar 4 Oct - 22:44

24 – FOTONOVELA

Ella es modelo de lencería. Él es fotógrafo de moda. Podrían conocerse, pero no han coincidido nunca. Nunca excepto un fugaz encuentro en un ascensor. Él la miró y le dio un vuelco el corazón. A él, que estaba tan acostumbrado a ver mujeres guapas cada día.
Algún tiempo después ella seguía siendo modelo, aunque había cambiado de campo. Se había especializado en las manos. Tenía unas manos preciosas. Seguía siendo guapísima, pero el mercado la consideraba vieja aunque apenas había cumplido los cuarenta. Un día sin quererlo del todo tomó demasiadas pastillas y murió de sueño. Él trabajaba ahora como fotógrafo en la morgue. La volvió a ver y de nuevo le dio un vuelco el corazón.
Unas horas más tarde lo encontraron tendido a sus pies.


oh Sad
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:47

Nomeko7 escribió:
Koikila escribió:
DON escribió:22 – ESTELA

Ella es modelo, pero aún no lo sabe.
Ahora está sentada en al asiento trasero de un taxi. Distraída, pasea la mirada por los mudos figurantes que pueblan la avenida. El taxi se detiene; paga y abre la puerta. La habitación está a oscuras. Busca el interruptor con la mano izquierda; la otra mano sujeta firmemente la pistola. No hay electricidad. Avanza con sigilo, atenta a cualquier sonido. De súbito, alguien la agarra por detrás. El mayordomo la sostiene en alto, y vierte su contenido en la delicada porcelana de la duquesa. El té comienza a rebasar. La duquesa grita escandalizada, pero el viejo sirviente está demasiado infartado para escucharla. Se desploma y la tetera vuela por los aires. Realiza un triple axel y se une a su compañero sobre el hielo. Ella le susurra, deslizante, "eau de rochas" y los dos se besan con la pasión de dos peces muertos.

Por favor
Este relato es MARAVILLOSO, no entiendo nada pero ni falta que me hace

El que mejor escrito aunque se va algo de madre, aunque igual me estoy perdiendo algo.

Yo entiendo que es un anuncio... de televisión...

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 22:50

Me faltan, y por lo tanto también a ustedes, cinco relatos.

Cuento con ello; o eso, o meto la mano en el excel y proclamo campeón al Sr Ellis... y luego ya se apañan ustedes con él.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Koikila Mar 4 Oct - 22:55

DON escribió:
Nomeko7 escribió:
Koikila escribió:
DON escribió:22 – ESTELA

Ella es modelo, pero aún no lo sabe.
Ahora está sentada en al asiento trasero de un taxi. Distraída, pasea la mirada por los mudos figurantes que pueblan la avenida. El taxi se detiene; paga y abre la puerta. La habitación está a oscuras. Busca el interruptor con la mano izquierda; la otra mano sujeta firmemente la pistola. No hay electricidad. Avanza con sigilo, atenta a cualquier sonido. De súbito, alguien la agarra por detrás. El mayordomo la sostiene en alto, y vierte su contenido en la delicada porcelana de la duquesa. El té comienza a rebasar. La duquesa grita escandalizada, pero el viejo sirviente está demasiado infartado para escucharla. Se desploma y la tetera vuela por los aires. Realiza un triple axel y se une a su compañero sobre el hielo. Ella le susurra, deslizante, "eau de rochas" y los dos se besan con la pasión de dos peces muertos.

Por favor
Este relato es MARAVILLOSO, no entiendo nada pero ni falta que me hace

El que mejor escrito aunque se va algo de madre, aunque igual me estoy perdiendo algo.

Yo entiendo que es un anuncio... de televisión...

hi

Ahh pues sí... un auncio de perfume de esos que no tienen ni pies ni cabeza, es muy bueno!!
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Mar 4 Oct - 23:06

Volveré a última hora de hoy...

Descansen.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por tacitus Mar 4 Oct - 23:08

DON escribió:Volveré a última hora de hoy...

