MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+33
Ray Lewis
icarus
Tony Montana
BONZO
helterstalker
Ciclóncósmico
screamin' rat
Rasputin
Breath
GuillermoFragile
Balachina
John Custer
javi clemente
mugu
Mr. Encías
GODINEZ
Henrik
alexstipe
Rikileaks
Kei
Yomis
KILLER
Frusciante
señor rosa
o'tuerto
Clairvoyant
pinkpanther
Requexu
Sitinho
red_mosquito
gavitana
arise
Trumbo
37 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Frusciante Lun 1 Feb 2016 - 15:37

helterstalker escribió:
Frusciante escribió:
Eddie Inda escribió:Miguelito de las cuevas se ha recuperado de sus problemas cardiacos?

Le dijeron 6 meses de recuperación. Le queda uno todavía

Traemos de vuelta a de las Cuevas con una anomalía cardiaca, ya puestos a ser humanitarios, casi prefiero que fichen a un sirio sin papeles no me jodas

El año pasado era más de medio equipo. Así pasó
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85009
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Lun 1 Feb 2016 - 16:09

red_mosquito escribió:
Sitinho escribió:
red_mosquito escribió:Está claro que a estas alturas de campeonato hay que abandonar la prudencia. Hemos pasado la fase de adaptación a la categoría y hemos superado sin derrota un ciclo de partidos una cantidad enorme de lesionados en la parte de atrás (y para colmo Diegui convocado con Islandia). Soy optimista de cara a lo que queda de segunda vuelta.

El Alavés me parece con diferencia el mejor equipo de la categoría.

Y vosotros aguantáis el tirón seguro, trumbo.


No estoy de acuerdo en que el Alavés sea de lejos el mejor. Está claro que su liderato es merecido pero el sabado,  ellos jugando bien, presionando, no fueron superiores ni mucho menos ante un Oviedo con 4 bajas titulares claves.

No es una cuestión de calidad sino de que sabe a lo que juega. Es el equipo con las ideas más claras.

Hombre, yo creo que el Oviedo más o menos sabe a que juega también , y lo digo sabiendo que no hace un fútbol de jogo bonito. 4 puntos de diferencia es una diferencia mínima, son pequeños detalles, y eso en el caso del Oviedo ... pero tienen al Leganés a 2, córdoba a 3... etc.

Lo que quiero decir es que la diferencia entre los de arriba es mínima , y queda una eternidad, para mí no hay nadie que diga " joder, estos son de largo los mejores, van sobraos " , como era el caso el año pasado de Betis , Sporting o Girona.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 1 Feb 2016 - 16:14

muy de acuerdo con sitinho.

yo creo que todos los de arriba saben a lo que juegan, la cosa va un poco de rachas y de fortalezas mentales.

el otro día perdimos un partido que no lo hubiéramos perdido hace mes y medio, pero los estados mentales mandan.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Mr. Encías Lun 1 Feb 2016 - 16:33

Trumbo escribió:¿Ninguno conocéis tampoco al tal Eddy Silvestre?

en el foro del Córdoba dicen que es muy buen fichaje, pero de esos no me fío que son unos flipaos.

Buen fichaje.... nos lo habeis levantado porque KJT no quiere soltar ni un euro....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15788
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 1 Feb 2016 - 16:36

Mr. Encías escribió:
Trumbo escribió:¿Ninguno conocéis tampoco al tal Eddy Silvestre?

en el foro del Córdoba dicen que es muy buen fichaje, pero de esos no me fío que son unos flipaos.

Buen fichaje.... nos lo habeis levantado porque KJT no quiere soltar ni un euro....

sabes lo que pasa? que si nosotros estuviéramos líderes y vosotros hubiérais perdido 2 partidos casi seguidos hubiera sido al revés Laughing Laughing Laughing Laughing

este no quería soltar un duro tampoco, pero ya dije el otro día después de que el Valladolid nos bañara y el sábado tras el varapalo con el leganés que lo positivo era que iban a caer 2-3 nombres, porque este tio siempre actúa así.

con este, si se confirma lo de Fernández (que no es oficial ni mucho menos) y si viniera alguien competente para reforzar la parte de arriba (porque Florin se va a perder varios partidos por jugar con Rumanía, entre ellos el de la visita del Alavés precisamente) recuperaré un poco el optimismo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Mr. Encías Lun 1 Feb 2016 - 16:39

Trumbo escribió:
Mr. Encías escribió:
Trumbo escribió:¿Ninguno conocéis tampoco al tal Eddy Silvestre?

en el foro del Córdoba dicen que es muy buen fichaje, pero de esos no me fío que son unos flipaos.

