RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

+26
sirconradburns
Rhonda
F
borogis
jom
Soporte
M.Karmen
jojomojo
Eloy
Yomis
tacitus
mugu
Bofu
metalbert
Stoner
rudicio
DarthMercury
Nomeko7
CocH.
Koikila
m señor
Sugar Bug
sapir
Criminal pentatónico
manof
DON
30 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 8:55

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> 24zdoy8



FRASE PARA LA RONDA 9:

ELLA ES MODELO






LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES AQUÍ:

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

LA MAGIA DEL SR KUPAK ES:

EL SENTIMIENTO MICRO RELATISTA, POR EL SR STONER:

PUNTOS TOTALES II EDICIÓN:

PUNTOS POR CLASIFICAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS:


RELATOS A CONCURSO - RONDA 9


01 – ALTRUISTA DESINTERESADO

Ella es modelo pero nunca presume de ello, se acerca sonriente a la barra se sienta en el primer taburete libre y busca mi mirada; yo siempre trato de hacerme el interesante esquivándola, más por no parecer un bobo rendido a sus pies que por otra cosa, pero acabo dejando todo lo que tengo entre manos para acudir solicito con una gran sonrisa mientras me lavo las manos en el pantalón, ni tiempo de coger un trapo limpio tengo.
.- Buenos días.
.- Buenos días Laura
Ladea su pequeña cabeza, sonríe con desparpajo y solícita susurra apretando sus labios como si fuera a dar un beso...
.- Quiero nabo.
Y rompe en una gran carcajada inocente mostrando su belleza en todo su esplendor, regalando al mundo alegría y hermosura.
Zumo de nabo con zanahorias, su remedio para después de los viajes, alivia su estreñimiento.
Yo río a carcajadas por no comérmela a besos...


02 - ESA APARIENCIA...

Ella es modelo sin pretenderlo, un encanto. Sus compañeras de trabajo copian sus vestidos, hablan con sus palabras, imitan sus movimientos, se maquillan como ella dibujando su expresión. Es perfecta y genera envidias evidentes. No se sabe de su vida, qué pensamientos tiene, ni sus opiniones sobre lo cotidiano. Luce grandes gafas de sol, espectaculares, que ocultan la expresión de sus ojos, mientras pasea por los jardines del barrio contemplando a las palomas. Se comenta por el vecindario quién será el desalmado que las envenena día tras día.


03 - VUELA ESTA CANCIÓN PARA TÍ LUCÍA

Ella es modelo de serena belleza, yo de torpeza burda y de serie. Su presencia ilumina todo alrededor, como una gran luciérnaga en medio de la fiesta...

Chisco llegó con los bocabits, ganchitos y demás marranadas super ricas. Sergio colocó las hamburguesas en la plancha y yo me puse a mi encomienda. Comencé con "Happy Together" y sus labios esbozaron la primera sonrisa. Bendije a los Turtles una vez más. Decidí utilizar la mesa como arco y las canciones como flechas y pinché “You are the beautiful one” de los Posies. Acompañé el estrillo sin dejar de mirarla, subí el volumen de los cascos y doblé las voces con mis graznidos. Un “guapete” se interpuso entre nosotros, asaltó el momento contaminando la escena y gritó “¿Puedes quitar esta mariconada?” El gesto de Luci tornó en desaire y pensé... “muy bien zoquete, me estás haciendo la mitad del trabajo”.

04 - EL DE DESPUÉS

Ella es modelo, yo fotógrafo profesional.
Ella desfila por la pasarela con un vestido tan ceñido que no deja lugar a la imaginación, y más si tenemos en cuenta que se ha quitado la ropa íntima para evitar cualquier pliegue o doblez. Yo la espero en la zona de prensa, subiendo y bajando el objetivo de la cámara como si no hubiera un mañana, buscando el primer plano perfecto de su cara y un tres cuartos dónde se aprecie su cuerpo escultural. Cada paso que da la acerca más a mí, y noto como se me agita la respiración. Al llegar al borde de la pasarela casi puedo oler su perfume, y la música estruendosa, los focos y el gentío acaban por aturdirme. Una vez acabado el desfile salgo fuera a que me dé el aire. Quiero llegar a casa para quitarme los incómodos calzoncillos pegajosos, pero cuando otro compañero fotógrafo me ofrece un cigarrillo pienso que llega en el mejor momento.

05 - REGRESO AL SEXO QUÍMICAMENTE PURO

Ella es modelo y yo caigo rendido ante su belleza. Día tras día me paro y la observo durante horas, entro en su tienda y converso con ella hasta que se apagan las luces de la calle. Me encanta su mirada perdida y que fuera el fiel espejo de la moda.

Llegan los loqueros, se llevan a mi amor, el amor se ha terminado.


06 - SUEÑO HÚMEDO

Ella es modelo. Ella desfila por la pasarela. Ella siente miradas llenas de deseo direccionadas a sus curvos y perfectos pechos. Ella posa sus pies desnudos delicadamente en el suelo, siempre uno por delante del otro, con un hipnótico movimiento de caderas. Ella se desprende de la ropa poco a poco. Ella escucha los silbidos y gritos de júbilo entre el público. Ella es guapa. Ella es perfecta.
Ella había entrado en una famosa agencia de modelaje. Ella había sacado su fusil pintado de un llamativo color rosado y decorado con brillantes lentejuelas. Ella acabó con todas, una por una. Ella no perdonó tampoco a ninguno de ellos. Ella se ensañó con la directora que frustró su sueño.
Ella es modelo. Ella desfila por la pasarela. Ella se sienta en la silla con una amplia sonrisa en su rostro y una esponja húmeda en la cabeza. Ella ha cumplido su sueño.


07 - TEODORA Y LUISA

Ella es modelo de conducta pésima, yo una delincuente elegante de exquisito trato, la línea que nos separa a ambas está trazada con el afilado filo de un cuchillo heredado de mi abuela, la misma que cortó los genitales al párroco por sus insinuaciones. Las dos recorremos la carretera dejando atrás nuestras respectivas vidas para empezar de cero regentando una pequeña librería de cuentos infantiles, ganada en una partida de póker, al sur del país.
Muchas horas conduciendo, muchos kilómetros recorridos, relevándonos para dormir, pero al final el sueño nos pudo a las dos a la vez y el barranco nos esperaba con los brazos abiertos.


