Triumph VS Harley Davidson

+17
MR.PUNCHY
Joseba
locovereas
josebas
Fresx
binladiya
The Rooster
CocH.
vyvyan
XNO
PLdG
Zeppo
stone the crow
regal GNX
elbrujo69
Amakriskris
RockRotten
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 02.06.15 8:35

Esto de hablar de Harleys o Triumphs es como la teoría esa de que cuando se discute sobre política tarde o temprano sale en la conversación Hitler. Pues con esto igual. Cuando se está hablando de motos clásicas como harley davidson o Triumph, al final siempre aparece BMW Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 02.06.15 8:38

Coch, colega, estoy mirando a toda hostia temas de complementos, cascos, alforjas, etc.... y seguros y tal..... Toda ayuda es bienvenida Laughing

En principio me voy a pillar un casco Jet, hay autenticas maravillas por ahí, aunque me temo que en carretera o autovía voy a tragar más bichejos que un camaleón Laughing  supongo que tarde o temprano tendré que pasar por un integral....

Aparte de iguanacustom o latiendadelmotero, o ebay, conoces alguna web online de fiar con complementos tipo caferacer o similares??

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por Monra 02.06.15 12:38

Aquí al lado de mi curro esta el centro de adicciones del Ayuntamiento y una de las ¿doctoras?, una joven, sobre la treintena, tiene una de éstas....



Triumph VS Harley Davidson - Página 3 XR-1200-X-2012-700px
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 02.06.15 12:59

Monra escribió:Aquí al lado de mi curro esta el centro de adicciones del Ayuntamiento y una de las ¿doctoras?, una joven, sobre la treintena, tiene una de éstas....



Triumph VS Harley Davidson - Página 3 XR-1200-X-2012-700px

A mi no me mola nada la XR, de hecho creo que ya no la fabrican. Era un poco engendro, querer hacer una mezcla entre custom y naked, y racer, un poco rara, la verdad.

Eso sí, lo de la doctora treintañera en moto.... pig

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por CocH. 03.06.15 13:06

RockRotten escribió:Coch, colega, estoy mirando a toda hostia temas de complementos, cascos, alforjas, etc.... y seguros y tal..... Toda ayuda es bienvenida Laughing

En principio me voy a pillar un casco Jet, hay autenticas maravillas por ahí, aunque me temo que en carretera o autovía voy a tragar más bichejos que un camaleón Laughing  supongo que tarde o temprano tendré que pasar por un integral....

Aparte de iguanacustom o latiendadelmotero, o ebay, conoces alguna web online de fiar con complementos tipo caferacer o similares??

Epaaa..perdona que no haya podido contestar antes.

Por partes: yo nunca recomendaré a nadie un casco jet; son más cómodos, son más frescos y más baratos. Pero lamentablemente he leído a compañeros del club como han tenido que reconstruir la piñata o que se han quedado sin una parte de lengua y no. Lo siento. Yo siempre integral.

Si quieres un casco integral retro, te recomiendo el Bell Bullit: tecnología actual con un aspecto deliciosamente 70´s.

http://www.bellhelmets.com/en_eu/powersports/helmets/bullitt/

Por otro lado, complementos café racer.  Yo soy un inútil y no he podido ir más allá de cambios estéticos facilones. Lo primero sería cambiar el manillar a algo más deportivo. Ten en cuenta que la tuya será la bonneville de palos y el diámetro es distinto que en la bonneville T100 de radios. Una es de 22mm y la otra de 25mm..

https://normanhyde.co.uk/hinckley-triumph/bonneville-se-2009-onwards.html?hinckely_categories=4

El tema espejos…le gente le mola mucho los bar ends, pero a mí no tanto. Es cierto que estéticamente son más chulos, pero la moto se ensancha bastante y no es tan ágil entre coches. Además, en mi caso tuve un susto porque se me desenrroscó el espejo izquierdo que la rosca va a favor del viento, un día que quise probar a cuanto la ponía, se me cayó el espejo a casi 180. Y nunca más. Yo soy más de espejo redondos, algo más cortitos, pero por encima del manillar.

La cupulita: tienes la oficila de Triumph que queda muy mona y algo te resguarda del viento. Pero lo verdaderamente guapo es ponerle una cúpula/semicarenado tipo BIKINI. Que le queda a la moto de puta madre.

