El Rescate Catalufo

+65
Gora Rock
topper
pantxo
Devon Miles
Sue
Invitado_Z
FALK
terremoto73
Saint
sofaqueen
JihadJoe
Requexu
Manolete Roncero Mascaró
Txomin Sorrigueta
Jabs
helterstalker
Enric67
iamnotaguitar
Elephant Man
Pier
Rock till I die
wakam
Joseba
Balachina
Seco
Steve Trumbo
káiser
ruso
bigsubi
Rizzy
Boohan
Soulone
borogis
Goletti
Eric Sachs
Dumbie
Logan
caciqueboy
red_mosquito
Mantua
Berwick
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
Travis Bickle
R'as Kal Bhul
elway
Langarica
metalbert
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Ministro Camboyano
JE_DD
Damià
Eloy
Phishead
Dani
haserretuta
celtasnake
Itlotg
copter76
DarthMercury
Evolardo
Tramuntana
alflames
69 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Jue 27 Nov - 14:59

Txomin Sorrigueta escribió:"Para salvar al Cine" tasa por conexiones, a pagar por el móvil, ADSL, fibra, cable,...

Esto es lo más indignante de todo.

Al fin y al cabo si la gente quiere comprar medicinas en las farmacias, o los tíos de Wisconsin quieren llevarse una sevillana de recuerdo de su paso por Tarragona, lo justo es que si pagan por ello tengan derecho a ello...

...¿pero quién cojones quiere ver una película de Isona Passola o Ventura Pons? ¿por qué tengo que pagar con mi dinero basura que nadie, NADIE, quiere pagar por ver?
káiser
káiser

Mensajes : 48113
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Itlotg Jue 27 Nov - 15:03

káiser escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:"Para salvar al Cine" tasa por conexiones, a pagar por el móvil, ADSL, fibra, cable,...

Esto es lo más indignante de todo.

Al fin y al cabo si la gente quiere comprar medicinas en las farmacias, o los tíos de Wisconsin quieren llevarse una sevillana de recuerdo de su paso por Tarragona, lo justo es que si pagan por ello tengan derecho a ello...

...¿pero quién cojones quiere ver una película de Isona Passola o Ventura Pons? ¿por qué tengo que pagar con mi dinero basura que nadie, NADIE, quiere pagar por ver?


Que mi dinero vaya a Joel Joan me la pone durisima  Surprised Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Jue 27 Nov - 15:10

javiviramone escribió:
Dani. escribió:
javiviramone escribió:
Dani. escribió:
Ministro Camboyano escribió:El Rescate Catalufo - Página 10 Unnamed13

¿Las catalanas son las únicas en España que arrastran impagos?

las unicas por culpa de ciu si

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-07/el-tesorero-de-los-farmaceuticos-culpa-hacienda-de-los-impagos-1276503650/

ponme todos los links que quieras

mi madre curra en sanidad para la gene

toy bien informado

tenemos una amiga farmaceutica en barcelona y muy contenta no esta.....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Jue 27 Nov - 15:21

javiviramone escribió:
copter76 escribió:
javiviramone escribió:
Dani. escribió:
javiviramone escribió:
Dani. escribió:
Ministro Camboyano escribió:El Rescate Catalufo - Página 10 Unnamed13

¿Las catalanas son las únicas en España que arrastran impagos?

las unicas por culpa de ciu si

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-07/el-tesorero-de-los-farmaceuticos-culpa-hacienda-de-los-impagos-1276503650/

ponme todos los links que quieras

mi madre curra en sanidad para la gene

toy bien informado

tenemos una amiga farmaceutica en barcelona y muy contenta no esta.....

y con quien no esta contenta?

con mas-colell? con montoro?

con ambos?

con la situacion.....
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Balachina Jue 27 Nov - 15:29

Dalmacio Langarica escribió:Osea que si en Burgos (por ejemplo) no se hace cava, no se puede exponer en un escaparate, no sea que de una imagen que no representa.

Ya ni hablemos de discos de Rock americano...

Vamos a ver. No sé cómo pretendes apelar a la lógica en un asunto que visto desde fuera es un disparate enorme, no debería hacer falta justificar que cada uno en su tienda podrá exponer lo que le salga de los huevos (y se entiende que lo que le genere más dinero) siempre y cuando no suponga un ataque a nadie y tal y tal...

