Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

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Mensaje por Ecthelion Mar Ago 30 2016, 16:03

HamTyler escribió:
ElArquitecto escribió:
HamTyler escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero está llevada de manera horrible al cine.

Ahí ya entra lo personal. El Snyder contenido de estas dos pelis me gusta, y el Supes atormentao al son del Seasons de Cornell también. No me parece que esté peor llevado al cine que cualquier otro personaje. Para mi, en general, ningún personaje comiquero ha sido llevado jamás de manera decente al cine. Todas las adaptaciones de los personajes pinchan en algo o modifican algún rasgo caracterísitico del personaje (el ortopédico Bats de Nolan, el Spidey de Raimi que genera sus propias telarañas biológicas y es un llorón que no suelta bufonadas, el Iron Man coñero y no alcohólico de Downey jr., el Thor chulopiscinas, el Lobezno de metro noventa que ni tiene rabia animal ni recurre a sus sentidos animales... y Conan que, aunque de orígen literario, tiene como versión más conocida la de Thomas/Buscema, y que se llevó al cine dolorosamente en forma de culturista retrasado mental).

Y qué gran película es Conan el bárbaro.

Hablando de Lobezno, lo mejor que se ha hecho del personaje jamás en cine han sido los dos minutos de cameo de X-men Apocalipsis. Brutal.

Una gran película sobre un bárbaro... pero ese no es Conan, para nada.

Y yo en el cameo de Jackman emulando al Arma X de Windsor Smith me reí, macho.


Yo es el único momento en que he visto un animal instintivo y violento en todas las apariciones de lobezno en pantalla.
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Mensaje por Ecthelion Mar Ago 30 2016, 16:04

Bastard Son Of Lemmy escribió:
HamTyler escribió:
My Buddy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero que era la primera vez que llevaban a Superman al cine. En ese momento ni se plantearon distintas versiones ni historias.

Es como cuando Tim Burton hizo Batman. Esas películas tienen mucho más mérito de lo que parece hoy en día porque fueron taquillazos y gustaron a todo tipo de público cuando los tebeos de superhéroes eran cosa de niños. Ni siquiera de freaks, de niños.

A mí la de Richard Donner me sigue pareciendo un peliculón de aventuras independientemente de la versión de Superman que sea. Lo del final haciendo retroceder el tiempo es un climax, una gran idea de guión, no tiene nada que ver con versiones del personaje. Es como el final de una película de james Bond en el que hay que rizar el rizo y hacer el más difícil todavía.



Pues que yo sepa en los últimos diez años se han realizado dos películas sobre el kryptoniano, cada una reflejando una de las dos versiones de Superman que cito. Y para mi, actualmente, funciona mucho mejor Man of Steel que Supes Returns.

Las pelis de Burton adolecen de uno de los peores errores de casting de la historia. Además que eso no es Batman, es el zoo privado de Burton. Ni detective, ni ahostiador. Keaton disfrazado en un entorno gótico.

La peli de Donner no aguanta revisionados por culpa de su tramo final. El resto, impecable.

Pues los que vimos el Batman de Burton, sí vimos a Batman ahí. Aunque al principio chirriase la elección de Keaton.

A mi no me gustó ni como batman ni como Bruce, pero la película sí me parece buena.
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Mensaje por HamTyler Mar Ago 30 2016, 16:05

Porque por entonces la única referencia era el televisivo-pop. A mi también me flipó en 1989, pero ahora mismo la visión Burton es cutre a más no poder (opiniones, culos).  Obviando las chuminadas de Schumaker, las siguientes películas con presencia del murciélago no han hecho más que refinar y mejorar la visión del personaje, hasta esta última versión. Y estoy con Trumbo: Affleck es el mejor Bats cinematográfico hasta la fecha.
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Mensaje por HamTyler Mar Ago 30 2016, 16:07

ElArquitecto escribió:
HamTyler escribió:
ElArquitecto escribió:
HamTyler escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero está llevada de manera horrible al cine.

Ahí ya entra lo personal. El Snyder contenido de estas dos pelis me gusta, y el Supes atormentao al son del Seasons de Cornell también. No me parece que esté peor llevado al cine que cualquier otro personaje. Para mi, en general, ningún personaje comiquero ha sido llevado jamás de manera decente al cine. Todas las adaptaciones de los personajes pinchan en algo o modifican algún rasgo caracterísitico del personaje (el ortopédico Bats de Nolan, el Spidey de Raimi que genera sus propias telarañas biológicas y es un llorón que no suelta bufonadas, el Iron Man coñero y no alcohólico de Downey jr., el Thor chulopiscinas, el Lobezno de metro noventa que ni tiene rabia animal ni recurre a sus sentidos animales... y Conan que, aunque de orígen literario, tiene como versión más conocida la de Thomas/Buscema, y que se llevó al cine dolorosamente en forma de culturista retrasado mental).

Y qué gran película es Conan el bárbaro.

Hablando de Lobezno, lo mejor que se ha hecho del personaje jamás en cine han sido los dos minutos de cameo de X-men Apocalipsis. Brutal.

Una gran película sobre un bárbaro... pero ese no es Conan, para nada.

Y yo en el cameo de Jackman emulando al Arma X de Windsor Smith me reí, macho.


Yo es el único momento en que he visto un animal instintivo y violento en todas las apariciones de lobezno en pantalla.

