Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

+44
Flint
mugu
Rockin' Yakuza
Koikila
Felix the cat
jackinthebox
Rayo
atabal
alflames
jojomojo
Johnny Kashmir
Motorelvez
CocH.
sapir
elway
Stoneheart
Kupak
silver
Godofredo
Nomeko7
sijord
Yomis
Musho
Sean
Dust N Bones !?
Ciclóncósmico
Hank
Criminal pentatónico
DeGuindos al Pavo
sirconradburns
Neska
Sugar Bug
Búho Lunático
rudicio
Elsanbenito
CrackerSoul
Alinoe
DarthMercury
Ellis
Damià
m señor
borogis
Eloy
metalbert
48 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 21:43



RELATOS

1. Presión

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y supe que este hombre iba a morir prematuramente, siete copias del Chinese Democracy.

2. Forever Blue

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y me di cuenta de que el ‘Forever Blue’ estaba fuera de su funda. Con cuidado, lo deslicé dentro de la misma mientras observaba a Isaac en su portada, risueño, distendido, como alejado de esas románticas historias que lo convirtieron en un clásico de nuestra época. Mi mente voló, surcando esos mares del pasado que te conducen a la a veces agria melancolía. El tiempo no se detuvo, pero no hay duda de que aquel amor me marcó para siempre, regresando de vez en cuando, acariciando mis recuerdos con los contoneos de su cadera, el sudor cayendo de sus pechos, el endulzante fragor de su vagina, e Isaac susurrando ‘I Still Love You’. Saqué el disco de su funda, lo puse sobre el plato, y ‘Baby Did a Bad Bad Thing’ volvió a sonar de nuevo.

3. Olvídalo

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y ahí estaba, ese flyer en la balda de la N junto a los discos del grupo, con una palabra ya conocida por todos, me iba a solucionar la ronda.
- Deja de fardar, quieres presumir de tener reliquias roqueras porque estás aquí. Pero cuando sepan quién eres sabrán que odias a ese grupo y que ni de coña lo tienes.
- Pero si lo hago por los dos.
- confused drunken :cruz: Smile
- ¿Ves? Tú también quieres conseguirlo, por eso me ayudas dando pistas.
- No Solo quiero que no tengan en cuenta. Te pega más hablar sobre incesto, muertes y abortos.
-  Ayúdame.
- :calime
- ¡Qué dejes de hacer eso! Va a acabar fuera…









- Te comportas así porque estás despechado. Porque he tenido otros como tú.
- Abandona tu estado, se acabó.

4. Homenaje

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y no pude evitar que algún recuerdo asociado a ellos emergiera en mi mente. Entre otros estaban el “Brothers and sisters” (De cuando el veneno de la música dejó de tener antídoto), el “Rain Dogs” (que me recordó a cuando yo también estaba perdido, al igual que el perro que no puede olfatear su rastro para volver a casa), “Money Jungle” (Que mi mujer y yo escuchábamos a menudo al caer la tarde).

Cogí uno de los discos y salí de mi casa en dirección a la parada del autobús.

Algunos llevan flores, otros llevan velas, y otros ambas cosas. Yo solo recuerdo que la primera vez que hicimos el amor sonaba “Little Wing”, jamás sería capaz de volver a escucharla...no se me ocurría una manera mejor de rendirle homenaje.

5. Tesoro

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y grité desaforado entre grandes carcajadas “Soy rico, rico… soy inmensamente rico”.

6. El patio

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y al instante me arrepentí de no coleccionar navajas, como mi padre. ¿De qué me servían centenares de vinilos en una situación como esta? ¡Había un hombre avanzando a hurtadillas por el patio de casa! ¿Qué iba a hacer? ¿Tirarle discos desde la ventana?

Nervioso, me acerqué a la estantería y recorrí aquellos discos con la mirada, como si fueran a inspirarme. Entonces la idea me sobrevino.

Cogí el disco por el que me había decidido, lo coloqué con cuidado, puse el tocadiscos en marcha y subí el amplificador. Aunque estaba sobre aviso, el corazón me dio un vuelco cuando los altavoces escupieron a volumen sobrenatural “Kveeleertaaaaaaaaaaaaak”. Escondido tras la cortina vi como aquel hombre, desconcertado, huía a toda velocidad por el patio mientras los riffs de los noruegos hacían vibrar la casa y despertaban a la mitad del vecindario.

7. Silencio

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y de forma involuntaria empecé a tararear mentalmente una tonada. Acto seguido me puse a llorar. Es muy duro saber que, después del accidente, jamás podré volver a oír nada.

8. Puntería

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y conseguí estirar el brazo lo suficiente para agarrar tres, mientras un héroe con casco y uniforme me sacaba de aquel infierno, cargándome sobre su hombro como un saco de patatas. Cuando el aire puro restableció por completo mi consciencia, mi primera reacción fue comprobar el botín: Ismael Serrano, Fito y Maná. Bravo. Acababa de salvar de la quema justo los tres únicos discos que le había regalado en toda mi vida y que la muy desagradecida ni se había llevado tras la separación. Fueron necesarios seis policías, tres bomberos y una psicóloga para evitar que me lanzara de cabeza, con los discos del averno bajo el brazo, al lugar del que procedían las llamas.

9. Ajeno

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y calculé cuántos podía haber. Se me dan fatal estas estimaciones. Tanto podían ser ochocientos como cinco mil. Estaban perfectamente ordenados por autor y por título. Los géneros, en cambio, se repartían sin distinciones por todos los estantes.
Cualquier desconocido, al entrar, deduciría que en esta casa vivía alguien con una vasta cultura musical, unos ingresos envidiables o las dos cosas. Una observación más detenida del entorno le llevaría a preguntarse dónde estaba el tocadiscos, y la imagen del ricachón cultivado que vivía rodeado de vinilos se desvanecería y sería sustituida por la mía.
Entonces decidí que lo primero que haría al bajar a la calle sería comprar una tela grande para tapar esa estantería hasta que por fin su dueño volviera para vaciarla.

10. Su disco favorito

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y decidí que podían servir. Tendrían que servir. No había otra posibilidad. Con manos temblorosas cogí uno y, en décimas de segundo, lo saqué de su funda. Lo lancé con un rápido movimiento de muñeca y acerté de pleno. Bingo. No me lo podía creer, pensaba que sólo funcionaba en las películas. Cada vez más confiado, repetí la operación decenas de veces, con una eficacia pasmosa. Ya casi había terminado, sólo quedaba uno. Cogí otro disco y comencé a sacar el vinilo, pero estaba completamente pegado a la funda. ¡No podía fallar justo ahora! Se estaba acercando demasiado. "¡¡¡Tienes que salir, maldito disco!!!"....... Mientras sus podridos dientes desgarraban mi cuello, no pude evitar una risa histérica, al mirar entre mis manos y descubrir que el disco que había decidido mi destino era mi favorito de The Zombies.