Descansen.

hi

Teniendo en cuenta que son las 23:07, no sé que significa eso

Me ha recordado a aquel de Hill Street, de tengan cuidado ahí fuera


Ah, y desde que ví el título también tengo este tema en la cabeza
Himno generacional y tal.
DON escribió:

Cualquier día alguien titula un relato Habla pueblo habla
tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por m señor Mar 4 Oct - 23:23

Tacitus......si me das tus tres puntos....yo el.siguiente relato....jeje....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por tacitus Mar 4 Oct - 23:25

Habla m habla
tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Mar 4 Oct - 23:25

Ya se sabe a quien no le funcionara el formulario esta semana?
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Bofu Miér 5 Oct - 0:10

Voy a coger el testigo de Metal.


01 – ALTRUISTA DESINTERESADO

Ella es modelo pero nunca presume de ello, se acerca sonriente a la barra se sienta en el primer taburete libre y busca mi mirada; yo siempre trato de hacerme el interesante esquivándola, más por no parecer un bobo rendido a sus pies que por otra cosa, pero acabo dejando todo lo que tengo entre manos para acudir solicito con una gran sonrisa mientras me lavo las manos en el pantalón, ni tiempo de coger un trapo limpio tengo.
.- Buenos días.
.- Buenos días Laura
Ladea su pequeña cabeza, sonríe con desparpajo y solícita susurra apretando sus labios como si fuera a dar un beso...
.- Quiero nabo.
Y rompe en una gran carcajada inocente mostrando su belleza en todo su esplendor, regalando al mundo alegría y hermosura.
Zumo de nabo con zanahorias, su remedio para después de los viajes, alivia su estreñimiento.
Yo río a carcajadas por no comérmela a besos...

Solícito homenaje a una belleza particular, con reminiscencias sexuales y escatológicas. Curiosamente, la mezcla funciona. Quizás porque está escrito con honestidad.
El título es un poco redundante.



02 - ESA APARIENCIA...

Ella es modelo sin pretenderlo, un encanto. Sus compañeras de trabajo copian sus vestidos, hablan con sus palabras, imitan sus movimientos, se maquillan como ella dibujando su expresión. Es perfecta y genera envidias evidentes. No se sabe de su vida, qué pensamientos tiene, ni sus opiniones sobre lo cotidiano. Luce grandes gafas de sol, espectaculares, que ocultan la expresión de sus ojos, mientras pasea por los jardines del barrio contemplando a las palomas. Se comenta por el vecindario quién será el desalmado que las envenena día tras día.

Una ciudadana modelo. Referente estético y comprometida con la erradicación de plagas. Quiero saber más de esta mujer.

03 - VUELA ESTA CANCIÓN PARA TÍ LUCÍA

Ella es modelo de serena belleza, yo de torpeza burda y de serie. Su presencia ilumina todo alrededor, como una gran luciérnaga en medio de la fiesta...

Chisco llegó con los bocabits, ganchitos y demás marranadas super ricas. Sergio colocó las hamburguesas en la plancha y yo me puse a mi encomienda. Comencé con "Happy Together" y sus labios esbozaron la primera sonrisa. Bendije a los Turtles una vez más. Decidí utilizar la mesa como arco y las canciones como flechas y pinché “You are the beautiful one” de los Posies. Acompañé el estrillo sin dejar de mirarla, subí el volumen de los cascos y doblé las voces con mis graznidos. Un “guapete” se interpuso entre nosotros, asaltó el momento contaminando la escena y gritó “¿Puedes quitar esta mariconada?” El gesto de Luci tornó en desaire y pensé... “muy bien zoquete, me estás haciendo la mitad del trabajo”.

Prefiero las personas que utilizan sus propias palabras para ligar. A pesar de eso, no puedo evitar sentirme cautivado por la escena.

04 - EL DE DESPUÉS

Ella es modelo, yo fotógrafo profesional.
Ella desfila por la pasarela con un vestido tan ceñido que no deja lugar a la imaginación, y más si tenemos en cuenta que se ha quitado la ropa íntima para evitar cualquier pliegue o doblez. Yo la espero en la zona de prensa, subiendo y bajando el objetivo de la cámara como si no hubiera un mañana, buscando el primer plano perfecto de su cara y un tres cuartos dónde se aprecie su cuerpo escultural. Cada paso que da la acerca más a mí, y noto como se me agita la respiración. Al llegar al borde de la pasarela casi puedo oler su perfume, y la música estruendosa, los focos y el gentío acaban por aturdirme. Una vez acabado el desfile salgo fuera a que me dé el aire. Quiero llegar a casa para quitarme los incómodos calzoncillos pegajosos, pero cuando otro compañero fotógrafo me ofrece un cigarrillo pienso que llega en el mejor momento.

