FEMINISMO.

+62
sweet little lau
Rikileaks
RockRotten
dumb
letobladioblada
icarus
F
Eloy
Attikus
Devon Miles
Stoneheart
Green Machine
Mingus
coolfurillo
Jurek
Perseide
Lazaretto
Señor Bolardo
xupis
Juntacadaveres
TheRover
JonRHCP
Pendejo
red_mosquito
Marcial Garañón
káiser
wakam
bitx
javi clemente
lamotta
Adso
Heisenberg
atila
Enric67
Rockin' Yakuza
sapir
Travis Bickle
Joseba
Dumbie
vyvyan
johnny brusco
Shunt
slash2007
DarthMercury
JE_DD
loaded
sonic buzzard
scabbed wings
mugu
deniztek
Muesli Snipes
Spasic
My Buddy
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Koikila
alflames
Pier
Dust N Bones !?
Ecthelion
Ed Wood
66 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Sáb 19 Dic 2015 - 12:33

y a ver si alguien se aprende SU PUTO HIMNO,  JODEOS DUMBI Y PIER jijijijiijjiji


Freude, schöner Götterfunken,
Tochter aus Elysium,
Wir betreten feuertrunken,
Himmlische, dein Heiligtum.
Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt,

Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.
Wem der große Wurf gelungen,
eines Freundes Freund zu sein
wer ein holdes Weib errungen,
mische seinen Jubel ein!

Ja--wer auch nur eine Seele
sein nennt auf dem Erdenrund!
Und wer's nie gekonnt, der stehle
weinend sich aus diesem Bund
!


un puto crak el schiller que sabia de que iba la cosa decadas o siglos antes de que se empezase a decir
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Enric67 Jue 31 Dic 2015 - 11:23

FEMINISMO. - Página 9 Hupu06
Enric67
Enric67

Mensajes : 35840
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 12 Ene 2016 - 13:43

FEMINISMO. - Página 9 Original_568c0c36d7b47

más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Mar 12 Ene 2016 - 13:59

Godofredo escribió:FEMINISMO. - Página 9 Original_568c0c36d7b47

más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una.

Muy fuerte y triste, yo todavia no me lo puedo creer. Que puta gentuza. Especialmente la escoria que esta utilizando el asunto para promover la xenofobia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 12 Ene 2016 - 14:03

sonic buzzard escribió:
Godofredo escribió:FEMINISMO. - Página 9 Original_568c0c36d7b47

más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una.

Muy fuerte y triste, yo todavia no me lo puedo creer. Que puta gentuza. Especialmente la escoria que esta utilizando el asunto para promover la xenofobia.

Ocultar información a la ciudadanía durante días en aras de la puta corrección política sí que promueve la xenofobia. A paladas. Tomar el pelo a la gente sí que promueve la xenofobia. Y provoca dimisiones en los países en los que la gente dimite.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Mar 12 Ene 2016 - 14:15

Godofredo escribió:
sonic buzzard escribió:
Godofredo escribió:FEMINISMO. - Página 9 Original_568c0c36d7b47

más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una.

Muy fuerte y triste, yo todavia no me lo puedo creer. Que puta gentuza. Especialmente la escoria que esta utilizando el asunto para promover la xenofobia.

Ocultar información a la ciudadanía durante días en aras de la puta corrección política sí que promueve la xenofobia. A paladas. Tomar el pelo a la gente sí que promueve la xenofobia. Y provoca dimisiones en los países en los que la gente dimite.

Una cagada enorme tambien, si señor. No creo que nadie lo ponga en duda.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 12 Ene 2016 - 14:18

sonic buzzard escribió:
Godofredo escribió:
sonic buzzard escribió:
Godofredo escribió:FEMINISMO. - Página 9 Original_568c0c36d7b47

más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una. más solo que la una.

Muy fuerte y triste, yo todavia no me lo puedo creer. Que puta gentuza. Especialmente la escoria que esta utilizando el asunto para promover la xenofobia.

Ocultar información a la ciudadanía durante días en aras de la puta corrección política sí que promueve la xenofobia. A paladas. Tomar el pelo a la gente sí que promueve la xenofobia. Y provoca dimisiones en los países en los que la gente dimite.

Una cagada enorme tambien, si señor. No creo que nadie lo ponga en duda.

