Axl reparte amor

+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 11 Sep - 12:56

Creo que ya se ha comentado muchas veces que los primeros problemas que tuvo Axl con el disco y el nombre de la banda eran LEGALES y que un proceso legal paraliza puede paralizar todo. Eso sumado a la vaguería de Axl y que se aprovechó mucho de la transición del cambio de negocio en la música, incluyendo el paso de Geffen Records a Interescope le dio todo el tiempo del mundo para dedicarse a la vida contemplativa.

El Rock in Rio 3 de guns n roses es la capilla sixtina de los directos junto con el Ritz al que sólo Led Zeppelin o Pinck Floyd en sus mejores momentos podrían igualar, pero reñidamente. Porque todos podemos criticar el peso el pelo, la voz de Axl pero lo que nos jode realmente a todos es QUE AXL HA PERDIDO TODA LA CAPACIDAD DE EXPECTACIÓN QUE NINGÚN OTRO ARTISTA HA TENIDO EN LA HISTOIA, ni siquiera Elvis o Michael Jackson.

Axl nos mantuvo más de 10 años en vilo y esa presión no los aguanta nadie.

PD: El disco debería haberse lanzado en 2002 como muy tarde, es ahí el mayor error de Axl o de los problemas que tuviera, pero esa era la fecha tope, a partir de ahí el grupo cayó en barrena, sufrimos el sucio recopilatorio en 2004 que como mínimo alargaba 4 años más el lanzamiento de otra "placa"... muchas cosas son defendibles en Axl pero retrasar la salida del Chinese Democracy más allá de 2001-2002 con todo el cambio de industria, lo jodio TODO.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 11 Sep - 13:00

vernset escribió:No quiero ni rastro de Bumble en las musicas novas. Y del chucho ni hablamos. Axl los cogió solo para girar. COMO A MATT SORUM con el Live Era. Eso tiene que escocer de cojones.

Hasta el propio BBf tenía que salir a desmentir al bocazas del chucho que estaba todas las semanas prometiendo que estaba grabando el mejor disco de Guns de la historia casi por su cuenta. En esos comunicados el bueno de BBf no solo declaraba que ningún miembro de la tour band estaba trabajando con axl sino que confirmaba que se trataba de gente ajena a la banda actual con la que axl estaba inmiscuido y el material era antiguo. Yo por esa parte estoy bastante tranquilo
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 11 Sep - 13:04

El problema del Chinese son:

Chinese Democracy
Madagascar
rhiad and the bedouins
catcher in the rye


Canciones que en directo sonaron demoledoras y que por indecisiones de producción se desinflan en el CD.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5552
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 11 Sep - 13:04

Vale, pero objetivamente es mejor que el de Bumble, el Guitarra con menos feeling y carisma que recuerdo. Incompresible fichaje, se nota que fue a prisa y corriendo aprendiendose los temas con los auriculares q te regala la renfe en un portátil.

Lo de este tipo con Estranged o el Outtro de November Rain es un atentado a la memoria histórica.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 11 Sep - 13:05

thejesu escribió:Que queda muy bonito decir "hostia Brian May toca el solo en este tema", pero vamos, del montón. Como si lo firma Bumblefoot, vaya. Con todos mis respetos al genio que fue May hace mucho tiempo.
Tampoco veo necesario impronta su firma reconocible en el tema o haga una demostración de fuerza para decir que es May quien toca. ¿Pueden ser muchos? Si, pero es que en la otra versión axl le da rienda suelta al mendigo y se descalabra
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 13:06

Harvey Dent escribió:Vale, pero objetivamente es mejor que el de Bumble, el Guitarra con menos feeling y carisma que recuerdo. Incompresible fichaje, se nota que fue a prisa y corriendo aprendiendose los temas con los auriculares q te regala la renfe en un portátil.

Lo de este tipo con Estranged o el Outtro de November Rain es un atentado a la memoria histórica.

