Europe: War Of Kings (2015)

+36
from the mars hotel
saoghalan
Mr.lip
modes garcia
Iago76
káiser
haserretuta
Edko Fuzz
wakam
karlos gasteiz
VELVETGUNNER
Jane Doe
SIXX´N SEX
Txomin
Hank
El facha catalán
Al Bundy
jojomojo
Itlotg
Gregg
Perry go round
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
danitoledo
Laibach
Cristian_73
Logan
Monra
blackvan
soundchaser
j. cash
R_Coverdale
Señor Bolardo
Ladylog
hellpatrol
keith_caputo
40 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Señor Bolardo Mar Mar 10 2015, 12:55

R_Coverdale escribió:1a escucha detenida del disco. Voy por el tema 6. La cosa promete, mucho. Veo muchos detalles, mucho mimo en cada tema, cosas aquí y allá.

Nothin' to ya, por ahora es la que mejor me ha entrado.

Por ahora, supera el anterior, que sí que es verdad que le debo algunas escuchas.

Lo supera.

Y una cosa en la que no puedo parar de pensar: El Norum está más fino que nunca. Quizás estemos ante su mejor trabajo como guitarrista.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por R_Coverdale Mar Mar 10 2015, 12:58

Ojo a CHILDREN OF THE MIND que parece a ratos q Tempest ha sido poseido por DIO.

Norum en estado de gracia oiga. Solos finos y contundentes, demostrando sin masturbarse.

Sí señor, realmente la banda suena cojonuda, mogollón de teclas bien puestas y con diferentes matices también.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Mar Mar 10 2015, 16:14

Pelín offtopic, pero bueno: me gustó mucho el último de Norum solo, Backyard Blues.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Mar Mar 10 2015, 16:28

No sé si es que soy muy fan (que lo soy) o que realmente este disco es muy bueno pero a cada escucha que le doy me gusta más y más y más y más... y los temas que en un primer momento no me parecieron llamativos me van enganchado cosa mala.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Mar Mar 10 2015, 17:03

Solo pude de momento media escucha, esta semana estoy liado. Y le tengo ganas... cyclops
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Hank Mar Mar 10 2015, 17:45

me lo acaban de pasar, lo escucharé a ver a qué suena, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Logan Mar Mar 10 2015, 17:51

R_Coverdale escribió:Ojo a CHILDREN OF THE MIND que parece a ratos q Tempest ha sido poseido por DIO.

Norum en estado de gracia oiga. Solos finos y contundentes, demostrando sin masturbarse.

Sí señor, realmente la banda suena cojonuda, mogollón de teclas bien puestas y con diferentes matices también.
Siempre ha sido un crack, un tío muy fino tocando, me encanta.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Miér Mar 11 2015, 09:01

Efectivamente, le sobra técnica pero no nos la pasa por las narices. Y sabe transmitir con su instrumento. En su autobiografía Glenn Hughes lo pone por las nubes, como músico y como persona.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por El facha catalán Miér Mar 11 2015, 09:29

Pues yo creo que como guitarrista Marcello era mejor que Norum pero está claro que Norum está que se sale en esta nueva etapa del grupo, hijoputa como toca
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Miér Mar 11 2015, 10:16

No me convencía a mi del todo Marcello. Norum tiene un toque hard rockero que le viene mejor a la banda.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Jue Mar 12 2015, 14:39

Bueno ahi van mis opiniones del disco despues de pegarle numerosas pasadas, creo que voy a poner la nota discordante ante tanta alabanza. Soy muy seguidor de Europe, es uno de mis grupos de cabecera sin ninguna duda, asi que creo que no me dejo llevar por fanatismos cuando digo que el disco esta bien, tiene buenos momentos, alguno que otro muy bueno pero tambien temas muy mediocres desde mi punto de vista por lo que el album se convierte en irregular.

Antes de nada quiero apuntar que yo de cualquier album de Europe doy por descontado que va a estar bien tocado,son unos grandes musicos y Norum un guitarrista excepcional poco valorado y que puede mirar de tu a tu a cualquier otra hacha del hard rock, a la mayor parte de ellos por el retrovisor.

En este disco quiero destacar la labor de Ian Haugland, siempre pense que era un buen bateria pero aqui lo veo mejor que nunca, menos encorsetado que en discos anteriores y metiendo mas detalles y ritmos interesantes, lo mismo que Mic Michaeli haciendo un gran trabajo en el Hammond, Leven en su lugar un discreto segundo plano.

