Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

+77
scabbed wings
F
Inútil
derekriff
Enric67
Floyd
Stonerider
swamsonite
Invitado_Z
Rocket
topper
locovereas
Pogue Mahone
Stone
elway
thunderpussy
Mayhem
Gora Rock
alflames
bastiduxxx
Rock till I die
Attikus
Adso
cantrell
Evil
Only
efecto diablo
alexstipe
Goletti
vyvyan
ruso
Evolardo
icarus
Joe Yamanaka
zerismo
Txomin Sorrigueta
káiser
Requexu
Devon Miles
Solvent
Itlotg
Dumbie
Quantec
Elephant Man
JE_DD
DarthMercury
polaris
HamTyler
xailor
R.O.C.K.E.R
Pier
Dust N Bones !?
MEMYSELF&I
Tramuntana
Godofredo
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
Rayo
parquerecienacuchillado
Perry go round
watts
sapir
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Nietho
Boohan
patton
pinkpanther
javi clemente
Sergio El Kiss
red_mosquito
dumb
Txemari
coolfurillo
Eric Sachs
sonic buzzard
keith_caputo
81 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Stonerider Sáb 22 Nov 2014 - 12:38

Respuesta a la manipulación mediática en ‘Actualidad.es’, ‘Eleconomista.es’ y ‘El Siglo’

Durante los años de mi largo exilio viví en varios países (Suecia, Reino Unido y EEUU), y pasé temporadas de mi vida asesorando a muchos gobiernos e impartiendo docencia en muchos otros países. Cuando pude integrarme de nuevo a España, me sorprendió ver la escasísima cultura democrática existente, tanto en las instituciones y debates políticos como en las prácticas mediáticas. En lugar de debates había un intercambio de insultos con una gran pobreza argumentativa. Y en los medios de información, la manipulación era constante. En ningún otro país he encontrado tan extensa insensibilidad democrática, en la que parece no haber límites en la destrucción del adversario. Ni que decir tiene que hay excepciones, y que la mayor parte de estas prácticas las realizan las derechas, herederas de las que dominaron el aparato dictatorial del Estado español. Pero, supongo que por contagio, tales prácticas aparecen con excesiva frecuencia entre algunas izquierdas también.

Cuando volví del exilio y me reincorporé de nuevo a la vida académica española, tuve que cambiar mis planes y añadir, como una responsabilidad más (además de realizar investigación y docencia), el intentar popularizar las áreas de conocimiento en las que trabajo, que son las políticas públicas, una mezcla de economía y ciencias políticas y sociales. En este proceso publico con gran frecuencia, presentando, por lo general, críticas a la sabiduría convencional que domina los mayores medios de información del país. Como era de esperar, recibo bastantes críticas, que serían bien recibidas si no fuera porque están, por lo general, acompañadas de insultos, sarcasmos y mala leche.

También decidí, al integrarme a España y Catalunya de nuevo, ayudar a las fuerzas políticas y movimientos sociales, incluyendo sindicatos, que me lo pidieron, asesorándoles en las áreas que creía podía ayudarles. Y el abanico de instituciones es amplio. Desde el Instituto de la Mujer del gobierno de CiU en un estudio de la prostitución en Catalunya, hasta el gobierno Tripartito en el tema sanitario, incluyendo el gobierno español durante la época presidida por el Sr. Felipe González, ayudando también a la candidatura del Sr. Josep Borrell. Durante los últimos años de la administración Zapatero, y más tarde durante el gobierno del PP, he sido muy crítico con las políticas de austeridad que se han impuesto a la población y que han dañado en gran medida el bienestar y la calidad de vida de las clases populares. Desde el inicio indiqué que, tal como ha ocurrido, dichas políticas harían un daño enorme sin que resolvieran el problema de fondo que tiene la economía española. También he criticado al gobierno del PP por su enorme insensibilidad hacia el carácter plurinacional del Estado español.

Recientemente, la dirección de Podemos me pidió que, con mi amigo Juan Torres, les asesoráramos en el desarrollo de sus propuestas económicas, invitación que acepté, pues simpatizo con su deseo de transformación del sistema político, que creo necesita cambios. Amigos y colegas míos me alertaron de que ello aumentaría mucho el nivel de hostilidad, y lo he podido ver en los pocos días que hace que se conoce que Juan Torres y yo estamos asesorándoles, preparándoles su programa económico. Ello no me ha sorprendido, pero lo que sí me ha cogido por sorpresa es que el grado de manipulación de algunos medios ha llegado a unos niveles que no había visto antes.