No a ver, atacando al solo de May no encumbro el de Bumble. A mí es que el tema me parece una mierda, directamente.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 11 Sep - 13:08

TheRover escribió:El problema del Chinese son:

Chinese Democracy
Madagascar
rhiad and the bedouins
catcher in the rye


Canciones que en directo sonaron demoledoras y que por indecisiones de producción se desinflan en el CD.
Querrás decir en los leaks en el caso de canchero o beduinos (esa versión si que sonaba compactada)

Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 11 Sep - 13:11

TheRover escribió:Creo que ya se ha comentado muchas veces que los primeros problemas que tuvo Axl con el disco y el nombre de la banda eran LEGALES y que un proceso legal paraliza puede paralizar todo. Eso sumado a la vaguería de Axl y que se aprovechó mucho de la transición del cambio de negocio en la música, incluyendo el paso de Geffen Records a Interescope le dio todo el tiempo del mundo para dedicarse a la vida contemplativa.

El Rock in Rio 3 de guns n roses es la capilla sixtina de los directos junto con el Ritz al que sólo Led Zeppelin o Pinck Floyd en sus mejores momentos podrían igualar, pero reñidamente. Porque todos podemos criticar el peso el pelo, la voz de Axl pero lo que nos jode realmente a todos es QUE AXL HA PERDIDO TODA LA CAPACIDAD DE EXPECTACIÓN QUE NINGÚN OTRO ARTISTA HA TENIDO EN LA HISTOIA, ni siquiera Elvis o Michael Jackson.

Axl nos mantuvo más de 10 años en vilo y esa presión no los aguanta nadie.

PD: El disco debería haberse lanzado en 2002 como muy tarde, es ahí el mayor error de Axl o de los problemas que tuviera, pero esa era la fecha tope, a partir de ahí el grupo cayó en barrena, sufrimos el sucio recopilatorio en 2004 que como mínimo alargaba 4 años más el lanzamiento de otra "placa"... muchas cosas son defendibles en Axl pero retrasar la salida del Chinese Democracy más allá de 2001-2002 con todo el cambio de industria, lo jodio TODO.

Se habla mucho de los 15 años de espera y tal, para los que no disfrutaban de material como rir y demás, pero la gran espera agónica fueron los cuatro años sin leáis ni nada con que consolarse
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Sep - 13:29

TheRover escribió:Creo que ya se ha comentado muchas veces que los primeros problemas que tuvo Axl con el disco y el nombre de la banda eran LEGALES y que un proceso legal paraliza puede paralizar todo. Eso sumado a la vaguería de Axl y que se aprovechó mucho de la transición del cambio de negocio en la música, incluyendo el paso de Geffen Records a Interescope le dio todo el tiempo del mundo para dedicarse a la vida contemplativa.

El Rock in Rio 3 de guns n roses es la capilla sixtina de los directos junto con el Ritz al que sólo Led Zeppelin o Pinck Floyd en sus mejores momentos podrían igualar, pero reñidamente. Porque todos podemos criticar el peso el pelo, la voz de Axl pero lo que nos jode realmente a todos es QUE AXL HA PERDIDO TODA LA CAPACIDAD DE EXPECTACIÓN QUE NINGÚN OTRO ARTISTA HA TENIDO EN LA HISTOIA, ni siquiera Elvis o Michael Jackson.

Axl nos mantuvo más de 10 años en vilo y esa presión no los aguanta nadie.

PD: El disco debería haberse lanzado en 2002 como muy tarde, es ahí el mayor error de Axl o de los problemas que tuviera, pero esa era la fecha tope, a partir de ahí el grupo cayó en barrena, sufrimos el sucio recopilatorio en 2004 que como mínimo alargaba 4 años más el lanzamiento de otra "placa"... muchas cosas son defendibles en Axl pero retrasar la salida del Chinese Democracy más allá de 2001-2002 con todo el cambio de industria, lo jodio TODO.

Me mantengo en mi opinión sobre Greatest Hits. Que no es un Very Best Of. Es un Greatest Hits. ¿Qué great hit falta ahí? ¿Cuál sobra?

