Europe: War Of Kings (2015)

+36
from the mars hotel
saoghalan
Mr.lip
modes garcia
Iago76
káiser
haserretuta
Edko Fuzz
wakam
karlos gasteiz
VELVETGUNNER
Jane Doe
SIXX´N SEX
Txomin
Hank
El facha catalán
Al Bundy
jojomojo
Itlotg
Gregg
Perry go round
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
danitoledo
Laibach
Cristian_73
Logan
Monra
blackvan
soundchaser
j. cash
R_Coverdale
Señor Bolardo
Ladylog
hellpatrol
keith_caputo
40 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Logan Jue Nov 24 2016, 11:45

Ladylog escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos para esta noche. Le tengo unas ganas tremendísimas a Ninja, Heart Of Stone y Love Chaser.
Y a Days Of Rock n' Roll, también.
Temazo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Señor Bolardo Jue Nov 24 2016, 13:18

Qué buenos son y qué de bocas callarían en el arf. El War of Kings es, posiblemente, el disco donde más me gusta Norum, y eso se nota en el directo.
Las dos partes tan diferenciadas del concierto tienen un porqué: En la primera se lucen. En la segunda, verbena.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Ashra Jue Nov 24 2016, 13:42

Señor Bolardo escribió:Qué buenos son y qué de bocas callarían en el arf. El War of Kings es, posiblemente, el disco donde más me gusta Norum, y eso se nota en el directo.
Las dos partes tan diferenciadas del concierto tienen un porqué: En la primera se lucen. En la segunda, verbena.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Ashra
Ashra

Mensajes : 19180
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Logan Jue Nov 24 2016, 14:01

Señor Bolardo escribió:Qué buenos son y qué de bocas callarían en el arf. El War of Kings es, posiblemente, el disco donde más me gusta Norum, y eso se nota en el directo.
Las dos partes tan diferenciadas del concierto tienen un porqué: En la primera se lucen. En la segunda, verbena.
Arrow Arrow2 Arrow
Se sale. En "Almost Unplugged" también está colosal.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por VELVETGUNNER Vie Nov 25 2016, 03:01

Conciertazo en Madrid, imperial Jade me gustaron, nunca los había visto y su rollo setentero mola, los guitarras tocan un huevo y el cantante tiene vozarrón que demostró sobre todo el medley que hicieron de Zeppelin.
Europe como siempre sonando perfectos con un Joey muy comunicativo con el público y que sigue en estado de forma envidiable.
El primer tramo del concierto presentando WOK es muy diferente a la segunda parte ya que los temas de este disco son mucho más oscuros a excepción de Days of rock and roll, pero a mi me gustó el contraste, aunque puedo entender que haya gente que le chocara si no está acostumbrada a escuchar a los Europe del nuevo milenio. Eso sí cuando comenzaron con the final countdown aquello se vino abajo, la gente enloqueció y se convirtió en un concierto Karaoke en toda regla, sí es verdad que a Joey le cuesta un poco más llegar a los tonos en estos temas, pero cumplió de sobra, impagable escuchar todos los temazos que no fueron single en su momento como Ninja o Love chaser. Espero que repitan dentro de 10 años porque ahí volveré a estar de cabeza.
Un abrazo al forero Laibach que además de conseguirme una entrada estuvimos luego de copas por la capital y lo pasamos de Puta madre.
Te debo dos discos de Leather Boys man Wink
Nos vemos en diciembre.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Laibach Vie Nov 25 2016, 07:17

VELVETGUNNER escribió:Conciertazo en Madrid, imperial Jade me gustaron, nunca los había visto y su rollo setentero mola, los guitarras tocan un huevo y el cantante tiene vozarrón que demostró sobre todo el medley que hicieron de Zeppelin.
Europe como siempre sonando perfectos con un Joey muy comunicativo con el público y que sigue en estado de forma envidiable.
El primer tramo del concierto presentando WOK es muy diferente a la segunda parte ya que los temas de este disco son mucho más oscuros a excepción de Days of rock and roll, pero a mi me gustó el contraste, aunque puedo entender que haya gente que le chocara si no está acostumbrada a escuchar a los Europe del nuevo milenio. Eso sí cuando comenzaron con the final countdown aquello se vino abajo, la gente enloqueció y se convirtió en un concierto Karaoke en toda regla, sí es verdad que a Joey le cuesta un poco más llegar a los tonos en estos temas, pero cumplió de sobra, impagable escuchar todos los temazos que no fueron single en su momento como Ninja o Love chaser. Espero que repitan dentro de 10 años porque ahí volveré a estar de cabeza.
Un abrazo al forero Laibach que además de conseguirme una entrada estuvimos luego de copas por la capital y lo pasamos de Puta madre.
Te debo dos discos de Leather Boys man Wink
Nos vemos en diciembre.
Ya he hecho hueco en la estantería para los cedeses. Gran noche, la verdad que lo pasamos de cojones. Recuerdos de mi colega y de M.C. Hammer. ...por aquí te esperamos. El concierto también estuvo bien.
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por j. cash Mar Nov 29 2016, 13:07

Pues me he visto entero el concierto de Barcelona que colgaron con buena calidad de imagen y decente de sonido.

A ver, siendo un fanático de Europe como soy creo que con lo de tocar el WOK entero se han equivocado. Es un disco que tiene buenas canciones pero que en conjunto para escuchar en directo creo que no acaba de funcionar, demasiado tema tranquilo y que baja mucho el ritomo para un concierto. Nothin to ya es un temazo pero meterle después la de California 405 y la de Angels es un cortarrollos enorme. Es hacer 15 minutos de temas pelin soporiferos en directo. No me parecen malos pero no creo que sean para tocar seguidos y esa misma sensación tuve en algún momento mas.

Ojo esto lo digo habiendolo visto desde el sofa de casa. Supongo que estando allí las percepciones serian diferentes.

Para mi perdieron una gran oportunidad de hacer un buen repaso a todo su materia mas reciente, el de la segunda etapa que tienen en general bastante olvidado.  Haces algo como esto:

-Star from the dark
-Hero
-Wake up Call
- Always the pretenders
-Devil sign the blues
-Last look at eden
-The Beast
-Gone get ready
-Riches to rags
-Demonhead
-Hole in my pocket
- Second day
-Days of rock n roll

Todo grandes temas de su segunda etapa, yo los puse por discos pero bien ordenados seria un pelotazo cojonudo.Ellos seguirian reivindicando su material reciente y la gente que no conociera esta segunda etapa y solo hubiera ido por recordar el TFCD, se hubiera llevado seguro una mejor impresión que escuchando el último del tirón, igual hasta ganaban nuevos fans. Yo pagaria mucho por ver una buena selección de los temazos de los últimos tiempos y en la gira de presentación de los discos nuevos es imposible porque si o si tienen que meter temas ochenteros. Este hubiera sido el momento perfecto.

Por si alguien quiere ver el de Barcelona

j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por from the mars hotel Mar Nov 29 2016, 21:29

j. cash escribió:Pues me he visto entero el concierto de Barcelona que  colgaron con buena calidad de imagen y decente de sonido.

A ver, siendo un fanático de Europe como soy creo que con lo de tocar el WOK entero se han equivocado. Es un disco que tiene buenas canciones pero que en conjunto para escuchar en directo creo que no acaba de funcionar, demasiado tema tranquilo y que baja mucho el ritomo  para un concierto. Nothin to ya es un temazo pero meterle después la de California 405 y la de Angels es un cortarrollos enorme. Es hacer 15 minutos de temas pelin soporiferos en directo. No me parecen malos pero no creo que sean para tocar seguidos y esa misma sensación tuve en algún momento mas.

Ojo esto lo digo habiendolo visto desde el sofa de casa. Supongo que estando allí las percepciones serian diferentes.

