Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

+45
Rocket
guaje
Felix the cat
M.Karmen
preparan
Azrael
Alinoe
Motorelvez
red_mosquito
alflames
sirconradburns
jackinthebox
Nomeko7
Criminal pentatónico
Godofredo
JE_DD
sijord
borogis
Esquerita
Rayo
silver
Fresx
Stoner
Ellis
DarthMercury
atabal
Hank
CocH.
mugu
Eloy
Blas
Búho Lunático
Eric Sachs
Musho
CrackerSoul
metalbert
jojomojo
Yomis
rudicio
Sugar Bug
Neska
Adso
Kupak
Ciclóncósmico
Sean
49 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por JE_DD Vie 25 Sep 2015 - 14:40

Ellis escribió:
Kupak escribió:
Ellis escribió:Pues el primer punto no me parece mala idea. En serio. Equivale al "no me gusta" que se quitó en sitios como Facebook y tal. Si llegáramos a recibir críticas negativas (explicadas, obviamente) sin malos rollos sería un puntazo. Y es que tanto positivismo es contraproducente a veces.

Uffff... si intentando llevar las cosas de una forma cabal surgen malos rollos tremendos no me imagino cómo sería la cosa si se hiciese lo del -1. El caos y la destrucción, es de cajón flamenco.

Han surgido malos rollos????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por Ellis Vie 25 Sep 2015 - 14:43

JE_Galicia escribió:
Ellis escribió:
Kupak escribió:
Ellis escribió:Pues el primer punto no me parece mala idea. En serio. Equivale al "no me gusta" que se quitó en sitios como Facebook y tal. Si llegáramos a recibir críticas negativas (explicadas, obviamente) sin malos rollos sería un puntazo. Y es que tanto positivismo es contraproducente a veces.

Uffff... si intentando llevar las cosas de una forma cabal surgen malos rollos tremendos no me imagino cómo sería la cosa si se hiciese lo del -1. El caos y la destrucción, es de cajón flamenco.

Han surgido malos rollos????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio. No me he enterado
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por JE_DD Vie 25 Sep 2015 - 15:00

Ellis escribió:
JE_Galicia escribió:
Ellis escribió:
Kupak escribió:
Ellis escribió:Pues el primer punto no me parece mala idea. En serio. Equivale al "no me gusta" que se quitó en sitios como Facebook y tal. Si llegáramos a recibir críticas negativas (explicadas, obviamente) sin malos rollos sería un puntazo. Y es que tanto positivismo es contraproducente a veces.

Uffff... si intentando llevar las cosas de una forma cabal surgen malos rollos tremendos no me imagino cómo sería la cosa si se hiciese lo del -1. El caos y la destrucción, es de cajón flamenco.

Han surgido malos rollos????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio. No me he enterado

Ni idea de los malos rollos que pudieron surgir en este concurso. Por mi parte estoy participando porque me lo estoy pasando bien.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por Neska Sáb 26 Sep 2015 - 11:04


¡Enhorabuena a los ganadores!

Como ya dije, yo no estaba muy satisfecha con el relato que escribí (Camisa de fuerza), lo escribí por escribir, algo que no me gusta nada hacer. En cualquier caso, muchas gracias a Sijord, metalbert y a red_mosquito por votarlo, especialmente a este último, que lo hizo con 3 puntos.

También agradecer las palabras que tuvo DarthMercury, que no le falta razón respecto a lo de que el título chafaba gran parte de la gracia del relato. Y a Adso, que aunque no llegó a votar en esta ronda estaba entre sus favoritos.

Evidentemente los relatos que voté me parecen los mejores, así que felicito ahora personalmente a Borogis por su Revolución y a guaje por 23:58, ambos excepcionales relatos. También a Felixthecat por Decisiones: tierno, sencillo y como ya apunté, con un toque "albertplático" que me ganó.

