El topic del Divorcio (y sucedaneos).

+124
Pendejo
Justin Case
Stoneheart
ZoSo
TheRover
JE_DD
Attikus
scabbed wings
Black Eye
DarthMercury
El facha catalán
Atkins
Monra
R'as Kal Bhul
Geme
bigsubi
Rikileaks
Rayo
Djalma
cablehogue
Ladylog
elbrujo69
silver
Langarica
el barón
Godofredo
wakam
RockRotten
trompeta1981
Jabs
Rasputin
El Puto Fary
JonRHCP
vyvyan
sapir
red_shoes
regal GNX
o'tuerto
Rockin' Yakuza
from the mars hotel
JihadJoe
Sitinho
bottleofdenial
Stoner
Ellis
Nashville
Drunken Angel
CountryJoe
Bettie
Eric Sachs
DON
Hank
walter
watts
copter76
Itlotg
Pier
freakedu
luis
thunderpussy
Dani
radiorag
red_mosquito
pinkpanther
Unsein16
pantxo
Jincho
Maniac is out
slasraven
metalbert
Rhonda
clint eastwood
quieres mimos?
Devon Miles
m señor
coolfurillo
Kupak
SAL PARADISE
Jane Doe
colorista
Ecthelion
jackster
arise
Angus Glop
Dust N Bones !?
topper
ruso
Neska
perrosajón
gavitana
alexstipe
Yomis
Usagi
Boohan
MrsCrowley
karlos gasteiz
Requexu
CrackerSoul
Evolardo
Breath
borogis
Trumbo
Logan
Muesli Snipes
Frusciante
Enric67
Plissken
xupis
Gora Rock
akhenaten666
Sugerio
Perry go round
F
Perseide
letobladioblada
Holland
rudicio
Heisenberg
jojomojo
Koikila
sonic buzzard
Joseba
atila
Balachina
128 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por karlos gasteiz 28.02.16 7:41

Breath escribió:
borogis escribió:Holland eras de la felguera no?

yo andaré hoy por el telva que hay concierto. Si te pasas te invito a una birra.

Hay fotos mías en el topic de la comida forera en Bilbao pa que me reconozcas

axl axl axl

este boro es un txapeldun
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53817
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Holland 28.02.16 7:43

borogis escribió:Holland eras de la felguera no?

yo andaré hoy por el telva que hay concierto. Si te pasas te invito a una birra.

Hay fotos mías en el topic de la comida forera en Bilbao pa que me reconozcas
Sí!!

Que va, ando muy liado últimamente con trabajos de la uni. 
El Telva es el que está en una calle peatonal, cerca de la Pomar? Es que me suena de haber entrado un par de veces pero no solemos salir por ahí vaya.

Gracias de todas formas borogis birra y gracias a todos por los ánimos y ánimo también a balachina que se me ha pasado  Very Happy
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Balachina 28.02.16 7:46

Holland escribió:
borogis escribió:Holland eras de la felguera no?

yo andaré hoy por el telva que hay concierto. Si te pasas te invito a una birra.

Hay fotos mías en el topic de la comida forera en Bilbao pa que me reconozcas
Sí!!

Que va, ando muy liado últimamente con trabajos de la uni. 
El Telva es el que está en una calle peatonal, cerca de la Pomar? Es que me suena de haber entrado un par de veces pero no solemos salir por ahí vaya.

Gracias de todas formas borogis birra y gracias a todos por los ánimos y ánimo también a balachina que se me ha pasado  Very Happy

Tranqui, a mí en verdad me pilla de refilón. me dan ganas de coger el coche y presentarme en el Telva drunken drunken drunken
Balachina
Balachina

Mensajes : 22282
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Evolardo 28.02.16 8:24

CrackerSoul escribió:
Enric67 escribió:
Balachina escribió:[...]Mi cuñado, de un día para otro, se ha "enamorado" de una compañera de trabajo (lease "me la zumbé en navidades con dos copas y a lo tonto a lo tonto...") y dice que quiere apostar por esa relación. Él tiene una hija de año y medio y ella, la del trabajo, que le saca 7 años, dos hijas pequeñas también. Shocked

De verdad que pienso que tiene un retraso mental, con los 1200 escasos que cobra yo no sé qué plan tiene. Y lo PEOR de todo es que, podéis creerme, mi hermana es una chica guapa, buena gente, sentido del humor... inexplicable como se le puede ir así la cabeza a la gente, me da por pensar que se anda poniendo coca o algo sino es que no se entiende.

