Europe: War Of Kings (2015)

+36
from the mars hotel
saoghalan
Mr.lip
modes garcia
Iago76
káiser
haserretuta
Edko Fuzz
wakam
karlos gasteiz
VELVETGUNNER
Jane Doe
SIXX´N SEX
Txomin
Hank
El facha catalán
Al Bundy
jojomojo
Itlotg
Gregg
Perry go round
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
danitoledo
Laibach
Cristian_73
Logan
Monra
blackvan
soundchaser
j. cash
R_Coverdale
Señor Bolardo
Ladylog
hellpatrol
keith_caputo
40 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por hellpatrol Lun 23 Feb - 13:52

al principio, las estrofas
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Lun 23 Feb - 13:54

Very Happy Ahora no me lo quito de la cabeza...
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por hellpatrol Lun 23 Feb - 13:55

Y el ritmillo, joder se parece mucho eh jajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Jue 26 Feb - 3:26

Dos nuevos temas, a este paso vamos a escuchar el disco entero antes de que salga. Otros dos pepinazos , el primero Days of Rock n roll,es infeccioso. cheers

http://www.mtv.com/artists/europe/album-premiere/days+of+rock+and+roll/embed/?artistName=Europe%22%3ECheck%20out%20this%20awesome%20Album%20Premiere%20from%20Europe!%3C/a%3E%3Cscript%20async
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Jue 26 Feb - 13:15

j. cash escribió:Dos nuevos temas, a este paso vamos a escuchar el disco entero antes de que salga. Otros dos pepinazos , el primero Days of Rock n roll,es infeccioso. cheers

http://www.mtv.com/artists/europe/album-premiere/days+of+rock+and+roll/embed/?artistName=Europe%22%3ECheck%20out%20this%20awesome%20Album%20Premiere%20from%20Europe!%3C/a%3E%3Cscript%20async
Ya me los he escuchado varias veces desde ayer, 2 temazos de nuevo, setenteros, sobre todo el segundo pero con el sello de la casa. Estan en un estado de.forma increible. Que ganas de que salga el disco ya, el 3 de marzo ya lo tienen en Amazon.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Jue 26 Feb - 13:21

En Amazon es carísimo, yo había hecho la reserva de este y del de Black Star Riders pero la anulé y los encargué por WOW y me ahorro en total unos 6 o 7 leureles.
No son una pasta pero para que los tenga Bezos prefiero tenerlos yo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Jue 26 Feb - 19:22

Algún link?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Jue 26 Feb - 19:24

Ladylog escribió:En Amazon es carísimo, yo había hecho la reserva de este y del de Black Star Riders pero la anulé y los encargué por WOW y me ahorro en total unos 6 o 7 leureles.
No son una pasta pero para que los tenga Bezos prefiero tenerlos yo.


¿WOW es?

Solo me suena Wendy O Williams y Worlds of Warcraft
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Vie 27 Feb - 0:12

Yo tampoco se que es WOW, en amazon va variando de precio, ahora esta a 14 y algo, llego a estar a 18 y 16, va por dias.

Por cierto me sorprende que nadie opine sobre los dos temas nuevos que hay disponibles y que puse el enlace un poco mas arriba ni puta idea, tú , son cojonudos, tanto o mas que los que ya conociamos.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Vie 27 Feb - 8:55

Lo siento Mr. Cash, yo prefiero no andar (en general, no sólo en este caso) con canciones sueltas. El álbum completo es mi objetivo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Vie 27 Feb - 9:25

j. cash escribió:Yo tampoco se que es WOW, en amazon va variando de precio, ahora esta a 14 y algo, llego a estar a 18 y 16, va por dias.

Por cierto me sorprende que nadie opine sobre los dos temas nuevos que hay disponibles y que puse el enlace un poco mas arriba  ni puta idea, tú , son cojonudos, tanto o mas que los que ya conociamos.
Yo J., pienso más o menos como Gregg, escuché el single y dos más. Creo que nos espera un buenísimo álbum, de hecho los dos temas me gustan más que el single, pero esta dosificación no me va mucho, prefiero a esperar a escuchar todo el album.

