FEMINISMO.
+74
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
kerrang
MarcGreco
Miss Brownstone
Shunt
Balachina
Pendejo
thunderpussy
Muesli Snipes
Lazaretto
Drakixx
Señor Bolardo
metalbert
sonic buzzard
jonikk
eskurtze
topper
JE_DD
Joseba
Koikila
Bokor
perrosajón
javi clemente
Zeppo
letobladioblada
BeadyWho?
Hoyos
joebatte
pinkpanther
Poisonblade
Unsein16
My Buddy
JihadJoe
Rayo
Rikileaks
sapir
káiser
Dumbie
Travis Bickle
red_shoes
ZoSo
Hank
red_mosquito
Yusefly
icarus
RockRotten
Evolardo
Neska
Jud
Godofredo
scabbed wings
Pier
Green Machine
Ciclóncósmico
Requexu
atila
jojomojo
Enric67
Eric Sachs
KILLER
Maniac is out
Logan
binladiya
Trumbo
loaded
Holland
Blas
JonRHCP
Sean
Rizzy
Sue
alflames
Ecthelion
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: FEMINISMO.
JE_Galicia escribió:kerrang escribió:http://internacional.google.es/search?q=/internacional/2016/10/17/argentina/1476717704_725902.html
bocaditos de realidad
*si no carga ya os resumo el contenido: manifestación masiva en Buenos Aires a raíz del brutal asesinato de una chica de 16 años.. y todas las demás.
Balachina- Mensajes : 23789
Poison escribió:Pues tiene razón.
No entiendo el por que de ese facepalm.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues el facepalm se debe básicamente a que a él también se le estará mirando como hombre-objeto desde el sector femenino, por no hablar de consabidos pellizcos en el culo, etc.
Joseba- Mensajes : 71963
Joder, lo primero ese tío es un whore attention de manual.
Lo segundo probablemente solo quiera follar.
Lo tercero en qué situación una mujer semidesnuda está rodeada por el sexo opuesto y se siente intimidada y no protegida?? Seré yo que no lo entiendo.
Me parece una memez.
Lo tercero en qué situación una mujer semidesnuda está rodeada por el sexo opuesto y se siente intimidada y no protegida?? Seré yo que no lo entiendo.
Me parece una memez.
Ahora, reconozco que no soy bueno contextualizando.
Joseba escribió:Pues el facepalm se debe básicamente a que a él también se le estará mirando como hombre-objeto desde el sector femenino, por no hablar de consabidos pellizcos en el culo, etc.
Si claro, a eso se va a una manifestacion de este tipo, a mirar lo buena que esta la gente y pellizcarle el culo...
Si tuviera pinta de forero tendría más mérito...
Godofredo- Mensajes : 145493
La pancarta de este chico da visibilidad a la protesta. Eso es machismo
Bokor- Mensajes : 17532
Balachina escribió:Joder, lo primero ese tío es un whore attention de manual.
Me parece una memez.
Madre mia, con una triste foto que en la que una persona ha salido valientemente a la calle a apoyar una causa justa y denunciar una aberracion de manera original y tu conclusion es: es un atention whore y quiere follar. Que triste y que dificil lo tienen los hombres feministas que son siempre judgados de este modo rancio "son feministas por que quieren follar".
Respecto a lo tercero: en las playas y en en fiestas tipo "festival de"... y por desgracia en pocos sitos mas POR QUE SE LO PROHIBEN Y POR QUE ELLAS NO QUIEREN MORIR VIOLADAS QUE BASTANTE TIENEN QUE SOPORTAR Y EVITAR VESTIDAS.
Me parece increible que haya tenido que explicar esto... el tema es ese, ellas no tienen ni que ir semidenudas para ESTAR ( no lo sienten solo, lo estan realmente) amenazas y desprotegidas. Me voy ha cenar.
sonic buzzard escribió:Balachina escribió:Joder, lo primero ese tío es un whore attention de manual.
Me parece una memez.
Madre mia, con una triste foto que en la que una persona ha salido valientemente a la calle a apoyar una causa justa y denunciar una aberracion de manera original y tu conclusion es: es un atention whore y quiere follar. Que triste y que dificil lo tienen los hombres feministas que son siempre judgados de este modo rancio "son feministas por que quieren follar".
Respecto a lo tercero: en las playas y en en fiestas tipo "festival de"... y por desgracia en pocos sitos mas POR QUE SE LO PROHIBEN Y POR QUE ELLAS NO QUIEREN MORIR VIOLADAS QUE BASTANTE TIENEN QUE SOPORTAR Y EVITAR VESTIDAS.