Quitando la omisión de "cunt" en Ain't it fun, supongo que porque así es la vida de las grandes compañías. Pero, por lo demás, un disco muy disfrutable y muy normal que haya vendido tanto en este siglo lastimoso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 11 Sep - 13:34

Adso escribió:
Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.

Los 14.000 compradores del Popu.

Me Pregunto
En la ultimo Tour por España cuanto porcentaje habría entre los asistentes que conocieran el show de nunchakus y supieran distinguir a Dj Assba como NO autor del último disco
¿Un 20% como mucho? A mi me dejo esa impresión

Axl reparte amor - Página 16 10924813_10152640259262475_1638891233481457329_n
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 11 Sep - 13:35

caponeslashdot escribió:
vernset escribió:No quiero ni rastro de Bumble en las musicas novas.
De forma general digo que si a esto.

Pero ¿y si existe algún aporte bueno como las rítmicas en el primer tema?, no le dejarias ni siquiera acreditado como "additional musician"?

Nope, aún así no quiero a Bumble. Y que conste que he cruzado varios correos con él y me cae de puta madre, pero en mi opinión, quitando la fretless de Chinese, nada de lo que aportó me conmueve lo más mínimo. Lo considero (Sí, he escuchado su discografía) un buen músico, pero no un Slash o un Frusciante, guitarristas con un sentido de la melodía y del "sonido" absolutamente exquisitos. A mí Bumble, que técnicamente me parece uno de los 4 o 5 mejores guitarristas que hay ahí fuera (porque hace cosas acojonantes), si me centro en cómo suena o cómo reinterpretaba el Appetite en cuanto se salía del Canon, no me gusta nada. Mucho más me gusta Nuno Bettencourt, al que el cabrón de Axl (qué buen gusto tiene el jodido) ya se trató de acercar y lo mandó a la mierda y se fué con Rihanna. Es un guitarrista que mezcla muy muy bien el loquerío técnico de un Van Halen con el melodismo más simplista de un Slash.

El solo de May:

Contó Axl que no lo usó porque a Brian May no le gustó como había quedado. La cosa fue así: Brian estuvo tocando solos durante un rato y al final Beavan y Axl hicieron un puzzle con lo que más les gustaba, cuando se lo pusieron a May, este se quejó que eso no era lo que había tocado, así que Axl decidió que si May no estaba contento con el solo tal y como había quedado y ni él ni Beavan estaban contentos con los solos "íntegros" que había tocado. Mejor no meterlo.

Dos apuntes más: El de May tal y como lo conocemos EFECTIVAMENTE es un solo de segunda regional hecho en diez minutos, no jodamos.

Bumble reconoció que a él le habían hecho lo mismo con todos los solos del Chinese y que ninguno era tal y como él los había tocado por lo que tuvo que aprender a tocarlos cuando salió el Álbum porque eran trozos sueltos de diferentes interpretaciones.

Es un "Fat Bastard", no jodamos. <3


vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 13:35

Me descojono cada vez que mencionáis lo de los nunchakus Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Vie 11 Sep - 13:39

thejesu escribió:Me descojono cada vez que mencionáis lo de los nunchakus Laughing

Es que es de un grotesco que sigue sin haber una palabra capaz de definir ese hecho
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85033
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 13:40

Frusciante escribió:
thejesu escribió:Me descojono cada vez que mencionáis lo de los nunchakus Laughing

Es que es de un grotesco que sigue sin haber una palabra capaz de definir ese hecho

Joder, es que yo la primera vez que lo ví, junto a un colega en su casa casi nos ponemos a dar volteretas en el sofá, no sabíamos que cojones era eso.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Vie 11 Sep - 13:42

thejesu escribió:
Frusciante escribió:
thejesu escribió:Me descojono cada vez que mencionáis lo de los nunchakus Laughing

Es que es de un grotesco que sigue sin haber una palabra capaz de definir ese hecho

Joder, es que yo la primera vez que lo ví, junto a un colega en su casa casi nos ponemos a dar volteretas en el sofá, no sabíamos que cojones era eso.