08 - MODELO DE VIRTUDES

Ella es modelo de virtudes y perfecciones, Gabriel. Me ha costado años encontrarla, ¡qué digo años, siglos! pero finalmente estoy seguro. Será ella quien me dé el primogénito que tanto ansío. ¿Y sabes lo mejor? ¡Es virgen! Y seguirá siéndolo...
Gabriel arqueó una ceja y preguntó qué significaba exactamente eso...¿Seguirá siéndolo, dices?
Por supuesto. Mandaré una paloma mensajera con mi semilla, y ¡tatachán!. Concebirá sin pecado, como Dios manda. Anda, cuando puedas sube al palomar y búscame una que parezca espabilada.

Gabriel, un tanto aturdido, salió del despacho y bajó a la cafetería. Uriel y Remiel preguntaron qué le pasaba, que traía una cara que parecía un arpa. Sacudiendo sus alas, dijo que el jefe cada día chocheaba más, y les contó el encargo.
Desde la barra, Satán apuró su copa y gruño que él ya estaba hasta las pelotas, que cualquier día se largaba y montaba su propia agencia.


09 - ESPEJOS QUE NO DEVUELVEN LAS MIRADAS

Ella es modelo, su belleza es exótica y abandonó la reserva porque algún desalmado le prometió perlas en su copa de champán y un cuento de hadas. Pero no es el beso de un príncipe o un guerrero lo que la despierta cada día, sino la fea resaca del Seconal. Añora el reflejo de la luna sobre el lago en la pradera, pero en su horizonte solo hay luces de neón. Las ancestrales canciones que versaban sobre ríos y tierra dieron paso a una basura sofisticada y vacua que constituye el ruido de fondo en la fiestas de sociedad, esas en las que hablan afectadamente de sus preocupaciones gente que no tiene mucho de lo que preocuparse.
Ahora, mientras mira el skyline de Nueva York desde su hotel, esboza una sonrisa al pensar que su bisabuelo le habría cortado la cabellera a cualquiera que hubiera osado retratarlo.

10 - UNA MUJER DE BANDERA

Ella es modelo, una mujer con clase. Y ahora debería estar muerta. Al menos ese era mi trabajo. Frank me ofreció diez de los grandes por liquidarla. Sin preguntas. Esa noche la esperé en un callejón cerca de su casa, con un revólver en el bolsillo. Al verla aparecer enfundada en su vestido de noche pensé que el trabajo podía esperar. Me acerqué a pedirle fuego. Unas horas después, cuando la contemplé durmiendo desnuda entre mis sábanas y la encañoné, supe que no sería capaz. Supongo que Frank me estaba vigilando, porque esa misma noche envió a dos de sus matones a mi piso. No fue difícil deshacerme de ellos. Antes de que llegaran más, salimos de allí volando. Desde entonces vivimos a la fuga, cambiando continuamente de ciudad. Nunca le he preguntado por qué quieren matarla. Tampoco ella por qué no lo hice. Maldita sea si sé la respuesta.


11 - MI DÍA FAVORITO

Ella es modelo. Todos los jueves acude al aula y se desviste tras el biombo. El trasluz revela un delicioso aperitivo de lo que vendrá. Llega al pedestal y su kimono azul resbala hasta caer al suelo. El aire se llena de electricidad, comienzo a acariciar su cuerpo con la mirada y el carboncillo cobra vida. Cuando dibujo sus pezones no puedo evitar rodear los labios con la lengua. Mi bragueta explota al pintar su vulva, prieta y lampiña. Observo la cara embobada del resto de la clase, que también trata de ocultar su excitación.
Hoy es jueves y a mi chica le toca nutrirse de miradas y de mi amor.
El resto de la semana será la monotonía quien se nutra de nuestras vidas.


12 - Y PIENSA QUE VOLVERÁ A SER MUJER. VOLVERÁ A SER MODELO. CUANDO ACABE TODO ESTO

Ella es modelo, aunque no pueda decírselo a nadie.
Como cada mañana coge la sucia venda y la aprieta fuerte alrededor de su cuerpo, chafando sus pequeños pechos. Se gira y coge la camiseta interior y el jersey de cuello alto.
Fuera el cielo esta encapotado, volverá a ser un día gélido.
Se pone los pantalones caquis y se sienta en el borde del camastro a abrocharse las botas.
Al levantarse se mira por primera vez en el espejo. Pelo corto y despeinado, ojos legañosos y labios cortados por el frío.
Arrastra la mano por el polvoriento suelo y luego la desliza por su cara, desfigurando su bonito rostro, remarcando una barba inexistente y unas ojeras cada vez más pronunciadas.
Se vuelve a mirar: “listo” - se dice mientras el vaho empaña el espejo.
Como cada mañana coge el fusil, abre la puerta y sale a vengar a su familia.


13 - ROCCO SIFFREDI

Ella es modelo.


14 - LAURA Y CARLOS, CARLOS Y LAURA. SUENA BIEN, ¿NO?

Ella es modelo de culos. A Laura la genética no le concedió el don de la belleza, pero el fitness le ha proporcionado una forma de vida muy cercana al glamour. Grandes marcas de lencería y baño de todo el mundo la contratan para sus fotos, mostrando aquello que las grandes modelos no tienen a pesar de ser la cara de sus nuevas colecciones.

Hoy ha estado con Miranda. Ajustes de agenda les han hecho coincidir y, lejos de enfadarse, la top se ha mostrado amable y cercana en todo momento. De hecho le ha contado interioridades del mundo de la pasarela que han desmoronado todas sus ilusiones de esa vida hasta ahora ideal, inalcanzable.

Tal vez sea el momento de aceptar la invitación a cenar de Carlos, el funcionario con el que tanto coincide en la cafetería del gimnasio.


