Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

+62
Zarpas
red ryder
locovereas
thejesu
Sugerio
Ricky´s Appetite
Razor Ramon
Only
borogis
tilti
Beodo
R'as Kal Bhul
eskoriez
Kei
Vietcong
Inlovito
karlos gasteiz
Gelocatil
albichuela
Steve Trumbo
Evolardo
Rikileaks
rudicio
Rayo
Moltisanti
Caffeine
atila
sonic buzzard
odklas
Kirchhoff
Logan
Bassrock
Requexu
Van
Zeppo
Enric67
HamTyler
DoginthePark
E.Corleone
jackinthebox
kaneda
Trumbo
Adso
gayeta
My Buddy
efecto diablo
Shunt
Kyuss
Bastard Son Of Lemmy
Blas
Gora Rock
Eric Sachs
Rizzy
Marcial Garañón
TheRover
DarthMercury
RandolphCarter
Heisenberg
Ecthelion
Harvey Dent
ruso
wakam
66 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 10:17

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
Shunt escribió:A mí es que me resulta incomprensible que, habiendo leído tantos cómics, Trumbo piense así de las pelis de superhéroes en general y las de Snyder en particular, pero está claro que cada uno puede disfrutar cosas distintas de un mismo cómic.

Digamos que lo que me saca de las pelis de superhéroes es que sean cutres en lo visual o en la representación "real" de lo que se puede leer en las viñetas.

Todo ello perdonando lo malos o mediocres que en general son todos los guiones salvo alguna excepción que he nombrado antes.

Las de snyder tienen un guión muy mediocre pero visualmente yo veo ahí lo que me gusta ver, aparte de un tono oscuro, violento o como queramos llamarlo (que también tiene nolan y en meor medida synger en x men)

Vamos, que a ti lo que te mola es Cyberforce. Very Happy

No. Pero sí me molan authority, ultimates, kingdom come, los Vengadores de hickman...

Me gusta el tono épico y dramático que marvel ha tenido siempre. No todo ha sido la comedia romántica del spidey de lee y Romita.

La guerra kree skrull
Capitán marvel y Vengadores contra thanos
La saga de korvac
Fenix oscura
Guardián de alpha flight palmando.
Los amos del mal dándole una paliza de muerte a Hércules.
Spiderman enterrado vivo.
Hulk salvaje destruyendo new york y obligando al dr extraño a exiliarlo en otra dimensión.
Kingpin destrozando la vida de matt murdock.

Salvando el último, el resto de historias tienen poco o nada que ver con destrucción y violencia realista. Los Guardianes de la Galaxia (peli) no están muy lejos de los Vengadores contra Thanos o la guerra Kree Skrull.

Y Authority tiene muy poco o nada que ver con la peli de Man Of Steel, por poner un ejemplo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 10:18

Y JLA de Morrison los Vengadores de Hickman tampoco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Steve Trumbo Miér 29 Nov 2017 - 10:19

Los guardianes es una película de humor, ras.

Nada tiene que ver ese tono con el de las sagas que comento
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Steve Trumbo Miér 29 Nov 2017 - 10:20

Y con los otros ejemplos me refiero al tono.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 10:20

Steve Trumbo escribió:Los guardianes es una película de humor, ras.

Nada tiene que ver ese tono con el de las sagas que comento

No es una peli de humor. Una peli de humor es Superdetective en Hollywood.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 10:21

Steve Trumbo escribió:Y con los otros ejemplos me refiero al tono.

Pero es que yo creo que también te equivocas en el tono. Authority tiene un componente irónico muy elevado, que no está en una peli de hostias entre Superman y Batman.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 10:27

De todos modos es cuestión de gustos, a mi ese rollo épico-cósmico me parece lo peor de Marvel de largo.... Y ya se que a ti te flipa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Marcial Garañón Miér 29 Nov 2017 - 11:16

R'as Kal Bhul escribió:
Marcial Garañón escribió:The Spirit no la he visto (ni leído el comic)

Pues ya estás arreglando eso, el tebeo es una obra maestra absoluta y uno de los mejores comics de la historia, así en general. La peli supongo que será un truño.

Apuntado queda. Lo arreglaré.

Gracias.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17288
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Shunt Miér 29 Nov 2017 - 12:46

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
Shunt escribió:A mí es que me resulta incomprensible que, habiendo leído tantos cómics, Trumbo piense así de las pelis de superhéroes en general y las de Snyder en particular, pero está claro que cada uno puede disfrutar cosas distintas de un mismo cómic.

Digamos que lo que me saca de las pelis de superhéroes es que sean cutres en lo visual o en la representación "real" de lo que se puede leer en las viñetas.

Todo ello perdonando lo malos o mediocres que en general son todos los guiones salvo alguna excepción que he nombrado antes.

Las de snyder tienen un guión muy mediocre pero visualmente yo veo ahí lo que me gusta ver, aparte de un tono oscuro, violento o como queramos llamarlo (que también tiene nolan y en meor medida synger en x men)

Vamos, que a ti lo que te mola es Cyberforce. Very Happy

No. Pero sí me molan authority, ultimates, kingdom come, los Vengadores de hickman...

Me gusta el tono épico y dramático que marvel ha tenido siempre. No todo ha sido la comedia romántica del spidey de lee y Romita.

La guerra kree skrull
Capitán marvel y Vengadores contra thanos
La saga de korvac
Fenix oscura
Guardián de alpha flight palmando.
Los amos del mal dándole una paliza de muerte a Hércules.
Spiderman enterrado vivo.
Hulk salvaje destruyendo new york y obligando al dr extraño a exiliarlo en otra dimensión.
Kingpin destrozando la vida de matt murdock.



Eso es Marvel también. O era. Ahora es disney.

Eso me recuerda a que cuando se filtraron correos de Sony, que fue en la época tras Amazing 2 en que no sabían que demonios hacer con el personaje, que uno de los directivos propuso en plan lluvia de ideas adaptar La Ultima Cacería de Kraven. Era evidente que no se la había leído y que simplemente habría visto en un par de foros que es una historia muy valorada. Pero es algo que jamás se llevará al cine (una adaptación en vídeo de dibujos animados no la descarto, ojo). Tiene narices, con la fama del cómic de ser un medio menos serio que el cine.

Aunque tampoco perdamos la perspectiva. Es una historia magnífica, pero el propio deMatteis admitió que tenía esa historia pensada para Batman, lo que le habría pegado bastante más.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por RandolphCarter Miér 29 Nov 2017 - 12:49

Vista la Liga. Me esperaba la peor peli del universo conocido y me lo he pasado como un enano. Eso sí, tela con los efectos de playstation 4, especialmente steppenwolf... Pero vamos, que ni tan mal como la pintan.

No es una buena película ni mucho menos, pero para pasar dos horas entretenido cumple de sobras.

n6
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 12:49

Shunt escribió:Es una historia magnífica, pero el propio deMatteis admitió que tenía esa historia pensada para Batman, lo que le habría pegado bastante más.

Yo creo que esa historia se beneficia del impacto que supone en un personaje como SPiderman.

Como tebeo de Batman sería uno más.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 29 Nov 2017 - 12:53


...ayer me vi el Batman vs Superman ultimate edition.... aunque no aporta cambios drásticos a la estrenada en cines, dibuja un poco mejor a Superman y Clark al que le pegaron un buen hachazo en la sala de montaje (sobre todo la escena en el Capitolio)
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7978
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Ecthelion Miér 29 Nov 2017 - 13:06

SEÑOR KAPLAN escribió:
...ayer me vi el Batman vs Superman ultimate edition.... aunque no aporta cambios drásticos a la estrenada en cines, dibuja un poco mejor a Superman y Clark al que le pegaron un buen hachazo en la sala de montaje (sobre todo la escena en el Capitolio)

Toda la parte de la implicación de los terroristas está mucho más cuidada. El hachazo en la versión cinematográfica le hizo mucho daño a la película.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Ecthelion Miér 29 Nov 2017 - 13:07

Respecto a lo de los chistes de Marvel, tuve suficiente con ver el tráiler de la última de Thor y ese "trabajamos juntos" para decir "chao".
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Shunt Miér 29 Nov 2017 - 13:19

R'as Kal Bhul escribió:
Shunt escribió:Es una historia magnífica, pero el propio deMatteis admitió que tenía esa historia pensada para Batman, lo que le habría pegado bastante más.

Yo creo que esa historia se beneficia del impacto que supone en un personaje como SPiderman.

Como tebeo de Batman sería uno más.

También tienes razón, y de hecho quise comentarlo como colofón, pero se me pasó.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Kei Miér 29 Nov 2017 - 13:21

A mi me mola Cyberforce...
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Zarpas Miér 29 Nov 2017 - 13:36

Kei escribió:A mi me mola Cyberforce...

tu si que sabes.. ver una peli con Ballistic y Velocity.. molaría... cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Zarpas Miér 29 Nov 2017 - 13:37

y hablando de pelis de superheroés macarras.. no sé como a nadie le ha dado por no hacer una adaptación de the Darkness... mafia, macarrada y superpoderes oscuros.. bien hecha se podrían forrar..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Only Miér 29 Nov 2017 - 13:39

Si total ya se están forrando haciendo mojones a paladas Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 13:39

Zarpas escribió:
Kei escribió:A mi me mola Cyberforce...

tu si que sabes.. ver una peli con Ballistic y Velocity.. molaría... cheers

Solo si se pegan de hostias con Carpanta.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 13:40

Zarpas escribió:y hablando de pelis de superheroés macarras.. no sé como a nadie le ha dado por no hacer una adaptación de the Darkness... mafia, macarrada y superpoderes oscuros.. bien hecha se podrían forrar..

