Axl reparte amor
+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
TheRover escribió:
También está en 1080p la actuación en los MTV 2002, pero eso ya no interesa a nadie, es curioso porque se escuchan claramente los arreglos de mesa en la guitarra de Buckethead cuando mete la cagada en pleno meddley de Paradise City y los problemas con su guitarra. Todo esto si lo comparamos con las versiones emitidas más tarde de aquella traca.
De mis momentos favoritos en la era nu-guns joder aquel PC. Siempre había leído sobre un video sin filtrar
De los ensayos previos pero nada del momento que comentas. ¿Éxiste algún reporte audiovisual o YouTube sobre aquel momento?
Pearcy- Mensajes : 1267
Queríais Resurrección del topic?
Hoy mismo, 10/09 del 2015 Pitman esta en la Mansión de Axl, ambos Tuiteraron la misma imagen desde sus respectivas cuentas.
Un claro sintoma de que esta cerca otra cosa no la reunión. O eso, o han quedado para jugar a la X Box. Pero yo informo.
https://twitter.com/axlrose
https://twitter.com/cpitmanofficial
Hoy mismo, 10/09 del 2015 Pitman esta en la Mansión de Axl, ambos Tuiteraron la misma imagen desde sus respectivas cuentas.
Un claro sintoma de que esta cerca otra cosa no la reunión. O eso, o han quedado para jugar a la X Box. Pero yo informo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Queríais Resurrección del topic?
O quedaron para firmar el finiquito
Godofredo- Mensajes : 145493
pillada la camiseta de Axl para mi mujer en ese sitio para pijeria
akhenaten666- Mensajes : 31562
Sobre la supuesta 2ª parte de C.D. ...
Alguien decía por ahí que la discográfica podría poner la reunión como condición para editarlo.
Con todo el dinero gastado yo creo que si el material estuviera listo ya estaría en la calle. Si no recuerdo mal Axl grabó las voces, o al menos las remató, poco antes de que saliera a la venta y la mezcla final creo que tambien fué bastante reciente.
No se cuanto vendió el chinese, pero si sacaran la 2ª parte y vendiese 500.000 copias, por decir una cifra, a 5 pavos, por decir, serían 2.500.000. Después de haber tirado mas de 10 millones por la borda yo creo que perderían el culo por recuperar al menos esa pasta, y cuanto mas se retrase la fecha de publicación menos interés generará.
Ni se molestarían en currarse la edición. Cogerían 4 fotos de internet y harían un libreto con el paint en 10 minutos. Tampoco tendrían que gastarse un pastizal en promoción. Con el anterior lanzamiento la promoción fué cero.
Axl probablemente no estaría de acuerdo con la edición, fuese como fuese, y pondría mil pegas, pero tampoco estuvo conforme con la edición de la primera parte.
Otra cosa es como esté la situación legalmente. Quien tiene el poder de decisión y tal, pero si se hizo una vez supongo que podrían hacerlo de nuevo si tuviesen el material listo.
Yo no veo nada claro que esos temas estén terminados o se vayan a terminar algún dia. Si hubiese interés, en cosa de un par de meses podría estar en la calle. Si no lo está ya .... mal rollo.
Alguien decía por ahí que la discográfica podría poner la reunión como condición para editarlo.
Con todo el dinero gastado yo creo que si el material estuviera listo ya estaría en la calle. Si no recuerdo mal Axl grabó las voces, o al menos las remató, poco antes de que saliera a la venta y la mezcla final creo que tambien fué bastante reciente.
No se cuanto vendió el chinese, pero si sacaran la 2ª parte y vendiese 500.000 copias, por decir una cifra, a 5 pavos, por decir, serían 2.500.000. Después de haber tirado mas de 10 millones por la borda yo creo que perderían el culo por recuperar al menos esa pasta, y cuanto mas se retrase la fecha de publicación menos interés generará.
Ni se molestarían en currarse la edición. Cogerían 4 fotos de internet y harían un libreto con el paint en 10 minutos. Tampoco tendrían que gastarse un pastizal en promoción. Con el anterior lanzamiento la promoción fué cero.
Axl probablemente no estaría de acuerdo con la edición, fuese como fuese, y pondría mil pegas, pero tampoco estuvo conforme con la edición de la primera parte.