Se me ha presentado, casi única y exclusivamente, como asesor de Fidel Castro y de su gobierno, reduciendo todo mi currículum vitae a este dato, indicando además que he presentado el Estado de Bienestar cubano como el mejor del mundo. Un caso representativo es el de actualidades.es y elEconomista.es. Ambos ponen en titulares que “Vicenç Navarro, gurú económico de Podemos, asesoró a Fidel Castro en la Revolución”. El objetivo de esta manera de describirme es indicar que Podemos está copiando el modelo revolucionario cubano, y como prueba de ello me presentan a mí como asesor de ellos y de Fidel Castro, ¡todo un récord en la manipulación! He asesorado a muchísimos gobiernos, tanto en América Latina como en Europa, sin que se cite a ninguno de ellos. Fui, por ejemplo, asesor del gobierno de Unidad Popular del Presidente Allende en Chile, y fui asesor de la Sra. Clinton en el gobierno federal de EEUU, en la Casa Blanca, en la reforma sanitaria. He sido también asesor del gobierno sueco, así como del Parlamento Europeo, datos que, naturalmente, tales rotativos no han comunicado a sus lectores. De haberlo hecho no habrían alcanzado el objetivo que deseaban.

Es más, me alegra poder haber ayudado a la Revolución Cubana en sus primeros años, ayudándoles en sus reformas sanitarias, indicando también, en una entrevista hecha por estudiantes de la UPF, que Cuba tiene hoy el Estado del Bienestar más desarrollado “entre los países pobres de igual nivel de desarrollo”, frase que no aparece en la cita de tales rotativos. Y en la misma entrevista también indico que yo sería el primero en oponerme a la aplicación del sistema político cubano a España por su carencia de democracia representativa, criticando además tanto al gobierno federal de los EEUU como al gobierno de la derecha española por su hostilidad hacia el gobierno cubano, que dificulta la apertura de aquel Estado. Naturalmente que esta parte de la entrevista tampoco aparece en tales revistas. Y también aplaudía en mi entrevista la solidaridad mostrada por el gobierno cubano en su envío de ayuda a otros países, tal como aplaudió el Presidente Mandela de Sudáfrica, agradecido por el apoyo que Cuba ofreció para la liberación de Sudáfrica. Y más recientemente, la ayuda prestada por Cuba a los países con Ébola, hecho también aplaudido por el Ministro de Asuntos Exteriores de EEUU, el Sr. John Kerry. Ni que decir tiene que tales revistas no citan nada de ello.

Por último, lamento también que en una revista como El Siglo, que leo siempre con interés, su corresponsal haya escogido definirme también como consejero del gobierno cubano, mostrando con ello que incluso revistas más respetables que las anteriores se contaminan también de este tipo de comportamientos, que alcanzan niveles patológicos cuando se trata de Podemos. Agradecería a las personas demócratas en este país que protestaran frente a tanta canallada, la única manera de definir tales prácticas mediáticas en nuestro país.


Vicenç Navarro
Catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra


http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/11/21/respuesta-a-la-manipulacion-mediatica-en-actualidad-es-eleconomista-es-y-el-siglo/
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Requexu Sáb 22 Nov 2014 - 12:48

Gregorio Morán la semana pasada:

¿Usted también ve ciertas similitudes entre Vistalegre y Suresnes, así como entre el germen de Podemos y el del PSOE?

Es una analogía traída por los pelos para justificar la Transición y a Felipe González. No tiene nada que ver, primero porque a la generación del PSOE que toma el poder en el 82 no la conocía nadie, es decir, estoy convencido que conforme Podemos avance políticamente, la derecha hegemónica, los medios de comunicación y los servicios de información revelarán hasta los lunares del culo y la más mínima arruga de los líderes de esta formación.

En segundo lugar, el PSOE le debió aquella victoria a un voto considerable de gente que venía de la izquierda, pero también de gente de la derecha y de los que no tenían dónde votar. Esto no ocurre ahora, es decir, Podemos podrá arañar votos de la derecha pero no será el más significativo. Además, las gentes nunca van en contra de sus intereses de clase y conforme se acerque la fecha de las elecciones cada uno se tienta la ropa y dice: bueno, están muy bien estos chicos y tal, pero mis intereses...

