LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+131
prosineck
colorista
starfuckers
caniplaywithrainbows
Lazaretto
lowblow
Eric Sachs
Eloy
Sugar Bug
Hank
cantrell
albichuela
manel.
Jano
miniyo
fearless
efecto diablo
uM
Vampa
FALK
Johnny Guitar
enrico_palazzo
Boohan
GhostofCain
almorvi
alvaroantipodas
thunderpussy
LeonardoLuci
andricsos
areyouhigh
Minus Human
Axlferrari
jonikk
SeñorLobo
j. cash
wolf
black mummy
Blas
Rikileaks
o'tuerto
thespidersfrommars
kaneda
Jurek
salakov
Danelectro
CrackerSoul
Trumbo
MR.PUNCHY
Enric67
Nashville
SISTER-MORPHINE
manof
Txomin Sorrigueta
tacitus
Damià
sonic buzzard
Zeppo
Piña
Remigio da Varagine
Dan Defensor
Ciclóncósmico
Lonnie
El Botones Sacarino
Mingus
candy
Caffeine
Joseba
Attikus
Stoner
zerismo
Bastard Son Of Lemmy
Chino
Hunter
Daeshu
copter76
Perseide
modes garcia
Logan
Ecthelion
red ryder
elbrujo69
XaviAOR
Evil Elvis
Micromegas
Ashra
Godofredo
E.Corleone
Btbx,
Balachina
atila
F
Ezra Furman
Breath
Edko Fuzz
MrYggdrasil
Albaider
Koikila
Jane Doe
Travis Bickle
Hoyos
Van
Bokor
karlos gasteiz
RandolphCarter
watts
Flint
rudicio
Requexu
My Buddy
hellpatrol
Johnny Kashmir
Kirchhoff
Slovako
Sean
BillyBudd
wakam
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Heisenberg
Rockenberg
morley
Evolardo
Rhonda
señor rosa
Adso
Mr. Mini-Mite
Refrescospepito
Melt
Ladylog
Kupak
135 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por starfuckers 21.01.18 2:10

Jurek escribió:
MR.PUNCHY escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Three_billboards_outside_ebbing_missouri-942175283-large

La mejor película que he visto en el cine en los últimos años.He dicho.

Apenas he ido al cine los últimos ... nueve años (desde la última de Sidney Lumet), ya veo que sigue bastante flojo. Esta película me recuerda a Fargo, y no es solo por la protagonista, menos redonda y genial pero se le acerca, más cruda y violenta en lo verbal que en lo físico. Me dio la sensación de que el director tenía muy claro el planteamiento pero no tanto la resolución. Un n8, que dentro de unos meses se quedará en 7.


yo lo de Fargo por ningun sitio, al cine de los Coen si
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34564
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Boohan 21.01.18 4:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Ferdinand-International-Quad-slide

cloud9
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty LAS HERIDAS DEL VIENTO.

Mensaje por Refrescospepito 21.01.18 10:46

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 1127409

LAS HERIDAS DEL VIENTO.
Dirigida por Juan Carlos Rubio.
Protagonizada por Kiti Mánver, Dani Muriel... ¡y casi nadie más!
España, 2017.

Cines Renoir Princesa, Madrid.
5'60€.

Las heridas del viento es una película del director Juan Carlos Rubio, basada en su propia obra teatral, y con el mismo elenco actoral, estrenada en el off del teatro Lara en 2014. El éxito de la pieza ha trascendido ahora a la gran pantalla de una manera muy elegante, sobria y acertada. Sin ocultar su base teatral, casi podríamos decir que es "teatro filmado", pues la actriz y el actor incluso interactúan en el propio teatro Lara, en el escenario, camerinos y entre bambalinas.
Como no podía ser de otra manera, el largometraje, rodado en un evocador blanco y negro, tiene su mayor baza en el potentísimo texto del propio Juan Carlos Rubio y en, especialmente, el poderío interpretativo de Kiti Mánver, que es que la película es ella: un prodigio. A su lado, Dani Muriel no puede hacer otra cosa que darle la réplica y el pie para que esta magnífica actriz, que se mete en el papel de un hombre mayor enamorado en secreto del padre del protagonista, se luzca.
Y luego, claro, están las canciones de Mina.