11. Auténtico

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y le pegué fuego, cumpliendo la tradición.
La primera vez no me dio ninguna pena, eran discos para niños y preadolescentes que me provocaban más vergüenza que otra cosa, las siguientes sentía que renunciaba a una parte de mi vida, pero no podía permitir que mis nuevos amigos los viesen.
Es lo que tiene ser un true rocker, o indy, o punk, o heavy, o tecno, o emo, o...

12. Éxodo

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y solo quedaba él. No quise creer las historias que contaban, mi amor era tan fuerte que no calculé el riesgo. Aquel viejo desdentado me advirtió: si lo haces perderás todo, incluso tan fuerte amor quedará debilitado.
Tenía razón. Su imagen, tan adorable siempre, se me aparecía ahora contaminada con rasgos odiosos que adivinaba triunfantes en la estantería. No pude imaginar el dolor que sentían al abandonarme para buscar mejor cobijo. Les fallé y no lo soportaron.
Clara se me acercó por detrás y rodeó mi cintura. Me desasí de su abrazo y me giré hacia ella. ¿La odiaba?
- Se han ido -gemí- todos se han ido. Dijiste que no pasaría nada si ponías tu puto disco de Bustamante en mi estantería.

13. Recuerdos de la infancia

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y me dirigía hacia la puerta, cuando lo divisé de pasada. Ahí estaba. Una primera edición. Mi padre me lo ponía de pequeño, cuando me costaba dormirme. Tenía prisa, pero no pude evitar ponerlo y disfrutar una vez más de esa melodía que tenía grabada en mi memoria. Cuando abrí los ojos, la luz del salón estaba encendida y el dueño de la casa me apuntaba con una escopeta de doble cañón. Ta, ta-ta, tan, tan...

14. Celos

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y todo cobró sentido de repente.

Un detalle, un milímetro, fue suficiente para activar mi radar.

Hacía tiempo que sospechaba algo, pero nada, ni una pista, ni un mísero mensaje en su móvil (que espiaba cada noche), ni un rastro de olor a extraño.

Ese CD mal colocado, de manera casi imperceptible, contenía una foto.

Con lágrimas en las mejillas, guardé la imagen actual de nuestra hija desaparecida hace más de una década y retorné disco al hueco.

15. La nota

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y reparé en el CD prohibido. Aquel que bajo ningún concepto debía volver a escuchar. Me armé de valor y lo cogí con determinación, puesto que ya había pasado mucho tiempo y creía que lo había superado.

De pronto se escurrió un trozo de papel amarillento en el que había escrito un mensaje.

TE QUERRÉ SIEMPRE

Sentí una aguda punzada en el corazón. Nadie antes me había engañado de esa manera.

16. Bailaré sobre tu tumba

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y comprobé que a través de la carpeta del "Let It Bleed" de los Rolling Stones rezumaba algo de sangre.

Degollar a alguien con un disco afilado provoca una hemorragia mayor de lo que sospechaba, y con las prisas por deshacerme del cadáver olvidé que había vuelto a introducir el disco en su funda sin lavar. Pensé también en lo paradójico que resultaba que en pleno forcejeo, teniendo sobre la mesa la discografía completa de los Stones y la de los Shadows, atinase justo con el título más adecuado para la situación.

Todo salió bien, aunque quizá hubiese sido más limpio asfixiarle con mi malla de ballet.

17. Kind of Magic

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y para cuando encendí el reproductor lo tenía cristalino: A veinte uñas y con la ventana abierta, sin cortinas.

18. Mi disco favorito

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y descubrí que la chica nueva me miraba. Parecía bonita en su foto de perfil. El gesto frágil de su título, las cosas que decían sus esquinas... Tenía algo.

Cuando mi aguja se posó sobre sus surcos, conocí La Música. Circulé cada una de sus curvas: acordes, cuerdas, metales de besos, palabras, caricias... no había canción como ella. Y yo, siempre en manos del destino, la perdí. Llegaron más mujeres a la estantería, pero la voz de sus ojos siempre permaneció anclada a mi brazo, y rayó cada uno de esos discos.  

Hoy mi aguja no quiere surcar otras curvas, y mi plato, ya no gira. Ahora sé que el destino no es más que un tirano que no entiende de Música, y yo un estúpido que no pasaba por la vida. La vida pasaba por mí.

19. Grace

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y vi que lo habías vuelto a poner en su sitio. Recuerdo las primeras veces que lo veías ligeramente sacado de su estante. Lo cogías con ojos vidriosos y extrañados, lo desenfundabas con el mayor de los celos y lo pinchabas, de rodillas, maldiciendo tu suerte en una especie de ritual, conmigo como diosa.
Ahora simplemente lo vuelves a colocar en su lugar con cara de indiferencia. Pero esta vez me ha dolido más porque estás con ella en el dormitorio, el que era nuestro dormitorio. Eres demasiado tonto como para creer que todavía sigo aquí.

20. Mudanzas

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y libros.

Sólo faltaba una caja.

Pesaba tanto la condenada que se me escurrió desparramando los libros, que vomitaron sobre la alfombra un batiburrillo de frases y palabras inconexas.

Y los dueños a punto a llegar.

Recogí las frases a puñados y las fui metiendo en los libros, agitándolos para que las palabras se reacomodaran antes de colocarlos en la estantería. Cuando oí la puerta, disimulé hojeando el último libro que tenía en la mano.

La Odisea
Franz Sánchez-Dragó

Pinocho entregó a Kurtz las tablas de la ley. Ignatius reinaba en Macondo, con un ejército de 40 ladrones y 11000 vergas apuntando al cielo. En su morada de R'lyeh, el muerto Cthulhu espera soñando que encula ovejas eléctricas

Antes de irme les pedí que me prestaran La Odisea, tenía muy buena pinta.

Espero que no se note mucho.

21. Camiseta negra

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y no me sonaba ninguno. Ella estaba en la cocina preparando la última copa mientras yo memorizaba nombres de grupos que jamás había escuchado. Lo que hiciera falta para acostarme con ella. La idea de pedir a mi primo una de sus camisetas negras estaba dando sus frutos y no podía cagarla en el último momento. Una última improvisación, diez o quince minutos más de teatro y por fin iba a ser mía.  

- “¿Te gusta el Jägermeister?” me preguntó gritando.

- “Bueno, el último disco no está mal.”

Nunca había estado tan cerca, ni lo volveré a estar.