Eso sin duda, no era muy difícil... pero en el contexto de la peli me chirrió la de dios, y la caracterización me pareció bastante cutrona.
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Mensaje por kaneda Mar Ago 30 2016, 16:17

My Buddy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero que era la primera vez que llevaban a Superman al cine. En ese momento ni se plantearon distintas versiones ni historias.

Es como cuando Tim Burton hizo Batman. Esas películas tienen mucho más mérito de lo que parece hoy en día porque fueron taquillazos y gustaron a todo tipo de público cuando los tebeos de superhéroes eran cosa de niños. Ni siquiera de freaks, de niños.

A mí la de Richard Donner me sigue pareciendo un peliculón de aventuras independientemente de la versión de Superman que sea. Lo del final haciendo retroceder el tiempo es un climax, una gran idea de guión, no tiene nada que ver con versiones del personaje. Es como el final de una película de james Bond en el que hay que rizar el rizo y hacer el más difícil todavía.


SUPERMAN y SUPERMAN II me siguen pareciendo las mejores sobre el superhéroe de Krypton. Pasan los años y siguen cumpliendo una de sus principales funciones: entretener. MAN OF STEEL y BATMAN vs SUPERMAN consigue la contraria: aburrir.
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Mensaje por My Buddy Mar Ago 30 2016, 16:33

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HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero que era la primera vez que llevaban a Superman al cine. En ese momento ni se plantearon distintas versiones ni historias.

Es como cuando Tim Burton hizo Batman. Esas películas tienen mucho más mérito de lo que parece hoy en día porque fueron taquillazos y gustaron a todo tipo de público cuando los tebeos de superhéroes eran cosa de niños. Ni siquiera de freaks, de niños.

A mí la de Richard Donner me sigue pareciendo un peliculón de aventuras independientemente de la versión de Superman que sea. Lo del final haciendo retroceder el tiempo es un climax, una gran idea de guión, no tiene nada que ver con versiones del personaje. Es como el final de una película de james Bond en el que hay que rizar el rizo y hacer el más difícil todavía.


SUPERMAN y SUPERMAN II me siguen pareciendo las mejores sobre el superhéroe de Krypton. Pasan los años y siguen cumpliendo una de sus principales funciones: entretener. MAN OF STEEL y BATMAN vs SUPERMAN consigue la contraria: aburrir.

Y las dos con guión de Mario Puzo. Ojocuidao


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Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Ago 30 2016, 16:50

odklas escribió:
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Pero ya lo he comentado más veces, se le da una caña a la película que me resulta incomprensible teniendo en cuenta las abominaciones que salen cada semana y tienen mejor crítica. ¿Que es una película-vídeo musical? Pues sí, está claro que es un producto de usar y tirar, pero no más que las últimas películas de la saga The Fast and The Furious, que tienen notazas y aplausos de la crítica. Esas pelis no engañan a nadie, son lo que pretenden ser y la crítica las valora en ese sentido (puro entretenimiento). Tienen 5 elementos comunes que meten en una coctelera y sacan una nueva entrega, cada vez más sobrada, cada vez más increíble:

- Grupo de garrulos de barrio robacoches que acaban colaborando con el FBI a nivel internacional despachando a bandas terroristas
- Saltos con coches entre rascacielos y demás escenas de acción absolutamente inverosímiles.
- Todos fugados y todos amnistiados cada dos películas.
- Siempre tienen que conseguir algún coche en alguna carrera callejera para completar sus planes, y en esa escena cada vez tiene los graves más altos el tema petardero que da entrada a la misma y salen más culos en primer plano. Incluso en Dubai, las calles están llenas de top models semidesnudas que van a sentarse encima de los capós de los coches de las carreras callejeras.

Fast five 77% rottentomatoes  67 metacritic
Fast & Furious 6 69% rottentomatoes 61 metacritic
Furious 7 79% rottentomatoes 67 metacritic

Y hay que creerse que BvS o Suicide Squad merecen veintipicos en rottentomatoes y cuarentas en metacritic.
Veo mucho dobleraserismo.


La diferencia es que estas últimas de DC se supone que están basadas en un producto de calidad, el cómic que toque. Y sacan una puta mierda, pues ya puede ser parecida a triple X o a Fast Furious en concepto que no nos vale, ni de coña.
Las pelis que nombras tienen un público objetivo muy claro = canis flipados con el motor.
Las de DC y Marvel sería más gente jóven, críos y/o amantes de los cómics (que aquí es cuando nos joden la vida).

Pero eso al crítico le tiene que dar igual. Tiene que ser objetivo. Si una película es mala, es mala, independientemente de los mimbres. Las notas no pueden ser realtivas.

ambos tenéis parte de razón...
está claro que hay un doble rasero porque algunas películas se asume y espera que sean productos palomiteros desechables y de otras se espera "algo más".
saldrá alguna otra de fast y furious y con que tenga más de lo mismo (explosiones, carreras y a the rock) ya bastará para salvar los muebles. pero si coges alguna obra maestra o de culto de la literatura o el cómic y te marcas una castaña de peli está claro que la decepción y los palos serán aún mayores...
tampoco debería ser así porque como dices la crítica ha de ser objetiva, pero por otra parte la crítica también tiene que valorar la diferencia entre las expectativas creadas y el producto final...
de todas formas a saber, yo cada día entiendo menos a la gente y al público. por ejemplo man of steel y batman vs superman me parecen películas dignísimas, muy por encima de la media en cuanto al cine de super heroes y muy injustamente maltratadas por la crítica. el escuadrón me ha parecido una basura y estoy de acuerdo con la crítica totalmente, por otra parte he visto buenas críticas a la nueva de cazafantasmas y la vi el otro día y me pareció de las peores películas que he visto en la vida... en fin, que a saber...