Y a mis viejos a estas edades ya no les viene nada bien este tipo de movidas. Se les meten años encima y ya no les sueltan...
[...]

Es una locura que salpica a todos. Yo tampoco entiendo estas situaciones.
A mi hermano (y a sus dos hijas) le dejó su esposa por un motivo similar: enamoramiento espontáneo de un compañero de trabajo.
Unos 15 meses después, mi ex-cuñada ya va por su tercer novio. De este último se ha quedado embarazada.
En una reciente conversación telefónica entre mi hermano y su ex, esta le dijo que estaba deseando volver con él y retomar las cosas donde lo habían dejado... ¡y que si tenía que abortar, lo haría!. Shocked

Joder, menuda tía tóxica. Yo estoy a favor del aborto libre, pero no deja de joderme que se haga con tanta superficialidad porque da alas a los que están radicalmente en contra del aborto incluso en los casos de malformaciones serias.

Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63299
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Evolardo 28.02.16 8:29

Balachina escribió:
CrackerSoul escribió:
Balachina escribió:
CrackerSoul escribió:
Balachina escribió:No, yo no me divorcio.

Pero me está pillando de lleno el divorcio de mi hermana y estamos realmente jodidos. Mi cuñado, de un día para otro, se ha "enamorado" de una compañera de trabajo (lease "me la zumbé en navidades con dos copas y a lo tonto a lo tonto...") y dice que quiere apostar por esa relación. Él tiene una hija de año y medio y ella, la del trabajo, que le saca 7 años, dos hijas pequeñas también. Shocked

De verdad que pienso que tiene un retraso mental, con los 1200 escasos que cobra yo no sé qué plan tiene. Y lo PEOR de todo es que, podéis creerme, mi hermana es una chica guapa, buena gente, sentido del humor... inexplicable como se le puede ir así la cabeza a la gente, me da por pensar que se anda poniendo coca o algo sino es que eno se entiende.

Y a mis viejos a estas edades ya no les viene nada bien este tipo de movidas. Se les meten años encima y ya no les sueltan...

En fin, el (tristísimo) topic de lo divorcios, creo que no había ninguno aunque me suena que muchos foreros por h o por b habían pasado por esto. Ahora abogados y malos rollos... en fin esto parece el diario de Patricia, ya lo siento.

¿Tu cuñado no ha oído hablar del célebre y acertado dicho "donde tengas la olla no metas la polla"?

Lo malo no es que no lo haya oído, lo malo es que no tenga un solo amigo que se lo haya hecho ver.

He estado con mi hermana hoy y la he visto bastante bien así que que le follen sin más al pobre diablo.

Lo positivo del tema es que te has librado de un cuñado gilipollas de manual.

Pero si el tío era un encanto, ha sido algo inexplicable, de la noche al día. Su familia está flipando también en colores, nadie se explica como ha podido hacer esta supercagada, al final ni si quiera va a acabar con la tía del curre (que no va al trabajo en los últimos 5 días, se ha pedido una baja o algo así) y ahora se va a quedar sin casa, sin hija...

Con lo que cobra no le quedará otra que volver a casa de su madre a vivir (a 40 kms de su trabajo y esperate a ver si se queda el coche) si es que su madre le habla que a día de hoy está flipando... no es consciente de que va a tener que pagar una pensión de 1/4 de su sueldo durante mínimo 18/20 años y se queda sin su puta casa, sin su familia, una hija preciosa, una mujer que te cagas (no tardaría ni 10 minutos en encontrar pareja en el "mercado")... es algo difícil de entender... en fin ya me callo...

Se le ha ido la (p)olla. No hay mas. No hay explicacion racional.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63299
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por borogis 28.02.16 8:58

Holland escribió:
borogis escribió:Holland eras de la felguera no?

yo andaré hoy por el telva que hay concierto. Si te pasas te invito a una birra.

Hay fotos mías en el topic de la comida forera en Bilbao pa que me reconozcas
Sí!!

Que va, ando muy liado últimamente con trabajos de la uni. 
El Telva es el que está en una calle peatonal, cerca de la Pomar? Es que me suena de haber entrado un par de veces pero no solemos salir por ahí vaya.