15 - ID0-iA

Ella es modelo de lo que mi mente imaginó cuando ID0-iA fue formateada y todas sus facciones, reacciones y respuestas quedaron configuradas en base a mis recuerdos. Los primeros días supusieron un extraño renacer y cada despertar era la huida de una pesadilla. El tiempo lo transformó todo en normalidad y costumbre. Olvido selectivo, casi involuntario, hasta la llegada al poder del Partido Radical Humano.

El "Proyecto Avatar" fue ilegalizado y tuvimos que refugiarnos en aquella montaña en la que ID0-iA quedaba condenada a una irremediable obsolescencia. La naturaleza me aportaba alimento pero a la vez hacía que su tiempo de respuesta se ralentizara y provocara que sus sentimientos quedaran totalmente asíncronos a los míos. Ahora escucho un pitido incesante que indica que nos han descubierto. Quiero llorar pero ella se ríe y me contagia. Su pasado siempre fue mi presente y ya no nos queda tiempo para el miedo.


16 - LA VENUS ES SUEÑO

Ella es modelo de simetría. Pura en un Tiziano, exuberante en un Rubens, sin defecto  en un Boticcelli  y según los cuentos de la tribu, la mujer de las más redondeadas y carnosas nalgas que en el mundo habita. El mar la escupió adulta y vital un atardecer entre conchas y espumarajos, fue un regalo para aliviar la desdicha de los hombres aburridos que sentados en su orilla contemplaban el horizonte. Desde aquel día y hasta hoy, esta hija de las burbujas vaga insinuante en cueros y sin pudor por la mente humana, incitando al deseo por la belleza, por lo perfecto, por lo armónico… por lo tan fatalmente inalcanzable, que perseguirlo produce dolor.


17 - EL DIARIO DE JENNIFER

Ella es modelo. Todos la idolatran. Es la envidia de sus amigas y el orgullo de la familia. Los flashes iluminan su rostro de sobrecogedora belleza. Todos los hombres desean amanecer a su lado.
Nadie pudo haber imaginado todos los éxitos cosechados a tan corta edad. Pero tenía madera.
Su madre fue Miss Santa Bárbara y la mujer del Senador Donaldson. Una mujer increíblemente bella... y de trágico destino.
Murió de sobredosis de Roxanol en la bañera del lujoso apartamento que tenía en Upper East Side, cuándo ella era una niña.
Casi no la recordaba...Simplemente sabía de su vida por lo que le contaba su padre.
Él la quería...
Ella sólo debía seguir las pautas que marcaron con el hombre del maletín.
Firmado a sangre, en tan extraño pergamino...
Vender su todo, follar con peces gordos en lascivos aquelarres carnales.
Daddy la quería. Y ella quería Xanax!


18 - MI NUEVA SECRETARIA

Ella es modelo portuguesa. Modelo golden de gran musculatura mental. Buena zagala; lozana. Acata lo que se le dice. Educada en colegio de monjas. RH negativo. Buen pelo, buena dentadura. En definitiva, un buen fichaje.
Escribiendo este tipo de cosas, no creo que me lleve nunca el Premio Cervantes.


19 - TÚNELES INTERMITENTES

Ella es modelo, pero en el orfanato era la más fea, la más hija de puta y la que tenía las piernas más largas. No había castigo, por severo que fuera, que pudiera doblegar su maldad. Por la noche la encerraban sin cenar en un cuarto oscuro; a la mañana salía sonriente levantando el dedo, jodeos.

Lo dejó atrás al cumplir los dieciocho.

Ya convertida en mujer, apuró todos los excesos que su belleza le proporcionaba. Era tan fácil que resultaba injusto. Recorrió esos años a toda velocidad, como un bólido hecho para el placer, despreciando cualquier destino que no fuera extinguirse con una llamarada. Así lo hizo. Estrelló su deportivo en los Alpes, la bola de fuego y chatarra recorrió el túnel chocando contra los muros hasta detenerse.

Regresó al orfanato. Los pasillos oscuros son ahora pasarelas donde afilados tacones marcan el paso de sus piernas carbonizadas, jodeos, cabrones.


20 - PEDAZO DE TRXNCA COLEGA!

Ella es modelo desde que la conocí. Su figura perfecta, sus pómulos marcados, sus bellos y voluminosos pechos... esa cintura que cada vez que la veo me vuelve loco... Madre mía... como una mujer puede estar tan tremenda...
Con qué afán compartiría noches de locura y pasión con ella...
Menos mal que soy mucho de hablar y poco de actuar... que si no... ahora mismo no podría sentarme... Jejeje, puto Manolo... "Que me la follo, que me la follo"... Y es a él a quien le han reventado el culo...


21 – PIERA

Ella es modelo de alienaciones, tan subjetiva como nadie, muy mental y muy suya. Siempre ajena a su alrededor. Lejana y complicada de recordar, tal como mil horizontes en el desierto más asfixiante. Debe deshacerse de toda duda que pueda existir acerca de sí misma. Sufre muchísimo al encontrarse en constante conflicto interpsíquico.

Reducir, encontrar y abolir, esa es su terapia.

Pronto nos daremos cuenta de que gracias a ella tenemos algo por descubrir.


22 – ESTELA

Ella es modelo, pero aún no lo sabe.
Ahora está sentada en al asiento trasero de un taxi. Distraída, pasea la mirada por los mudos figurantes que pueblan la avenida. El taxi se detiene; paga y abre la puerta. La habitación está a oscuras. Busca el interruptor con la mano izquierda; la otra mano sujeta firmemente la pistola. No hay electricidad. Avanza con sigilo, atenta a cualquier sonido. De súbito, alguien la agarra por detrás. El mayordomo la sostiene en alto, y vierte su contenido en la delicada porcelana de la duquesa. El té comienza a rebasar. La duquesa grita escandalizada, pero el viejo sirviente está demasiado
infartado para escucharla. Se desploma y la tetera vuela por los aires. Realiza un triple axel y se une a su compañero sobre el hielo. Ella le susurra, deslizante, "eau de rochas" y los dos se besan con la pasión de dos peces muertos.


23 - FAMILIA NUMEROSA

Ella es modelo de ropa premamá desde hace veinte años.


24 – FOTONOVELA

Ella es modelo de lencería. Él es fotógrafo de moda. Podrían conocerse, pero no han coincidido nunca. Nunca excepto un fugaz encuentro en un ascensor. Él la miró y le dio un vuelco el corazón. A él, que estaba tan acostumbrado a ver mujeres guapas cada día.
Algún tiempo después ella seguía siendo modelo, aunque había cambiado de campo. Se había especializado en las manos. Tenía unas manos preciosas. Seguía siendo guapísima, pero el mercado la consideraba vieja aunque apenas había cumplido los cuarenta. Un día sin quererlo del todo tomó demasiadas pastillas y murió de sueño. Él trabajaba ahora como fotógrafo en la morgue. La volvió a ver y de nuevo le dio un vuelco el corazón.
Unas horas más tarde lo encontraron tendido a sus pies.

25 - LA SALA DEL RETRATISTA DE ALMAS

Ella es modelo. Él observa y comprende.
Interpreta los ojos vivaces, la gracilidad de sus movimientos, la despreocupación del gesto, y hasta una cierta impostura natural. Lo plasma con trazos firmes y algo imprecisos. Cuando el retrato está listo, él la cubre con el albornoz y ella mira al infinito. No le queda nada dentro. Él recoge y regresa a casa. Cuelga el retrato con el resto de almas encarceladas en la colección de su señor, a costa del vacío dejado en quienquiera que ejerza  de modelo.

Él prepara lienzo, pinturas y pinceles. Mira al espejo. Pinta hasta que el pincel cae de sus manos flácidas.Su mirada inerte queda fija en el autoretrato, atrapado para siempre con el resto de almas enmarcadas en las paredes de la sala.


26 – ELLA

Ella es modelo de anatomía. En un ritual casi mágico, quince minutos antes del posado, se desprende con cuidado y precisión de su piel artificial y deja su geografía de músculos, tendones y huesos a la vista de  neo-naturalistas, eminencias de la pintura hiperrealista, estudiantes de medicina en universidades ilustres y sibaritas del cuerpo humano en general. Todos asisten embrujados al espectáculo de la carne. Fragante, brillante, perfecta.


Su especialidad, sin embargo, para lo que de verdad los expertos creen que está destinada, es el posado óseo. Dos días, con ayuda de dos personas, se necesitan para desencajar, aflojar y desprender todos los tejidos de sus huesos. Dos días que culminan en la más asombrosa y escalofriante celebración de la naturaleza humana.


27 - EL HOMBRE INVISIBLE

Ella es modelo y yo soy una simple polilla que revolotea alrededor de los focos y flashes que la iluminan. Sus voluptuosos labios rojos jamás pronunciarán mi anodino nombre. Sus perfectos ojos almendrados jamás se posarán sobre mi cara insípida. Me acerco a pedirle un autógrafo. Espero el momento oportuno para apuntar a sus preciosas corneas con el rociador que llevo oculto en el bolsillo. Cuando el salfumán y la lejía hayan hecho su trabajo todos seremos invisibles para ella y yo tendré una oportunidad.


28 - ELLA Y ÉL

-Ella es modelo y él modisto, del mismo modo que si una enferma crónica conviviera con un médico. Ella pide y él le da, como si una heroinómana hubiera llevado al altar a un camello. Ella llora y él ofrece su pañuelo, tal y como si una chismosa se amancebara con un “paparazzi”. Ella inquiere y él expone.
-¿Adónde vamos a llegar?
-No sé, cuando quieras paro
-Era retórica
-Y él novelista. Si ella quiere leer, él le ofrece su pluma.
-Vaya, era gay.
-¿Otra vez retórica?
-Dímelo tú
De pronto, se iluminó una ventana cortando en seco la interesante conversación.
-Vamos a ver Romeo -atronó una voz ronca desde el interior de la casa-, ¿a ti te parece que son horas de semejante diálogo con la niña? Y tú, Julieta, anda a la cama de una puta vez, no ves que es tonto perdido.



29 - EFECTO DUNNING-KRUGER

Ella es modelo de una belleza deslumbrante. Todos los hombres cuando la ven se quedan embobados y casi sin poder articular palabra. A pesar de su juventud ya se había divorciado dos veces. A sus espaldas se comentaba que parecía condenada a no conocer el amor de su vida.

Un día coincidieron en uno de los hoteles de lujo de la ciudad. Él era un empresario de éxito, admirado y envidiado por todos. Al año acabaron casándose en una boda por todo lo alto y todos se maravillaron ante la perfección de su amor.

Con el tercer divorcio volvieron los mismos comentarios de siempre. Sería muy guapa pero parecía condenada a fracasar en su vida. Parecía condenada a no obtener la estabilidad amorosa. Y a vivir de fracaso en fracaso.

Tiempo después volvió a conocer a otro hombre. Y se maravilló ante lo afortunada que era por poder conocer a tantos hombres que se creían más listos que nadie.


30 - WHORE LOTTA ROSSIE

Ella es modelo de tallas grandes. Está gorda. Hermosa. Fanegas. Pero pagan bien. Ella que siempre fue de comer poco; vegetariana primero, vegana después. Un problema de tiroides le hizo engordar y fue descubierta por un cazatalentos. Ahora se ve obligada a comer por obligación. Al dinero que gana con la pasarela hay que sumarle el que recibe por sentarse encima de pajilleros trastornados que gustan de masturbarse mientras ella los ahoga con sus grasientas lorzas. Gorda, amargada y podrida de dinero. Podrida por fuera y por dentro. Puta gorda sin escrúpulos. Luego dicen que los gorditos son más felices.


31 – PRS

Ella es modelo de profesión. Es preciosa, rica y famosa. Y ahora está conmigo. ¿Qué más puedo pedir? Soy el tipo más afortunado del...
- Espere un momento y escuche con atención. Debe abandonar de inmediato al sujeto al que hace referencia.
-Pero, pero, pero.... ¿Qué significa esto? ¿Quién habla?
-Se lo diré más claramente. Llame a su novia y rompa con ella.
-¿Está loco? ¿Por qué debería hacer una cosa así?
-Porque usted así lo solicitó.
-Ja ja ja, pero, ¿qué está diciendo???
-Somos de PRS, la última vez nos contrató. Ahora está bajo los efectos de lo que llaman amor. No razona bien. Cómo se estipuló, nosotros prevenimos los riesgos sentimentales. Recuerde lo que aconteció la última vez. Volverá a sufrir, y mucho más. No podemos permitirlo. A la cláusula b78 me remito.
....
Ring, ring, ring....
-Oye Claudia, tenemos que hablar.

32 – LIBRE

Ella es modelo; modelo de malas conductas, dicen muchos por aquí. Le llaman puta y zorra, sólo porque hace y deshace a su antojo, porque no pide permiso, porque no reniega de su cuerpo ni de sus necesidades, porque se pone ella primero. Una vez me dijo: “¿Sabes? Yo viviría más tranquila si me plegara, calladita, sin llamar la atención. Pero la libertad es dura”. Y me enseñó la cicatriz que, en su brazo -“es que también se la ha buscado”, justificaban-, le hizo aquel tío que no entendió que una chica como ella no quisiera nada con un tipo como él. A continuación, me mostró su cuchillo y guiñó un ojo; “dónde no llegan las palabras, llega esto. Este lenguaje sí que lo entienden”. Ella es modelo. Mi modelo.


Última edición por DON el Jue 6 Oct 2016 - 16:19, editado 19 veces
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por manof Vie 30 Sep 2016 - 9:12

Mmmmm interesante frase. A darle a la cabeza, que llevo demasiado tiempo sin hacerlo y se nota en las puntuaciones.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 30 Sep 2016 - 10:27

Ella es modelo, su belleza es incontestable hasta tal punto que al abuelo excitado como una perra se le han caído los huevos al suelo. De un pequeño frasco que ha sacado de su bolsillo se ha echado al coleto una pastilla de cafinitrina y otra de misterioso color azul. Luego, andando con pasos lentos la ha rodeado y mientras besaba su cuello ha sacado un cuchillo y ha cortado el broche del sujetador...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por sapir Vie 30 Sep 2016 - 12:04

A ver si para esta ronda tengo alguna idea. En la anterior no participé por falta total de inspiración.
sapir
sapir

Mensajes : 132252
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Sugar Bug Vie 30 Sep 2016 - 12:12

Criminal pentatónico escribió:Ella es modelo, su belleza es incontestable hasta tal punto que al abuelo excitado como una perra se le han caído los huevos al suelo. De un pequeño frasco que ha sacado de su bolsillo se ha echado al coleto una pastilla de cafinitrina y otra de misterioso color azul. Luego, andando con pasos lentos la ha rodeado y mientras besaba su cuello ha sacado un cuchillo y ha cortado el broche del sujetador...

ya me ha robado la idea! palabra por palabra!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109599
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 12:39

Primer relato, a las 11:14...

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Giphy
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 12:40

sapir escribió:A ver si para esta ronda tengo alguna idea. En la anterior no participé por falta total de inspiración.

He puesto a Kraftwerk, está usted obligado a participar...

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 12:41

Sugar Bug escribió:
Criminal pentatónico escribió:Ella es modelo, su belleza es incontestable hasta tal punto que al abuelo excitado como una perra se le han caído los huevos al suelo. De un pequeño frasco que ha sacado de su bolsillo se ha echado al coleto una pastilla de cafinitrina y otra de misterioso color azul. Luego, andando con pasos lentos la ha rodeado y mientras besaba su cuello ha sacado un cuchillo y ha cortado el broche del sujetador...

ya me ha robado la idea! palabra por palabra!


Nada que no puedan solucionar unos bonitos garabatos... ya no dibuja usted nada...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por sapir Vie 30 Sep 2016 - 12:42

DON escribió:
sapir escribió:A ver si para esta ronda tengo alguna idea. En la anterior no participé por falta total de inspiración.

He puesto a Kraftwerk, está usted obligado a participar...

hi

Suspect Suspect Suspect
sapir
sapir

Mensajes : 132252
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por m señor Vie 30 Sep 2016 - 12:44

DON escribió:Primer relato, a las 11:14...

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Giphy
stoner es la hostia....felicidades compadre.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 12:45

sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:A ver si para esta ronda tengo alguna idea. En la anterior no participé por falta total de inspiración.

He puesto a Kraftwerk, está usted obligado a participar...

hi

Suspect Suspect Suspect

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por sapir Vie 30 Sep 2016 - 12:51

DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:A ver si para esta ronda tengo alguna idea. En la anterior no participé por falta total de inspiración.

He puesto a Kraftwerk, está usted obligado a participar...

hi

Suspect Suspect Suspect

Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132252
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Koikila Vie 30 Sep 2016 - 12:52

Tengo la impresión de que voy a usar mucho este emoticono

EMOtibirubí
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 12:53

Koikila escribió:Tengo la impresión de que voy a usar mucho este emoticono

EMOtibirubí

También puede escribir usted un relato.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por m señor Vie 30 Sep 2016 - 12:54

Koikila escribió:Tengo la impresión de que voy a usar mucho este emoticono

EMOtibirubí

escribe koi... bounce
m
m señor
m señor

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 12:55

m señor escribió:
Koikila escribió:Tengo la impresión de que voy a usar mucho este emoticono

EMOtibirubí

escribe koi... bounce
m

Arrow2 Arrow2 Arrow2
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por sapir Vie 30 Sep 2016 - 12:56

DON escribió:
m señor escribió:
Koikila escribió:Tengo la impresión de que voy a usar mucho este emoticono

EMOtibirubí

escribe koi... bounce
m

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 132252
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Koikila Vie 30 Sep 2016 - 13:03

Algún día me atreveré, me mola eso de road to the rosco. Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por CocH. Vie 30 Sep 2016 - 13:29

¡que manía con las "frases" sin verbo!