Otra cosa es como esté la situación legalmente. Quien tiene el poder de decisión y tal, pero si se hizo una vez supongo que podrían hacerlo de nuevo si tuviesen el material listo.
Yo no veo nada claro que esos temas estén terminados o se vayan a terminar algún dia. Si hubiese interés, en cosa de un par de meses podría estar en la calle. Si no lo está ya .... mal rollo.
romuloyeah- Mensajes : 4988
Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Queríais Resurrección del topic?
Yo creo que han quedado para almorzar.......
Es coña, la foto es del año pasado
No va a adelgazar, asumirlo
romuloyeah escribió:Sobre la supuesta 2ª parte de C.D. ...
Puedo imaginar también, que el hecho de arrancar todo el papeleo legal después de tanta peña involucrada en esas sesiones, a Axl que es un puto vago de mierda le debe dar un palo terrible. Mas cómodo seguir girando sin ensayar ni hacer pruebas de Sonido llegando y saliendo a escena con todo montado cuando me salga del nardo. El sueño de cualquier cantante vaya.
La alopecia de Axl es la misma que la que gasta Dave Wyndorf punto y final.
TheRover- Mensajes : 6112
TheRover escribió:La alopecia de Axl es la misma que la que gasta Dave Wyndorf punto y final.
y la misma que la del forero medio
Goletti- Mensajes : 7650
Ahora que el nervio ha vuelto al topic tal vez sea el momento de recuperar esta review del chinese de un forero draki yanki anónimo.
Nigromante- Mensajes : 6646
El mismo chavalote haciendo review de Rock in Rio 2011
Nigromante- Mensajes : 6646
Pitman será el Teddy Zig Zag de la reunión. De eso no hay duda. Se ocupará del sub-bass en "Coma" y atacará "My World" con Axl después de que Slash toque "The Godfather", Duff "Atittude" y Izzy "14 years"
ion- Mensajes : 11899
Yo hasta que no vea a estos dos compartiendo un vídeo en sus cuentas con ellos y buckethead sentados en un vagón de la atracción Piratas del Caribe en Disneyworld para arreglar todo el papeleo legal y hacerle firmar todas las cesiones no me hago ilusiones sobre ninguna clase de reunión
PUMP escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Queríais Resurrección del topic?
Curioso el twitter de Axl.
Le siguen casi un millón de personas.
El no sigue absolutamente a nadie.
LE SIGUE CASI UN MILLÓN DE PERSONAS Y ÉL NO SIGUE A NADIE. 100% él.Kyuss escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Queríais Resurrección del topic?
atila- Mensajes : 30916
Parece un Bulldog francés la nueva mascota de axelio
Me pregunto que seria de aquella famosa raza de perros lobos tan traviesos que el mismo axl criaba
Recuerdo que a Zutaut le obsequió con un cachorro que hizo de las suyas en las pajareras del estudio del chinese
Me pregunto que seria de aquella famosa raza de perros lobos tan traviesos que el mismo axl criaba
Recuerdo que a Zutaut le obsequió con un cachorro que hizo de las suyas en las pajareras del estudio del chinese
Qué grande lo de Twitter
millino- Mensajes : 24615
que sencillo sería si quisiera... Stinson, Fortus... un par de acústicas, un piano y unas botellas de bourbon. Y a grabar un disco de versiones de blues con Axl cantando cómodo y girando por teatros.
Pero no hay nadie en su entorno que le aconseje cosas así?
Ayers- Mensajes : 33325
Ahora se dedica a tener perros de cani.
thejesu- Mensajes : 7558
Kyuss escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Queríais Resurrección del topic?
Igual que en Instagram..... es más, alli no tiene ni fotos ....
Pearcy escribió:Parece un Bulldog francés la nueva mascota de axelio
Pajareras del estudio del chinesse???? Eso si que suena bizarro, me imagino que hablarás de la pecera, no?
thejesu escribió:Ahora se dedica a tener perros de cani.
Más bien de moderno hipstérico
Ayers escribió:que sencillo sería si quisiera... Stinson, Fortus... un par de acústicas, un piano y unas botellas de bourbon. Y a grabar un disco de versiones de blues con Axl cantando cómodo y girando por teatros.
Que versiones ni que perro muerto! Eso que has dicho pero con músicas novas!
