El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Re: El topic del Divorcio (y sucedaneos).

Mensaje por coolfurillo el Dom 6 Mar 2016 - 2:32

Animo Trumberas, quién más quien menos ha pasado por alguna situación parecida y si no, es que no ha vivido. En el momento parece que se te cae el mundo encima pero luego con el tiempo se termina viendo con otra perspectiva. Un abrazo, tío.

coolfurillo

Mensaje por Kupak el Dom 6 Mar 2016 - 2:33

@Trumbo escribió:gracias de nuevo.

culpabilidad. me siento culpable. yo creo que es lo que me está matando.

y por eso tengo éste vacío en el pecho: si no soy capaz de conservar lo que más quiero en este mundo...¿para qué sirvo?

Yo diría que si has sido capaz de sentir eso por alguien puedes ser capaz de nuevo, hay gente que no ha llegado ni a eso y no ha sido capaz de amar a otras personas en la vida. Hay situaciones muy trágicas tío, poco a poco.
Kupak

Mensaje por CrackerSoul el Dom 6 Mar 2016 - 2:36

@Trumbo escribió:gracias kupi.

creo que voy a tener que ir a un psicólogo a algo así.

me veo incapaz de sobrellevar esto.

Un psicólogo puede ayudar, qué duda cabe, pero también es positivo que te rodees de buenos amigos estos días, aunque intentando evitar el alcohol más que nada por su posible efecto depresor, que en estas situaciones no ayuda nada. Además tus padres te van arropar y mimarte un poco, pero intenta no preocuparles demasiado, que no hay nada más pesado que una madre preocupada Wink
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por ruso el Dom 6 Mar 2016 - 2:38

Esa culpabilidad que sientes forma parte de esto. Hace justo un año estaba yo en esa misma situación, sintiéndome culpable de lo sucedido, de no haber sabido ver o responder a determinadas cosas que hubiesen podido cambiar la situación, y aun hoy se me va la cabeza a veces a darle vueltas a cosas que sigo sin entender ...pero no, cada persona somos un mundo, y según pasan los años las inquietudes pueden cambiar. Y no hay que echar la culpa a nadie por ello. El tiempo te permitirá tomártelo con más naturalidad, no te preocupes y procura no castigarte demasiado con ello.
ruso

Mensaje por m señor el Dom 6 Mar 2016 - 2:44

mucho animo trumbo, rodeate de tus amigos y escúchalos....ellos te daran un punto de vista que ahora no puedes ver....fuerza tio!
m
m señor

Mensaje por Yomis el Dom 6 Mar 2016 - 2:46

Para lo que necesites, me conoces bien compadre.
Un fortísimo abrazo.
Yomis

Mensaje por Devon Miles el Dom 6 Mar 2016 - 2:53

Ánimo Trumbo. Las cosas suelen pasar por alguna razón, pero intuyo (que realmente no sé nada, claro) que aún es pronto para analizar con un poco de perspectiva las cosas. Es posible que ese sentimiento de culpa sea una forma de autorrespuesta para dar salida al dolor en estos momentos. Si me permites un consejo, intenta no autoflagelarte ni joderte la autoestima, no te hará ningún bien más que empeorar las cosas, aunque imagino que cualquier cosa te la traerá floja ahora mismo. Pero creo que es importante, aguantar como puedas y echar días pa atrás, hasta que el tiempo ponga las cosas más en perspectiva y saques las conclusiones que tengas que sacar.

Entiendo que son momentos muy jodidos, y la situación general lo empeora todo más aún. Pero de una forma u otra acabará escampando y volverás a estar bien y disfrutando, aunque ahora te parezca un imposible. Ya verás que es así. Te mando ánimos y fuerza, y no seas duro contigo mismo, hombre, que eres un tío grande
Devon Miles

Mensaje por Kupak el Dom 6 Mar 2016 - 2:54

@ruso escribió:Esa culpabilidad que sientes forma parte de esto.

Es así tron, pensar que eres un mierda y pensar que podrías haber sido mejor en mil cosas... nadie es perfecto y tenemos derecho a hacerlo rematadamente mal. Hay momentos para todo, la culpa también es necesaria, sentirla tal como viene, tampoco la rechaces porque esto va por fases y aunque duela es mejor pasar por todas y sacar enseñanza de cada una. Pero empiezo a hablar de mí, ya lo he contado varias veces, yo estuve ingresado un par de veces en hospitales psiquiátricos, rollo chungo, me quise borrar del mapa también pero y lo que te pierdes? mi hermana vino a mi rescate en ese momento, no la creí pensé "y tú qué sabes???", ahora se lo agradeceré para siempre.
Kupak

Mensaje por quieres mimos? el Dom 6 Mar 2016 - 3:02

Mimos infinitos, trumbo.