Buen fichaje.... nos lo habeis levantado porque KJT no quiere soltar ni un euro....

sabes lo que pasa? que si nosotros estuviéramos líderes y vosotros hubiérais perdido 2 partidos casi seguidos hubiera sido al revés Laughing Laughing Laughing Laughing

este no quería soltar un duro tampoco, pero ya dije el otro día después de que el Valladolid nos bañara y el sábado tras el varapalo con el leganés que lo positivo era que iban a caer 2-3 nombres, porque este tio siempre actúa así.

con este, si se confirma lo de Fernández (que no es oficial ni mucho menos) y si viniera alguien competente para reforzar la parte de arriba (porque Florin se va a perder varios partidos por jugar con Rumanía, entre ellos el de la visita del Alavés precisamente) recuperaré un poco el optimismo.

Baches vamos a tener todos.... yo os sigo considerando favoritos para ocupar una de las 2 primeras plazas....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15788
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Lun 1 Feb 2016 - 16:45

Encías, yo es que no veo ni un solo equipo que sea mejor que el Córdoba, pero es que tampoco veo que seamos superiores a ninguno de los de arriba. Ahora me dicen que suben Alavés y Oviedo, u Osasuna y Leganés o Alavés y Leganés u Oviedo y Osasuna y me lo creo.

Para el ascenso directo, digo, luego en playoff, como se meta el Valladolid para mí pasa a ser el coco. Y luego equipos como Alcorcón, Elche, Nastic o Mirandés...a mí me da miedo todo el mundo. Laughing

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Mr. Encías Lun 1 Feb 2016 - 16:58

Trumbo escribió:a mí me da miedo todo el mundo. Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15788
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Lun 1 Feb 2016 - 17:35

Trumbo escribió:Encías, yo es que no veo ni un solo equipo que sea mejor que el Córdoba, pero es que tampoco veo que seamos superiores a ninguno de los de arriba. Ahora me dicen que suben Alavés y Oviedo, u Osasuna y Leganés o Alavés y Leganés u Oviedo y Osasuna y me lo creo.

Para el ascenso directo, digo, luego en playoff, como se meta el Valladolid para mí pasa a ser el coco. Y luego equipos como Alcorcón, Elche, Nastic o Mirandés...a mí me da miedo todo el mundo. Laughing


Amén , amigo Trumbo.


Ay...esa última jornada Real Oviedo - Osasuna ... ay señor ...
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Lun 1 Feb 2016 - 18:08

Fichamos a Culio, un tio que en la celebración del ascenso de Las Palmas más o menos nos mandó a tomar por culo. Y se va de allí porque le pitan cheers
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Rasputin Lun 1 Feb 2016 - 23:44

Clairvoyant escribió:Fichamos a Culio, un tio que en la celebración del ascenso de Las Palmas más o menos nos mandó a tomar por culo. Y se va de allí porque le pitan cheers
Cuando pensaba que ya no podíamos ser más patéticos...



facepalm  y un millón de veces  facepalm
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu Mar 2 Feb 2016 - 0:11

Frusciante escribió:
Eddie Inda escribió:Miguelito de las cuevas se ha recuperado de sus problemas cardiacos?

Le dijeron 6 meses de recuperación. Le queda uno todavía

Pues bien que me alegro por él
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 2 Feb 2016 - 0:36

Pues nada, al final no viene Fernández y solo un fichaje: Eddy Silvestre.

Un auténtico despropósito que muestra las ganas de subir del presidente: CERO.