PUMP escribió:Pearcy escribió:Parece un Bulldog francés la nueva mascota de axelio
Pajareras del estudio del chinesse???? Eso si que suena bizarro, me imagino que hablarás de la pecera, no?
Gallineros, jaulas....a base de material reciclaje. Primera labor seria por parte de Beta para contentar al cubopollo. Esa cagada de chucho me inspira y tal, dejarla Allí mismo
Pero del RIR III HD 1080p nada de nada. Decir algo cojones¡¡¡, aunque sea, imposible de localizar/bajar/comprar... ahora mismo. Cago en Dios¡
Chris Peterson- Mensajes : 860
He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...
Caffeine- Mensajes : 14217
Chris Peterson escribió:Pero del RIR III HD 1080p nada de nada. Decir algo cojones¡¡¡, aunque sea, imposible de localizar/bajar/comprar... ahora mismo. Cago en Dios¡
Me sumo a la petición del 1080p RIR III y al MTV Awards 2002 sin postproducción
Caffeine escribió:He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...
Ya te digo. La versión de Catcher en el disco es un despropósito después de deleitarnos con la demo. Bumblepollas de los cojones
Siempre he dicho que esa canción es la peor del Chinese, y que por mí la quitaría. Y no porque la canción en sí tenga nada malo, sino porque suena a otra cosa distinta que no pega ni con cola.Pearcy escribió:Caffeine escribió:He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...
Ya te digo. La versión de Catcher en el disco es un despropósito después de deleitarnos con la demo. Bumblepollas de los cojones
También manda cojones tener un solo de Brian May en una canción tuya y quitarlo para meter uno de Bumblefoot. Es que hay que ser muy tonto para hacer eso.
Hasta el propio Bumble estoy seguro de que habría dejado la parte de Brian, si le hubiesen preguntado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues a mí el solo de Brian May me parece de regional preferente.
Drakixx- Mensajes : 21767
caponeslashdot escribió:Pelucones y mallas en 1080p y Cesc Fabregas.
Este topic nunca dejara de sorprenderme.
¿Cómo lo tenemos nosotros, puritos? ¿En 1080p?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Pelucones y mallas en 1080p y Cesc Fabregas.
Version DVD5, 576i.
No podemos ver la malla.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
En youtube esta RiR 2001 en 720p. Ayer lo volví a ver después de años.
Solo ha habido dos tipos capaz de reinar y aplastar a cualquier en un escenario en chandal. Freddie y WAR.
Hay que tener cojones para en el 4 tema, mandar a tomar por culo a "los que ya no están aquí" para reivindicar a tu nueva banda ante 200 mil personas y el foco mundial puesto en ti. Quien tiene huevos a hacer eso?
Solo ha habido dos tipos capaz de reinar y aplastar a cualquier en un escenario en chandal. Freddie y WAR.
Hay que tener cojones para en el 4 tema, mandar a tomar por culo a "los que ya no están aquí" para reivindicar a tu nueva banda ante 200 mil personas y el foco mundial puesto en ti. Quien tiene huevos a hacer eso?
Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.
Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.
Todos los que no han dado la espalda a los New guns y 1.2 millones + Los que escribimos aquí. De momento.
Rock in Rio is one of the largest music festivals in the world, with 1.5 million people attending the first event, 700,000 attending the second and fourth, about 1.2 million attending the third, and about 350,000 people attending each of the 3 Lisbon events.
Fuera coñas, yo creo que aquello tuvo un impacto brutal y la peña se acuerda.
Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.
Joder estuve cachondo un mes antea y al dia siguiente con la mierda de conexion a internet que teniamos veiamos welcome to the jungle en 15 minutos y a trozos....
Luego ya en la sol musica pude ver chinesse democracy, mr brownstone y paradise city y en principio fue como una película de Lynch, no sabes si te gusta o no, pero lo sigues viendo una vez tras otra
Si eso estuvo genial. Sacó una canción nueva, sobre el 99-2000, los conciertos de calentamiento y el RiR a principios de 2001. El problema es que ahí se paró la cosa. Tuvo huevos para eso, pero por algún motivo, esos huevos no fueron suficientes para sacar un disco o acabar una gira entera.Harvey Dent escribió:En youtube esta RiR 2001 en 720p. Ayer lo volví a ver después de años.
Perry go round- Mensajes : 22752
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Pelucones y mallas en 1080p y Cesc Fabregas.