Discrepo.

Man Of Steel es una mierda.
Batman V Superman  es correcta.

lo que decía, hay tantas opiniones como culos...

man of steel me gusta, de hecho bastante... qué coño, me parece la mejor película de superman. me mola el toque realista, me mola el villano, me molan las secuencias de acción... lo único un poco coñazo el principio, le sobra algún minuto a la cinta en general pero vamos, no entiendo los palos.

¿El toque realista?

Venga hombre!

Convertr a Superman en un emo depresivo con padre nazi, no significa darle un toque realista.

Y además. Yo no quiero "realismo" en un tipo que vuela disfrazado.

Pero es que encima, el guión tiene unos agujeros y unas incoherencias descomunales.

venga tronco, no me sueltes los clichés usados por los niños haters, espero mejores argumentos de ti...

emo depresivo? exageras, es un "raro", es de otra especie y eso le crea conflictos, pero no lo metas en el saco emo de los tipos de crepúsculo...

me refiero al toque realista de, por ejemplo, la destrucción final, que se ve que afecta a la gente, no como antes que vencían al malo y no había habido consecuencias...

lo de los agujeros lo admito, los hay, la muerte del padre me resulta ridícula por ejemplo, pero no he dicho que sea una peli perfecta... por otra parte dices que no quieres realismo pero te quejas de agujeros en el guión? scratch

No. No quiero realismo, sino verosimilitud, que no es lo mismo.

Y no. Ese guión no tiene verosimilitud.

¿La destrucción final le afecta a la gente? ¡Pero si los planos en los que aparece gente son de risa! Eso lo arreglan en la siguiente película. Pero aquí es de pena.
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Mensaje por Caffeine Mar Ago 30 2016, 17:09

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HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero está llevada de manera horrible al cine.

Ahí ya entra lo personal. El Snyder contenido de estas dos pelis me gusta, y el Supes atormentao al son del Seasons de Cornell también. No me parece que esté peor llevado al cine que cualquier otro personaje. Para mi, en general, ningún personaje comiquero ha sido llevado jamás de manera decente al cine. Todas las adaptaciones de los personajes pinchan en algo o modifican algún rasgo caracterísitico del personaje (el ortopédico Bats de Nolan, el Spidey de Raimi que genera sus propias telarañas biológicas y es un llorón que no suelta bufonadas, el Iron Man coñero y no alcohólico de Downey jr., el Thor chulopiscinas, el Lobezno de metro noventa que ni tiene rabia animal ni recurre a sus sentidos animales... y Conan que, aunque de orígen literario, tiene como versión más conocida la de Thomas/Buscema, y que se llevó al cine dolorosamente en forma de culturista retrasado mental).

Y qué gran película es Conan el bárbaro.

Hablando de Lobezno, lo mejor que se ha hecho del personaje jamás en cine han sido los dos minutos de cameo de X-men Apocalipsis. Brutal.

Una gran película sobre un bárbaro... pero ese no es Conan, para nada.

Y yo en el cameo de Jackman emulando al Arma X de Windsor Smith me reí, macho.


Yo es el único momento en que he visto un animal instintivo y violento en todas las apariciones de lobezno en pantalla.

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Para mi fue el momentazo de la peli.
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Mensaje por Marcial Garañón Mar Ago 30 2016, 18:29

HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Siempre pensé que lo había hecho era volar más rápido que la velocidad de la luz y así retroceder en el tiempo él. Que el cambio en la rotación de la tierra era la metafora de eso.

Por lo demás, d'acuerdo.

A mí me siguen gustando las pelis clásicas de Super y los Batman de Tim Robbins, pero creo que han envejecido mal (las de Super mucho peor que las de Batman).

Por supuesto, hablo de las dos primeras. Las siguientes fueron, ya en su día, para vomitar.

Y la I y la II ya tendrían, ya, guión de Mario Puzo, pero si nos ponemos en modo trailer honesto con ellas, igual sale el trailer más largo que la peli.

Un saludo. Marcial Garañón

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Mensaje por My Buddy Mar Ago 30 2016, 18:59

marcialg2000 escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Siempre pensé que lo había hecho era volar más rápido que la velocidad de la luz y así retroceder en el tiempo él. Que el cambio en la rotación de la tierra era la metafora de eso.

Por lo demás, d'acuerdo.

A mí me siguen gustando las pelis clásicas de Super y los Batman de Tim Robbins, pero creo que han envejecido mal (las de Super mucho peor que las de Batman).

Por supuesto, hablo de las dos primeras. Las siguientes fueron, ya en su día, para vomitar.

Y la I y la II ya tendrían, ya, guión de Mario Puzo, pero si nos ponemos en modo trailer honesto con ellas, igual sale el trailer más largo que la peli.

Un saludo. Marcial Garañón

Claro, porque son películas de otra época y muy inocentes que no resisten el cinismo de la era de internet.