Este equipo, con 3 refuerzos , hubiera sido candidato a subir. Ahora pasamos de competir con 12 jugadores a competir con 13 , y teniendo en cuenta que Florin se va a perder 4 jornadas por compromisos con su selección y que jugadores veteranísimos como Rios, Cisma o Stankevicius no pueden aguantar partido tras partido sin rotaciones ,de hecho cada dos por tres se lesionan.

en fin, muy muy decepcionado y muy muy cabreado un año que teníamos el ascenso directo al alcance de la mano.


Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por KILLER Mar 2 Feb 2016 - 16:39

Y el Mallorca fichando a lo loco.....Ojo que con Fernandito "Curilla" Vazquez estos se plantan en la promocion de ascenso....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Rasputin Mar 2 Feb 2016 - 16:42

Trumbo escribió:Pues nada, al final no viene Fernández y solo un fichaje: Eddy Silvestre.

Un auténtico despropósito que muestra las ganas de subir del presidente: CERO.

Este equipo, con 3 refuerzos , hubiera sido candidato a subir. Ahora pasamos de competir con 12 jugadores a competir con 13 , y teniendo en cuenta que Florin se va a perder 4 jornadas por compromisos con su selección y que jugadores veteranísimos como Rios, Cisma o Stankevicius no pueden aguantar partido tras partido sin rotaciones ,de hecho cada dos por tres se lesionan.

en fin, muy muy decepcionado y muy muy cabreado un año que teníamos el ascenso directo al alcance de la mano.
 
Pues imagínate que se rumorea que el Zaragoza también quería a Silvestre y ha preferido irse al Córdoba  Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Mar 2 Feb 2016 - 16:52

Supongo que lo veía un candidato más firme al ascenso, pero Silvestre se equivoca...

Nos podéis quitar de candidatos para el ascenso directo. Para el playoff creo que sí, que aguantaremos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Miér 3 Feb 2016 - 18:01

Sitinho escribió:Ay...esa última jornada Real Oviedo - Osasuna ... ay señor ...

No sólo último partido, sino partido de 4 puntos.

No me gustaría llegar jugándome toda la temporada.
arise
arise

Mensajes : 20255
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Miér 3 Feb 2016 - 18:40

Trumbo escribió:Pues nada, al final no viene Fernández y solo un fichaje: Eddy Silvestre.

Un auténtico despropósito que muestra las ganas de subir del presidente: CERO.

Este equipo, con 3 refuerzos , hubiera sido candidato a subir. Ahora pasamos de competir con 12 jugadores a competir con 13 , y teniendo en cuenta que Florin se va a perder 4 jornadas por compromisos con su selección y que jugadores veteranísimos como Rios, Cisma o Stankevicius no pueden aguantar partido tras partido sin rotaciones ,de hecho cada dos por tres se lesionan.

en fin, muy muy decepcionado y muy muy cabreado un año que teníamos el ascenso directo al alcance de la mano.



Trumbo , menuda suerte habéis tenido , de la que os libráis !
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Miér 3 Feb 2016 - 18:44

arise escribió:
Sitinho escribió:Ay...esa última jornada Real Oviedo - Osasuna ... ay señor ...

No sólo último partido, sino partido de 4 puntos.

No me gustaría llegar jugándome toda la temporada.

A mi está claro que tampoco me gustaría llegar jugándomela en el último partido , pero de ser así , y siento mucho lo que voy a decir, pero espero que esté a disposición nuestra cualquier tipo de juego sucio si llegamos a vida o muerte a ese partido , bien sea instalación de aspersores por primera vez en 16 años en el Tartiere con tal de joder al rival 15 minutos antes de cada parte ... ausencia de recogepelotas en balones clave ... público sin devolver el balón o devolviéndolo rápidamente según interese , instalación de megafonía justo en la tribuna de aficionados rivales o directamente envío rácano de entradas ya que " estaremos arreglando los baños " con tal de que se os oiga menos.

Todo me valdría si se da ese hipotético caso. Me valdría absolutamente cualquier tipo de triquiñuela digna de todos los telediarios del universo.

Todo esto , Arise, totalmente alejado de temas personales cheers
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Miér 3 Feb 2016 - 18:46

Sitinho escribió:
Trumbo escribió:Pues nada, al final no viene Fernández y solo un fichaje: Eddy Silvestre.