Sexualidad y voyerismo. Piezas fundamentales en el mundo de la moda. Me gusta que lo haya convertido en un chiste triste.

05 - REGRESO AL SEXO QUÍMICAMENTE PURO

Ella es modelo y yo caigo rendido ante su belleza. Día tras día me paro y la observo durante horas, entro en su tienda y converso con ella hasta que se apagan las luces de la calle. Me encanta su mirada perdida y que fuera el fiel espejo de la moda.

Llegan los loqueros, se llevan a mi amor, el amor se ha terminado.

El amor es una locura. ¿Qué más dará la naturaleza del objeto de nuestros delirios? Mal por los loqueros y bien por el relatista.

06 - SUEÑO HÚMEDO

Ella es modelo. Ella desfila por la pasarela. Ella siente miradas llenas de deseo direccionadas a sus curvos y perfectos pechos. Ella posa sus pies desnudos delicadamente en el suelo, siempre uno por delante del otro, con un hipnótico movimiento de caderas. Ella se desprende de la ropa poco a poco. Ella escucha los silbidos y gritos de júbilo entre el público. Ella es guapa. Ella es perfecta.
Ella había entrado en una famosa agencia de modelaje. Ella había sacado su fusil pintado de un llamativo color rosado y decorado con brillantes lentejuelas. Ella acabó con todas, una por una. Ella no perdonó tampoco a ninguno de ellos. Ella se ensañó con la directora que frustró su sueño.
Ella es modelo. Ella desfila por la pasarela. Ella se sienta en la silla con una amplia sonrisa en su rostro y una esponja húmeda en la cabeza. Ella ha cumplido su sueño.

Hay que perseguir los sueños hasta las últimas consecuencias. Eso sí, si podéis evitar matar a personas en el proceso, mejor.
Dos pasarelas completamente diferentes, una misma emoción. Bravo.


07 - TEODORA Y LUISA

Ella es modelo de conducta pésima, yo una delincuente elegante de exquisito trato, la línea que nos separa a ambas está trazada con el afilado filo de un cuchillo heredado de mi abuela, la misma que cortó los genitales al párroco por sus insinuaciones. Las dos recorremos la carretera dejando atrás nuestras respectivas vidas para empezar de cero regentando una pequeña librería de cuentos infantiles, ganada en una partida de póker, al sur del país.
Muchas horas conduciendo, muchos kilómetros recorridos, relevándonos para dormir, pero al final el sueño nos pudo a las dos a la vez y el barranco nos esperaba con los brazos abiertos.

Fue la abuela. Caso cerrado.
Un poco drástica la castración. Probablemente estén mejor en fondo del barranco... aunque el sueño era bonito.
Divertida versión del clásico.


08 - MODELO DE VIRTUDES

Ella es modelo de virtudes y perfecciones, Gabriel. Me ha costado años encontrarla, ¡qué digo años, siglos! pero finalmente estoy seguro. Será ella quien me dé el primogénito que tanto ansío. ¿Y sabes lo mejor? ¡Es virgen! Y seguirá siéndolo...
Gabriel arqueó una ceja y preguntó qué significaba exactamente eso...¿Seguirá siéndolo, dices?
Por supuesto. Mandaré una paloma mensajera con mi semilla, y ¡tatachán!. Concebirá sin pecado, como Dios manda. Anda, cuando puedas sube al palomar y búscame una que parezca espabilada.

Gabriel, un tanto aturdido, salió del despacho y bajó a la cafetería. Uriel y Remiel preguntaron qué le pasaba, que traía una cara que parecía un arpa. Sacudiendo sus alas, dijo que el jefe cada día chocheaba más, y les contó el encargo.
Desde la barra, Satán apuró su copa y gruño que él ya estaba hasta las pelotas, que cualquier día se largaba y montaba su propia agencia.

Divertida parodia. Creo que Satán se cambió de barrio mucho antes de esos acontecimientos, pero te lo perdono porque yo también pienso que
Satán es el más cuerdo de toda la mitología cristiana.

