LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por black mummy el Vie 19 Ene 2018 - 20:38

@Eristoff escribió:
@black mummy escribió:
Guau!! n8
Viva las sorpresas!
Que ratico más majo en el cine.
Salud y R&R!!
Vista ayer. Buenísima. Hay que ir sabiendo o habiendo visto la película a la que hacen referencia, eso sí.

n8 , n5
No sabía nada sobre lo que fui a ver
Salud y R&R!
black mummy

Mensaje por merillas el Sáb 20 Ene 2018 - 7:58

@MR.PUNCHY escribió:

La mejor película que he visto en el cine en los últimos años.He dicho.

Arrow2 Arrow2

Qué burrada de película, por Dios.
Maravillosa
merillas

Mensaje por Jurek el Sáb 20 Ene 2018 - 10:20

@MR.PUNCHY escribió:

Apenas he ido al cine los últimos ... nueve años (desde la última de Sidney Lumet), ya veo que sigue bastante flojo. Esta película me recuerda a Fargo, y no es solo por la protagonista, menos redonda y genial pero se le acerca, más cruda y violenta en lo verbal que en lo físico. Me dio la sensación de que el director tenía muy claro el planteamiento pero no tanto la resolución. Un n8, que dentro de unos meses se quedará en 7.
Jurek

Mensaje por Koikila el Sáb 20 Ene 2018 - 14:52

Mi favorita por el momento, Spielberg lo ha vuelto a hacer, grandes Tom Hanks y Meryl Streep. Y muy bien que cuenten la historia de Katherine Graham.
No ganará si recordamos que Spotlight lo hizo hace poco. Pero ganar sería un bofetón a Trump, algo muy tentador. Fantástica película con mucho para comentar.
Koikila

Mensaje por starfuckers el Sáb 20 Ene 2018 - 15:10

@Jurek escribió:
@MR.PUNCHY escribió:

Apenas he ido al cine los últimos ... nueve años (desde la última de Sidney Lumet), ya veo que sigue bastante flojo. Esta película me recuerda a Fargo, y no es solo por la protagonista, menos redonda y genial pero se le acerca, más cruda y violenta en lo verbal que en lo físico. Me dio la sensación de que el director tenía muy claro el planteamiento pero no tanto la resolución. Un n8, que dentro de unos meses se quedará en 7.

yo lo de Fargo por ningun sitio, al cine de los Coen si
starfuckers

Mensaje por Boohan el Sáb 20 Ene 2018 - 17:08

cloud9
Boohan

LAS HERIDAS DEL VIENTO.

Mensaje por Refrescospepito el Sáb 20 Ene 2018 - 23:46

LAS HERIDAS DEL VIENTO.
Dirigida por Juan Carlos Rubio.
Protagonizada por Kiti Mánver, Dani Muriel... ¡y casi nadie más!
España, 2017.

Cines Renoir Princesa, Madrid.
5'60€.

Las heridas del viento es una película del director Juan Carlos Rubio, basada en su propia obra teatral, y con el mismo elenco actoral, estrenada en el off del teatro Lara en 2014. El éxito de la pieza ha trascendido ahora a la gran pantalla de una manera muy elegante, sobria y acertada. Sin ocultar su base teatral, casi podríamos decir que es "teatro filmado", pues la actriz y el actor incluso interactúan en el propio teatro Lara, en el escenario, camerinos y entre bambalinas.
Como no podía ser de otra manera, el largometraje, rodado en un evocador blanco y negro, tiene su mayor baza en el potentísimo texto del propio Juan Carlos Rubio y en, especialmente, el poderío interpretativo de Kiti Mánver, que es que la película es ella: un prodigio. A su lado, Dani Muriel no puede hacer otra cosa que darle la réplica y el pie para que esta magnífica actriz, que se mete en el papel de un hombre mayor enamorado en secreto del padre del protagonista, se luzca.
Y luego, claro, están las canciones de Mina.

Con películas como esta nuestro maltrecho cine español crecería de manera exponencial, pero dado el caso dado en los medios de comunicación y que en Madrid solo se pasa en una sala y solo en una sesión al día, pues seguiremos con películas chorras que no nos llevan a nada.

Este filme se estrenó hace meses en el último Festival de Cine Gai y Lésbico, LesGaiCineMad, de Madrid pero, por desgracia, el día que pasaron esta peli yo no puede asistir.

El año pasado fui doce veces al cine a ver pelis españolas, no fui más porque ya no tengo el aguante de antaño, solo deseo que en este 2018 pueda ver en el cine más películas de nuestro país y que no salga escaldado de la experiencia. Mientras tanto, y a pesar de los pesares, seguiré apoyando nuestro cine pagando mi entrada y divulgándolo donde pueda.

n8
Refrescospepito

Mensaje por Mr. Mini-Mite el Mar 23 Ene 2018 - 12:11

@Koikila escribió:

Mi favorita por el momento, Spielberg lo ha vuelto a hacer, grandes Tom Hanks y Meryl Streep. Y muy bien que cuenten la historia de Katherine Graham.
No ganará si recordamos que Spotlight lo hizo hace poco. Pero ganar sería un bofetón a Trump, algo muy tentador. Fantástica película con mucho para comentar.

La vi ayer, me gustó mucho, inteligente guión y buenas interpretaciones y con una realización que recuerda a películas clásicas.
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Breath el Miér 24 Ene 2018 - 3:25

En Molly's game suena Say hello to heaven de Temple of the Dog, con eso ya me ganaron.

Y con el papelón que hace Chastain, obviamente.
Breath

Mensaje por Kupak el Sáb 27 Ene 2018 - 10:18

A pesar del remozado contemporáneo tuve la sensación de estar viendo una película pasada. Muy floja en todos los aspectos, no me funciona ni como comedia ni como drama. Da la sensación de que nadie cree en ella y se limitan a cumplir con un estandar muy mínimo. Mala, muy mala.
Kupak

Mensaje por Enric67 el Miér 31 Ene 2018 - 22:15

@Koikila escribió:

Muy recomendable.
Un buen Spielberg, y eso es mucho.
Enric67

Mensaje por Enric67 el Miér 31 Ene 2018 - 22:18

@Jurek escribió:La que cae seguro es ...

Buena peli.
No es para todos los públicos (la mitad de la gente que conozco se dormiría viéndola), pero narra de manera impecable esos momentos claves de la 2da guerra mundial.
Enric67

Mensaje por Kupak el Miér 31 Ene 2018 - 22:39

Sabor a pre-cocinado, canciones regulares y la historia bien aunque puede que muy repetida, hombre humilde lucha por el éxito y olvida las raíces para volver a ellas tras un desastre. Me gustó una frase que le dice su mujer, no desees que te quiera todo el mundo, sólo unas pocas buenas personas.
Kupak

Mensaje por Breath el Miér 31 Ene 2018 - 22:54

@Enric67 escribió:
@Jurek escribió:La que cae seguro es ...

Buena peli.
No es para todos los públicos (la mitad de la gente que conozco se dormiría viéndola), pero narra de manera impecable esos momentos claves de la 2da guerra mundial.

Me gustó.

Gary Oldman absolutamente irreconocible.
Breath

Mensaje por Breath el Jue 1 Feb 2018 - 17:22

@Enric67 escribió:
@Koikila escribió:

Muy recomendable.
Un buen Spielberg, y eso es mucho.

Me piro a verla.

A ver qué tal.
Breath

Mensaje por Mingus el Jue 1 Feb 2018 - 17:29

La de spielberg la veo pronto.

Coco la vi ayer y es preciosa, pasará como una de las mejores de Pixar que ya es decir mucho.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60376
Mingus

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40