MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+51
sirconradburns
walter
polete
kmetralleta
Roundabout
Mingus
Poisonblade
Requexu
VIGURI
Hunter
Mr. Encías
TECNICODESONIDO
disturbiau
Damià
Frusciante
MR.PUNCHY
helterstalker
Axlferrari
Ciclóncósmico
wallander
GuillermoFragile
Fogerty79
Jabs
GODINEZ
Rasputin
iguana
Rikileaks
Annie
kraneo
Yomis
Breath
El Califa
javi clemente
arise
red_mosquito
Dani
tacitus
BONZO
Rayo
Sitinho
fearless
señor rosa
KILLER
Eric Sachs
Steve Trumbo
haserretuta
uno cualquiera
CocH.
blackfoot
Clairvoyant
gavitana
55 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por gavitana Sáb 20 Mayo 2017 - 8:35

Trumbo, toda la suerte para hoy. Si supiera que así nos salen a ambos las cuentas, firmaba un partido de guante blanco...que yo creo que sí.
No bajéis, por favor, sabemos ambos el infierno que es.
gavitana
gavitana

Mensajes : 22718
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Sáb 20 Mayo 2017 - 10:09

haserretuta escribió:Trumbo, no sé que demonios hacía el autocar del Córdoba ayer por Barcelona, pero lo vi cerca de la Sagrada Familia (no hay duda de que era el del club). No sé si lo utilizan también para llevar turistas o que estáis tan mal que ya lo han vendido como chatarra. Smile

Bueno, me acordé de ti. Very Happy

Los equipos pobres no tienen su autobús en propiedad. El del Zaragoza también lo usan los trabajadores de la GM para ir a currar.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot Sáb 20 Mayo 2017 - 11:39

uno cualquiera escribió:
blackfoot escribió:Es el club no soy yo.

No sé que me quieres decir poniendo tantos monigotes Laughing
Home, podía poner menos caritas y tal, pero para subir el hilo y que te vean el anuncio bien te vale :ble: :ble:

NO ES UN ANUNCIO

si lo pongo en negrita a lo mejor lo entiendes  Wink
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 29073
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Sáb 20 Mayo 2017 - 20:35

Se viene el drama.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. Sáb 20 Mayo 2017 - 21:53

Para drama el Nastic. Espero que un Girona ascendido nos "regale" los 3 puntos, y aún así lo veo muy muy crudo.

De una temporada pasada espectacular a un desastre absoluto.
CocH.
CocH.

Mensajes : 11012
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 20 Mayo 2017 - 22:00

Barcelona Atletico 0 - 2 Cultural Leonesa. Ya casi lo tienen en la mano los cazurros.

Ya que estamos, se han cargado arenavision.in?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. Sáb 20 Mayo 2017 - 22:00

La injusto derrota contra el Reus en el nou estadi fue l principio del fin.
CocH.
CocH.

Mensajes : 11012
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por haserretuta Sáb 20 Mayo 2017 - 22:04

CocH. escribió:La injusto derrota contra el Reus en el nou estadi fue l principio del fin.

¿Al final echan a Merino?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 16899
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot Sáb 20 Mayo 2017 - 22:06

uno cualquiera escribió:Barcelona Atletico 0 - 2 Cultural Leonesa. Ya casi lo tienen en la mano los cazurros.

Ya que estamos, se han cargado arenavision.in?


Bien por la Cultu!!

A ver si este año es el definitivo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 29073
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot Sáb 20 Mayo 2017 - 22:08

Clairvoyant escribió:Se viene el drama.

pero para los dos Laughing

que poco transmiten los dos equipos, que sosos

Hierro es un especie de ameba en el banquillo de los carbayones Crying or Very sad
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 29073
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 20 Mayo 2017 - 22:43

blackfoot escribió:
Clairvoyant escribió:Se viene el drama.

pero para los dos Laughing

que poco transmiten los dos equipos, que sosos

Hierro es un especie de ameba en el banquillo de los carbayones Crying or Very sad
a mi el Oviedo no me está disgustando del todo. La segunda división ha bajado mucho de nivel en los últimos años. El Zaragoza si me está pareciendo un equipo que no sabe a lo que juega, llevan toda la segunda parte metidos atrás y no han tirado ni una contra con algo de peligro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 20 Mayo 2017 - 22:54

Hostia, tremendo esperpento de final de partido en Oviedo
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Sáb 20 Mayo 2017 - 23:01

Hoy mi equipo me ha dado vergüenza, y eso que listón de la mediocridad está ya altísimo. Se ha salido a no perder, han estado perdiendo el tiempo desde los primeros minutos. Y el final de verbena indigno de este equipo (más bien de lo que un día fue este equipo, no lo de ahora) Una cosa es parar el partido y que no se juegue porque no interesa y otra tirarse al suelo fingiendo lesiones, lo de Ratón que no se puede ser más tonto... en fin.

