Esos conciertos que no se acaban nunca.

+34
DarthMercury
Amakriskris
Rikileaks
Godofredo
gavitana
Enric67
loaded
bottleofdenial
Gregg
Azrael
Itlotg
Monra
sonic buzzard
vyvyan
turbolover
JuanrraTheHead
Joker
coolfurillo
rudicio
Shunt
Logan
jackinthebox
javi clemente
Stoneheart
jojomojo
Steve Trumbo
rebellion
Dani
metalbert
wakam
Eric Sachs
Rayo
Sean
Gallardo
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por loaded Miér 1 Oct 2014 - 9:23

Enric67 escribió:Yo soy de los que tampoco aguanta sin bostezar más de 2 horas de concierto. Me da igual que el grupo me guste mucho, comienzo a aburrirme, y eso me ha pasado con unos cuantos (Springsteen, Cure, Guns'n'Roses, Ramoncín,...).
De 90 a 120 minutos. Esa es la medida.

The Cure también me mandaron a casa en el BBK Live.

Edito: y ya que se menciona a Pearl Jam (que me gustan mucho), el esperpento del BBK Live, con espontáneo saludando a su madre incluido, también se me hizo eterno.


Última edición por loaded el Miér 1 Oct 2014 - 9:24, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por Godofredo Miér 1 Oct 2014 - 9:23

Pues yo sí que tengo mi límite, en conciertos y pelis. Por supuesto con excepciones, nunca querré que se acaben un concierto de Gov't Mule (ni en el ARF ni en marte, ni siquiera haciendo reagge) o las dos primeras de El Padrino. Si pasa de las dos horas ya tiene que ser la polla que yo me salgo si puedo a fumar a la puerta.

Las tres horas de extremoduro en 2014 están menos justificadas que las barbas de makauli culkin, en mi caso me eché la siesta (sentado, claro) cuando se ponen con la ley innacabable, material delictuoso y demás nanas truñaker y la segunda parte no se me hizo tan interminable como últimamente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por Itlotg Miér 1 Oct 2014 - 9:24

bottleofdenial escribió:Yo puedo decir que Pearl Jam es uno de los grupos de mi vida y les he visto vaciarse en vivo unas dos horas y media (a veces sobrepasan tres y varían los setlists muchísimo). No exagero si digo que las tres veces que les he visto se me ha hecho corto. No jodamos; si el grupo te apasiona no quieres que terminen...

Pues yo las dos veces que los he visto (giras No Code y Binaural) se me hicieron eternos, de hecho en el segundo me fui antes de que tocaran los bises. Cuestión de gustos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por loaded Miér 1 Oct 2014 - 9:26

Godofredo escribió:Pues yo sí que tengo mi límite, en conciertos y pelis. Por supuesto con excepciones, nunca querré que se acaben un concierto de Gov't Mule (ni en el ARF ni en marte, ni siquiera haciendo reagge) o las dos primeras de El Padrino. Si pasa de las dos horas ya tiene que ser la polla que yo me salgo si puedo a fumar a la puerta.

Las tres horas de extremoduro en 2014 están menos justificadas que las barbas de makauli culkin, en mi caso me eché la siesta (sentado, claro) cuando se ponen con la ley innacabable, material delictuoso y demás nanas truñaker y la segunda parte no se me hizo tan interminable como últimamente.

A mí me pasa algo parecido, muy fan tengo que ser para aguantar más de dos horas sin bostezar o sin tener una necesidad imperiosa de moverme. Será el déficit de atención o el cansancio perpetuo que arrastro desde que, um, desde que nací Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por bottleofdenial Miér 1 Oct 2014 - 9:26

Godofredo escribió:Pues yo sí que tengo mi límite, en conciertos y pelis. Por supuesto con excepciones, nunca querré que se acaben un concierto de Gov't Mule (ni en el ARF ni en marte, ni siquiera haciendo reagge) o las dos primeras de El Padrino. Si pasa de las dos horas ya tiene que ser la polla que yo me salgo si puedo a fumar a la puerta.

Las tres horas de extremoduro en 2014 están menos justificadas que las barbas de makauli culkin, en mi caso me eché la siesta (sentado, claro) cuando se ponen con la ley innacabable, material delictuoso y demás nanas truñaker y la segunda parte no se me hizo tan interminable como últimamente.

Claro, es que a veces lo difícil es mantener la intensidad durante tantas horas. Es cierto que eso no lo sabe hacer todo el mundo. En mi caso y teniendo en cuenta la escasez de conciertos en mi tierra (Mallorca), ya que vienen pocos por aquí, prefiero que los conciertos sean largos
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por bottleofdenial Miér 1 Oct 2014 - 9:28

Itlotg escribió:
bottleofdenial escribió:Yo puedo decir que Pearl Jam es uno de los grupos de mi vida y les he visto vaciarse en vivo unas dos horas y media (a veces sobrepasan tres y varían los setlists muchísimo). No exagero si digo que las tres veces que les he visto se me ha hecho corto. No jodamos; si el grupo te apasiona no quieres que terminen...

Pues yo las dos veces que los he visto (giras No Code y Binaural) se me hicieron eternos, de hecho en el segundo me fui antes de que tocaran los bises. Cuestión de gustos.

Por eso aclaraba que son de mis favoritos. Yo estuve en esos dos conciertos que mencionas (las dos veces en BCN) y te aseguro que en Madrid 2006 el nivel subió mucho. Pero bueno, al final, como bien dices, son gustos. Yo no soy muy objetivo con ellos
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por sonic buzzard Miér 1 Oct 2014 - 9:39

gavitana escribió:Coincido en que si te gusta, pero si te gsuta realmente y eres fan, disfrutas el tiempo que sea.
He disfrutado mucho con 3 horas de Pink Tones. Son buenos los jodíos. Pero la traca final con The Wall, pos bueno, pos vale...
He estado en 2 del Boss. Me gusta bastante, pero el segundo abandoné en los bises.
Eagles: 3 horas sentado. Para mi un placer, para mi mujer al lado mia la muerte en vida.
Ahora, este sábado voy a Extremoduro, y me han dicho que son 3 horas y con pausa...veremos. No es lo mio y más bien voy con los amigos.

Mira... 3 horas sentado si se me hace un poco duro... mas que nada por que me cuesta y duele mas estar 3 horas sentado y tranquilo, que pasarlas de pie moviendome.

El otro dia un conocido que, como usted, no es del rollo de Extremoduro, fue a verlos por acompañar a gente y me conto que fue impresionate el concierto que dieron: bien motando, buen show, sonido sensacional y setlist buenisimo. A ver si el sabado lo repiten. Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por sonic buzzard Miér 1 Oct 2014 - 9:41

loaded escribió:
Enric67 escribió:Yo soy de los que tampoco aguanta sin bostezar más de 2 horas de concierto. Me da igual que el grupo me guste mucho, comienzo a aburrirme, y eso me ha pasado con unos cuantos (Springsteen, Cure, Guns'n'Roses, Ramoncín,...).
De 90 a 120 minutos. Esa es la medida.

The Cure también me mandaron a casa en el BBK Live.

Edito: y ya que se menciona a Pearl Jam (que me gustan mucho), el esperpento del BBK Live, con espontáneo saludando a su madre incluido, también se me hizo eterno.

Es que fue una cacota de concierto. Y aun encima cortisimo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por Rikileaks Miér 1 Oct 2014 - 13:15

sonic buzzard escribió:
bottleofdenial escribió:Si eres fanático de alguien, y te ofrece un show de 3 horas no hay queja. Lo jodido es cuando te ofrecen una hora rascadita y se van tan panchos. Eso sí que es para cabrearse

Arrow2

Ahi joder, ahi estamos!

Usease, Arctic Monkeys en la última visita
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por Amakriskris Miér 1 Oct 2014 - 13:17

Y sin ser fan de alguien, vas a un bolo (pagando, claro) y te ofrecen ni 60 min y yo por lo menos, me cabreo...como Fear Factory en Donosti en la gira Obsolete... Mad Mad Mad
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por Rikileaks Miér 1 Oct 2014 - 13:19

Godofredo escribió:
Las tres horas de extremoduro en 2014 están menos justificadas que las barbas de makauli culkin, en mi caso me eché la siesta (sentado, claro) cuando se ponen con la ley innacabable, material delictuoso y demás nanas truñaker y la segunda parte no se me hizo tan interminable como últimamente.

Pues si
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por DarthMercury Miér 1 Oct 2014 - 13:22

wakam escribió:
rebellion escribió:El del xacobeo no fue tan largo no?

Del BBK me fui sin acabar. No podía más. Pero como dices, pesó mucho el reraso con el que salieron


En el xacobeo hubo infinitos bises. No sé lo que duró, pero la sensación fue de mucho tiempo.