Gracias de todas formas borogis birra y gracias a todos por los ánimos y ánimo también a balachina que se me ha pasado  Very Happy

Sí Holland ahí está. El Telva referente del rockandroll ya más de 30 años. El 16 de abril toco aquí. Va a ser un fiestón. Yo que tú no me lo perdería.

Ánimo con esos trabajos de la uni

yo estoy al alpiste

birra birra birra
borogis
borogis

Mensajes : 33175
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por MrsCrowley 28.02.16 9:14

Hace cosa de tres años al primo de mi madre le pasó algo parecido, estaba empeñado en que se había enamorado de una compañera de trabajo, pero amor al más puro estilo platónico, nunca había hablado con la compañera de ese sentimiento. Pero se lo dijo a su mujer, luego la otra le dio calabazas, no entendía cómo había podido sacado la conclusión de que había algo entre ellos. Al final, la mujer le dejó y encima él tampoco quería volver con ella porque decía que estaba muy enamorado de la compañera. Volvieron un año después y la verdad es que les va fenomenal.  En la otra cara de la moneda está el hermano de una vecina, empezó una relación con el socorrista, se divorció del marido y lleva ya cinco años con el chico este de 25 años (? no llega a los 30), había tres hijas, dos de ellas curiosamente a quien no pueden ni ver es al padre. Una verdadera lástima. Mucho ánimo en estos momentos, con críos de por medio, y con una historia tan absurda, no me quiero ni imaginar cómo lo está pasando tu hermana.

Mis padres después de casi 38 años, han decidido dejarlo, de momento se van a separar y en unos años verán si quieren formalizar la separación o divorciarse. Pero todo desde el buen rollo, sobre todo, con el tema económico (aunque hace unos meses sí que es cierto que hubo bastante roce). Mi hermano y yo ya somos mayores así que al principio pues choca, pero yo que sí que sigo con ellos pues lo he ido viendo venir, así que es menos impactante. Quienes lo están pasando realmente mal son los amigos comunes y algunos familiares, no lo entienden, no paran de tratar de darles apoyo porque piensan que están devastados, y no entienden que no es una decisión que hayan tomado de la noche a la mañana. Lo único que me jode es que los motivos no están claros, mi padre no para de reprocharle a mi madre que es porque mi madre ha cambiado, no es la mujer que era hace diez o treinta años. Y no se da cuenta de que todo el mundo cambia con el paso de los años, incluido él, sobre todo él. Sé que una relación de pareja, aunque haya hijos, sigue siendo cosa de dos. Pero es que no se da cuenta de que lo que les ha llevado a esta decisión ha sido dos momentos claves, cuando se quedó en el paro hace dos o tres años (mi padre siempre ha sido super activo, y el no tener una ocupación, un hobbie, algo en lo que entretenerse le ha ido cambiando el carácter. Y un momento muy traumático que vivimos en la familia hace un par de años, pero mientras que todos nos hemos superado (más o menos) él se ha quedado ahí.  Y él no ve que todo esto le ha cambiado. Y claro, mi madre pasa de estar continuamente discutiendo y prefiere estar sola. Pero bueno aunque parezca que hay malos rollos, en absoluto, han decidido consensuadamente seguir su camino.  

Yo lo estoy llevando con mucha normalidad, aunque hay algo que me impide contárselo a mis amigos, sólo se lo he dicho a una y me arrepiento muchísimo. Es una mezcla entre que no quiero que sientan lástima por mí, ni quiero que juzguen el matrimonio de mis padres, porque los dos lo han hecho lo mejor que han podido y sólo conociéndoles de verdad podrían acercarse a entender las razones, y es que por mucho que diera explicaciones siento que siempre van a prejuzgar y no van a ser capaces de entenderlo. Y  supongo que también por vergüenza, porque aun entendiendo a ambos y ser consciente de que lo mejor que pueden hacer en este momento es separarse, me da rabia que la relación más estable que haya conocido (junto con las de mis abuelo) se haya jodido a pesar de que en el pasado han sabido solucionar problemas mucho más gordos.

Perdona quería ser escueta, lo prometo.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Evolardo 28.02.16 9:22

Siempre es bueno contar y hablarlo con los mas cercanos, crowley.