Si te soy sincero a mi AHORA me hace gracia pero es tristísimo todo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85033
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 13:43

Joder, y luego ese sólo ahí más raro que el carajo Laughing

Desde luego ese concierto es histórico por mil razones.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 11 Sep - 13:45

Pearcy escribió:
Adso escribió:
Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.

Los 14.000 compradores del Popu.

Me Pregunto
En la ultimo Tour por España cuanto porcentaje habría entre los asistentes que conocieran el show de nunchakus y supieran distinguir a Dj Assba como NO autor del último disco
¿Un 20% como mucho? A mi me dejo esa impresión

Axl reparte amor - Página 16 10924813_10152640259262475_1638891233481457329_n

Pero qué infraser más putapénico y más imbécil, por Dios.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 13:45

Señores, si ese pringado ha estado en Guns n' Roses, podemos estar todos.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 11 Sep - 13:52

Pearcy escribió:
Caffeine escribió:He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...


Ya te digo. La versión de Catcher en el disco es un despropósito después de deleitarnos con la demo. Bumblepollas de los cojones

donde esté la demo que se quite el pegote que colocaron en el disco, con cientos de capas de barniz y con los solos de Bumblefoot que desvirtúan por completo la austeridad que ese tema precisa. En cierto modo la veo como la hermana dosmilera de "Breakdown".

Como alguien comenta, el otro día repasando la toma de "chinese democracy" en el RIR III, también considero que se asemeja más al concepto de GNR que Axl supuestamente nos quería vender en Chinese, con ese toque punk ochentero con la mezcla justa de electrónica. Tampoco quiero desmerecer la versión final, donde ahí si creo que Bumble acierta con sus añadidos. Pero lo de Río era otra cosa.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 11 Sep - 13:56

Pearcy escribió:
Adso escribió:
Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.

Los 14.000 compradores del Popu.

Me Pregunto
En la ultimo Tour por España cuanto porcentaje habría entre los asistentes que conocieran el show de nunchakus y supieran distinguir a Dj Assba como NO autor del último disco
¿Un 20% como mucho? A mi me dejo esa impresión

Axl reparte amor - Página 16 10924813_10152640259262475_1638891233481457329_n

Es imposible tocar en esas audiencias y que la peña controle lo que pasa. El publico de Slash era patetico tambien, como el de Kiss o los Stones. Tu crees que a alguien le importaba que estuvieran Tommy thayer o Eric singer? pues es lo mismo. Les vale con cantar "Knocking" y que les tiren un poco de confetti por la cabeza.

Ahora bien, la formación del 2002 con Axl escupiendo rencor y ganas de vencer proyectaba otra cosa, era tan un mundo en si mismo que hasta los Nunchacos tenían sentido. Creo que la pollada de nunchacos y regalar juguetes después del solo, era simplemente para dar a entender que había un nuevo Guitar Hero freak con su mundo particular. Yo creo que musicalmente, por lo menos en estudio el tandem Axl-Bucket funcionaba.

A mi lo que me hace gracia es la peña cuando habla de Buckethead, con ese nombre toda seria en un contexto de cierta trascendencia, no se si me explico:

"Si bueno cuando reemplace a Cabezacubo (...) En ese momento decidimos que Cabezacubo"
"Cabezacubo tenia un comportamiento errático y hemos rescindido su contrato"
"A la guitarra solista: Cabezacubo!"
Laughing
este es el hecho por el que me cae simpático Cabezacubo, es como si se riera de todo y de todos permanentemente saliendo ileso
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 11 Sep - 13:58

¿Habrán subido el valor en el mercado de los chnese firmados por DJ tras su marcha?

Axl reparte amor - Página 16 00000et
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 13:59

Joder si ya de por sí la portada no es que sea la más bonita de la carrera del grupo, para colmo la firma del tio ese Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 11 Sep - 14:03

Que las melodias de Chinese funcionan y los potenciales temazos estaban ahi, para la posteridad jodidos por una producción erronea es un hecho.

Tremenda demostración aquí. Incluso los tonos (como aquí que la baja un poco) no parecen ser los adecuados en CD.



Última edición por Harvey Dent el Vie 11 Sep - 14:05, editado 2 veces
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 14:04

De todos modos, es una pena que se le diera tanta barniz a un disco que de por sí es bueno, pero que si Axl hubiera dejado las cosas quietas como estaban en ciertas demos que conocemos todos, hubiera sido ya la polla. Hay muchas grandísimas melodías enterradas entre tanta capa, coño.

Opino.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 11 Sep - 14:21

Viva el barniz. Yo a vuestras casas ni entraba.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 11 Sep - 14:21

Harvey Dent escribió:Que las melodias de Chinese funcionan y los potenciales temazos estaban ahi, para la posteridad jodidos por una producción erronea es un hecho.

Tremenda demostración aquí. Incluso los tonos (como aquí que la baja un poco) no parecen ser los adecuados en CD.


pues un rollo así sería otra idea cojonuda, defendiendo una vez más "Chinese Democracy" en acústico íntegramente, por locales de pequeño aforo con la compañía de forbes, Extintor y Pitman o Reed (me es imverosímil). Y metiendo alguna versión de blues (para pump).
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie 11 Sep - 14:26

Ayers escribió:
Harvey Dent escribió:Que las melodias de Chinese funcionan y los potenciales temazos estaban ahi, para la posteridad jodidos por una producción erronea es un hecho.

Tremenda demostración aquí. Incluso los tonos (como aquí que la baja un poco) no parecen ser los adecuados en CD.


pues un rollo así sería otra idea cojonuda, defendiendo una vez más "Chinese Democracy" en acústico íntegramente, por locales de pequeño aforo con la compañía de forbes, Extintor y Pitman o Reed (me es imverosímil). Y metiendo alguna versión de blues (para pump).

Y que venda la mansión, alquile un condominio, le compre el coche de segunda mano a john garcía y los lebeis de vuelta a la favela Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 11 Sep - 14:31

Ayers escribió:
Harvey Dent escribió:Que las melodias de Chinese funcionan y los potenciales temazos estaban ahi, para la posteridad jodidos por una producción erronea es un hecho.

Tremenda demostración aquí. Incluso los tonos (como aquí que la baja un poco) no parecen ser los adecuados en CD.


pues un rollo así sería otra idea cojonuda, defendiendo una vez más "Chinese Democracy" en acústico íntegramente, por locales de pequeño aforo con la compañía de forbes, Extintor y Pitman o Reed (me es imverosímil). Y metiendo alguna versión de blues (para pump).

Imposible con la megalomania de Axl. Lo hace solo cuando hay barra libre del Vodka patrocinador de turno. Es decir Fajote al canto. Porque estoy seguro que esto ya se lo han propuesto mil veces.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 14:36

caponeslashdot escribió:Viva el barniz. Yo a vuestras casas ni entraba.

Mejor, que 3 son multitud Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 11 Sep - 14:38

Godofredo escribió:
Ayers escribió:
Harvey Dent escribió:Que las melodias de Chinese funcionan y los potenciales temazos estaban ahi, para la posteridad jodidos por una producción erronea es un hecho.

Tremenda demostración aquí. Incluso los tonos (como aquí que la baja un poco) no parecen ser los adecuados en CD.


pues un rollo así sería otra idea cojonuda, defendiendo una vez más "Chinese Democracy" en acústico íntegramente, por locales de pequeño aforo con la compañía de forbes, Extintor y Pitman o Reed (me es imverosímil). Y metiendo alguna versión de blues (para pump).

Y que venda la mansión, alquile un condominio, le compre el coche de segunda mano a john garcía y los lebeis de vuelta a la favela Laughing Laughing Laughing

Yo firmo eso y mucho más!