Very Happy

El jefe de policía dimitido estuvo de tour por las teles y radios intentando justificar el ocultamiento hasta que le dijeron o se dio cuenta de que estaba haciendo el ridículo y que lo mejor que podía hacer era irse a casa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Mar 12 Ene 2016 - 14:34

No somos una sociedad "menor de edad" para que se oculten esas noticias, ahora está saliendo todo, lo han hecho también en Suecia...
Si no se quiere admitir que para algunos extranjeros las mujeres no somos nada sin que te acusen de racista hay un problema... vamos, sabemos de sobra que no todos son unos agresores de mujeres, pero algunos sí y hay que ver cómo solucionar eso.
Y ver también en qué condiciones están las mujeres y niñas en los centros de refugiados, que también se oyen historias muy duras.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 12 Ene 2016 - 14:36

Koikila escribió:Y ver también en qué condiciones están las mujeres y niñas en los centros de refugiados, que también se oyen historias muy duras.

Y tan duras.

A manos de su propia gente... terrible.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Mar 12 Ene 2016 - 14:38

Se soluciona como se soluciona con cualquier persona. Que se les detenga, juzgue y condene. De hecho, creo que la condena por delito sexual en el caso de un extranjero en alemania implica repatriación.

De todos modos aquí habrá sido mas masiva y llama mas la atención, pero las agresiones sexuales en nochevieja son un clásico, por desgracia, incluso en nuestro país.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Mar 12 Ene 2016 - 15:20

alflames escribió:y a ver si alguien se aprende SU PUTO HIMNO,  JODEOS DUMBI Y PIER jijijijiijjiji


Freude, schöner Götterfunken,
Tochter aus Elysium,
Wir betreten feuertrunken,
Himmlische, dein Heiligtum.
Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt,

Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.
Wem der große Wurf gelungen,
eines Freundes Freund zu sein
wer ein holdes Weib errungen,
mische seinen Jubel ein!

Ja--wer auch nur eine Seele
sein nennt auf dem Erdenrund!
Und wer's nie gekonnt, der stehle
weinend sich aus diesem Bund
!


un puto crak el schiller que sabia de que iba la cosa decadas o siglos antes de que se empezase a decir


no tengo ni la mas remota idea sobre que me estas hablando...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Vie 15 Ene 2016 - 12:13

A mí me parece muy contradictorio este asunto. Por un lado, tenemos una sociedad que se supone ha avanzado mucho, y que con el paso del tiempo la mujer ha tenido la posibilidad de avanzar en derechos, respeto, etc.

Y luego resulta que aparecen las redes sociales, la tecnología, y un montón de mujeres se dedican a hacerse selfies, a mostrarse muy sexy, a básicamente, expresarse con imágenes, y todo eso.  Y bueno, a mí me parece bien, pero dado que hay muchos hombres que son poco más que chimpancés, ¿qué otra reacción se espera que se las cosifique por parte de estos seres avanzados? Porque si vas poniendo fotos y más fotos, ¿no estás pidiendo que se te juzgue (en un tanto por ciento) tu apariencia? ¿Veis por dónde voy?
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 15 Ene 2016 - 16:16

atila escribió:A mí me parece muy contradictorio este asunto. Por un lado, tenemos una sociedad que se supone ha avanzado mucho, y que con el paso del tiempo la mujer ha tenido la posibilidad de avanzar en derechos, respeto, etc.

Y luego resulta que aparecen las redes sociales, la tecnología, y un montón de mujeres se dedican a hacerse selfies, a mostrarse muy sexy, a básicamente, expresarse con imágenes, y todo eso.  Y bueno, a mí me parece bien, pero dado que hay muchos hombres que son poco más que chimpancés, ¿qué otra reacción se espera que se las cosifique por parte de estos seres avanzados? Porque si vas poniendo fotos y más fotos, ¿no estás pidiendo que se te juzgue (en un tanto por ciento) tu apariencia? ¿Veis por dónde voy?

Sí. Veo que en lugar de culpar a quien se comporta como un chimpancé, culpas a quien ejerce su libertad. Supongo q si llevan minifalda y las violan diras "Que otra reaccion esperaban?". Al fin y al cabo, algunos hombres son poco mas q chimpances.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 15 Ene 2016 - 16:17

De verdad que me produce hasta malestar leer según que cosas.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 15 Ene 2016 - 16:21

Atila, una cosa no tiene nada que ver con la otra, que los selfies y las 1001 fotos diarias en rrss lo hacen tb los tios.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DarthMercury Vie 15 Ene 2016 - 16:22

TIENENOMBRESMIL escribió:
atila escribió:A mí me parece muy contradictorio este asunto. Por un lado, tenemos una sociedad que se supone ha avanzado mucho, y que con el paso del tiempo la mujer ha tenido la posibilidad de avanzar en derechos, respeto, etc.

Y luego resulta que aparecen las redes sociales, la tecnología, y un montón de mujeres se dedican a hacerse selfies, a mostrarse muy sexy, a básicamente, expresarse con imágenes, y todo eso.  Y bueno, a mí me parece bien, pero dado que hay muchos hombres que son poco más que chimpancés, ¿qué otra reacción se espera que se las cosifique por parte de estos seres avanzados? Porque si vas poniendo fotos y más fotos, ¿no estás pidiendo que se te juzgue (en un tanto por ciento) tu apariencia? ¿Veis por dónde voy?

Sí. Veo que en lugar de culpar a quien se comporta como un chimpancé, culpas a quien ejerce su libertad. Supongo q si llevan minifalda y las violan diras "Que otra reaccion esperaban?". Al fin y al cabo, algunos hombres son poco mas q chimpances.

Por poner otro ejemplo es como si un tipo se hace fotos vestido de mujer porque le gusta ir así y un montón de capullos (prefiero no mencionar a primates, que merecen un respeto) le llaman de maricón parriba. ¿La culpa es del tipo que se ha hecho las fotos o de los capullos en cuestión? ¿Qué no nos tenemos que sorprender de que hayan capullos? Por supuesto. Pero de ahí a argumentar que eso pasa porque hay gente que hace lo que le da la real gana va un buen trecho.
Yo tengo más objeciones al feminismo que critica precisamente a las mujeres que hacen lo que les da la real gana porque no casa con su modelo de mujer 'correcto'. Que también pasa.


Última edición por DarthMercury el Vie 15 Ene 2016 - 16:36, editado 2 veces

_________________
FEMINISMO. - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 15 Ene 2016 - 16:30

Estoy con Darth.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie 15 Ene 2016 - 17:00

Sin estar del todo de acuerdo con Atila, una cosa sí que veo clara: supongamos que se ponen minifalda, pues bien, en esa moda está implícito el que se vean (esto es, que la gente vea) las piernas; o supongamos que se dejan ver el tanga cuando se agachan, pues ídem. Hasta ahí, si es su voluntad, no pasa nada. Pero coño, que luego no vengan diciendo que si alguien se fija en eso es un guarro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 15 Ene 2016 - 17:28

Joseba escribió:Sin estar del todo de acuerdo con Atila, una cosa sí que veo clara: supongamos que se ponen minifalda, pues bien, en esa moda está implícito el que se vean (esto es, que la gente vea) las piernas; o supongamos que se dejan ver el tanga cuando se agachan, pues ídem. Hasta ahí, si es su voluntad, no pasa nada. Pero coño, que luego no vengan diciendo que si alguien se fija en eso es un guarro.

Esto es otra cosa. Ahora, hay formas de ver y fijarse, y luego hay actitudes de babeo descarado incluso con gestos, que son otra cosa. Yo me puedo fijar, obviamente, pero si me acero a hablar con ella y le miro todo el rato a las tetas, en su puta cara y siendo consciente de que se está dando cuenta...

Resumiendo, yo tengo derecho a sentirme atraido y a fijarme, mientras no tenga una actitud que incomode.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Vie 15 Ene 2016 - 18:51

TIENENOMBRESMIL escribió:
atila escribió:A mí me parece muy contradictorio este asunto. Por un lado, tenemos una sociedad que se supone ha avanzado mucho, y que con el paso del tiempo la mujer ha tenido la posibilidad de avanzar en derechos, respeto, etc.

Y luego resulta que aparecen las redes sociales, la tecnología, y un montón de mujeres se dedican a hacerse selfies, a mostrarse muy sexy, a básicamente, expresarse con imágenes, y todo eso.  Y bueno, a mí me parece bien, pero dado que hay muchos hombres que son poco más que chimpancés, ¿qué otra reacción se espera que se las cosifique por parte de estos seres avanzados? Porque si vas poniendo fotos y más fotos, ¿no estás pidiendo que se te juzgue (en un tanto por ciento) tu apariencia? ¿Veis por dónde voy?

Sí. Veo que en lugar de culpar a quien se comporta como un chimpancé, culpas a quien ejerce su libertad. Supongo q si llevan minifalda y las violan diras "Que otra reaccion esperaban?". Al fin y al cabo, algunos hombres son poco mas q chimpances.