Pero eso pasa con casi todas las pelis de aquellos años. Haces un trailer honesto de Arma Letal o de Karate Kid y te pasa lo mismo.


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Mensaje por Ecthelion Mar Ago 30 2016, 19:02

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marcialg2000 escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Siempre pensé que lo había hecho era volar más rápido que la velocidad de la luz y así retroceder en el tiempo él. Que el cambio en la rotación de la tierra era la metafora de eso.

Por lo demás, d'acuerdo.

A mí me siguen gustando las pelis clásicas de Super y los Batman de Tim Robbins, pero creo que han envejecido mal (las de Super mucho peor que las de Batman).

Por supuesto, hablo de las dos primeras. Las siguientes fueron, ya en su día, para vomitar.

Y la I y la II ya tendrían, ya, guión de Mario Puzo, pero si nos ponemos en modo trailer honesto con ellas, igual sale el trailer más largo que la peli.

Un saludo. Marcial Garañón

Claro, porque son películas de otra época y muy inocentes que no resisten el cinismo de la era de internet.

Pero eso pasa con casi todas las pelis de aquellos años. Haces un trailer honesto de Arma Letal o de Karate Kid y te pasa lo mismo.


Con casi todas no, con las palomiteras. Estamos ante un caso parecido al de comparar a un deportista profesional actual que no destaque con uno de los años 70 que fuese de élite. Evidentemente, no destaca tanto, pero eso no quiere decir que no sea superior.
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Mensaje por Marcial Garañón Mar Ago 30 2016, 19:10

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marcialg2000 escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Siempre pensé que lo había hecho era volar más rápido que la velocidad de la luz y así retroceder en el tiempo él. Que el cambio en la rotación de la tierra era la metafora de eso.

Por lo demás, d'acuerdo.

A mí me siguen gustando las pelis clásicas de Super y los Batman de Tim Robbins, pero creo que han envejecido mal (las de Super mucho peor que las de Batman).

Por supuesto, hablo de las dos primeras. Las siguientes fueron, ya en su día, para vomitar.

Y la I y la II ya tendrían, ya, guión de Mario Puzo, pero si nos ponemos en modo trailer honesto con ellas, igual sale el trailer más largo que la peli.

Un saludo. Marcial Garañón

Claro, porque son películas de otra época y muy inocentes que no resisten el cinismo de la era de internet.

Pero eso pasa con casi todas las pelis de aquellos años. Haces un trailer honesto de Arma Letal o de Karate Kid y te pasa lo mismo.


Sin embargo, aquellas nos parecen la de dios y las actuales un cagarro sólo porque estas últimas no resisten ese tipo de análisis.

Pues a mí no me parece correcto, la verdad. Un guión bueno es un guión bueno (o malo) desde los tiempos de los griegos (que fueron los que inventaron el deus ex machina, por cierto), no sé por qué ahora hay que aplicar criterios más estrictos.

¡Joder! que hoy día sale en una peli un periodista escribiendo con un boli bic más tiempo de la cuenta y se lleva palos porque ya se le tenía que haber acabado la tinta.

Supongo que la culpa es el efecto teclado y espacio para expresarse del que habla Rocket69.

Otro saludo. Marcial Garañón

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Mensaje por My Buddy Mar Ago 30 2016, 19:13

ElArquitecto escribió:
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marcialg2000 escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Siempre pensé que lo había hecho era volar más rápido que la velocidad de la luz y así retroceder en el tiempo él. Que el cambio en la rotación de la tierra era la metafora de eso.

Por lo demás, d'acuerdo.

A mí me siguen gustando las pelis clásicas de Super y los Batman de Tim Robbins, pero creo que han envejecido mal (las de Super mucho peor que las de Batman).

Por supuesto, hablo de las dos primeras. Las siguientes fueron, ya en su día, para vomitar.

Y la I y la II ya tendrían, ya, guión de Mario Puzo, pero si nos ponemos en modo trailer honesto con ellas, igual sale el trailer más largo que la peli.

Un saludo. Marcial Garañón

Claro, porque son películas de otra época y muy inocentes que no resisten el cinismo de la era de internet.

Pero eso pasa con casi todas las pelis de aquellos años. Haces un trailer honesto de Arma Letal o de Karate Kid y te pasa lo mismo.


Con casi todas no, con las palomiteras. Estamos ante un caso parecido al de comparar a un deportista profesional actual que no destaque con uno de los años 70 que fuese de élite. Evidentemente, no destaca tanto, pero eso no quiere decir que no sea superior.

Sí, claro. Me refería a pelis palomiteras. Hoy un niño de diez o doce años se descojona de forma super cínica de todo aquello, le parece todo muy ingenuo cuando ve una de esas películas por primera vez.

Yo recuerdo ver Rocky III y Rocky IV en el cine y flipar. Con un trailer honesto te puedes tirar toda la tarde sin parar.

Y del propio Richard Donner pillas Arma Letal o Los Goonies y lo mismo. Por hablar de los primeros ejemplos que me vienen a la cabeza.


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Mensaje por My Buddy Mar Ago 30 2016, 19:21

marcialg2000 escribió:

Sin embargo, aquellas nos parecen la de dios y las actuales un cagarro sólo porque estas últimas no resisten ese tipo de análisis.