Recuerdo que cuando llegó el PSOE había una frase que decía una marquesa que le decía a su hija: no te preocupes hija, no te preocupes, ahora que entran estos chicos del PSOE, no te preocupes, estudiaron en los mismos colegios que tu hermano. No es este el caso, esta gente está en otra onda, lo que pasa es que viene muy bien decir: ves, estos son como nosotros y además acabarán igual, bueno pues está por ver cómo acabarán.

http://www.publico.es/culturas/556265/el-editor-lara-a-gregorio-moran-no-hay-mas-problema-que-tus-once-malditas-paginas

Hay que reconocer que el hijo de puta es clarividente
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por pinkpanther Sáb 22 Nov 2014 - 12:58

morley escribió:
Esto es la puta guerra de la desinformación el problema es que ya sabemos quien tiene casi todo el arsenal. Cerdos.

Que gran definición y tristemente que gran verdad.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por javi clemente Sáb 22 Nov 2014 - 13:15

Eddie Inda escribió:Gregorio Morán la semana pasada:

¿Usted también ve ciertas similitudes entre Vistalegre y Suresnes, así como entre el germen de Podemos y el del PSOE?

Es una analogía traída por los pelos para justificar la Transición y a Felipe González. No tiene nada que ver, primero porque a la generación del PSOE que toma el poder en el 82 no la conocía nadie, es decir, estoy convencido que conforme Podemos avance políticamente, la derecha hegemónica, los medios de comunicación y los servicios de información revelarán hasta los lunares del culo y la más mínima arruga de los líderes de esta formación.

En segundo lugar, el PSOE le debió aquella victoria a un voto considerable de gente que venía de la izquierda, pero también de gente de la derecha y de los que no tenían dónde votar. Esto no ocurre ahora, es decir, Podemos podrá arañar votos de la derecha pero no será el más significativo. Además, las gentes nunca van en contra de sus intereses de clase y conforme se acerque la fecha de las elecciones cada uno se tienta la ropa y dice: bueno, están muy bien estos chicos y tal, pero mis intereses...

Recuerdo que cuando llegó el PSOE había una frase que decía una marquesa que le decía a su hija: no te preocupes hija, no te preocupes, ahora que entran estos chicos del PSOE, no te preocupes, estudiaron en los mismos colegios que tu hermano. No es este el caso, esta gente está en otra onda, lo que pasa es que viene muy bien decir: ves, estos son como nosotros y además acabarán igual, bueno pues está por ver cómo acabarán.

http://www.publico.es/culturas/556265/el-editor-lara-a-gregorio-moran-no-hay-mas-problema-que-tus-once-malditas-paginas

Hay que reconocer que el hijo de puta es clarividente

Joder, todo eso se ha dicho aquí.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Nov 2014 - 14:19

ĆeMaRiĆ escribió:
Eric Sachs escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Eric Sachs escribió:te equivocas.


demuestralo.
Creo haber mostrado mi desacuerdo con las políticas del psoe de los últimos 20 años   en bastantes ocasiones.
Creo haber declarado   que deseo cambios  en determinadas políticas  ( otra cosa es que no tan Radicales como los que pretende podemos)
Creo haber afirmado rotundamente que no voy a votar  a psoe   y si a Iu como las ultimas veces   como medio dedicado a un fin   ( que el pacto obligue al psoe  a tomar determinadas medidas).

No he criticado al pp?
Es posible.
Ya  hay suficiente racion de criticas por aquí por que   el pp y sus medidas son direcatmente indefendibles.


No demuestras nada.

Lo único que demuestra es rabia y bilis hacia una opción de izquierdas. Respecto al PP no le he visto ni 1/100 de la intensidad de esa rabia.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Nov 2014 - 14:19

dumb escribió:Yo he dejado de criticar a potemos para que no me.incluyais en el saco de eric Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por káiser Sáb 22 Nov 2014 - 14:21

javi clemente escribió:
Eddie Inda escribió:Gregorio Morán la semana pasada:

¿Usted también ve ciertas similitudes entre Vistalegre y Suresnes, así como entre el germen de Podemos y el del PSOE?

Es una analogía traída por los pelos para justificar la Transición y a Felipe González. No tiene nada que ver, primero porque a la generación del PSOE que toma el poder en el 82 no la conocía nadie, es decir, estoy convencido que conforme Podemos avance políticamente, la derecha hegemónica, los medios de comunicación y los servicios de información revelarán hasta los lunares del culo y la más mínima arruga de los líderes de esta formación.