Me parece increible que haya tenido que explicar esto... el tema es ese, ellas no tienen ni que ir semidenudas para ESTAR ( no lo sienten solo, lo estan realmente) amenazas y desprotegidas. Me voy ha cenar.
Pues que quieres que te diga, no lo veo.
¿Sabes lo que pasa? que debo ser un capullo pero yo todas estas historias tan "valientes" y tan públicas no me las creo. Es decir que pienso que un tío que se hace un cartel de dos por dos metros con ese texto y se "semidesnuda" para dejarse caer en una manifestación rodeado de mujeres buscando la foto fácil no me convence y si me apuras no pienso que haga demasiado favor a la causa.
Es verdad que suena feo eso de "solo quiere follar" pero es lo primero que he pensado y así lo he escrito.
Y desconozco el contexto que luego siempre me dicen "noooooooo es que hay que entenderlo en su contexto".
Por lo demás no creo que pensar que lo que hace este tío sea una memez me posicione como potencial violador etc etc
yo lo del chaval así a priori tpco lo veo mal.
es precisamente una llamada de atención, a mi entender ingeniosa y con efecto, qe es de lo qe se trata.. ( efecto reivindicativo, vamos )
otra cosa sería ver luego de qé palo va, qe intrusos hay en todas parte; pero en mi mundo, tíos qe se solidarizan por convicción tb existen, y a mí entender está bien qe lo expresen así o asao dentro de la tónica
es precisamente una llamada de atención, a mi entender ingeniosa y con efecto, qe es de lo qe se trata.. ( efecto reivindicativo, vamos )
otra cosa sería ver luego de qé palo va, qe intrusos hay en todas parte; pero en mi mundo, tíos qe se solidarizan por convicción tb existen, y a mí entender está bien qe lo expresen así o asao dentro de la tónica
kerrang- Mensajes : 250
Bokor escribió:La pancarta de este chico da visibilidad a la protesta. Eso es machismo
esto no sé si lo entiendo..
kerrang escribió:Bokor escribió:La pancarta de este chico da visibilidad a la protesta. Eso es machismo
Será una manifestación en favor la mujer, pero lo viralizado es el gesto de un hombre. Salen miles de mujeres a la calle, y se remarca el mensaje del chaval. Que sí, que empatizamos ante esa situación; pero lo que llega de todo esto es un tipo sacando pecho con/por las mujeres, porque se le da más valor por ser un hombre el que lo hace.
Es como si, en una concentración en favor de los derechos de los afroamericanos en EEUU, la imagen destacada fuese la de un hombre blanco. Tiene tanto de concienciación como de cierto paternalismo (¿?) aprovechando que su gesto tendrá más alcance por el hecho de ser blanco.
No sé si me estoy explicando... Pero es paradójico.
En el mensaje anterior solo estaba siendo sarcástico, con mayor o menor acierto
Balachina escribió:sonic buzzard escribió:Balachina escribió:Joder, lo primero ese tío es un whore attention de manual.
Me parece una memez.
Pues que quieres que te diga, no lo veo.
¿Sabes lo que pasa? que debo ser un capullo pero yo todas estas historias tan "valientes" y tan públicas no me las creo. Es decir que pienso que un tío que se hace un cartel de dos por dos metros con ese texto y se "semidesnuda" para dejarse caer en una manifestación rodeado de mujeres buscando la foto fácil no me convence y si me apuras no pienso que haga demasiado favor a la causa.
Es verdad que suena feo eso de "solo quiere follar" pero es lo primero que he pensado y así lo he escrito.
Y desconozco el contexto que luego siempre me dicen "noooooooo es que hay que entenderlo en su contexto".
Por lo demás no creo que pensar que lo que hace este tío sea una memez me posicione como potencial violador etc etc
¿Acaso alguien lo ha dicho?
No, no lo hace, te posiciona mas bien como malpensado con falta de empatia con el asunto en cuestion, que incoscientemente (espero) desprecia la necesidad de hacer visible tan atroz situacion y pone la atencion en que ese perfecto desconocido solo esta ahi para follar y no para defeder lo esta defendiendo, solo por que su forma de protesta es un poco ingeniosa y no es un callo.
Y si, VALIENTES, con todas la letras, que como tu mismo quizas veas en tu reaccion, son blanco de absurdos juicios de valor totamente a priori solo por que no son feos. Pero eso es lo mas chorra, en la calle estan las agresiones verbales y fisicas que reciban por parte de machitos y no tan machitos, en enjuiciamiento continuo de si lo eres solo por que eres un callo y quieres follar, gente estandar que cree que apoyar el feminismo es un debilidad en el hombre, que nos lavan el cerebro, que se es demasiado sensible con algo que no es para tanto, que te resta hombria y que eres un calzonazos. Entre los hombres, en la mayoria de los sitios no esta bien visto ser feminista y quien lo es, a veces incluso le da cosa admitir que lo es.