Para mi perdieron una gran oportunidad de hacer un buen repaso a todo su materia mas reciente, el de la segunda etapa que tienen en general bastante olvidado.  Haces algo como esto:

-Star from the dark
-Hero
-Wake up Call
- Always the pretenders
-Devil sign the blues
-Last look at eden
-The Beast
-Gone get ready
-Riches to rags
-Demonhead
-Hole in my pocket
- Second day
-Days of rock n roll

Todo grandes temas de su segunda etapa, yo los puse por discos pero bien ordenados seria un pelotazo cojonudo.Ellos seguirian reivindicando su material reciente y la gente que no conociera esta segunda etapa y solo hubiera ido por recordar el TFCD, se hubiera llevado seguro una mejor impresión que escuchando el último del tirón, igual hasta ganaban nuevos fans. Yo pagaria mucho por ver una buena selección de los temazos de los últimos tiempos y en la gira de presentación de los discos nuevos es imposible porque si o si tienen que meter temas ochenteros. Este hubiera sido el momento perfecto.

Por si alguien quiere ver el de Barcelona


thanks................. cheers cheers cheers cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por R_Coverdale Mar Nov 29 2016, 23:01

Requetethanks!!!

Te puedo decir que sin ser un amante del WOK a mí me lo hicieron pasar en grande. Hicieron crecer el disco de forma exponencial en directo.

Obviamente también, el set que propones es crema de la buena. Espero q en Rockfest hagan algo así.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por VELVETGUNNER Mar Nov 29 2016, 23:07

from the mars hotel escribió:
j. cash escribió:Pues me he visto entero el concierto de Barcelona que  colgaron con buena calidad de imagen y decente de sonido.

A ver, siendo un fanático de Europe como soy creo que con lo de tocar el WOK entero se han equivocado. Es un disco que tiene buenas canciones pero que en conjunto para escuchar en directo creo que no acaba de funcionar, demasiado tema tranquilo y que baja mucho el ritomo  para un concierto. Nothin to ya es un temazo pero meterle después la de California 405 y la de Angels es un cortarrollos enorme. Es hacer 15 minutos de temas pelin soporiferos en directo. No me parecen malos pero no creo que sean para tocar seguidos y esa misma sensación tuve en algún momento mas.

Ojo esto lo digo habiendolo visto desde el sofa de casa. Supongo que estando allí las percepciones serian diferentes.

Para mi perdieron una gran oportunidad de hacer un buen repaso a todo su materia mas reciente, el de la segunda etapa que tienen en general bastante olvidado.  Haces algo como esto:

-Star from the dark
-Hero
-Wake up Call
- Always the pretenders
-Devil sign the blues
-Last look at eden
-The Beast
-Gone get ready
-Riches to rags
-Demonhead
-Hole in my pocket
- Second day
-Days of rock n roll

Todo grandes temas de su segunda etapa, yo los puse por discos pero bien ordenados seria un pelotazo cojonudo.Ellos seguirian reivindicando su material reciente y la gente que no conociera esta segunda etapa y solo hubiera ido por recordar el TFCD, se hubiera llevado seguro una mejor impresión que escuchando el último del tirón, igual hasta ganaban nuevos fans. Yo pagaria mucho por ver una buena selección de los temazos de los últimos tiempos y en la gira de presentación de los discos nuevos es imposible porque si o si tienen que meter temas ochenteros. Este hubiera sido el momento perfecto.

Por si alguien quiere ver el de Barcelona


thanks................. cheers cheers cheers cheers

Ahí falta algún tema más de secret society, su mejor álbum junto a last look desde el retorno , de hecho el start y el war of kings me parecen los más flojos de esta etapa, será por ese ambiente tan oscuro que no me acaba de pegar con Europe. De todas formas en directo war of kings entero me gustó más que en disco.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Stoner Lun Mayo 15 2017, 22:07

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 20170515-movember
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por Jesse James Jue Sep 06 2018, 20:01

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Europe: War Of Kings (2015) - Página 6 Empty Re: Europe: War Of Kings (2015)

Mensaje por GhostofCain Jue Sep 06 2018, 20:23

Dentro de dos semanas los veo en directo. :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.