Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

+76
Cerpin Taxt
DeGuindos al Pavo
KIM_BACALAO
efecto diablo
Hanset
Enric67
tacitus
HamTyler
Infernu
el xavea e`lamoto
Zul
Gregg
Attikus
corey_gtf
sonic buzzard
lacan
Usagi
Lorenzombie
Van
Riff
caniplaywithrainbows
locovereas
Kyuss
Bokor
romuloyeah
gayeta
JCRZ
mabuse
Razor Ramon
DoginthePark
Vampa
tilti
starfuckers
enrico_palazzo
Gora Rock
Ezra Furman
karlos gasteiz
Berasa_Clotas
salakov
Johnny Kashmir
albichuela
jackinthebox
Oscar DeGarmo
Zarpas
Joe Yamanaka
Nicholas_Cage
Francois Zappa
candymanray
Minus Human
Blas
RandolphCarter
MarvinMartian
Adso
JE_DD
Bassrock
Eric Sachs
Steve Trumbo
Godofredo
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
Caffeine
Rizzy
alflames
ruso
R'as Kal Bhul
Tuckelberry
Marcial Garañón
bhgfan
wakam
odklas
Ashra
Rikileaks
Harvey Dent
DarthMercury
Ecthelion
Shunt
80 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Shunt Dom Dic 03 2017, 22:33

Ah, y la música es maravillosa.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Ecthelion Dom Dic 03 2017, 23:13

Está tardando el "Zach Snyder es una mierda de director y no me había enterado. Zidane ya ha ganado los mismos Oscars que él".
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por DarthMercury Dom Dic 03 2017, 23:21

Shunt escribió:Por cierto, mensaje tanto a los defensores de Snyder como de que este rollo tiene que ser necesariamente para críos. Parece que no sois ni conscientes de que hay gente que sabe hacer las cosas bien. En esta escena adaptada de The Dark Knight Returns tenemos:

- Un Batman que no es Dios, es imperfecto.

- Un Batman que tiene como prioridad la defensa del inocente.

- Un Batman temible, que impone respeto.

- Se explicita lo dudoso legal y éticamente de sus métodos, dejando entrever la dificultad de dar respuestas limpias y fáciles, dado el status quo en el que se halla Gotham.

- Un pequeño detalle sobre su aspecto detectivesco.

Todo en una escena de menos de 5 minutos.

Pero no, en el cine pueden adaptar los libros que quieran, pero los cómics siempre hay que adaptarlos ligeramente, aunque sean obras maestras.

Y Snyder nunca se enteró de una mierda.



Batman ha tenido centenares de adaptaciones distintas, porque el personaje da para todo. Desde icono naïf pop a psicótico traumatizado tan zumbado como sus supervillanos. Pasando por supuesto por el héroe que hace cosas moralmente dudosas pero con buenas intenciones y el detective genial.

Creo que el problema es que tras la trilogía de Nolan hay que encontrarle otro enfoque e intentan que sea algo menos serio. En mi opinión debería ser menos realista: darle un toque de horror gótico y fantástico que con Nolan se perdió. Pero hay muchísimas posibilidades, el problema es encontrar una que funciones. Y en este DCUE emperzaron con una línea que no acabó de funcionar y ahora parece que dan más palos de ciego que Daredevil.


_________________
Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Harvey Dent Lun Dic 04 2017, 02:31

Rizzy escribió:Esto puede estar chulo.




Joder ya puede ser en Cómic, Lego, Nicholson, Ninja o un borracho a las 4 de mañana disfrazado en Carnaval. El Joker es el mayor y mejor personaje creado jamás.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Shunt Lun Dic 04 2017, 09:20

DarthMercury escribió:
Shunt escribió:Por cierto, mensaje tanto a los defensores de Snyder como de que este rollo tiene que ser necesariamente para críos. Parece que no sois ni conscientes de que hay gente que sabe hacer las cosas bien. En esta escena adaptada de The Dark Knight Returns tenemos:

- Un Batman que no es Dios, es imperfecto.

- Un Batman que tiene como prioridad la defensa del inocente.

- Un Batman temible, que impone respeto.

- Se explicita lo dudoso legal y éticamente de sus métodos, dejando entrever la dificultad de dar respuestas limpias y fáciles, dado el status quo en el que se halla Gotham.

- Un pequeño detalle sobre su aspecto detectivesco.

Todo en una escena de menos de 5 minutos.