Pues a mí no me parece correcto, la verdad. Un guión bueno es un guión bueno (o malo) desde los tiempos de los griegos (que fueron los que inventaron el deus ex machina, por cierto), no sé por qué ahora hay que aplicar criterios más estrictos.

¡Joder! que hoy día sale en una peli un periodista escribiendo con un boli bic más tiempo de la cuenta y se lleva palos porque ya se le tenía que haber acabado la tinta.

Supongo que la culpa es el efecto teclado y espacio para expresarse del que habla Rocket69.

Otro saludo. Marcial Garañón

Tal cual, cuando eramos niños ni nuestros hermanos mayores ni nuestros padres jugaban a ser críticos de cine como ahora hace todo el mundo en un blog o en un foro.

Tampoco hay que olvidar que mucha gente ve el cine gratis por las descargas, o en casa parando la película o viéndola en dos tardes, y no tiene la misma magia que verla un viernes o un sábado por la noche en el cine.

También tenemos demasiada información antes de empezar a ver una peli y unas expectativas creadas muy definidas. Ahora lo habitual es que la gente se mosquee porque Civil War o la que sea no se corresponde con sus expectativas, pero cuando yo fui a ver Gremlins de crío, por ejemplo, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Incluso recuerdo que había compañeros de clase que decían que era una peli de miedo. La disfruté muchísimo porque iba con la mente totalmente limpia. Ahora hacen un remake y todo dios soltando bilis en internet porque no han hecho la película a medida para ellos exactamente como les gustaría.


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Mensaje por Ecthelion Mar Ago 30 2016, 20:26

Bueno, también hay que ser conscientes de que esas cosas no las percibíamos porque eramos niños, pero seguramente los adultos sí lo hiciesen, de la misma forma que lo hacemos ahora nosotros (salvando las distancias de internet, claro).

El sabelotodismo y el cinismo van apareciendo con la edad, independientemente de la época, creo yo.
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Mensaje por Trumbo Mar Ago 30 2016, 21:45

Es que si se ha criticado hasta la naúsea el plan de Lex Luthor en Batman vs Superman...entonces que hacemos con el "plan" de Luthor en la de Donner? Laughing Laughing Laughing Laughing

alguno se ahorcaría.
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Mensaje por My Buddy Mar Ago 30 2016, 22:28

Para mí el orden sería, por abrir un nuevo debate:

Superman The Animated Series > Superman I/II > Batman vs Superman > Man of Steel >>>> Superman Returns

Superman III y IV son un descojone de serie Z pero no tiene sentido ni ponerlas en la misma línea


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Mensaje por DoginthePark Miér Ago 31 2016, 14:08

My Buddy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero que era la primera vez que llevaban a Superman al cine. En ese momento ni se plantearon distintas versiones ni historias.

Es como cuando Tim Burton hizo Batman. Esas películas tienen mucho más mérito de lo que parece hoy en día porque fueron taquillazos y gustaron a todo tipo de público cuando los tebeos de superhéroes eran cosa de niños. Ni siquiera de freaks, de niños.

A mí la de Richard Donner me sigue pareciendo un peliculón de aventuras independientemente de la versión de Superman que sea. Lo del final haciendo retroceder el tiempo es un climax, una gran idea de guión, no tiene nada que ver con versiones del personaje. Es como el final de una película de james Bond en el que hay que rizar el rizo y hacer el más difícil todavía.


No puedo estar más en desacuerdo con esto. Es un deux ex machina como un camión, y de guionista novato. Además que, si Superman es capaz de hacer eso, elimina cualquier tensión de cualquier trama porque, si las cosas van mal, siempre podrá retroceder en el tiempo hasta el momento en el que se origina el problema para neutralizarlo.

Fíjate si es una solución metida con calzador y que lo mismo vale para un roto que para un descosido, que en realidad aparecía en Superman II (como se puede ver en su director´s cut).
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Mensaje por My Buddy Miér Ago 31 2016, 14:52

DoginthePark escribió:
My Buddy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero que era la primera vez que llevaban a Superman al cine. En ese momento ni se plantearon distintas versiones ni historias.

Es como cuando Tim Burton hizo Batman. Esas películas tienen mucho más mérito de lo que parece hoy en día porque fueron taquillazos y gustaron a todo tipo de público cuando los tebeos de superhéroes eran cosa de niños. Ni siquiera de freaks, de niños.

A mí la de Richard Donner me sigue pareciendo un peliculón de aventuras independientemente de la versión de Superman que sea. Lo del final haciendo retroceder el tiempo es un climax, una gran idea de guión, no tiene nada que ver con versiones del personaje. Es como el final de una película de james Bond en el que hay que rizar el rizo y hacer el más difícil todavía.


No puedo estar más en desacuerdo con esto. Es un deux ex machina como un camión, y de guionista novato. Además que, si Superman es capaz de hacer eso, elimina cualquier tensión de cualquier trama porque, si las cosas van mal, siempre podrá retroceder en el tiempo hasta el momento en el que se origina el problema para neutralizarlo.

Fíjate si es una solución metida con calzador y que lo mismo vale para un roto que para un descosido, que en realidad aparecía en Superman II (como se puede ver en su director´s cut).