09 - ESPEJOS QUE NO DEVUELVEN LAS MIRADAS

Ella es modelo, su belleza es exótica y abandonó la reserva porque algún desalmado le prometió perlas en su copa de champán y un cuento de hadas. Pero no es el beso de un príncipe o un guerrero lo que la despierta cada día, sino la fea resaca del Seconal. Añora el reflejo de la luna sobre el lago en la pradera, pero en su horizonte solo hay luces de neón. Las ancestrales canciones que versaban sobre ríos y tierra dieron paso a una basura sofisticada y vacua que constituye el ruido de fondo en la fiestas de sociedad, esas en las que hablan afectadamente de sus preocupaciones gente que no tiene mucho de lo que preocuparse.
Ahora, mientras mira el skyline de Nueva York desde su hotel, esboza una sonrisa al pensar que su bisabuelo le habría cortado la cabellera a cualquiera que hubiera osado retratarlo.

Difícil no mirar atrás con añoranza, cuando uno se detiene a observar el mundo presente. En fin, hay que reírse... o coger un fusil. Yo, como la india, prefiero lo primero.

10 - UNA MUJER DE BANDERA

Ella es modelo, una mujer con clase. Y ahora debería estar muerta. Al menos ese era mi trabajo. Frank me ofreció diez de los grandes por liquidarla. Sin preguntas. Esa noche la esperé en un callejón cerca de su casa, con un revólver en el bolsillo. Al verla aparecer enfundada en su vestido de noche pensé que el trabajo podía esperar. Me acerqué a pedirle fuego. Unas horas después, cuando la contemplé durmiendo desnuda entre mis sábanas y la encañoné, supe que no sería capaz. Supongo que Frank me estaba vigilando, porque esa misma noche envió a dos de sus matones a mi piso. No fue difícil deshacerme de ellos. Antes de que llegaran más, salimos de allí volando. Desde entonces vivimos a la fuga, cambiando continuamente de ciudad. Nunca le he preguntado por qué quieren matarla. Tampoco ella por qué no lo hice. Maldita sea si sé la respuesta.

Buen relato noir. He sonreído con el nombre de Frank. ¿Hay un nombre más mafioso? No lo creo.
El título es lo único que no me gusta.


11 - MI DÍA FAVORITO

Ella es modelo. Todos los jueves acude al aula y se desviste tras el biombo. El trasluz revela un delicioso aperitivo de lo que vendrá. Llega al pedestal y su kimono azul resbala hasta caer al suelo. El aire se llena de electricidad, comienzo a acariciar su cuerpo con la mirada y el carboncillo cobra vida. Cuando dibujo sus pezones no puedo evitar rodear los labios con la lengua. Mi bragueta explota al pintar su vulva, prieta y lampiña. Observo la cara embobada del resto de la clase, que también trata de ocultar su excitación.
Hoy es jueves y a mi chica le toca nutrirse de miradas y de mi amor.
El resto de la semana será la monotonía quien se nutra de nuestras vidas.

¿Vulva? No sé cuanto tiempo hacía que no escuchaba esa palabra.
Gran relato que comparte idea con el del fotógrafo. Éste desde la perspectiva de una pareja. Es excitante.


12 - Y PIENSA QUE VOLVERÁ A SER MUJER. VOLVERÁ A SER MODELO. CUANDO ACABE TODO ESTO

Ella es modelo, aunque no pueda decírselo a nadie.
Como cada mañana coge la sucia venda y la aprieta fuerte alrededor de su cuerpo, chafando sus pequeños pechos. Se gira y coge la camiseta interior y el jersey de cuello alto.
Fuera el cielo esta encapotado, volverá a ser un día gélido.
Se pone los pantalones caquis y se sienta en el borde del camastro a abrocharse las botas.
Al levantarse se mira por primera vez en el espejo. Pelo corto y despeinado, ojos legañosos y labios cortados por el frío.
Arrastra la mano por el polvoriento suelo y luego la desliza por su cara, desfigurando su bonito rostro, remarcando una barba inexistente y unas ojeras cada vez más pronunciadas.
Se vuelve a mirar: “listo” - se dice mientras el vaho empaña el espejo.
Como cada mañana coge el fusil, abre la puerta y sale a vengar a su familia.

Se acabaron las risas, es hora de coger el fusil. No es un arma muy discreta, quizás debería esconderla hasta encontrarse cara a cara con los viles
asesinos. Pero no nos pongamos quisquillosos. Es un relato muy bien construido que sabe transmitir lo que quiere.


13 - ROCCO SIFFREDI

Ella es modelo.