Un auténtico despropósito que muestra las ganas de subir del presidente: CERO.

Este equipo, con 3 refuerzos , hubiera sido candidato a subir. Ahora pasamos de competir con 12 jugadores a competir con 13 , y teniendo en cuenta que Florin se va a perder 4 jornadas por compromisos con su selección y que jugadores veteranísimos como Rios, Cisma o Stankevicius no pueden aguantar partido tras partido sin rotaciones ,de hecho cada dos por tres se lesionan.

en fin, muy muy decepcionado y muy muy cabreado un año que teníamos el ascenso directo al alcance de la mano.



Trumbo , menuda suerte habéis tenido , de la que os libráis !

No, no suerte ninguna...Era muy necesario...en cuanto uno de los 4 de atrás se pierden algún partido (y lo hacen cada 2 por 3 ) las opciones son tipos de nivel segunda B (Dalmau/Galvez) o gente del filial de tercera, y el nivel baja muchísimo, de hecho casi todas las veces que hemos tenido bajas hemos perdido, es muy curioso.

Fernández ha fracasado en Oviedo, pero en su casa yo creo que habría recuperado el nivel, en serio que para segunda es muy muy buen lateral si encuentra su sitio y su confianza. De hecho, es que ofensivamente me parece de los mejores que he visto en segunda, desde siempre.

Y al final, no ha venido nadie para la defensa, ni para la delantera...solo un refuerzo para el centro. Con una plantilla cortísima, no más de 12 jugadores útiles, y muy veterana en su gran parte, y ya está empezando a notar el bajón físico. Yo estoy bastante pesimista, la verdad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Miér 3 Feb 2016 - 19:37

javiviramone escribió:
Sitinho escribió:
arise escribió:
Sitinho escribió:Ay...esa última jornada Real Oviedo - Osasuna ... ay señor ...

No sólo último partido, sino partido de 4 puntos.

No me gustaría llegar jugándome toda la temporada.

A mi está claro que tampoco me gustaría llegar jugándomela en el último partido , pero de ser así , y siento mucho lo que voy a decir, pero espero que esté a disposición nuestra cualquier tipo de juego sucio si llegamos a vida o muerte a ese partido , bien sea instalación de aspersores por primera vez en 16 años en el Tartiere con tal de joder al rival 15 minutos antes de cada parte ... ausencia de recogepelotas en balones clave ... público sin devolver el balón o devolviéndolo rápidamente según interese , instalación de megafonía justo en la tribuna de aficionados rivales o directamente envío rácano de entradas ya que " estaremos arreglando los baños " con tal de que se os oiga menos.

Todo me valdría si se da ese hipotético caso. Me valdría absolutamente cualquier tipo de triquiñuela digna de todos los telediarios del universo.

Todo esto , Arise, totalmente alejado de temas personales cheers

seria genial y que aun asi os ganasemos

Laughing

No va a pasar lo del juego sucio hombre, para sucio ya está ese Real Sociedad - Osasuna en Anoeta en junio de 2001 que nos dio el toque de gracia a nuestra ineptitud del momento, no ensuciemos nuestro buen nombre que lo tenemos muy limpio por Oviedo Rico
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Miér 3 Feb 2016 - 20:03

Ni idea la verdad, no me interesa lo que haga el vecino, y Betis tampoco la verdad.. Jamás me interesaron equipos que no sean el mío Javivi, llámame romántico del futbol!
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Miér 3 Feb 2016 - 20:48

javiviramone escribió:
Sitinho escribió:
javiviramone escribió:
Sitinho escribió:
arise escribió:
Sitinho escribió:Ay...esa última jornada Real Oviedo - Osasuna ... ay señor ...

No sólo último partido, sino partido de 4 puntos.

No me gustaría llegar jugándome toda la temporada.

A mi está claro que tampoco me gustaría llegar jugándomela en el último partido , pero de ser así , y siento mucho lo que voy a decir, pero espero que esté a disposición nuestra cualquier tipo de juego sucio si llegamos a vida o muerte a ese partido , bien sea instalación de aspersores por primera vez en 16 años en el Tartiere con tal de joder al rival 15 minutos antes de cada parte ... ausencia de recogepelotas en balones clave ... público sin devolver el balón o devolviéndolo rápidamente según interese , instalación de megafonía justo en la tribuna de aficionados rivales o directamente envío rácano de entradas ya que " estaremos arreglando los baños " con tal de que se os oiga menos.