No os arrejunto.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Nomeko7 Vie 30 Sep 2016 - 13:41

CocH. escribió:¡que manía con las "frases" sin verbo!

No os arrejunto.

Tiene verbo aunque sea copulativo. (sigo en plan mimimimimi)
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36515
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por CocH. Vie 30 Sep 2016 - 13:55

Nomeko7 escribió:
CocH. escribió:¡que manía con las "frases" sin verbo!

No os arrejunto.

Tiene verbo aunque sea copulativo. (sigo en plan mimimimimi)

qué cojones!! tiene verbo con toda las de la ley. ES

De todas formas la frase es una mierda. Es lo único que DON hace mal. Escoger frases...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Nomeko7 Vie 30 Sep 2016 - 14:03

CocH. escribió:
Nomeko7 escribió:
CocH. escribió:¡que manía con las "frases" sin verbo!

No os arrejunto.

Tiene verbo aunque sea copulativo. (sigo en plan mimimimimi)

qué cojones!! tiene verbo con toda las de la ley. ES

De todas formas la frase es una mierda. Es lo único que DON hace mal. Escoger frases...

Parece el estribillo de una canción de Tom Jones. She is a model... She is a model.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36515
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DarthMercury Vie 30 Sep 2016 - 14:11

Oh, adoro esa canción de Kraftwerk cloud9 Nerd cheers

_________________
RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 14:31

Arrow Arrow Arrow



Arrow Arrow Arrow
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por rudicio Vie 30 Sep 2016 - 14:33

Ya se ha cambiado la frase o todavía no? Lo digo por saber si empezar What a Face
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 30 Sep 2016 - 14:33

DON escribió:Arrow Arrow Arrow



Arrow Arrow Arrow

Está muy bien ese video...Sugar, deja al abuelo y vete con estas...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 14:36

rudicio escribió:Ya se ha cambiado la frase o todavía no? Lo digo por saber si empezar What a Face

Puede usted empezar Sr Rudi... Very Happy

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Vie 30 Sep 2016 - 14:38

CocH. escribió:
Nomeko7 escribió:
CocH. escribió:¡que manía con las "frases" sin verbo!

No os arrejunto.

Tiene verbo aunque sea copulativo. (sigo en plan mimimimimi)

qué cojones!! tiene verbo con toda las de la ley. ES

De todas formas la frase es una mierda. Es lo único que DON hace mal. Escoger frases...


Sr CocH, acepte usted el hecho de que a este concurso le faltaba un poco de glamour... Wink
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Stoner Vie 30 Sep 2016 - 16:22

Yo también animo a Koikila a escribir, con las bajas de Jojomojo y Neska de las últimas semanas podría coger el relevo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Stoner Vie 30 Sep 2016 - 16:23

yo recuerdo como Top el del Rocio que es insuperable y el de aquel que la mujer había salido en interviu...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Vie 30 Sep 2016 - 16:43

De nuevo frase corta, aunque sugerente...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Stoner Vie 30 Sep 2016 - 17:00

Stoner escribió:yo recuerdo como Top el del Rocio que es insuperable y el de aquel que la mujer había salido en interviu...


ostias, esto no iba aquí
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Vie 30 Sep 2016 - 17:02

DON escribió:Primer relato, a las 11:14...

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Giphy

Pues cambie la frase Surprised
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Bofu Vie 30 Sep 2016 - 18:47

Ella es modelo y paradigma de belleza.
Ella es objeto de inagotables miradas.
Ella es una mujer con un reverso salvaje.
Ella tiene cuato letras y es un pronombre.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por mugu Vie 30 Sep 2016 - 20:59

Bofu escribió:Ella es modelo y paradigma de belleza.
Ella es objeto de inagotables miradas.
Ella es una mujer con un reverso salvaje.
Ella tiene cuato letras y es un pronombre.

d
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por tacitus Vie 30 Sep 2016 - 22:16

Ella es modelo de swing, de clase, de todo



tacitus
tacitus

Mensajes : 39270
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por metalbert Vie 30 Sep 2016 - 23:55

que no falte en la proxima gala!!

Spoiler:
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Bofu Sáb 1 Oct 2016 - 0:44

mugu escribió:
Bofu escribió:Ella es modelo y paradigma de belleza.
Ella es objeto de inagotables miradas.
Ella es una mujer con un reverso salvaje.
Ella tiene cuato letras y es un pronombre.

d

cheers
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Yomis Sáb 1 Oct 2016 - 2:09

Ella es modelo.....vaya frase rara,sin verbo, igual hago homenaje a la salchipapa, o a la casa abandonada sin wifi, o a la madre de Boro... que frase mas rara carajo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Yomis Sáb 1 Oct 2016 - 2:10

El puto robot está tieso de batería ,vaya frasecita Iker Jimenez.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Eloy Sáb 1 Oct 2016 - 8:29

YOMISMO escribió:Ella es modelo.....vaya frase rara,sin verbo


Busca bien Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por tacitus Sáb 1 Oct 2016 - 9:29

Debería prohibirse escribir a según qué horas

Laughing
tacitus
tacitus

Mensajes : 39270
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Yomis Sáb 1 Oct 2016 - 11:24

Eloy escribió:
YOMISMO escribió:Ella es modelo.....vaya frase rara,sin verbo


Busca bien Laughing Laughing
doh Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Yomis Sáb 1 Oct 2016 - 11:25

The verbo is coming to me, road to the verbo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Bofu Dom 2 Oct 2016 - 6:05

Yo tampoco tengo nada que deciros.

Mi única motivación es reflotar el barco. No os confundáis.

Laughing drunken

Buenas noches, escritores y lectores.


Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Yomis Dom 2 Oct 2016 - 8:18

Take to mi the verbo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por DON Dom 2 Oct 2016 - 12:04

EL CUESTIONARIO DE LA RONDA 9


¿Qué número de calzado usa?
¿Ha visto alguna vez una serpiente de cerca?
¿Ha conocido usted alguna o algún modelo personalmente?
¿Su cerveza preferida es?
¿Tacones o zapato plano?
¿El último mueble o objeto de decoración que ha comprado ha sido?
¿La última vez que se hizo usted una fotografía?
¿Es usted un modelo de...?
¿Le gustaría una ronda especial de micro relatos que tratara sobre...?
¿Lugar preferido de su ciudad?
¿Tiene algún reloj parado en su casa?
¿Utiliza botas de agua?
¿Utiliza gafas graduadas?
¿Qué color no está presente en su vestuario?
¿Le teme usted a su frigorífico?
¿Qué electrodoméstico o artilugio del hogar le resulta amenazador?
¿De lo que se come se cría?
¿Se siente atraído o atraída por hortalizas o frutas de formas singulares?
¿El chocolate blanco es chocolate?
¿La última película que ha visto ha sido?
Tiene usted un truco para...
La última vez que se ha aburrido usted ha sido...
¿Tiene usted una cuenta en facebook?
¿Si pudiera usted regresar al día de ayer, y sólo al día de ayer, qué cambiaría?
¿Utiliza pijama?
¿Qué hay al otro lado de un espejo?
¿Le afecta el otoño? - Evite usted rimar a lo Mairena -
¿Conoce usted el nombre real del muñeco del fabricante de neumáticos Michelin?
¿Cree usted que su panza aumentará en los próximos años?
¿Le suelen mirar?
¿Le suelen mirar con buenos ojos?
¿Cree usted que suscita algún tipo de atracción en los demás?
¿Sus ojos son color...?
¿Cuántas almohadas necesita para dormir?
¿Le intimidaría una mujer guapísima con un buen par de tetas ceñidas bajo un traje ajustado que se le acercara mucho para hablarle?
¿Y un hombre guapísimo con un buen par de tetas, también ceñidas bajo una camisa ajustada y que se le acercara mucho para hablarle?
Para finalizar, dedíquele unas palabras a Pedro Sánchez.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por sapir Dom 2 Oct 2016 - 12:33

¿Qué número de calzado usa?

Un 43

¿Ha visto alguna vez una serpiente de cerca?

Si, hasta las he cazado. Eran otros tiempos.

Smile

¿Ha conocido usted alguna o algún modelo personalmente?

Si, una amiga de la adolescencia fue modelo de anuncios durante una época.

¿Su cerveza preferida es?

Las que sirven Red Shoes y No en las catas birreras.

¿Tacones o zapato plano?

Zapato plano para ellos y ellas.

¿El último mueble o objeto de decoración que ha comprado ha sido?

Una estantería.

¿La última vez que se hizo usted una fotografía?

Hace un año en París.

¿Es usted un modelo de...?

Rolling Eyes

¿Le gustaría una ronda especial de micro relatos que tratara sobre...?

Sobre muchas cosas.

¿Lugar preferido de su ciudad?

Estatua del ángel caído en el retiro.

¿Tiene algún reloj parado en su casa?

Ahora mismo si. Tengo que ir a darle cuerda.

¿Utiliza botas de agua?

No.

¿Utiliza gafas graduadas?

No.

¿Qué color no está presente en su vestuario?

Los colores demasiado llamativos.

¿Le teme usted a su frigorífico?

Alguna vez si he llegado a temer lo que me podía encontrar dentro.

¿Qué electrodoméstico o artilugio del hogar le resulta amenazador?

Ninguno. Otra cosa es que me guste usarlos.

¿De lo que se come se cría?

Laughing  Laughing  Laughing

¿Se siente atraído o atraída por hortalizas o frutas de formas singulares?

No soy demasiado fan del romanesco.

¿El chocolate blanco es chocolate?

Creo que si.

estoy babeando...  estoy babeando...  estoy babeando...

¿La última película que ha visto ha sido?

Está mañana en la TV Cocodrilo Dundee.

Tiene usted un truco para...

Ciertas cosas no se dicen.

silent

La última vez que se ha aburrido usted ha sido...

Cada vez que voy a trabajar.

¿Tiene usted una cuenta en facebook?

Si.

¿Si pudiera usted regresar al día de ayer, y sólo al día de ayer, qué cambiaría?

La ubicación espacial. Me hubiera gustado estar en la calle Ferraz.

Laughing  Laughing  Laughing

¿Utiliza pijama?

Si, pero cuando salgo de la cama o hace mucho frío.

¿Qué hay al otro lado de un espejo?

Depende del que mira su reflejo.

¿Le afecta el otoño? - Evite usted rimar a lo Mairena -

Es mi estación favorita.

¿Conoce usted el nombre real del muñeco del fabricante de neumáticos Michelin?

¿Tiene nombre real?

scratch

¿Cree usted que su panza aumentará en los próximos años?

Ya ha alcanzado un bien nivel. No hace falta que aumente más.

¿Le suelen mirar?

Ni idea.

¿Le suelen mirar con buenos ojos?

Quiero creer que al menos alguna vez si me miran con buenos ojos.

Rolling Eyes

¿Cree usted que suscita algún tipo de atracción en los demás?

Ni idea.

¿Sus ojos son color...?

Marrón con ligeros toques de verde. Eso me dijeron una vez. Yo solo los veo marrones.

¿Cuántas almohadas necesita para dormir?

Una, y dos para poder leer cómodamente.

¿Le intimidaría una mujer guapísima con un buen par de tetas ceñidas bajo un traje ajustado que se le acercara mucho para hablarle?

Puede que si.

Smile

¿Y un hombre guapísimo con un buen par de tetas, también ceñidas bajo una camisa ajustada y que se le acercara mucho para hablarle?

Seguro que me intimida más que la mujer de la anterior pregunta.

Laughing  Laughing  Laughing

Para finalizar, dedíquele unas palabras a Pedro Sánchez.