Con películas como esta nuestro maltrecho cine español crecería de manera exponencial, pero dado el caso dado en los medios de comunicación y que en Madrid solo se pasa en una sala y solo en una sesión al día, pues seguiremos con películas chorras que no nos llevan a nada.

Este filme se estrenó hace meses en el último Festival de Cine Gai y Lésbico, LesGaiCineMad, de Madrid pero, por desgracia, el día que pasaron esta peli yo no puede asistir.

El año pasado fui doce veces al cine a ver pelis españolas, no fui más porque ya no tengo el aguante de antaño, solo deseo que en este 2018 pueda ver en el cine más películas de nuestro país y que no salga escaldado de la experiencia. Mientras tanto, y a pesar de los pesares, seguiré apoyando nuestro cine pagando mi entrada y divulgándolo donde pueda.

n8
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Mr. Mini-Mite 23.01.18 23:11

Koikila escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 THE%2BPOST%2B4

Mi favorita por el momento, Spielberg lo ha vuelto a hacer, grandes Tom Hanks y Meryl Streep. Y muy bien que cuenten la historia de Katherine Graham.
No ganará si recordamos que Spotlight lo hizo hace poco. Pero ganar sería un bofetón a Trump, algo muy tentador. Fantástica película con mucho para comentar.

La vi ayer, me gustó mucho, inteligente guión y buenas interpretaciones y con una realización que recuerda a películas clásicas.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Breath 24.01.18 14:25

En Molly's game suena Say hello to heaven de Temple of the Dog, con eso ya me ganaron.

Y con el papelón que hace Chastain, obviamente.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak 27.01.18 21:18

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Not_17_thimai-carrusel-500x500

A pesar del remozado contemporáneo tuve la sensación de estar viendo una película pasada. Muy floja en todos los aspectos, no me funciona ni como comedia ni como drama. Da la sensación de que nadie cree en ella y se limitan a cumplir con un estandar muy mínimo. Mala, muy mala.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Enric67 01.02.18 9:15

Koikila escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 THE%2BPOST%2B4

Mi favorita por el momento, Spielberg lo ha vuelto a hacer, grandes Tom Hanks y Meryl Streep. Y muy bien que cuenten la historia de Katherine Graham.
No ganará si recordamos que Spotlight lo hizo hace poco. Pero ganar sería un bofetón a Trump, algo muy tentador. Fantástica película con mucho para comentar.

Muy recomendable.
Un buen Spielberg, y eso es mucho.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35647
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Enric67 01.02.18 9:18

Jurek escribió:La que cae seguro es ...

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Masosc10

Buena peli.
No es para todos los públicos (la mitad de la gente que conozco se dormiría viéndola), pero narra de manera impecable esos momentos claves de la 2da guerra mundial.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35647
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak 01.02.18 9:39

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 The%2BGreatest%2BShowman%2B%25282017%2529%2BFilm

Sabor a pre-cocinado, canciones regulares y la historia bien aunque puede que muy repetida, hombre humilde lucha por el éxito y olvida las raíces para volver a ellas tras un desastre. Me gustó una frase que le dice su mujer, no desees que te quiera todo el mundo, sólo unas pocas buenas personas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Breath 01.02.18 9:54

Enric67 escribió:
Jurek escribió:La que cae seguro es ...

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Masosc10

Buena peli.
No es para todos los públicos (la mitad de la gente que conozco se dormiría viéndola), pero narra de manera impecable esos momentos claves de la 2da guerra mundial.

Me gustó.

Gary Oldman absolutamente irreconocible.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Breath 02.02.18 4:22

Enric67 escribió:
Koikila escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 THE%2BPOST%2B4

Mi favorita por el momento, Spielberg lo ha vuelto a hacer, grandes Tom Hanks y Meryl Streep. Y muy bien que cuenten la historia de Katherine Graham.
No ganará si recordamos que Spotlight lo hizo hace poco. Pero ganar sería un bofetón a Trump, algo muy tentador. Fantástica película con mucho para comentar.

Muy recomendable.
Un buen Spielberg, y eso es mucho.

Me piro a verla.

A ver qué tal.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 21 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Mingus 02.02.18 4:29

La de spielberg la veo pronto.

Coco la vi ayer y es preciosa, pasará como una de las mejores de Pixar que ya es decir mucho.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60376
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.