Qué serios que os ponéis a veces con estos temas Laughing

Que estamos hablando de superhéroes

Yo me refería a que en la película de Donner al ser una peli de aventuras no me parece que le diesen tantas vueltas a todo. Al igual que en Indiana Jones no se planteaban incluir escenas que explicasen cómo afectaba viajar tanto al matrimonio del Dr. Jones. Que evidentemente debía estar al borde de un divorcio porque nunca estaba en casa. Siempre en el templo maldito o en una cueva corriendo delante de una piedra gigante.

Ni en Star Wars nos enseñaban las visitas de Han Solo al psicólogo para superar sus complejos por no ser un jedi. Todo eso son cosas que se han ido introduciendo en el cine actual y me parece bien, pero analizar el cine de aventuras de los 70s y 80s con el punto de vista tan cínico de hoy en día no sirve de mucho en mi opinión. Es mejor darle al play y disfrutar. O directamente no ver la peli si no te convence.


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Mensaje por My Buddy Miér Ago 31 2016, 14:54

Y en cuanto al director's cut de Superman II, ahí hay mucha tela que cortar porque hay desde escenas sacadas de las pruebas de casting hasta ideas descartadas de la primera película. Vamos, que Richard Donner no tuvo presupuesto para rodar lo que quería y aunque el resultado me gusta tiene un punto de monstruo de frankenstein importante.

Richard Donner reutilizó escenas de la primera por obligación debido a la falta de presupuesto. Difícil sacar ninguna conclusión de ese director's cut.


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Mensaje por odklas Miér Ago 31 2016, 16:59

Rumores con cierto fundamento al respecto del malo maloso en la próxima del murciélago...

http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-comparte-video-nunca-visto-alguien-deathstroke-insinuando-algo
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http://odklas.blogspot.com.es/

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Mensaje por DoginthePark Jue Sep 01 2016, 08:58

My Buddy escribió:
DoginthePark escribió:
My Buddy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero que era la primera vez que llevaban a Superman al cine. En ese momento ni se plantearon distintas versiones ni historias.

Es como cuando Tim Burton hizo Batman. Esas películas tienen mucho más mérito de lo que parece hoy en día porque fueron taquillazos y gustaron a todo tipo de público cuando los tebeos de superhéroes eran cosa de niños. Ni siquiera de freaks, de niños.

A mí la de Richard Donner me sigue pareciendo un peliculón de aventuras independientemente de la versión de Superman que sea. Lo del final haciendo retroceder el tiempo es un climax, una gran idea de guión, no tiene nada que ver con versiones del personaje. Es como el final de una película de james Bond en el que hay que rizar el rizo y hacer el más difícil todavía.


No puedo estar más en desacuerdo con esto. Es un deux ex machina como un camión, y de guionista novato. Además que, si Superman es capaz de hacer eso, elimina cualquier tensión de cualquier trama porque, si las cosas van mal, siempre podrá retroceder en el tiempo hasta el momento en el que se origina el problema para neutralizarlo.

Fíjate si es una solución metida con calzador y que lo mismo vale para un roto que para un descosido, que en realidad aparecía en Superman II (como se puede ver en su director´s cut).

Qué serios que os ponéis a veces con estos temas  Laughing

Que estamos hablando de superhéroes

Yo me refería a que en la película de Donner al ser una peli de aventuras no me parece que le diesen tantas vueltas a todo. Al igual que en Indiana Jones no se planteaban incluir escenas que explicasen cómo afectaba viajar tanto al matrimonio del Dr. Jones. Que evidentemente debía estar al borde de un divorcio porque nunca estaba en casa. Siempre en el templo maldito o en una cueva corriendo delante de una piedra gigante.

Ni en Star Wars nos enseñaban las visitas de Han Solo al psicólogo para superar sus complejos por no ser un jedi. Todo eso son cosas que se han ido introduciendo en el cine actual y me parece bien, pero analizar el cine de aventuras de los 70s y 80s con el punto de vista tan cínico de hoy en día no sirve de mucho en mi opinión. Es mejor darle al play y disfrutar. O directamente no ver la peli si no te convence.


Pero es que yo no pido hiperrealismo ni introspección psicológica en los personajes, pero sí un guión decente de aventuras, y un guión que se saca eso de la manga para finalizar de esa manera tiene, digamos, la misma calidad que uno que resuelve la situación con un "pero al final todo era un sueño".

El director´s cut de la II es, en efecto, un corta y pega de muchos sitios, pero parece que Donner originalmente quería que terminase así. En realidad, así podría terminar cualquier posible trama, como decía más arriba.
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Mensaje por Marcial Garañón Jue Sep 01 2016, 09:20

DoginthePark escribió:
My Buddy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero que era la primera vez que llevaban a Superman al cine. En ese momento ni se plantearon distintas versiones ni historias.

Es como cuando Tim Burton hizo Batman. Esas películas tienen mucho más mérito de lo que parece hoy en día porque fueron taquillazos y gustaron a todo tipo de público cuando los tebeos de superhéroes eran cosa de niños. Ni siquiera de freaks, de niños.

A mí la de Richard Donner me sigue pareciendo un peliculón de aventuras independientemente de la versión de Superman que sea. Lo del final haciendo retroceder el tiempo es un climax, una gran idea de guión, no tiene nada que ver con versiones del personaje. Es como el final de una película de james Bond en el que hay que rizar el rizo y hacer el más difícil todavía.