A ver si me explico mejor, copón. Me refería a juzgar en un sentido general, el de generar opiniones, de que se hable de su imagen, y no de sus opiniones, su personalidad e inteligencia , y no necesariamente en el de criticar negativamente. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho ni me atribuyas actitudes que yo mismo desprecio, ¿estamos?
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Joseba Vie 15 Ene 2016 - 20:02

TIENENOMBRESMIL escribió:
Joseba escribió:Sin estar del todo de acuerdo con Atila, una cosa sí que veo clara: supongamos que se ponen minifalda, pues bien, en esa moda está implícito el que se vean (esto es, que la gente vea) las piernas; o supongamos que se dejan ver el tanga cuando se agachan, pues ídem. Hasta ahí, si es su voluntad, no pasa nada. Pero coño, que luego no vengan diciendo que si alguien se fija en eso es un guarro.

Esto es otra cosa. Ahora, hay formas de ver y fijarse, y luego hay actitudes de babeo descarado incluso con gestos, que son otra cosa. Yo me puedo fijar, obviamente, pero si me acero a hablar con ella y le miro todo el rato a las tetas, en su puta cara y siendo consciente de que se está dando cuenta...

Resumiendo, yo tengo derecho a sentirme atraido y a fijarme, mientras no tenga una actitud que incomode.

Perfecto, por supuesto. El problema es que la mejor de las actitudes suele incomodar, más aún en Vitoria...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 15 Ene 2016 - 20:13

atila escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
atila escribió:A mí me parece muy contradictorio este asunto. Por un lado, tenemos una sociedad que se supone ha avanzado mucho, y que con el paso del tiempo la mujer ha tenido la posibilidad de avanzar en derechos, respeto, etc.

Y luego resulta que aparecen las redes sociales, la tecnología, y un montón de mujeres se dedican a hacerse selfies, a mostrarse muy sexy, a básicamente, expresarse con imágenes, y todo eso.  Y bueno, a mí me parece bien, pero dado que hay muchos hombres que son poco más que chimpancés, ¿qué otra reacción se espera que se las cosifique por parte de estos seres avanzados? Porque si vas poniendo fotos y más fotos, ¿no estás pidiendo que se te juzgue (en un tanto por ciento) tu apariencia? ¿Veis por dónde voy?

Sí. Veo que en lugar de culpar a quien se comporta como un chimpancé, culpas a quien ejerce su libertad. Supongo q si llevan minifalda y las violan diras "Que otra reaccion esperaban?". Al fin y al cabo, algunos hombres son poco mas q chimpances.

A ver si me explico mejor, copón. Me refería a juzgar en un sentido general, el de generar opiniones, de que se hable de su imagen, y no de sus opiniones, su personalidad e inteligencia , y no necesariamente en el de criticar negativamente. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho ni me atribuyas actitudes que yo mismo desprecio, ¿estamos?

Supongo que estarás de acuerdo conmigo a que fuera cual fuera el comportamiento que negativo que uno tiene con alguien, nunca puede ser culpa de la víctima.

Sobre lo que dices, hay mucha distancia entre opinar de la belleza, o del atractivo de alguien (puedes entrar en el topic de "a quien te calzarías ahora" y ver como yo mismo hago eso, ya que me parece algo totalmente natural) y cosificar a alguien. El cuerpo y el atractivo de una persona forma parte de ella y opinar sobre ello no implica asumir que su cometido o función es el de "hacer bonito". Cosificar sería hacer cosas como comentar de forma negativa, o "babosa" "en su puta cara" las fotos, o valorar a alguien única y exclusivamente por su físico, aunque se trate de una periodista, deportista o una política, por ejemplo, cosa que se ve a diario.

Mi comparación de la violación es muy exagerada, pero para hacerte ver lo absurdo que encuentro culpar a la víctima que no ha hecho nada malo, de la actitud negativa para ella de otra persona.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Lun 1 Feb 2016 - 15:52

Hoy he visto paseando a unos chavales de un colegio  que estaban a unos metros de sus compañeras de clase. Y 2 de ellos le han dicho a una chica llamándola por su nombre: X, ¡pónte a 4 patas! Y uno decía: ¡A 5! Y otro ¡A 6! Ella llevaba unos leggins. Les ha bastado eso. (¿Acaso no puede llevarlos?). Tenían unos 15 años. Ella se ha quedado tan sorprendida, supongo, que se ha quedado sin saber qué decir y sólo le ha salido sonreír levemente. Sad2
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Lun 1 Feb 2016 - 16:01

Ah, el 7 de Febrero "Salvados" estará muy interesante.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Heisenberg Lun 8 Feb 2016 - 11:57

http://verne.google.es/search?q=/verne/2016/02/04/articulo/1454587035_493995.html

Interesante artículo, a raíz del programa de ayer de Salvados.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 8 Feb 2016 - 14:38