Pero no, en el cine pueden adaptar los libros que quieran, pero los cómics siempre hay que adaptarlos ligeramente, aunque sean obras maestras.

Y Snyder nunca se enteró de una mierda.



Batman ha tenido centenares de adaptaciones distintas, porque el personaje da para todo. Desde icono naïf pop a psicótico traumatizado tan zumbado como sus supervillanos. Pasando por supuesto por el héroe que hace cosas moralmente dudosas pero con buenas intenciones y el detective genial.

Creo que el problema es que tras la trilogía de Nolan hay que encontrarle otro enfoque e intentan que sea algo menos serio. En mi opinión debería ser menos realista: darle un toque de horror gótico y fantástico que con Nolan se perdió. Pero hay muchísimas posibilidades, el problema es encontrar una que funciones. Y en este DCUE emperzaron con una línea que no acabó de funcionar y ahora parece que dan más palos de ciego que Daredevil.


Estoy de acuerdo. La cuestión es que Snyder trató de adaptar el Batman del enlace de arriba y no sabe.

Echtelion echando balones fuera.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Rikileaks Lun Dic 04 2017, 11:02

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Batfight_words

Spoiler:
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Ashra Miér Mar 28 2018, 18:31

Si que es una diosa si
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por odklas Miér Mar 28 2018, 19:36

me vi esta el otro día. no es un peliculón ni mucho menos, pero está entretenida y cuenta los pormenores de la creación del comic de wonder woman, así como del tipo que estaba detrás del guión, una historia que ignoraba por completo y que a algunos os resultará, cuanto menos, curiosa.

odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por wakam Jue Abr 05 2018, 14:17

Me he comprado a ciegas estos tres steelbooks. Bueno, a ciegas no, porque he leido pestes sobre ellas, pero son tan tan tan chulos los steelbooks que me he arriesgado Laughing
Qué me contáis?

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81%2BTSWWLP3L._SX342_  Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81iIMy6427L._SX342_

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 61CCkB80ZYL
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por bhgfan Jue Abr 05 2018, 14:42

Que en Man of Steel te puedes echar una siesta de media hora e igual no te pierdes ninguna frase de Clark Kent. El protagonista más soso de la historia del cine de superheroes.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por bhgfan Jue Abr 05 2018, 14:42

Eric Sachs escribió:yo lo que no se  es como  d.c  ante el exito absoluto   de taquilla( por que la pelicula ser  es una puta  basura)  de   Deadpool   no han  activado  hacer pelicula  de  Lobo.

jajajajajaja
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Marcial Garañón Jue Abr 05 2018, 15:15

wakam escribió:Me he comprado a ciegas estos tres steelbooks. Bueno, a ciegas no, porque he leido pestes sobre ellas, pero son tan tan tan chulos los steelbooks que me he arriesgado  Laughing
Qué me contáis?

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81%2BTSWWLP3L._SX342_  Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81iIMy6427L._SX342_

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 61CCkB80ZYL

Molan mucho las tres.

Buena compra (si el precio ha sido razonable).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por wakam Jue Abr 05 2018, 15:19

15 + 16 + 20 euros

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Tuckelberry Jue Abr 05 2018, 15:21

La de Man of Steel no os parece dibujada por Alan Davis?
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Marcial Garañón Jue Abr 05 2018, 15:24

wakam escribió:15 + 16 + 20 euros

Barato no es ¡eh!.

No sé cuánto encarece el producto normalmente que esté en esa cajita. La versión bluray-libro de BvsS en Amazon cuesta 14 points.

En todo caso, el límite de lo "razonable" lo poce cada cual :-)

Espero, al menos, que sea la versión larga de esa peli.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Tuckelberry Jue Abr 05 2018, 16:10

Aprovecho la resubida de este topic para consultaros a los batmanófilos.

Mi conocimiento de la trayectoria del personaje es discreto, pero tengo la sensación de que cuando se habla de sus obras maestras, no ha existido nada antes de Frank Miller. Y sabiendo que existen etapas pre-Crisis tan gloriosas como la de Steve Englehart y Marshall Rogers, o Neal Adams en los 60 ¿no existe nada más que merezca la pena de Batman antes de 1986?

Es que muchas veces me pregunto si realmente no se publicó nada decente del personaje en sus primeros 50 años de existencia salvo lo mencionado, o es que Año Uno y Dark Knight eclipsaron tanto lo anterior que a partir de ese momento la gente se olvidó de todo lo publicado.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Harvey Dent Jue Abr 05 2018, 17:42

Tuckelberry escribió:Aprovecho la resubida de este topic para consultaros a los batmanófilos.