Si veinte post después todavía hay que "debatir" esto es que lo tenemos jodido jodido.

Y conste que a mí que expongan sevillanas me la pela muchísimo y este tipo de merchandising me parece horrendo a más no poder pero eso es otro cantar...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22581
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Balachina Jue 27 Nov - 15:29

Jabs escribió:Yo creo que con Prohibiciones no se gana nada,si lo que queremos es dar una imagen de pueblo abierto,esto no ayuda nada,es como lo de obligar a rotular en catalán cualquier comercio o empresa,bajo la amenaza de sanción.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Balachina
Balachina

Mensajes : 22581
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Balachina Jue 27 Nov - 15:32

Enric67 escribió:
Elephant Man escribió:Las prohibiciones no tienen ningún sentido. La cultura se debe defender por si sola, no por obligación, ya que en ese momento deja de ser algo auténtico, y por ende, deja de ser cultura. No sé si me explico..
Yo no lo veo como una prohibición cultural. Se trata de marcar unas normas de conducta, de imagen, como unas señas de identificación; no se que más decir porque no soy un tio de muchas palabras,... pero lo veo similar a otros temas con los que convivimos desde hace mucho tiempo sin problemas y que nos impiden (gracias a dios) que cada uno ponga el toldo de su balcón del color que le salga la polla, o que en determinadas zonas el McDonalds no pueda colocar su puta M gigante y amarillenta.

Esto a mí de entrada me parece hasta peligroso.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22581
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Jue 27 Nov - 16:52

Veo que la cuestión no se trata de retirar los toreros y sevillanas, si no que tampoco van a dejar mostrar en los escaparates, camisetas del far$a o figuritas de la Sagrada Familia. Y que dentro de la tienda podrán mostrar y vender lo que les plazca.

No sé si me parece bien, la verdad. Como tampoco sé si me parece bien que no se pueda tender la ropa en el balcón, que haya que poner las rejas, los toldos o las puertas que te digan, o que haya que pintar la fachada de un color determinado.

La cosa de la estética.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19366
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Jue 27 Nov - 17:13

haserretuta escribió:Veo que la cuestión no se trata de retirar los toreros y sevillanas, si no que tampoco van a dejar mostrar en los escaparates, camisetas del far$a o figuritas de la Sagrada Familia. Y que dentro de la tienda podrán mostrar y vender lo que les plazca.

No sé si me parece bien, la verdad. Como tampoco sé si me parece bien que no se pueda tender la ropa en el balcón, que haya que poner las rejas, los toldos o las puertas que te digan, o que haya que pintar la fachada de un color determinado.

La cosa de la estética.

bueno...también el ajuntament de barcelona (y otras poblaciones) obliga a que todas las terrazas sean iguales y sin marcas comerciales..y yo lo encuentro una chorrada..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Jue 27 Nov - 17:17

calamardo escribió:
haserretuta escribió:Veo que la cuestión no se trata de retirar los toreros y sevillanas, si no que tampoco van a dejar mostrar en los escaparates, camisetas del far$a o figuritas de la Sagrada Familia. Y que dentro de la tienda podrán mostrar y vender lo que les plazca.

No sé si me parece bien, la verdad. Como tampoco sé si me parece bien que no se pueda tender la ropa en el balcón, que haya que poner las rejas, los toldos o las puertas que te digan, o que haya que pintar la fachada de un color determinado.

La cosa de la estética.

bueno...también el ajuntament de barcelona (y otras poblaciones) obliga a que todas las terrazas sean iguales y sin marcas comerciales..y yo lo encuentro una chorrada..

Si. Y en muchos pueblos de Andalucía, obligan a pintar las fachadas de blanco.

Pero eso, amigo Calamardo, no verás que nadie lo utilice en este tópic. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19366
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Evolardo Jue 27 Nov - 17:22

haserretuta escribió:
calamardo escribió:
haserretuta escribió:Veo que la cuestión no se trata de retirar los toreros y sevillanas, si no que tampoco van a dejar mostrar en los escaparates, camisetas del far$a o figuritas de la Sagrada Familia. Y que dentro de la tienda podrán mostrar y vender lo que les plazca.