Escribo aquí a pesar que dije que no me pasaría, bueno, en realidad me he pasado una vez, para darte ánimos.

Entiendo tu frustración aunque la situación no sea ni parecida. Pero la frustración y la tristeza si que lo es.

Algunos saben que hace 8 años empecé !En un Azkena¡ Una relación a distancia con una mujer que en ese momento era forera. De hecho la mayoría de los que me habéis visto por última vez, no sabéis o no os he dicho que ya no estábamos juntos. La última vez que fuimos juntos a un concierto (CSN) (en el PS2014, si que se lo sije a algunos), no dije nada y no sé si alguien pensó si lo estábamos o no, aunque no es en absoluto importante. De lo que no he hablado nunca es de que hace 3 años que lo dejamos, no lo he hablado para empezar porque era forera, pero aunque no lo fuese tampoco le hace gracia que pasase tanto tiempo aquí ni que calimerease... Sigue siendo muy amiga mía, tenemos contacto telefónico constante... y estos 3 años que lo he pasado mal por muchas cosas, pero sobretodo por lo "huevón" que soy, ha sido mi mayor apoyo y a parte de una de mis mejores amigas me sigue pareciendo la persona más bonita del mundo. Así que, como decís, tu en concreto, por aquí suscribo muchas de tus expresiones "palabra por palabra".

Mi contrato se acabó hace 2 días y ahora estoy en una situación muy rara y seguiré sin pasarme por aquí. Pero bueno, aunque no signifique nada, porque soy como soy, me he metido en tinder y esas cosas (no sé como lo hace alguna gente, pero yo estoy hablando con 2 y ya me parecen muchísimas, no sé cómo haré si encima empiezo a quedar xDDDD que ahora sólo es escribir.

Esa fustración de la que hablas en mi caso va a compañado de varias más, pero... en el fondo mientras vivas también te imaginarás que serás capaz de cosas, sólo o acompañado. Y en el fondo esa impotencia solo existe en tu cabeza, puede que "haya sido PARTE, ojo, parte, de tu realidad" hasta ahora pero, sin que sea un consejo, que los odio, y mucho más si es para dar ánimos, no hagas como yo y que no te sirva para justificar tu inactividad, lo que has hecho hasta ahora es lo que has hecho hasta ahora (que además tampoco es sólo lo malo) y no tiene por qué estar relacionado con lo que tienes por delante. Y "underachievers" somos todos, pero la gente no se vuelve inútil por eso.

Muchísimos mimos, trumbo,

Sé que tu señora se ha pasado a leer y a escribir por el foro muchas veces, no sé hace cuanto que no lo hace, pero por si a caso, mimos también al caracolillo.

Última edición por quieres mimos? el Dom 6 Mar 2016 - 3:14, editado 2 veces

quieres mimos?

Mensaje por Trumbo el Dom 6 Mar 2016 - 3:06

Os quiero gente, de verdad.

Un poco más calmado ahora, intentaré dormir un poco.

Gracias.

Gracias.

Gracias..

Lo dicho, voy a estar un tiempo alejado del foro , hasta que recupere el optimismo y la alegría. Hoy he hablado al final más de la cuenta, pero no he podido evitarlo, llevo 2 días conteniendo emociones, con mis amigos (forzando una alegría que en realidad no tenía) y con mis padres (me he hecho el fuerte, para que no sufrieran), y al final esta tarde-noche he estallado. ahora mismo me siento más relajado.

Me alegro de que superaras eso, Kupi, por cierto. Me alegro mucho, y si tú superaste algo así, me da esperanza.

Un abrazo para todos.
Trumbo

Mensaje por quieres mimos? el Dom 6 Mar 2016 - 3:07

Y mimos infinitos al resto de foreros que se lo estén pasando mal también, por supuesto.

Sobretodo a Mrs, que es la única que conozco en persona además de trumbo y es encantadorísima.

Y Mrs, yo creo que te has explicado muy bien, puede que tus amigas si que te entiendan, pero simplemente su forma de expresarse emocionalmente para intentar animarte hace que no os entendáis, por ejemplo, piensan que cuanto más sencillas entiendas (o ellas mismas entiendan) las cosas, más fácil es para todos, pero yo creo que cualquier adulto entiende siempre que "TODO es más complicado".

quieres mimos?