Mucha fuerza y animos.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63299
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Holland 28.02.16 9:26

Muchos ánimos Crowley
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por MrsCrowley 28.02.16 9:31

calamardo escribió:Siempre es bueno contar y hablarlo con los mas cercanos, crowley.

Mucha fuerza y animos.
Gracias Calamar.

Pero de verdad que no necesito hablarlo, es por ellos, no por mí. Nunca he tenido la necesidad de decirles las cosas íntimas a mis amigos, porque creo que hay cosas que o bien no van a lograr entender o bien no me van a poder ayudar. En este caso no lo van a entender, y no necesito ayuda, porque no hay nada que superar.

Igualmente Holland, sobre todo a tí, porque se van a centrar nucho en darle todo el apoyo necesario a tu hermana pequeña y a veces no se dan cuenta de que los "mayores" también necesitan repuestas y ánimos.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Evolardo 28.02.16 9:52

No es para superar nada. Pero siempre es bueno contarlo a algun amigo o confidente. A aquel /lla que tengas mas confianza.

Aunque no te haga falta, deja mas descansado compartirlo con alguien.

No creo que no lo vayan a entender, la verdad. Pero bueno, es tu eleccion..si no lo entienden o nonte comprenden, mas vale que cambies de amigos. Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63299
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Boohan 28.02.16 10:37

Enric67 escribió:
Balachina escribió:[...]Mi cuñado, de un día para otro, se ha "enamorado" de una compañera de trabajo (lease "me la zumbé en navidades con dos copas y a lo tonto a lo tonto...") y dice que quiere apostar por esa relación. Él tiene una hija de año y medio y ella, la del trabajo, que le saca 7 años, dos hijas pequeñas también. Shocked

De verdad que pienso que tiene un retraso mental, con los 1200 escasos que cobra yo no sé qué plan tiene. Y lo PEOR de todo es que, podéis creerme, mi hermana es una chica guapa, buena gente, sentido del humor... inexplicable como se le puede ir así la cabeza a la gente, me da por pensar que se anda poniendo coca o algo sino es que no se entiende.

Y a mis viejos a estas edades ya no les viene nada bien este tipo de movidas. Se les meten años encima y ya no les sueltan...
[...]

Es una locura que salpica a todos. Yo tampoco entiendo estas situaciones.
A mi hermano (y a sus dos hijas) le dejó su esposa por un motivo similar: enamoramiento espontáneo de un compañero de trabajo.
Unos 15 meses después, mi ex-cuñada ya va por su tercer novio. De este último se ha quedado embarazada.
En una reciente conversación telefónica entre mi hermano y su ex, esta le dijo que estaba deseando volver con él y retomar las cosas donde lo habían dejado... ¡y que si tenía que abortar, lo haría!. Shocked

Madre mía, pero qué gente hay por el mundo.
Lo último es tremendo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53686
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Usagi 28.02.16 10:40

Uff, quev topic más chungo. Yo de estas cosas prefiero no habllar por aqui. Eso sí, muchos ánimos a todos los que loo sufren directa o indirectamente
Usagi
Usagi

Mensajes : 17005
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Logan 28.02.16 12:14

MrsCrowley escribió:Hace cosa de tres años al primo de mi madre le pasó algo parecido, estaba empeñado en que se había enamorado de una compañera de trabajo, pero amor al más puro estilo platónico, nunca había hablado con la compañera de ese sentimiento. Pero se lo dijo a su mujer, luego la otra le dio calabazas, no entendía cómo había podido sacado la conclusión de que había algo entre ellos. Al final, la mujer le dejó y encima él tampoco quería volver con ella porque decía que estaba muy enamorado de la compañera. Volvieron un año después y la verdad es que les va fenomenal.  En la otra cara de la moneda está el hermano de una vecina, empezó una relación con el socorrista, se divorció del marido y lleva ya cinco años con el chico este de 25 años (? no llega a los 30), había tres hijas, dos de ellas curiosamente a quien no pueden ni ver es al padre. Una verdadera lástima. Mucho ánimo en estos momentos, con críos de por medio, y con una historia tan absurda, no me quiero ni imaginar cómo lo está pasando tu hermana.