No puedo estar más en desacuerdo con esto. Es un deux ex machina como un camión, y de guionista novato. Además que, si Superman es capaz de hacer eso, elimina cualquier tensión de cualquier trama porque, si las cosas van mal, siempre podrá retroceder en el tiempo hasta el momento en el que se origina el problema para neutralizarlo.

Fíjate si es una solución metida con calzador y que lo mismo vale para un roto que para un descosido, que en realidad aparecía en Superman II (como se puede ver en su director´s cut).

A mí me parece que tenéis razón ambos.

Un saludo. Marcial Garañón

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Mensaje por My Buddy Jue Sep 01 2016, 09:47

marcialg2000 escribió:
DoginthePark escribió:
My Buddy escribió:
HamTyler escribió:Hay dos Supermanes: el de la edad de oro/plata, un semidios que en la peli de Donner puede invertir la rotación de la tierra (!) volando (!!) y hacer que la flecha del tiempo se invierta (!!!) y otro, en surgido de las Crisis y de la pluma de Byrne... un tipo de poderes menos divinos, falible, que mata y muere, y que es el de la película de Snyder. Actualmente, me quedo con esta última versión, sin duda.

Pero que era la primera vez que llevaban a Superman al cine. En ese momento ni se plantearon distintas versiones ni historias.

Es como cuando Tim Burton hizo Batman. Esas películas tienen mucho más mérito de lo que parece hoy en día porque fueron taquillazos y gustaron a todo tipo de público cuando los tebeos de superhéroes eran cosa de niños. Ni siquiera de freaks, de niños.

A mí la de Richard Donner me sigue pareciendo un peliculón de aventuras independientemente de la versión de Superman que sea. Lo del final haciendo retroceder el tiempo es un climax, una gran idea de guión, no tiene nada que ver con versiones del personaje. Es como el final de una película de james Bond en el que hay que rizar el rizo y hacer el más difícil todavía.


No puedo estar más en desacuerdo con esto. Es un deux ex machina como un camión, y de guionista novato. Además que, si Superman es capaz de hacer eso, elimina cualquier tensión de cualquier trama porque, si las cosas van mal, siempre podrá retroceder en el tiempo hasta el momento en el que se origina el problema para neutralizarlo.

Fíjate si es una solución metida con calzador y que lo mismo vale para un roto que para un descosido, que en realidad aparecía en Superman II (como se puede ver en su director´s cut).

A mí me parece que tenéis razón ambos.

Un saludo. Marcial Garañón

Mola Very Happy

Happy ending!


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Mensaje por Rayo Vie Sep 02 2016, 12:52

CUANDO BATMAN SE ARRUINÓ

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http://culturainquieta.com/es/foto/item/10556-cuando-batman-se-arruino-serie-fotografica-sobre-un-pobre-caballero-oscuro.html
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Mensaje por My Buddy Sáb Sep 03 2016, 20:09

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 9 2w3ukj6

La nueva de animación de Batman es un locurón total y muy divertida

Pacific Rim meets Batman drunken


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Mensaje por kaneda Sáb Sep 03 2016, 20:22

HamTyler escribió:Porque por entonces la única referencia era el televisivo-pop. A mi también me flipó en 1989, pero ahora mismo la visión Burton es cutre a más no poder (opiniones, culos).  Obviando las chuminadas de Schumaker, las siguientes películas con presencia del murciélago no han hecho más que refinar y mejorar la visión del personaje, hasta esta última versión. Y estoy con Trumbo: Affleck es el mejor Bats cinematográfico hasta la fecha.


Hombre, si lo de Burton te parece "cutre a más no poder", para las de Schumacher me pregunto qué adjetivos escogerás. En todo caso, George Clooney querría ser el Superman de la primera de Donner para volver atrás en el tiempo y no haberse metido en el rodaje de BATMAN Y ROBIN.
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Mensaje por rudicio Dom Sep 04 2016, 21:45

Aún no he visto la peli de "Batman vs Superman"... ¿Merece la pena la versión extendida o no aporta nada?
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Mensaje por My Buddy Dom Sep 04 2016, 21:58

rudicio escribió:Aún no he visto la peli de "Batman vs Superman"... ¿Merece la pena la versión extendida o no aporta nada?

Vete a por la versión extendida de cabeza. Se entiende mejor la historia. Mejora todo en general


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Mensaje por ruso Dom Sep 04 2016, 22:02

rudicio escribió:Aún no he visto la peli de "Batman vs Superman"... ¿Merece la pena la versión extendida o no aporta nada?

Ves directamente a por la extendida, sí que aporta cosas ...más bien que en la versión de los cines recortaron más de la cuenta y alguna cosa quedó coja.
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Mensaje por rudicio Dom Sep 04 2016, 22:10

OK, eso haré... Muchas gracias a los dos...
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Mensaje por HamTyler Dom Sep 04 2016, 23:44

kaneda escribió:
HamTyler escribió:Porque por entonces la única referencia era el televisivo-pop. A mi también me flipó en 1989, pero ahora mismo la visión Burton es cutre a más no poder (opiniones, culos).  Obviando las chuminadas de Schumaker, las siguientes películas con presencia del murciélago no han hecho más que refinar y mejorar la visión del personaje, hasta esta última versión. Y estoy con Trumbo: Affleck es el mejor Bats cinematográfico hasta la fecha.