Entre mis favoritos también estaban Su canción favorita de Silver, y Primero de Agosto de Eloy. Master chef, de Kupak tenía algo que me gustaba, pero... estaba poco explotado en el relato, creo que esa idea tenía muchas más posibilidades.

Y qué más... Ah! Es muy interesante observar cómo el buen o mal relato está a menudo mucho más en el lector que en el escritor. Hay lectores interpretadores estupendos.

Un saludo

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por Kupak Sáb 26 Sep 2015 - 11:11

Neska escribió:Master chef, de Kupak tenía algo que me gustaba, pero... estaba poco explotado en el relato, creo que esa idea tenía muchas más posibilidades.

Gracias por la mención Neska... sobre lo de desarrollar el relato, yo creo que el formato micro da pie a sugerir, a hacer una foto, representar una escena pero no para explotar posibilidades, para eso está un cuento o una novela. Mi relato más que hechos lo que pretendía transmitir era una sensación de calidez, lo vengo diciendo medio en broma pero algo del rollo Hayao Miyazaki sí que quería capturar.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por Eloy Sáb 26 Sep 2015 - 11:25

Neska escribió:

Y qué más... Ah! Es muy interesante observar cómo el buen o mal relato está a menudo mucho más en el lector que en el escritor. Hay lectores interpretadores estupendos.



Muy cierto, y a raíz de esto quiero proponer algo en el topic de esta semana, a partir del lunes, y es que me gustaría que todas las votaciones fueran acompañadas de un pequeño comentario al respecto, para cada uno de los tres relatos votados.

Ya hay varios que lo hacen pero me gustaría proponer que lo hicieran todos. Nada obligatorio ni como norma, el que no quiera que ponga sólo las votaciones y ya está, pero creo que es más interesante, aparte del voto, saber qué es lo que ha gustado del relato a esa persona en concreto. Y nada muy extenso, con una o dos frases vale.

Lo propondré a ver...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por Neska Sáb 26 Sep 2015 - 11:58

Eloy escribió:
Neska escribió:

Y qué más... Ah! Es muy interesante observar cómo el buen o mal relato está a menudo mucho más en el lector que en el escritor. Hay lectores interpretadores estupendos.



Muy cierto, y a raíz de esto quiero proponer algo en el topic de esta semana, a partir del lunes, y es que me gustaría que todas las votaciones fueran acompañadas de un pequeño comentario al respecto, para cada uno de los tres relatos votados.

Ya hay varios que lo hacen pero me gustaría proponer que lo hicieran todos. Nada obligatorio ni como norma, el que no quiera que ponga sólo las votaciones y ya está, pero creo que es más interesante, aparte del voto, saber qué es lo que ha gustado del relato a esa persona en concreto. Y nada muy extenso, con una o dos frases vale.

Lo propondré a ver...

Me parece estupendo. Tampoco estaría mal que cada autor comentara brevemente su relato (tras los resultados, claro está), a veces hay matices que me generan curiosidad o directamente intenciones que no llego a captar de un relato, y siempre me quedo con ganas de escuchar al autor.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por eskurtze Dom 27 Sep 2015 - 0:11

Esta vez me han llamado la atención de manera especial 23:58 y Nashville, 1959, aunque destacaría el trabajo de todos los microrrelatistas porque la frase de esta edición me parecía realmente complicada.

Enhorabuena a los premiados.

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/-concursos-cuento-relato
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1435
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor! - Página 15 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero - Ronda 6ª - ¡ELOY se proclama vencedor!

Mensaje por rudicio Dom 27 Sep 2015 - 9:05

eskurtze escribió:Esta vez me han llamado la atención de manera especial 23:58 y Nashville, 1959, aunque destacaría el trabajo de todos los microrrelatistas porque la frase de esta edición me parecía realmente complicada.

Enhorabuena a los premiados.

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/-concursos-cuento-relato

Vaya, lástima que no llegaras a tiempo para votar... Algún puntito más siempre se agradece pirat .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.