Mis padres después de casi 38 años, han decidido dejarlo, de momento se van a separar y en unos años verán si quieren formalizar la separación o divorciarse. Pero todo desde el buen rollo, sobre todo, con el tema económico (aunque hace unos meses sí que es cierto que hubo bastante roce). Mi hermano y yo ya somos mayores así que al principio pues choca, pero yo que sí que sigo con ellos pues lo he ido viendo venir, así que es menos impactante. Quienes lo están pasando realmente mal son los amigos comunes y algunos familiares, no lo entienden, no paran de tratar de darles apoyo porque piensan que están devastados, y no entienden que no es una decisión que hayan tomado de la noche a la mañana. Lo único que me jode es que los motivos no están claros, mi padre no para de reprocharle a mi madre que es porque mi madre ha cambiado, no es la mujer que era hace diez o treinta años. Y no se da cuenta de que todo el mundo cambia con el paso de los años, incluido él, sobre todo él. Sé que una relación de pareja, aunque haya hijos, sigue siendo cosa de dos. Pero es que no se da cuenta de que lo que les ha llevado a esta decisión ha sido dos momentos claves, cuando se quedó en el paro hace dos o tres años (mi padre siempre ha sido super activo, y el no tener una ocupación, un hobbie, algo en lo que entretenerse le ha ido cambiando el carácter. Y un momento muy traumático que vivimos en la familia hace un par de años, pero mientras que todos nos hemos superado (más o menos) él se ha quedado ahí.  Y él no ve que todo esto le ha cambiado. Y claro, mi madre pasa de estar continuamente discutiendo y prefiere estar sola. Pero bueno aunque parezca que hay malos rollos, en absoluto, han decidido consensuadamente seguir su camino.  

Yo lo estoy llevando con mucha normalidad, aunque hay algo que me impide contárselo a mis amigos, sólo se lo he dicho a una y me arrepiento muchísimo. Es una mezcla entre que no quiero que sientan lástima por mí, ni quiero que juzguen el matrimonio de mis padres, porque los dos lo han hecho lo mejor que han podido y sólo conociéndoles de verdad podrían acercarse a entender las razones, y es que por mucho que diera explicaciones siento que siempre van a prejuzgar y no van a ser capaces de entenderlo. Y  supongo que también por vergüenza, porque aun entendiendo a ambos y ser consciente de que lo mejor que pueden hacer en este momento es separarse, me da rabia que la relación más estable que haya conocido (junto con las de mis abuelo) se haya jodido a pesar de que en el pasado han sabido solucionar problemas mucho más gordos.

Perdona quería ser escueta, lo prometo.
Te entiendo perfectamente, Crowley, a mí me pasó un poco lo mismo. Cuando se pasa por una experiencia así, ya sea directa o que afecta a tu núcleo familiar más directo, la sensación que tiene uno es la de fracaso: un fracaso vital. Eso, junto al hecho de que odio que me tengan lástima, hacía que me costara horrores contarlo. Luego, con perspectiva, todo se va normalizando y puede pasar, como me ocurrió también, que estés mucho mejor que antes. Pero al principio es inevitable, o para mí al menos lo fue, vivirlo de esa manera.
Logan
Logan

Mensajes : 18220
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Yomis 28.02.16 14:18

Crowley,muchos ánimos,tia grande,grande,grande.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37116
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Trumbo 06.03.16 10:56

Os cuento, porque necesito desahogarme un poco, aunque signifique un ejercicio de patetismo tremendo.

Tras 13 años mi mujer me deja. La cosa viene de largo, es un poco complejo de explicar y además no quiero dar detalles aquí, pero ya algunos de los más íntimos del foro saben que lo pase mal el verano pasado y que parecía que la cosa se iba a pique, aunque al final se pudo salvar. Ahora no, ahora el titanic se ha ido a pique para siempre.

¿Por qué os lo cuento? Pues porque como he dicho antes, me alivia compartirlo, aunque quizá no sea lo correcto y por otro porque seguramente estaré un tiempo sin pasarme por aquí, ya volveré cuando me encuentre más animado.

Ahora mismo estoy absolutamente hundido, jamás me había sentido tan mal, y tengo la autoestima por los suelos. De hecho tengo la sensación de haber perdido a una persona maravillosa, y de que nunca encontraré otra igual. En parte por mi torpeza. Estoy absolutamente enamorado de ella y esto tardará mucho en curar, muchísimo.