No sé si me parece bien, la verdad. Como tampoco sé si me parece bien que no se pueda tender la ropa en el balcón, que haya que poner las rejas, los toldos o las puertas que te digan, o que haya que pintar la fachada de un color determinado.

La cosa de la estética.

bueno...también el ajuntament de barcelona (y otras poblaciones) obliga a que todas las terrazas sean iguales y sin marcas comerciales..y yo lo encuentro una chorrada..

Si. Y en muchos pueblos de Andalucía, obligan a pintar las fachadas de blanco.

Pero eso, amigo Calamardo, no verás que nadie lo utilice en este tópic. Very Happy

Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Travis Bickle Jue 27 Nov - 18:14

A ver, seamos serios, si la finalidad de esta ley es meramente estética y no favorecer unos signos culturales-identitarios sobre otros... lo primero que habría que prohibir es que en los escaparates salgan muñecos de caganers.
Quiero decir, no es serio que venga un turista en estas fechas y se encuentre eso, no jodamos Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Jue 27 Nov - 18:56

Travis Bickle escribió:A ver, seamos serios, si la finalidad de esta ley es meramente estética y no favorecer unos signos culturales-identitarios sobre otros... lo primero que habría que prohibir es que en los escaparates salgan muñecos de caganers.
Quiero decir, no es serio que venga un turista en estas fechas y se encuentre eso, no jodamos Laughing

Laughing Laughing

Totalmente de acuerdo, José María.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19366
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Jue 27 Nov - 18:58

javiviramone escribió:no desvariemos

que una cosa es romper el paisaje arquitectonicamente y otra muy diferente es lo de los productos en las tiendas


joder,que un rascacielos en medio de las palloza sgallegas, como que no

o un chalet modernista en medio de las casas montañesas de un pueblo de la cerdanya pues como que tampoco

pero por si a alguien se le ocurre semejantes memeces ha de haber una regla que lo impida

Seguro que El Pocero estaría en total desacuerdo contigo. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19366
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por elway Jue 27 Nov - 19:00

Nos estamos volviendo muy fachas en Catalunya.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue 27 Nov - 19:03

haserretuta escribió:Si. Y en muchos pueblos de Andalucía, obligan a pintar las fachadas de blanco.

Desconocía el dato. Obligaba yo al alcalde del pueblo que fuera a encalarse los cojones recien depilaos Laughing

Fascismo municipal everywhere.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Manolete Roncero Mascaró Jue 27 Nov - 19:36

Estoy de cataluña hasta los cojones
Manolete Roncero Mascaró
Manolete Roncero Mascaró

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Jue 27 Nov - 19:52

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
haserretuta escribió:Si. Y en muchos pueblos de Andalucía, obligan a pintar las fachadas de blanco.

Desconocía el dato. Obligaba yo al alcalde del pueblo que fuera a encalarse los cojones recien depilaos Laughing

Fascismo municipal everywhere.

godo tio

a ver

hay una arquitectura paisajistica que hay que tratar de mantener,es muy importante


no se qu ejemplo ponerte para que lo entiendas

ibiza,por ejemplo

las tipicas casas ibizencas de costa,todas bajas,con sus jardines y su simetria

no puedes tu venir y en medio construir lo que te salga de la polla o pintarla del color que te salga de la polla

no y no

o yo que se, no puedes poner un rascacielos en un paisaje de molinos de viento,no se si me explico

yo lo he estudiado y tiene mucho sentido


¿Y pintarme la mitad del barrio con graffitis okupas, antisistema, antifascista y antigrasa y antipollas cómo lo ves?

Siguiendo con la estética y tal...






Y no me vengas con que Sants no es Ibiza, ya lo sé. Aquí al primer julai con camisa blanca de lino se lo follan los rusos de al lao de la vía.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue 27 Nov - 20:10

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
haserretuta escribió:Si. Y en muchos pueblos de Andalucía, obligan a pintar las fachadas de blanco.

Desconocía el dato. Obligaba yo al alcalde del pueblo que fuera a encalarse los cojones recien depilaos Laughing

Fascismo municipal everywhere.

godo tio

a ver

hay una arquitectura paisajistica que hay que tratar de mantener,es muy importante


no se qu ejemplo ponerte para que lo entiendas

ibiza,por ejemplo

las tipicas casas ibizencas de costa,todas bajas,con sus jardines y su simetria

no puedes tu venir y en medio construir lo que te salga de la polla o pintarla del color que te salga de la polla

no y no

o yo que se, no puedes poner un rascacielos en un paisaje de molinos de viento,no se si me explico

yo lo he estudiado y tiene mucho sentido

No estoy hablando de barbaridades del rollo montar un rescacielos tipo benidorm en ronda, sino de cuando el ayuntamiento te obliga a encalar de tal manera la casa del abuelo para no joder la postal, pues en ese caso como mínimo que sea el consistorio el que pague al encalaor. Que la postal la pague el inventor no el inventado... de todas formas, el pueblo de mis padres está encalao al 90% y bien bonito que queda, pero a nadie obligan a pintar la casa de tal o cual color. Y me parece que es mejor así.

Después está el tema (que es caso aparte) de la hipertrofia normativa que en mi opinión sufrimos, y que en el caso de las ordenanzas municipales, más que hipertrofia es un caso de elefantiasis testicular.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Jue 27 Nov - 20:18

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
haserretuta escribió:Si. Y en muchos pueblos de Andalucía, obligan a pintar las fachadas de blanco.

Desconocía el dato. Obligaba yo al alcalde del pueblo que fuera a encalarse los cojones recien depilaos Laughing

Fascismo municipal everywhere.

godo tio

a ver

hay una arquitectura paisajistica que hay que tratar de mantener,es muy importante


no se qu ejemplo ponerte para que lo entiendas

ibiza,por ejemplo

las tipicas casas ibizencas de costa,todas bajas,con sus jardines y su simetria

no puedes tu venir y en medio construir lo que te salga de la polla o pintarla del color que te salga de la polla

no y no

o yo que se, no puedes poner un rascacielos en un paisaje de molinos de viento,no se si me explico

yo lo he estudiado y tiene mucho sentido


¿Y pintarme la mitad del barrio con graffitis okupas, antisistema, antifascista y antigrasa y antipollas cómo lo ves?

Siguiendo con la estética y tal...


Y no me vengas con que Sants no es Ibiza, ya lo sé. Aquí al primer julai con camisa blanca de lino se lo follan los rusos de al lao de la vía.


las pintadas las ha hecho un constructor,con un proyecto, unos planos y un estudio de terreno,no?

a ver

hablamos en serio o estamos de cachondeito?




No tengo datos al respecto pero supongo que la pintada la habrá hecho un piojoso que se compra los sprays con la pasta que le sueltan sus viejos para que no delinca.

Pero hablo muy en serio.
La estética urbanística para mi tiene tanto que ver con una arquitectura razonable, como con una limpieza y un puto respeto al vecindario.

Las causas podrán ser muy distintas, pero los efectos y consecuencias para mi van de la mano.

Calles históricas manchadas de arriba a abajo con tags y slogans de parvulario (no tengo nada en contra de los graffitis -reivindicativos o no- bien hechos, en realidad uno de mis favoritos está detrás de la churreria de plaça Sants y es un alegato a favor de Can Vies que lleva lustros ahí), esto es lo que me encuentro a diario.

Y no veo mucha diferencia entre defender que un bucólico pueblo ibicenco mantenga su arquitectura paisajística (no sólo por estética sino por pura higiene) y te parezca mal que un payo -con más o menos pasta- meta ahí un chalet cutre pintado de azul y morado, y criticar a gente que se pasa por el forro el respeto a los vecinos y te meta pintadas en la primera superficie que encuentra, sin importarle una mierda que sea tu casa, tu curro o la plaza donde juegan tus hijos, para reivindicarme no sé que pollas de anarquistas encarcelados.

La estética es la estética.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Godofredo Jue 27 Nov - 20:42

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
haserretuta escribió:Si. Y en muchos pueblos de Andalucía, obligan a pintar las fachadas de blanco.

Desconocía el dato. Obligaba yo al alcalde del pueblo que fuera a encalarse los cojones recien depilaos Laughing

Fascismo municipal everywhere.

godo tio

a ver

hay una arquitectura paisajistica que hay que tratar de mantener,es muy importante


no se qu ejemplo ponerte para que lo entiendas

ibiza,por ejemplo

las tipicas casas ibizencas de costa,todas bajas,con sus jardines y su simetria

no puedes tu venir y en medio construir lo que te salga de la polla o pintarla del color que te salga de la polla

no y no

o yo que se, no puedes poner un rascacielos en un paisaje de molinos de viento,no se si me explico

yo lo he estudiado y tiene mucho sentido

No estoy hablando de barbaridades del rollo montar un rescacielos tipo benidorm en ronda, sino de cuando el ayuntamiento te obliga a encalar de tal manera la casa del abuelo para no joder la postal, pues en ese caso como mínimo que sea el consistorio el que pague al encalaor. Que la postal la pague el inventor no el inventado... de todas formas, el pueblo de mis padres está encalao al 90% y bien bonito que queda, pero a nadie obligan a pintar la casa de tal o cual color. Y me parece que es mejor así.

Después está el tema (que es caso aparte) de la hipertrofia normativa que en mi opinión sufrimos, y que en el caso de las ordenanzas municipales, más que hipertrofia es un caso de elefantiasis testicular.


entonces estamos de acuerdo que si en el pueblo de tu abuelo a alguien se le antoja encalar (no se que es encalar Laughing ) de manera diferente que el resto y queda un pegote ahi en medio te pareceria mal?

no es tan dificil de entender




El pueblo de mis padres depende del turismo lo mismo que de la investigación de la fusión fría... no en vano hay unas cuantas casas del maravilloso estilo "Jefe, nos han sobrado una jarta baldosines de alicatar el baño, ¿qué tal si los aprovechamos para la fachada?" que a mi particularmente me suliveyan... Laughing si es que al final voy a ser un hipster, manque sea de lo casposo Laughing

Y si por el contrario me pareciera mal, pues me tendría que aguantar, que a diario no veo más que feos por ahí (al estilo arturo fernandez, ya que estamos en el tópic catalufo) y no les mando vía ordenanza al cirujano de la bridget jones Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Jue 27 Nov - 20:44

Godofredo escribió:hipertrofia normativa que en mi opinión sufrimos, y que en el caso de las ordenanzas municipales, más que hipertrofia es un caso de elefantiasis testicular.


En este aspecto tenemos campeón, y si no lo conoces, ya te lo digo yo: el tripartitorll...

Gobernar no gobernaron mucho, y despilfarrar, como un mafioso enfarlopao en un casino con putas, pero legislar, joder como legislaron los hijos de puta...




Cada semana tenían que sacar veinte ordenanzas, o se quedaban sin recreo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Jue 27 Nov - 21:06

Aprovechando que el foro se ha colgao, javivi ha abandonado el ring...


cachis...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Itlotg Vie 28 Nov - 1:07

Al final va a tener razón la derecha española:

http://blocs.mesvilaweb.cat/jordimartif69/?p=270587
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 28 Nov - 1:52

javiviramone escribió:eloy
partamos de la premisa que yo no he defendido ninguna pintada,grafitti o similar


Pero tampoco las has condenado!!!!! Laughing Laughing


Déjalo, al final yo mismo me he entusiasmao conmigo mismo, debía tener ganas de escribir.
Habrán sido las birras.

Ahora tengo sueño. Bona nit... Sleep
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Ministro Camboyano Vie 28 Nov - 10:44

elway escribió:Nos estamos volviendo muy fachas en Catalunya.

Pues sí, la independencia puede incluso llegar a molar. Estaré atento.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Joseba Dom 30 Nov - 21:52

http://adadabsurdum.blogspot.com.es/2014_11_01_archive.html

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JE_DD Lun 1 Dic - 14:46

El Rescate Catalufo - Página 10 65ahdd

http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por copter76 Lun 1 Dic - 14:51

JE_Galicia escribió:El Rescate Catalufo - Página 10 65ahdd

http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html

Pregunto desde la ignorancia
Contrastaran algo los que escriben este articulo, o se inventan fechas y titulares al estilo de El mundo?
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Joseba Lun 1 Dic - 14:59

copter76 escribió:
JE_Galicia escribió:El Rescate Catalufo - Página 10 65ahdd

http://www.eldiario.es/politica/Policia-informacion-comprometedora-politicos-independentistas_0_329317263.html

Pregunto desde la ignorancia
Contrastaran algo los que escriben este articulo, o se inventan fechas y titulares al estilo de El mundo?