22. Se acabó

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y encontré el ejemplar de Abraxas que estaba buscando. Lo coloqué en la minicadena y puse “Se acabó” a un volumen ensordecedor. Me quité los zapatos de tacón a golpes y me puse a bailar encima del sofá de forma espídica, tatareando a gritos la parte de teclados, derribando a patadas las copas que se amontonaban en la mesilla, fumando a la vez dos cigarros manchados de carmín ajeno.

El volumen de la música amortiguaba los golpes en la puerta. Pero él nunca más iba a entrar.

23. Vincent Monk

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y mi grave trastorno obsesivo-compulsivo despertó de su letargo. Soy hermano gemelo de Adrian Monk. Casi nadie me conoce, nací para permanecer entre las sombras; el cerebro gris que hay detrás de su éxito en la serie. Mis múltiples fobias inspiran las suyas. Sin mí, Adrian sería un desconocido y vulgar chalado.

Esta vez, mi inquietud la ocasiona un problema enteramente mío. Hay dos vinilos de más en la estantería.

24. Adios Boss

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y seleccioné un CD de Springsteen. Siempre lo había odiado así que fue muy apropiado que este fuera el que elegí para romperlo en mil pedazos. Disfruté aplastándolo repetidamente bajo mis tacones en un baile furioso. Luego cogí un trozo y me puse a trabajar limándolo contra la pared de ladrillo una y otra vez. Finalmente satisfecha con el pequeño pero mortífero cuchillo que había moldeado, me senté a esperarle.

25. El último canto de la iguana

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y recordé al abuelo. Pese a que hacía tiempo que podía escuchar música al instante gracias a su implante de Skullnet, el viejo diablo mantenía firme el ritual de pinchar diariamente una nueva dosis de vinilo. Decía con mirada socarrona que en la Intra-Red las canciones sonaban demasiado asépticas.

Esta tarde he empaquetado el material antedigital para llevarlo a Icineración. En honor al finado, decidí darle un último hurra al fonógrafo antes de convertirlo en humo. Desenchufé los auriculares, el gastado plástico negro chaqueó... y fue entonces, agente, cuando esa voz del pasado empezó a vomitar depravaciones.

No sé ni cómo ni cuando, ese degenerado grabó el famoso clásico I Wanna Be Your Fog hablando de asquerosas prácticas que ponen al hombre al nivel de los canes. ¡Tiene que creerme! ¡Lo juro por nuestra amada Líder!

26. Poltergeist

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y... ¡mecago en la puta! ¿qué hace ahí un disco de Manolo Escobar? Lo cojo para escrutarlo con los ojos a punto de salírseme de las órbitas. Menchuuuuuuuuu! Reunión familiarrrrrrrrrrrr!
Sentados en el salón los tres. Menchu, mi mujer; Santi, mi hijo de dos años y yo.
¿Qué ha pasado aquí? ¿Un poltergeist?, pregunto blandiendo el cedé de marras.
Santi abre mucho los ojos mientras me apunta con su chupete.
Mira, Santi (yo también me llamo Santi), dice mi santa, ¿qué rayos le pasa a ese cedé?.
¡Manolo Escobar!, aúllo, ¡un disco de Manolo Escobar! Entre Mandator y Megadeth... (hago aspavientos con brazos en aspas y muecas con la boca). Mi mujer cabecea a ambos lados, labios apretados. Santi junior se echa un pedete.
A veinte kilómetros, el abuelo Tino se carcajea por tercera vez aquella tarde.

27. Comando “Florence Foster Jenkins”

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y reconozco que costó no apretar el gatillo al toparme con alguno de ellos. Una recopilación de baladas horteras de los ochenta, "pam pam", dije entre susurros. La discografía de Richard Clayderman,  "pam pam",  Rick Astley, "pam pam", Morrisey, "Joder... ¿En serio? Morrisey... pam pam pam pam..."

Con el cuerpo aún revuelto, desplacé el rifle hacia la izquierda. Lo que ahora aparecía en la mirilla era un extraño cuadro de un ciervo, "pam pam", que a su vez contenía las fotos de una gente feísima en las esquinas inferiores de su marco, "pam pam".

Retales de punto sobre sillones, "pam pam", crucifijo en la pared, "pam pam, fea lámpara de aluminio, "pam pam"... Así, hasta que la más desafinada cantante de ópera de la actualidad, digna sucesora de Florence Foster Jenkins, apareció en escena; PAM PAM.

Abajo el mal gusto.

28. El objeto

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y por fin lo encontré. Una sensación de subyugante felicidad recorrió mis entrañas. Allí estaba, reluciente, recién pulida, lista para su uso.

Viejos placeres sucumbieron a mi imaginación. Avancé delicadamente y tomé en mi mano tan preciado objeto. Mi vida volvería a degustar aquello que tanto anhelaba. De repente, un viejo baúl se cruzó en mi camino. Primero un pie, luego el otro. Mi rodilla cedió y caí al suelo. El pánico se apoderó de mi. Justo al lado, hecho trizas, reposaba mi ansiado deseo. Respiré hondamente, inhalé como pude toda la rabia contenida y desde lo más profundo de mi ser, acerté a balbucear:
'¡¡ Una puta semana más a base de purés !!'

29. Ausencia

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y no encontré nada que colmara mis ansias de entretenimiento. Es increíble que, contando con una colección tan vasta, no hubiese nada que me acercase a la sensación de plenitud.

Fui al armario y escogí unos vaqueros, la camiseta de Cash, me calcé las botas y salí de casa en dirección a la tienda de discos más cercana. Una vez allí la decisión fue sencilla. Retiré aquel álbum de los 70's que tantas veces había escuchado en casa de Emma y, mientras recorría el camino de regreso a mi guarida, ya comenzaba a sentir esa extraña sensación de bienestar que sólo se consigue cuando estás llevando a cabo la acción que necesitas.

Abrí la puerta, conecté el equipo, pinché el disco y me dejé llevar. El sábado había pasado a ser el mejor momento de los últimos seis meses.

30. Iniciativas geométricas: vicisitudes adversas

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y supe que me devolverían de nuevo allá sin escucharme, como tantas otras veces.
Una vez ubicado, miraría a mi alrededor y sentiría envidia de mis semejantes; tan redondos, con sus marcas y rayones...
Yo, el más brillante era, al mismo tiempo, el más desdichado.
Maldita edición de discos cuadrados.