Todo me valdría si se da ese hipotético caso. Me valdría absolutamente cualquier tipo de triquiñuela digna de todos los telediarios del universo.

Todo esto , Arise, totalmente alejado de temas personales cheers

seria genial y que aun asi os ganasemos

Laughing

No va a pasar lo del juego sucio hombre, para sucio ya está ese Real Sociedad - Osasuna en Anoeta en junio de 2001 que nos dio el toque de gracia a nuestra ineptitud del momento,  no ensuciemos nuestro buen nombre que lo tenemos muy limpio por Oviedo Rico

y en un betis-sporting algo paso tambien,no?

What a Face
Ese año quienes se jugaban el descenso eran Sevilla y Sporting. El Betis se dejó perder para joder al Sevilla, no tenía nada que ver con el Oviedo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Miér 3 Feb 2016 - 21:06

Tranquilo Sitinho, nosotros haremos lo mismo Smile
arise
arise

Mensajes : 20255
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Miér 3 Feb 2016 - 22:42

arise escribió:Tranquilo Sitinho, nosotros haremos lo mismo Smile

Pero si ya no podéis! Al menos lo de los recogepelotas, megafonia y aspersores Very Happy
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Miér 3 Feb 2016 - 23:38

Algo se nos ocurrirá, no te preocupes Smile
arise
arise

Mensajes : 20255
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Sáb 6 Feb 2016 - 18:58

Vaya desastre de partido que estamos haciendo. Por lo menos se ha visto venir del minuto uno y al descanso ya me he hecho a la idea.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Sáb 6 Feb 2016 - 19:56

Hemos salvado un puntín! cheers

Bastante mejor en la segunda parte, sobre todo desde la salida de Michel y Cervero.

Espero que sea el último partido que tenga que ver a Bautista de central y a Bedia en general.

Al final han echado a Erice, a ver qué inventamos para el próximo partido en el medio centro. Yo me la jugaba con Rivera-Michel.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu Sáb 6 Feb 2016 - 20:16

Cervero es como el Cid pero sin yelmo que le entre en ese cabezón
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Sáb 6 Feb 2016 - 20:22

Eddie Inda escribió:Cervero es como el Cid pero sin yelmo que le entre en ese cabezón

Laughing Laughing Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Sáb 6 Feb 2016 - 20:36

red_mosquito escribió:Hemos salvado un puntín! cheers

Bastante mejor en la segunda parte, sobre todo desde la salida de Michel y Cervero.

Espero que sea el último partido que tenga que ver a Bautista de central y a Bedia en general.

Al final han echado a Erice, a ver qué inventamos para el próximo partido en el medio centro. Yo me la jugaba con Rivera-Michel.


Es la 1a vez en toda la temporada que tengo que decir que han salido sin actitud alguna y así ha seguido toda la 1a mitad , y así nos ha ido , 2-0 ante un Albacete que hizo una primera parte magnífica sabiendo leer todo el rato el devenir del partido.

Afortunadamente, se cumplió lo de que el 2-0 es el resultado más engañoso del fútbol , cada vez lo tengo más claro . El Alba nos cedió el balón por completo , a dejar que pasara el tiempo , nosotros sin muchas más ideas que la 1a parte pero con ese corazón y ganas que está caracterizando a esta plantilla conseguimos un puntín de oro , la verdad.

Empate justo a mi parecer y que me deja clara dos cosas:

1 - Este partido , cualquier temporada de los últimos 15 años, se hubiese perdido ya en el minuto 15, y me hace ser optimista.

2 - La actitud, intensidad, ganas , hace milagros . Hoy salimos sin ella y nos mearon . Tras el descanso salimos con ella, y les devolvimos el tanteo.

Vamos, vamos Oviedo !

Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito Sáb 6 Feb 2016 - 20:42

La actitud muchas veces lo es todo, un jugador tan limitado como el doctor los metió en su área a base de pelea.