Joder, menudas mierdas.

Se forran seguro.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Zarpas Miér 29 Nov 2017 - 13:52

R'as Kal Bhul escribió:
Zarpas escribió:y hablando de pelis de superheroés macarras.. no sé como a nadie le ha dado por no hacer una adaptación de the Darkness... mafia, macarrada y superpoderes oscuros.. bien hecha se podrían forrar..

Joder, menudas mierdas.

Se forran seguro.


mierda el que? los comics?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 29 Nov 2017 - 14:10

Zarpas escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Zarpas escribió:y hablando de pelis de superheroés macarras.. no sé como a nadie le ha dado por no hacer una adaptación de the Darkness... mafia, macarrada y superpoderes oscuros.. bien hecha se podrían forrar..

Joder, menudas mierdas.

Se forran seguro.


mierda el que? los comics?

Pues claro. Mierda y ponzoña absoluta. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Shunt Miér 29 Nov 2017 - 17:37

Coño, que se me ha vuelto a mandar solo un mensaje que publiqué hace horas.


Última edición por Shunt el Miér 29 Nov 2017 - 18:16, editado 1 vez
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Eric Sachs Miér 29 Nov 2017 - 17:37

yo lo que no se es como d.c ante el exito absoluto de taquilla( por que la pelicula ser es una puta basura) de Deadpool no han activado hacer pelicula de Lobo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por locovereas Miér 29 Nov 2017 - 17:41

Eric Sachs escribió:yo lo que no se  es como  d.c  ante el exito absoluto   de taquilla( por que la pelicula ser  es una puta  basura)  de   Deadpool   no han  activado  hacer pelicula  de  Lobo.


Deadpool no es de Marvel? scratch
locovereas
locovereas

Mensajes : 32583
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Only Miér 29 Nov 2017 - 17:45

Eric Sachs escribió:yo lo que no se  es como  d.c  ante el exito absoluto   de taquilla( por que la pelicula ser  es una puta  basura)  de   Deadpool   no han  activado  hacer pelicula  de  Lobo.


Ostias lobo!!!

Esa si que iría a verla aunque tuviese mala pinta Laughing

Mucho me tengo reído de chaval con esos comics.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Bassrock Miér 29 Nov 2017 - 20:16

Prefiero que me torturen con Escuadron Suicida a soportar los chistes y chascarrillos de Iron Man a Capitan America o las chorradas de niñato de Thor.

Un puto dios siendo un soberbio gilipollas.El unico que se salva en las de Thor es Odin,que impone como lo que es,el puto padre de todos
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Eric Sachs Miér 29 Nov 2017 - 21:03

locovereas escribió:
Eric Sachs escribió:yo lo que no se  es como  d.c  ante el exito absoluto   de taquilla( por que la pelicula ser  es una puta  basura)  de   Deadpool   no han  activado  hacer pelicula  de  Lobo.


Deadpool no es de Marvel? scratch
si.
pero supongo que los directivos de warner/dc se habran dado cuenta de que ha sido un exito de taquilla no?

lobo seria un bombazo.
que le dejen hacerlo a robert rodriguez o a tarantino con via libre para hacer lo que les salga de los huevos.

y taquillazo historico.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Shunt Miér 29 Nov 2017 - 22:21

Bassrock escribió:Prefiero que me torturen con Escuadron Suicida a soportar los chistes y chascarrillos de Iron Man a Capitan America o las chorradas de niñato de Thor.

Un puto dios siendo un soberbio gilipollas.El unico que se salva en las de Thor es Odin,que impone como lo que es,el puto padre de todos

No estoy muy puesto en Thor, pero ¿no se supone que Odín lo transformó en Donald Blake por ser un soberbio gilipollas?
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Rizzy Sáb 2 Dic 2017 - 13:04

Esto puede estar chulo.



Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Zarpas Sáb 2 Dic 2017 - 14:14

Rizzy escribió:Esto puede estar chulo.




Joder como mola no? de donde lo sacaste?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Rizzy Sáb 2 Dic 2017 - 14:42

Zarpas escribió:
Rizzy escribió:Esto puede estar chulo.




Joder como mola no? de donde lo sacaste?

Es oficial. Dibujante de Afrosamurai y el guionista de Kill La Kill.