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Bike1

Después una cosa muy socorrida y que da un efecto muy guapo a la moto es eliminar el guardabarros trasero, y poner un piloto tipo Lucas. Yo puse la pieza especial que hacen los amigos de Tamarit de Elche. Tuve que pedir ayuda porque hay que cambiar la instalación eléctrica de los intermitentes, masas y demás…y yo soy un cenutrio. Pero la moto queda muy guapa. Ojo que depende del sitio puede que no pases la ITV y te toque volver a poner la instalación original.

https://tamaritmotorcycles.com/es/12-piezas-para-triumph

yo a esta gente les compré el asiento Jarama. (que va de puta madre y es muy cómodo, aunque no es impermeabley si llueve mucho entra agua dentro por las costuras)

Acabo de ver que han ampliado un montó su oferta de productos (cuando compré yo sólo tenían 3 o 4 referencias) y veo que tienen un montón de cosas para “cafetear”. Pongo entre comillas porque más bien es customizar.

Por otro lado, mi recomendación es que vayas poco a poco..yo le quise hacer muchas cosas a la moto en poco tiempo, sin aprender, y al final con el tema de la ITV se me vino el mundo encima y la vendí antes de desmontrlo todo para ir  a pasarla…disfruta de la moto de serie, y poco a poco vas cambiando cosas y disfrutando de los pequeños cambios…

AAHH!!! Y date de alta en elclubtriumph.es ya que en la parte de mercadillo la gente vende partes café racer a precios muy buenos, bien porque no les gusta como queda o porque siguen cambiando la moto, y al final es un mercado que mueve bastante de segunda mano.

Me faltan también habñar de los escapes. Yo puse unos Predator de Norman Hyde y sonaban demasiado altos para mi gusto. El sonido perfecto  (para mí, que no soy demasiado macarra y sacaba la moto a las 6 de la mañana) son los TOR de Triumph.

Ala. Ahora sí…a disfrutar de la moto. No sabes la envidia que me das.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12262
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por binladiya 03.06.15 15:28

Monra escribió:Aquí al lado de mi curro esta el centro de adicciones del Ayuntamiento y una de las ¿doctoras?, una joven, sobre la treintena, tiene una de éstas....



Triumph VS Harley Davidson - Página 3 XR-1200-X-2012-700px

No me gusta nada ese estilo. No se si se venderá mucho, pero no es estilo harley para nada. Para comprarme esta, me tiraría más hacia suzuki o yamaha.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 04.06.15 8:35

CocH. escribió:
RockRotten escribió:Coch, colega, estoy mirando a toda hostia temas de complementos, cascos, alforjas, etc.... y seguros y tal..... Toda ayuda es bienvenida Laughing

En principio me voy a pillar un casco Jet, hay autenticas maravillas por ahí, aunque me temo que en carretera o autovía voy a tragar más bichejos que un camaleón Laughing  supongo que tarde o temprano tendré que pasar por un integral....

Aparte de iguanacustom o latiendadelmotero, o ebay, conoces alguna web online de fiar con complementos tipo caferacer o similares??

Epaaa..perdona que no haya podido contestar antes.

Por partes: yo nunca recomendaré a nadie un casco jet; son más cómodos, son más frescos y más baratos. Pero lamentablemente he leído a compañeros del club como han tenido que reconstruir la piñata o que se han quedado sin una parte de lengua y no. Lo siento. Yo siempre integral.

Si quieres un casco integral retro, te recomiendo el Bell Bullit: tecnología actual con un aspecto deliciosamente 70´s.

http://www.bellhelmets.com/en_eu/powersports/helmets/bullitt/

Por otro lado, complementos café racer.  Yo soy un inútil y no he podido ir más allá de cambios estéticos facilones. Lo primero sería cambiar el manillar a algo más deportivo. Ten en cuenta que la tuya será la bonneville de palos y el diámetro es distinto que en la bonneville T100 de radios. Una es de 22mm y la otra de 25mm..

https://normanhyde.co.uk/hinckley-triumph/bonneville-se-2009-onwards.html?hinckely_categories=4

El tema espejos…le gente le mola mucho los bar ends, pero a mí no tanto. Es cierto que estéticamente son más chulos, pero la moto se ensancha bastante y no es tan ágil entre coches. Además, en mi caso tuve un susto porque se me desenrroscó el espejo izquierdo que la rosca va a favor del viento, un día que quise probar a cuanto la ponía, se me cayó el espejo a casi 180. Y nunca más. Yo soy más de espejo redondos, algo más cortitos, pero por encima del manillar.