Mensaje por Trumbo el Dom 6 Mar 2016 - 3:08

Grande, mimos. Eres un tío muy grande, coño.

Al final me vais a sacar una sonrisa y todo.

Trumbo

Mensaje por Trumbo el Dom 6 Mar 2016 - 3:15

@quieres mimos? escribió:
Sé que tu señora se ha pasado a leer y a escribir por el foro muchas veces, no sé hace cuanto que no lo hace, pero por si a caso, mimos también al caracolillo.

me ha emocionado que te acuerdes de ésto, tío...

hace eones que no se pasa. no creo que lo lea ,pero sí, los mimos también los necesita ella, que lo está pasando también fatal.

es una gran persona, la mejor. pero también, aunque no lo sabe, es muy fuerte. y va a salir de ésta , y va a ser feliz, estoy seguro. además que es lo único que quiero para ella.

me viene de nuevo la lagrimilla Laughing

buenas noches y abrazos para todos.
Trumbo

Mensaje por Kupak el Dom 6 Mar 2016 - 3:16

Bueno, yo también voy a intentar descansar, gracias trumbo.
Kupak

Mensaje por clint eastwood el Dom 6 Mar 2016 - 3:55

Mucho animo Trumbo. De todo se sale y vosotros tambien lo hareis, Un fuerte abrazo
clint eastwood

Mensaje por Rhonda el Dom 6 Mar 2016 - 4:02

Un abrazo fuerte, Trumbo.
Rhonda

Mensaje por metalbert el Dom 6 Mar 2016 - 4:28

un abrazo trumberas!
metalbert

Mensaje por slasraven el Dom 6 Mar 2016 - 5:02

@Trumbo escribió:Os cuento, porque necesito desahogarme un poco, aunque signifique un ejercicio de patetismo tremendo.

Tras 13 años mi mujer me deja. La cosa viene de largo, es un poco complejo de explicar y además no quiero dar detalles aquí, pero ya algunos de los más íntimos del foro saben que lo pase mal el verano pasado y que parecía que la cosa se iba a pique, aunque al final se pudo salvar. Ahora no, ahora el titanic se ha ido a pique para siempre.

¿Por qué os lo cuento? Pues porque como he dicho antes, me alivia compartirlo, aunque quizá no sea lo correcto y por otro porque seguramente estaré un tiempo sin pasarme por aquí, ya volveré cuando me encuentre más animado.

Ahora mismo estoy absolutamente hundido, jamás me había sentido tan mal, y tengo la autoestima por los suelos. De hecho tengo la sensación de haber perdido a una persona maravillosa, y de que nunca encontraré otra igual. En parte por mi torpeza. Estoy absolutamente enamorado de ella y esto tardará mucho en curar, muchísimo.

Para más inri, me he tenido que volver con mis padres, con 40 tacos, lo que añade un tinte  de dramatismo extremo a la situación. Intentaré centrarme en mis opos si puedo pero lo veo jodido ya os digo que tengo la autoestima destrozada.

Llevo 2 días con mis amigos, he salido, me he reido y me sentía fuerte. Pero ha sido llegar aquí y me he derrumbado como un niño pequeño. Volver a mi antiguo cuarto tras más de 10 años viviendo en otro lugar ha sido terrible.

Siento la chapa, pero ya os digo, me apetecía desahogarme. Dentro de x tiempo cuando vuelva me arrepentiré de haber soltado esto en vez de haberme callado, sé que esto es un espectáculo patético sin igual, pero espero que me comprendáis porque estoy en la más absoluta de las miserias.

Por favor, no me mandéis privados para animarme ni nada de eso. No porque no lo agradezca, sino porque no voy a tener ánimos para conectarme.

Supongo que volveré, no sé cuando, esto va a tardar en curar y yo en volver a ser la persona de siempre. Ahora mismo la sensación de desolación que tengo y la sensación de que jamás me volveré a cruzar con una persona tan buena y tan maravillosa y que esa persona se fije en mí me supera. me destruye.

Estoy un poco avergonzado por esto. O bastante, pero aunque os parezca muy triste abrirse así en un foro público, pero me siento unido a la mayoría de vosotros. y, necesitaba compartirlo.

Os quiero, gente.