Creo que hay que dedicarle muy poquito tiempo en pensar en los demás si la única explicación que se le ocurre a uno de que un tío sea feminista es que quiere follar.Balachina escribió:Joder, lo primero ese tío es un whore attention de manual.
Me parece una memez.
He editado la primera parte porque, tras releerla, puede que fuera un poco pasada de frenada. El mensaje queda igual de claro así.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Bokor escribió:kerrang escribió:Bokor escribió:La pancarta de este chico da visibilidad a la protesta. Eso es machismo
Será una manifestación en favor la mujer, pero lo viralizado es el gesto de un hombre. Salen miles de mujeres a la calle, y se remarca el mensaje del chaval. Que sí, que empatizamos ante esa situación; pero lo que llega de todo esto es un tipo sacando pecho con/por las mujeres, porque se le da más valor por ser un hombre el que lo hace.
Es como si, en una concentración en favor de los derechos de los afroamericanos en EEUU, la imagen destacada fuese la de un hombre blanco. Tiene tanto de concienciación como de cierto paternalismo (¿?) aprovechando que su gesto tendrá más alcance por el hecho de ser blanco.
pues no.. no lo había entendido exactamente
hombre, yo qe sigo el tema, no estoy de acuerdo en absoluto. qeda remarcado de ese modo aqí por JE Galicia, qe elige esa imagen pq entiendo qe se presta, por visual o.. o lo qe sea ( todavía no conozco a lxs forerxs como para hacerme una idea de sus por qés )
a mí, si estuviese allí, no me llamaría tanto la atención por los mismos motivos qe a tí desde luego, y te aseguro además qe había mucho otros qe no salieron en la foto, pero entiendo lo qe dices. No sé si tenemos experiencias distintas o qé, pero aunqe sé por dónde vas, la realidad es más amplia.
si ese tío fuese colega o tararí, yo andaría por cerca haciendo algo parecido ( no rollo femen ) y estaríamos condenando y reivindicando con la misma intención: captar la atención del qe mira la pantalla respecto este tema..
Bokor escribió:kerrang escribió:Bokor escribió:La pancarta de este chico da visibilidad a la protesta. Eso es machismo
Interesante lo que comentas.
En cualquier caso ahi la culpa la tendrian los medios, no el chaval. No veo paternalismo en su pancarta, veo una realidad, una cosa mas de esas muchas que la mujeres no se pueden permitir hacer solo por ser mujer y que de hacerla, se ponen en peligro dada la educacion machista de "Si enseña puedo tocar" de muchos energumenos... o del "que guarra como va enseñandolo todo" de otros/as... la realidad de que estan expuestas a un muncho machista en el que es dificil sentirse segura no ya de agresiones, si no de tambien el continuo chorreo de babosos, miradas, gritos obscenos, que les siguan etc... que saben que pueden propasarse si quieren, que luego ellas van a ser tratadas como locas o soportar el "es que iba vestida asi, se lo ha buscado".
TIENENOMBRESMIL escribió:Creo que hay que dedicarle muy poquito tiempo en pensar en los demás si la única explicación que se le ocurre a uno de que un tío sea feminista es que quiere follar.Balachina escribió:Joder, lo primero ese tío es un whore attention de manual.
Me parece una memez.
He editado la primera parte porque, tras releerla, puede que fuera un poco pasada de frenada. El mensaje queda igual de claro así.
Has hecho mal en editar. Sabía que mi comentario (el de follar) era feo pero pensé que si era lo primero que había escrito tenía que quedar ahí por ese mismo motivo.
Por lo demás sigo viendo la imagen y me sigue pareciendo una soberana memez y además me parece que desplaza el foco de lo que es realmente importante y lo centra en la "originalidad" y en que un tío ande con ese cartelazo semidesnudo etc etc... una anécdota si quieres...
Por lo demás sigo viendo la imagen y me sigue pareciendo una soberana memez y además me parece que desplaza el foco de lo que es realmente importante y lo centra en la "originalidad" y en que un tío ande con ese cartelazo semidesnudo etc etc... una anécdota si quieres...
.. te estás mirando el dedo
Lo que dice el tío en el cartel no tiene mucho sentido porque:
Se lo trae preparado de casa anunciando el resultado de la acción.