En segundo lugar, el PSOE le debió aquella victoria a un voto considerable de gente que venía de la izquierda, pero también de gente de la derecha y de los que no tenían dónde votar. Esto no ocurre ahora, es decir, Podemos podrá arañar votos de la derecha pero no será el más significativo. Además, las gentes nunca van en contra de sus intereses de clase y conforme se acerque la fecha de las elecciones cada uno se tienta la ropa y dice: bueno, están muy bien estos chicos y tal, pero mis intereses...

Recuerdo que cuando llegó el PSOE había una frase que decía una marquesa que le decía a su hija: no te preocupes hija, no te preocupes, ahora que entran estos chicos del PSOE, no te preocupes, estudiaron en los mismos colegios que tu hermano. No es este el caso, esta gente está en otra onda, lo que pasa es que viene muy bien decir: ves, estos son como nosotros y además acabarán igual, bueno pues está por ver cómo acabarán.

http://www.publico.es/culturas/556265/el-editor-lara-a-gregorio-moran-no-hay-mas-problema-que-tus-once-malditas-paginas

Hay que reconocer que el hijo de puta es clarividente

Joder, todo eso se ha dicho aquí.

Gregorio Morán forero en la sombra Surprised
káiser
káiser

Mensajes : 47561
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Nov 2014 - 14:32

Steve Trumbo escribió:rabia y bilis hacia una opción de izquierdas.

por cierto. que aclaro que respeto mucho a cualquiera que lo haga. no tengo ningún problema con la ideología de los demás.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 14:32

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:rabia y bilis hacia una opción de izquierdas.

por cierto. que aclaro que respeto mucho a cualquiera que lo haga. no tengo ningún problema con la ideología de los demás.
Laughing Laughing Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 22 Nov 2014 - 14:35

red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:rabia y bilis hacia una opción de izquierdas.

por cierto. que aclaro que respeto mucho a cualquiera que lo haga. no tengo ningún problema con la ideología de los demás.
Laughing Laughing Laughing

coño, en serio Laughing Laughing Laughing Laughing . a gente como godo o kaiser los respeto y leo con interés.

lo que no concibo es uno que me diga que es de izquierdas y luego vaya soltando sapos y culebras contra el coletas, con miedo real a que lleguen al poder Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por káiser Sáb 22 Nov 2014 - 14:39

Steve Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:rabia y bilis hacia una opción de izquierdas.

por cierto. que aclaro que respeto mucho a cualquiera que lo haga. no tengo ningún problema con la ideología de los demás.
Laughing Laughing Laughing

coño, en serio Laughing Laughing Laughing Laughing . a gente como godo o kaiser los respeto y leo con interés.

káiser
káiser

Mensajes : 47561
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari Sáb 22 Nov 2014 - 14:53

Steve Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:rabia y bilis hacia una opción de izquierdas.

por cierto. que aclaro que respeto mucho a cualquiera que lo haga. no tengo ningún problema con la ideología de los demás.
Laughing Laughing Laughing

coño, en serio Laughing Laughing Laughing Laughing . a gente como godo o kaiser los respeto y leo con interés.

Y yo. Me parecen unos cracks los dos.

Todos vemos ciertas costuras en podemos, mas o menos pequeñas o grandes y entiendo y respeto las críticas, pero personalmente considero que no me puedo echar ahora atrás y mas con las criticas que recibe pidemos hasta ahora. Podemos u otra formación que apueste por un cambio real merece mi apoyo, joder, es que es obvio que hay que buscarlo. He repetido mil veces que si fallan a la idea de cambio que considero correcto ya no les apoyaré, pero joder, hoy por hoy hay que tirar pa'lante.

Leo a eric y no sé que mierda pretende siendo fiel votante de la basura que nos ha traido aqui.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 14:57

A ver, a ver, qué mierda es ésta. Si no hay pogromo para kaiser y godo, yo me bajo ya del carro.

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por JE_DD Sáb 22 Nov 2014 - 15:07

red_mosquito escribió:A ver, a ver, qué mierda es ésta. Si no hay pogromo para kaiser y godo, yo me bajo ya del carro.


Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 6i60t0
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por topper Sáb 22 Nov 2014 - 15:27

Stonerider escribió:
red_mosquito escribió:Jojojo, algo está cambiando en la Sexta, mañana José Carlos Díez va a analizar el programa económico de Podemos. No va a dejar títere con cabeza.
Espero que comience diciendo que fue asesor de ZP para situar al espectador de cual es credibilidad en la materia.

recordemos algunas perlas de este empleado del psoe que se disfraza de economista y que imparte lecciones en La Secta:

"Durante la anterior legislatura, Díez fue descrito en la prensa como un "fontanero" de la Moncloa, es decir, como un consejero del Ejecutivo socialista: "Cuando el Presidente quiere un consejo externo y Javier de Paz comunica, Zapatero marca el número de José Carlos Díez"

"En 2009, Díez aseguró que el mercado inmobiliario ya se había reordenado y había superado el pinchazo de 2007 y 2008. Según el economista, "los mercados ajustan por precios o cantidades, y el de vivienda ya lo ha hecho. En 2010 veremos a la demanda embalsada volver al mercado. Los precios se estabilizarán y subirán lentamente hasta que se absorba el exceso de oferta. Luego volveremos a ver un "boom" y volveremos a hablar de burbujas" piano

"Ese mismo año, el economista observador insistía en que "nuestra burbuja ya ha pinchado" y señalaba que "la demanda de viviendas ya está repuntando", debido a que "los precios están próximos al suelo y nuestro sistema bancario resiste y ha sido el único de los principales países que no ha necesitado recapitalizaciones con dinero de los contribuyentes" Rolling Eyes

"Díez hablaba entonces del sistema financiero señalando que "sigue con ratios de solvencia elevados". El economista decía "basta ya" a quienes "demonizan" a las cajas de ahorro, afirmando que algunas de estas entidades "tienen una gestión envidiable", gracias a directivos que "podrían dar clases magistrales" en las escuelas de negocios de Londres" Laughing Laughing Laughing

http://www.libremercado.com/2013-05-18/las-predicciones-fallidas-de-jose-carlos-diez-el-economista-de-intermoney-1276490480/

el merluzo en cuestion:

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 2Q==
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Nov 2014 - 15:57

mucho blah lah blah
mucho victimismo

muchos " los mediso nos persiguen"

mucha mierda.

HECHO; el tio hizo una pirula para evadir el pago de impuestos.
HECHO: el tio pagaba a sus trabajadores menos del minimo.
HECHO; El tio va de honrado.
HECHO: el tio va de héroe de la clase trabajador.

Si sumas los cuatro hechos te sale=
HIPOCRITA
ESTAFADOR
SINVERGUEZA.


Si os lo quereis tragar.
alla vosotros.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 16:08

Hecho, hecho... hay versiones para todo. Esto ya tiene unos meses:

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por zerismo Sáb 22 Nov 2014 - 16:10

Steve Trumbo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Eric Sachs escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Eric Sachs escribió:te equivocas.


demuestralo.
Creo haber mostrado mi desacuerdo con las políticas del psoe de los últimos 20 años   en bastantes ocasiones.
Creo haber declarado   que deseo cambios  en determinadas políticas  ( otra cosa es que no tan Radicales como los que pretende podemos)
Creo haber afirmado rotundamente que no voy a votar  a psoe   y si a Iu como las ultimas veces   como medio dedicado a un fin   ( que el pacto obligue al psoe  a tomar determinadas medidas).

No he criticado al pp?
Es posible.
Ya  hay suficiente racion de criticas por aquí por que   el pp y sus medidas son direcatmente indefendibles.


No demuestras nada.

Lo único que demuestra es rabia y bilis hacia una opción de izquierdas. Respecto al PP no le he visto ni 1/100 de la intensidad de esa rabia.


Lo que se me escapa completamente es que Eric habla de votar a Iu, para darle peso y obligar a PSOE a obligar a hacer lo que tiene que hacer, por respeto a sus siglas y tal y pascual.
Total, que PSOE tiene que NECESITAR a IU para volver a gobernar, para ser un gobierno socialista. Si no los necesitara para gobernar, seguirían siendo la misma farsa que han sido los últimos años. Great.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Nov 2014 - 16:11

blah blah blah blah blah blha blhja

No voy a la tele si no es a contar mi milonga y no acepto preguntas nada mas que pactadas.


Anda ya por ahí.


Por cierto este topic es el puto traje del emperador.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 16:12

Eric Sachs escribió:blah blah blah blah blah blha blhja


Muy sólido.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Nov 2014 - 16:13

red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:blah blah blah blah blah blha blhja


Muy sólido.
Igual que los balbuces de y tumases , ataque de la casta, conspiración mediatica, pero es que el ppsoe esto y aqulleo y no vamos a comparar.

y demás


Doble vara.

Hasta los huevos de la doble vara.

Los que van venidendo que son el nuevo ghandi son ellos.

Luego se quejan de que les pongan la lupa?
a tomar por culo ya joder.



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 16:15

Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:blah blah blah blah blah blha blhja


Muy sólido.
Igual que los balbuces  de y tumases  ,  ataque de la casta,  conspiración mediatica, pero es que el ppsoe esto y aqulleo y no vamos a comparar.

y demás


Doble vara.

Hasta los huevos de la doble vara.

Los que  van venidendo  que son el nuevo  ghandi  son  ellos.

Luego se quejan de que les pongan la lupa?
a tomar por culo ya joder.




¿Pero qué te pasa? Laughing

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Nov 2014 - 16:17

red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:blah blah blah blah blah blha blhja


Muy sólido.
Igual que los balbuces  de y tumases  ,  ataque de la casta,  conspiración mediatica, pero es que el ppsoe esto y aqulleo y no vamos a comparar.

y demás


Doble vara.

Hasta los huevos de la doble vara.

Los que  van venidendo  que son el nuevo  ghandi  son  ellos.

Luego se quejan de que les pongan la lupa?
a tomar por culo ya joder.




¿Pero qué te pasa? Laughing


Que  estoy hasta los cojones    de sentirme  como Cassandra .

Dejad  ya que metan  el caballo   y luego      no os quejéis  cuando llegue la noche.
Os lo mereceréis.
             

Yo me largare a Sparta en cuanto asome el hocico, o a Atenas o donde sea.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Stonerider Sáb 22 Nov 2014 - 16:20

Ayer estuvo el redactor de El Economista que "destapó" el caso en 13tv y no fue capaz de afirmar que haya delito o irregularidad alguna.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 16:20

¿Te refieres a terribles persecuciones de este tipo?

Eric Sachs escribió:mucho blah lah blah
mucho victimismo

muchos " los mediso nos persiguen"

mucha mierda.

HECHO; el tio hizo una pirula para evadir el pago de impuestos.
HECHO: el tio pagaba a sus trabajadores menos del minimo.
HECHO; El tio va de honrado.
HECHO: el tio va de héroe de la clase trabajador.

Si sumas los cuatro hechos te sale=
HIPOCRITA
ESTAFADOR
SINVERGUEZA.


Si os lo quereis tragar.
alla vosotros.

red_mosquito escribió:Hecho, hecho... hay versiones para todo. Esto ya tiene unos meses:

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Nov 2014 - 16:21

Stonerider escribió:Ayer estuvo el redactor de El Economista que "destapó" el caso en 13tv y no fue capaz de afirmar que haya delito o irregularidad alguna.

PI: "El sueldo minimo es una mierda y hay que aumentarlo " ( que tiene razón, ojo.)


PI: Paga menos del minimo a sus trabajadores.



Que hay que explicar de ahí?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Requexu Sáb 22 Nov 2014 - 16:21

Exacto, hasta los cojones del doble rasero de un mamporrero de los que se pulen la pasta de los ERE en farlopa.

Pero de eso no nos quejamos, de eso no decimos ni mu. A eso no le dedicamos epitetos.

Eso son personas, manzanas podridas.

Más bien contigo dentro esto es el topic del vivan las caenas.

Y por cierto, en tu puta vida se te vuelva a pasar por la cabeza espetar que el papel de IU es "reeducar" a los hijos de la grandísima puta del P$OE. Es una falta de respeto intolerable a los que hemos militado ahí.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 20 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 16:23

Eric Sachs escribió:
Stonerider escribió:Ayer estuvo el redactor de El Economista que "destapó" el caso en 13tv y no fue capaz de afirmar que haya delito o irregularidad alguna.

PI:  "El sueldo  minimo es una mierda y hay que aumentarlo " ( que tiene razón, ojo.)


PI: Paga   menos del minimo a sus trabajadores.



Que hay que explicar de ahí?


Te lo explican en el vídeo los propios trabajadores.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48100
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.