Heisenberg escribió:http://verne.google.es/search?q=/verne/2016/02/04/articulo/1454587035_493995.html

Interesante artículo, a raíz del programa de ayer de Salvados.
no me carga
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Heisenberg Lun 8 Feb 2016 - 15:11

TIENENOMBRESMIL escribió:
Heisenberg escribió:http://verne.google.es/search?q=/verne/2016/02/04/articulo/1454587035_493995.html

Interesante artículo, a raíz del programa de ayer de Salvados.
no me carga

No se insertar bien, los links, hay que sustituir la parte de google.es por el pais.com
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11946
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Adso Dom 21 Feb 2016 - 21:05

FEMINISMO. - Página 9 CbF9NXyWcAEHYNW
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Dom 21 Feb 2016 - 21:13

No sé, con lo que se ve por ahí este anuncio no me parece para tanto, imagino que habrá también del mismo texto con los demás
He visto un poco del programa de la Silva y creo que aguanté 3 minutos
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Dom 21 Feb 2016 - 21:13

Adso escribió:FEMINISMO. - Página 9 CbF9NXyWcAEHYNW

Mucho mejor chenoa...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Adso Dom 21 Feb 2016 - 21:20

Koikila escribió:No sé, con lo que se ve por ahí este anuncio no me parece para tanto, imagino que habrá también del mismo texto con los demás
He visto un poco del programa de la Silva y creo que aguanté 3 minutos


He leído que el de Gabilondo no decía "liarse". No es que sea gravísimo, pero vaya, es un ejemplo más, casi sin darnos cuenta.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Dom 21 Feb 2016 - 21:25

No los he visto... de todas formas la campaña ha pasado bastante desapercibida, a ver si luego busco algún anuncio polémico.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por atila Dom 21 Feb 2016 - 21:26

Koikila escribió:No sé, con lo que se ve por ahí este anuncio no me parece para tanto
En efecto, lo grave, lo chungo, es el hecho de habernos hecho pensar en liarnos con Mario Vaquerizo.   nonon
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Vie 26 Feb 2016 - 13:53

http://www.eldiario.es/cultura/cine/Discriminacion-Oscar-racismo_0_480852814.html

Madre mía qué tontuna, "Sufragistas, la batalla esencial de las mujeres que ha sido ignorada en los Oscar" ponen el el pie de página de una foto de la peli.

Pues claro, la peli habrá sido ignorada en los oscar porque es un pestiño total y un puto plomo. Deberían montar unos oscar afroamericanos, otros femeninos y otros para mascotas, como los grammy latinos, y todos contentos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Muesli Snipes Vie 26 Feb 2016 - 14:08

Godofredo escribió:http://www.eldiario.es/cultura/cine/Discriminacion-Oscar-racismo_0_480852814.html

Madre mía qué tontuna, "Sufragistas, la batalla esencial de las mujeres que ha sido ignorada en los Oscar" ponen el el pie de página de una foto de la peli.

Pues claro, la peli habrá sido ignorada en los oscar porque es un pestiño total y un puto plomo. Deberían montar unos oscar afroamericanos, otros femeninos y otros para mascotas, como los grammy latinos, y todos contentos.

El problema de siempre, el pensar que "no nos quieren", no porque hagamos algo mal, sino por que los demás son machistas/racistas/clasistas/homófobos...
Es más sencillo pensar así que mirarse en el espejo, ya sabemos que el abismo te suele devolver la mirada.

Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por lamotta Vie 26 Feb 2016 - 22:19

Me alegro de leer ciertas opiniones, otras no tanto. ¿Qué opináis de esto?

La música rock y los tres pilares del sexismo
http://www.palabraderock.com/2016/01/01/rock-sexismo/

lamotta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Adso Mar 1 Mar 2016 - 12:25

Sí, hombre, sí

Barbijaputa

Como ya todo el planeta sabe, Alejandro Sanz paró el otro día una de sus actuaciones al ver que entre el público se estaba produciendo una agresión machista. El cantante dejó de gritar letras como "si no quieres flamenquito, no me toques las palmas, ahora ya es tarde para echarte atrás" para, acto seguido, pedirle a un hombre que dejara de agredir a una mujer. El mismo cantante que aparece en uno de sus vídeos invadiendo el espacio de una mujer de tal forma que se hace necesaria la figura de otro hombre en el clip para separarlo de ella, se enfadó muchísimo porque entre su público había un señor que agredía a una chica.