Preséntate a las primarias.

cómo molaaaa!  cómo molaaaa!  cómo molaaaa!
sapir
sapir

Mensajes : 132252
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por Eloy Dom 2 Oct 2016 - 13:07

EL CUESTIONARIO DE LA RONDA 9


¿Qué número de calzado usa? 44
¿Ha visto alguna vez una serpiente de cerca?
¿Ha conocido usted alguna o algún modelo personalmente? no
¿Su cerveza preferida es? Murphy's de tirador
¿Tacones o zapato plano? Tacón para botas y botines, el resto plano
¿El último mueble o objeto de decoración que ha comprado ha sido? Unos marcos, diría
¿La última vez que se hizo usted una fotografía? Hace poco, pero no recuerdo
¿Es usted un modelo de...? ns/nc
¿Le gustaría una ronda especial de micro relatos que tratara sobre...? Halloween, el día de Todos los Santos y la castañada
¿Lugar preferido de su ciudad? la calle Tallers
¿Tiene algún reloj parado en su casa? Naturalmente
¿Utiliza botas de agua? No
¿Utiliza gafas graduadas? Cuando no llevo lentillas
¿Qué color no está presente en su vestuario? El rosa
¿Le teme usted a su frigorífico? Somos buenos amigos
¿Qué electrodoméstico o artilugio del hogar le resulta amenazador? El despertador
¿De lo que se come se cría? Es posible
¿Se siente atraído o atraída por hortalizas o frutas de formas singulares? Por suerte, no
¿El chocolate blanco es chocolate? Sí,pero menos
¿La última película que ha visto ha sido? 'Nice Guys', anoche. Una astracanada para pasar el rato.
Tiene usted un truco para...abrir cervezas con la mano
La última vez que se ha aburrido usted ha sido...en la última cola que he hecho. Las odio.
¿Tiene usted una cuenta en facebook? No
¿Si pudiera usted regresar al día de ayer, y sólo al día de ayer, qué cambiaría? Haber tenido fiesta en vez de currar
¿Utiliza pijama? No, pantalón corto y, si hace frío, alguna camiseta
¿Qué hay al otro lado de un espejo? Lo que uno quiera
¿Le afecta el otoño? - Evite usted rimar a lo Mairena - Me gusta el otoño.
¿Conoce usted el nombre real del muñeco del fabricante de neumáticos Michelin? No, ¿debería?
¿Cree usted que su panza aumentará en los próximos años? Espero que no
¿Le suelen mirar? ns/nc
¿Le suelen mirar con buenos ojos? los que me aprecian
¿Cree usted que suscita algún tipo de atracción en los demás? en estado de embriaguez, es posible
¿Sus ojos son color...? marrón oscuro
¿Cuántas almohadas necesita para dormir? dos
¿Le intimidaría una mujer guapísima con un buen par de tetas ceñidas bajo un traje ajustado que se le acercara mucho para hablarle? No veo el problema
¿Y un hombre guapísimo con un buen par de tetas, también ceñidas bajo una camisa ajustada y que se le acercara mucho para hablarle? Aquí sí veo un problema
Para finalizar, dedíquele unas palabras a Pedro Sánchez. No tengo palabras
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>> Empty Re: RONDA 9 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > ROAD TO THE ROSCO >>>

Mensaje por mugu Dom 2 Oct 2016 - 15:34

DON escribió:EL CUESTIONARIO DE LA RONDA 9


¿Qué número de calzado usa?  43
¿Ha visto alguna vez una serpiente de cerca? sí, con algunas he jugado y a otras las he matado
¿Ha conocido usted alguna o algún modelo personalmente? No lo sé
¿Su cerveza preferida es? La que se deja beber
¿Tacones o zapato plano? Un par de centímetros está bien
¿El último mueble o objeto de decoración que ha comprado ha sido? No lo recuerdo
¿La última vez que se hizo usted una fotografía? Este año, para renovar el DNI
¿Es usted un modelo de...? tantas cosas que me da pereza enumerarlas
¿Le gustaría una ronda especial de micro relatos que tratara sobre...? la locura
¿Lugar preferido de su ciudad? la parte vieja en general y la kutxi en particular
¿Tiene algún reloj parado en su casa? más de uno
¿Utiliza botas de agua? Cuando nieva
¿Utiliza gafas graduadas? qué remedio
¿Qué color no está presente en su vestuario? Fucsia
¿Le teme usted a su frigorífico? Me teme él a mí
¿Qué electrodoméstico o artilugio del hogar le resulta amenazador? la televisión
¿De lo que se come se cría? de lo que se siembra sí
¿Se siente atraído o atraída por hortalizas o frutas de formas singulares? Las que tienen forma de jamón ibérico me llaman la atención
¿El chocolate blanco es chocolate? Claro, digooooo, blanco
¿La última película que ha visto ha sido? Sueños de un seductor
Tiene usted un truco para... casi todo
La última vez que se ha aburrido usted ha sido... viendo algún partido de fútbol
¿Tiene usted una cuenta en facebook? Sí, pero no la uso
¿Si pudiera usted regresar al día de ayer, y sólo al día de ayer, qué cambiaría? Pronto empezaríamos a arrepentirnos
¿Utiliza pijama? No
¿Qué hay al otro lado de un espejo? Una pared normalmente
¿Le afecta el otoño? - Evite usted rimar a lo Mairena -  No, me gusta el otoño
¿Conoce usted el nombre real del muñeco del fabricante de neumáticos Michelin? El pequeño Michel
¿Cree usted que su panza aumentará en los próximos años? No, si con lo que como ahora no aumenta, lo tiene jodido. Pero voy servido
¿Le suelen mirar? Sobre todo cuando salgo con vestidos estampados
¿Le suelen mirar con buenos ojos? Los ojos de  los demás no son cosa mía
¿Cree usted que suscita algún tipo de atracción en los demás? ¿Me toma usted por un imán?
¿Sus ojos son color...? Marrón oscuro
¿Cuántas almohadas necesita para dormir? En realidad ninguna, puedo dormir de pie. Pero uso una
¿Le intimidaría una mujer guapísima con un buen par de tetas ceñidas bajo un traje ajustado que se le acercara mucho para hablarle? Hace tiempo que no me intimida nada
¿Y un hombre guapísimo con un buen par de tetas, también ceñidas bajo una camisa ajustada y que se le acercara mucho para hablarle? Ostias, tengo que revisar la respuesta anterior
Para finalizar, dedíquele unas palabras a Pedro Sánchez. Uno no se convierte en líder porque le voten
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.