Asi que teniendo en cuenta que musicalmente los veo en general muy bien, mi opinión se basa en falta de inspiración en la composición en varios temas que hace que el disco para mi quede cojo.

Me gusta la triada inicial y mucho para mi lo mejor del disco, porque no vuelve a haber tres temas seguidos de este nivel. War of kings no es la repanocha pero creo que no es mala abertura muy en la linea de Last look, tema épico y contundente, bien. Hole in Pocket, el mas cañero del disco, es una especie de The Beast pero mucho mas logrado desde mi punto de vista, con un gran estribillo y una forma muy dura de cantar de Joey, forzando la voz y metiendo mucha cera al asunto, deberian de hacer mas temas de este palo.

Seguimos con Second Day, una tema enorme con un estribillo conseguidisimo muy marca de la casa, muy europe.

Tras estos tres viene Praise you, que reconozco que al principio no me decia mucho pero me ha ido ganando con las escuchas, para mi el problema de este tema creo que es la colocación, despues de los tres primeros pepinazos este tema baja mucho las revoluciones de golpe, a pesar de lo exquisito que reconozco que es creo que iria mejor mas adelante.

Nothin to ya es un buen tema ,intenso, con una gran cadencia  y gran trabajo de Michaeli a las teclas.

Ahora viene para mi el primer pinchazo del disco, California 405, me resulta un tema insulto donde no destaca nada y con un estribillo previsible y tremendamente soso, para mi este tema no da la talla en ningun momento.

Days of rock n roll, es un gran tema vitalista y fresco, me recuerda a Rainbow, tienen una guitarra infecciosa que no se te va de la cabeza, es el mas melódico del disco y engancha cosa mala.

Children of the mind tambien me gano con las escuchas, gran trabajo en las guitarras de Norum y un Tempest desatado y con su timbre natural sin forzar, muy buen tema.

Rainbow Bridge, llegamos a otro tema que me resulta soso y sin nada especial a pesar del toque de teclas arabesco que va marcando el tema( que me suena a recurso ya muy sobado), no me llama nada, musicalmente lo veo muy plano , el estribillo no es nada especial y se olvida facilmente, da igual las veces que lo escuches, me parece hecho con el piloto automático.

Llega la balada, Angels( with broken hearts) y aqui es donde mas me sorprende tanta alabanza unanime para mi es de las baladas mas mediocres, carentes de emoción y aburridas que han parido en toda su nueva etapa por no decir en toda su historia. Es que no le veo nada, balada de corte blusero, plana sin momentos de emoción y con un estribillo de juguete, de primero de baladas vamos, In my time, del last look, Hero o Settle for Love del Start from de Dark o Mothers Son del Secret Society las veo infinitamente superiores, mas emocionantes y sentidas, esta es un autentico coñazo, esta hecha como con desgana, venga va, Norum mete unos punteos blues y ya la colamos asi, no hay que esforzarse mas. Para mi de lo peor del disco.

El cierre con Light up,sube algo el para mi mas que flojo final del disco, no esta mal pero tampoco me mata, para mi falta algo, lo veo tema de piloto automático.

En resumidas cuentas, este disco para mi tiene 5-6 temas que navegan entre el bueno y muy buenos, algunos excelentes realmente, pero hay otros cuatro realmente mediocres y ademas la colocación de los mismos lastra el resultado final,siendo un disco de subidas y bajadas, poco regular. El anterior Bag of Bones sin tener quizas algun tema tan destacado como algunos de los que si que hay en este lo veo mucho mas compacto, no bajaba el nivel en ningun momento, con este me aburro en algunas ocasiones y con Angel ya es de traca... facepalm

Me fastidia opinar a si porque soy un defensor a muerte de este grupo pero creo que no es ni de lejos su mejor trabajo desde el retonno. Le doy un 6,5.

Para acabar con este tocho, dire que el problema que le estoy viendo a Europe ultimamente es que se estan encasillando en unos discos muy similares entre ellos y con un sonido muy concreto que puede llegar a ser repetitivo,los ultimos tres discos los veo de un corte muy parecido, todo el mundo habla de lo que suenan a Zeppelin, Purple, Lizzy, y es genial porque todas esas influencias estan ahi pero veo reciclaje una y otra vez, tanto el Start from the Dark , como para mi el gran Secret Society siendo discos de Hard Rock, los veo mas variados y diferentes entre si y con esas mismas influencias. Estos ultimos tres son casi el mismo disco una y otra vez, con la diferencia de que cuando no estas inspirado el nivel baja, pero ojo aun asi no me parece mal disco ehh, que Europe no tienen disco malo. Perdon por este tocho, una vez que empece ya no pude para de escribir. Very Happy
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Jue Mar 12 2015, 16:16

j. cash escribió:

En este disco quiero destacar la labor de Ian Haugland, siempre pense que era un buen bateria pero aqui lo veo mejor que nunca, menos encorsetado que en discos anteriores y metiendo mas detalles y ritmos interesantes, lo mismo que Mic Michaeli haciendo un gran trabajo en el Hammond, Leven en su lugar un discreto segundo plano.



Sobre lo que dices de Ian: por ejemplo, en The Final Countdown, el productor (Kevin Elson) le "patronó" sus intervenciones, cortando cualquier "alegría" por su parte.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Vie Mar 13 2015, 10:38

Gregg escribió:
j. cash escribió:

En este disco quiero destacar la labor de Ian Haugland, siempre pense que era un buen bateria pero aqui lo veo mejor que nunca, menos encorsetado que en discos anteriores y metiendo mas detalles y ritmos interesantes, lo mismo que Mic Michaeli haciendo un gran trabajo en el Hammond, Leven en su lugar un discreto segundo plano.



Sobre lo que dices de Ian: por ejemplo, en The Final Countdown, el productor (Kevin Elson) le "patronó" sus intervenciones, cortando cualquier "alegría" por su parte.

Pues mira no lo sabia pero todo encaja en ese disco poco mas hace que marcar el ritmo. En este ultimo yo lo veo mucho mas alegre y dinamico.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por hellpatrol Lun Mar 16 2015, 12:49

discazo acojonante. ACOJONANTE.

me atrevo a decir que incluso mejor que el de thunder
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Lun Mar 16 2015, 12:54

hellpatrol escribió:discazo acojonante. ACOJONANTE.

me atrevo a decir que incluso mejor que el de thunder
Debo de ser el unico flan al que le parece un buen disco pero que tampoco le vuela la cabeza ni mucho menos. Rolling Eyes
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Lun Mar 16 2015, 13:23

ya he "acabado" con el de Thunder, a partir de hoy me pongo con la guerra de reyes.

(por cierto, el de Thunder muy bien pero no me parece TAN bien como a la mayoría de vos... aún así, el disco que más me ha gustado de la banda desde The Thrill Of It All)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Txomin Lun Mar 16 2015, 13:52

j. cash escribió:
hellpatrol escribió:discazo acojonante. ACOJONANTE.

me atrevo a decir que incluso mejor que el de thunder
Debo de ser el unico flan al que le parece un buen disco pero que tampoco le vuela la cabeza ni mucho menos. Rolling Eyes
correcto, el disco digo. Wink
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Lun Mar 16 2015, 16:24

j. cash escribió:
hellpatrol escribió:discazo acojonante. ACOJONANTE.

me atrevo a decir que incluso mejor que el de thunder
Debo de ser el unico flan al que le parece un buen disco pero que tampoco le vuela la cabeza ni mucho menos. Rolling Eyes
No, no creas, muchos fanses de la etapa más melódica están echando pestes. En páginas españolas no tanto pero en páginas italianas he leído quejas demoledoras.


Yo soy muy partidaria pero estoy teniendo mala suerte para oírlo en condiciones apropiadas.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Mar Mar 17 2015, 12:10

Ladylog escribió:
j. cash escribió:
hellpatrol escribió:discazo acojonante. ACOJONANTE.

me atrevo a decir que incluso mejor que el de thunder
Debo de ser el unico flan al que le parece un buen disco pero que tampoco le vuela la cabeza ni mucho menos. Rolling Eyes
No, no creas, muchos fanses de la etapa más melódica están echando pestes. En páginas españolas no tanto pero en páginas italianas he leído quejas demoledoras.


Yo soy muy partidaria pero estoy teniendo mala suerte para oírlo en condiciones apropiadas.

No, si yo no me considero mas fan de la etapa melódica, de hecho no querria que volvieran a los ochenta, no le veo sentido hoy en dia, solo que este album no me perecen tan inspirado en su conjunto como los últimos.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Mar Mar 17 2015, 12:18

Ladylog escribió:
j. cash escribió:
hellpatrol escribió:discazo acojonante. ACOJONANTE.

me atrevo a decir que incluso mejor que el de thunder
Debo de ser el unico flan al que le parece un buen disco pero que tampoco le vuela la cabeza ni mucho menos. Rolling Eyes
No, no creas, muchos fanses de la etapa más melódica están echando pestes. En páginas españolas no tanto pero en páginas italianas he leído quejas demoledoras.


Yo soy muy partidaria pero estoy teniendo mala suerte para oírlo en condiciones apropiadas.

Primera escucha completa "en condiciones" (buen volumen en mi equipo). Yeah, no me extraña que los fans de The Final Countdown escapen corriendo, este disco tiene más en común con Wings of Tomorrow. Norum está TREMENDO. Preciso más escuchas para "poso" de las canciones.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por SIXX´N SEX Vie Mar 20 2015, 20:47

Buff, me tiene flipando desde hace semanas. John Norum demostrando que para hacer un gran trabajo a la guitarra no hace falta ser "cargante" y Tempest cantando perfecto. Que pena de que el tiroliro sigan marcando prejuicios a alguna gente. Lo que se pierden.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Sáb Mar 21 2015, 00:02

Le sigo dando vueltas, me gusta la verdad, pero hay algo que hace que no me acabe de llenar del todo, los temas buenos son muy buenos pero luego hay algunos tan sosos y con falta de punch que hace que al disco se le vean las costuras...
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por blackvan Sáb Mar 21 2015, 00:56

Me pasa lo mismo. Me gusta el disco pero me falta algo para llegar a emocionarme totalmente.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por El facha catalán Sáb Mar 21 2015, 09:54

A mi me ha bajado un poco la euforia inicial. Veo muchos temas de relleno. Creo que es su obra menos brillante desde su retorno. Es verdad que tiene dos o tres temas impresionantes pero con eso no haces un disco.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Logan Dom Mar 22 2015, 23:42

Después de haberlo oído 10-12 veces, me parece un disco muy bueno. Solo veo un tema flojo, que es "Angels".

Le he puesto un 8 en el topic de la Liga Azkenera: https://www.foroazkenarock.com/t48768p500-la-liga-azkenera-2015-eclipse-armageddonize-disco-de-la-semana#4634903
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por hellpatrol Lun Mar 23 2015, 00:02

Pues yo diria que justo a last look at eden es su mejor disco de la nueva epoca, praise you, nothin to ya, california 405, second day, light me up son inmensos!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Mar Abr 28 2015, 10:41

Nuevo video para el tema Days of Rock n Roll

http://www.rtve.es/alacarta/videos/videoclips/europe-days-of-rock-and-roll/3107396/


Última edición por j. cash el Mar Abr 28 2015, 13:30, editado 3 veces
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Mar Abr 28 2015, 11:10

Mi tema favorito del disco, de largo.
El vídeo no es gran cosa, son tomas de la gira por Reino Unido e Irlanda. Pero bueno, ya no se hacen vídeos como los de antes.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Mar Abr 28 2015, 13:32

No, la verdad es que no se hacen y desde luego Europe saca videos bastante cutres ultimamente, con un Chroma de estos detras y a correr, y no lo digo por este en concreto. Siempre con el mismo director desde hace años, no se porque no cambian porque el tio muy original no es.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Mar Abr 28 2015, 16:04

j. cash escribió:No, la verdad es que no se hacen y desde luego Europe saca videos bastante cutres ultimamente, con un Chroma de estos detras y a correr, y no lo digo por este en concreto. Siempre con el mismo director desde hace años, no se porque no cambian porque el tio muy original no es.

Cobrará poco. Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Jane Doe Mar Abr 28 2015, 17:42

Cada día me gusta mas.

El disco.

El video es caca.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Lun Jul 27 2015, 12:36

Logan, te lo dije:

Great connection!
Barcelona we had a blast...
and we are pleased to say we will be BACK!
SATURDAY DECEMBER 5TH - BARCELONA RAZZMATAZZ
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por VELVETGUNNER Lun Jul 27 2015, 13:11

Ladylog escribió:Logan, te lo dije:

Great connection!
Barcelona we had a blast...
and we are pleased to say we will be BACK!
SATURDAY DECEMBER 5TH - BARCELONA RAZZMATAZZ

¿Solo Barcelona? Mad
Vaya exclusividad que llevais este año.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Lun Jul 27 2015, 16:27

No, creo que mencionaban Barcelona en el caralibro a colación del festival pero me extrañaría que hicieran sólo una fecha en España y fuera precisamente allí, que acaban de estar.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Lun Jul 27 2015, 16:35

Fabuloso
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Logan Lun Jul 27 2015, 17:05

Ladylog escribió:Logan, te lo dije:

Great connection!
Barcelona we had a blast...
and we are pleased to say we will be BACK!
SATURDAY DECEMBER 5TH - BARCELONA RAZZMATAZZ
cheers cheers cheers
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por hellpatrol Lun Jul 27 2015, 18:06

Viendo las fechas de la gira me da a mi que es fecha unica
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Lun Jul 27 2015, 18:22

Cierto, está entre dos fechas franchutas. Crying or Very sad
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Lun Jul 27 2015, 20:02

oh ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por VELVETGUNNER Lun Jul 27 2015, 20:08

Pues es una pena porque se de una oferta que se hizo hace unos meses a promotores de una gira black star riders & Europe con varias fechas por la península pero veo que finalmente no se materializó porque BSR ya vienen solos, así que putada si solo es una fecha en Barcelona, me quedo sin verlos presentando este discazo.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por karlos gasteiz Lun Jul 27 2015, 21:22

SIXX´N SEX escribió:Buff, me tiene flipando desde hace semanas. John Norum demostrando que para hacer un gran trabajo a la guitarra no hace falta ser "cargante" y Tempest cantando perfecto. Que pena de que el tiroliro sigan marcando prejuicios a alguna gente. Lo que se pierden.
estoy bastante de acuerdo contigo
es muy buen disco
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54671
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Lun Jul 27 2015, 22:37

VELVETGUNNER escribió:Pues es una pena porque se de una oferta que se hizo hace unos meses a promotores de una gira black star riders & Europe con varias fechas por la península pero veo que finalmente no se materializó porque BSR ya vienen solos, así que putada si solo es una fecha en Barcelona, me quedo sin verlos presentando este discazo.

Ostia pues que putada, yo desde la presentación del Secret Society en el 2007 no los he vuelto a ver en un concierto propio,dos veces mas y en festis.

He variado algo mi opinión sobre el disco, si cuando salió le di algo de cera para lo que suele ser normal en mi ahora lo veo algo diferente temas que no me decian gran cosa como Nothin to ya me han ido ganando para la causa, aún asi creo que sigue habiendo algunos ciertamente poco inspirados pero elevo el disco a un destacado n7
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Mar Jul 28 2015, 09:58

karlos gasteiz escribió:
SIXX´N SEX escribió:Buff, me tiene flipando desde hace semanas. John Norum demostrando que para hacer un gran trabajo a la guitarra no hace falta ser "cargante" y Tempest cantando perfecto. Que pena de que el tiroliro sigan marcando prejuicios a alguna gente. Lo que se pierden.
estoy bastante de acuerdo contigo
es muy buen disco

Lo del tiroliro es una losa muy pesada. Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por wakam Mar Sep 15 2015, 08:31

wakam
wakam

Mensajes : 79124
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Mar Sep 15 2015, 09:23

wakam escribió:
Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Mar Sep 15 2015, 09:27

Pero el anuncio no es muy bueno, yo no me entero de qué venden.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Mar Sep 15 2015, 09:32

Es una compañía de seguros.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por El facha catalán Mar Sep 15 2015, 09:59

wakam escribió:

mal joder, mal, deberían apartarse del puto ninonino, han demostrado con creces que ahora son mucho más que eso y no creo que tengan que rebajarse por un puñado de dólares
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ladylog Mar Sep 15 2015, 10:08

El facha catalán escribió:
wakam escribió:

mal joder, mal, deberían apartarse del puto ninonino, han demostrado con creces que ahora son mucho más que eso y no creo que tengan que rebajarse por un puñado de dólares
Totalmente de acuerdo. Además, que estos de pasta no van mal. Especialmente Joey, que sólo con los derechos sobre el tema, puede usar billetes de 100 € para untarse las tostadas.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 3 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Gregg Mar Sep 15 2015, 10:17

Si y no.

El anuncio es para los USA. Y en ese territorio no viene mal salir por la tv, además esa campaña será "a lo grande" (Geico es la segunda aseguradora de automóviles del pais). Aunque en Europa y Japón les adoremos por sus últimos álbumes allí no se han enterado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67597
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.