Mi conocimiento de la trayectoria del personaje es discreto, pero tengo la sensación de que cuando se habla de sus obras maestras, no ha existido nada antes de Frank Miller. Y sabiendo que existen etapas pre-Crisis tan gloriosas como la de Steve Englehart y Marshall Rogers, o Neal Adams en los 60 ¿no existe nada más que merezca la pena de Batman antes de 1986?

Es que muchas veces me pregunto si realmente no se publicó nada decente del personaje en sus primeros 50 años de existencia salvo lo mencionado, o es que Año Uno y Dark Knight eclipsaron tanto lo anterior que a partir de ese momento la gente se olvidó de todo lo publicado.

http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/

Bajate el cbs el programa y ya tienes para entretenerte una temporada. Selección excelente, orden de lectura según linea temporal, y cubriendo desde los 60 hasta mas o menos la actualidad.

Pero sin duda, desde el 85-86 reinventaron el personaje dándole una profundidad y oscuridad necesaria.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Abr 05 2018, 17:47

Marcial Garañón escribió:
wakam escribió:Me he comprado a ciegas estos tres steelbooks. Bueno, a ciegas no, porque he leido pestes sobre ellas, pero son tan tan tan chulos los steelbooks que me he arriesgado  Laughing
Qué me contáis?

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81%2BTSWWLP3L._SX342_  Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81iIMy6427L._SX342_

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 61CCkB80ZYL

Molan mucho las tres.

Buena compra (si el precio ha sido razonable).

Un saludo. Marcial Garañón

Los dibujos son horribles.... O Jim Lee o uno de sus clones malos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Tuckelberry Jue Abr 05 2018, 18:02

Harvey Dent escribió:
Tuckelberry escribió:Aprovecho la resubida de este topic para consultaros a los batmanófilos.

Mi conocimiento de la trayectoria del personaje es discreto, pero tengo la sensación de que cuando se habla de sus obras maestras, no ha existido nada antes de Frank Miller. Y sabiendo que existen etapas pre-Crisis tan gloriosas como la de Steve Englehart y Marshall Rogers, o Neal Adams en los 60 ¿no existe nada más que merezca la pena de Batman antes de 1986?

Es que muchas veces me pregunto si realmente no se publicó nada decente del personaje en sus primeros 50 años de existencia salvo lo mencionado, o es que Año Uno y Dark Knight eclipsaron tanto lo anterior que a partir de ese momento la gente se olvidó de todo lo publicado.

http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/

Bajate el cbs el programa y ya tienes para entretenerte una temporada. Selección excelente, orden de lectura según linea temporal, y cubriendo desde los 60 hasta mas o menos la actualidad.

Pero sin duda, desde el 85-86 reinventaron el personaje dándole una profundidad y oscuridad necesaria.

hi hi hi

De todas formas, este enlace confirma un poco lo que decía. De todo el listado de obras, sólo 13 son anteriores a 1986
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por wakam Vie Abr 06 2018, 08:51

Marcial Garañón escribió:
wakam escribió:15 + 16 + 20 euros

Barato no es ¡eh!.

No sé cuánto encarece el producto normalmente que esté en esa cajita. La versión bluray-libro de BvsS en Amazon cuesta 14 points.

En todo caso, el límite de lo "razonable" lo poce cada cual :-)

Espero, al menos, que sea la versión larga de esa peli.

Otro saludo. Marcial Garañón


La de Batman v Superman trae ambas versiones.
En cuanto a la versión bluray-libro... es que me parece HORROROSA. Qué carátula más fea.
Estéticamente me parece un horror, al igual que la mayoría del resto de carátulas de ediciones de la versión extendida (excepto la del steelbook con la ilustración de comic y la segunda que pongo aquí abajo). Y además me parece ridículo que aparezca Wonder Woman en ella y encima con todo el protagonismo.

El horror:

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 91VlBRA0dmL._SX342_




En cambio ésta, aunque discutible, me parece interesante:

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Batman-v-superman-dawn-of-justice-3d-batman-v-superman-i-aygi-tis-dikaiosynis-3d-limited-edition-futurepak-blu-ray-3d--blu-ray--pi--1--pr--14119
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por wakam Vie Abr 06 2018, 09:02

R'as Kal Bhul escribió:
Los dibujos son horribles.... O Jim Lee o uno de sus clones malos.

Sí, según leo es ese tal Jim Lee (es que yo no controlo de comics).
A mi me gustan.

http://comicbook.com/dc/2017/10/06/illustrated-dc-steelbooks/


wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por wakam Vie Abr 06 2018, 09:08

Que todo esto de las carátulas será una pollez para muchos, pero no para mi, que por algo todavía compro películas. Si no me limitaría a descargarlas.

Me he estado informando bastante sobre la movida con Zack Snyder en Justice League. No me ha quedado claro del todo, a ver si he entendido bien.

Por un lado Warner no queda contento con lo que entrega Snyder y contratan a Joss Whedon (director de Los Vengadores) para que escriba nuevas escenas más ligeras para añadirlas en postproducción.

Por otro lado Snyder abandona la película porque su hija se ha suicidado, con lo que Whedon, además de escribir, dirige esas nuevas escenas.

El resultado, según leo, es que la película se aparta del tono oscuro de las dos anteriores de Snyder y se marveliza un poco.

Es así?

Es una pena que no pudiera hacer su película, guste más o guste menos ese director. Si contratas a alguien con una marcada personalidad, qué esperas que ocurra? deberían haberle dejado completar su trilogía con total libertad.

Sin todavía haber visto ninguna de las tres películas, me da la impresión de que Justice League vendrá a ser El Retorno del Jedi de la trilogía.



wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por ruso Vie Abr 06 2018, 09:12

wakam escribió:En cambio ésta, aunque discutible, me parece interesante:

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Batman-v-superman-dawn-of-justice-3d-batman-v-superman-i-aygi-tis-dikaiosynis-3d-limited-edition-futurepak-blu-ray-3d--blu-ray--pi--1--pr--14119
Esta es la que más me gusta, además son las imágenes promocionales de la película.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por ruso Vie Abr 06 2018, 09:16

wakam escribió:Que todo esto de las carátulas será una pollez para muchos, pero no para mi, que por algo todavía compro películas. Si no me limitaría a descargarlas.

Me he estado informando bastante sobre la movida con Zack Snyder en Justice League. No me ha quedado claro del todo, a ver si he entendido bien.

Por un lado Warner no queda contento con lo que entrega Snyder y contratan a Joss Whedon (director de Los Vengadores) para que escriba nuevas escenas más ligeras para añadirlas en postproducción.

Por otro lado Snyder abandona la película porque su hija se ha suicidado, con lo que Whedon, además de escribir, dirige esas nuevas escenas.

El resultado, según leo, es que la película se aparta del tono oscuro de las dos anteriores de Snyder y se marveliza un poco.

Es así?

Es una pena que no pudiera hacer su película, guste más o guste menos ese director. Si contratas a alguien con una marcada personalidad, qué esperas que ocurra? deberían haberle dejado completar su trilogía con total libertad.

Sin todavía haber visto ninguna de las tres películas, me da la impresión de que Justice League vendrá a ser El Retorno del Jedi de la trilogía.



No sé si fue así (dejé de seguir el culebrón) pero me cuadra bastante con el resultado final: un despropósito. A mi me gustó BvS (ves directamente a por la versión extendida, pasa por completo de la versión de cine), en cambio la deriva que tomaron en la última me pareció horrible. No es que se marvelice, es que no tiene ningún sentido del ritmo ni de la narrativa, la peli avanza a marchas forzadas, se pasan más de media peli presentando a los personajes y luego resolviendo otros temas de manera precipitada; si es porque hubo dos directores/guionistas opuestos metiendo mano me lo creo por completo.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por ruso Vie Abr 06 2018, 09:20

Añado, respecto a las carátulas, que estas reediciones con remakes de las carátulas (hablo en general, no de estas en particular), por chulas que sean, a mi no me suelen gustar. Prefiero que la peli vaya con su póster original, no con un arte añadido a posteriori que no tiene nada que ver.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Marcial Garañón Vie Abr 06 2018, 09:23

Yo no llegué a enterarme de que Warner estuviese descontenta. Sólo llegué a enterarme de lo de la hija de Snyder y eso como motivo único de su marcha.

En todo caso, comentaron que sólo faltaba el montaje y alguna escena nueva se rodó para acomodar ese montaje a las ideas de Whedon, quien, por su parte, declaró que pretendía mantener el estilo y tono de Snyder en los añadidos.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por wakam Vie Abr 06 2018, 09:31

Y he leido que en postproducción, a la hora de rodar nuevas escenas, trajeron de vuelta a los actores y el que hace de Superman venía con bigote, porque estaba rodando una de Mission: Impossible y no le dejaban que se lo afeitaba, así que se lo borraron digitalmente... con muy discutibles resultados.