Entiendo que hablamos de la polla del susodicho. Por poner una pega a tan magnífico relato; ella hace algo más que posar.

14 - LAURA Y CARLOS, CARLOS Y LAURA. SUENA BIEN, ¿NO?

Ella es modelo de culos. A Laura la genética no le concedió el don de la belleza, pero el fitness le ha proporcionado una forma de vida muy cercana al glamour. Grandes marcas de lencería y baño de todo el mundo la contratan para sus fotos, mostrando aquello que las grandes modelos no tienen a pesar de ser la cara de sus nuevas colecciones.

Hoy ha estado con Miranda. Ajustes de agenda les han hecho coincidir y, lejos de enfadarse, la top se ha mostrado amable y cercana en todo momento. De hecho le ha contado interioridades del mundo de la pasarela que han desmoronado todas sus ilusiones de esa vida hasta ahora ideal, inalcanzable.

Tal vez sea el momento de aceptar la invitación a cenar de Carlos, el funcionario con el que tanto coincide en la cafetería del gimnasio.

¿Por qué debería enfadarse la top model? ¿Envidia por un culo que no tiene?
Espero que Laura y Carlos sean felices. Y sí, suena bien. Mejor que coger un fusil y matar a todas las Mirandas.


15 - ID0-iA

Ella es modelo de lo que mi mente imaginó cuando ID0-iA fue formateada y todas sus facciones, reacciones y respuestas quedaron configuradas en base a mis recuerdos. Los primeros días supusieron un extraño renacer y cada despertar era la huida de una pesadilla. El tiempo lo transformó todo en normalidad y costumbre. Olvido selectivo, casi involuntario, hasta la llegada al poder del Partido Radical Humano.

El "Proyecto Avatar" fue ilegalizado y tuvimos que refugiarnos en aquella montaña en la que ID0-iA quedaba condenada a una irremediable obsolescencia. La naturaleza me aportaba alimento pero a la vez hacía que su tiempo de respuesta se ralentizara y provocara que sus sentimientos quedaran totalmente asíncronos a los míos. Ahora escucho un pitido incesante que indica que nos han descubierto. Quiero llorar pero ella se ríe y me contagia. Su pasado siempre fue mi presente y ya no nos queda tiempo para el miedo.

No acabo de entender el primer párrafo. ¿Es la IA un modelo virtual de su esposa fallecida? Quiero creer que sí, porque me gusta la idea.
Probablemente te vote, aunque sea en base a una malinterpretación.
Te recomiendo la serie Westworld. Creo que te gustará.


16 - LA VENUS ES SUEÑO

Ella es modelo de simetría. Pura en un Tiziano, exuberante en un Rubens, sin defecto  en un Boticcelli  y según los cuentos de la tribu, la mujer de las más redondeadas y carnosas nalgas que en el mundo habita. El mar la escupió adulta y vital un atardecer entre conchas y espumarajos, fue un regalo para aliviar la desdicha de los hombres aburridos que sentados en su orilla contemplaban el horizonte. Desde aquel día y hasta hoy, esta hija de las burbujas vaga insinuante en cueros y sin pudor por la mente humana, incitando al deseo por la belleza, por lo perfecto, por lo armónico… por lo tan fatalmente inalcanzable, que perseguirlo produce dolor.

"... según los cuentos de la tribu, la mujer de las más redondeadas y carnosas nalgas que en el mundo habita." Laughing Laughing
Tengo que leer esas leyendas.
Estupendo relato.


17 - EL DIARIO DE JENNIFER

Ella es modelo. Todos la idolatran. Es la envidia de sus amigas y el orgullo de la familia. Los flashes iluminan su rostro de sobrecogedora belleza. Todos los hombres desean amanecer a su lado.
Nadie pudo haber imaginado todos los éxitos cosechados a tan corta edad. Pero tenía madera.
Su madre fue Miss Santa Bárbara y la mujer del Senador Donaldson. Una mujer increíblemente bella... y de trágico destino.
Murió de sobredosis de Roxanol en la bañera del lujoso apartamento que tenía en Upper East Side, cuándo ella era una niña.
Casi no la recordaba...Simplemente sabía de su vida por lo que le contaba su padre.
Él la quería...
Ella sólo debía seguir las pautas que marcaron con el hombre del maletín.
Firmado a sangre, en tan extraño pergamino...
Vender su todo, follar con peces gordos en lascivos aquelarres carnales.
Daddy la quería. Y ella quería Xanax!