Version DVD5, 576i.
No podemos ver la malla.
Perry go round escribió:Siempre he dicho que esa canción es la peor del Chinese, y que por mí la quitaría. Y no porque la canción en sí tenga nada malo, sino porque suena a otra cosa distinta que no pega ni con cola.Pearcy escribió:Caffeine escribió:He vuelto a oirme mi own recopilata de demos del chinese democracy y vaya gozada, si los sacaran de manera oficial muchos pasaríamos por caja. Esa Catcher in the Rye con Brian May le da mil vueltas a la del CD, los solos, la parte electrónica...
También manda cojones tener un solo de Brian May en una canción tuya y quitarlo para meter uno de Bumblefoot. Es que hay que ser muy tonto para hacer eso.
Hasta el propio Bumble estoy seguro de que habría dejado la parte de Brian, si le hubiesen preguntado.
Como os lea Raskalbul os rompe las piernas.
PUMP escribió:Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.
Joder estuve cachondo un mes antea y al dia siguiente con la mierda de conexion a internet que teniamos veiamos welcome to the jungle en 15 minutos y a trozos....
Luego ya en la sol musica pude ver chinesse democracy, mr brownstone y paradise city y en principio fue como una película de Lynch, no sabes si te gusta o no, pero lo sigues viendo una vez tras otra
Mítico. Putamente mítico.
Es que la conexión a internet en España en 2001 era de tercer mundo. En serio. Era una cosa horrible. Yo no tenía ni LP en mi video para ver esos tres temas que mencionas, así que asalté la casa de la vecina. Creo que lo cuento en mi libro, cómo no.
Esas tres canciones en Sol Musica fueron lo más mítico que le ha pasado al rock este siglo. Probablemente.
Los 14.000 compradores del Popu.
Adso- Mensajes : 33096
La versión de Chinese demcracy tal como la tocaron ahí, era perfecta. El cruce perfecto entre la esencia Punk del appetite y el nuevo milenio.
Después llego Fortus y Bumble y hubo que recagarla y joderla. Bueno como casi todo el álbum.
A todo esto, esos temas si estaban en Hd y con mayor calidad de audio de la Mtv. Están en alguna parte?
Después llego Fortus y Bumble y hubo que recagarla y joderla. Bueno como casi todo el álbum.
A todo esto, esos temas si estaban en Hd y con mayor calidad de audio de la Mtv. Están en alguna parte?
No quiero ni rastro de Bumble en las musicas novas. Y del chucho ni hablamos. Axl los cogió solo para girar. COMO A MATT SORUM con el Live Era. Eso tiene que escocer de cojones.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:No quiero ni rastro de Bumble en las musicas novas. Y del chucho ni hablamos. Axl los cogió solo para girar. COMO A MATT SORUM con el Live Era. Eso tiene que escocer de cojones.
Grande.
Aunque a mi Bumble me cae bien. Pero es por Capone.
De forma general digo que si a esto.vernset escribió:No quiero ni rastro de Bumble en las musicas novas.
Pero ¿y si existe algún aporte bueno como las rítmicas en el primer tema?, no le dejarias ni siquiera acreditado como "additional musician"?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Adso escribió:Drakixx escribió:Guardamos muy buen recuerdo del RIR 2001 pero seamos sinceros, aparte de nosotros, quién coño se acuerda de ese concierto.
Los 14.000 compradores del Popu.
¿Tantos?
El solo de Brian May en Catcher, como todo lo que hace tras la muerte de Mercury, putapénico.
thejesu escribió:El solo de Brian May en Catcher, como todo lo que hace tras la muerte de Mercury, putapénico.
Ya me estaba preocupando, pensaba que sólo era cosa mía.
Que queda muy bonito decir "hostia Brian May toca el solo en este tema", pero vamos, del montón. Como si lo firma Bumblefoot, vaya. Con todos mis respetos al genio que fue May hace mucho tiempo.
Harvey Dent escribió:La versión de Chinese demcracy tal como la tocaron ahí, era perfecta. El cruce perfecto entre la esencia Punk del appetite y el nuevo milenio.
No que va. La versión se alargo con la inclusión del solo de BH y las rítmicas de BBf quedaron bastante resultonas a mi juicio. De lo poco decente que aportó al chinese
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.