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) E2f

Al final todo un despropósito.
Aun con todo el asunto me resulta apasionante desde el punto de vista de gestión de un proyecto. Esta película sirve de ejemplo para comprender todas las trabas que un proyecto puede tener que sortear. O las consecuencias que una decisión en esta caso de los productores puede acarrear.





wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por wakam Vie Abr 06 2018, 09:33

ruso escribió:Añado, respecto a las carátulas, que estas reediciones con remakes de las carátulas (hablo en general, no de estas en particular), por chulas que sean, a mi no me suelen gustar. Prefiero que la peli vaya con su póster original, no con un arte añadido a posteriori que no tiene nada que ver.

En general estoy de acuerdo, a no ser que el artwork original sea un espanto o que el nuevo creado para el formato doméstico sea especialmente atractivo. Pero sí, la mayor parte de las veces las carátulas para DVD son horribles.

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Abr 06 2018, 09:41

wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Los dibujos son horribles.... O Jim Lee o uno de sus clones malos.

Sí, según leo es ese tal Jim Lee (es que yo no controlo de comics).
A mi me gustan.

http://comicbook.com/dc/2017/10/06/illustrated-dc-steelbooks/



Me parecen feísimas.

Pero vamos, que encajan con la peli, que no he visto pero tiene pinta de ser horrible.

EDITO: AH, que son varias.... Creía que eran varias ediciones de Justice League. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por alflames Dom Abr 22 2018, 03:39

pues me he visto wonder woman en plan: menuda mierda, seguro que son todos unos exagerados

pero lo cierto es que me ha molado mucho

lo unico, el mensaje, que no es que no me haya molado, que me ha molado, pero es un mensaje tremendamente catolico ahi sin tapujos, parece patrocinado por el vaticano, y me ha sorprendido que sea catolico y no protestante viniendo de usa scratch
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Rizzy Mar Abr 24 2018, 14:43

Para quién le interese, ya circula por ahí la película de Batman Ninja en VOSE y latino.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 24 2018, 15:23

Rizzy escribió:Para quién le interese, ya circula por ahí la película de Batman Ninja en VOSE y latino.

Me interesa!! por ahí por donde??
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 24 2018, 15:25

Que pasa con la peli de Batman? Alguna noticia?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Rizzy Mar Abr 24 2018, 15:28

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Para quién le interese, ya circula por ahí la película de Batman Ninja en VOSE y latino.

Me interesa!! por ahí por donde??

En Gnula mismo. Estará ya por casi todas las típicas páginas de descargas y torrents.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 24 2018, 15:28

Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Para quién le interese, ya circula por ahí la película de Batman Ninja en VOSE y latino.

Me interesa!! por ahí por donde??

En Gnula mismo. Estará ya por casi todas las típicas páginas de descargas y torrents.

Gracias.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Caffeine Mar Abr 24 2018, 15:30

R'as Kal Bhul escribió:
Marcial Garañón escribió:
wakam escribió:Me he comprado a ciegas estos tres steelbooks. Bueno, a ciegas no, porque he leido pestes sobre ellas, pero son tan tan tan chulos los steelbooks que me he arriesgado  Laughing
Qué me contáis?

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81%2BTSWWLP3L._SX342_  Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81iIMy6427L._SX342_

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 61CCkB80ZYL

Molan mucho las tres.

Buena compra (si el precio ha sido razonable).

Un saludo. Marcial Garañón



Los dibujos son horribles.... O Jim Lee o uno de sus clones malos.

A mi me molan, rollo 90s ¿y?
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Abr 24 2018, 16:54

Caffeine escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Marcial Garañón escribió:
wakam escribió:Me he comprado a ciegas estos tres steelbooks. Bueno, a ciegas no, porque he leido pestes sobre ellas, pero son tan tan tan chulos los steelbooks que me he arriesgado  Laughing
Qué me contáis?

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81%2BTSWWLP3L._SX342_  Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 81iIMy6427L._SX342_

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 61CCkB80ZYL

Molan mucho las tres.

Buena compra (si el precio ha sido razonable).

Un saludo. Marcial Garañón



Los dibujos son horribles.... O Jim Lee o uno de sus clones malos.