Qué truculento giro de los acontecimientos. He googleado Xanax, porque me sonaba a ciencia ficción de serie B. Supongo que el pergamino firmado
con sangre ha disparado mi imaginacion.
Me recuerda a Nomeko recordando "Magical Girl". Laughing
Ahora en serio, gran relato que se desliza por los márgenes más afilados de la sociedad.


18 - MI NUEVA SECRETARIA

Ella es modelo portuguesa. Modelo golden de gran musculatura mental. Buena zagala; lozana. Acata lo que se le dice. Educada en colegio de monjas. RH negativo. Buen pelo, buena dentadura. En definitiva, un buen fichaje.
Escribiendo este tipo de cosas, no creo que me lleve nunca el Premio Cervantes.

Yo tampoco lo creo.
Me encanta la frase: "Modelo golden de gran musculatura mental"


19 - TÚNELES INTERMITENTES

Ella es modelo, pero en el orfanato era la más fea, la más hija de puta y la que tenía las piernas más largas. No había castigo, por severo que fuera, que pudiera doblegar su maldad. Por la noche la encerraban sin cenar en un cuarto oscuro; a la mañana salía sonriente levantando el dedo, jodeos.

Lo dejó atrás al cumplir los dieciocho.

Ya convertida en mujer, apuró todos los excesos que su belleza le proporcionaba. Era tan fácil que resultaba injusto. Recorrió esos años a toda velocidad, como un bólido hecho para el placer, despreciando cualquier destino que no fuera extinguirse con una llamarada. Así lo hizo. Estrelló su deportivo en los Alpes, la bola de fuego y chatarra recorrió el túnel chocando contra los muros hasta detenerse.

Regresó al orfanato. Los pasillos oscuros son ahora pasarelas donde afilados tacones marcan el paso de sus piernas carbonizadas, jodeos, cabrones.[/quote]

Fascinante modelado de la vida de un fantasma. Bravo.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Bofu Miér 5 Oct - 0:13

Han aparecido más relatos mientra escribía.
Estoy un poco hasta los huevos, así que otro recoja mi testigo Laughing
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por m señor Miér 5 Oct - 0:14

""Estoy un poco hasta los huevos" espero que no sea por el repaso.....animo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 0:17

Bofu escribió:Han aparecido más relatos mientra escribía.
Estoy un poco hasta los huevos, así que otro recoja mi testigo  Laughing

Es que, a quién se le ocurre Sr Bofu, hijo de Bofu.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Miér 5 Oct - 0:18

grande bofu!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 0:20

25 - LA SALA DEL RETRATISTA DE ALMAS

Ella es modelo. Él observa y comprende.
Interpreta los ojos vivaces, la gracilidad de sus movimientos, la despreocupación del gesto, y hasta una cierta impostura natural. Lo plasma con trazos firmes y algo imprecisos. Cuando el retrato está listo, él la cubre con el albornoz y ella mira al infinito. No le queda nada dentro. Él recoge y regresa a casa. Cuelga el retrato con el resto de almas encarceladas en la colección de su señor, a costa del vacío dejado en quienquiera que ejerza de modelo.

Él prepara lienzo, pinturas y pinceles. Mira al espejo. Pinta hasta que el pincel cae de sus manos flácidas.Su mirada inerte queda fija en el autorretrato, atrapado para siempre con el resto de almas enmarcadas en las paredes de la sala.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Bofu Miér 5 Oct - 0:20

Aunque placentera, es una tarea que conlleva más tiempo del que parece.
Por lo menos, para mí.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 0:21

26 – ELLA

Ella es modelo de anatomía. En un ritual casi mágico, quince minutos antes del posado, se desprende con cuidado y precisión de su piel artificial y deja su geografía de músculos, tendones y huesos a la vista de  neo-naturalistas, eminencias de la pintura hiperrealista, estudiantes de medicina en universidades ilustres y sibaritas del cuerpo humano en general. Todos asisten embrujados al espectáculo de la carne. Fragante, brillante, perfecta.

Su especialidad, sin embargo, para lo que de verdad los expertos creen que está destinada, es el posado óseo. Dos días, con ayuda de dos personas, se necesitan para desencajar, aflojar y desprender todos los tejidos de sus huesos. Dos días que culminan en la más asombrosa y escalofriante celebración de la naturaleza humana.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 0:22

Y ahora sí... les he dejado el desayuno de letras servido.