Y el Oviedo fatal, no ganarle a una auténtica banda cuando te juegas el PO es para hacérselo mirar.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 4:31

Punto de oro en el enésimo partido lamentable...qué acabe esto pronto, por dios y por la virgen.

La permanencia pasa por el partido contra el Oviedo la semana que viene, vamos a ver si somos capaces de ganar.

Por cierto, se rumorea con bastante fuerza que Paco Roig va a comprar el Córdoba. Cualquier cosa mejor que el que hay, a ver si es verdad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs Dom 21 Mayo 2017 - 5:01

Steve Trumbo escribió:Punto de oro en el enésimo partido lamentable...qué acabe esto pronto, por dios y por la virgen.

La permanencia pasa por el partido contra el Oviedo la semana que viene, vamos a ver si somos capaces de ganar.

Por cierto, se rumorea con bastante fuerza que Paco Roig va a comprar el Córdoba. Cualquier cosa mejor que el que hay, a ver si es verdad.

Roig  el que  tuvo al valencia  hecho un  hazmerreir (mas económico que deportivo, que tampoco es que se saliera no obstante) y justo cuando se fue empezaron a subir de nivel  hasta conseguir un par de ligas?
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 64916
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 5:37

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:Punto de oro en el enésimo partido lamentable...qué acabe esto pronto, por dios y por la virgen.

La permanencia pasa por el partido contra el Oviedo la semana que viene, vamos a ver si somos capaces de ganar.

Por cierto, se rumorea con bastante fuerza que Paco Roig va a comprar el Córdoba. Cualquier cosa mejor que el que hay, a ver si es verdad.

Roig  el que  tuvo al valencia  hecho un  hazmerreir  (mas económico que deportivo, que tampoco es que se saliera no obstante) y justo cuando se fue empezaron a subir de nivel  hasta conseguir un par de ligas?
Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que no te haces ni la más mínima idea de cómo es el dueño del Córdoba Laughing Laughing Laughing

Me dicen que mañana viene Piterman y lo firmo. A ver, que con este tío nos vamos a 2ªB si no este año o el que viene.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por KILLER Dom 21 Mayo 2017 - 9:43

Vaya golazo de Aketxe ayer.
Hay que recuperar a este chico para el Athletic. No hay 3 tíos en Primera que tengan ese golpeó de balón.
KILLER
KILLER

Mensajes : 25695
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por señor rosa Dom 21 Mayo 2017 - 11:37

KILLER escribió:Vaya golazo de Aketxe ayer.
Hay que recuperar a este chico para el Athletic. No hay 3 tíos en Primera que tengan ese golpeó de balón.
es un escandalo que saliese cedido el y nos quedásemos con eraso. Un escandalo

ese golpeo de balón vale una fortuna. Aunque solo jugase para poner balones a aduriz, raul y san jose

no me quiero ni imaginar lo que pagaríamos por el si en vez de ser de romo y venir de la cantera viniese de la real o de osasuna
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 23170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por KILLER Dom 21 Mayo 2017 - 13:17

señor rosa escribió:
KILLER escribió:Vaya golazo de Aketxe ayer.
Hay que recuperar a este chico para el Athletic. No hay 3 tíos en Primera que tengan ese golpeó de balón.
es un escandalo que saliese cedido el y nos quedásemos con eraso. Un escandalo

ese golpeo de balón vale una fortuna. Aunque solo jugase para poner balones a aduriz, raul y san jose

no me quiero ni imaginar lo que pagaríamos por el si en vez de ser de romo y venir de la cantera viniese de la real o de osasuna

El problema de Ager es que juega andando Rosa. Y en Primera hay que correr. No obstante, los partidos que le he visto va sobrado.
KILLER
KILLER

Mensajes : 25695
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. Dom 21 Mayo 2017 - 13:56

javiviramone escribió:nastic de esta no se salva

Mala pinta tiene sí. Ya te digo que necesita ganar uno, los 3 puntos contra el Girona(que no deberían ser problema joder, referéndum y tal) y rezar.

CocH.
CocH.

Mensajes : 11012
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Dom 21 Mayo 2017 - 14:37

El Girona debe ganar para subir. Al Valladolid del gran Paco Herrera le empatan un 0-2 con 10 jugadores.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 16:08

javiviramone escribió:nastic de esta no se salva

No era el Reus? Laughing

yo sigo pensando que nosotros tenemos muuuchas papeletas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por fearless Dom 21 Mayo 2017 - 17:34

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:nastic de esta no se salva

No era el Reus? Laughing

yo sigo pensando que nosotros tenemos muuuchas papeletas

A las 6 tenemos el tícket de ida hacia el hoyo
fearless
fearless

Mensajes : 15193
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 17:45

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:nastic de esta no se salva

No era el Reus? Laughing

yo sigo pensando que nosotros tenemos muuuchas papeletas
vosotros ni de coña

Pinta la cosa mejor que hace 2 semanas, está claro. Pero aún así va a costar. Como no le ganemos al Oviedo la semana que viene vamos a sufrir y mucho.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 17:45

fearless escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:nastic de esta no se salva

No era el Reus? Laughing

yo sigo pensando que nosotros tenemos muuuchas papeletas

A las 6 tenemos el tícket de ida hacia el hoyo

Dramático, amigo...Mucha suerte.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 19:59

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:nastic de esta no se salva

No era el Reus? Laughing

yo sigo pensando que nosotros tenemos muuuchas papeletas
vosotros ni de coña

Pinta la cosa mejor que hace 2 semanas, está claro. Pero aún así va a costar. Como no le ganemos al Oviedo la semana que viene vamos a sufrir y mucho.

la semana que viene te interesa bastante mas (es un decir) lo que pase en Tarragona


Si ganamos y nos ponemos con 49 puntos me da exactamente igual que gane el Nastic o no en Tarragona... Es que es posible que si ganamos , la jornada siguiente contra el Rayo nos pudiera valer a ambos un empate.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 20:11

javiviramone escribió:jugáis los últimos creo

Creo que sí, porque es el domingo a las 20 o a las 20,30 o así...

Típica jornada que pueden ganar todos los de abajo, además.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo 2017 - 20:19

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs Dom 21 Mayo 2017 - 20:20

a buenas horas.

joder, si no hubieramos tirado unos 8 partidos que ibamos ganando y nos remontaron y empatamos/perdimos estariamos en ascenso directo.

en fin , a ver si les de por ganar los tres que quedan por algun milagro y uno de los de la promocion casca/empata un par de partidos de los tres ....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 64916
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Dom 21 Mayo 2017 - 20:25

Eric Sachs escribió:a buenas horas.

joder,  si no hubieramos tirado  unos   8 partidos  que ibamos ganando y nos remontaron  y empatamos/perdimos    estariamos en ascenso directo.

en fin , a ver  si les de por ganar los tres que quedan por algun milagro  y uno de los de la promocion   casca/empata un par de partidos de los tres  ....

El Zaragoza se ha adelantado en 14 partidos que luego no ha ganado
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs Dom 21 Mayo 2017 - 20:59

Clairvoyant escribió:
Eric Sachs escribió:a buenas horas.

joder,  si no hubieramos tirado  unos   8 partidos  que ibamos ganando y nos remontaron  y empatamos/perdimos    estariamos en ascenso directo.

en fin , a ver  si les de por ganar los tres que quedan por algun milagro  y uno de los de la promocion   casca/empata un par de partidos de los tres  ....

El Zaragoza se ha adelantado en 14 partidos que luego no ha ganado
otros que tela....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 64916
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por señor rosa Dom 21 Mayo 2017 - 22:55

KILLER escribió:
señor rosa escribió:
KILLER escribió:Vaya golazo de Aketxe ayer.
Hay que recuperar a este chico para el Athletic. No hay 3 tíos en Primera que tengan ese golpeó de balón.
es un escandalo que saliese cedido el y nos quedásemos con eraso. Un escandalo

ese golpeo de balón vale una fortuna. Aunque solo jugase para poner balones a aduriz, raul y san jose

no me quiero ni imaginar lo que pagaríamos por el si en vez de ser de romo y venir de la cantera viniese de la real o de osasuna

El problema de Ager es que juega andando Rosa. Y en Primera hay que correr. No obstante, los partidos que le he visto va sobrado.
En primera hay que meter goles y este tio tiene uno de los 3-5 mejores golpeos de balon. Y eso no tiene precio


Última edición por señor rosa el Lun 22 Mayo 2017 - 0:56, editado 1 vez
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 23170
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Sitinho Lun 22 Mayo 2017 - 0:25

Ayer decidí no escribir, al igual que hoy por la mañana.

Empate con clarísimo sabor a derrota ayer, pero que algo se ha endulzado después de la épica del Mirandés, aunque no calma mi enfado respecto el partido de ayer.

Leo la crónica del partido de ayer vs Zaragoza y tilda al partido del Oviedo casi que propio del mismísimo Dream Team o el Brasil de Pelé. Es lamentable.
Tuvimos ocasiones para ganar, eso es cierto, pero la 2a parte fue para echarse a llorar. Respecto a las pérdidas de tiempo del Zaragoza, decir que eso lo hacemos todos los equipos, que leí hoy a mucho del Oviedo quejándose. Eso sí, un diez al árbitro por fulminar a Ratón. El reírse de la gente debe tener un precio, y él lo ha cumplido.

Hierro es una rémora, un parásito, un cáncer que tenemos instalado en el banquillo desde el verano pasado. Somos un club de mierda, que tropieza siempre con la misma piedra. Hace 3 años, pusimos a un becario en 2B, no el entrenador del filial, sino del juvenil a falta de 6-7 jornadas para el final de liga ! el año pasado para cubrir la ausencia del Don Sergio Egea, ponemos a .... un jugador de la plantilla ! un entrenador que hizo unos números , no ya juego, sino números lamentables. El año pasado nos pegamos un tiro en el pie, porque había equipo para estar arriba. Este verano pasado hubo ilusión por rumores como el de Caparrós, un tío contrastado en el futbol español, pero no, el club o mejor dicho, el que manda, Del Olmo volvió a errar por 3 vez en 3 años poniendo a un tío que jamás había entrenado a un equipo, como el último entrenador que habíamos tenido, Genérelo. Somos un club de mierda y jamás vamos a aprender. Yo quiero un tío que sepa, que TRANSMITA, que no de vergüenza ajena, que no me de ganas de cambiar de canal cada vez que habla. Es la tristeza personificada, si hasta durante los partidos quien da las órdenes es su segundo, joder !

Si algo le disculpo es a la mierda de planificación. Hay peor equipo que el año pasado y creo que de forma clamorosa.

Los que seguís a equipos peor clasificados que el Oviedo os echaréis las manos a la cabeza, pero la verdad, para ir para arriba quiero tener como ejemplo al Levante, no al Mallorca o Elche.

En fín, como le decía a un amigo hoy, preferiría que hubiese ganado Pucela en Miranda y haber acabado ya esta agonía, pero no, se alarga todo una semana más, hasta que volvamos a palmar fuera de casa ( sería la séptima derrota seguida fuera, pero Hierro dice que no, que no merecemos estas derotas ) . Trumbo, el domingo a esta hora estaréis prácticamente salvados, no te preocupes cheers .

Hala Oviedo !
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 1931
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Lun 22 Mayo 2017 - 9:04

Sois un poco drama queens los oviedistas. A mi hay muchas cosas de Berizzo que nunca me han gustado, pero no voy a discutir los resultados. Hierro os tiene con opciones de play-off y estáis salvados. Cualquiera que haya seguido con un poquillo de asiduidad la segunda ha visto fracasar proyectos mucho más ambiciosos que el vuestro e irse al infierno de la 2ªB cómo quien no quiere la cosa.

Eso si, hay que reconocer que el foro oviedista es adictivo, montais unos dramones por un empate fuera de casa que son la monda Wink
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por fearless Lun 22 Mayo 2017 - 10:52

Steve Trumbo escribió:
fearless escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:nastic de esta no se salva

No era el Reus? Laughing

yo sigo pensando que nosotros tenemos muuuchas papeletas

A las 6 tenemos el tícket de ida hacia el hoyo

Dramático, amigo...Mucha suerte.

0-0 con un palo de ellos y una parada milagrosa de nuestro portero. Nosotros somos un cadáver, pero el Burgos madre del amor hermoso...Era para habernos metido 5. En fin, yo creo que seguimos bajando porque no le metemos un gol ni al arco iris. En 3 meses habremos metido 6 goles. Veo un 0-0 en la vuelta y perdiendo en los penaltis Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto vi el partido en un streaming casero de Facebook de un espontáneo que se puso a retransmitir en directo con una cámara Laughing Qué entrañables son estos playouts.