Y WOW es esto, Gregg: http://www.ie.wowhd.com, nada que ver con la señora Williams. Yo últimamente compro ahí o a vendedores a través de Amazon pero paso mucho de Amazon.es y el puto premium.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Vie 27 Feb - 13:37

Ladylog escribió:
j. cash escribió:Yo tampoco se que es WOW, en amazon va variando de precio, ahora esta a 14 y algo, llego a estar a 18 y 16, va por dias.

Por cierto me sorprende que nadie opine sobre los dos temas nuevos que hay disponibles y que puse el enlace un poco mas arriba  ni puta idea, tú , son cojonudos, tanto o mas que los que ya conociamos.
Yo J., pienso más o menos como Gregg, escuché el single y dos más. Creo que nos espera un buenísimo álbum, de hecho los dos temas me gustan más que el single, pero esta dosificación no me va mucho, prefiero a esperar a escuchar todo el album.

Y WOW es esto, Gregg: http://www.ie.wowhd.com, nada que ver con la señora Williams. Yo últimamente compro ahí o a vendedores a través de Amazon pero paso mucho de Amazon.es y el puto premium.

Estimada dama: el link proporcionado no funciona. He encontrado esto (http://www.wowhd.co.uk/) que supongo es la misma cosa. Yo prefiero de todos modos tratar con británicos, tenemos más feeling. Veo que está más barato aquí que en amazon. ¿Cómo van de gastos de envío y que método de envío utilizan?

De todos modos, yo últimamente compro pocos discos físicos (no por elección propia Sad ), pero para uno o dos que pillo al año me podría valer.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Vie 27 Feb - 13:39

A mi me gustó mucho-mucho el anterior.

Tengo en mi wish list el directo del Sweden (toca Schenker, demonios).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Vie 27 Feb - 13:49

Gregg escribió:
Ladylog escribió:
j. cash escribió:Yo tampoco se que es WOW, en amazon va variando de precio, ahora esta a 14 y algo, llego a estar a 18 y 16, va por dias.

Por cierto me sorprende que nadie opine sobre los dos temas nuevos que hay disponibles y que puse el enlace un poco mas arriba  ni puta idea, tú , son cojonudos, tanto o mas que los que ya conociamos.
Yo J., pienso más o menos como Gregg, escuché el single y dos más. Creo que nos espera un buenísimo álbum, de hecho los dos temas me gustan más que el single, pero esta dosificación no me va mucho, prefiero a esperar a escuchar todo el album.

Y WOW es esto, Gregg: http://www.ie.wowhd.com, nada que ver con la señora Williams. Yo últimamente compro ahí o a vendedores a través de Amazon pero paso mucho de Amazon.es y el puto premium.

Estimada dama: el link proporcionado no funciona. He encontrado esto (http://www.wowhd.co.uk/) que supongo es la misma cosa. Yo prefiero de todos modos tratar con británicos, tenemos más feeling. Veo que está más barato aquí que en amazon. ¿Cómo van de gastos de envío y que método de envío utilizan?

De todos modos, yo últimamente compro pocos discos físicos (no por elección propia Sad ), pero para uno o dos que pillo al año me podría valer.

Juzgue usté mismo:

You have ordered:
Transit Insurance €0.75
Black Star Riders - Killer Instinct (Limited Edition Double CD) CD €11.99
Europe - War Of Kings CD €11.99
Despatched to:

Y si quieres que te copie el DVD del Live In Sweden, silba.


Última edición por Ladylog el Vie 27 Feb - 17:07, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Vie 27 Feb - 14:51

Yo tambien prefiero catarlo todo entero pero me encontre el lin y aunque quise no me pude resistir y llevo dos dias con la melodia de Days of Rock n roll metida en la cabeza y no se me va ni con agua y jabón.

Lei una critica en inglés de alguien que ya escuchó el disco y venia a decir que es el disco mas duro , stronger, desde el comeback, es no significa nada pero ahi lo dejo caer.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Monra Vie 27 Feb - 17:11

Poniendo wowhd ya sale. El problema, luego, para cualquier referencia da error de servidor. No se puede ver nada excepto la página principal, la general de música y la propia del estilo musical. A partir de ahí, error tras error. Y da lo mismo cambiar, arriba a la izquierda, del wow irlandés al frances al alemán... confused
Monra
Monra

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Vie 27 Feb - 20:56

A mi tambien me da error, yo me lo pediré a amazon, esta a 14,99 y con el premium que ya lo tengo pagado y ademas lo amortizo de sobra pues me llega, es raro que pague 15 pavos por un cd, pero actualmente el vinilo me parece que esta bastante mas caro y de Europe me compro los discos según salen no puedo andar esperando.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por danitoledo Dom 1 Mar - 20:49

En su sitio. woohoo2 woohoo2
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Dom 1 Mar - 23:34

Sir Daniel rocking as always !!

Lo escucharé mañana tras el desayuno ... ahora está baixando.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Itlotg Lun 2 Mar - 1:25

spotify:album:2TY27n7XbYTFWi36x4hsUu
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Lun 2 Mar - 8:49

Gregg escribió:Sir Daniel rocking as always !!

Lo escucharé mañana tras el desayuno ... ahora está baixando.

Problemas con ese primer enlace, he puesto yo otro, baixando now ... Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Lun 2 Mar - 11:03

Ya tengo el zip pero no sé si quiero abrirlo o esperarme a tener el fetén.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por danitoledo Lun 2 Mar - 13:20

Sonando ahora mismo.

Second Day me está pareciendo un temarral.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 3 Mar - 21:25

danitoledo escribió:Sonando ahora mismo.

Second Day me está pareciendo un temarral.

Precisamente esa es una de las tres que no me gustan demasiado. Pero mañana lo comento más en profundidad. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por hellpatrol Mar 3 Mar - 21:43

A ver mañana si lo puedo escuchar
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Mar 3 Mar - 21:56

No sus pienso leer, que hasta ahora me he resistido a ese ZIP y espero hasta que tenga el CD.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 4 Mar - 11:03

Bueno, pues allá vamos.

Disco con claras reminiscencias a las grandes bandas de los 70, y un sonido más duro y rockero, menos bluesy que el de su anterior álbum.

Empieza con la demoledora War Of Kings, que ya conocíamos. Tempest en un registro vocal muy Dio y Norum marcándose un punteo digno de la casa.

Realmente, la labor de Norum durante todo el álbum es de sobresaliente. Pedazo guitarrista francamente infravalorado por la mayor parte del rockerío.

Llega el turno de Hole in my pockets, donde el nivel no baja en absoluto. Como curiosidad comentar que se me hace raro las guitarras del estribillo, como descompasadas. Y si, ya se que lo hacen aposta para darle un sonido distinto, pero se me hace extraño.

A continuación, tenemos Second Day, que es una de las tres que no me terminan de convencer. Medio tiempo azucarado al que le falta algo (más alla de la labor de Norum como solista) para destacar. Se me hace un tema plano en dónde buscan cierta comercialidad sin grandes resultados en cuanto a calidad.

Pasamos a Praise You. Aquí si, de aires bluesy y de nuevo en formato tranquilo, estamos ante uno de los mejores temas del disco. Las subidas y bajadas de la canción se hacen irresistibles y el puente que antecede al estribillo es una pasada. El solo desprende feeling por los cuatro costados e incluso me ha recordado al tipo de punteo que hacia Finck cuando estaba en GNR.

Llega el momento de Nothin To Ya, otro tema ya escuchado en los días previos en donde destacan especialmente la parte donde suenan los organos que preceden al estribillo. Tema muy 70´s que engancha y nos deja muy buen sabor de boca.

Ahora llegamos a otro de los temas que no me dicen gran cosa (y ya van dos). Se trata de California 405. De nuevo Europe tiran hacia el terreno comercial, y se marcan corte demasiado azucarado con un estribillo a lo Bon Jovi (en su vertiente mala) que destroza la canción completamente.

Es curioso que en un terreno donde históricamente han destacado (medios tiempos y baladas, o canciones de aire AOR, no logren conseguir un par de composiciones que realmente estén al nivel del resto del disco).

Seguimos. Days Of Rock N Roll. Otro de los temas estrellas del álbum. Reminiscencias Thin Lizzy, especialmente en el tratamiento de las guitarras. No hay que olvidar que el grupo favorito de Tempest son los propios Thin Lizzy.

Llega Children Of The Mind. Aquí retoman el sonido Sabbath. Cierto aire fúnebre en las partes más lentas y gritos desgarrados a continuación. Doom de la vieja escuela reconvertido y adaptado al nuevo sonido Europe.

Seguimos con Rainbow Bridge y nos acordamos del Kashmir de los Zeppelin.
Sonidos arabescos, que enlazan con una parte más rockera para posteriormente dar lugar a un punteo que nos retrotrae a la primera parte de la canción. Otro de los temas estrellas del disco.

Nos llega ahora Angels With Broken Hearts. La canción peca de los mismos errores de Second Day. En este caso, tanto la estrofa como el estribillo carecen de garra, fuerza o del sentimiento necesario para que nos emocionemos. La orquestación de fondo tampoco aporta ni ayuda a lograr dicho objetivo.

Retomamos la senda rockera con Light Me Up, canción que crece conforme avanza el minutaje y que adquiere un nivel de notable alto a partir de la segunda parte del tema, cuando los organos dan lugar a un auténtico festival guitarrero del amigo Norum, que a mi, al menos me recuerda al gran Randy Rhoads.

Y llegamos al tema instrumental que cierra el disco. Una maravilla en toda regla de marcado sonido melódico que acaba enlazando con War Of Kings (creo que con punteos diferentes, aunque de esto (al haberlo escuchado sólo un par de veces) no estoy seguro.

En definitiva, un gran disco, que podría puntuarse con un 7´5 u 8, pero que no logra alcanzar el sobresaliente por culpa de los tres pasteleos no logrados.

A veces es mejor dejarse fuera un par de temas, y convertir un disco de 12 canciones en uno de 9. Ahí estaríamos hablando de algo verdaderamente GRANDE.

En cuanto al sonido en líneas generales, lo veo más rockero e incluso heavy por momentos que el mas hard/blues de Bag Of Bones. A modo de análisis rápido, creo que este disco tiene mejores temas que el anterior, pero es menos regular.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Miér 4 Mar - 12:11

Dust N Bones !? escribió:Bueno, pues allá vamos.

Disco con claras reminiscencias a las grandes bandas de los 70, y un sonido más duro y rockero, menos bluesy que el de su anterior álbum.

Empieza con la demoledora War Of Kings, que ya conocíamos. Tempest en un registro vocal muy Dio y Norum marcándose un punteo digno de la casa.

Realmente, la labor de Norum durante todo el álbum es de sobresaliente. Pedazo guitarrista francamente infravalorado por la mayor parte del rockerío.

Llega el turno de Hole in my pockets, donde el nivel no baja en absoluto. Como curiosidad comentar que se me hace raro las guitarras del estribillo, como descompasadas. Y si, ya se que lo hacen aposta para darle un sonido distinto, pero se me hace extraño.

A continuación, tenemos Second Day, que es una de las tres que no me terminan de convencer. Medio tiempo azucarado al que le falta algo (más alla de la labor de Norum como solista) para destacar. Se me hace un tema plano en dónde buscan cierta comercialidad sin grandes resultados en cuanto a calidad.

Pasamos a Praise You. Aquí si, de aires bluesy y de nuevo en formato tranquilo, estamos ante uno de los mejores temas del disco. Las subidas y bajadas de la canción se hacen irresistibles y el puente que antecede al estribillo es una pasada. El solo desprende feeling por los cuatro costados e incluso me ha recordado al tipo de punteo que hacia Finck cuando estaba en GNR.

Llega el momento de Nothin To Ya, otro tema ya escuchado en los días previos en donde destacan especialmente la parte donde suenan los organos que preceden al estribillo. Tema muy 70´s que engancha y nos deja muy buen sabor de boca.

Ahora llegamos a otro de los temas que no me dicen gran cosa (y ya van dos). Se trata de California 405. De nuevo Europe tiran hacia el terreno comercial, y se marcan corte demasiado azucarado con un estribillo a lo Bon Jovi (en su vertiente mala) que destroza la canción completamente.

Es curioso que en un terreno donde históricamente han destacado (medios tiempos y baladas, o canciones de aire AOR, no logren conseguir un par de composiciones que realmente estén al nivel del resto del disco).

Seguimos. Days Of Rock N Roll. Otro de los temas estrellas del álbum. Reminiscencias Thin Lizzy, especialmente en el tratamiento de las guitarras. No hay que olvidar que el grupo favorito de Tempest son los propios Thin Lizzy.

Llega Children Of The Mind. Aquí retoman el sonido Sabbath. Cierto aire fúnebre en las partes más lentas y gritos desgarrados a continuación. Doom de la vieja escuela reconvertido y adaptado al nuevo sonido Europe.

Seguimos con Rainbow Bridge y nos acordamos del Kashmir de los Zeppelin.
Sonidos arabescos, que enlazan con una parte más rockera para posteriormente dar lugar a un punteo que nos retrotrae a la primera parte de la canción. Otro de los temas estrellas del disco.

Nos llega ahora Angels With Broken Hearts. La canción peca de los mismos errores de Second Day. En este caso, tanto la estrofa como el estribillo carecen de garra, fuerza o del sentimiento necesario para que nos emocionemos. La orquestación de fondo tampoco aporta ni ayuda a lograr dicho objetivo.

Retomamos la senda rockera con Light Me Up, canción que crece conforme avanza el minutaje y que adquiere un nivel de notable alto a partir de la segunda parte del tema, cuando los organos dan lugar a un auténtico festival guitarrero del amigo Norum, que a mi, al menos me recuerda al gran Randy Rhoads.

Y llegamos al tema instrumental que cierra el disco. Una maravilla en toda regla de marcado sonido melódico que acaba enlazando con War Of Kings (creo que con punteos diferentes, aunque de esto (al haberlo escuchado sólo un par de veces) no estoy seguro.

En definitiva, un gran disco, que podría puntuarse con un 7´5 u 8, pero que no logra alcanzar el sobresaliente por culpa de los tres pasteleos no logrados.

A veces es mejor dejarse fuera un par de temas, y convertir un disco de 12 canciones en uno de 9. Ahí estaríamos hablando de algo verdaderamente GRANDE.

En cuanto al sonido en líneas generales, lo veo más rockero e incluso heavy por momentos que el mas hard/blues de Bag Of Bones.  A modo de análisis rápido, creo que este disco tiene mejores temas que el anterior, pero es menos regular.

Me extendere mas adelante cuando lo tenga mass escuchado pero asi a bote pronto concuerdo contigo en que hay temas mas altos aqui que en el anterior pero el disco para mi tiene altibajos, cosa que en el Bag of Bones no me pasaba, lo veo mas compacto, este es irregular.

Curiosamente a mi Second day me parece un muy buen tema, mientras que el que le sigue Pray you para mi es una cortada de nota importante despues de los 3 primeros, lo escuche 3 veces y no le veo nada, un tema que tira por terrenos bluesys pero aburrido y que no engancha. Con el resto estoy basicamente de acuerdo, pero le dare alguna escucha mas antes de hacer una valoración mas en profundidad. Para mi de momento y debido a esta irregularidad no supera al Bag of Bones, aunque aqui haya algunos de los mejores temas que han grabado desde el Secret Society.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por jojomojo Miér 4 Mar - 21:54

Primer escucha y no me ha agarrado nada.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20660
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Al Bundy Miér 4 Mar - 21:59

Lo siento, pero el nuevo de Eclipse se come con patatitas este nuevo disco de Europe, no encuentro temas que te pillen ni estribillos ni riffs, me parece un disco demasiado plano y sin fuerza, a falta de mas escuchas, su peor disco de sus últimos años. Seguiremos intentándolo.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10268
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Jue 5 Mar - 12:47

A tomar por culo. Descomprimo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Jue 5 Mar - 13:02

Ladylog escribió:A tomar por culo. Descomprimo.

Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Jue 5 Mar - 13:03

Yo voy con retraso, he comenzado hoy con el de Thunder. Este aún tiene que esperar turno.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por danitoledo Jue 5 Mar - 13:04

Gregg escribió:Yo voy con retraso, he comenzado hoy con el de Thunder. Este aún tiene que esperar turno.

estoy babeando... estoy babeando...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por danitoledo Jue 5 Mar - 13:04

Ladylog escribió:A tomar por culo. Descomprimo.

woohoo2
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40255
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Jue 5 Mar - 13:31

Gregg escribió:
Ladylog escribió:A tomar por culo. Descomprimo.