Para más inri, me he tenido que volver con mis padres, con 40 tacos, lo que añade un tinte de dramatismo extremo a la situación. Intentaré centrarme en mis opos si puedo pero lo veo jodido ya os digo que tengo la autoestima destrozada.

Llevo 2 días con mis amigos, he salido, me he reido y me sentía fuerte. Pero ha sido llegar aquí y me he derrumbado como un niño pequeño. Volver a mi antiguo cuarto tras más de 10 años viviendo en otro lugar ha sido terrible.

Siento la chapa, pero ya os digo, me apetecía desahogarme. Dentro de x tiempo cuando vuelva me arrepentiré de haber soltado esto en vez de haberme callado, sé que esto es un espectáculo patético sin igual, pero espero que me comprendáis porque estoy en la más absoluta de las miserias.

Por favor, no me mandéis privados para animarme ni nada de eso. No porque no lo agradezca, sino porque no voy a tener ánimos para conectarme.

Supongo que volveré, no sé cuando, esto va a tardar en curar y yo en volver a ser la persona de siempre. Ahora mismo la sensación de desolación que tengo y la sensación de que jamás me volveré a cruzar con una persona tan buena y tan maravillosa y que esa persona se fije en mí me supera. me destruye.

Estoy un poco avergonzado por esto. O bastante, pero aunque os parezca muy triste abrirse así en un foro público, pero me siento unido a la mayoría de vosotros. y, necesitaba compartirlo.

Os quiero, gente.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por alexstipe 06.03.16 11:01

animo Trumbo,no te sientas avergonzado por querer compartir estas cosas,asi te desahogas,tengo en mi familia casos,y bueno todo el mundo sale de ésta,asi que arriba compañero,un abrazo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por gavitana 06.03.16 11:02

Te mando ( os mando a todos) un fuerte, un enorme abrazo. Sin más. No quoteo ni na por si decides editar. Te quiero, hermano. Mu grande esto, se puede querer a gente sin ni siquiera haberse visto nunca.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23100
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por perrosajón 06.03.16 11:03

Ánimo a todos.
Un abrazo.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Joseba 06.03.16 11:04

Pues no tengo palabras. Ya sabes donde estoy.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Neska 06.03.16 11:05

Oh  Sad

Lamento mucho tu dolor, Trumbo. No debes de sentir vergüenza, compartir siempre es un gesto de generosidad, aunque sea dolor lo que se comparta. No llevo mucho tiempo en este foro pero es evidente el cariño y aprecio que te tiene todo el mundo, incluída yo, y por algo será, Trumbo.

Cuídate mucho, desconecta el tiempo que lo necesites, o vuelve si también lo necesitas. Son momentos duros, poco se te puede decir que pueda aliviarte, pero no te olvides de que los momentos duros siempre pasan y a veces los momentos de crisis son oportunidades para crecer. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo.

Un besazo!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28638
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Frusciante 06.03.16 11:10

Neska escribió:Oh  Sad

Lamento mucho tu dolor, Trumbo. No debes de sentir vergüenza, compartir siempre es un gesto de generosidad, aunque sea dolor lo que se comparta. No llevo mucho tiempo en este foro pero es evidente el cariño y aprecio que te tiene todo el mundo, incluída yo, y por algo será, Trumbo.

Cuídate mucho, desconecta el tiempo que lo necesites, o vuelve si también lo necesitas. Son momentos duros, poco se te puede decir que pueda aliviarte, pero no te olvides de que los momentos duros siempre pasan y a veces los momentos de crisis son oportunidades para crecer. Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo.

Un besazo!

Arrow Arrow

Mucha fuerza y un abrazo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84801
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por rudicio 06.03.16 11:12

Jo... Pues muchos ánimos y ya verás como dentro de unos días empiezas a ver las cosas de otra manera... Y es cierto que escribirlo aquí y compartirlo sirve al menos para desahogarse, no te averguences por ello...

Un abrazo!!
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por ruso 06.03.16 11:13

No te avergüences, son vueltas que nos da la vida. Lo de volver a casa de tus padres, por desgracia en estos tiempos que corren no es nada extraño. A mi también me tocó hace un tiempo, y no es plato de buen gusto, pero te puede venir bien también estar con gente que te quiere y sabes que te va a ayudar.