31. Me pasé todo el dia

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y vi con pánico cómo de la mitad para abajo estaban empapados.
Delante, Marc se movía frenéticamente en la trona, cucharilla en mano. El bol hecho añicos en el suelo.
Maldije a viva voz, y el niño rompió a llorar. Como un resorte, su hermana saltó de no sé dónde y empezó a chinchar a su hermano. Pisadas por todo el comedor.
El jodido gato, subido en la estantería, lamía los restos de leche metiendo la lengua entre los discos.
Miré el reloj, en dos minutos entraban a escuela, en cinco tenía que estar en el curro.
Corriendo los agarré y los encerré a todos en la otra habitación.
Respiré hondo y enciendí un cigarillo. Me senté, cogí un trapo y empecé a sacar los vinilos uno por uno…

32. Movimiento Ocular Rápido

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y vi que uno sobresalía aparatosamente. Lo encajé deslizándose el mueble hacia mi izquierda, mostrando un pasillo que desconocía. Confundido, seguí unos brumosos metros y acabé en un plató televisivo, en plena grabación. Al fondo vislumbré una puerta, Km. 0 de mi camino hacia no sé sabe donde.

Tras ella di con una habitación de hotel donde resplandecía una joven Emma Suárez. Fingiendo el aplomo que jamás podría tener ante ella me acerqué y la besé como si fuera cualquiera de las mujeres cuyo nombre olvidé hace ya mucho tiempo, interrumpiéndonos una maldita videoconferencia donde el guionista de Los Serrano y el de Perdidos canturreaban que todo era un sueño. Canallas.

Me desperté con una erección que podía tallar diamantes y, horror, con ganas de mear. Al incorporarme, eché un rápido vistazo a la estantería de discos y...

33. El largo viaje

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y recordé cuando, hace mil años, puse en ella el primero de otros tantos. Era un tiempo en el que la Tierra estaba cubierta de hielo y yo dejaba de crecer para empezar a envejecer. Lo que ha ocurrido desde entonces hasta hoy debe ser eso que llaman vivir, y supongo que no hay nadie a quien darle las gracias o echarle la culpa, excepto tal vez a mi mismo.

34. Viaje a los sueños polares.

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y comprobé que el momento aún no había llegado. Como cada 24 de junio había vuelto a la casa en la que pasamos, no los mejores años de mi vida, pero sí los que más me habían marcado. Deberían quedar cinco, quizá diez minutos, para que se produjera el absurdo espectáculo que cada año me hacía volver a aquel apartamento para hacerme sentir cerca de ella… para hacerme sentir algo más cerca de ella.

Agotado, sediento, exhausto…, no podía hacer otra cosa que esperar a que la luz de la tarde iluminara el costado de ‘Un soplo al corazón’, como lo hizo otro (ahora ya lejano) 24 de junio, cuando hicimos el amor por primera vez, en aquella habitación y ella me suspiró al oído: yo también te perderé una tarde de abril. Algún día. Quizá pronto. Quizá no.

35. QUE TE JODAN

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y le dí presupuesto. Johny Pegatas no tendría problemas de cash, era el amo del condado.
Me dejó su flamante carro en mi viejo taller y quedamos a la mañana siguiente.
Preparé un litro de café y la madrugada se me escapó trabajando.
-Buenos días, está lo mío?
-Por supuesto, los mejores discos de frenos que puedas encontrar.

A la noche me enteré, en la cantina, que Johny Pegatas se había metido debajo de un camión y que no lo iba a contar.
Meterle whisky en la inyección es lo mínimo que se merecía....

36. Crecer.

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y ya no quedaban canciones infantiles.

37. La casa

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y las drogas que había en ella. Sin duda el altar del antro en el que estábamos metidas. Llevaba semanas deseándolo, pero ahora me costaba entender como osaban  invitar a alguien a tal averno.
Ellos salieron de la cocina, como siempre, comiéndose el mundo. El pelo, el maquillaje, la ropa, dioses a los que no se les podía negar nada. La casa ya no importaba, te atraían y seducían, luego tú con una sonrisa tonta les correspondías por cada mirada que te regalaban.
Sixx me cogió de la mano sin apenas decir palabra. Desde mi nube no pude sentir más que la envidia de las demás. Con un brillo y dulzura innata, me llevó por el pasillo hasta una habitación, me dijo que iba vivir algo inolvidable y, de forma apasionada, se metió conmigo dentro de un armario.

38. Venganza

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y faltaban los discos nuevos de diamante, extrañado miré la caja de herramientas y vi que la amoladora nueva tampoco estaba. Supe la magnitud de la tragedia cuando el timbre desveló la presencia de dos individuos de negro, que llevaban a Jaumet, el aprendiz, esposado entre ellos. Lo había hecho, Jaumet había vengado a su madre descuartizando a su padre con la amoladora nueva del taller, sentí alivio al ver que el barrio poco a poco quedaba limpio de escoria machista, pero perdí a mi fiel Jaumet para siempre.

39. 7º de EGB

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y suspiré aliviado. Ahí estaba, como siempre, con su portada transgresora y con el aura de rebeldía que me tenía atrapado desde que oí la canción en la radio, tirado en la cama una tarde de sábado.
Cada viernes el mismo ritual. La paga, el eterno día en la escuela, pasar a verlo al salir del cole y la súplica inútil a los abuelos. Ya solo me quedan dos semanas sin Street Fighter para tener mi copia de In Utero. Espero que no lo hayan vendido...

40. Aventura

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y cogí uno de NOFX. El mueble se hizo a un lado para dejar sitio a un hueco por el que bajaban dos barras de metal: Dick, Bruce.
Sonreí.
Me sentí caer por el hueco, tomar pie en la baticueva y correr hasta el batmóvil. En él viajaría a la playa para arrebatar a los Fratelli el tesoro de Willy el Tuerto, y aún tendría tiempo de visitar la tienda del Sr. Wing antes de volver a casa.
-¿Estás listo?
-Sí -mentí-. Creo que lo estoy.
El hueco se cerró. Los recuerdos de mi infancia quedaron flotando en el ambiente, como polillas en busca de un foco de luz inexistente.
No estaba preparado.
Pero sí que estaba dispuesto a abandonar la casa de mis padres, y embarcarme en la mayor de las aventuras con Sandra.

41. Terrores nocturnos

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y, junto a la planta que separa dos secciones de música, encontré la razón de mi pesadilla. Tenía el aspecto feroz que me imaginé en sueños: desproporcionadas patas largas saliéndole del enjuto cuerpo y unos ojos inyectados en sangre. Aquel trompetero no había tenido suficiente. Si lo dejaba escapar acabaría con mi cara. Las picaduras empezaron a aflorar cuando, con mi mano abierta a punto de aplastar semejante atrofia evolutiva, me asustó el sonido del despertador que llegaba de la habitación. Recompuesto, volví a alzar mi puño, me giré hacia la estantería, pero el mosquito ya no estaba allí.