Es más, obligo a Lana del Rey a telonearlo, y a follar si quiere también!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12971
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Sep - 14:38

thejesu escribió:Joder, y luego ese sólo ahí más raro que el carajo Laughing

Desde luego ese concierto es histórico por mil razones.

¿Rock in rio 2001? Conmino a Godo a que lo vea íntegro a día de hoy y haga reseña.

A la altura del Ritz no, pero por poco.

MIL detalles. Mil.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Sep - 14:40

Ayers escribió:
Pearcy escribió:
Caffeine escribió:He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...


Ya te digo. La versión de Catcher en el disco es un despropósito después de deleitarnos con la demo. Bumblepollas de los cojones

donde esté la demo que se quite el pegote que colocaron en el disco, con cientos de capas de barniz y con los solos de Bumblefoot que desvirtúan por completo la austeridad que ese tema precisa. En cierto modo la veo como la hermana dosmilera de "Breakdown".

Como alguien comenta, el otro día repasando la toma de "chinese democracy" en el RIR III, también considero que se asemeja más al concepto de GNR que Axl supuestamente nos quería vender en Chinese, con ese toque punk ochentero con la mezcla justa de electrónica. Tampoco quiero desmerecer la versión final, donde ahí si creo que Bumble acierta con sus añadidos. Pero lo de Río era otra cosa.

Esa comparación con mi canción favorita de rock americano de 1991 me despierta curiosidad. Yo también lo he pensado, pero al final, escuchando "Breakdown", nos encontramos con un tema con pies y cabeza y una estructura muy definida, desde el banjo y los silbidos hasta la coda con los rapeos de Vanishing Point. Pero UNA CANCIÓN, al fin y al cabo. Una canción como dios manda.

Catcher es una suma de ideas. Elton, Bowie, Macca. Pero una suma de ideas, no una canción.

Dicho lo cual, una GRAN suma de ideas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie 11 Sep - 14:41

Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Joder, y luego ese sólo ahí más raro que el carajo Laughing

Desde luego ese concierto es histórico por mil razones.

¿Rock in rio 2001? Conmino a Godo a que lo vea íntegro a día de hoy y haga reseña.

A la altura del Ritz no, pero por poco.

MIL detalles. Mil.

Más moral que el alcoyano tienes tú. En casa pongo el ritz sin pitidos pa las copas con los colegas, y a slash con la guarra de la ferguie calentándole el mango y destrozando scom. También pa los colegas, algún día eso acaba en paja comunitaria como con 13 años.

Si algún día me aburro tanto como para tal cosa, prometo crónica en directo en plan psycho-sonic Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Vie 11 Sep - 14:44

Ideaza esa de hacernos un directo común viendo el Rock In Rio, el hilo implosiona Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Sep - 14:47

caponeslashdot escribió:Viva el barniz. Yo a vuestras casas ni entraba.

Las capas. Las capas. Viva el pavés. En mi casa tengo pavés.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Sep - 14:50

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
thejesu escribió:Joder, y luego ese sólo ahí más raro que el carajo Laughing

Desde luego ese concierto es histórico por mil razones.

¿Rock in rio 2001? Conmino a Godo a que lo vea íntegro a día de hoy y haga reseña.

A la altura del Ritz no, pero por poco.

MIL detalles. Mil.

Más moral que el alcoyano tienes tú. En casa pongo el ritz sin pitidos pa las copas con los colegas, y a slash con la guarra de la ferguie calentándole el mango y destrozando scom. También pa los colegas, algún día eso acaba en paja comunitaria como con 13 años.

Si algún día me aburro tanto como para tal cosa, prometo crónica en directo en plan psycho-sonic Laughing

Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Sep - 14:51

thejesu escribió:Ideaza esa de hacernos un directo común viendo el Rock In Rio, el hilo implosiona Laughing

Ideaza lo de verlo juntos, con copas y bronca y hostias y luego semen. Con Lana del rey. Y montamos la de Chicago ahí, y salimos en los papeles.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 11 Sep - 14:53

El Ritz era una banda de Rock and Roll, de 5 veinteañeros, salidos de un callejón e intentando comerse el mundo.
RiR 3 era un conjuntos de 8 músicos profesionales con un larga carrera a sus espaldas y cerca de los cuarenta, reclutados con la promesa de un contrato monetario muy sustancial para tocar delante de grandes audiencias versiones de un grupo de veinteañeros sin pasado que querían comerse el mundo. El único ahí que quería demostrar algo era Axl. Los demás se limitaron a representar el papel por el que se les había contratado. Y lo hicieron de puta madre. Pero era otra cosa. No había gente intentando encontrar su límite. Había profesionales adaptandose a una situación laboral nueva.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Vie 11 Sep - 14:55

Yo veo Rock in Rio cerca del Ritz.
De todas formas, para mí, los mejores Guns son los del first leg del Illusions Tour, cantando las canciones de UYi antes de que estuvieran en la calle.
Con Izzy aún en el barco.

Dinamita pura.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 11 Sep - 14:57

elway escribió:Yo veo Rock in Rio cerca del Ritz.
De todas formas, para mí, los mejores Guns son los del first leg del Illusions Tour, cantando las canciones de UYi antes de que estuvieran en la calle.
Con Izzy aún en el barco.

Dinamita pura.

Rock in Rio 1991 es un coñazo y con una banda domesticada y sin faro. Seamos francos.
Luego ya Noblesville, etc todo lo del otoño de 1991 es la hostia. Ahí sí. Histeria y novedad.
Pero Rio 91 es un dvd que no me pongo porque me aburre. Me divierten los veinte primeros minutos. Luego me aburre. Huelen a papel de plata.
Noblesville Indiana es tremebundo. Como Deer Creek. Enorme.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Vie 11 Sep - 14:58

Noblesville es la polla
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 11 Sep - 14:59

thejesu escribió:De todos modos, es una pena que se le diera tanta barniz a un disco que de por sí es bueno, pero que si Axl hubiera dejado las cosas quietas como estaban en ciertas demos que conocemos todos, hubiera sido ya la polla. Hay muchas grandísimas melodías enterradas entre tanta capa, coño.

Opino.

El exceso de capas me hacia gracia en su día: Encontrar melodías nuevas tras unas largas escuchas me llenaba de gozo y satisfacción, por la novedad y tal la mayoría de veces. La estructura es sólida, nunca cambio respecto a las demos y las ampliaciones fueron muy satisfactorias para mi gusto (twat, cd, etc) El problema lo encuentro en el cambio de materiales y mano de obra y sobretodo en la grandilocuencia ornamental ( que en algunos temas suena de lujo no, lo siguiente..pero no existe posibilidad de comparación)

Me consta que axl es garan aficionado por la tendencia barroca y puede qu sus estancias por Madrid paseando entre guiris por el Maddrid de los austrias le hayan marcado todavía más sus gustos por la ornamentación mas exagerada, floral y abigarrada bien representado en el churiguerismo barroco español.
Cada vez que paso cerca de estas obras me viene a la mente las producciones chinescas. En fin, el futuro lo dirá.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 11 Sep - 15:00

elway escribió:Yo veo Rock in Rio cerca del Ritz.
De todas formas, para mí, los mejores Guns son los del first leg del Illusions Tour, cantando las canciones de UYi antes de que estuvieran en la calle.
Con Izzy aún en el barco.

Dinamita pura.
Arrow Arrow Arrow
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 11 Sep - 15:09

elway escribió:Noblesville es la polla

Y que ese video no lo saquen a 1080. Inyustisia.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie 11 Sep - 15:22

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Pearcy escribió:
Caffeine escribió:He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...


Ya te digo. La versión de Catcher en el disco es un despropósito después de deleitarnos con la demo. Bumblepollas de los cojones

donde esté la demo que se quite el pegote que colocaron en el disco, con cientos de capas de barniz y con los solos de Bumblefoot que desvirtúan por completo la austeridad que ese tema precisa. En cierto modo la veo como la hermana dosmilera de "Breakdown".