Ánimo, de todo se sale. Un abrazo.
ruso
ruso

Mensajes : 30113
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por topper 06.03.16 11:28

mucho ánimo trumbo

un abrazo
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Dust N Bones !? 06.03.16 11:30

Trumbo, tío, mucho ánimo.
Me he quedado de piedra, pero tienes que intentar no venirte abajo. Seguro que conforme pasen los días, lo iras viendo todo con más claridad. Muchísimo ánimo. Un abrazo enorme.
Y no te avergüences lo más mínimo por compartirlo por aquí. Se te quiere. Cuídate mucho !
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Angus Glop 06.03.16 11:36

Mucho animo Trumbete, necesitas tiempo, mucho animo y aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Dust N Bones !? 06.03.16 11:39

gavitana escribió:Te mando ( os mando a todos) un fuerte, un enorme abrazo. Sin más. No quoteo ni na por si decides editar. Te quiero, hermano. Mu grande esto, se puede querer a gente sin ni siquiera haberse visto nunca.

Flechas a eso.
En fin, Trumbo, aquí estamos todos para lo que necesites.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por arise 06.03.16 11:40

Ánimo Trumbo!
arise
arise

Mensajes : 19942
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por jackster 06.03.16 11:43

Un abrazo muy fuerte, trumbo. Ya sabes dónde estamos.
jackster
jackster

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Ecthelion 06.03.16 11:46

Mucho ánimo Trumbo. Unha aperta.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47421
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Holland 06.03.16 11:47

Mucho ánimo Trumbo, un abrazo muy fuerte.

Si te sirve de consuelo, como ya dije en los primeros posts, mi padre va a estar en una situación parecida y se va a ir a casa de mis abuelos durante unos meses para ahorrar y tener un poco de colchón para poder vivir de alquiler después. Suerte con las opos
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Boohan 06.03.16 12:21

Me duele mucho saber que estás pasando un mal momento. Aquí se te quiere mucho y lo sabes. Y creo que entre todos podemos ayudarte a desconectar un poco de vez en cuando de todo lo que estará pasando ahora por tu cabeza. Vendrán tiempos mejores. Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53686
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por colorista 06.03.16 12:26

Muchísima fuerza Trumbo! Y jamás te avergüences de compartir algo así... Si algo demostramos en este nuestro foro es que somos personas, y que podemos compartirlo todo... Ánimo, ánimo, ánimo!!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Trumbo 06.03.16 12:27

Gracias a todos y todas, de verdad os lo digo.

Este cariño reconforta y me saca una sonrisa pese a estar atravesando el peor momento de vida ahora mismo.

Pese a que veo que me comprendéis, me acabo de releer y me da una vergüenza terrible todo esto.

Pero es que estoy destrozado.

Gracias de nuevo, sois grandes.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por karlos gasteiz 06.03.16 12:30

joder, qué palo tío

un abrazo!

no tardes en volver por aquí
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53817
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Jane Doe 06.03.16 12:32

Fuerza y ánimos, Trumbo.

Saldrás de esta, seguro.

ERES EL PUTO CALIFA

Besos y abrazos, todos los que necesites

Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por colorista 06.03.16 12:34

Vergüenza ninguna, tío. Todos podemos vernos en esa situación algún día, y eso es lo que comprendemos y sentimos como si fuese propio... Sentimos empatía.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Logan 06.03.16 12:36

No tienes nada de qué avergonzarte, Trumbo. Se pasa mal, lo sé por experiencia, pero se sale, y se sale más fuerte. Un abrazo muy grande.
Logan
Logan

Mensajes : 18220
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por SAL PARADISE 06.03.16 12:46

Hostia tío, lo siento mucho. Ánimo, saldrás de esta, seguro. Serás feliz sin duda. Te lo mereces, eres un gran tipo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Kupak 06.03.16 13:05

joer, ánimo tron, piensa esto, no va a ser ni hoy ni mañana ni puede que ni en un año ni dos pero va a llegar un momento en el que vas a ver las cosas desde un punto muy distinto al actual. Ante todo intenta no juzgarte con los ojos de los demás, estás donde estés y aprecia todo lo bueno que tienes, la auto-crítica ya habrá un momento para seguir creciendo. No queda otra.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Trumbo 06.03.16 13:08

gracias de nuevo.

culpabilidad. me siento culpable. yo creo que es lo que me está matando.

y por eso tengo éste vacío en el pecho: si no soy capaz de conservar lo que más quiero en este mundo...¿para qué sirvo?

he perdido lo único que le daba sentido a mi vida, lo único a lo que me aferraba. una persona maravillosa a la que he perdido por no haber sabido darle o demostrarle lo que significaba para mí...por no darme cuenta de que sus necesidades no eran las mismas que las mías.

y claro...se ha ido desenamorando de mí...sin que yo me diera cuenta. y yo he dado lo mejor de mí. pero no ha servido.