Hombre, si lo de Burton te parece "cutre a más no poder", para las de Schumacher me pregunto qué adjetivos escogerás. En todo caso, George Clooney querría ser el Superman de la primera de Donner para volver atrás en el tiempo y no haberse metido en el rodaje de BATMAN Y ROBIN.
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Mensaje por Ecthelion Miér Sep 07 2016, 20:01

Al final el Escuadrón Suicida va a recaudar unos 700 millones y eso que no se va a estrenar en China. Parece que el ataque brutal de la crítica tampoco ha surtido efecto esta vez.
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Mensaje por Heisenberg Miér Sep 07 2016, 21:50

ElArquitecto escribió:Al final el Escuadrón Suicida va a recaudar unos 700 millones y eso que no se va a estrenar en China. Parece que el ataque brutal de la crítica tampoco ha surtido efecto esta vez.

Y lo de no estrenarse en China, a que se debe? me parece raro, teniendo en cuenta que ahora mismo es un gran mercado a nivel de taquilla.
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Mensaje por Rizzy Miér Sep 07 2016, 22:06

Heisenberg escribió:
ElArquitecto escribió:Al final el Escuadrón Suicida va a recaudar unos 700 millones y eso que no se va a estrenar en China. Parece que el ataque brutal de la crítica tampoco ha surtido efecto esta vez.

Y lo de no estrenarse en China, a que se debe? me parece raro, teniendo en cuenta que ahora mismo es un gran mercado a nivel de taquilla.

Según leí, porque lleva palabra "Suicida" en el título. Cosas de la censura china.
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Mensaje por Heisenberg Miér Sep 07 2016, 22:18

Rizzy escribió:
Heisenberg escribió:
ElArquitecto escribió:Al final el Escuadrón Suicida va a recaudar unos 700 millones y eso que no se va a estrenar en China. Parece que el ataque brutal de la crítica tampoco ha surtido efecto esta vez.

Y lo de no estrenarse en China, a que se debe? me parece raro, teniendo en cuenta que ahora mismo es un gran mercado a nivel de taquilla.

Según leí, porque lleva palabra "Suicida" en el título. Cosas de la censura china.

Joder con los chinos, de todas formas no sería la primera película a la que le cambian el título y a correr...
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Mensaje por Ecthelion Miér Sep 07 2016, 22:41

Heisenberg escribió:
Rizzy escribió:
Heisenberg escribió:
ElArquitecto escribió:Al final el Escuadrón Suicida va a recaudar unos 700 millones y eso que no se va a estrenar en China. Parece que el ataque brutal de la crítica tampoco ha surtido efecto esta vez.

Y lo de no estrenarse en China, a que se debe? me parece raro, teniendo en cuenta que ahora mismo es un gran mercado a nivel de taquilla.

Según leí, porque lleva palabra "Suicida" en el título. Cosas de la censura china.

Joder con los chinos, de todas formas no sería la primera película a la que le cambian el título y a correr...

De hecho, leí que a última hora le cambiaron el título para que se pudiese distribuir, pero que ya no hubo tu tía. Lo de los suicidios en China se lo deben estar tomando muy en serio.
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Mensaje por Rikileaks Jue Sep 08 2016, 10:06

Se ha muerto Leslie H. Martinson.
Dirigió un par de capítulos y una peli de los Batman y Robin auténticos, Adam West y Burt Ward
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Mensaje por My Buddy Dom Oct 16 2016, 20:18

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Tenéis que ver esta. Maravillosa película de animación homenaje a la serie de Adam West.


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Mensaje por ruso Jue Nov 03 2016, 20:46

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Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb Dic 10 2016, 13:41

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Mensaje por ruso Dom Feb 12 2017, 22:36

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Mensaje por Rikileaks Lun Feb 27 2017, 18:33

Pues ayer echaron la última de Batman de las que hizo Nolan.
Bane me parece el tipo más molón de toda esa trilogía con diferencia
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Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun Feb 27 2017, 21:54

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/02/23/warner-bros-prepara-una-pelicula-de-nightwing/
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Mensaje por Harvey Dent Vie Mar 03 2017, 10:52

Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/02/23/warner-bros-prepara-una-pelicula-de-nightwing/

anda, veus quina cosa.

Pues puede molar, buena idea.

De todas maneras creo que el pelotazo definitivo seria hacer una serie sobre Batman con los recursos del cine. Y no intentar cosas que dan vergüenza ajena rollo la serie Gotham.

10 capítulos de 1 hora o así. Incluso con estreno en el cine, con diferentes directores. Lo petas.

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Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb Mar 25 2017, 16:38

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Mensaje por Eric Sachs Sáb Mar 25 2017, 17:02

pinta mal de cojones la cosa.
nivel escuadron suicida.
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Mensaje por Caffeine Sáb Mar 25 2017, 17:03

Pinta de truñaco de los gordos, con escenas cgi de videojuego de Midway a full.
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Mensaje por Caffeine Sáb Mar 25 2017, 17:06

Es más ya se puede afirmar con rotundidad que la peli es una mierda, sin necesidad de verla.
Y no fallaríamos.
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Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb Mar 25 2017, 17:39

A mí el trailer me mola.

Y me mola mucho el Aquaman badass.

Otra cosa será el resultado. Que después del Escuadrón Suicida, como para fiarse.
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