Me gustan The Cure, pero siempre me aseguro de pillar zona de asiento para sus bolos, la verdad Laughing

Tienen muchas épocas e intentan representarlas todas, pero las partes que menos me interesan las aprovecho para descansar e incluso dar una vuelta a la zona de avituallamiento sin complejos. Es mejor estar fresco para los bises, que suelen ser buenos pero al desprevenido 8 minutos de A Forest tras dos horas y pico de pie suponen una prueba de fuego.

_________________
Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por danitoledo Miér 1 Oct 2014 - 13:23

Rush y Springsteen los bolos más largos en los que he estado. Con Rush las tres horas de bolo se me pasaron boladísimas, un puto lujo.
Y Bruce pues fue el puto amo dando casi cuatro horas de concierto.

Conciertos interminables para mal...ahora que recuerde pues My Morning Jacket en el Azkena. La primera media hora bien, muy bien incluso, pero la segunda mitad pfff...eternísimo...
Y el otro Blind Guardian, aunque en este me quedé literalmente dormido y me desperté en la última canción. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por bottleofdenial Miér 1 Oct 2014 - 13:31

danitoledo escribió:Rush y Springsteen los bolos más largos en los que he estado. Con Rush las tres horas de bolo se me pasaron boladísimas, un puto lujo.
Y Bruce pues fue el puto amo dando casi cuatro horas de concierto.

Conciertos interminables para mal...ahora que recuerde pues My Morning Jacket en el Azkena. La primera media hora bien, muy bien incluso, pero la segunda mitad pfff...eternísimo...
Y el otro Blind Guardian, aunque en este me quedé literalmente dormido y me desperté en la última canción. Laughing Laughing

My Morning Jacket les vi de teloneros de Pearl Jam en 2006. Una hora de concierto, por otro lado normal en el caso de teloneros, pero casi me duermo. No me gustan nada en directo
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por swamsonite Miér 1 Oct 2014 - 13:33

Para no variar, The Cure en el BBK Live, fue largo largo largo largoooooooooooo, y mira que gusta el grupo y me pareció un buen concierto, pero entre el retraso que tuvo y las más de 3 horas sin parar de después aquello se convirtió en un suplicio. Cuando un grupo me gusta está bien que no se queden en la hora escasa, pero me gustan los conciertos largos, que no alargados (por ejemplo, a Radiohead al día siguiente le hubieran venido de fábula los 45 minutos que le sobraron a Robert Smith).

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por sonic buzzard Jue 2 Oct 2014 - 7:49

Rikileaks escribió:
sonic buzzard escribió:
bottleofdenial escribió:Si eres fanático de alguien, y te ofrece un show de 3 horas no hay queja. Lo jodido es cuando te ofrecen una hora rascadita y se van tan panchos. Eso sí que es para cabrearse

Arrow2

Ahi joder, ahi estamos!

Usease, Arctic Monkeys en la última visita

Y la gente apoquinando 40 euros + viaje + hotel y dicendo que conciertazo. Laughing doh
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por Gregg Vie 3 Oct 2014 - 0:08

gavitana escribió:Coincido en que si te gusta, pero si te gsuta realmente y eres fan, disfrutas el tiempo que sea.
He disfrutado mucho con 3 horas de Pink Tones. Son buenos los jodíos. Pero la traca final con The Wall, pos bueno, pos vale...
He estado en 2 del Boss. Me gusta bastante, pero el segundo abandoné en los bises.
Eagles: 3 horas sentado. Para mi un placer, para mi mujer al lado mia la muerte en vida.
Ahora, este sábado voy a Extremoduro, y me han dicho que son 3 horas y con pausa...veremos. No es lo mio y más bien voy con los amigos.

Me encantaría ver a Eagles ... pero sin Don Felder paso absolutamente. Creo que ya no tiene remedio, me consuelo con grabaciones. Wink
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por Justin Case Vie 3 Oct 2014 - 0:39

Guns n Roses 2006 en Madrid.
2 horas antes para pillar sitio, 2 horas de retraso y casi 3 de concierto.
Casi una jornada laboral para un concierto.
Demencial.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esos conciertos que no se acaban nunca. - Página 2 Empty Re: Esos conciertos que no se acaban nunca.

Mensaje por Drakixx Vie 3 Oct 2014 - 1:12

Justin Case escribió:Guns n Roses 2006 en Madrid.
2 horas antes para pillar sitio, 2 horas de retraso y casi 3 de concierto.
Casi una jornada laboral para un concierto.
Demencial.

Yo los vi ese año en el RIR de Lisboa y a pesar de que fueron bastante puntuales, tras 2 horas de concierto vi gente quejándose de los solos en plan, esto es una tomadura de pelo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.