42. Excuse me while I kiss the sky

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y busqué alguno de los dos grupos que conocía allá por el 67: Beatles y Beach Boys. Papá solía ponerlos y saltábamos en la cama, eran los mas divertidos.

Como no tenia tiempo ni paciencia, cogí uno que había fuera. En el reverso de la carpeta aparecían tres hombres con pelo estropajado y voluminoso, el del centro parecía el líder, un negro con aspecto de haberse levantado de una larga siesta. Era raro, pero me gustó ese tío.

Dejé caer la aguja torpemente y tras varios golpes, chasquidos y rayajos en el vinilo, aquello empezó a sonar… Un extraterrestre tocando rock, sonidos nuevos y prohibidos para mi, no solo porque le había prometido a mi padre que no tocaría sus discos.

Era oscuro y diabólico. Autentico… Era para mayores.

Los azotes cuando me pilló merecieron la pena.

43. El buen vecino

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y escogí el de la portada blanca y negra, con un tío, enfundado en cuero, mezcla de vampiro y caballo.
Lo puse a todo volumen, y salí por la puerta de casa, no sin antes dar el botón de Replay.
Algunos piensan que soy un capullo, pero la realidad es que me gusta compartir mis aficiones con el vecino, el madrugador fanático de Bricomanía.

44. Un merecido relax

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y mi mirada se detuvo al llegar a la letra “Q”. Maldita sea, de nuevo sentía la necesidad de escuchar la voz de esa foca negra de mierda.

Había sido un duro día de trabajo en el taller, más aún teniendo que atender los caprichos y absurdas quejas de mi invitada, me había ganado un respiro.

Decidido, cogí el CD, lo introduje en el reproductor y puse la canción de los caballos. Comencé a ponerme guapo. Pellizqué mi pezón, mi delicioso pezón. La música hacía vibrar cada átomo de mi cuerpo…

- Me follaría. Me follaría vivo, hasta el fondo.

El clímax estalló en mil pedazos cuando escuché los apremiantes aullidos de mi preciosa.

45. Maldita canción

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y allí seguía estando. El disco con la canción más perfecta del mundo. Escucharla le servía para sentirse la persona más especial del mundo y hasta le sirvió para encontrar la pareja perfecta al ponerla en una cena romántica. Pero un día todo cambió. Empezó a irle todo mal y cada vez que la escuchaba no podía evitar que se le humedecieran los ojos al rememorar épocas más felices. Llegó el momento en el que era incapaz de escucharla de nuevo y acabo maldiciéndola. Y la vida fue pasando hasta conseguir olvidar hasta que existía esa canción pero un día escuchando la radio la pusieron y se sorprendió mientras la escuchaba ya que una sonrisa le iluminó la cara y supo que por fin todo había pasado y de nuevo iba a ser feliz.

46. ...

- Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y noté algo raro. ¿Papá, tu has entrado en mi habitación? ¿Has tocado mis cosas?
- Sabes que no entro en tu habitación. Por eso está como está.
- Pues entonces alguien ha entrado en casa, papá. Los cd's estaban ordenados y yo nunca los ordeno. Pero no parece que se hayan llevado nada...
- ¿Quieres que mande a alguien?
- No hace falta, papá. Adiós.
Mary-Lou se tumbó en la cama, cerro los ojos y se dejó llevar por el primero de Van Halen. La cortina de su ventana filtraba la luz de la hora dorada, los ruidos de la calle iban cayendo por detrás de On Fire. En el duermevela que precede al sueño, le pareció oír la melodía de The Storm Has Just Begun...






m señor escribió:
rudicio escribió:
m señor escribió:Después de mucho protestar en las diversas rondas donde he comentado algún relato, leo que esta ronda los habéis comentado sin problemas.....me alegro...leo que Sean abandonó el hilo hasta las votaciones...entonces la pregunta es...
¿pueden votar los no escritores?....¿o seguimos para linea férrea?
m

Por supuesto que pueden votar los no escritores... Tú además votas todas las rondas...

Y en la anterior me diste los 3 puntos además de hacerme campaña, así que alfombra roja para votar Laughing Laughing

era muy bueno.... Wink

me alegro que os hayáis relajado un poco, en serio, he dejado de leeros en esta ronda y de comentar, porque estabais muy tensos....relax.
la señora y yo estamos partiéndonos la caja con alguno....tal vez vote ella incluso...
m

cheers
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Eloy Miér 28 Oct 2015 - 21:47

borogis escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
metalbert escribió:ojo Eloy, Sean y Neska que empiezan con pucheros...

Tienen el mono de poder y victoria...

Us poden donar pel cul a tots dos Laughing


No entiendo catalán pero me encanta lo de donar pel cul: suena a generosidad sin límites


Si sabes un poco de griego clásico puedes traducirlo sin problemas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por borogis Miér 28 Oct 2015 - 21:55

Eloy escribió:
borogis escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
metalbert escribió:ojo Eloy, Sean y Neska que empiezan con pucheros...

Tienen el mono de poder y victoria...

Us poden donar pel cul a tots dos Laughing


No entiendo catalán pero me encanta lo de donar pel cul: suena a generosidad sin límites


Si sabes un poco de griego clásico puedes traducirlo sin problemas...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Soy de ciencias...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por m señor Miér 28 Oct 2015 - 22:00

26. Poltergeist 3 puntos cinematográfico
18. Mi disco favorito 2 puntos la vida pasa por este relato
6. El patio 1 punto. lo he visto...después de la turra que dieron con el grupo....normal que queden secuelas....jaja.

Joder, han quedado fuera relatos magníficos...felicidades a todos.
m

m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Eloy Miér 28 Oct 2015 - 22:02

borogis escribió:
Eloy escribió:
borogis escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:
metalbert escribió:ojo Eloy, Sean y Neska que empiezan con pucheros...

Tienen el mono de poder y victoria...

Us poden donar pel cul a tots dos Laughing


No entiendo catalán pero me encanta lo de donar pel cul: suena a generosidad sin límites


Si sabes un poco de griego clásico puedes traducirlo sin problemas...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Soy de ciencias...


cachis Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Damià Miér 28 Oct 2015 - 22:09

no queda nadie por votar?
Damià
Damià

Mensajes : 108728
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Ellis Miér 28 Oct 2015 - 22:10

Damià escribió:no queda nadie por votar?