Como alguien comenta, el otro día repasando la toma de "chinese democracy" en el RIR III, también considero que se asemeja más al concepto de GNR que Axl supuestamente nos quería vender en Chinese, con ese toque punk ochentero con la mezcla justa de electrónica. Tampoco quiero desmerecer la versión final, donde ahí si creo que Bumble acierta con sus añadidos. Pero lo de Río era otra cosa.

Esa comparación con mi canción favorita de rock americano de 1991 me despierta curiosidad. Yo también lo he pensado, pero al final, escuchando "Breakdown", nos encontramos con un tema con pies y cabeza y una estructura muy definida, desde el banjo y los silbidos hasta la coda con los rapeos de Vanishing Point. Pero UNA CANCIÓN, al fin y al cabo. Una canción como dios manda.

Catcher es una suma de ideas. Elton, Bowie, Macca. Pero una suma de ideas, no una canción.

Dicho lo cual, una GRAN suma de ideas.

según recuerdo haber leído, con la mezcla final de los Illusions de "Breakdown" Axl no quedó satisfecho, porque aún teniendo introducción, nudo y desenlace... la mezcla no quedó como al señorito le gustaba o tenía en su picassiano cerebro.

En eso creo que guarda similitudes con Catcher, ambos temas que de alguna manera se desligan del estilo habitual del sello guns, pero a la vez consiguen hacerlo suyo (estilo americana) como si llevaran haciendo canciones folk toda la vida. No digo que "CITR" sea Americana ni mucho menos, pero cuando Axl está a los fogones, de alguna manera todo tiende a formar parte del mismo guiso, y en Catcher están los ingredientes que ya utilizó en los Illusions.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 11 Sep - 15:31

Noblesville, Indiana. A mí me empiezan un concierto con "Right Next Door The Hell" y creo que muero allí mismo. De felicidad. Por cierto, enfoque punk macarra total en directo. En estudio ese tema no era así.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 11 Sep - 15:31



Esta canción ya no solo es el hecho de que cante Izzy, sino que fijo que le gustaba tocarla a todo el grupo.

Axl con los co-lead vocal y la pandereta, Duff coreando también, y el chisteras talk-box aparte arrimándose en muchos momentos al micro a cantar cuando éso lo hacía en contadísimas ocasiones.

Me la pela que la telecaster de Izzy ni suene. Esa canción en ese concierto es la vida.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 11 Sep - 15:32

rocket69 escribió:Noblesville, Indiana. A mí me empiezan un concierto con "Right Next Door The Hell" y creo que muero allí mismo. De felicidad. Por cierto, enfoque punk macarra total en directo. En estudio ese tema no era así.

El "Perfect Crime" con un Axl poseído y enloquecido es brutal. Aquel era un concierto para dedicarles un "Get In The Ring" a los mamones de su pueblo que le tocaron las pelotas de chaval.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41349
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Vie 11 Sep - 15:37

Rizzy escribió:
rocket69 escribió:Noblesville, Indiana. A mí me empiezan un concierto con "Right Next Door The Hell" y creo que muero allí mismo. De felicidad. Por cierto, enfoque punk macarra total en directo. En estudio ese tema no era así.

El "Perfect Crime" con un Axl poseído y enloquecido es brutal. Aquel era un concierto para dedicarles un "Get In The Ring" a los mamones de su pueblo que le tocaron las pelotas de chaval.

Y ojo que la tercera es "Bad Obsession". Que si no me equivoco Axl presenta como una canción escrita solo un año más tarde que "Mr Brownstone" pese a que sale publicada en el nuevo disco. Algo así.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 11 Sep - 15:43

Rizzy escribió:
El tema mola ,claro ,y mola tener menos de 30 años y tal.
Pero objetivamente la interpretacion es un puto desastre.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.