Yo es que estaba pensando que vaya "casualidad" que empiecen a hablar de este tipo de cosas (Pujol, esto...) justo ahora que está la movida de la independencia... En fin, menudos hipócritas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Dani Lun 1 Dic - 17:47

Nadie en su sano juicio creería que nuestro gobierno pepero es capáz de algo así.
Dani
Dani

Mensajes : 43640
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 2 Dic - 20:47

Por cierto, hoy es el turno de Junqueras.
Propone listas separadas con nombre común. A ver que cara pone Mas hoy bounce
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39070
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Mar 2 Dic - 20:51

Elephant Man escribió:Por cierto, hoy es el turno de Junqueras.
Propone listas separadas con nombre común. A ver que cara pone Mas hoy  bounce

¿Junqueras no pica? Su cara el otro día, rodeado de ufanos convergentes aplaudiendo, era un poema.

El Rescate Catalufo - Página 10 2s1b0qg
káiser
káiser

Mensajes : 48113
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Ministro Camboyano Miér 3 Dic - 16:03

Hoy lo hablaba con un colega indepe y estaba de acuerdo. Tengo la sensación de que el coñazo infinito del pruses se ha rebajado bastante después de la automamada del 9n y que incluso las propuestas de Moisés Más y el Fat boy de San Vicente les importan una puta mierda incluso a muchos de los de su cuerda. Vamos, que la gente ya empieza o a pasar del tema o directamente a estar hasta los güevos.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér 3 Dic - 16:17

Ministro Camboyano escribió:Hoy lo hablaba con un colega indepe y estaba de acuerdo. Tengo la sensación de que el coñazo infinito del pruses se ha rebajado bastante después de la automamada del 9n y que incluso las propuestas de Moisés Más y el Fat boy de San Vicente les importan una puta mierda incluso a muchos de los de su cuerda. Vamos, que la gente ya empieza o a pasar del tema o directamente a estar hasta los güevos.

Es que la olla a presión aumenta cuando se pega algún palo desde Madrit. Ahora que se ha votado y no ha pasado demasiado supongo que están pensand que se han quedado cortos. A ver si salen al balcón o algo y nos envían a los tanques que el respetable se aburre.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JE_DD Vie 5 Dic - 16:38

javiviramone escribió:liamos la troca con la independencia para realmente poder seguir haciendo lo que realmente nos interesa

http://www.eldiario.es/catalunya/opinions/codigo-honor-etico_6_330776962.html

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2

El Rescate Catalufo - Página 10 5l4aic

http://www.eldiario.es/catalunya/opinions/Cosas-extraordinarias-suceden-Catalunya_6_331476880.html
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JE_DD Sáb 6 Dic - 18:06

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JE_DD Lun 8 Dic - 17:42

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por red_mosquito Mar 9 Dic - 21:25

javiviramone escribió:

Pero oye,que espanya nos roba

Vaya que si roba, lo dicen hasta los villancicos.

Denuncian "adoctrinamiento" de alumnos en un colegio catalán por un 'villancico' independentista


http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6312430/12/14/Denuncian-adoctrinamiento-de-alumnos-en-un-colegio-catalan-por-un-villancico-independentista.html#Kku8eKR9MsCi88au


En estas canciones -cortas y de carácter satírico típicas de Navidad que interpretan los 'pastorets'- se pedía la independencia por estar "hartos de pagar impuestos para dárselos a Madrid" y se dedicaba un "que se joda" a Mariano Rajoy, según publica elperiodico.com.


Laughing Laughing Laughing


red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Miér 10 Dic - 16:08

Independència per canviar-ho tot: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/05/catalunya/1417779978_492701.html

Y mientras desmantelan la sanidad pública, esto es lo que se han subido los sueldos los altos directivos de Boi Ruiz:

El Rescate Catalufo - Página 10 2q176f6

káiser
káiser

Mensajes : 48113
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Miér 10 Dic - 16:23

Santi Vila os explica cómo se pasan 4 años de terapia de shock sin revueltas sociales:

"¿Si este país no hubiera hecho un relato en clave nacionalista cómo hubiera resistido unos ajustes de más de 6.000 millones de euros?"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/10/catalunya/1418207489_009916.html

Relato. Neolengua.
káiser
káiser

Mensajes : 48113
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Phishead Miér 10 Dic - 23:14

¿Estabas al tanto de esto, Javivi?