ANIMO TRUMBO!!!!!!
slasraven

Mensaje por Maniac el Dom 6 Mar 2016 - 5:59

Spoiler:
Hubo una vez, sentado en la oscuridad. Sintiendo como si ya no tuviera pene. Sintiendo que era la mierda más inservible de este planeta. En el que dudé de todo. Y entonces, miré a mi alrededor....decenas de libros preñados de conocimiento, de expansión mental que no entiende de limitaciones terrenales. De películas, de música. Y una sonrisa se dibujó en mi cara. Todo es perspectiva, e igual que la mente puede encerrarnos en un vaso de agua. Puede convertir ese puto vaso en un océano.  No es una actitud de disimulo. Ni de poner las expectativas donde alcancen. La puta oscuridad posee belleza. Nunca he sido alguien particularmente alegre, en el sentido que pueda entender un gregario gilipollas. Soy feliz en mi oscuridad. Aprendí a disfrutar de cada sentimiento. Porque todo sentimiento es caduco. Acaba. Tiene fin. Es a eso a lo que se lo debemos todo.

Mirando la postal más fea del mundo, a las seis de la mañana. Sentado en una cama de una pensión de 15 euros el día. Con una chica que no quería tocarme en la cama de al lado. Fui capaz de componer una canción que jamás sonará en ningún sitio. Escribí un párrafo enorme. La vida tiene mucha tristeza, pero es sólo un momento. Y como tal , es apreciable. Luego no hay moraleja, nada garántiza un final feliz. Pero tampoco lo sabes, y de eso se compone existir.  

Vamos a cagarnos en dios, a bebernos la última. Yo me cago en dios. Pero nunca me cambiaría por otro. Nunca nos cambiaremos por otro.
Solo hay que seguir , porque ,como mínimo existe la incertidumbre, que dijo Bukowski, de que si hay algo después, sea peor.

Total, para decir lo mismo que los demás... Laughing Laughing Laughing

Última edición por Maniac el Dom 6 Mar 2016 - 14:27, editado 1 vez
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Jincho el Dom 6 Mar 2016 - 7:34

Fuerza Trumbo, de todo se sale.
Jincho

Mensaje por pantxo el Dom 6 Mar 2016 - 8:11

Animo y fuerza Trumbo, mucha fuerza.

Estamos para lo que necesites.

pantxo

Mensaje por Evolardo el Dom 6 Mar 2016 - 8:39

Fuerza Miguel. Leerte me hace recordar lo que pasé. Y aqui sigo. Muchos hemos pasado por ello. Rodeate de tus mejores amigos. Alejate de los toxicos y marcate metas muy definidas. En tu caso las opos son un buen motivo.
Nadie sabe que pasará mañana. Las aguas pueden volver o crearse otras.
Volver a casa de los padres puede ser un fracaso..pero a veces hay que dar un paso atras para luego avanzar dos. No te derrumbes. Siempre pa' alante. Y no te tortures. Esto te hara ser mas reflexivo y aprenderás de ello. Estamos en un aprendizaje constante. Y la vida sigue. Y tu has de seguir.
Un fuerte abrazo!!
Evolardo

Mensaje por Unsein16 el Dom 6 Mar 2016 - 8:45

Mis mejores deseos como si fuesen para mí mismo, Trumbo. Un abrazo.
Unsein16

Mensaje por Jincho el Dom 6 Mar 2016 - 8:46

calamardo escribió:a veces hay que dar un paso atras para luego avanzar dos.

Ahí está el tema. Arrow
Jincho

Mensaje por Kupak el Dom 6 Mar 2016 - 8:59

calamardo escribió:Fuerza Miguel. Leerte me hace recordar lo que pasé. Y aqui sigo. Muchos hemos pasado por ello. Rodeate de tus mejores amigos. Alejate de los toxicos y marcate metas muy definidas. En tu caso las opos son un buen motivo.
Nadie sabe que pasará mañana. Las aguas pueden volver o crearse otras.
Volver a casa de los padres puede ser un fracaso..pero a veces hay que dar un paso atras para luego avanzar dos. No te derrumbes. Siempre pa' alante. Y no te tortures. Esto te hara ser mas reflexivo y aprenderás de ello. Estamos en un aprendizaje constante. Y la vida sigue. Y tu has de seguir.
Un fuerte abrazo!!

Eso es una de estas verdades que son aplicables a todos los ámbitos de nuestras vidas, últimamente me estoy apoltronando, he aprendido mucho y tal vez sea el momento de presentarme a los exámenes.
Kupak

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente