El topic de TRIUMPH (la banda)

+28
Jesse James
CrackerSoul
red ryder
Ministro Camboyano
coolfurillo
Coltrane
Clairvoyant
Rasputin
Zascandil
káiser
DarthMercury
viracocha
PaulKossoff
Piri Piri Grao
Oscar DeGarmo
Perimaggot
Goiks
Inframan
capitain poon
mr_mojorising
modes garcia
Sugar Bug
Joseba
Rock till I die
almorvi
from the mars hotel
rockcity
Barchi
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Dom 8 Ago 2010 - 10:40

Triumph (banda)
Triumph
Información personal
Nacimiento 1975
Origen Canadá, Ontario
Información artística
Género(s) Rock progresivo
Hard rock
Período de actividad 1975 - presente
Discográfica(s) Varios
Web
Sitio web www.triumphmusic.com
Miembros
Rik Emmett
Gil Moore
Mike Levine
Rick Santers
Phil Xenidis
Triumph es una banda canadiense de Hard Rock que fue popular a finales de los años setenta y comienzos de los ochenta. Ocho de sus discos obtuvieron certificación de Oro o superior, además de las múltiples nominaciones al premio Juno, incluyendo Grupo del Año en 1979, 1985, 1986 y 1987.
Al igual que otras bandas canadienses como Rush y Saga, Triumph empezó a construir su reputación por toda Norteamérica como una banda en directo. La agrupación se formó en Toronto por los veteranos músicos Gil Moore (nacido en 1951) (batería/voz) y Mike Levine (nacido en 1949) (bajo/teclados/productor), después de conocer al talentoso guitarrista/vocalista/compositor Rik Emmett (nacido en 1953) en una oficina en Toronto en 1975.

La década de 1970
Triumph fué un poderoso trio canadiense, a menudo comparado con agrupaciones canadienses como Rush y Saga. El estilo de la banda fué el Hard Rock y el Heavy Metal, aunque la propia banda se mostró reacia a aceptar esta etiqueta. Moore describió una vez a Triumph como una mezcla entre The Who y Emerson, Lake & Palmer. Las composiciones del guitarrista Rik Emmett muestran una influencia de rock progresivo, así como también de música clásica. En cada álbum, Triumph incluye una pieza de guitarra clásica. Moore también hace las veces de cantante en muchas de las canciones más pesadas de la banda. El bajista y tecladista Levine produjo los primeros álbumes de la banda. El estilo de Triumph resultó impopular entre los críticos de rock. En la revista Rolling Stone los encuestados los calificó como una banda sin identidad.
El primer concierto de Triumph fué pagado en Simcoe High School el 19 de septiembre de 1975, por $ 750. El 26 de agosto de 1978 fueron cabeza de cartel en el Canadá Jam Festival en Mosport Park tocando ante una multitud de 110.000 personas. Triumph firmaron su primer contrato discográfico con el Attic Records en Canadá. Más tarde firmó con RCA Records en los EE.UU. que cubren todas las áreas excepto Canadá. Mas tarde MCA Records tomó la banda y volvió a publicar toda la música de la banda en 1984. Los trabajos posteriores bajo el sello de MCA, realizados con productores "externos", fueron cada vez más difíciles de reproducir en concierto. En ese momento, Triumph deja de ser un verdadero trio, añadiendo a Rick Santers, un guitarrista y teclista de Toronto, para sus tres últimas giras.
El primer álbum de Triumph (originalmente llamado "Triumph" pero más tarde renombrado "In the Beginning") fue poco conocido fuera de Canadá, pero la amplia distribución de su segundo LP, Rock & Roll Machine, recibió gran difusión en algunas emisoras de radio, principalmente con el cover de Joe Walsh "Rocky Mountain Way". A mediados de 1978 Triumph realizó 5 conciertos en San Antonio, Texas, y luego viajó a través de Canadá con otros rockeros canadienses Moxy y Trooper. San Antonio sigue siendo un lugar popular para el trío.
El tercer álbum de Triumph, "Just a Game" (1979), aparece con un hit single de radio en Estados Unidos, "Hold On", que alcanzó el Top 40 . El "Just a Game" fué disco fue oro en los EE.UU.

La década de 1980
Los trabajos siguientes, 1981 "Allied Forces" y 1983 "Never Surrender" alcanzaron disco de oro en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Triumph comenzó a lanzar una serie de singles de éxito moderado en la década de 1980. "Allied Forces" vendió más de un millón de copias en los EE.UU.
"Never Surrender" cambia la temática de la banda hacia composiciones con connotaciones políticas. Previamente, Rik Emmett limitaba a un solo tema de tipo político en cada álbum. "Just a Game", "Hard Road", y "Ordinary Man" retratan un Rik Emmett con inclinaciones fuertemente populistas. Sin embargo, en el álbum "Never Surrender" aparecen no menos de cinco himnos. El riff-rockero "Too Much Thinking" inspirado en Jimi Hendrix, incluso muestra uno de los discursos presidenciales de Ronald Reagan. La revista Rolling Stone le dio a "Never Surrender" una calificación de una estrella considerándolo un trabajo pésimo, sin embargo, el álbum obtuvo disco de oro en los Estados Unidos (ventas de más de 500.000 unidades). Tal vez lo más perjudicial para el éxito de Triumph, fué que su relación con RCA se agrietó en este punto, y el sello no hizo mucho para promocionar sus álbumes. De otro lado el ejecutivo de MCA Records, Irving Azoff, demostró su fé en el trío y firmó contrato con ellos por cinco álbumes. Tras su cambio de sello discográfico en 1984, MCA se hizo cargo de la distribución de todo el catálogo de diez años de Triumph.
"Thunder Seven" debutó en formato CD a finales de 1984, una época en que relativamente pocos podían permitirse el lujo de tener reproductores de CD. A pesar de dos singles y videos, de Gil Moore "Spellbound" y "Follow Your Heart", el álbum no alcanzó los niveles esperados, a pesar de que prontamente fueron liberados también en cassette y discos de vinilo. "Thunder Seven" es quizás de los altos márgenes de la banda, con letras de Rik Emmett abordando las preocupaciones sociales en un contexto dirigido a adultos. Thunder Seven se convirtió en disco de oro certificado RIAA en 2003.
Las ventas de la banda continuaron bajando. En 1985, la banda lanzó "Stages", un doble disco en vivo extraído de los últimos tres conciertos. Triumph tomaría un giro más comercial con su álbum de estudio de 1986, "The Sport of Kings". El tema de Rik Emmett "Somebody's Out There" alcanzó el Top 40 estadounidense a finales de 1986, siendo un éxito en radio y en vídeo. Luego de adicionar a Rick Santers a su line-up, Triumph sale de gira con el guitarrista sueco Yngwie Malmsteen por Estados Unidos.
En 1987, la banda intentó retomar el rumbo con "Surveillance". Mientras Gil Moore y Mike Levine se mantuvieron firmes en el blues-rock, Rik Emmett dio un giro hacia un estilo más moderno progresiva, incluso con la participación de Dixie Dregs y el guitarrista de Kansas, Steve Morse. Ellos colaboraron en un solo de guitarra doble con Gil Moore en "Headed for Nowhere". La gira concluyó en medio de la falta de armonía entre miembros del grupo, por los créditos de escritura y dirección artística, sin embargo, su último concierto el 3 de septiembre de 1988, fue un show enérgico en el escenario Kingswood en Canada's Wonderland, justo al norte de Toronto. A finales de 1988, Rik Emmett hizo una ruptura total con Triumph. Emmett inició una distinguida carrera en solitario, aunque iniciada con un modesto primer álbum, "Absolutely", logrando cuatro hits en Canadá. Mientras tanto, Triumph lanzó en 1989 temas clásicos como su quinto álbum de contrato con MCA Records.

1990-presente
En 1992, los miembros restantes de Triumph contrataron a Xenidis Phil, un guitarrista canadiense conocido por su trabajo con Aldo Nova y Frozen Ghost. Gil Moore siguió siendo el principal compositor y cantante de para el trabajo de 1992 "Edge of Excess" con ayuda del guitarrista-productor Mladen. Rick Santers también se mantuvo en el grupo como tecladista y cantante para la gira de 1993 en Norteamérica, cantando Rik Emmett partes en "Magic Power" y "Fight the Good Fight". La recepción inicial de los álbumes en la radio estadounidense parecían muy favorables, hasta que el sello discográfico de Triumph, una subsidiaria de Polygram, se disuelve de forma inesperada en 1993. A raíz de ésto, los miembros restantes de Triumph efectivamente se disuelven.
En 1998, Rik Emmett se resistió a las insinuaciones de su ex compañeros de banda para un "potencialmente lucrativo vigésimo aniversario" de giras por los EE.UU., afirmando que no estaba interesado. Sin embargo, Moore y Levine compran su catálogo a MCA y lanzan su propio sello, TML Entertainment, y continúan liberando grabaciones en vivo y videos de su larga carrera.
En 2003, TML sacó al mercado un DVD en vivo llamado "Live at the US Festival", grabado originalmente en San Bernardino, California en el Festival de EE.UU. en 1983. Este histórico Festival, que atrajo a 250.000 fanáticos del Rock, también contó con Van Halen y The Clash . Triumph lanzó apartes de este concierto en VHS tras la gira de "Never Surrender", con dos vídeos del siguiente álbum "Thunder Seven". En 2004, TML publicó un segundo DVD de concierto, "A Night of Triumph", grabado en 1987 en Halifax Metro Centre durante la gira del "The Sport of Kings". La más completa antología de Triumph, "Livin' for the Weekend: Antology", se publicó en 2005. Y en el 2006 Triumph lanza un CD de versiones extendidas de algunos de los más populares éxitos de la banda llamado "Extended Versions: Triumph".
Gil Moore actualmente posee y opera Metalworks Studios en Mississauga, originalmente inaugurado en la década de 1980 para uso exclusivo de Triumph, donde también capacita a ingenieros y técnicos de sonido para la industria de la música de Canadá.
El 10 de marzo de 2007, Triumph fue introducido en el Canadian Music Industry Hall of Fame en una ceremonia en el Fairmont Hotel Royal York de Toronto. Todos los miembros originales del grupo estaban presentes para el evento. Esta primera reunión en casi veinte años parece haber roto el largo silencio entre Rik Emmett y sus ex compañeros de banda, pero en una reciente entrevista el guitarrista no prometió una reunión de Triumph. Emmett adujo que Gil Moore está dedicado en tiempo completo a Metalworks Studios, además del hecho de que Moore no ha actuado como baterista desde 1993. El bajista Mike Levine tampoco parece tener mucho interés en viajar y dar conciertos a estas alturas. Pero la camaradería parece haber reavivado a los miembros de Triumph, y todavía puede haber colaboraciones futuras en algún nivel musical. El acercamiento es tal que, Metalworks Studios recientemente realizó las mezclas del nuevo proyecto de rock duro de Rik Emmett, "Airtime" (2007).
El 18 de enero de 2008, Triumph anunció que se habían reunido para tocar en el Festival de Rock de Suecia en junio de 2008, y como continuación de la convocatoria, se informó que la banda podría tocar en algunas fechas de julio de 2008, y a continuación, se preparaba una gira mundial a gran escala para 2009. A Triumph se agregan el guitarrista/vocalista Dave Dunlop para apoyar a la banda en sus presentaciones en 2008 y 2009.
El 6 de abril de 2008, Triumph fue incluido en el Salón de la Fama de la Música de Canadá como parte de los Premios Juno.
El 8 de noviembre de 2008, durante una presentación en Elgin, Illinois, Rik Emmett, le dijo a la multitud que Triumph preparaba un tour para el 2009. Esto fue reiterado en el Tin Angel en Filadelfia el 22 de noviembre.
La canción "Lay It on the Line" fue lanzada como una canción de DLC para Guitar Hero versión 5, el 22 de octubre de 2009.

Miembros de la banda
Miembros actuales
Rik Emmett - voz principal, guitarra (1975-1988, 2008-presente)
Michael Levine - bajo, teclados y coros (1975-1993, 2008-presente)
Gil Moore - batería, percusión, voz principal (1975-1993, 2008-presente)
Miembros anteriores
Phil X - guitarras y coros (1992-1993)
Rick Santers - guitarras, teclados y coros (1984-1993)

Discografía
Triumph (1976)
Rock & Roll Machine (1977)
Just a Game (1979)‎
Progressions of Power (1980)
Allied Forces (1981)
Never Surrender (1983)
Thunder Seven (1984)
Stages (1985)
The Sport of Kings (1986)
Surveillance (1987)
Classics (compilado) (1989))
Edge of Excess (1992)
In the Beginning (1993)
King Biscuit Flower Hour (1996)
Live at the US Festival (2003)
A Night of Triumph (2004)
Livin' for the Weekend: Anthology - compilado (2005)
Extended Versions: Triumph - compilado (2006)

No he escuchado más que esta canción, y me gusta mucho:



¿Recomendaciones?


Última edición por Barchetto el Vie 13 Ago 2010 - 15:34, editado 1 vez
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por rockcity Dom 8 Ago 2010 - 15:05

no se si sera el mejor,pero mi favorito es el never surrender.




temazo!!vaya voz tiene rik emmett.
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por from the mars hotel Dom 8 Ago 2010 - 21:36

El topic de TRIUMPH (la banda) Triumphi

El topic de TRIUMPH (la banda) Triumphthunderseven

El topic de TRIUMPH (la banda) 49018


la santisima trinidad , los 3 me gustan por igual (Quizás Just a Game)..............

+

El topic de TRIUMPH (la banda) Triumphalliedforcescd
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24003
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por almorvi Dom 8 Ago 2010 - 21:45

Buenas motos.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Dom 8 Ago 2010 - 22:19



Mola. Esta tarde he puesto el Allied Forces y pinta bien.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Dom 8 Ago 2010 - 22:26

¿Qué tal los dos primeros álbumes?¿No son gran cosa?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por from the mars hotel Dom 8 Ago 2010 - 22:50

Barchetto escribió:¿Qué tal los dos primeros álbumes?¿No son gran cosa?

Yo tengo el "Rock & Roll Machine" (el primero me parece que solo lo sacaron en Canada ...............) y está a la altura de sus grandes discos , hard rock de finales de los 70 de alto voltaje ............El único pero la versión que hacen de "Rocky Mountain Way " de Joe Walsh , no me convence....................... music
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24003
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Dom 8 Ago 2010 - 23:05

Cuando queme Allied Forces y vea si me entra de verdad o no, probaré con Rock & Roll Machine, Just A Game, Progressions Of Power, Never Surrender y Thunder Seven.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por from the mars hotel Dom 8 Ago 2010 - 23:07

Barchetto escribió:Cuando queme Allied Forces y vea si me entra de verdad o no, probaré con Rock & Roll Machine, Just A Game, Progressions Of Power, Never Surrender y Thunder Seven.

cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24003
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Dom 8 Ago 2010 - 23:17

Barchetto escribió:Cuando queme Allied Forces y vea si me entra de verdad o no, probaré con Rock & Roll Machine, Just A Game, Progressions Of Power, Never Surrender y Thunder Seven.

Allmusic dice que el Never Surrender ya va decayendo y el Thunder Seven directamente es malo. Pero yo he oido hablar bastante bien de estos álbumes a más de uno...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Mar 10 Ago 2010 - 14:52

Veo que este grupo levanta pasiones en pocos foreros...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por from the mars hotel Mar 10 Ago 2010 - 14:55

Barchetto escribió:
Barchetto escribió:Cuando queme Allied Forces y vea si me entra de verdad o no, probaré con Rock & Roll Machine, Just A Game, Progressions Of Power, Never Surrender y Thunder Seven.

Allmusic dice que el Never Surrender ya va decayendo y el Thunder Seven directamente es malo. Pero yo he oido hablar bastante bien de estos álbumes a más de uno...

Cuidado con allmusic , no siempre acierta................. Wink
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24003
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por from the mars hotel Mar 10 Ago 2010 - 14:57

Barchetto escribió:Veo que este grupo levanta pasiones en pocos foreros...


Gran entrevista a Rik Emmett en el popular 1 de agosto.................. cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24003
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Mar 10 Ago 2010 - 14:58

@from the mars hotel escribió:
Barchetto escribió:Veo que este grupo levanta pasiones en pocos foreros...


Gran entrevista a Rik Emmett en el popular 1 de agosto.................. cheers

Pues llevo unos meses sin comprarla (en voz susurrada). A lo mejor me decido a pillarla...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por from the mars hotel Mar 10 Ago 2010 - 15:01

Barchetto escribió:
@from the mars hotel escribió:
Barchetto escribió:Veo que este grupo levanta pasiones en pocos foreros...


Gran entrevista a Rik Emmett en el popular 1 de agosto.................. cheers

Pues llevo unos meses sin comprarla (en voz susurrada). A lo mejor me decido a pillarla...

Hombre , no es super extensa pero habla de las relaciones actuales en la banda y una posible gira.............. Rico
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24003
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Rock till I die Mar 10 Ago 2010 - 15:02

Grandes. con su firma con Frontiers para editar el recopilatorio están haciendo buena promo. este mes salen en el Popu y TIR.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Joseba Mar 10 Ago 2010 - 15:23

@Rock till I die escribió:Grandes. con su firma con Frontiers para editar el recopilatorio están haciendo buena promo. este mes salen en el Popu y TIR.

Precisamente el popu habló de ellos hace unos meses con repaso a su discografía...

Tengo que meterme más en este grupo.

Joseba

Mensajes : 71966
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Mar 10 Ago 2010 - 15:25

@Joseba escribió:
@Rock till I die escribió:Grandes. con su firma con Frontiers para editar el recopilatorio están haciendo buena promo. este mes salen en el Popu y TIR.

Precisamente el popu habló de ellos hace unos meses con repaso a su discografía...

Tengo que meterme más en este grupo.

Nooo! Me has pillado con lo de "hace meses que no compro el popu"! Laughing
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por from the mars hotel Miér 11 Ago 2010 - 19:49

Mike Levine comenta en el TIR de agosto la posibilidad de una gira por UK.....(Por primera vez...!!)................. Very Happy
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24003
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Sugar Bug Miér 11 Ago 2010 - 20:00

Mi tio tenía una. Ahora tiene una silla de ruedas.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97182
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por modes garcia Jue 12 Ago 2010 - 13:36

gran banda, sin duda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34004
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por mr_mojorising Jue 12 Ago 2010 - 13:39

El topic de TRIUMPH (la banda) Images?q=tbn:ANd9GcTkwMp0ZKeL8kure-RojYbsREHNsXxMvCVv1SW-ClWL_HiFnGQ&t=1&usg=__7kGhpRGISZ3ekYQx-38Kd8NLpJc=

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 7547
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Vie 13 Ago 2010 - 13:02





Cojonudíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Vie 13 Ago 2010 - 15:31




3 más del Allied Forces!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por capitain poon Vie 13 Ago 2010 - 15:32

Mierda, pensé que el topic iba sobre la marca de motos... Very Happy
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Vie 13 Ago 2010 - 15:34

@capitain poon escribió:Mierda, pensé que el topic iba sobre la marca de motos... Very Happy
Laughing


Acabo de cambiarle el nombre al topic.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por capitain poon Vie 13 Ago 2010 - 15:35

Todo un detallazo Very Happy .

Buena banda, por cierto
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Sáb 14 Ago 2010 - 9:05



El video-clip de Allied Forces, cutre, cachondo y fabuloso!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Barchi Sáb 14 Ago 2010 - 9:16



Más de lo mismo Laughing

Esta canción es EXCEPCIONAL!!!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7888
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Inframan Mar 9 Ago 2011 - 13:26

El topic de TRIUMPH (la banda) 175339

Para mí uno de los mejores dobles en directo de los spandauballetísimos 80, ahí es nada. Hace como dos semanas que he aparcado las galletas Chiquilín y me alimento exclusivamente de "When The Lights Go Out", la maravillosa "Never Surrender", "Magic Power", "Spellbound", "Follow Your Heart" y la inconmensurable "Fight The Good Fight", donde Emmett se sale del mapa, directamente. Hidratos de carbono a tope.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Goiks Mar 9 Ago 2011 - 13:57

Muy grandes. "Allied Forces", "Never Surrender","Thunder Seven" o "Surveillance"( con una gran colaboración de Steve Morse) son muy buenos álbumes.
Goiks
Goiks

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Perimaggot Jue 1 Dic 2011 - 16:35

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

no había visto este topic
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 15 Ene 2012 - 9:33

Grupazo... imprescindibles para quienes amamos el hard rock ochentero. Igual ahora suenan un poco caducos, pero les rindo simplemente pelitesía.

El Thunder Seven me parece probablemente su mejor disco si bien no contiene los himnos de otros discos. Ese disco tiene aparte de los temas un sonidazo colosal.

Si queréis conocer la verdadera dimensión de la banda en directo echad un ojo a la actuación del US festival del 83 y ahí veréis de lo que son capaces, sin trampa ni cartón alguna.

Amantes de los falsetes abtenganse Laughing Laughing Laughing

P.D. Un poco por tocar los cojones... ayer me acerqué de rebote a unos grandes almacenes (de cuyo nombre no quiero acordarme para que no aparezcan 30 buitres carroñeros de éste foro Laughing ) y me compré el In the Beginnig, Allied Forces, Progressions of Power, Never Surrender y Rock ´n Roll Machine por 2.74€ cada uno. Todos en la versión remasterizada recientemente.


El topic de TRIUMPH (la banda) 1291238717463_f
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 29 Ene 2012 - 8:30

Por cierto, le he estado dando un tiento al "Rock´n´roll Machine" y es un truñaco de dimensiones bíblicas... solo recomendable para completistas (como el que suscribe Rolling Eyes ).

Vamos que olvidaros el "In the begining" y éste "Truñaco Machine" e interesaros por el resto.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por modes garcia Dom 29 Ene 2012 - 12:58



la unica vez que los pude ver en directo, sweden rock 2008.


Última edición por modes garcia el Sáb 15 Feb 2014 - 12:53, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34004
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Piri Piri Grao Dom 29 Ene 2012 - 13:47

@Oscar DeGarmo escribió:Grupazo... imprescindibles para quienes amamos el hard rock ochentero. Igual ahora suenan un poco caducos, pero les rindo simplemente pelitesía.

El Thunder Seven me parece probablemente su mejor disco si bien no contiene los himnos de otros discos. Ese disco tiene aparte de los temas un sonidazo colosal.

Si queréis conocer la verdadera dimensión de la banda en directo echad un ojo a la actuación del US festival del 83 y ahí veréis de lo que son capaces, sin trampa ni cartón alguna.

Amantes de los falsetes abtenganse Laughing Laughing Laughing

P.D. Un poco por tocar los cojones... ayer me acerqué de rebote a unos grandes almacenes (de cuyo nombre no quiero acordarme para que no aparezcan 30 buitres carroñeros de éste foro Laughing ) y me compré el In the Beginnig, Allied Forces, Progressions of Power, Never Surrender y Rock ´n Roll Machine por 2.74€ cada uno. Todos en la versión remasterizada recientemente.


El topic de TRIUMPH (la banda) 1291238717463_f

¿Podrías decir el nombre de ese centro comercial? Me interesan enormemente esos discos. Gracias
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por PaulKossoff Jue 20 Sep 2012 - 13:47

Del Classic rock revisited - Pinta bien el artefacto

....................................................................

Triumph – Live at the Sweden Rock Festival
TML Entertainment
www.triumphmusic.com
Rating: A

Okay – some see Triumph as the baby brother to Canadian powerhouse Rush, and in some ways, that makes sense. The band rocked as hard (often harder than Rush), were a trio, were featured around an amazing guitar player and had great success…but never quite as much success as Rush. So, okay, fair enough.

Triumph also had one of the biggest hissy fit breakups of all time, with drummer Gil Moore and bass player/Producer Mike Levine on one side of the line, and guitarist Rik Emmett on the other. Things were so bad that friendships, decades long, evaporated and a reunion was something that was not even fathomed by the band’s diehard fans. Triumph died in the 1980’s and that was that.

But oh how life can change. Rik Emmett was faced with a dying wish from a close relative who requested that he talk to the guys, once again.

Something like a million years had gone by since the days of band fighting and back stabbing, so they decided to meet. The trio came together, not to play music, but just to talk. They discovered what they had forgotten all of those years ago…they were not only three great musicians, they were three funny fuckers…okay, goofy funny, Canadian funny…but still funny. And they still liked each other, and over the years, the hard feelings had washed away.

The Sunday dinners turned them into friends again and, just like the first time around, they could not resist playing music together. The band was enjoying jamming and having fun again.

When Triumph was offered a reunion spot at the Sweden Rock Festival in 2008, they thought about it, discussed it and decided to do it. In typical Canadian logic, they decided to hold their reunion halfway around the earth instead of in their homeland. In retrospect, however, this is even more reason for all North Americans to rush out and buy this sucker, so they can see the show they likely missed.

The concert featured the band cranking out ten of their classic tunes. It was an old school show for their diehard fans (most of who were in Canada at the time) and featured early classics “I Live for the Weekend,”, “Rock & Roll Machine,” “Blinding Light Show” and a cover they played back in the beginning days of the band, Joe Walsh’s “Rocky Mountain Way.”

The band’s classic Allied Forces is represented well with the title track and two of Triumph’s biggest hits “Magic Power” and “Fight the Good Fight.” The ten song set is full of extra jamming and the band, considering it is their first live show in eons, is tight and sounds great.

Triumph fans need to buy this CD/DVD package. Seeing the band on DVD is great as it is a feast for both the ears and eyes. The CD alone, however, is damn good too and will find its way back into your player time and time again. Check out Triumph’s website as well, as they have a ton of bundles that fans can purchase.

Let’s hope this release will light that fire once again and maybe, just maybe, in 2013 we can talk these three rockers into a full fledged tour!

Until then, buy Live at the Sweden Rock Festival and be prepared to hold on to your dreams, as you witness Triumph’s triumphant return to the world stage.

By Jeb Wright

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por viracocha Jue 20 Sep 2012 - 16:24

@PaulKossoff escribió:Del Classic rock revisited - Pinta bien el artefacto

....................................................................

Triumph – Live at the Sweden Rock FestivalTML Entertainment
www.triumphmusic.com
Rating: A

Okay – some see Triumph as the baby brother to Canadian powerhouse Rush, and in some ways, that makes sense. The band rocked as hard (often harder than Rush), were a trio, were featured around an amazing guitar player and had great success…but never quite as much success as Rush. So, okay, fair enough.

Triumph also had one of the biggest hissy fit breakups of all time, with drummer Gil Moore and bass player/Producer Mike Levine on one side of the line, and guitarist Rik Emmett on the other. Things were so bad that friendships, decades long, evaporated and a reunion was something that was not even fathomed by the band’s diehard fans. Triumph died in the 1980’s and that was that.

But oh how life can change. Rik Emmett was faced with a dying wish from a close relative who requested that he talk to the guys, once again.

Something like a million years had gone by since the days of band fighting and back stabbing, so they decided to meet. The trio came together, not to play music, but just to talk. They discovered what they had forgotten all of those years ago…they were not only three great musicians, they were three funny fuckers…okay, goofy funny, Canadian funny…but still funny. And they still liked each other, and over the years, the hard feelings had washed away.

The Sunday dinners turned them into friends again and, just like the first time around, they could not resist playing music together. The band was enjoying jamming and having fun again.

When Triumph was offered a reunion spot at the Sweden Rock Festival in 2008, they thought about it, discussed it and decided to do it. In typical Canadian logic, they decided to hold their reunion halfway around the earth instead of in their homeland. In retrospect, however, this is even more reason for all North Americans to rush out and buy this sucker, so they can see the show they likely missed.

The concert featured the band cranking out ten of their classic tunes. It was an old school show for their diehard fans (most of who were in Canada at the time) and featured early classics “I Live for the Weekend,”, “Rock & Roll Machine,” “Blinding Light Show” and a cover they played back in the beginning days of the band, Joe Walsh’s “Rocky Mountain Way.”

The band’s classic Allied Forces is represented well with the title track and two of Triumph’s biggest hits “Magic Power” and “Fight the Good Fight.” The ten song set is full of extra jamming and the band, considering it is their first live show in eons, is tight and sounds great.

Triumph fans need to buy this CD/DVD package. Seeing the band on DVD is great as it is a feast for both the ears and eyes. The CD alone, however, is damn good too and will find its way back into your player time and time again. Check out Triumph’s website as well, as they have a ton of bundles that fans can purchase.

Let’s hope this release will light that fire once again and maybe, just maybe, in 2013 we can talk these three rockers into a full fledged tour!

Until then, buy Live at the Sweden Rock Festival and be prepared to hold on to your dreams, as you witness Triumph’s triumphant return to the world stage.

By Jeb Wright


Yo ya me lo he escuchado en el Spoty..... cheers
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por DarthMercury Jue 20 Sep 2012 - 16:33

@viracocha escribió:
@PaulKossoff escribió:Del Classic rock revisited - Pinta bien el artefacto

....................................................................

Triumph – Live at the Sweden Rock FestivalTML Entertainment
www.triumphmusic.com
Rating: A

Okay – some see Triumph as the baby brother to Canadian powerhouse Rush, and in some ways, that makes sense. The band rocked as hard (often harder than Rush), were a trio, were featured around an amazing guitar player and had great success…but never quite as much success as Rush. So, okay, fair enough.

Triumph also had one of the biggest hissy fit breakups of all time, with drummer Gil Moore and bass player/Producer Mike Levine on one side of the line, and guitarist Rik Emmett on the other. Things were so bad that friendships, decades long, evaporated and a reunion was something that was not even fathomed by the band’s diehard fans. Triumph died in the 1980’s and that was that.

But oh how life can change. Rik Emmett was faced with a dying wish from a close relative who requested that he talk to the guys, once again.

Something like a million years had gone by since the days of band fighting and back stabbing, so they decided to meet. The trio came together, not to play music, but just to talk. They discovered what they had forgotten all of those years ago…they were not only three great musicians, they were three funny fuckers…okay, goofy funny, Canadian funny…but still funny. And they still liked each other, and over the years, the hard feelings had washed away.

The Sunday dinners turned them into friends again and, just like the first time around, they could not resist playing music together. The band was enjoying jamming and having fun again.

When Triumph was offered a reunion spot at the Sweden Rock Festival in 2008, they thought about it, discussed it and decided to do it. In typical Canadian logic, they decided to hold their reunion halfway around the earth instead of in their homeland. In retrospect, however, this is even more reason for all North Americans to rush out and buy this sucker, so they can see the show they likely missed.

The concert featured the band cranking out ten of their classic tunes. It was an old school show for their diehard fans (most of who were in Canada at the time) and featured early classics “I Live for the Weekend,”, “Rock & Roll Machine,” “Blinding Light Show” and a cover they played back in the beginning days of the band, Joe Walsh’s “Rocky Mountain Way.”

The band’s classic Allied Forces is represented well with the title track and two of Triumph’s biggest hits “Magic Power” and “Fight the Good Fight.” The ten song set is full of extra jamming and the band, considering it is their first live show in eons, is tight and sounds great.

Triumph fans need to buy this CD/DVD package. Seeing the band on DVD is great as it is a feast for both the ears and eyes. The CD alone, however, is damn good too and will find its way back into your player time and time again. Check out Triumph’s website as well, as they have a ton of bundles that fans can purchase.

Let’s hope this release will light that fire once again and maybe, just maybe, in 2013 we can talk these three rockers into a full fledged tour!

Until then, buy Live at the Sweden Rock Festival and be prepared to hold on to your dreams, as you witness Triumph’s triumphant return to the world stage.

By Jeb Wright


Yo ya me lo he escuchado en el Spoty..... cheers

Oido cocina. Y digo yo, ya que no vienen Rush por aquí, ¿hay alguna posibilidad con los Triumph?

_________________
El topic de TRIUMPH (la banda) Ce7b42d06dee8f8b84f28ec0af40c4b4--studio-portraits-feathers
"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 66656
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por PaulKossoff Jue 20 Sep 2012 - 17:28

@DarthMercury escribió:
@viracocha escribió:
@PaulKossoff escribió:Del Classic rock revisited - Pinta bien el artefacto

....................................................................

Triumph – Live at the Sweden Rock FestivalTML Entertainment
www.triumphmusic.com
Rating: A

Okay – some see Triumph as the baby brother to Canadian powerhouse Rush, and in some ways, that makes sense. The band rocked as hard (often harder than Rush), were a trio, were featured around an amazing guitar player and had great success…but never quite as much success as Rush. So, okay, fair enough.

Triumph also had one of the biggest hissy fit breakups of all time, with drummer Gil Moore and bass player/Producer Mike Levine on one side of the line, and guitarist Rik Emmett on the other. Things were so bad that friendships, decades long, evaporated and a reunion was something that was not even fathomed by the band’s diehard fans. Triumph died in the 1980’s and that was that.

But oh how life can change. Rik Emmett was faced with a dying wish from a close relative who requested that he talk to the guys, once again.

Something like a million years had gone by since the days of band fighting and back stabbing, so they decided to meet. The trio came together, not to play music, but just to talk. They discovered what they had forgotten all of those years ago…they were not only three great musicians, they were three funny fuckers…okay, goofy funny, Canadian funny…but still funny. And they still liked each other, and over the years, the hard feelings had washed away.

The Sunday dinners turned them into friends again and, just like the first time around, they could not resist playing music together. The band was enjoying jamming and having fun again.

When Triumph was offered a reunion spot at the Sweden Rock Festival in 2008, they thought about it, discussed it and decided to do it. In typical Canadian logic, they decided to hold their reunion halfway around the earth instead of in their homeland. In retrospect, however, this is even more reason for all North Americans to rush out and buy this sucker, so they can see the show they likely missed.

The concert featured the band cranking out ten of their classic tunes. It was an old school show for their diehard fans (most of who were in Canada at the time) and featured early classics “I Live for the Weekend,”, “Rock & Roll Machine,” “Blinding Light Show” and a cover they played back in the beginning days of the band, Joe Walsh’s “Rocky Mountain Way.”

The band’s classic Allied Forces is represented well with the title track and two of Triumph’s biggest hits “Magic Power” and “Fight the Good Fight.” The ten song set is full of extra jamming and the band, considering it is their first live show in eons, is tight and sounds great.

Triumph fans need to buy this CD/DVD package. Seeing the band on DVD is great as it is a feast for both the ears and eyes. The CD alone, however, is damn good too and will find its way back into your player time and time again. Check out Triumph’s website as well, as they have a ton of bundles that fans can purchase.

Let’s hope this release will light that fire once again and maybe, just maybe, in 2013 we can talk these three rockers into a full fledged tour!

Until then, buy Live at the Sweden Rock Festival and be prepared to hold on to your dreams, as you witness Triumph’s triumphant return to the world stage.

By Jeb Wright


Yo ya me lo he escuchado en el Spoty..... cheers

Oido cocina. Y digo yo, ya que no vienen Rush por aquí, ¿hay alguna posibilidad con los Triumph?

Lo veo mucho más dificil todavía teniendo en cuenta que solo se reunieron para ese concierto, ni siquiera hicieron gira por USA (si estoy equivocado corregidme ...)
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por modes garcia Jue 18 Oct 2012 - 22:35

hoy me han regalado el LIVE AT SWEDEN ROCK de esta fantastica banda, una pena que no sigan ofreciendonos shows como el que vivimos en aquel caluroso junio del 2008 en suecia.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34004
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por modes garcia Jue 18 Oct 2012 - 22:39




que grandes recuerdos.


Última edición por modes garcia el Sáb 15 Feb 2014 - 12:55, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34004
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por modes garcia Jue 18 Oct 2012 - 22:47




triumph live in halifax 87





just one night, los canadienses en su faceta mas aor.


Última edición por modes garcia el Sáb 15 Feb 2014 - 12:58, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34004
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por modes garcia Jue 18 Oct 2012 - 22:49




versioneando el love hurts.


Última edición por modes garcia el Sáb 15 Feb 2014 - 12:59, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34004
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por PaulKossoff Jue 18 Oct 2012 - 22:52

@modes garcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jkx47Zsyicc&feature=relmfu


triumph live in halifax 87


https://www.youtube.com/watch?v=sEpcu0B66nc&feature=branded


just one night, los canadienses en su faceta mas aor.

Que pena que no vayan de gira esta gente, habrá que ir a por el video ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por modes garcia Jue 18 Oct 2012 - 22:53




never surrender, gran tema.





spellbound, grande entre las grandes.


Última edición por modes garcia el Sáb 15 Feb 2014 - 13:02, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34004
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por káiser Miér 19 Dic 2012 - 21:59

Grandes.

káiser
káiser

Mensajes : 35800
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Zascandil Miér 19 Dic 2012 - 22:19

@káiser escribió:Grandes.


Arrow

Muy inmensos.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22153
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por modes garcia Miér 19 Dic 2012 - 23:32

bandon.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 34004
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de TRIUMPH (la banda) Empty Re: El topic de TRIUMPH (la banda)

Mensaje por Rasputin Miér 19 Dic 2012 - 23:34

Algún día me tengo que poner en serio con esta gente, que solo he escuchado cosas sueltas.

Trío y canadienses, esto tiene que molar sí o sí cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.