Esta vez fue él mismo, Alejandro Sanz, el que hizo las veces de esa figura protectora que él incluye en sus videoclips. Cuando él escenifica el acoso está bien visto, porque no hay golpes, es hasta romántico. En sus clips parece querer más bien decir algo como: tienen que separarme de ti porque aunque me estás diciendo todo el rato que no quieres, la pasión se me va de las manos. Y además es culpa tuya y de la manía esa que tienes de tocar las palmas. En su concierto, como hubo golpes, eso ya sí está mal.

Si no hay golpe, no hay problema. Esta es también la lectura que hacemos, como sociedad, de la violencia de género. Todo lo que no sea pegar o matar: el no controlarse, el invadir el espacio de una mujer, el insistirle y acosarla, es todo sinónimo de amor verdadero. El que ejecuta una agresión es el verdadero "monstruo", el resto son hombres.

Esto opinaba el domingo Risto Mejide en una columna llamada "No, hombre, no". Se dirigía con ese título al maltratador del concierto de Sanz (y a cualquier maltratador que estuviera leyendo) a la vez que aplaudía al cantante por su arrojo al parar la agresión. Según Risto, los agresores no son hombres sino "monstruos que pudieron consumar su monstruosidad". Y añade: "Ya no eres un hombre. Tendrás el aparato reproductor propio del género masculino, pero lo tienes ahí como adorno y deberían borrártelo ya"

Aplaudo que haya hombres que se mojen por fin contra la violencia de género, pero antes de reprochar a otros estaría bien que miraran hacia dentro y comprobaran cómo ellos también agreden. Porque si no, la crítica no sirve de nada; es más, es contraproducente.

(No se ve el vídeo, pero aquí ponía cuando Risto le pregunta a Amaia Montero si cree que está gorda)

Esto también es machismo. No por eso Risto es un monstruo. Tampoco lo es Alejandro Sanz por sus canciones. Tampoco lo es un agresor. La frase del artículo de Risto "me niego a que nos denominen a ti y a mí igual. Así que te llamaré otra cosa, pero hombre, no" es más de lo mismo, más leña al fuego. Es querer negar lo obvio para desmarcarse de la violencia machista. Para no sentir que ellos también se están equivocando o que tienen algo que ver en todo el asunto. Y esta crítica solo consigue dejar el tema en algo meramente anecdótico que perpetran personas con problemas.

Pero no, los agresores no tienen ningún problema. Tiene que quedar claro en algún momento que el problema no es de los hombres, sino de las mujeres. De la cantante que se sienta en un sofá frente a toda España y tiene que contestar a un hombre sobre su peso, en vez de sobre su voz. O de la presentadora que tiene que pasar por lo mismo. De las adolescentes que escuchan a Alejandro Sanz y aprenden que si no querían flamenquito, no tendrían que haber tocado las palmas. De la chica agredida en el concierto. De Shakira, que se enteró por una pancarta de que su cuerpo era de todos y no suyo. De Soraya cuando otro hombre decidió que no debía vivir más.

La frase de Risto "no, hombre, no. Eres escoria social. Un desecho. Un error de cálculo de la naturaleza o de la civilización, da igual. Y como tal te deberíamos tratar. Un bravo bien grande por Alejandro", no puede estar más alejada de la realidad. Lo que sí es un error, sin duda, es perpetuar la idea de que la violencia machista no es más que fallos puntuales del sistema o de la naturaleza. El sistema es precisamente el que permite que en menos de dos meses hayan asesinado a once mujeres. Y también es un error seguir aplaudiendo a un hombre con tanta influencia como Alejandro Sanz por haber parado una agresión, cuando sus letras misóginas justo refuerzan comportamientos como el del agresor.

Continua Risto: "No, hombre, no. Te estoy hablando a ti, mírame cuando te hablo, campeón. Tú y todos los que sois como tú". Por una parte, la agresividad como sinónimo de "verdadera masculinidad" tampoco ayuda a la causa, muy al contrario. Por la otra, negarle a un agresor su condición de hombre por el hecho de agredir es síntoma de no haber profundizado sobre el tema, porque lo único que tienen en común todos los maltratadores es precisamente eso, que son hombres. Así que sí, hombre, sí. Luego cada hombre lleva su machismo hasta un punto. Unos lo cantan, otros lo escriben, otros golpean, otros matan. Pero sí, hombres, todos hombres, no monstruos. Los monstruos no existen.

