El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Balachina el Sáb 27 Feb - 8:31

No, yo no me divorcio.

Pero me está pillando de lleno el divorcio de mi hermana y estamos realmente jodidos. Mi cuñado, de un día para otro, se ha "enamorado" de una compañera de trabajo (lease "me la zumbé en navidades con dos copas y a lo tonto a lo tonto...") y dice que quiere apostar por esa relación. Él tiene una hija de año y medio y ella, la del trabajo, que le saca 7 años, dos hijas pequeñas también. Shocked

De verdad que pienso que tiene un retraso mental, con los 1200 escasos que cobra yo no sé qué plan tiene. Y lo PEOR de todo es que, podéis creerme, mi hermana es una chica guapa, buena gente, sentido del humor... inexplicable como se le puede ir así la cabeza a la gente, me da por pensar que se anda poniendo coca o algo sino es que eno se entiende.

Y a mis viejos a estas edades ya no les viene nada bien este tipo de movidas. Se les meten años encima y ya no les sueltan...

En fin, el (tristísimo) topic de lo divorcios, creo que no había ninguno aunque me suena que muchos foreros por h o por b habían pasado por esto. Ahora abogados y malos rollos... en fin esto parece el diario de Patricia, ya lo siento.
Balachina

Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por atila el Sáb 27 Feb - 8:52

Balachina escribió:No, yo no me divorcio.

Pero me está pillando de lleno el divorcio de mi hermana y estamos realmente jodidos. Mi cuñado, de un día para otro, se ha "enamorado" de una compañera de trabajo (lease "me la zumbé en navidades con dos copas y a lo tonto a lo tonto...") y dice que quiere apostar por esa relación. Él tiene una hija de año y medio y ella, la del trabajo, que le saca 7 años, dos hijas pequeñas también. Shocked

De verdad que pienso que tiene un retraso mental, con los 1200 escasos que cobra yo no sé qué plan tiene. Y lo PEOR de todo es que, podéis creerme, mi hermana es una chica guapa, buena gente, sentido del humor... inexplicable como se le puede ir así la cabeza a la gente, me da por pensar que se anda poniendo coca o algo sino es que eno se entiende.

Y a mis viejos a estas edades ya no les viene nada bien este tipo de movidas. Se les meten años encima y ya no les sueltan...

En fin, el (tristísimo) topic de lo divorcios, creo que no había ninguno aunque me suena que muchos foreros por h o por b habían pasado por esto. Ahora abogados y malos rollos... en fin esto parece el diario de Patricia, ya lo siento.

Qué cojones va a parecer eso. Yo creo que este topic le vendrá bien a los que hayan pasado por esto o conozcan a alguien que pase por esto. Si les viene bien para relativizar lo suyo, o para aprender algo de alguna cuestión mencionada aquí, bueno será.
atila

Mensaje por Joseba el Sáb 27 Feb - 9:01

Buffff... Mucho ánimo.

Experiencias ajenas, puedo aportar... a un colega le ocurrió lo mismo (o parecido) que a tu hermana...

Casi de la noche al día, su pareja (de unos 30 años por aquel entonces) va y le dice que se ha enamorado perdidamente de un tío de 50 años, que se ha dado cuenta que es el amor de su vida, que él (mi colega) "tiene que comprender la situación", patatin patatan...

De esto hace diez años y mi colega (que pilló una depresión de caballo durante varios meses) sigue tocado. Aunque ha seguido adelante y ahora tiene mujer e hijo (y le va bien), la experiencia le ha marcado y no es el mismo. Cuidad mucho, mucho de tu hermana. Toda la familia, amigos... Cuidadla mucho, sobre todo en estos momentos.

Joseba

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 27 Feb - 9:31

Es que es asi... la gente cambia y nada es para siempre... hay gente que se cree que tiene el amor "contratado" ya de por vida y los sentimientos no entienden de esas mierdas. Por supuesto que hay excepciones, parejas que se aman hasta que mueren, esas personas son realmente afortunadas.

Es una situacion jodida si. No obstante si quiere apostar por esa nueva relacion es que ya no queria a tu hermana y, por tanto, es de agradecer que se vaya, no entiendo por que la gente se empeña en querer seguir con alguien que no te quiere, vamos, entiendo el dolor por que "tu lo quieres" y tal, pero si no te quiere por que retenerlo? para ser infelices los 2?  Lo chungo de esto, como siempre, son los hijos en comun. Amino.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Koikila el Sáb 27 Feb - 9:37

Yo opino igual que Sonic, es muy triste, sobre todo con una niña tan pequeña y la sensación de que te han traicionado, pero llevaba un tiempo engañándola y lo mejor es que se vaya. No la quiere. Espero que tu hermana tenga mucho apoyo y ánimo, que saldrá de esta.
Koikila

Mensaje por jojomojo el Sáb 27 Feb - 9:40

Apuesto un mes de sueldo a que dentro de unos meses el quiere volver con tu hermana.