Laughing Laughing Laughing
En realidad lo decidí anoche mientras comprobaba el DVD.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Vie 6 Mar - 9:14

Hasta ahora sólo he escuchado la mitad.
Praise You me pone la carne de gallina.
Las dos con "day" en el título, Second Day y Days of Rocn n' Roll me inflaman el corazón.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por El facha catalán Vie 6 Mar - 9:18

el puto disco de Europe es un discazo increíble, las cosas como son. A mi me molaban cuando todavía el sintetizador del gitano y la cabra tenía mucho peso en su música pero la evolución de su propuesta es admirable y hoy por hoy son una banda mucho más interesente y con más cojones que unos Pearl Jam. Ver para creer.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar - 9:31

Es que Pearl Jam desde Vitalogy se han vuelto insufribles. Cada vez que sacan álbum y los medios lo ponen como discazo me parto... piqué unas cuantas veces pero hace unos discos que ya me he olvidado de ellos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por R_Coverdale Vie 6 Mar - 11:09

Gregg escribió:Yo voy con retraso, he comenzado hoy con el de Thunder. Este aún tiene que esperar turno.

Madre mía Gregg, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por hellpatrol Vie 6 Mar - 11:13

no encuentro hueco para oirlo en condiciones.

El de thunder es cojonudisimo, este pinta muy bien y quiero tambien escuchar el de black star raiders, que tal es este ultimo?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar - 11:15

hellpatrol escribió:no encuentro hueco para oirlo en condiciones.

El de thunder es cojonudisimo, este pinta muy bien y quiero tambien escuchar el de black star raiders, que tal es este ultimo?

El de BSR me dice un amigo del que me fío y tenemos gustos similares que muy bien. Yo aún no me he puesto con él Laughing

Demonios, no es escucharlo dos veces y ya. El de UFO me ha tomado mucho tiempo Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Vie 6 Mar - 11:16

Y ahora también The Answer en lista de espera Rolling Eyes Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Vie 6 Mar - 12:10

Ah, de momento me ha llamado la atención mucho la ausencia casi total de coros. En lo oído hasta ahora absolutamente todo el peso vocal lo lleva Joey. Y cómo lo lleva, habrá que verlo luego en directo, pero está pletórico.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Vie 6 Mar - 19:37

Dare mi opinión mas desarrollada para la semana, lo recibo fisicamente el lunes y quiero escucharlo un par de veces mas con el mejor sonido posible. De todas formas creo que es un disco que tiene muchas subidas pero tambien bajadas... Neutral
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 9 Mar - 10:29

No lo he escuchado aún, así que no puedo daros opinión al respecto, pero me he encontrado esto en youtube.

This Album contains recordings demo between 1989 / 1990

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Itlotg Lun 9 Mar - 10:36

Nothing to ya es un tema magistral
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Señor Bolardo Lun 9 Mar - 10:44

Ayer le metí una primera escucha y la impresión es que, si bien el comienzo suena un poco anodino o trillado, la segunda parte del disco (la "cara B") es un jodido pasote.

Repito, primera escucha. He de profundizar.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Lun 9 Mar - 10:58

Dust N Bones !? escribió:No lo he escuchado aún, así que no puedo daros opinión al respecto, pero me he encontrado esto en youtube.

This Album contains recordings demo between 1989 / 1990

Por ahí se supone que existen audios "limpios" y un concierto de incógnito, en el Rainbow, creo. Yo llevo años buscándolos, por lo civil o por lo penal y no los he encontrado.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 2 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por R_Coverdale Mar 10 Mar - 12:53

1a escucha detenida del disco. Voy por el tema 6. La cosa promete, mucho. Veo muchos detalles, mucho mimo en cada tema, cosas aquí y allá.

Nothin' to ya, por ahora es la que mejor me ha entrado.

Por ahora, supera el anterior, que sí que es verdad que le debo algunas escuchas.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.