La cupulita: tienes la oficila de Triumph que queda muy mona y algo te resguarda del viento. Pero lo verdaderamente guapo es ponerle una cúpula/semicarenado tipo BIKINI. Que le queda a la moto de puta madre.

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Bike1

Después una cosa muy socorrida y que da un efecto muy guapo a la moto es eliminar el guardabarros trasero, y poner un piloto tipo Lucas. Yo puse la pieza especial que hacen los amigos de Tamarit de Elche. Tuve que pedir ayuda porque hay que cambiar la instalación eléctrica de los intermitentes, masas y demás…y yo soy un cenutrio. Pero la moto queda muy guapa. Ojo que depende del sitio puede que no pases la ITV y te toque volver a poner la instalación original.

https://tamaritmotorcycles.com/es/12-piezas-para-triumph

yo a esta gente les compré el asiento Jarama. (que va de puta madre y es muy cómodo, aunque no es impermeabley si llueve mucho entra agua dentro por las costuras)

Acabo de ver que han ampliado un montó su oferta de productos (cuando compré yo sólo tenían 3 o 4 referencias) y veo que tienen un montón de cosas para “cafetear”. Pongo entre comillas porque más bien es customizar.

Por otro lado, mi recomendación es que vayas poco a poco..yo le quise hacer muchas cosas a la moto en poco tiempo, sin aprender, y al final con el tema de la ITV se me vino el mundo encima y la vendí antes de desmontrlo todo para ir  a pasarla…disfruta de la moto de serie, y poco a poco vas cambiando cosas y disfrutando de los pequeños cambios…

AAHH!!! Y date de alta en elclubtriumph.es ya que en la parte de mercadillo la gente vende partes café racer a precios muy buenos, bien porque no les gusta como queda o porque siguen cambiando la moto, y al final es un mercado que mueve bastante de segunda mano.

Me faltan también habñar de los escapes. Yo puse unos Predator de Norman Hyde y sonaban demasiado altos para mi gusto. El sonido perfecto  (para mí, que no soy demasiado macarra y sacaba la moto a las 6 de la mañana) son los TOR de Triumph.

Ala. Ahora sí…a disfrutar de la moto. No sabes la envidia que me das.

Joder, muchas gracias tío. Te has tomado tu tiempo, se agradece mucho tu ayuda!

A ver, si de momento la voy a llevar de serie, no quiero tocar nada, porque bastante pasta me voy a dejar ya en la equipación.

En cuanto a los cascos, está claro que con los jets te la juegas, pero vivo en Murcia y ya sabes lo que eso significa. En cartagena refresca más, pero ésto en verano es un puto infierno. Un integral para ir al curro todos los días, o para callejear simplemente, por la ciudad en verano puede ser causa de muerte por lipotimia antes de llegar a dar con la cabeza en el suelo Laughing

Mi idea es tener dos cascos, el integral para todo el año sea carretera o ciudad excepto cuando aprieta el calor, y el jet sólo para ciudad y en verano. Ahora ya hay muchos homologados que protegen bastante, pero cierto, si caes de piños lo llevas claro Mad

El Bell Bullit se escapa de mi presupuesto. Había visto unos premier que son menos caros (que no baratos) y nostanmal del todo:
Triumph VS Harley Davidson - Página 3 IGN-22224

Y luego ya mirar una chupa con protecciones y au. Todo lo demás, escapes, manillar, cúpulas, etc... pueden esperar, y de hecho van a esperar mucho Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por CocH. 04.06.15 8:47

coño pues no preguntes!! Very Happy Very Happy Very Happy
CocH.
CocH.

Mensajes : 12262
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 04.06.15 8:59

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me refería a webs de complementos como cascos, alforjas, chupas, rejillas! jajajaj

Gracias de todas formas, eh? que esto se queda guardao en los internetes de dios y luego lo puedo recuperar cuando me meta en faena! birra

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 04.06.15 9:00

PD: me ha hecho gracia lo de los escapes "boludos" Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por bitx 04.06.15 10:00

Entiendo una mierda de motos pero son preciosas

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por Clark 06.06.15 2:22

RockRotten, no hay disculpa que valga!! ni Murcia ni nada. Los Jet no valen ni para tomar el Vermout... a la mínima dejas la cara!!