La semana que viene viéndolo en el campo me va a dar algo. Suerte con el Córdoba Trumbo!
fearless
fearless

Mensajes : 15193
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 27 Mayo 2017 - 20:10

El Lorca a segunda, a David Vidal siempre hay que tenerlo en cuenta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Sáb 27 Mayo 2017 - 20:21

Steve Trumbo escribió:
Sitinho escribió:
Steve Trumbo escribió:La Hoya Lorca es el equipo de David Vidal, ojo Laughing

Todos con la Cultural, sin duda, pero lo tiene en chino. Los filiales en estas eliminatorias juegan con 12, y más si son el del Barça o el del Madrid.

No podía estar más de acuerdo contigo, Trumbo. Especialmente con eso último.

David Vidal mola, sí, está pasao de la cabeza y tal pero ese equipo, que siga ahí en 2b joder. Con el Alba y la Cultu a muerte, pese a que al menos la Cultu creo que va a ir fuera, o a la vía de las 3 eliminatorias.

No, si La Hoya que se quede dónde está Laughing , lo que digo es con Vidal seguro que son un equipo a tener en cuenta.
Cuando es, es Laughing Laughing

Ojo, que David Vidal llego a Lorca en Abril porqué el equipo bajo del primer al segundo puesto Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing

Joder, es que vaya puta locura. En fin, enhorabuena a los aficionados del Lorca aquí presentes. Y condolencias a los seguidores del Mirandés. Pero ojo, que no se dejen llevar, que si hay algún descenso administrativo aún puede salvarse alguno de los cuatro últimos de segunda.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Eric Sachs Sáb 27 Mayo 2017 - 20:53

la verdad tengo curiosidad por ver que pasaria si un equipo gordo fichara a david vidal.
el barsa ahora por ejemplo
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 64916
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 27 Mayo 2017 - 21:51

Al Girona le vale empatar para ascender, por lo que espero que haya un empatito sin mucha historia, Y la última jornada Girona ascendido aquí, como ya adelantó MARCA, jijijijiji
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 27 Mayo 2017 - 21:53

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:Al Girona le vale empatar para ascender, por lo que espero que haya un empatito sin mucha historia, Y la última jornada Girona ascendido aquí, como ya adelantó MARCA, jijijijiji

yo quiero que se suba el Girona y se salve el nastic

asi que a ganar en Oviedo

What a Face

No, en Oviedo no, aquí. Pero mañana toca palmatoria, lo sé.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 27 Mayo 2017 - 21:53

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Sáb 27 Mayo 2017 - 21:54

El Girona que gane mañana
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 27 Mayo 2017 - 21:56

Gana el Nastic seguro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 119077
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. Sáb 27 Mayo 2017 - 23:10

Steve Trumbo escribió:Gana el Nastic seguro.

Deberíamos.
CocH.
CocH.

Mensajes : 11012
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Rayo Dom 28 Mayo 2017 - 10:47

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Sego%2051%20TANARRO
Rayo
Rayo

Mensajes : 54189
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Dom 28 Mayo 2017 - 14:30

Ganando hoy se acaba la temporada. ¿Serán capaces estos inútiles?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera Dom 28 Mayo 2017 - 16:18

Suben a 2ªB: Deportivo de la Coruña B, Real Betis B, Atlético de Madrid B y Las Palmas At. por parte de los filiales. A mayores también suben el Formentera (a costa del Alaves B), la Gimnastica Segoviana (a costa del Malagueño, filial del Malaga). Pueden subir hoy que pasan a 2ª ronda, el Sporting de Gijon B (complicado lo tiene) y el Zaragoza B, que malo será con un 4-1 de ventaja sobre el Calahorra. Y además siguen en las eliminatorias el Almeria B.

Liga de filiales sin jugadores comprados con veintitantos para subir de categoria artificialmente ya, cojones.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por BONZO Dom 28 Mayo 2017 - 17:47

javiviramone escribió:no


Laughing Laughing Laughing


BONZO
BONZO

Mensajes : 26954
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. Dom 28 Mayo 2017 - 18:11

Es que no me jodas..
CocH.
CocH.

Mensajes : 11012
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant Dom 28 Mayo 2017 - 18:33

Qué puta vergüenza lo de esta tarde. Este equipo y estos jugadores se merecen bajar a Segunda B y pudrirse lo que les queda de carrera.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.