Hasta mañana. Descansen. Me siguen debiendo ustedes cuatro relatos.

Spoiler:

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Miér 5 Oct - 0:30

25 - LA SALA DEL RETRATISTA DE ALMAS

Ella es modelo. Él observa y comprende.
Interpreta los ojos vivaces, la gracilidad de sus movimientos, la despreocupación del gesto, y hasta una cierta impostura natural. Lo plasma con trazos firmes y algo imprecisos. Cuando el retrato está listo, él la cubre con el albornoz y ella mira al infinito. No le queda nada dentro. Él recoge y regresa a casa. Cuelga el retrato con el resto de almas encarceladas en la colección de su señor, a costa del vacío dejado en quienquiera que ejerza de modelo.

Él prepara lienzo, pinturas y pinceles. Mira al espejo. Pinta hasta que el pincel cae de sus manos flácidas.Su mirada inerte queda fija en el autorretrato, atrapado para siempre con el resto de almas enmarcadas en las paredes de la sala
.

Muy bueno, muy muy bueno. Por poner un pequeNo pero, me sobra la frase " a costa del vacio" que no me haria falta. Aun asi, tampoco se puede decir que sobre. Uno de mis favoritos de la ronda. Que gran final!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Miér 5 Oct - 0:33

DON escribió:26 – ELLA

Ella es modelo de anatomía. En un ritual casi mágico, quince minutos antes del posado, se desprende con cuidado y precisión de su piel artificial y deja su geografía de músculos, tendones y huesos a la vista de  neo-naturalistas, eminencias de la pintura hiperrealista, estudiantes de medicina en universidades ilustres y sibaritas del cuerpo humano en general. Todos asisten embrujados al espectáculo de la carne. Fragante, brillante, perfecta.

Su especialidad, sin embargo, para lo que de verdad los expertos creen que está destinada, es el posado óseo. Dos días, con ayuda de dos personas, se necesitan para desencajar, aflojar y desprender todos los tejidos de sus huesos. Dos días que culminan en la más asombrosa y escalofriante celebración de la naturaleza humana.

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Robbie%2Bwilliams%2Bpaul%2Bbettany
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Miér 5 Oct - 3:55

Ya he releido el 15
Ya lo entiendo What a Face Cool

Ma gustao Very Happy
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por m señor Miér 5 Oct - 6:21

Maravilloso ELLA, tengo los musculos doloridos....
Corre ella corre...pero permanece inmovil para que capten todo tu
m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por tacitus Miér 5 Oct - 8:03

Imagino que Ella26 tiene prohibido comer y beber mientras trabaja
tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Rhonda Miér 5 Oct - 10:08

Bon dia. Otra ronda que no puedo participar. Veo que el abusananos de DON ha vuelto a ganar Laughing Estoy tratando de encontrar la gala/resultados de la ronda 8 pero no logro dar con ella vía buscador. ¿Algún alma caritativa que me ponga un enlace?
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Eloy Miér 5 Oct - 10:09

Rhonda escribió:Bon dia. Otra ronda que no puedo participar. Veo que el abusananos de DON ha vuelto a ganar Laughing Estoy tratando de encontrar la gala/resultados de la ronda 8 pero no logro dar con ella vía buscador. ¿Algún alma caritativa que me ponga un enlace?


Pon tongo en el buscador.

Por orden, el primero que te salga...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Rhonda Miér 5 Oct - 10:10

Eloy escribió:
Rhonda escribió:Bon dia. Otra ronda que no puedo participar. Veo que el abusananos de DON ha vuelto a ganar Laughing Estoy tratando de encontrar la gala/resultados de la ronda 8 pero no logro dar con ella vía buscador. ¿Algún alma caritativa que me ponga un enlace?


Pon tongo en el buscador.

Por orden, el primero que te salga...