¿entonces, qué es lo que le puedo ofrecer a nadie más? ¿a alguien que me importe menos? si no he sabido cuidar ni lo más importante para mí. se me va, se me ha ido...y no va a volver.

estoy totalmente deprimido por el bajón que tengo en el sistema nervioso por todo el alcohol que consumí ayer y hoy.

y me estoy autodestruyendo.

me siento como un auténtico mierda, como un miserable.

y me estoy autocastigando soltando esto aquí...algo que es digno de mofa o de escarnio, por contar mis miserias en el foro.

siento mucho ésto, de verdad. siento dar tanta pena.

pero es que mi vida se está yendo a la mierda.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Trumbo 06.03.16 13:09

no puedo dejar de llorar, joder.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por CrackerSoul 06.03.16 13:12

Ánimo Trumbo,

lo que hoy parece negro, mañana será gris y en tres días clarea. Compartirlo aquí es ya de por sí un síntoma de positivismo, y eso ayuda a salir del bache cuanto antes.

Un abrazo
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por SAL PARADISE 06.03.16 13:17

No me jodas, Miguel, tienes que ser fuerte, hostias. Échale cojones, hazle caso a Logan, serás feliz.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Trumbo 06.03.16 13:19

gracias cracker. sois cojonudos...

que os molesteis en redactar unas líneas para animarme o para que no me sienta tan solo en este drama que estoy viviendo me llena el corazón.

dentro de unos meses o años leeré todo lo que estoy escribiendo hoy y me moriré de la vergüenza.

pero es que la quiero, la quiero mucho. no ya la mujer de mi vida, la persona de mi vida.

y se me va. se me escurre entre los dedos.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por CrackerSoul 06.03.16 13:22

Trumbo escribió:gracias cracker. sois cojonudos...

que os molesteis en redactar unas líneas para animarme o  para que no me sienta tan solo en este drama que estoy viviendo me llena el corazón.

dentro de unos meses o años leeré todo lo que estoy escribiendo hoy y me moriré de la vergüenza.

pero es que la quiero, la quiero mucho. no ya la mujer de mi vida, la persona de mi vida.

y se me va. se me escurre entre los dedos.


Dentro de un par de meses lo verás de una manera más positiva, como yo ahora el último disco de Ghost después de haberlo puesto a parir hace unos meses.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Trumbo 06.03.16 13:23

SAL PARADISE escribió:No me jodas, Miguel, tienes que ser fuerte, hostias. Échale cojones, hazle caso a Logan, serás feliz.

nunca me había sentido tan débil como ahora mismo...nunca.

ni tengo autoestima, ni confianza, ni me valoro ahora mismo...ni mucho menos cojones. tengo 2 putas bolas de anís ahora mismo. soy como un puto gatito indefenso.

joder, ayer le estuve mandando audios a la gente, wasapps, diciéndole que iba a sobrevivir, que la vida sigue, que...yo que sé...y me lo creía. pero hoy...hoy estoy en el pozo. en la negritud.

no quiero ser feliz, ni siquiera me interesa conocer a nadie...la quiero a ella. quiero verla feliz. quería envejecer con ella.

estoy roto, joder.

roto.





lo siento.

siento estar dando este espectáculo. se me está yendo de las manos.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Kupak 06.03.16 13:24

Son momentos, comprendo esas ganas de castigase, humillarnos y auto-destruirnos, es muy humano tío. No pasa nada... pero no creas que no ser duro contigo mismo es de cobardes, no tiene nada que ver, los problemas son muchas veces otros y no se arreglan de un día para otro.

Llevas mucha tralla encima, descansar es también importante para recuperarse. Ánimo tron.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic del Divorcio (y sucedaneos). - Página 2 Empty Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por Trumbo 06.03.16 13:26

gracias kupi.

creo que voy a tener que ir a un psicólogo a algo así.

me veo incapaz de sobrellevar esto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.