Yo no tenía ni repajolera.

https://directa.cat/ordenen-lingres-preso-dels-dos-policies-del-cas-4f-condemnats-torturar-un-ciutada-de-trinitat-tobago
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Ministro Camboyano Jue 11 Dic - 14:45

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/valenti-puig-renuncia-conca-3761091
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por káiser Vie 12 Dic - 18:09

El 'caganer' de Pablo Iglesias triunfa en los mercados navideños Laughing

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/caganer-pablo-iglesias-agota-3766807

Los que ven demasiado TV3 no se van a enterar de que la verdadera ruptura la están retransmitiendo en otra cadena Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 48113
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por haserretuta Vie 12 Dic - 18:24

javiviramone escribió:yo he leido por aqui no hace mucho que artur mas ultimamente me gusta


No sé si te refieres a que el otro día dije que estaba empezando a caerme bien.

¿Algún problema con ello?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19366
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por JE_DD Lun 15 Dic - 16:52

El Rescate Catalufo - Página 10 2eumwkg


El Rescate Catalufo - Página 10 29dvnfn


El Rescate Catalufo - Página 10 16mp1g


El Rescate Catalufo - Página 10 Sxndqs
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por Damià Lun 15 Dic - 17:04

que salga Mas diciendo que gracias a los participantes en la marató se puede avanzar en la investigación contra las enfermedades del corazón, cuando es directamente partícipe y responsable de los recortes en sanidad e investigación más importantes de la historia es de tiro en la nuca.

grandísimo hijo de puta, tiro en la nuca.
Damià
Damià

Mensajes : 109667
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 15 Dic - 17:30

javiviramone escribió:
Damià escribió:que salga Mas diciendo que gracias a los participantes en la marató se puede avanzar en la investigación contra las enfermedades del corazón, cuando es directamente partícipe y responsable de los recortes en sanidad e investigación más importantes de la historia es de tiro en la nuca.

grandísimo hijo de puta, tiro en la nuca.

las telemaratones y los bancos de alimento son cinismo o the max


Hombre, a ver, mi hermana es voluntaria de un banco de alimentos que ayuda a dar comedor gratuito a los críos en algunas escuelas y no le veo el cinismo por ningún lado. Ni tampoco tienen ayudas de políticos. Lo de TV3 es lo que es, porque TV3 es lo que es, pero hay cosas que funcionan por simple solidaridad y que no tienen nada que ver con la política de recortes y no me parece criticable. ¿Qué deberían hacer? ¿Dejar a críos con una nutrición descompensada y pobre a la espera de si hay una revolución o gana Podemos y arregla algo? Una cosa no quita la otra.

_________________
El Rescate Catalufo - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Lun 15 Dic - 17:44

sobre telemaratones os aconsejo que escucheis lo que tiene que decir doug stanhope en su ultimo disco

que ademas da pie a su gran cinismo sobre #occupy y a la mejor idea del mundo, centrarse solo en un tema a cambiar, y una solucion la eugenesia basada en incentivos cheers
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rescate Catalufo - Página 10 Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Lun 15 Dic - 17:48

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
Damià escribió:que salga Mas diciendo que gracias a los participantes en la marató se puede avanzar en la investigación contra las enfermedades del corazón, cuando es directamente partícipe y responsable de los recortes en sanidad e investigación más importantes de la historia es de tiro en la nuca.

grandísimo hijo de puta, tiro en la nuca.

las telemaratones y los bancos de alimento son cinismo o the max


Hombre, a ver, mi hermana es voluntaria de un banco de alimentos que ayuda a dar comedor gratuito a los críos en algunas escuelas y no le veo el cinismo por ningún lado. Ni tampoco tienen ayudas de políticos. Lo de TV3 es lo que es, porque TV3 es lo que es, pero hay cosas que funcionan por simple solidaridad y que no tienen nada que ver con la política de recortes y no me parece criticable. ¿Qué deberían hacer? ¿Dejar a críos con una nutrición descompensada y pobre a la espera de si hay una revolución o gana Podemos y arregla algo? Una cosa no quita la otra.

ya, pero sobretodo con las pantomimas de la tele, hay gente muy critica, porque lo totalmente cierto es que esas cosas son responsabilidad del estado y algunos piensan que nos estan acostumbrando a quitarles responsabilidades de encima
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.