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Batman

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Marcial Garañón Sáb 2 Dic 2017 - 15:55

Leo que eso se estrenará sólo en Japón.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17288
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por odklas Sáb 2 Dic 2017 - 18:50

Rizzy escribió:Esto puede estar chulo.




Curioso, lo mismo está bien. está claro que a día de hoy las gemas de dc están en la animación.
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 3 Dic 2017 - 18:31

Vista la liga de la justicia, me lo pase muy bien, mega entretenida y cero pedantismo. Como tiene que ser.
Parece que tanto por un lado como el otro, estan aprendiendo que estas peliculas tienen que estar destinadas a los crios, no a adultos. Que ese ha sido principalmente la labor de un tebeo desde el inicio de los tiempos, un entretenimiento principalmente para crios, aunque al final lo consuman gente de todas las edades.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Ecthelion Dom 3 Dic 2017 - 18:41

Joe Yamanaka escribió:Vista la liga de la justicia, me lo pase muy bien, mega entretenida y cero pedantismo. Como tiene que ser.
Parece que tanto por un lado como el otro, estan aprendiendo que estas peliculas tienen que estar destinadas a los crios, no a adultos. Que ese ha sido principalmente la labor de un tebeo desde el inicio de los tiempos, un entretenimiento principalmente para crios, aunque al final lo consuman gente de todas las edades.

Esto me resulta curioso. ¿Hasta qué punto los cómics y la temática de superhéroes son para niños?. Muerte, violencia, triángulos amorosos. Tan, tan para niños no creo que sean. Es como lo de los videojuegos, que para nuestros padres eran cosa de niños pero hoy en día están más enfocados a los adultos que a ellos. Los niños tienen a "Los increíbles", los adultos tienen a Batman, y no es necesario que cuente chistes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Caffeine Dom 3 Dic 2017 - 18:51

odklas escribió:
Rizzy escribió:Esto puede estar chulo.




Curioso, lo mismo está bien. está claro que a día de hoy las gemas de dc están en la animación.

Cansado ya de los modelos en 3d con cellshading para imitar la animación clásica, todo muy artificial.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Shunt Dom 3 Dic 2017 - 19:08

Joe Yamanaka escribió:Vista la liga de la justicia, me lo pase muy bien, mega entretenida y cero pedantismo. Como tiene que ser.
Parece que tanto por un lado como el otro, estan aprendiendo que estas peliculas tienen que estar destinadas a los crios, no a adultos. Que ese ha sido principalmente la labor de un tebeo desde el inicio de los tiempos, un entretenimiento principalmente para crios, aunque al final lo consuman gente de todas las edades.

Y un cojón.

Hace décadas que el público target del cómic de superhéroes no son los niños.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Caffeine Dom 3 Dic 2017 - 19:10

Shunt escribió:
Joe Yamanaka escribió:Vista la liga de la justicia, me lo pase muy bien, mega entretenida y cero pedantismo. Como tiene que ser.
Parece que tanto por un lado como el otro, estan aprendiendo que estas peliculas tienen que estar destinadas a los crios, no a adultos. Que ese ha sido principalmente la labor de un tebeo desde el inicio de los tiempos, un entretenimiento principalmente para crios, aunque al final lo consuman gente de todas las edades.

Y un cojón.

Hace décadas que el público target del cómic de superhéroes no son los niños.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hace mucho mucho.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 20 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Shunt Dom 3 Dic 2017 - 22:30

Por cierto, mensaje tanto a los defensores de Snyder como de que este rollo tiene que ser necesariamente para críos. Parece que no sois ni conscientes de que hay gente que sabe hacer las cosas bien. En esta escena adaptada de The Dark Knight Returns tenemos:

- Un Batman que no es Dios, es imperfecto.

- Un Batman que tiene como prioridad la defensa del inocente.

- Un Batman temible, que impone respeto.

- Se explicita lo dudoso legal y éticamente de sus métodos, dejando entrever la dificultad de dar respuestas limpias y fáciles, dado el status quo en el que se halla Gotham.

- Un pequeño detalle sobre su aspecto detectivesco.

Todo en una escena de menos de 5 minutos.

Pero no, en el cine pueden adaptar los libros que quieran, pero los cómics de superhéroes siempre hay que adaptarlos ligeramente, aunque sean obras maestras (edito: curiosamente, Watchmen y 300 son casos aparte, aunque me gustó una de las dos adaptaciones, y no es la de superhéroes).

Y Snyder nunca se enteró de una mierda.




-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61599


Última edición por Shunt el Lun 4 Dic 2017 - 9:35, editado 2 veces
Shunt
Shunt

Mensajes : 6647
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.