Bueno, hemos salvado por lo menos un punto en una parte de la temporada verdaderamente horrible. Ya es mala suerte fichar a un central para sustituir a los tres lesionados y que también se lesione para un mes.

Parece que la semana que viene ya podrían jugar Verdés y Vila, crucemos los dedos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Sáb 6 Feb 2016 - 20:52

red_mosquito escribió:La actitud muchas veces lo es todo, un jugador tan limitado como el doctor los metió en su área a base de pelea.

Bueno, hemos salvado por lo menos un punto en una  parte de la temporada verdaderamente horrible. Ya es mala suerte fichar a un central para sustituir a los tres lesionados y que también se lesione para un mes.

Parece que la semana que viene ya podrían jugar Verdés y Vila, crucemos los dedos.

Bautista está pagando el no haber jugado apenas, pero tampoco lo está haciendo horriblemente mal . Sin embargo , me quedo con cualquier otro central , está claro , por lo que si Verdés está fisicamente bien creo que esta es la mejor opción.

Bedia la verdad que no veo que aporte nada . Me pasa como con Señé el año pasado , que tenía calidad , le veías maneras pero era todo individualidades para la galería ya que al equipo no le aportaba nada .
Michel buena pinta, aunque hoy no es un día muy objetivo para opinar.

Esa baja segura de Erice , sin variar el 4-4-2 del Tata Egea, sólo veo posible repetirlo con Rivera en el centro antes que Font.

Arriba me empieza a preocupar un poco Koné...
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Sáb 6 Feb 2016 - 23:40

mañana, alcorconazo...

siempre palmamos allí.

firmo el empate con sangre y semen.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Henrik Dom 7 Feb 2016 - 0:06

Interesantes resultados los de hoy si ganamos mañana a la Llagostera
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 7 Feb 2016 - 14:00

se nos han ido 2 puntos en el minuto 85...maldita sea, hubieran sido 3 puntos maravillosos en un campo inexpugnable para nosotros.

una expulsión perdonada al alcorcón cuando florin se quedaba solo para meter el 2-4 y el empate del Alcorcón en fuera de juego, pero bueno, unos días te dan y otros te quitan, en segunda tenemos que remar contra los árbitros todos los equipos. la semana pasada tuvimos un arbitraje a favor y no lo aprovechamos...

por otra parte no puede ser que tengamos tan poca seguridad defensiva cuando tenemos bajas atrás...somos incapaces de no recibir 2-3 goles cuando esto ocurre y creo que Oltra debería de haber encontrado una solución más eficaz ya a ésto.

pero bueno, en mi opinión sabor agridulce pero muy buen punto en uno de los campos más difíciles de segunda, y recortamos un puntito al leganés y al menos nos ponemos con los mismos puntos.

hoy Alavés no fallará y empezará a marcar distancias medio serias.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Dom 7 Feb 2016 - 14:02

No ha ganado ninguno de los 5 primeros a expensas del Alavés que lo tiene fácil, podemos ser los beneficiados de la jornada si hacemos los deberes.

Aunque, en modo Trumbo, no me fio nada del Almería.
arise
arise

Mensajes : 20255
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 7 Feb 2016 - 14:02

arise escribió:No ha ganado ninguno de los 5 primeros a expensas del Alavés que lo tiene fácil, podemos ser los beneficiados de la jornada si hacemos los deberes.

Aunque, en modo Trumbo, no me fio nada del Almería.

yo no me fiaría un pelo, pero ni uno...ese equipo tiene plantilla para estar arriba.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Dom 7 Feb 2016 - 14:05

Yo me refiero más a la dinámica que llevan en las últimas semanas...

Al final las plantillas de poco valen, por experiencia lo digo Smile
arise
arise

Mensajes : 20255
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 7 Feb 2016 - 14:09

arise escribió:Yo me refiero más a la dinámica que llevan en las últimas semanas...