Laughing Laughing Laughing

Todo igual. Me congratula ver que en una semana esto no ha cambiado nada Very Happy
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por tacitus Miér 5 Oct - 10:50

Raquel Welch, Vietnam 1967. Uniendo rondas

No hase falta disir nada más

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 I2vx2b

Bueno, si alguien puede poner fotos de lobos aullando se agradece

De Tex Avery especialmente
tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Eloy Miér 5 Oct - 11:27

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Giphy
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 11:52

27 - EL HOMBRE INVISIBLE

Ella es modelo y yo soy una simple polilla que revolotea alrededor de los focos y flashes que la iluminan. Sus voluptuosos labios rojos jamás pronunciarán mi anodino nombre. Sus perfectos ojos almendrados jamás se posarán sobre mi cara insípida. Me acerco a pedirle un autógrafo. Espero el momento oportuno para apuntar a sus preciosas corneas con el rociador que llevo oculto en el bolsillo. Cuando el salfumán y la lejía hayan hecho su trabajo todos seremos invisibles para ella y yo tendré una oportunidad.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 11:52

28 - ELLA Y ÉL

-Ella es modelo y él modisto, del mismo modo que si una enferma crónica conviviera con un médico. Ella pide y él le da, como si una heroinómana hubiera llevado al altar a un camello. Ella llora y él ofrece su pañuelo, tal y como si una chismosa se amancebara con un “paparazzi”. Ella inquiere y él expone.
-¿Adónde vamos a llegar?
-No sé, cuando quieras paro
-Era retórica
-Y él novelista. Si ella quiere leer, él le ofrece su pluma.
-Vaya, era gay.
-¿Otra vez retórica?
-Dímelo tú
De pronto, se iluminó una ventana cortando en seco la interesante conversación.
-Vamos a ver Romeo -atronó una voz ronca desde el interior de la casa-, ¿a ti te parece que son horas de semejante diálogo con la niña? Y tú, Julieta, anda a la cama de una puta vez, no ves que es tonto perdido.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 11:52

29 - EFECTO DUNNING-KRUGER

Ella es modelo de una belleza deslumbrante. Todos los hombres cuando la ven se quedan embobados y casi sin poder articular palabra. A pesar de su juventud ya se había divorciado dos veces. A sus espaldas se comentaba que parecía condenada a no conocer el amor de su vida.

Un día coincidieron en uno de los hoteles de lujo de la ciudad. Él era un empresario de éxito, admirado y envidiado por todos. Al año acabaron casándose en una boda por todo lo alto y todos se maravillaron ante la perfección de su amor.

Con el tercer divorcio volvieron los mismos comentarios de siempre. Sería muy guapa pero parecía condenada a fracasar en su vida. Parecía condenada a no obtener la estabilidad amorosa. Y a vivir de fracaso en fracaso.

Tiempo después volvió a conocer a otro hombre. Y se maravilló ante lo afortunada que era por poder conocer a tantos hombres que se creían más listos que nadie.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 11:54

RECUERDEN: EL PLAZO DE ADMISIÓN SE CIERRA A LAS 15:00 HORAS DE HOY MIÉRCOLES.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por tacitus Miér 5 Oct - 12:17

DON escribió:29 - EFECTO DUNNING-KRUGER

Y se maravilló ante lo afortunada que era por poder conocer a tantos hombres que se creían más listos que nadie.

Ejem

Creo que "todos los hombres" (menos los escribientes en el concurso de microrrelatos) "se creen más listos que nadie"
tacitus
tacitus

Mensajes : 39471
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por sapir Miér 5 Oct - 12:20

Rhonda escribió:
Eloy escribió:
Rhonda escribió:Bon dia. Otra ronda que no puedo participar. Veo que el abusananos de DON ha vuelto a ganar Laughing Estoy tratando de encontrar la gala/resultados de la ronda 8 pero no logro dar con ella vía buscador. ¿Algún alma caritativa que me ponga un enlace?


Pon tongo en el buscador.

Por orden, el primero que te salga...

Laughing Laughing Laughing

Todo igual. Me congratula ver que en una semana esto no ha cambiado nada Very Happy

A partir de esta página en el topic "normal":

https://www.foroazkenarock.com/t54352p425-ronda-8-ha-ganado-thai-napalm?highlight=ronda
sapir
sapir

Mensajes : 132552
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> - Página 4 Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Miér 5 Oct - 12:56

m señor escribió:Maravilloso ELLA, tengo los musculos doloridos....
Corre ella corre...pero permanece inmovil para que capten todo tu
m

Sr m, esa frase suya debería aparecer en la sección de frases inolvidables de la ronda novena. De hecho la voy a incluir.

Corre ella corre... pero permanece inmóvil.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.