Historia triste pero comun. Se le ha ido la (p)olla.
jojomojo

Mensaje por Heisenberg el Sáb 27 Feb - 9:42

Como decís, lo peor es cuando hay niños de por medio, y sobre todo si ya no son pequeños, porque no son capaces de asimilar la stuación y coo el divorcio sea chungo, no solo es un divorcio entre los padres sino también con los hijos.

Intenta explicarle a un hij@ adolescente que ya no quieres a su padre / madre y que llevas tiempo liado con otra persona, eso no se perdona de un día para otro, a veces ni en toda la vida.
Heisenberg

Mensaje por rudicio el Sáb 27 Feb - 9:47

jojomojo escribió:Apuesto un mes de sueldo a que dentro de unos meses el quiere volver con tu hermana.

Historia triste pero comun. Se le ha ido la (p)olla.

Yo iba a decir lo mismo... Por haber visto experiencias similares tiene pinta de que esa nueva relación no tiene mucho futuro y luego querrá volver... Lo que tiene que hacer ahora tu hermana es intentar hacer una vida normal (dentro de lo posible) y no comerse la cabeza... Como te han dicho, si ha pasado eso es porque la relación tarde o temprano se iba a romper, así que pensar que a lo mejor no era lo que más le convenía y que ya encontrará otra pareja (si quiere) más conveniente...
rudicio

Mensaje por Holland el Sáb 27 Feb - 9:47

Yo tengo 20 años y mis padres me comunicaron justo este lunes que se iban a divorciar. Ellos tienen los dos 45 años y también tengo una hermana de 10. Me dijeron que se iba a firmar el divorcio ya el año pasado pero justo unos días antes de empezar a negociar el divorcio a mi hermana pequeña le detectaron diabetes tipo 1 (la chunga), entonces para apoyarla durante este último año ya que es una enfermedad que necesita del apoyo de la gente de alrededor para verlo como algo normal mis padres decidieron seguir. 

Ahora llegamos hasta esta semana, que ya, pasado un año, y con mi hermana que ya lleva bien la enfermedad y está más familiarizada con ella, deciden separarse definitivamente. Los motivos son privados, además de que no procede decirlos pero bueno. La verdad que llevo una semana un poco en shock todavía, pero mas o menos ya empiezo a asimilar la situación. 

El problema, y lo que me da pena en verdad, es que no están de acuerdo con el puto dinero como siempre y van a acabar en jucio, lo estoy viendo ya... Porque mi padre trabaja y cobra creo 2500 euros al mes, pero mi madre no, entonces nos tiene que dejar una pensión a mi y a mi hermana o algo así, no lo entiendo muy bien porque no estoy muy puesto en esos temas... El caso es que tanto mi padre como mi madre están siendo asesorados por abogados distintos y no se ponen de acuerdo a la hora de repartir la cantidad de dinero que nos tiene que dar mi padre al mes.

Luego los temas de custodia y todo eso yo nada por que soy mayor de edad y mi hermana de momento se tiene que quedar a vivir conmigo y con mi madre, pero puede ver a mi padre las veces que quiera.
Holland

Mensaje por Heisenberg el Sáb 27 Feb - 9:52

Holland escribió:Yo tengo 20 años y mis padres me comunicaron justo este lunes que se iban a divorciar. Ellos tienen los dos 45 años y también tengo una hermana de 10. Me dijeron que se iba a firmar el divorcio ya el año pasado pero justo unos días antes de empezar a negociar el divorcio a mi hermana pequeña le detectaron diabetes tipo 1 (la chunga), entonces para apoyarla durante este último año ya que es una enfermedad que necesita del apoyo de la gente de alrededor para verlo como algo normal mis padres decidieron seguir. 

Ahora llegamos hasta esta semana, que ya, pasado un año, y con mi hermana que ya lleva bien la enfermedad y está más familiarizada con ella, deciden separarse definitivamente. Los motivos son privados, además de que no procede decirlos pero bueno. La verdad que llevo una semana un poco en shock todavía, pero mas o menos ya empiezo a asimilar la situación. 

El problema, y lo que me da pena en verdad, es que no están de acuerdo con el puto dinero como siempre y van a acabar en jucio, lo estoy viendo ya... Porque mi padre trabaja y cobra creo 2500 euros al mes, pero mi madre no, entonces nos tiene que dejar una pensión a mi y a mi hermana o algo así, no lo entiendo muy bien porque no estoy muy puesto en esos temas... El caso es que tanto mi padre como mi madre están siendo asesorados por abogados distintos y no se ponen de acuerdo a la hora de repartir la cantidad de dinero que nos tiene que dar mi padre al mes.

Luego los temas de custodia y todo eso yo nada por que soy mayor de edad y mi hermana de momento se tiene que quedar a vivir conmigo y con mi madre, pero puede ver a mi padre las veces que quiera.