Si hombres como Alejandro o Risto, con enormes altavoces, de verdad quieren ayudar a la causa feminista, si están realmente interesados en eliminar para siempre la violencia de género, quizás deberían empezar por hacer un ejercicio de introspección, de reflexión sobre ellos mismos desde su categoría política de hombres. Si de verdad quieren ser útiles, deben escuchar a las feministas cuando gritan: "No son monstruos, son hijos sanos del patriarcado". Y también sería de agradecer que dejaran de darse palmaditas en la espalda entre ellos por denunciar lo obvio, quizás así entendamos todos que intentar parar una agresión desde una posición de poder no es algo loable, sino sentido común.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Muesli Snipes Mar 1 Mar 2016 - 14:57

Me quedo con
Adso escribió:
(No se ve el vídeo, pero aquí ponía cuando Risto le pregunta a Amaia Montero si cree que está gorda)

Esto también es machismo.

(...)

Pero no, los agresores no tienen ningún problema. Tiene que quedar claro en algún momento que el problema no es de los hombres, sino de las mujeres. De la cantante que se sienta en un sofá frente a toda España y tiene que contestar a un hombre sobre su peso, en vez de sobre su voz

Me recuerda vagamente al PP y su "X es ETA". Todo es ETA. Lo que no me gusta es ETA. Alguien me critica? Es ETA.
Pues lo mismo. Todo es machismo.
Seguramente, la persona que ha escrito ésto no ha visto nunca "Deportes cuatro" o "El Chiringuito de Jugones", en dónde hablan del último corte de pelo de Cristiano Romualdo o de que la mujer de Messi recoge en el cole al hijo de Suárez y lo lleva de la mano. O cuando a Luis Enrique le preguntan que si le gustó la ceremonia de los Oscars.
Éso es feminismo o cómo va?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 1 Mar 2016 - 21:45

Muesli Snipes escribió:Me quedo con
Adso escribió:
(No se ve el vídeo, pero aquí ponía cuando Risto le pregunta a Amaia Montero si cree que está gorda)

Esto también es machismo.

(...)

Pero no, los agresores no tienen ningún problema. Tiene que quedar claro en algún momento que el problema no es de los hombres, sino de las mujeres. De la cantante que se sienta en un sofá frente a toda España y tiene que contestar a un hombre sobre su peso, en vez de sobre su voz

Me recuerda vagamente al PP y su "X es ETA". Todo es ETA. Lo que no me gusta es ETA. Alguien me critica? Es ETA.
Pues lo mismo. Todo es machismo.
Seguramente, la persona que ha escrito ésto no ha visto nunca "Deportes cuatro" o "El Chiringuito de Jugones", en dónde hablan del último corte de pelo de Cristiano Romualdo o de que la mujer de Messi recoge en el cole al hijo de Suárez y lo lleva de la mano. O cuando a Luis Enrique le preguntan que si le gustó la ceremonia de los Oscars.
Éso es feminismo o cómo va?

Ni veo que está mal en eso que citas, ni entiendo muy bien la relación con lo que dices con ello.

Si tu crees que a un cantante masculino que esté "un poco rellenito" que como máximo es lo que podríamos decir de Amaia, le hacen éste tipo de preguntas, creo sinceramente que estás equivocado. Precisamente por que de un cantante masculino, se espera que cante bien, y se le valora en ese sentido. Desgraciadamente, no pasa lo mismo de una cantante femenina, donde su físico "opinable".

Creo que si no somos capaces de ver ésto y de ser conscientes de que realmente sucede así, nos queda muuuuucho trabajo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 1 Mar 2016 - 21:47

Y bueno, sobre el artículo, un poco habla de que alguien que escribe cosas como:
"si no quieres flamenquito, no me toques las palmas, ahora ya es tarde para echarte atrás" una de las líneas más PELIGROSAMENTE machistas que he leído en mucho tiempo, sea puesto de héroe por lo que hizo.

Quiero decir, lo que hizo está MUY BIEN, pero letras como esas MUY MAL. El artículo solo pone eso de manifiesto.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Adso Mar 1 Mar 2016 - 21:49

Sí, la pregunta es machista. Aunque recuerdo que Risto le preguntó a Chicote "si era necesario estar gordo para ser un buen cocinero".

Creo que el tema "kilos de más" le obsesiona al tirillas de Risto.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Muesli Snipes Jue 3 Mar 2016 - 15:06

Adso escribió:Sí, la pregunta es machista. Aunque recuerdo que Risto le preguntó a Chicote "si era necesario estar gordo para ser un buen cocinero".

Creo que el tema "kilos de más" le obsesiona al tirillas de Risto.

Imagino que la mujer que escribe la opinión de antes (imagino que es mujer, no lo sé) lo denunció igual, y en este hilo también se abrió el debate de si Risto era feminista y que aún quedaba mucho por hacer en la sociedad para eliminar ese vestigio tan pernicioso que no valoraba el trabajo de un hombre.
Imagino, vaya, no quiero creer por un segundo que seamos incoherentes.