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Tumblr_nudkei2DVc1uz2pboo1_540
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por DarthMercury Miér 28 Oct 2015 - 22:14

Quedo yo pero sólo tengo claro una votación. In the meantime, ya que ha votado todo Cristou, ahí va el relato que me pisaron. Total ya no lo voy a poder aprovechar para otra ronda tampoco:

Signos

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y apoyé la mano sobre la madera. Intenté notar la vibración de la música en las yemas de los dedos. Era la primera vez y probablemente la última que ponía un disco desde que me dieron el alta. Y aquí estoy ahora, sintiendo como la habitación vibra con los bafles. La canción me la sé memoria, o al menos eso creo. ¿El solo de guitarra es realmente así? ¿Cómo es la melodía del estribillo? Las notas se me escapan día a día como arena entre las manos, se pierden en el olvido. No lo soporto más. Tiro el plato del estante y salgo de la habitación dando un portazo dolorosamente sordo. Es la hora de la clase de signos. Es hora de pasar página.

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por m señor Miér 28 Oct 2015 - 22:17

DarthMercury escribió:Quedo yo pero sólo tengo claro una votación. In the meantime, ya que ha votado todo Cristou, ahí va el relato que me pisaron. Total ya no lo voy a poder aprovechar para otra ronda tampoco:

Signos

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y apoyé la mano sobre la madera. Intenté notar la vibración de la música en las yemas de los dedos. Era la primera vez y probablemente la última que ponía un disco desde que me dieron el alta. Y aquí estoy ahora, sintiendo como la habitación vibra con los bafles. La canción me la sé memoria, o al menos eso creo. ¿El solo de guitarra es realmente así? ¿Cómo es la melodía del estribillo? Las notas se me escapan día a día como arena entre las manos, se pierden en el olvido. No lo soporto más. Tiro el plato del estante y salgo de la habitación dando un portazo dolorosamente sordo. Es la hora de la clase de signos. Es hora de pasar página.

hacéis mal en no mandar relatos buenos, aunque el tema esté en juego ya....este relato es muy bueno darth....muy puntuable.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por borogis Miér 28 Oct 2015 - 22:21

DarthMercury escribió:Quedo yo pero sólo tengo claro una votación. In the meantime, ya que ha votado todo Cristou, ahí va el relato que me pisaron. Total ya no lo voy a poder aprovechar para otra ronda tampoco:

Signos

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y apoyé la mano sobre la madera. Intenté notar la vibración de la música en las yemas de los dedos. Era la primera vez y probablemente la última que ponía un disco desde que me dieron el alta. Y aquí estoy ahora, sintiendo como la habitación vibra con los bafles. La canción me la sé memoria, o al menos eso creo. ¿El solo de guitarra es realmente así? ¿Cómo es la melodía del estribillo? Las notas se me escapan día a día como arena entre las manos, se pierden en el olvido. No lo soporto más. Tiro el plato del estante y salgo de la habitación dando un portazo dolorosamente sordo. Es la hora de la clase de signos. Es hora de pasar página.


Joder menos mal que lo pusiste aunque sea fuera de concurso. Hubiera sido una pena que quedara en un archivo perdido en el disco duro.

Voté por el de silencio pero hubiera votado por los dos sin despeinarme aunque fueran sbre la misma idea.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Alinoe Miér 28 Oct 2015 - 22:21

m señor escribió:
DarthMercury escribió:Quedo yo pero sólo tengo claro una votación. In the meantime, ya que ha votado todo Cristou, ahí va el relato que me pisaron. Total ya no lo voy a poder aprovechar para otra ronda tampoco:

Signos

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y apoyé la mano sobre la madera. Intenté notar la vibración de la música en las yemas de los dedos. Era la primera vez y probablemente la última que ponía un disco desde que me dieron el alta. Y aquí estoy ahora, sintiendo como la habitación vibra con los bafles. La canción me la sé memoria, o al menos eso creo. ¿El solo de guitarra es realmente así? ¿Cómo es la melodía del estribillo? Las notas se me escapan día a día como arena entre las manos, se pierden en el olvido. No lo soporto más. Tiro el plato del estante y salgo de la habitación dando un portazo dolorosamente sordo. Es la hora de la clase de signos. Es hora de pasar página.

hacéis mal en no mandar relatos buenos, aunque el tema esté en juego ya....este relato es muy bueno darth....muy puntuable.
m

Arrow2
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por DarthMercury Miér 28 Oct 2015 - 22:22

m señor escribió:
DarthMercury escribió:Quedo yo pero sólo tengo claro una votación. In the meantime, ya que ha votado todo Cristou, ahí va el relato que me pisaron. Total ya no lo voy a poder aprovechar para otra ronda tampoco:

Signos

Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y apoyé la mano sobre la madera. Intenté notar la vibración de la música en las yemas de los dedos. Era la primera vez y probablemente la última que ponía un disco desde que me dieron el alta. Y aquí estoy ahora, sintiendo como la habitación vibra con los bafles. La canción me la sé memoria, o al menos eso creo. ¿El solo de guitarra es realmente así? ¿Cómo es la melodía del estribillo? Las notas se me escapan día a día como arena entre las manos, se pierden en el olvido. No lo soporto más. Tiro el plato del estante y salgo de la habitación dando un portazo dolorosamente sordo. Es la hora de la clase de signos. Es hora de pasar página.

hacéis mal en no mandar relatos buenos, aunque el tema esté en juego ya....este relato es muy bueno darth....muy puntuable.
m

Falta arreglar la repetición de la vibración, y algún pulido más. Sí supongo que igual algún punto se hubiera llevado (o no Laughing ). Pero no sé, me parecía un poco ponerme a competir con otro relato que, además, ha sacado muy buenos resultados así a ojo.

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por CrackerSoul Miér 28 Oct 2015 - 22:23

Búho Lunático escribió:
Sean escribió:Ajeno (9) - 3 puntos (sin referencias musicales)
El patio (6) - 2 puntos (una sola referencia musical que casi le cuesta el tercer puesto)
Que te jodan (35) - 1 punto (sin referencias musicales, si no fuese por el título horrible, le caía algún punto más)

Hay más relatos sin referencias musicales. Claro que igual no te gustaron... Laughing

No entiendo que se penalicen las referencias musicales, es cultura al igual que cualquier referencia cinematrográfica, literaria o de cualquier expresión artística. Si la referencia está bien insertada en un relato sólido a mí me parece estupendo que se haga, otra cosa es que la referencia musical sea el relato en sí.

Sean, eres un "poser" Wink
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Elsanbenito Miér 28 Oct 2015 - 22:33

3 para el 20: Mudanzas
2 para el 6: Patio
1 para el 21: camiseta negra

Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por rudicio Miér 28 Oct 2015 - 22:35

Damià escribió:no queda nadie por votar?

Yo creo que aún falta bastante gente por votar, ¿no?... ¿¿no?? Sad Sad
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por CrackerSoul Miér 28 Oct 2015 - 22:39

Sean escribió:
Stoneheart escribió:Entonces, hay escuelas? Como la de Góngora y la de Quevedo, que no recuerdo cómo se llamaban por la herramienta automática de limpieza de datos temporales del cerebro humano? Quién es casta y quién es academia, dentro del topic de los relatos?

Aquí eres, o mainstream, o underground. Todos pasan por una etapa underground salvo cuando se cansan de sacar roscos y escriben un relato mainstream. Mainstream casi se podría traducir en efectismo y, excepcionalmente, en comedia.

Yo creo que soy totalmente underground, escritor maldito. Derroche de calidad pero poco apreciado por el público en general, Laughing menos mal que siempre hay alguien que aprecia mi trabajo y lo valora con unos puntilllos que evitan que mi autoestima se hunda en el pozo. Mil gracias a mis escasos votantes axl
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Búho Lunático Miér 28 Oct 2015 - 22:42

rudicio escribió:
Damià escribió:no queda nadie por votar?

Yo creo que aún falta bastante gente por votar, ¿no?... ¿¿no?? Sad Sad

Falto yo. Siempre lo dejo a última hora. ¿Cuándo se cierra el plazo?
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por DarthMercury Miér 28 Oct 2015 - 22:42

3 Puntos- Éxodo (12). Porque  me encanta el enfoque de fábula sin más y es un relato francamente simpático y desenfadado.

2 Puntos- Me Pasé Todo el Día (31). Hasta el mejor padre tiene su día de furia melómana.

1 Punto – Movimiento Ocular Rápido
(32). No es perfecto pero echarle imaginación onírica se le agradece. El final excelente.

Mención especialísima para Silencio con el que compartí idea y que creo que ha tenido una buena acogida. Congratulations.

Y por Camiseta Negra, Iniciativas Geométricas, Poltergeist, Mudanza... muchos relatos divertidos esta ronda, la verdad.

_________________
Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Sugar Bug Miér 28 Oct 2015 - 22:45

Búho Lunático escribió:
rudicio escribió:
Damià escribió:no queda nadie por votar?

Yo creo que aún falta bastante gente por votar, ¿no?... ¿¿no?? Sad Sad

Falto yo. Siempre lo dejo a última hora. ¿Cuándo se cierra el plazo?

Jueves 22:00
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 22:47

yo tambien quedo por votar

preseleccion de 6
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 22:50

Cómo va la cosa. Sigo a cero puntos, ¿no? Ené...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por rudicio Miér 28 Oct 2015 - 22:51

Neska escribió:Cómo va la cosa. Sigo a cero puntos, ¿no? Ené...

Ya tienes de sobra de otras rondas, deja un poco para los demás Laughing .

Wink Wink Wink
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 23:05

3 puntos - Mudanza - de acuerdo que habla de libros y no discos pero oye, simplemente aprovecha esa Y Very Happy  y la historia es cojonuda

2 puntos - Exodo - buena idea que los discos huyan de Bustamante Laughing

1 punto - Punteria - porque me ha hecho gracia, especialmente que el tio quiera volver a las llamas Laughing Laughing

Muchisima rabia no poder puntuar a Bailare sobre tu tumba, cojonudisimo!!!

Mencion para Se acabo (muy bueno los cigarros manchados de carmin ajeno) y para MeerryLu


Última edición por metalbert el Miér 28 Oct 2015 - 23:06, editado 1 vez
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 23:06

bueno, y muchos otros que tambien me han gustado. Una de las mejores rondas para mi gusto.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por sirconradburns Miér 28 Oct 2015 - 23:07

Bueno, a votar

33 El largo viaje - 3 puntos Tú propia vida en una estantería.
2 Forever Blue - 2 puntos El fragor es dulce, cuando te dicen sensualmente al oído "Quiero más"
42 excuse me while... - 1 punto. Si algún hijo mio lo hace, no le azotaré, lo prometo. Laughing

Menciones a puntería (el dilema de ¿Qué vinilos salvarías si ardiese tu casa?), camiseta negra (me he reído mucho) y Me pasé todo el día (por eso no tengo los vinilos en el comedor...)
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 23:07

No sé cómo iran los puntos, pero parece que Mudanza tiene posibilidades. ¡Ojalá gane!

sunny
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 23:08

sirconradburns escribió:Bueno, a votar

33 El largo viaje - 3 puntos Tú propia vida en una estantería.
2 Forever Blue - 2 puntos El fragor es dulce, cuando te dicen sensualmente al oído "Quiero más"
42 excuse me while... - 1 punto. Si algún hijo mio lo hace, no le azotaré, lo prometo. Laughing

Menciones a puntería (el dilema de ¿Qué vinilos salvarías si ardiese tu casa?), camiseta negra (me he reído mucho) y Me pasé todo el día (por eso no tengo los vinilos en el comedor...)

También me gustó mucho ese relato. Sí.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Damià Miér 28 Oct 2015 - 23:10

corramos un tupido velo, cagüen sos

va venga, frase ya

Damià
Damià

Mensajes : 108728
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por sirconradburns Miér 28 Oct 2015 - 23:12

Neska escribió:
sirconradburns escribió:Bueno, a votar

33 El largo viaje - 3 puntos Tú propia vida en una estantería.
2 Forever Blue - 2 puntos El fragor es dulce, cuando te dicen sensualmente al oído "Quiero más"
42 excuse me while... - 1 punto. Si algún hijo mio lo hace, no le azotaré, lo prometo. Laughing

Menciones a puntería (el dilema de ¿Qué vinilos salvarías si ardiese tu casa?), camiseta negra (me he reído mucho) y Me pasé todo el día (por eso no tengo los vinilos en el comedor...)

También me gustó mucho ese relato. Sí.

Pero, por lo visto, demasiado sencillo para llamar la atención entre los votantes. ¿Neorrealismo Underground? Smile
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 23:12

Damià escribió:corramos un tupido velo, cagüen sos

va venga, frase ya


disfruta de tu primer rosco, que estabas muy bien acostumbrado. Very Happy

Ademas, aun queda gente por votar...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 23:19

sirconradburns escribió:
Neska escribió:
sirconradburns escribió:Bueno, a votar

33 El largo viaje - 3 puntos Tú propia vida en una estantería.
2 Forever Blue - 2 puntos El fragor es dulce, cuando te dicen sensualmente al oído "Quiero más"
42 excuse me while... - 1 punto. Si algún hijo mio lo hace, no le azotaré, lo prometo. Laughing

Menciones a puntería (el dilema de ¿Qué vinilos salvarías si ardiese tu casa?), camiseta negra (me he reído mucho) y Me pasé todo el día (por eso no tengo los vinilos en el comedor...)