Está totalmente condicionado por el contexto, que es la manifestación.
red_mosquito- Mensajes : 40956
kerrang escribió:
.. te estás mirando el dedo
Fíjate que yo pienso que es exactamente al revés. En fin, llegados a este punto no creo que haya mucho más que decir.
la respuesta sería una galería de fotos y vídeos y tal y tal donde no saliese el semidesnudo aqel..
perdón por la pereza, soy lo piorr en estos casos
perdón por la pereza, soy lo piorr en estos casos
red_mosquito escribió:Lo que dice el tío en el cartel no tiene mucho sentido porque:
qé te esperabas en una manifestación a propósito de?
a ver si ahora acá no es como ashá o donde yo estuve eran otras cosas
No sé qué quieres decir.kerrang escribió:red_mosquito escribió:Lo que dice el tío en el cartel no tiene mucho sentido porque:
qé te esperabas en una manifestación a propósito de?
a ver si ahora acá no es como ashá o donde yo estuve eran otras cosas
qe si sabes a dónde vas y a qé te lo montas más o menos así, precisamente sabe aprovechar el contexto y circunstancias para reforzar ese mensaje en concreto; fuera de la manifestación no necesitará ir con el trasto a todas partes, bastará con su actitud
Era el aqí y el ahora, con relativa espontaneidad, no creo qe haga falta presentar CV y tesis antes
Era el aqí y el ahora, con relativa espontaneidad, no creo qe haga falta presentar CV y tesis antes
El mensaje es demagogia, lo que le protege no es estar rodeado de mujeres, sino lo que pone en el cartel, que las predispone favorablemente.
madremía.. qé habrán hecho con él cuando volvía con eso arrastro para casa
kerrang escribió:madremía.. qé habrán hecho con él cuando volvía con eso arrastro para casa
Pues depende... lo mismo hasta unas señoras le insultan y le dan con el bolso si camino al metro pasa delante de una iglesia, un colegio o un parque.
En la propia manifestación, quizás no despierte la misma reacción si se presenta sin cartel, con un bikini a lo Borat y fumándose un puro.
En el contexto en el que está, el mensaje no tiene mucho sentido, de hecho desvía la atención.
red_mosquito escribió:Lo que dice el tío en el cartel no tiene mucho sentido porque:
Claro que está condicionado, pero es que es una manifestación. Es sólo para que se entienda una posible situación.
Me he acordado de una vez en una sala de conciertos un tío estaba desnudo y tan campante. Vete a saber las burradas que se hubieran dicho o hecho a una tía.
Poisonblade- Mensajes : 55286
En el camino a casa fue violado por un grupo de heterosexuales
Pendejo- Mensajes : 49948
Bien por el chaval, sí señor.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Poison escribió:red_mosquito escribió:Lo que dice el tío en el cartel no tiene mucho sentido porque:
Claro que está condicionado, pero es que es una manifestación. Es sólo para que se entienda una posible situación.
Me he acordado de una vez en una sala de conciertos un tío estaba desnudo y tan campante. Vete a saber las burradas que se hubieran dicho o hecho a una tía.
Creo que alguien habló por aquí de una chica en la playa desnuda haciendo yoga o no sé qué...
Balachina escribió:Poison escribió:red_mosquito escribió:Lo que dice el tío en el cartel no tiene mucho sentido porque:
Creo que alguien habló por aquí de una chica en la playa desnuda haciendo yoga o no sé qué...
No tergiverses, que lo mismo da la nota haciendo yoga en bolas un tío que una tía...
binladiya- Mensajes : 19990
Pendejo escribió:En el camino a casa fue violado por un grupo de heterosexuales
Heteropatriarcado en barra.
Santiago de Chile, Región Metropolitana de Santiago, Chile ·
Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años a destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo.
Se desapareció un año, luego llegó diciendo que yo no lo dejaba ver a su hija y trató de que me metieran a la carcel en reiteradas ocasiones, tribunales no le dio en el gusto y nos envió a terapia de la cuales nunca se hizo partícipe y sigue haciéndole un daño a mi pequeña hija que incluso a hecho dormir en el suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama.
Por favor difundan y no crean todo lo que ven.
https://www.facebook.com/francesca.palma.796
¿Fin del topic?
Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años a destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo.
Se desapareció un año, luego llegó diciendo que yo no lo dejaba ver a su hija y trató de que me metieran a la carcel en reiteradas ocasiones, tribunales no le dio en el gusto y nos envió a terapia de la cuales nunca se hizo partícipe y sigue haciéndole un daño a mi pequeña hija que incluso a hecho dormir en el suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama.