A mi me molan, rollo 90s ¿y?

Pues que son una mierda. Como casi todos los del rollo 90s.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Caffeine Mar Abr 24 2018, 16:55

Ahí ahí, los 90 al aire, enteros. Neutral
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Abr 24 2018, 16:56

Caffeine escribió:Ahí ahí, los 90 al aire, enteros. Neutral

En los 90s hubo buenos dibujantes, pero no muchos. Otros evolucionaron a mejor.

En general esa estética es HORROR.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Caffeine Mar Abr 24 2018, 16:59

Yo miro esas caratulas y sin ser el estilo que más me gusta, son dibujos bien hechos (bueno la última tanto).
Que evoque a una etapa chunga en el cómic, eso seguro.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Abr 24 2018, 17:01

Caffeine escribió:Yo miro esas caratulas y sin ser el estilo que más me gusta, son dibujos bien hechos (bueno la última tanto).
Que evoque a una etapa chunga en el cómic, eso seguro.

Hombre, no es McFarlane ni Liefeld, claro. Dentro de los 90ros Jim Lee siempre fue de lo mejorcito.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Jul 27 2018, 17:29

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Jul 27 2018, 17:40



cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Tuckelberry Jue Sep 13 2018, 11:51

http://www.elcinedeloqueyotediga.net/espresso/show/espresso-henry-cavill-cuelga-las-mallas-y-la-capa-de-superman
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Heisenberg Jue Sep 13 2018, 11:55

Tuckelberry escribió:http://www.elcinedeloqueyotediga.net/espresso/show/espresso-henry-cavill-cuelga-las-mallas-y-la-capa-de-superman

Ahora solo hace falta que pongan un superman negro para petarlo, la verdad es que los de DC en el cine, van de una en otra, y los estrenos que se vienen Aquaman, Shazam, tienen una pinta horrible.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11911
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por ruso Jue Sep 13 2018, 12:10

Heisenberg escribió:
Tuckelberry escribió:http://www.elcinedeloqueyotediga.net/espresso/show/espresso-henry-cavill-cuelga-las-mallas-y-la-capa-de-superman

Ahora solo hace falta que pongan un superman negro para petarlo, la verdad es que los de DC en el cine, van de una en otra, y los estrenos que se vienen Aquaman, Shazam, tienen una pinta horrible.

MICHAEL B. JORDAN ES CANDIDATO A SER EL NUEVO SUPERMAN

https://es.ign.com/el-hombre-de-acero-2/139201/news/michael-b-jordan-es-candidato-a-ser-el-nuevo-superman

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Killmonger-blackpanther-1001904_jn4g

Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 13 2018, 12:10

Heisenberg escribió:
Tuckelberry escribió:http://www.elcinedeloqueyotediga.net/espresso/show/espresso-henry-cavill-cuelga-las-mallas-y-la-capa-de-superman

Ahora solo hace falta que pongan un superman negro para petarlo.

Ya hay uno chino en los comics....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Heisenberg Jue Sep 13 2018, 12:12

ruso escribió:
Heisenberg escribió:
Tuckelberry escribió:http://www.elcinedeloqueyotediga.net/espresso/show/espresso-henry-cavill-cuelga-las-mallas-y-la-capa-de-superman

Ahora solo hace falta que pongan un superman negro para petarlo, la verdad es que los de DC en el cine, van de una en otra, y los estrenos que se vienen Aquaman, Shazam, tienen una pinta horrible.

MICHAEL B. JORDAN ES CANDIDATO A SER EL NUEVO SUPERMAN

https://es.ign.com/el-hombre-de-acero-2/139201/news/michael-b-jordan-es-candidato-a-ser-el-nuevo-superman

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Killmonger-blackpanther-1001904_jn4g

Laughing Laughing Laughing

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) GleefulEachIcelandichorse-size_restricted
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11911
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Heisenberg Jue Sep 13 2018, 12:13

R'as Kal Bhul escribió:
Heisenberg escribió:
Tuckelberry escribió:http://www.elcinedeloqueyotediga.net/espresso/show/espresso-henry-cavill-cuelga-las-mallas-y-la-capa-de-superman

Ahora solo hace falta que pongan un superman negro para petarlo.

Ya hay uno chino en los comics....

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) 5kQJyvS
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11911
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Godofredo Jue Sep 13 2018, 12:24

Si no es un superman trans (supertrans) no me vale y me parece hasta facha.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.