Por cierto, me gustaría saber la opinión que se tiene de "La Mataré" de Loquillo. 100% curiosidad, simplemente.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Adso Jue 3 Mar 2016 - 15:13

O de "Sí, sí" de Los Ronaldos.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Muesli Snipes Jue 3 Mar 2016 - 15:15

"La novia de Gelito tiene una raja
que se la ha hecho Gelito con la navaja
La novia de Gelito tiene un chichón
que se lo ha hecho Gelito de un bofetón."
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 4 Mar 2016 - 10:50

Muesli Snipes escribió:
Adso escribió:Sí, la pregunta es machista. Aunque recuerdo que Risto le preguntó a Chicote "si era necesario estar gordo para ser un buen cocinero".

Creo que el tema "kilos de más" le obsesiona al tirillas de Risto.

Imagino que la mujer que escribe la opinión de antes (imagino que es mujer, no lo sé) lo denunció igual, y en este hilo también se abrió el debate de si Risto era feminista y que aún quedaba mucho por hacer en la sociedad para eliminar ese vestigio tan pernicioso que no valoraba el trabajo de un hombre.
Imagino, vaya, no quiero creer por un segundo que seamos incoherentes.


Por cierto, me gustaría saber la opinión que se tiene de "La Mataré" de Loquillo. 100% curiosidad, simplemente.

De verdad preguntas esto en serio? Es igual de anecdotica una situacion que la otra? Son los cocineros un colectivo discriminado, y judgado segun su aspecto fisico?

Risto es un gilipollas del que poco mas que preguntas gilipollas se puede esperar. En este caso las dos son vomitivas, pero la diferencia es que una es mas noticiable porque coincide con un mal extendido en la sociedad Española, y el otro no.

No hay incoherencia por ningun lado, lo que si hay es un analisis supersimplista en el mero hecho de comparar las dos cosas.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 4 Mar 2016 - 10:55

De verdad, que ante una situacion injusta, en lugar de denunciarla, la actitud sea decir que si la denuncian los demas, esperas que tambien hayan denunciado, al mismo nivel, cualquier otra situacion que a uno le parezca injusta, es algo que me da mucha, mucha pena/rabia.

La actitud deberia ser "fulanito dnuncia una cosa. Tiene razón? Hace bien. No tiene razon? Hace mal"

Mezclar conceptos para embarrar cualquier protesta nos lleva a recordar que en africa la gente se muere de hambre cada vez que nis quejemos por que el jefe nos putea...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por lamotta Dom 6 Mar 2016 - 18:45

TIENENOMBRESMIL escribió:De verdad, que ante una situacion injusta, en lugar de denunciarla, la actitud sea decir que si la denuncian los demas, esperas que tambien hayan denunciado, al mismo nivel, cualquier otra situacion que a uno le parezca injusta, es algo que me da mucha, mucha pena/rabia.

La actitud deberia ser "fulanito dnuncia una cosa. Tiene razón? Hace bien. No tiene razon? Hace mal"

Mezclar conceptos para embarrar cualquier protesta nos lleva a recordar que en africa la gente se muere de hambre cada vez que nis quejemos por que el jefe nos putea...

Esa estrategia que denuncias es, precisamente, la que más se estila hoy en día desde el nuevo machismo. Y sí, es muy peligroso comprar ese discurso.
En cuanto al artículo de barbijaputa, sus textos son normalmente provocadores, pero suelen (casi siempre) señalar de forma muy didáctica asuntos que no son sencillos de entender para quienes tenemos el machismo inserto desde los primeros años de nuestra socialización.

Un saludo

lamotta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Lun 7 Mar 2016 - 11:14

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-03-07/el-ayuntamiento-de-valencia-instala-semaforos-paritarios-con-falda-1276569284/

FEMINISMO. - Página 9 Semaforos-paritarios

FEMINISMO. - Página 9 Prisci2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Lun 7 Mar 2016 - 11:26

Yo es que estas cosas me las tomo con la mayor naturalidad, me parece algo normal, que ya se hace en otras ciudades europeas. No debería ni ser noticia
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 9 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por javi clemente Lun 7 Mar 2016 - 11:28

Koikila escribió:Yo es que estas cosas me las tomo con la mayor naturalidad, me parece algo normal, que ya se hace en otras ciudades europeas. No debería ni ser noticia

A mí me parece algo ridículo.

Hay otras formas de fomentar la igualdad de géneros.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.