Tema jodidio lo de los abogados, pero al final piensa que lo que se firme ahora será así hasta que tu hermana cumpla los 18, y cada abogado mirará por su cliente. Si tu ya eres mayor y ya ves lo que te afecta, para tu hermana va a ser un palo gordo, mucho animó y que tu hermana se recupere lo antes posible.
Heisenberg

Mensaje por jojomojo el Sáb 27 Feb - 9:52

Holland escribió:Yo tengo 20 años y mis padres me comunicaron justo este lunes que se iban a divorciar. Ellos tienen los dos 45 años y también tengo una hermana de 10. Me dijeron que se iba a firmar el divorcio ya el año pasado pero justo unos días antes de empezar a negociar el divorcio a mi hermana pequeña le detectaron diabetes tipo 1 (la chunga), entonces para apoyarla durante este último año ya que es una enfermedad que necesita del apoyo de la gente de alrededor para verlo como algo normal mis padres decidieron seguir. 

Animo chico.
Estos cosas duelen a todas las edades.
jojomojo

Mensaje por Koikila el Sáb 27 Feb - 9:55

Mucho ánimo Holland
Koikila

Mensaje por letobladioblada el Sáb 27 Feb - 9:58

Holland...mil ánimos y que vaya todo bien con la pequeña.
letobladioblada

Mensaje por rudicio el Sáb 27 Feb - 9:58

Joer... Ánimo Holland!
rudicio

Mensaje por Perseide el Sáb 27 Feb - 9:59

Joder, Holland, tío, mucho ánimo, hermano.
Perseide

Mensaje por Holland el Sáb 27 Feb - 10:03

Mil gracias a todos  Smile 

Mi hermana todavía no lo sabe, mis padres y yo se lo tenemos que explicar de manera que sufra lo menos posible, además de que seguimos todos viviendo en la misma casa todavía hasta que no se firme nada. Y con el tema de los abogados esto tiene para meses...
Holland

Mensaje por Fenderman el Sáb 27 Feb - 10:04

Ánimo tronco, es un mierda que se divorcien tus viejos.

Fenderman

Mensaje por Perry go round el Sáb 27 Feb - 10:04

Muchos ánimos a todos.
Yo llevo año y medio tocado por una ruptura con una novia, no quiero imaginar lo que tiene que ser un divorcio. O que se divorcien tus padres, o ver a tu hermana sufriendo un divorcio en esas circustancias. Sólo quiero solidarizarme con tod@s los que esteis sufriendo por un motivo u otro. Para llevar estos trances de la forma lo menos mala posible, lo único que creo que alivia un poco es recibir cariño y comprensión de la gente que te rodea. Intentad ser comprensivos con vuestros seres queridos que estén pasando por ello. Seguro que vuestro apoyo será fundamental para ellos.
Perry go round

Mensaje por Fenderman el Sáb 27 Feb - 10:06

Yo aboliría el matrimonio, me parece una estupidez que a la larga sólo trae complicaciones. Si uno se quiere que le den por culo a los formalismos.

Yo tengo un hijo con mi novia y pasamos de casarnos. Si algun dia se apaga la llama cada uno por su lado y el pequeño compartido.
Fenderman

Mensaje por atila el Sáb 27 Feb - 10:12

Fortaleza, Holland, lo siento mucho.

Procura mantener buena comunicación con los dos, tus padres te van a seguir queriendo y estas decisiones nunca se toman a la ligera, seguro que habrán sufrido mucho pensando en lo que os afectaba a ti y a tu hermana pero al final hay que ser sincero con uno mismo y la vida, piensa que cada persona llegamos al mundo y somos seres sociales, pero ante todo, individuos. Que toman decisiones individuales, personales. Yo no he pasado por esto pero estuvo muy cerca de suceder. Haz deporte al aire libre, corre y libera emociones. Cuídate.

atila

Mensaje por Holland el Sáb 27 Feb - 10:31

atila escribió:Fortaleza, Holland, lo siento mucho.

Procura mantener buena comunicación con los dos, tus padres te van a seguir queriendo y estas decisiones nunca se toman a la ligera, seguro que habrán sufrido mucho pensando en lo que os afectaba a ti y a tu hermana pero al final hay que ser sincero con uno mismo y la vida, piensa que cada persona llegamos al mundo y somos seres sociales, pero ante todo, individuos. Que toman decisiones individuales, personales. Yo no he pasado por esto pero estuvo muy cerca de suceder. Haz deporte al aire libre, corre y libera emociones. Cuídate.

Muchas gracias  Smile

Sí, bueno es básicamente lo que me dijeron, que aunque ellos hayan tomado esa decisión a mi me queda toda la vida por delante.
Holland

Mensaje por Sugerio el Sáb 27 Feb - 12:48

Mucho ánimo y mucha fuerza, Holland. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por akhenaten666 el Sáb 27 Feb - 12:52

Mucho ánimo tío,ahora serás el hombre de la casa y te vendrá bien para madurar más deprisa pero por eso no dejes de hacer las locuras de tu edad que solo se tienen 20 años una vez.Y que tu hermana se recupere pronto!!!
akhenaten666

Mensaje por Gora Rock el Sáb 27 Feb - 12:52

Mucho ánimo a los dos. No puedo daros ningún consejo pero si desearos que todo pase lo mejor posible.
Gora Rock

Mensaje por akhenaten666 el Sáb 27 Feb - 12:52

Sugerio escribió:Mucho ánimo y mucha fuerza,  Holland. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Arrow Arrow Arrow
akhenaten666

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente