Axl reparte amor
+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Ya te digo. De hecho Axl trata de enmascarar el PEDO que lleva IZZY con el "On 65!"
vernset- Mensajes : 1807
Pero no me quejo, ojo. Hay gente con inmunidad, siempre ha sido asi.
Luego Asbha(RIP) un dia tocaba una nota mal porque estaba deprimido porque habian bajado un 2% las ventas de asbhragas en su web y os lo comeis vivo.
Luego Asbha(RIP) un dia tocaba una nota mal porque estaba deprimido porque habian bajado un 2% las ventas de asbhragas en su web y os lo comeis vivo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
A Ashba habría que darle matarile desde el minuto 1. Es que prefiero el borracho de mi barrio con un laud
thejesu- Mensajes : 7558
caponeslashdot escribió:Pero no me quejo, ojo. Hay gente con inmunidad, siempre ha sido asi.
Izzy es auténtico, Ashky jamás lo será.
Ayers- Mensajes : 33325
Rizzy escribió:
El "Perfect Crime" con un Axl poseído y enloquecido es brutal. Aquel era un concierto para dedicarles un "Get In The Ring" a los mamones de su pueblo que le tocaron las pelotas de chaval.
A mí se me caen los huevos cada vez que veo ese Perfect Crime.
Moltisanti escribió:thejesu escribió:Ideaza esa de hacernos un directo común viendo el Rock In Rio, el hilo implosiona
Ideaza lo de verlo juntos, con copas y bronca y hostias y luego semen. Con Lana del rey. Y montamos la de Chicago ahí, y salimos en los papeles.
Vamos una Royal Rumble de toda la puta vida, con putas, drogas y Guns´ N´ Roses y punto
thejesu escribió:A Ashba habría que darle matarile desde el minuto 1. Es que prefiero el borracho de mi barrio con un laud
Casi preferiría a Courtney Love antes que al jasky, casi
Pues estos dias estoy repasando el CD despues de un largo letargo y ya recuerdo por que lo aparqué. Es que la voz no me parece del Axl que amo😕
No ha soportado mi prueba del paso del tiempo, lo siento
scabbed wings- Mensajes : 11933
caponeslashdot escribió:El tema mola ,claro ,y mola tener menos de 30 años y tal.Rizzy escribió:
Pero objetivamente la interpretacion es un puto desastre.
Pero lo bien que se lo estaban pasando todos no tiene precio
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.
Joder estuve cachondo un mes antea y al dia siguiente con la mierda de conexion a internet que teniamos veiamos welcome to the jungle en 15 minutos y a trozos....
Luego ya en la sol musica pude ver chinesse democracy, mr brownstone y paradise city y en principio fue como una película de Lynch, no sabes si te gusta o no, pero lo sigues viendo una vez tras otra
Mítico. Putamente mítico.
Es que la conexión a internet en España en 2001 era de tercer mundo. En serio. Era una cosa horrible. Yo no tenía ni LP en mi video para ver esos tres temas que mencionas, así que asalté la casa de la vecina. Creo que lo cuento en mi libro, cómo no.
Esas tres canciones en Sol Musica fueron lo más mítico que le ha pasado al rock este siglo. Probablemente.
Libro que, tanto como la reunión, la quiero en formato físico oficial y punto cojones ya!
thejesu escribió:Rizzy escribió:
El "Perfect Crime" con un Axl poseído y enloquecido es brutal. Aquel era un concierto para dedicarles un "Get In The Ring" a los mamones de su pueblo que le tocaron las pelotas de chaval.
Algo que no se suele recordar a estas alturas es que en ese concierto -bueno, en ese primer tramo de la gira de los Illusions- se llevó a cabo meses antes de la publicación de los discos.
El público solo les conocía Apetite, Lies, You could be mine y Civil War, que salieron bastante antes en single.Y ellos salían con todos sus huevos y le plantaban a un público ya masivo y totalmente mainstream un repertorio en gran medida desconocido para todos los asistentes. Recordemos que esto era pre-internet times. No había demos ni leaks ni nada. La única referencia que podían tener los asistentes era los discos oficiales, lo que se hubiera podido ver en la tele y algún bootleg de sonido desastroso.
En ese show de Noblesville, por ejemplo, cayeron 11 temas de los Illusions y ni siquiera tocaron You could be Mine aquella noche. Y triunfaban. Y la gente no podía salir más satisfecha de aquellos shows. Y así se tiraron meses llenando estadios. Lo que para cualquier otra banda habría sido un tiro en el pie a ellos solo les engrandecía.
Ganaban cada puta noche de una forma verdaderamente épica.
No se de absolutamente nadie que haya realizado una gesta así en este negocio.
Entonces igual se ecualizaba bien en los conciertos y podias distinguir algo
Kyuss escribió:Algo que no se suele recordar a estas alturas es que en ese concierto -bueno, en ese primer tramo de la gira de los Illusions- se llevó a cabo meses antes de la publicación de los discos.
Pues se acaba de decir unos mensajes más atrás. Varias veces. Y se dice muy a menudo. Por aquí, se entiende.
scabbed wings escribió:Pues estos dias estoy repasando el CD despues de un largo letargo y ya recuerdo por que lo aparqué. Es que la voz no me parece del Axl que amo😕
esa sensación me da a veces, pero es solo a veces y depende donde lo esté escuchando. Por ejemplo, donde más pura se puede escuchar la voz en Chinese Democracy es el Vinilo, en cd o mp3 es como si la voz se agudizara más de lo que ya por si es. Está claro que la voz de Axl no es la de tiempos atrás, pero realmente a mi me pasa eso también.
No obstante en los temas donde la voz de Axl está inapelablemente bien son; Chinese Democracy, Sorry, Better, Madagascar, This I love y la parte primera de TWAT.
Sonando en casa ahora mismo november rain en glorioso vinilo y esto es insuperable. Ni fincks, ni buckets ni ostias en vinagre, joder
scabbed wings escribió:Sonando en casa ahora mismo november rain en glorioso vinilo y esto es insuperable. Ni fincks, ni buckets ni ostias en vinagre, joder
Ni nunchakus?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:scabbed wings escribió:Sonando en casa ahora mismo november rain en glorioso vinilo y esto es insuperable. Ni fincks, ni buckets ni ostias en vinagre, joder
Ni nunchakus?
Ni con kame hames
Kyuss escribió:thejesu escribió:Rizzy escribió:
Algo que no se suele recordar a estas alturas es que en ese concierto -bueno, en ese primer tramo de la gira de los Illusions- se llevó a cabo meses antes de la publicación de los discos.
El público solo les conocía Apetite, Lies, You could be mine y Civil War, que salieron bastante antes en single.Y ellos salían con todos sus huevos y le plantaban a un público ya masivo y totalmente mainstream un repertorio en gran medida desconocido para todos los asistentes. Recordemos que esto era pre-internet times. No había demos ni leaks ni nada. La única referencia que podían tener los asistentes era los discos oficiales, lo que se hubiera podido ver en la tele y algún bootleg de sonido desastroso.
En ese show de Noblesville, por ejemplo, cayeron 11 temas de los Illusions y ni siquiera tocaron You could be Mine aquella noche. Y triunfaban. Y la gente no podía salir más satisfecha de aquellos shows. Y así se tiraron meses llenando estadios. Lo que para cualquier otra banda habría sido un tiro en el pie a ellos solo les engrandecía.
Para más plus salían ciegos como perras. El nivel de consumo de todo tipo de mandanga y por cada uno de los 5 en esa gira era brutal.
Rizzy- Mensajes : 41506
scabbed wings escribió:Sonando en casa ahora mismo november rain en glorioso vinilo y esto es insuperable. Ni fincks, ni buckets ni ostias en vinagre, joder
En la gira de 2006 cuando Finck atacaba el segundo solo aquello era una de las cosas más bonitas del universo. Además de que hacía con el solo lo que le salía de los cojones.
rocket69 escribió:scabbed wings escribió:Sonando en casa ahora mismo november rain en glorioso vinilo y esto es insuperable. Ni fincks, ni buckets ni ostias en vinagre, joder
En la gira de 2006 cuando Finck atacaba el segundo solo aquello era una de las cosas más bonitas del universo. Además de que hacía con el solo lo que le salía de los cojones.
Veamos
Pues no sé.
se me hace muy raro ver estos setlist de los últimos conciertos de BBF una vez fuera de la banda, con tantas versiones de Guns. No se...se supone que estaba de promoción además (aunque no le siga nada) de tener una carrera en solitario contundente y respetable digo yo
Pearcy- Mensajes : 1267
rocket69 escribió:Kyuss escribió:Algo que no se suele recordar a estas alturas es que en ese concierto -bueno, en ese primer tramo de la gira de los Illusions- se llevó a cabo meses antes de la publicación de los discos.
Pues se acaba de decir unos mensajes más atrás. Varias veces. Y se dice muy a menudo. Por aquí, se entiende.
Todo lo que se pone en este topic ya se ha escrito y dicho 24.321 veces antes. Y aquí seguimos, inasequibles al desaliento. Tú también, tiquismiquis.
Kyuss escribió:rocket69 escribió:Kyuss escribió:Algo que no se suele recordar a estas alturas es que en ese concierto -bueno, en ese primer tramo de la gira de los Illusions- se llevó a cabo meses antes de la publicación de los discos.
Todo lo que se pone en este topic ya se ha escrito y dicho 24.321 veces antes. Y aquí seguimos, inasequibles al desaliento. Tú también, tiquismiquis.
Ayers escribió:scabbed wings escribió:Pues estos dias estoy repasando el CD despues de un largo letargo y ya recuerdo por que lo aparqué. Es que la voz no me parece del Axl que amo😕
esa sensación me da a veces, pero es solo a veces y depende donde lo esté escuchando. Por ejemplo, donde más pura se puede escuchar la voz en Chinese Democracy es el Vinilo, en cd o mp3 es como si la voz se agudizara más de lo que ya por si es. Está claro que la voz de Axl no es la de tiempos atrás, pero realmente a mi me pasa eso también.
No obstante en los temas donde la voz de Axl está inapelablemente bien son; Chinese Democracy, Sorry, Better, Madagascar, This I love y la parte primera de TWAT.
También me pasa a mi el más de lo deseable.
A parte de los aspectos técnicos puede ser debido al momento o estado de animo que me encuentre
Quizás debas darle otra oportunidad más adelante...
rocket69 escribió:A mí lo que se me hace un poco cuesta arriba son Scalped y Riad.
Temitas.
elway- Mensajes : 34129
Ahí la has clavaoAyers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Pearcy escribió:Caffeine escribió:He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...
Ya te digo. La versión de Catcher en el disco es un despropósito después de deleitarnos con la demo. Bumblepollas de los cojones
donde esté la demo que se quite el pegote que colocaron en el disco, con cientos de capas de barniz y con los solos de Bumblefoot que desvirtúan por completo la austeridad que ese tema precisa. En cierto modo la veo como la hermana dosmilera de "Breakdown".
Como alguien comenta, el otro día repasando la toma de "chinese democracy" en el RIR III, también considero que se asemeja más al concepto de GNR que Axl supuestamente nos quería vender en Chinese, con ese toque punk ochentero con la mezcla justa de electrónica. Tampoco quiero desmerecer la versión final, donde ahí si creo que Bumble acierta con sus añadidos. Pero lo de Río era otra cosa.
Esa comparación con mi canción favorita de rock americano de 1991 me despierta curiosidad. Yo también lo he pensado, pero al final, escuchando "Breakdown", nos encontramos con un tema con pies y cabeza y una estructura muy definida, desde el banjo y los silbidos hasta la coda con los rapeos de Vanishing Point. Pero UNA CANCIÓN, al fin y al cabo. Una canción como dios manda.
Catcher es una suma de ideas. Elton, Bowie, Macca. Pero una suma de ideas, no una canción.
Dicho lo cual, una GRAN suma de ideas.
según recuerdo haber leído, con la mezcla final de los Illusions de "Breakdown" Axl no quedó satisfecho, porque aún teniendo introducción, nudo y desenlace... la mezcla no quedó como al señorito le gustaba o tenía en su picassiano cerebro.
En eso creo que guarda similitudes con Catcher, ambos temas que de alguna manera se desligan del estilo habitual del sello guns, pero a la vez consiguen hacerlo suyo (estilo americana) como si llevaran haciendo canciones folk toda la vida. No digo que "CITR" sea Americana ni mucho menos, pero cuando Axl está a los fogones, de alguna manera todo tiende a formar parte del mismo guiso, y en Catcher están los ingredientes que ya utilizó en los Illusions.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Pearcy escribió:Caffeine escribió:He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...
Ya te digo. La versión de Catcher en el disco es un despropósito después de deleitarnos con la demo. Bumblepollas de los cojones
donde esté la demo que se quite el pegote que colocaron en el disco, con cientos de capas de barniz y con los solos de Bumblefoot que desvirtúan por completo la austeridad que ese tema precisa. En cierto modo la veo como la hermana dosmilera de "Breakdown".
Como alguien comenta, el otro día repasando la toma de "chinese democracy" en el RIR III, también considero que se asemeja más al concepto de GNR que Axl supuestamente nos quería vender en Chinese, con ese toque punk ochentero con la mezcla justa de electrónica. Tampoco quiero desmerecer la versión final, donde ahí si creo que Bumble acierta con sus añadidos. Pero lo de Río era otra cosa.
Esa comparación con mi canción favorita de rock americano de 1991 me despierta curiosidad. Yo también lo he pensado, pero al final, escuchando "Breakdown", nos encontramos con un tema con pies y cabeza y una estructura muy definida, desde el banjo y los silbidos hasta la coda con los rapeos de Vanishing Point. Pero UNA CANCIÓN, al fin y al cabo. Una canción como dios manda.
Catcher es una suma de ideas. Elton, Bowie, Macca. Pero una suma de ideas, no una canción.
Dicho lo cual, una GRAN suma de ideas.
según recuerdo haber leído, con la mezcla final de los Illusions de "Breakdown" Axl no quedó satisfecho, porque aún teniendo introducción, nudo y desenlace... la mezcla no quedó como al señorito le gustaba o tenía en su picassiano cerebro.
En eso creo que guarda similitudes con Catcher, ambos temas que de alguna manera se desligan del estilo habitual del sello guns, pero a la vez consiguen hacerlo suyo (estilo americana) como si llevaran haciendo canciones folk toda la vida. No digo que "CITR" sea Americana ni mucho menos, pero cuando Axl está a los fogones, de alguna manera todo tiende a formar parte del mismo guiso, y en Catcher están los ingredientes que ya utilizó en los Illusions.
En efectooorrrlll
Axl tras los mandos, TRABAJANDO, es bestial.
El problema, claro está, es ponerle a currar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
El problema es ponerle a currar
elway- Mensajes : 34129
rocket69 escribió:A mí lo que se me hace un poco cuesta arriba son Scalped y Riad.
Scrapped casi siempre me entra bien cuando toca. Beduinos siempre la paso y Catcher cuando lo intento me duermo y despierto casi al final
EN cambio las demos de Beduinos y CIR las escucho muy a menudo. Por separado claro. La primera porque me suena a banda con un sonido mas compactado aparte de otros detalles y la segunda por razones obvias
elway escribió:El problema es ponerle a currar
dentro de que sea un vago, da la sensación de que le tiene verdadero pavor a las críticas. Y si era algo evidente el 91... donde solo escribían cuatro plumillas en revistas especializadas, y esto le afectaba hasta el punto de dedicarles peroratas en sus canciones, imagina ahora... donde cualquiera puede ponerlo de punta en blanco desde cualquier ordenador de 200 euros.
PUMP escribió:Moltisanti escribió:PUMP escribió:Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.
Joder estuve cachondo un mes antea y al dia siguiente con la mierda de conexion a internet que teniamos veiamos welcome to the jungle en 15 minutos y a trozos....
Luego ya en la sol musica pude ver chinesse democracy, mr brownstone y paradise city y en principio fue como una película de Lynch, no sabes si te gusta o no, pero lo sigues viendo una vez tras otra
Mítico. Putamente mítico.
Es que la conexión a internet en España en 2001 era de tercer mundo. En serio. Era una cosa horrible. Yo no tenía ni LP en mi video para ver esos tres temas que mencionas, así que asalté la casa de la vecina. Creo que lo cuento en mi libro, cómo no.
Esas tres canciones en Sol Musica fueron lo más mítico que le ha pasado al rock este siglo. Probablemente.
Libro que, tanto como la reunión, la quiero en formato físico oficial y punto cojones ya!
Calla que acabo de sacar mi disco en solitario y no tengo un pavo. Pero mi prima acaba de montar una editorial y voy a ser cuentapartícipe o no sé qué hostias, así que la sobornaré para que me haga 100 ejemplares.
Kyuss escribió:thejesu escribió:Rizzy escribió:
Es que ese es el tema con Guns N' Roses. Ese es. Que nadie hizo aquello. Como nadie hizo un debut como Appetite. Y nadie hizo lo que ellos en One in a million (for better or for worse). Y nadie ha hecho nunca unos Illusions. Dos discos dobles. 30 canciones. A saco. Y nadie ha hecho lo que hicieron en el tributo a Freddie, y nadie... nadie... nadie...
Incluid todo lo malo en los puntos suspensivos si queréis. Pero lo bueno, lo inmenso, es también corto y finito en el tiempo. Pero tan grande que se nos acaban los adjetivos y por eso seguimos, y volvemos... y volvemos...
A este topic. A esos youtubes. A esos archivos (pocos en 1080p, eso sí).
Este video es para Rocket
Toca peor que el forero medio, pero tiene eso que tanto se comenta. Feeling.
caponeslashdot escribió:Toca peor que el forero medio, pero tiene eso que tanto se comenta. Feeling.
Peor que el forero medio toca todo el mundo menos Slash.
El de Boston es posiblemente mi show favorito. Camiseta XXXL de Paul Pierce >>> Abdominales fake con malla
rocket69 escribió:scabbed wings escribió:Sonando en casa ahora mismo november rain en glorioso vinilo y esto es insuperable. Ni fincks, ni buckets ni ostias en vinagre, joder
Amén amén amén.
Finck es un fenómeno, de eso no lo duda nadie, pero lo prefiero en mis NIN, gracias
elway escribió:rocket69 escribió:A mí lo que se me hace un poco cuesta arriba son Scalped y Riad.
Temitas.
Temillas, más bien.
Con un pequeño deje despectivo.
Moltisanti escribió:elway escribió:rocket69 escribió:A mí lo que se me hace un poco cuesta arriba son Scalped y Riad.
Temitas.
Temillas, más bien.
Con un pequeño deje despectivo.
Malos, directamente, y yo le sumo Catcher que me aburre bastante
caponeslashdot escribió:El de Boston es posiblemente mi show favorito. Camiseta XXXL de Paul Pierce >>> Abdominales fake con malla
¿El toblerone es fake?
caponeslashdot escribió:El de Boston es posiblemente mi show favorito. Camiseta XXXL de Paul Pierce >>> Abdominales fake con malla
Buen concierto y genial la idea de dividir las partes por integrantes. Aunque en conjunto parecen machos alpha pisándose y marcando el territorio, alguno se nota que tiene pocas ganas de continuar con el show y la Gira. Me quedo antes con la malla y el chubasquero pescanova en 1080p
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:El de Boston es posiblemente mi show favorito. Camiseta XXXL de Paul Pierce >>> Abdominales fake con malla
¿El toblerone es fake?
Ayers escribió:elway escribió:El problema es ponerle a currar
dentro de que sea un vago, da la sensación de que le tiene verdadero pavor a las críticas. Y si era algo evidente el 91... donde solo escribían cuatro plumillas en revistas especializadas, y esto le afectaba hasta el punto de dedicarles peroratas en sus canciones, imagina ahora... donde cualquiera puede ponerlo de punta en blanco desde cualquier ordenador de 200 euros.
Eso también. O mejor dicho, eso en primer lugar.
Es patológico ese perfeccionismo y ese "no me van a aceptar" o "tengo miedo de que no me acepten".
Pero claro, es que es un ser patológico. Puro white thrash sensible y atormentado a quien su viejo metía el dedo en el culo y su padrastro hostiaba a la primera de cambio. Eso siempre trae problemas.
Ahora tiene 30 años más, debería tener el culo pelado, estar de vuelta de todo y pasar de los "haters" acomplejados como de la mierda pura. O dedicarles otro "drop the tablet and get in the ring fat geek motherfucker".Ayers escribió:elway escribió:El problema es ponerle a currar
Perry go round- Mensajes : 22752
Pearcy escribió:caponeslashdot escribió:El de Boston es posiblemente mi show favorito. Camiseta XXXL de Paul Pierce >>> Abdominales fake con malla
Buen concierto y genial la idea de dividir las partes por integrantes. Aunque en conjunto parecen machos alpha pisándose y marcando el territorio, alguno se nota que tiene pocas ganas de continuar con el show y la Gira. Me quedo antes con la malla y el chubasquero pescanova en 1080p
¿Comoooooooooooooooooooooooooooooo? ¿Que te quedas con el Rock in Rio de 2011? ¿Pero y eso cómo puede seeeeeeeeeer?
Moltisanti escribió:Pearcy escribió:caponeslashdot escribió:El de Boston es posiblemente mi show favorito. Camiseta XXXL de Paul Pierce >>> Abdominales fake con malla
¿Comoooooooooooooooooooooooooooooo? ¿Que te quedas con el Rock in Rio de 2011? ¿Pero y eso cómo puede seeeeeeeeeer?
En este hilo tiene que haber de todo
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.