Los Premier son buenos cascos, y ese que has puesto esta muy bien, es una replica del Arai Replica Phil Read, que cuesta como el doble del Premier... Por cierto yo tengo el Arai que me lo regalo mi chica y en una reunión de clásicas me lo firmo el propio Phil Read.... gran putada... ahora no me atrevo a ponérmelo para que no se borre la firma Rolling Eyes
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por Fresx 06.06.15 16:31

Llevo 25 años con casco   Jet  ( con media pantalla o sin pantalla ) viviendo en Burgos y Cantabria y estoy encantado . Lo último que pienso cuando me monto en la moto es que voy a comer asfalto y por ahora me va bien .
En cuanto a la Bony , yo la tengo como la compré  y hasta el día de hoy no he visto ninguna que me parezca mas " Guapa " así que no me pienso gastar ni un duro en ponerla nada , también es cierto que yo me aburro poco y disfruto mucho con la moto .


Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Zv8tfr
Fresx
Fresx

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por Clark 08.06.15 0:51

Fresx escribió:Llevo 25 años con casco   Jet  ( con media pantalla o sin pantalla ) viviendo en Burgos y Cantabria y estoy encantado . Lo último que pienso cuando me monto en la moto es que voy a comer asfalto y por ahora me va bien .
En cuanto a la Bony , yo la tengo como la compré  y hasta el día de hoy no he visto ninguna que me parezca mas " Guapa " así que no me pienso gastar ni un duro en ponerla nada , también es cierto que yo me aburro poco y disfruto mucho con la moto .


Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Zv8tfr

Hola Fresx, yo también soy de Burgos, aunque llevo muchos años viviendo en Madrid.. Ya sabes los de los cascos Jets también se basa mucho en historietas y sucedidos malrrollistas de gente de tu entorno que mejor no contar...

Enhorabuena por la Bonneville, gran moto!!! Como todas las Triumph... je je
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por binladiya 09.06.15 1:01

y estos cascos??


Triumph VS Harley Davidson - Página 3 1-1-Iron-Man-Motorcycle-Helmet-Mask-Tony-Stark-Mark-7-Cosplay-Mask-with-LED-Light.jpg_350x350
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por binladiya 09.06.15 1:02

Shocked Shocked Shocked
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 10.06.15 9:12

Clark escribió:RockRotten, no hay disculpa que valga!! ni Murcia ni nada. Los Jet no valen ni para tomar el Vermout... a la mínima dejas la cara!!

Los Premier son buenos cascos, y ese que has puesto esta muy bien, es una replica del Arai Replica Phil Read, que cuesta como el doble del Premier... Por cierto yo tengo el Arai que me lo regalo mi chica y en una reunión de clásicas me lo firmo el propio Phil Read.... gran putada... ahora no me atrevo a ponérmelo para que no se borre la firma Rolling Eyes

Laughing Ya, si eso está claro. Todo el mundo habla de lo peligrosos que son los jets, y luego todo el mundo los lleva en ciudad Laughing Ya sea en ciclomotores, scooters o motos "gordas", ya que la velocidad que cojas será más o menos similar en todas ellas, y la hostia sería la misma. Es como la ropa. Yo estoy decidido a ponerme la chupa con protecciones aunque coja la moto para ir a por tabaco, y eso aqui con 45º de media veraniega ya me parece una pasada, pero tengo que hacerlo. Aquí ves a la peña en una ducati monster con bermudas, camisetas de tirantes y chanclas en pleno verano Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 11.06.15 14:30

Ayer hablo con el susodicho vendedor por teléfono. Quedamos en el dia 16 hacer los papeles, es decir, el MARTES que viene. Ok, todo guay, aunque lo noto raro y cortante en la conversación. Como se me había pasao decirselo, le pregunto por la tarde a través del whatsaap que me pase el numero de matrícula y la fecha de matriculación de la moto que los de mi seguro necesitan para hacerme la póliza. Me los pasa por whatsaap, y a continuación en otro mensaje me dice: "¿Estás mirando más motos? Mira en bikerland.es que son de zaragoza y suelen tener bonnevilles con pocos km y baratas". what tha fuck!!!! qué dices?? Le contesto que no, que para qué voy a mirar más motos, que ya habiamos llegado a un trato, me contesta que por si acaso. Le digo que si es que no me la vende a estas alturas, me contesta que "en principio sí"........