Al final las plantillas de poco valen, por experiencia lo digo Smile

dinámicas, rachas y estados mentales, sin duda...pero por calidad ese equipo no era para estar donde ha estado.

te desearía suerte si fuera un hipócrita, pero no lo soy amigo Arise Laughing de todas maneras, que gane el mejor y desde luego lo único que deseo ya a todos es que el árbitro no haga de las suyas.

es tremendo el nivel arbitral que hay en segunda...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Dom 7 Feb 2016 - 14:29

Trumbo escribió:te desearía suerte si fuera un hipócrita, pero no lo soy amigo Arise Laughing

No lo hagas, yo me he alegrado hoy de vuestro pinchazo. Es totalmente normal mientras haya el buen rollo que hay en este hilo Smile
arise
arise

Mensajes : 20255
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 7 Feb 2016 - 14:50

arise escribió:
Trumbo escribió:te desearía suerte si fuera un hipócrita, pero no lo soy amigo Arise Laughing

No lo hagas, yo me he alegrado hoy de vuestro pinchazo. Es totalmente normal mientras haya el buen rollo que hay en este hilo Smile

Laughing Laughing Laughing Laughing

normal , amigo, las cosas son así, y mira que a mí no hay ni un solo equipo que me caiga mal de todos los que estamos peleando (es más, algunos me caen bastante bien).

pero pese al buen rollo y la deportividad lo primero es lo primero, evidentemente.

aunque una cosa te digo, lo nuestro no lo veo como pinchazo, creo que hemos ganado un punto, eh. El Alcorcón es muy buen equipo y en su casa es muy muy jodido. Una pena haber perdido dos puntos pero el fútbol es así, tenemos ahora mismo una verbena atrás que nos está costando perder mucho de lo bueno que habíamos conseguido hasta navidad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise Dom 7 Feb 2016 - 14:53

Ya, yo tampoco considero mal resultado empatar en Alcorcón para nada. Me refiero a lo de siempre, que podemos recortaros dos puntos.
arise
arise

Mensajes : 20255
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 7 Feb 2016 - 14:55

arise escribió:Ya, yo tampoco considero mal resultado empatar en Alcorcón para nada. Me refiero a lo de siempre, que podemos recortaros dos puntos.

yes, la verdad es que os puede salir una jornada redonda si ganáis...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 7 Feb 2016 - 14:55

javiviramone escribió:hay que ganar 

me vale robando

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Henrik Dom 7 Feb 2016 - 15:27

Pues yo también estoy en modo Trumbo, no me fío ni un pelo de la Llagostera. Van a venir a cerrarse atrás y esperar que nos pongamos nerviosos para enchufarnos un golito.
Acojonadito estoy por la ansiedad por ganar que pueden tener los jugadores. Menos mal que mi amigo Jackdaniel,s me ayudará a pasar mejor el partido
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 7 Feb 2016 - 15:44

La Llagostera (con todo el respeto) es un equipo muy flojito...Henrik, ganáis fácil.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 7 Feb 2016 - 15:45

javiviramone escribió:llagostera la toca

un poco rayo vallecano

demasiado alegres juegan

no se si me explico

intentan aplicar el modelo que perfeccionó Pep, pero fíjate que cosas, ese modelo no sirve si no tienes a los mejores jugadores del mundo Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Dom 7 Feb 2016 - 15:53

Trumbo escribió:La Llagostera (con todo el respeto) es un equipo muy flojito...Henrik, ganáis fácil.

Arrow2
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 10 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Dom 7 Feb 2016 - 17:08

Buen puntito ese del Córdoba en Alcorcón hoy , Trumbo.

Bueno para vosotros en un campo dificil, y bueno también para nosotros al empatar entre sí dos rivales directos, a priori.

Arise, cuidadito hoy con Gorosito ... nos las tengo todas conmigo con que vaya a ser hoy un camino de rosas, de hecho , con todo el dolor del mundo te tengo que decir que ojalá palméis hoy , cosas de la clasificación , espero que lo entiendas jaja.

Si Alavés gana hoy ( que debería de hacerlo , y bien ) coincido con Trumbo en que 6 puntitos , teniendo en cuenta como de apretado está todo entre los 12 primeros , es una distancia importante, pero para nada resolutoria . Como siempre, me remito a los ejemplos del Xerez o Elche en sus años..
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.