También me gustó mucho ese relato. Sí.

Pero, por lo visto, demasiado sencillo para llamar la atención entre los votantes. ¿Neorrealismo Underground? Smile

A punto estuve de votarlo, competía con Grace. Pero sí, me gustó su sencillez, y que los dos tienen ese algo de "cosas comunes". No sé. El de Eloy de la semana pasada era también de ese estilo, magnífico, y tampoco sacó muchos puntos.

Neorrealismo underground... suena bien Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 23:21

Que por cierto... a ver si metéis en el doc por autores los relatos de la pasada Ronda 10  angr
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Sugar Bug Miér 28 Oct 2015 - 23:22

Neska escribió:Que por cierto... a ver si metéis en el doc por autores los relatos de la pasada Ronda 10  angr

A mi no me mires...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 23:22

Neska escribió:Que por cierto... a ver si metéis en el doc por autores los relatos de la pasada Ronda 10  angr

yo lo intente pero me lie Embarassed
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por borogis Miér 28 Oct 2015 - 23:25

Neska escribió:Que por cierto... a ver si metéis en el doc por autores los relatos de la pasada Ronda 10  angr

Yo lo propuse y no metí el mío

Embarassed Embarassed Embarassed
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 28 Oct 2015 - 23:26

Puntico!!

Al hilo de lo que decía Eloy páginas atrás, efectivamente, el simple hecho de que se hable de tu relato aunque sea para resaltar lo malo (para mi  de manera rebatible en algunos casos y más comprensible en otro)  más que lo bueno, que también se hizo, ya es una manera de darle sentido a la hora invertida.

Pero claro, las puntuaciones dan vena competitiva. Todavía me estoy haciendo a microrrelatear, si tengo un defecto escribiendo (en realidad, varios) es lo que me cuesta sintetizar asi que estos ejercicios me vienen de fábula para mejorar.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10531
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 23:31

Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por borogis Miér 28 Oct 2015 - 23:32

Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral

Yo prometo meter los míos
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 28 Oct 2015 - 23:34

Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Alinoe Miér 28 Oct 2015 - 23:40

Neska escribió:Que por cierto... a ver si metéis en el doc por autores los relatos de la pasada Ronda 10  angr

Acabo de hacerlo Embarassed
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 23:40

Criminal pentatónico escribió:
Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool

es lo que me pasaba a mi!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 28 Oct 2015 - 23:42

metalbert escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool

es lo que me pasaba a mi!
yo lo volví a escribir, copiar un relato que se ha llevado un rosco es como ir a un funeral
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 23:44

metalbert escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool

es lo que me pasaba a mi!


Arriba a la izquierda hay como un rodillo de pintor (copiar formato). Seleccionas un texto que esté bien para copiar el formato, le das al rodillo, y luego seleccionas el texto al que le quieras dar ese formato.

Ya ví que había algunos grises y los modifiqué. Aunque sea metedlos en gris, pero metedlos! Wink
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 23:46

Neska escribió:
metalbert escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool

es lo que me pasaba a mi!


Arriba a la izquierda hay como un rodillo de pintor (copiar formato). Seleccionas un texto que esté bien para copiar el formato, le das al rodillo, y luego seleccionas el texto al que le quieras dar ese formato.

Ya ví que había algunos grises y los modifiqué. Aunque sea metedlos en gris, pero metedlos! Wink

ok voy!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por rudicio Miér 28 Oct 2015 - 23:47

Neska escribió:
metalbert escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool

es lo que me pasaba a mi!


Arriba a la izquierda hay como un rodillo de pintor (copiar formato). Seleccionas un texto que esté bien para copiar el formato, le das al rodillo, y luego seleccionas el texto al que le quieras dar ese formato.

Ya ví que había algunos grises y los modifiqué. Aunque sea metedlos en gris, pero metedlos! Wink

Yo creo que lo metí...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 23:48

Criminal pentatónico escribió:
metalbert escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool

es lo que me pasaba a mi!
yo lo volví a escribir, copiar un relato que se ha llevado un rosco es como ir a un funeral

Me hizo gracia lo de la terapueta desorientada, y la idea de los autorregistros era original, pero no creo que no entendí bien esto ¿a qué te referías?:

a día de hoy mi único problema con las mentiras es que ella es una mujer de “verdad” ?

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Hank Miér 28 Oct 2015 - 23:49

mis votos:

3 Puntos para 21. Camiseta Negra (me encanta su sentido del humor)
2 Puntos para 39. 7º de EGB (esos recuerdos de cuánto nos costaba conseguir un disco original)
1 Punto para 30. Iniciativas Geométricas: vicisitudes adversas (tremendamente simbólico)

me jode dejar fuera 8. Puntería, pues está perfectamente descrita una situación tan surrealista, ...

suerte a todos, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por metalbert Miér 28 Oct 2015 - 23:50

metalbert escribió:
Neska escribió:
metalbert escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool

es lo que me pasaba a mi!


Arriba a la izquierda hay como un rodillo de pintor (copiar formato). Seleccionas un texto que esté bien para copiar el formato, le das al rodillo, y luego seleccionas el texto al que le quieras dar ese formato.

Ya ví que había algunos grises y los modifiqué. Aunque sea metedlos en gris, pero metedlos! Wink

ok voy!

lo he hecho, lo he hecho!!! me siento como un hacker joder! Cool
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 28 Oct 2015 - 23:51

Esta ronda me como un cero catedralicio, cosa que podía esperar ya que probablemente sea mi relato más underground... El caso es que gracias a un privado de Blas acabo de cercionarme de que estoy entre los cinco peores foreros si tenemos en cuenta el promedio votos/participaciones. En mi línea facepalm
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!! Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS Azkenero *Ronda 11* - ¡¡A votar!!

Mensaje por Neska Miér 28 Oct 2015 - 23:52

metalbert escribió:
metalbert escribió:
Neska escribió:
metalbert escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Neska escribió:Está bien... ya intentaré meter los que falten... Neutral
yo lo metí ayer, es que se me pegaba del color gris del foro, color muy adecuado a mi trayectoria por otra parte! Cool

es lo que me pasaba a mi!


Arriba a la izquierda hay como un rodillo de pintor (copiar formato). Seleccionas un texto que esté bien para copiar el formato, le das al rodillo, y luego seleccionas el texto al que le quieras dar ese formato.

Ya ví que había algunos grises y los modifiqué. Aunque sea metedlos en gris, pero metedlos! Wink

ok voy!

lo he hecho, lo he hecho!!! me siento como un hacker joder! Cool

¡Bravo! cheers
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.