Malditos sean estos putos murcianos locos!! (ojo, que quiero a muchos murcianos, pero joder, este tío es bipolar o algo....) El martes tenemos que hacer los papeles y el intercambio de la moto y todavía estamos así?? joder joder joderrrrr

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por The Rooster 11.06.15 16:20

RockRotten escribió:Ayer hablo con el susodicho vendedor por teléfono. Quedamos en el dia 16 hacer los papeles, es decir, el MARTES que viene. Ok, todo guay, aunque lo noto raro y cortante en la conversación. Como se me había pasao decirselo, le pregunto por la tarde a través del whatsaap que me pase el numero de matrícula y la fecha de matriculación de la moto que los de mi seguro necesitan para hacerme la póliza. Me los pasa por whatsaap, y a continuación en otro mensaje me dice: "¿Estás mirando más motos? Mira en bikerland.es que son de zaragoza y suelen tener bonnevilles con pocos km y baratas". what tha fuck!!!! qué dices?? Le contesto que no, que para qué voy a mirar más motos, que ya habiamos llegado a un trato, me contesta que por si acaso. Le digo que si es que no me la vende a estas alturas, me contesta que "en principio sí"........

Malditos sean estos putos murcianos locos!! (ojo, que quiero a muchos murcianos, pero joder, este tío es bipolar o algo....) El martes tenemos que hacer los papeles y el intercambio de la moto y todavía estamos así?? joder joder joderrrrr

No te va a gustar lo que te voy a decir porque estás con la emoción on fire, y es normal, pero yo lo mandaba a freir espárragos. Para comprar a un particular siempre, siempre, te tiene que dar buena espina en el trato personal. Para mí es básico.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por vyvyan 12.06.15 9:53

Mal pelaje tiene ese pollo....

Espero que salga bien, pero yo no me fiaria.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 12.06.15 10:47

Pues ya ves, como que estoy mirando otras bonnevilles ya de segunda mano..... Mad

Si es que la moto está de puta madre, está nueva, tiene un precio cojonudo, y lo mejor, el trapi se hace aquí en Murcia. El unico problema es su jodido dueño....primero me la vende, luego que no, luego le digo: acho, decidete que tengo que mirar seguros, garage, cascos, equipos, etc.... y me dice que sí que sí, que la vende, y ahora me sale con esto.... Es la primera vez que compro un vehiculo de segunda mano a un particular, y para mi era esencial vivir en la misma ciudad, o cerca. Claro, miro ahora en la zona de murcia y alicante, y no veo nada similar. En Valladolid hay una de puta madre.... pero eso de comprar sin mirar....

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 12.06.15 10:48

The Rooster escribió:
RockRotten escribió:Ayer hablo con el susodicho vendedor por teléfono. Quedamos en el dia 16 hacer los papeles, es decir, el MARTES que viene. Ok, todo guay, aunque lo noto raro y cortante en la conversación. Como se me había pasao decirselo, le pregunto por la tarde a través del whatsaap que me pase el numero de matrícula y la fecha de matriculación de la moto que los de mi seguro necesitan para hacerme la póliza. Me los pasa por whatsaap, y a continuación en otro mensaje me dice: "¿Estás mirando más motos? Mira en bikerland.es que son de zaragoza y suelen tener bonnevilles con pocos km y baratas". what tha fuck!!!! qué dices?? Le contesto que no, que para qué voy a mirar más motos, que ya habiamos llegado a un trato, me contesta que por si acaso. Le digo que si es que no me la vende a estas alturas, me contesta que "en principio sí"........

Malditos sean estos putos murcianos locos!! (ojo, que quiero a muchos murcianos, pero joder, este tío es bipolar o algo....) El martes tenemos que hacer los papeles y el intercambio de la moto y todavía estamos así?? joder joder joderrrrr

No te va a gustar lo que te voy a decir porque estás con la emoción on fire, y es normal, pero yo lo mandaba a freir espárragos. Para comprar a un particular siempre, siempre, te tiene que dar buena espina en el trato personal. Para mí es básico.

on fire, pero on firerísimo del todo! como que llevo semanas sin dormir de la puta emoción, soñando todos los putos días con darme una vuelta con ella YA....

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 19.06.15 13:14

YA ES MIA, YA ES MIA!!! bounce bounce bounce bounce

Primeras impresiones: BRUTALISIMA!! La postura de conducción es comodísima, algo que ya habia comprobado cuando la "probé", y lo pongo entre comillado porque sólo me monté en ella, encendimos motor y au, el tipo no me dejo ni darme una vuelta.
La imagen que da de moto tranquilona se va al traste cuando enciendes, metes marcha y sales atacando....... qué puta barbaridad! la moto arrea, eh? habia probado una shadow de un amigo que es mucho más suave, la bonnie tiene potencia de abajo que tira de espaldas (nunca mejor dicho) con lo que el tacto del puño es fundamental a la hora de darte las primeras vueltas.

Una vez en carretera, conforme empiezas a meter marchas, ya sí que compruebas la dulcura de esta moto, quedandote aun así, puño de sobra incluso a altas revoluciones, para poder tirar de reprise si quieres adelantar con tranquilidad y tal.

Sorprendidísmo de la potencia de la bonnie, me esperaba menos, la verdad. Y encantadísimo con ella, por supuesto.

Gracias, amigos, por los consejos que me habeis dao, me han sido de muuucha ayuda!

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por locovereas 19.06.15 13:19

cheers cheers cheers cheers

Foto cuando puedas!
No tengo moto ni se conducirlas, pero me encantan!!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por The Rooster 19.06.15 16:07

Enhorabuena!

Qué la disfrutes! Ir en moto es una experiencia brutal.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por CocH. 20.06.15 15:30

Enhorabuena¡!,!, que puta envidia me das!!!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12262
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 06.06.16 13:43

CoooooooocH!!

Como llevabas las maletas? Alforjas? Mochila a la espalda y au?

Nos vamos a dar un viajecito largo la parienta y yo, y la mochila se nos queda pequeña. Tengo estas maletas:

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 $_12
http://www.ebay.es/itm/Triumph-Bonneville-T100-Borse-Laterali-Moto-Side-Tour-Mcp-Universali-Con-Attac-/262454967168?hash=item3d1b88fb80:g:kb4AAOSwMHdXRuTb

Las he intentao poner quitando el asiento y enganchándolas ahí, pero quedan un poco colganderas. A ver con los pulpos si las puedo sujetar, pero me temo que será pasándolos por encima del asiento para que queden..... ejem.... erectas. Laughing

Pero es un puto rollo que queden por encima, la verdad. Notar los pulpos en el culo, o entre ambos culos, es una mierda Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por Fresx 06.06.16 15:08

Recuerda que hay unos estupendos servicios de paquetería que te acercan las maletas al destino y así puedes disfrutar de la moto sin parecer un "Norteafricano" de retorno ..... Very Happy




Triumph VS Harley Davidson - Página 3 6s742o
Fresx
Fresx

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por RockRotten 06.06.16 15:12

Fresx escribió:Recuerda que hay unos estupendos servicios de paquetería que te acercan las maletas al destino y así puedes disfrutar de la moto sin parecer un "Norteafricano" de retorno ..... Very Happy




Triumph VS Harley Davidson - Página 3 6s742o

Hostia Fresx! Como le di tanto el coñazo al CocH en este tópic no me acordaba de que eras también compi de burra Laughing

jajaja, no da para tanto. Es viaje largo pero no tanto, y paso de que luego tenga que estar con los mismos calzoncillos 5 dias porque la maleta se haya extraviado o no llegue a tiempo. Además, vamos itinerantes, cada noche en un sitio, no es factible la idea.... Yo mientras no salgan ardiendo por roce con los escapes, ni se metan entre las ruedas en plena marcha, ya me vale. La apariencia ya sé que es mala con maletas en esta preciosidad de moto.... pero peor es desde que me subo yo Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triumph VS Harley Davidson - Página 3 Empty Re: Triumph VS Harley Davidson

Mensaje por Monra 29.08.17 9:29

RockRotten escribió:
Monra escribió:Aquí al lado de mi curro esta el centro de adicciones del Ayuntamiento y una de las ¿doctoras?, una joven, sobre la treintena, tiene una de éstas....



Triumph VS Harley Davidson - Página 3 XR-1200-X-2012-700px

A mi no me mola nada la XR, de hecho creo que ya no la fabrican. Era un poco engendro, querer hacer una mezcla entre custom y naked, y racer, un poco rara, la verdad.

Eso sí, lo de la doctora treintañera en moto.... pig


Siempre llega y se mete en el edificio sin quitarse el casco. Ahora en verano, la usa todos los días. La mitad de los días la veo cuando vengo de tomar café mañanero. Es cuando llega. El otro día la vi al irse. Salí a algún recado y me la crucé. Con el casco en la mano. Y de frente. De treintañera, nada. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Debe tener unos 50-55, más cerca de lo segundo que de lo primero. Por las tardes se debe machacar en el gimnasio. Vaya cuerpazo tiene la tía. Shocked Shocked
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.