Por favor difundan y no crean todo lo que ven.
https://www.facebook.com/francesca.palma.796
¿Fin del topic?
Aunque hay que tener cuidado con estas cosas, esta página me parece fiable...
http://www.eldesconcierto.cl/pais-desconcertado/2016/10/20/francesca-palma-ex-pareja-del-hombre-del-cartel-mas-popular-de-la-marcha-si-yo-no-me-hubiese-ido-de-la-casa-capaz-seria-yo-una-menos/
http://www.eldesconcierto.cl/pais-desconcertado/2016/10/20/francesca-palma-ex-pareja-del-hombre-del-cartel-mas-popular-de-la-marcha-si-yo-no-me-hubiese-ido-de-la-casa-capaz-seria-yo-una-menos/
Que poco me fio de estas cosas
Pendejo- Mensajes : 49948
binladiya escribió:Balachina escribió:Poison escribió:red_mosquito escribió:Lo que dice el tío en el cartel no tiene mucho sentido porque:
No tergiverses, que lo mismo da la nota haciendo yoga en bolas un tío que una tía...
Eso es exactamente lo que estoy diciendo.
Por lo demás paso de bucles innecesarios. Chaooooo
Bokor escribió:Aunque hay que tener cuidado con estas cosas, esta página me parece fiable...
Si el medio ha intentado contrastar la información (como está mandado, qué envidia joder) y el presunto feminista maltratador no ha respondido ni para desmentir la noticia... le sumas que parece cierto que el tío tiene causas abiertas en los tribunales por desatención y mal cuidado de su hija.... pues tampoco es que podamos afirmar con seguridad que el tío iba a dar la nota, a follar, y a saber qué más, pero con ese historial y a la vista de la maravillosa opinión que tiene su ex-pareja de él... si podríamos decir que no es que fuera el más indicado para llevar la pancartita.
Balachina escribió:binladiya escribió:Balachina escribió:Poison escribió:red_mosquito escribió:Lo que dice el tío en el cartel no tiene mucho sentido porque:
Eso es exactamente lo que estoy diciendo.
Por lo demás paso de bucles innecesarios. Chaooooo
Halagur
binladiya- Mensajes : 19990
http://m.magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/el-heroe-feminista-de-niunamenos-esta-denunciado-por-su-ex-pareja
Pues hay tema EH. Hay tema.
Pues hay tema EH. Hay tema.
Requexu- Mensajes : 11376
Godofredo escribió:Bokor escribió:Aunque hay que tener cuidado con estas cosas, esta página me parece fiable...
Si el medio ha intentado contrastar la información (como está mandado, qué envidia joder) y el presunto feminista maltratador no ha respondido ni para desmentir la noticia... le sumas que parece cierto que el tío tiene causas abiertas en los tribunales por desatención y mal cuidado de su hija.... pues tampoco es que podamos afirmar con seguridad que el tío iba a dar la nota, a follar, y a saber qué más, pero con ese historial y a la vista de la maravillosa opinión que tiene su ex-pareja de él... si podríamos decir que no es que fuera el más indicado para llevar la pancartita.
y que es argentino y lleva perilla el hijoputa
icarus- Mensajes : 17119
Lo del hombre anuncio sin camisa lo mismo lo copian los de abercrombie esos, un trabajo es
icarus escribió:Godofredo escribió:Bokor escribió:Aunque hay que tener cuidado con estas cosas, esta página me parece fiable...
y que es argentino y lleva perilla el hijoputa
También, pero esta vez quería permanecer dentro de los límites de la corrección política
Pues si se confirma lo del pancartero... una más en todo este mundillo y en esta época de Viva el Meme y el postureo.
Y el "mira, me gusta esta foto, ale, pal feisbuc. Que ni puta idea si es falsa o no, pero...
Y el "mira, me gusta esta foto, ale, pal feisbuc. Que ni puta idea si es falsa o no, pero...
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
yo ya estaba aburrida de mantenerlo, que no trabajara
El diseño gráfico se le da de puta madre, yo tiraría por esa opción laboral.
El diseño gráfico se le da de puta madre, yo tiraría por esa opción laboral.
javi clemente- Mensajes : 121862
Godofredo escribió:Bokor escribió:Aunque hay que tener cuidado con estas cosas, esta página me parece fiable...
Requexu- Mensajes : 11376
Requexu escribió:Godofredo escribió:Bokor escribió:Aunque hay que tener cuidado con estas cosas, esta página me parece fiable...
Al final era verdad que iba a pillar cacho
javi clemente- Mensajes : 121862
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.