Soy Vegano nivel 10

+78
uM
Damià
Blas
ruso
Xavi Catalán
BLINK503
Itlotg
Rikileaks
Riff
red_mosquito
Zzzz
Pendejo
Mr Vinagres
j. cash
wakam
Adso
Slovako
DeGuindos al Pavo
Dani
Dama de Shalott
Ridgeboy
MOON
R'as Kal Bhul
Txomin
BlueStarRider
silverfuck
starfuckers
Ladylog
Axlferrari
salakov
Victor_S_S
Jud
red ryder
le marchand de sable
clashcityrockers
eskoriez
Bandini
Shunt
Godofredo
Ger_1596
Elephant Man
CocH.
p0pi
butanero
CountryJoe
Sagan
RockRotten
Refrescospepito
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
ksmith
locovereas
Vampa
Toro
Maniac is out
Dumbie
Infernu
Balachina
Pier
morley
TIENENOMBRESMIL
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Perry go round
Sugerio
David Z.
Arturo Bandini
Koba
JE_DD
colorista
DarthMercury
Zarpas
Rockin' Yakuza
jojomojo
javi clemente
Unsein16
Sugar Bug
PENETRAZIONSORPRESSA
82 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por locovereas Jue 19 Sep 2019 - 17:58

Godofredo escribió:https://m.publico.es/columnas/110600106923/strambotic-muchas-mujeres-me-estan-pidiendo-morcilla-con-su-sangre-menstrual

Sabía que lo que dice mi amigo **** de que la regla se puede comer tenía fundamento.

Tripas de poliamida? anda, ya que te pones hazlo con tripa del propio donante. Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por JE_DD Miér 15 Abr 2020 - 12:13

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Jpgrx1
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por JE_DD Vie 17 Abr 2020 - 12:13

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Je2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Shunt Vie 17 Abr 2020 - 12:57

JE_DD escribió: Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Jpgrx1

Doy fe de que desde mi cólico nefrítico he restringido notablemente mi consumo de tomate Sad
Shunt
Shunt

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por JE_DD Vie 3 Jul 2020 - 14:53

https://twitter.com/La_SER/status/1278963445975695361
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por locovereas Vie 3 Jul 2020 - 15:07

JE_DD escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1278963445975695361

Que va, no es natural, es una manía que tienen los humanos en los últimos años para contrarrestar el coñazo que dan los veganos.
Lo natural es comer tofu o frifecta.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33028
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Bandini Vie 3 Jul 2020 - 16:28

locovereas escribió:
JE_DD escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1278963445975695361

Que va, no es natural, es una manía que tienen los humanos en los últimos años para contrarrestar el coñazo que dan los veganos.
Lo natural es comer tofu o frifecta.

Hola locovereas. Precisamente comer tofu es algo muy natural y nutritivo, estoy de acuerdo. No sé lo que es frifecta, por otro lado.
Respecto a lo natural o antinatural de comer carne, me parece irrelevante. El veganismo lo aplicamos algunas personas por razones éticas, como creo que ya sabes por otros topics en los que has participado. No se deja de comer carne porque sea antinatural. El enunciado de esa noticia es un poco absurdo, pero no representa el ideario de derechos animales.

Por otra parte, lo que sí resulta del todo antinatural es hacinar animales en granjas durante meses o años, mutilarles e inseminarles continuamente para después enviarlos apelotonados en un camión al matadero, donde algún pobre diablo tenga que tajar el cuello a miles de animales para no tener que hacerlo nosotros. Así podrán llegar fileteados en pequeñas bandejas plastificadas al supermercado más cercano. Eso es bastante antinatural, y muy cruel. Y jodidamente perturbador.
Como se ha dicho en innumerables ocasiones, no necesitamos comer carne. Vivimos una vida sumamente saludable consumiendo únicamente alimentos vegetales.

Por ello, comer carne es electivo.
Las implicaciones negativas en la salud de un elevado consumo de carne son evidentes. Las implicaciones medioambientales las conocemos casi todos. El veganismo sencillamente señala las implicaciones morales.
Saludos

Bandini

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 02/02/2020

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 3 Jul 2020 - 16:33

Igual se piensa que el tofu se consume desde hace dos dias........... Laughing

Que es frifecta?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12812
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por JE_DD Lun 28 Dic 2020 - 13:16

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por morley Lun 28 Dic 2020 - 13:44

JE_DD escribió: Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Je2

"y vegano desde 2020..."


Será caradura el tío...
morley
morley

Mensajes : 33590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por JE_DD Vie 8 Ene 2021 - 13:52

https://twitter.com/20m/status/1347299582338854913
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por JE_DD Lun 15 Feb 2021 - 13:11

https://twitter.com/PETAUK/status/1359561770675757058
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por jojomojo Lun 15 Feb 2021 - 13:16

JE_DD escribió:https://twitter.com/PETAUK/status/1359561770675757058

El queso vegano no se derrite.
Lo puedes meter en los Fires of Hell y saldria igual.
Prueba de que es un invento de Satanás.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 15 Feb 2021 - 13:36

jojomojo escribió:
JE_DD escribió:https://twitter.com/PETAUK/status/1359561770675757058

El queso vegano no se derrite.
Lo puedes meter en los Fires of Hell y saldria igual.
Prueba de que es un invento de Satanás.

Los que yo compro de Violife si derriten. Perfectamente.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12812
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Sugar Bug Lun 15 Feb 2021 - 13:39

que es un queso vegano?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110562
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por eskoriez Lun 15 Feb 2021 - 15:11

Sugar Bug escribió:que es un queso vegano?
Algo que tendrá tanto de queso como un paquete cheetos
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27603
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por clashcityrockers Lun 15 Feb 2021 - 15:37

El otro día estuve en la enésima conversación en la cual alguien se declara oficialmente vegano, "pero que come pollo y carne roja, pero poca". Es que es brutal

No quise ni argumentar el absurdo de la afirmación. Luego te preguntan si eres vegetariano, pero estricto ¿Y qué dices? No joder, estricto no, VEGETARIANO! Los flexi-todo, en fin, me encanta su lógica

Bueno, mi chica tuvo una conferencia de rollo alimentario, por curro, con una nutricionista, que llegó a hablar de los POLLOTARIANOS. Fue en tiempos de confinamiento, en remoto, y nos despollábamos. Nos despollotariábamos.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8279
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por David Z. Lun 15 Feb 2021 - 19:09

clashcityrockers escribió:El otro día estuve en la enésima conversación en la cual alguien se declara oficialmente vegano, "pero que come pollo y carne roja, pero poca". Es que es brutal

No quise ni argumentar el absurdo de la afirmación. Luego te preguntan si eres vegetariano, pero estricto ¿Y qué dices? No joder, estricto no, VEGETARIANO! Los flexi-todo, en fin, me encanta su lógica

Bueno, mi chica tuvo una conferencia de rollo alimentario, por curro, con una nutricionista, que llegó a hablar de los POLLOTARIANOS. Fue en tiempos de confinamiento, en remoto, y nos despollábamos. Nos despollotariábamos.


Jajaja.

"Soy vegano pero como JAMÓN y TOCINO".

Es como si dices "soy CÉLIBE, solo voy de putas".

O "soy virgen, solo follo con enanos".

Gente que quiere estar en misa y repicando.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por David Z. Lun 15 Feb 2021 - 19:10

jojomojo escribió:
JE_DD escribió:https://twitter.com/PETAUK/status/1359561770675757058

El queso vegano no se derrite.
Lo puedes meter en los Fires of Hell y saldria igual.
Prueba de que es un invento de Satanás.


Eso es que el último que probaste debió ser en los 80, jojo. Hoy día los hay que se derriten, que se funden, que te planchan la ropa... Los hay muy avanzados.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por clashcityrockers Lun 15 Feb 2021 - 19:21

Laughing

exacto
Luego está la otra rama de gente que se autoexcusa, rollo "como poca carne", "me lo estoy planteando", "si yo... en fin...", cuando yo no voy a juzgar a nadie, porque entonces lo haría también con padres, pareja, amigos... relax, coño! que es MI opción, nada más

Luego ya está el tópico de "pero es que a ti no te gustaba la carne, no?" (como si fuera una renuncia impensable e inconcebible. como si no renunciáramos día a día a cosas más gordas, por ejemplo a nuestra libertad por un salario de mierda) o el laureado "pues no entiendo que si eres vegetariano tengas que comer cosas que imitan el sabor de la carne", como si te restara puntos true y fuera una ofenda suprema. Rollo: tú castigado, si has renunciado HAS RENUNCIADO

En fin, en el fondo es bastante cómico
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8279
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 15 Feb 2021 - 19:35

clashcityrockers escribió:Laughing

exacto
Luego está la otra rama de gente que se autoexcusa, rollo "como poca carne", "me lo estoy planteando", "si yo... en fin...", cuando yo no voy a juzgar a nadie, porque entonces lo haría también con padres, pareja, amigos... relax, coño! que es MI opción, nada más

Luego ya está el tópico de "pero es que a ti no te gustaba la carne, no?" (como si fuera una renuncia impensable e inconcebible. como si no renunciáramos día a día a cosas más gordas, por ejemplo a nuestra libertad por un salario de mierda) o el laureado "pues no entiendo que si eres vegetariano tengas que comer cosas que imitan el sabor de la carne", como si te restara puntos true y fuera una ofenda suprema. Rollo: tú castigado, si has renunciado HAS RENUNCIADO

En fin, en el fondo es bastante cómico

Mucho.
Llevo ya mas de 10 años sin probar nada de origen animal, pero he tenido bullas bastante gordas con algunos veganos reparte carnets.
Pero vamos, que al final se quedan ellos solos con 4 palmeros.
Dicho esto, mucha gente usa eso como excusa para no hacerlo, que hay veganos idiotas. Pues claro, como en cualquier ámbito de la vida.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12812
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por clashcityrockers Lun 15 Feb 2021 - 19:44

Yo tenia una ex-pareja vegetariana, y mi chica actual no lo es (y podría colgarse la estúpida etiqueta de FLEXI-algo porque solo come carne o pescado fuera de casa y en contadas ocasiones, pero no lo hace) y no tengo ningún problema con ello, faltaría más, pero conozco gente que si los tendría. Claro que hay idiotas y sectarios, gente que entiende mal esa militancia. Pero como en todas partes, vaya. Me he encontrado más faltas de respeto de los que no lo son a los que si que a la inversa, todo hay que decirlo. Y faltas de respeto que no logran camuflar más que una profunda ignorancia y desprecio, intentos de ridiculizar porque en el fondo creen que los estás juzgando... Y ni siquiera es así!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8279
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por le marchand de sable Lun 15 Feb 2021 - 20:18

David Z. escribió:
jojomojo escribió:
JE_DD escribió:https://twitter.com/PETAUK/status/1359561770675757058

El queso vegano no se derrite.
Lo puedes meter en los Fires of Hell y saldria igual.
Prueba de que es un invento de Satanás.


Eso es que el último que probaste debió ser en los 80, jojo. Hoy día los hay que se derriten, que se funden, que te planchan la ropa... Los hay muy avanzados.

Salud,
z

Sin ir muy lejos, en el mismo mercadona venden pizzas veganas que sin ser ninguna maravilla (como le pasa a prácticamente todas las pizzas congeladas) a mí me gusta más de lo que me gustaban las no veganas/vegetarianas que alguna vez llegué a probar, y el queso claro que se funde, y no creo que deba ser el mejor queso vegano del mundo (yo sí como queso, así que no he probado muchos quesos veganos). Aunque a decir verdad, la pizza no es nada cutre, tiene tiras de Heura que probablemente sea la mejor imitación de la carne de pollo que exista a día de hoy -aunque no soy muy fan de las imitaciones porque no me tiraba mucho ya la carne de antes, pero estas no me molestan-, además viene con tomates secos y rúcula. En resumen, yo que antes a penas compraba pizzas congeladas porque no suelen ser muy allá, ahora siempre suelo tener alguna de esta en casa porque me gusta incluso más que algunas vegetarianas a pesar del queso vegano.

Igual me ha quedado un post muy del hilo de "productos del mercadona" sin ser yo nada de eso facepalm la verdad es que ni si quiera voy mucho porque no suelo hacer allí la compra, pero una vez al mes o así paso y cojo algunas cosillas como esto.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por red ryder Lun 15 Feb 2021 - 20:20

clashcityrockers escribió:El otro día estuve en la enésima conversación en la cual alguien se declara oficialmente vegano, "pero que come pollo y carne roja, pero poca". Es que es brutal

No quise ni argumentar el absurdo de la afirmación. Luego te preguntan si eres vegetariano, pero estricto ¿Y qué dices? No joder, estricto no, VEGETARIANO! Los flexi-todo, en fin, me encanta su lógica

Bueno, mi chica tuvo una conferencia de rollo alimentario, por curro, con una nutricionista, que llegó a hablar de los POLLOTARIANOS. Fue en tiempos de confinamiento, en remoto, y nos despollábamos. Nos despollotariábamos.
Seguramente sea ignorancia por mi parte pero un tipo que conozco pasó de comer zorza y churrasco a hacerse vegano. Nunca entendí ese proceso. El inverso si, cosas que no comes por algún motivo y un día lo pruebas y te gusta, pero pasarse de carnívoro acérrimo a vegano no lo entiendo. Se lo.pregunté y su respuesta no me aclaró mucho , me dijo «porque ya no me gusta comer carne Rolling Eyes ».
red ryder
red ryder

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 15 Feb 2021 - 20:31

red ryder escribió:
clashcityrockers escribió:El otro día estuve en la enésima conversación en la cual alguien se declara oficialmente vegano, "pero que come pollo y carne roja, pero poca". Es que es brutal

No quise ni argumentar el absurdo de la afirmación. Luego te preguntan si eres vegetariano, pero estricto ¿Y qué dices? No joder, estricto no, VEGETARIANO! Los flexi-todo, en fin, me encanta su lógica

Bueno, mi chica tuvo una conferencia de rollo alimentario, por curro, con una nutricionista, que llegó a hablar de los POLLOTARIANOS. Fue en tiempos de confinamiento, en remoto, y nos despollábamos. Nos despollotariábamos.
Seguramente sea ignorancia por mi parte pero un tipo que conozco pasó de comer zorza y churrasco a hacerse vegano. Nunca entendí ese proceso. El inverso si, cosas que no comes por algún motivo y un día lo pruebas y te gusta, pero pasarse de carnívoro acérrimo a vegano no lo entiendo. Se lo.pregunté y su respuesta no me aclaró mucho , me dijo «porque ya no me gusta comer carne Rolling Eyes ».

Normalmente el motivo es por que haces conciencia y no quieres participar de la explotación animal. Yo comía carne prácticamente a diario, hasta que empecer a informarme y tal.
Seguramente la persona que dices no quiso darte muchas explicaciones, por que los que damos el paso no es por que nos deje de gustar.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12812
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por le marchand de sable Lun 15 Feb 2021 - 20:36

red ryder escribió:
clashcityrockers escribió:El otro día estuve en la enésima conversación en la cual alguien se declara oficialmente vegano, "pero que come pollo y carne roja, pero poca". Es que es brutal

No quise ni argumentar el absurdo de la afirmación. Luego te preguntan si eres vegetariano, pero estricto ¿Y qué dices? No joder, estricto no, VEGETARIANO! Los flexi-todo, en fin, me encanta su lógica

Bueno, mi chica tuvo una conferencia de rollo alimentario, por curro, con una nutricionista, que llegó a hablar de los POLLOTARIANOS. Fue en tiempos de confinamiento, en remoto, y nos despollábamos. Nos despollotariábamos.
Seguramente sea ignorancia por mi parte pero un tipo que conozco pasó de comer zorza y churrasco a hacerse vegano. Nunca entendí ese proceso. El inverso si, cosas que no comes por algún motivo y un día lo pruebas y te gusta, pero pasarse de carnívoro acérrimo a vegano no lo entiendo. Se lo.pregunté y su respuesta no me aclaró mucho , me dijo «porque ya no me gusta comer carne Rolling Eyes ».

Como te han explicado un par de foreros es una decisión por motivos éticos. No sé si tu amigo se considera vegano o simplemente no come carne, pero el veganismo se fundamenta en una cuestión ética que, de hecho, va más allá de lo que comes, y tampoco se utilizan otros productos de origen animal como el cuero o la cera que crean las abejas.

Pero vamos, que el proceso inverso al que tú describes también se da, gente que comía de algo, hasta que lo aborreció y dijo "nunca mais". Conozco gente muy aficionada de toda la vida a la comida árabe que ya no soporta el comino y la canela porque se le han atravesado
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Sugar Bug Lun 15 Feb 2021 - 20:51

No conozco ningun comehierbas que diga que lo es porque le gusta el sabor. Todos se justifican con intelectualizaciones variadas...


Just sayin...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110562
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por red ryder Lun 15 Feb 2021 - 22:04

le marchand de sable escribió:
red ryder escribió:
clashcityrockers escribió:El otro día estuve en la enésima conversación en la cual alguien se declara oficialmente vegano, "pero que come pollo y carne roja, pero poca". Es que es brutal

No quise ni argumentar el absurdo de la afirmación. Luego te preguntan si eres vegetariano, pero estricto ¿Y qué dices? No joder, estricto no, VEGETARIANO! Los flexi-todo, en fin, me encanta su lógica

Bueno, mi chica tuvo una conferencia de rollo alimentario, por curro, con una nutricionista, que llegó a hablar de los POLLOTARIANOS. Fue en tiempos de confinamiento, en remoto, y nos despollábamos. Nos despollotariábamos.
Seguramente sea ignorancia por mi parte pero un tipo que conozco pasó de comer zorza y churrasco a hacerse vegano. Nunca entendí ese proceso. El inverso si, cosas que no comes por algún motivo y un día lo pruebas y te gusta, pero pasarse de carnívoro acérrimo a vegano no lo entiendo. Se lo.pregunté y su respuesta no me aclaró mucho , me dijo «porque ya no me gusta comer carne Rolling Eyes ».

Como te han explicado un par de foreros es una decisión por motivos éticos. No sé si tu amigo se considera vegano o simplemente no come carne, pero el veganismo se fundamenta en una cuestión ética que, de hecho, va más allá de lo que comes, y tampoco se utilizan otros productos de origen animal como el cuero o la cera que crean las abejas.

Pero vamos, que el proceso inverso al que tú describes también se da, gente que comía de algo, hasta que lo aborreció y dijo "nunca mais". Conozco gente muy aficionada de toda la vida a la comida árabe que ya no soporta el comino y la canela porque se le han atravesado
En el caso del tipo que conozco creo que es más por postureo, tiene un curioso pasado de delirios de ficción.
Lo de la ética lo entiendo más en el uso de productos animales por estética que en el alimenticio ,por muy radical que me parezca que borres de un plumazo de tu alimentación lo que antes si disfrutabas comiendo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por clashcityrockers Lun 15 Feb 2021 - 22:06

red ryder escribió:
clashcityrockers escribió:El otro día estuve en la enésima conversación en la cual alguien se declara oficialmente vegano, "pero que come pollo y carne roja, pero poca". Es que es brutal

No quise ni argumentar el absurdo de la afirmación. Luego te preguntan si eres vegetariano, pero estricto ¿Y qué dices? No joder, estricto no, VEGETARIANO! Los flexi-todo, en fin, me encanta su lógica

Bueno, mi chica tuvo una conferencia de rollo alimentario, por curro, con una nutricionista, que llegó a hablar de los POLLOTARIANOS. Fue en tiempos de confinamiento, en remoto, y nos despollábamos. Nos despollotariábamos.
Seguramente sea ignorancia por mi parte pero un tipo que conozco pasó de comer zorza y churrasco a hacerse vegano. Nunca entendí ese proceso. El inverso si, cosas que no comes por algún motivo y un día lo pruebas y te gusta, pero pasarse de carnívoro acérrimo a vegano no lo entiendo. Se lo.pregunté y su respuesta no me aclaró mucho , me dijo «porque ya no me gusta comer carne Rolling Eyes ».

Llevo 14 años, y no tengo problema en decir que me encantan la carne, pescado, marisco... Lo reconozco sin problema. Es un tema ético, una renuncia personal que no me cuesta. Aguantar a mi jefe SI
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8279
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por le marchand de sable Lun 15 Feb 2021 - 22:13

Sugar Bug escribió:No conozco ningun comehierbas que diga que lo es porque le gusta el sabor.  Todos se justifican con intelectualizaciones variadas...


Just sayin...

Sin ir más lejos, mi pareja, que no come carne porque no le ha gustado de nunca salvando el atún y poco más, y ya que yo prefiero no comerla tampoco ninguno la compramos al final... yo antes compraba un poco para mí, hace unos años que ya ni eso.

Sigo sin entender siempre tanto comentario hacia quien por un motivo u otro no come carne, o come pescado pero no el resto de carnes, o no come carne ni huevos ni lácteos ni nada de origen animal.... No veo que nadie se ponga así con la gente que no fuma, por ejemplo. ¿Oye, pero tú no fumas? ¿Y por qué no fumas? ¿Y en bodas tampoco? ¿Y porros tampoco? ¿Y acercarte mucho a una chimenea en invierno no contradice un poco tu decisión?? scratch

Con los que no beben creo que sí que debe ser parecida la cosa a no comer carne, pronto lo averiguaré ya que mi consumo de alcohol en el último año no me extrañaría que se limitase al brindis de champán de la pasada nochevieja. Confused
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por David Z. Mar 16 Feb 2021 - 17:31

clashcityrockers escribió:Yo tenia una ex-pareja vegetariana, y mi chica actual no lo es (y podría colgarse la estúpida etiqueta de FLEXI-algo porque solo come carne o pescado fuera de casa y en contadas ocasiones, pero no lo hace) y no tengo ningún problema con ello, faltaría más, pero conozco gente que si los tendría. Claro que hay idiotas y sectarios, gente que entiende mal esa militancia. Pero como en todas partes, vaya. Me he encontrado más faltas de respeto de los que no lo son a los que si que a la inversa, todo hay que decirlo. Y faltas de respeto que no logran camuflar más que una profunda ignorancia y desprecio, intentos de ridiculizar porque en el fondo creen que los estás juzgando... Y ni siquiera es así!


Hombre, pero como en proporción de 1000 a 1. Quienes llevamos muchos años perdidos foreando lo podemos atestiguar : )

Lo que me está dejando sorprendido ahora es que veo la misma actitud replicada en los hilos de la 'libertad de expresión' y la 'censura en internet'. Que si alguien dice que no sé, él no va a comprar más discos de Marilyn Manson porque le repugna todo lo de las acusaciones, salen 5 a preguntar "¿es que tengo que quemar mis discos de Manson? ¿No puedo ver más pelis de John Wayne?" y te quedas como... eeeehm... no... solo ha dicho que ÉL no va a comprar sus discos, no que tú tengas que hacer lo mismo. Pues lo mismo con no comer carne.
Es decir, que ven una decisión personal como un ataque a ellos, tu libertad como un ataque a la suya, como si les estuvieras afeando la conducta. Lo que tú dices, vaya, que creen que les estás juzgando. Por algo será. Yo creo que hay problemas psicológicos y complejos de culpa no resueltos en ello  Very Happy


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por JE_DD Miér 17 Feb 2021 - 12:25

https://twitter.com/CesarPilar1/status/1361383633244852227
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por le marchand de sable Miér 17 Feb 2021 - 19:57

JE_DD escribió:https://twitter.com/CesarPilar1/status/1361383633244852227

Creo que más hambre pasan en las invitaciones los veganos, no? A fin de cuentas los demás siempre podemos comer de la comida vegana salvo intolerancias, pero los veganos muchas veces sí se encuentran que no hay absolutamente nada que puedan comer cuando son invitados. Y los vegetarianos ahí ahí. Sobre todo en España que las cartas de los restaurantes constan de dos apartados bien diferenciados: Carnes y Pescados. Fuera de España casi todos los restaurantes tienen una mínima sección vegetariana o platos principales que no son de carne. Aquí poco a poco cada vez más, pero en los restaurantes tradicionales aún es una odisea para la gente que no come carne.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Jud Miér 17 Feb 2021 - 20:30

le marchand de sable escribió:
JE_DD escribió:https://twitter.com/CesarPilar1/status/1361383633244852227

Creo que más hambre pasan en las invitaciones los veganos, no? A fin de cuentas los demás siempre podemos comer de la comida vegana salvo intolerancias, pero los veganos muchas veces sí se encuentran que no hay absolutamente nada que puedan comer cuando son invitados. Y los vegetarianos ahí ahí. Sobre todo en España que las cartas de los restaurantes constan de dos apartados bien diferenciados: Carnes y Pescados. Fuera de España casi todos los restaurantes tienen una mínima sección vegetariana o platos principales que no son de carne. Aquí poco a poco cada vez más, pero en los restaurantes tradicionales aún es una odisea para la gente que no come carne.

Aquí en Bcn es bastante usual ya, pero recuerdo este verano flipar con las cartas de los restaurantes de la provincia de Segovia. Si hasta la ensalada llevaba bacon  Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33561
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por David Z. Miér 17 Feb 2021 - 23:10

—Ah, que no comes carne... Bueno, pues tenemos un pollo al ajillo muy rico.
—Es que el pollo es carne.
—Aaah. Pues... ¿y un bocadillito de jamón?
—¿Es de seitán?
—¿De cuálo?
—Nada, que me he levantao con el día tonto. No, verá usté, querido hostelero, es que el jamón es carne también.
—Qué me dice.
—Se lo juro.
—¿Pero el ibérico también?
—También.
—Pueee, bueno, no se preocupe, tenemos boquerones, chipirones, merluza, sardinitas...
—No, es que pescao tampoco como.
—¿Pescao tampoco? ¿Y entonces qué comes tú, hijo?
—Pues todo menos eso, como le he dicho al principio.
—Aah... Pues no tenemos nada, ¿eh?
—¿Ni una ensalada?
—Ah, sí, una ensalada sí.

Y ahí tienes tu ensalada: pese a que le has dicho que no comes pescado, vendrá con atún en 9 de cada 10 casos. "Ah, es que no sabía... Pues nada, apártalo y ya".
Si te ha entendido, tu ensalada, que tú te imaginabas como una orgía de legumbres, espinacas, berros, verduras a la parrilla, pimientitos, aceitunas y demás, serán unas tristes hoja de lechuga flotando en agua avinagrada bajo dos rodajas de tomate blanquecino. Quizás dos trozacos de cebolla de un tamaño que si los comes puedes matar a un orco con el aliento, y una triste aceituna rodando por el plato (rellena de atún, si tuviera que apostar).

Si no te convence, tienes lo mismo en versión "sándwich vegetal", donde se añade huevo y mayonesa y por supuesto atún; pero si lo pides sin huevo y mayonesa, no te preocupes que ahí te vendrá exactamente la misma ensalada de antes, pero entre pan. Un delicioso bocata de pan blanco con lechuga y tomate. ¡Todo el aporte calórico y proteínico que tu cuerpo necesita!

Pero la culpa es del vegetariano por anunciar raruneces que descolocan a la gente. Porque es como ser celíaco y entrar diciendo 'soy celíaco', "ah, y yo aries, encantado". No, lo que entras es pidiendo lo que sabes que tú puedes comer. No das opción. Pues yo hago lo mismo, porque lo triste es que tienen un millón de cosas en muchos sitios pero jamás se les ocurriría hacerte eso:
—Ah, no, pos vegetariano nada, ¿eh?
—¿No tiene setas?
—Ah, sí, eso sí.
—Pues fríame un plato de setas, hombre.
—Ah, claro, yo es que creía que eso tampoco podría. Ahora se lo traigo.
—¿Y pimientos y alcachofas?
—Buah, a puñaos.
—Pues hágame una parrillada, hombre.
—Aaah, haberlo dicho antes.

Lo tienen, pero es que no se enteran. Como mi abuela y mi madre, que siempre era 'ay, ¿y qué te hago yo a ti para comer?', y cuando les fui tirando de la lengua y preguntando, resulta que sabían hacerme mil cosas, pero es que se bloquean como si les hubieras dicho 'soy de Saturno'.

Por otra parte es alucinante la extraña incapacidad del camarero medio, que siendo camarero te imaginarías que habría que hacer un máster en ello, en saber qué es y qué no es un vegetal. "Tiene ojos, no es vegetal. ¿Sangra? Joder, criterios que uno diría básicos. Igual es que son metafísicos, filósofos o profesores de física cuántica en horas bajas y les cuesta definirlo: "al fin y al cabo, ¿dónde comienza la consciencia vegetal y dónde termina la animal? ¿No tenemos todos algo de vegetal en el cuerpo?"


Ah, qué grandes horas pasadas por esos bares despaña.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Victor_S_S Miér 17 Feb 2021 - 23:47

Sugar Bug escribió:No conozco ningun comehierbas que diga que lo es porque le gusta el sabor.  Todos se justifican con intelectualizaciones variadas...


Just sayin...

Pero vamos a ver...

¿“Intelectualizaciones variadas” es no comer carne por temas puramente éticos? Madre mía que cansinamiento.

PD: Aquí uno que come carne.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por le marchand de sable Miér 17 Feb 2021 - 23:48

Es que no creo yo que tuviese que ser necesario tener que recurrir exclusivamente a un restaurante vegetariano/vegano para no comer carne... vamos a ver, que incluso si comes carne, más de 3 veces a la semana está contraindicado, ¿no concibe la gente platos sin carne? Pero si hace no muchas décadas en españa la mayoría de la gente no podía permitirse comer carne más que una vez a la semana excepto los señoritos. Ahora miras una carta de ensaladas y todas llevan pollo, pavo, bacon, jamón serrano... parecen una pizza barbacoa.

Como bien dices, unas setas a la plancha, unas berenjenas fritas, una parrillada de calabacines, tomates y cebollas, unos espárragos trigueros, un buen plato de legumbres, unas espinacas salteadas, una crema de calabaza o de remolacha, un guiso de alcachofas, bonitaos o papas asadas, guisantes o habas salteadas, hortalizas hervidas con brócoli, crudités de pepino, zanahoria, endibias... cosas básicas en cualquier super o frutería, de temporada y baratísimas, no digo yo que tengan tofu, seitán, quinoa u otras cosas más exóticas que no dominen, con cosas básicas de la gastronomía mediterránea hay de sobra. Pero no, los restaurantes españoles son sección Carnes y sección Pesscado.
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por JE_DD Miér 24 Feb 2021 - 12:15

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Sugar Bug Miér 24 Feb 2021 - 12:17

JE_DD escribió: Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Created-with-GIMP


dios quiera que ese cartel lo hayan hecho pintando una pared hecha de adobe con pinturas naturales...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110562
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por salakov Lun 16 Ago 2021 - 23:00

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 64324510
salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Axlferrari Miér 10 Nov 2021 - 2:31

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 51763gC9zKL._SX316_BO1,204,203,200_

El libro de Jocelyne Porcher explica por qué hay que oponerse a la ganadería industrial, pero también al veganismo y a la ideología de la "liberación animal".

https://www.edicioneselsalmon.com/product/vivir-con-los-animales-contra-la-ganaderia-industrial-y-la-liberacion-animal/
Spoiler:



Esta excelente autora también ha publicado Cause animale, cause du capital (Causa animal, causa del Capital), donde revela los vínculos de la causa animal con los intereses del gran Capital :

Por el bien de los animales, el del planeta y para preservar nuestra salud, nos dicen que hay que renunciar con urgencia a la alimentación cárnica y a todos los productos animales y, cerrando diez mil años de vida común con las vacas y las ovejas, ir hacia una agricultura sin ganadería. Después de décadas de silencio mediático y político sobre la violencia industrial contra los animales, ¿por qué esta repentina toma de conciencia? Es retomando el hilo de la industrialización de la ganadería desde el siglo XIX y sus vínculos históricos con la "causa animal" que se puede comprender la situación actual y el desarrollo de las nuevas empresas de la "carne limpia", amiga de los animales y de los multimillonarios. La ciencia y la industria, hoy como ayer, están preparando para nosotros "un mundo feliz". ¿Estamos seguros de que responde a nuestros deseos?


 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 51CjWJpnVEL._SX323_BO1,204,203,200_
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 23485
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Nov 2021 - 12:19

Axlferrari escribió: Soy Vegano nivel 10 - Página 4 51763gC9zKL._SX316_BO1,204,203,200_

El libro de Jocelyne Porcher explica por qué hay que oponerse a la ganadería industrial, pero también al veganismo y a la ideología de la "liberación animal".

https://www.edicioneselsalmon.com/product/vivir-con-los-animales-contra-la-ganaderia-industrial-y-la-liberacion-animal/
Spoiler:



Esta excelente autora también ha publicado Cause animale, cause du capital (Causa animal, causa del Capital), donde revela los vínculos de la causa animal con los intereses del gran Capital :

Por el bien de los animales, el del planeta y para preservar nuestra salud, nos dicen que hay que renunciar con urgencia a la alimentación cárnica y a todos los productos animales y, cerrando diez mil años de vida común con las vacas y las ovejas, ir hacia una agricultura sin ganadería. Después de décadas de silencio mediático y político sobre la violencia industrial contra los animales, ¿por qué esta repentina toma de conciencia? Es retomando el hilo de la industrialización de la ganadería desde el siglo XIX y sus vínculos históricos con la "causa animal" que se puede comprender la situación actual y el desarrollo de las nuevas empresas de la "carne limpia", amiga de los animales y de los multimillonarios. La ciencia y la industria, hoy como ayer, están preparando para nosotros "un mundo feliz". ¿Estamos seguros de que responde a nuestros deseos?


 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 51CjWJpnVEL._SX323_BO1,204,203,200_
Te gustan más las teorías de la conspiración que un lápiz a un tonto.

Aunque no acabo de ver clara la diferencia entre ambos casos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34565
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por salakov Miér 1 Dic 2021 - 19:15

¿Las costillas adobadas dejan de saber a costillas adobadas si les echas salsa de aguacate?

salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 1 Dic 2021 - 19:23

Hay que ser hijo de puta. No entiendo por qué la peña no puede respetar las decisiones de la gente. Aún por encima se creerá gracioso...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25962
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Ladylog Miér 1 Dic 2021 - 19:39

salakov escribió:¿Las costillas adobadas dejan de saber a costillas adobadas si les echas salsa de aguacate?

Menudo gilipollas. Yo le pongo la mejilla el barbacoa.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por starfuckers Miér 1 Dic 2021 - 19:42

salakov escribió:¿Las costillas adobadas dejan de saber a costillas adobadas si les echas salsa de aguacate?

Laughing Laughing Laughing Laughing
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 35394
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por salakov Miér 1 Dic 2021 - 19:53

Adiós poderes veganos.

salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por silverfuck Miér 1 Dic 2021 - 22:52

Voy a dar mi opinión de no vegano hacia el veganismo

Creo que bien argumentado como se hace aquí, nadie puede discutir que sea una opción muy justa, ética y válida (lo de saludable me la guardo porque es una palabra muy amplia) pero por lo general también creo que la gente no vegana que los juzga no lo suele hacer por los motivos de su veganismo si no más bien por esa superioridad moral que se percibe y sobre todo esa necesidad de hacer saber al mundo algo personal.

Por poner algún ejemplo, desde hace años utilizo la bicicleta como medio de transporte urbano los 365 días del año, eso incluye inviernos e incluye llevar a niños a la guardería, ir a hacer la compra... Pues ni lo pregono ni tengo nada en contra de la gente que lo hace en coche ni es algo que les echo en cara aunque sea todavía más evidente en cuanto a ventajas (éticas y sobre todo de salud) que el propio veganismo.

La verdura la compro a un productor local que cultiva verdura de temporada de manera ecológica y que con su iniciativa da trabajo a 5 familias de inmigrantes y tampoco lo pregono ni se lo echo en cara a la gente que compra en el súper (espero que los veganos "éticos" tampoco compren verdura industrial, que ese es otro cantar)

Ahora bien, en la guardería de mi hija tenemos a un bebé vegano de 2 años y toooda la guardería, todos los padres y los abuelos que pasen por ahí, saben, semana sí semana también, que ese niño es vegano (a través de sus padres claro). En el otro lado de la balanza, hay otro bebé alérgico al huevo, que os podéis imaginar lo que eso implica y lo que puede pasar si lo ingiere, y a día de hoy, 4 meses después, ni tan siquiera sé de qué niño se trata.

Son solo ejemplos y son generalizaciones que nunca son buenas, pero creo que el rechazo al veganismo en general viene por cosas como esta (véase la tira cómica del urinario de más arriba)

silverfuck

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por David Z. Jue 2 Dic 2021 - 0:17

silverfuck escribió: creo que la gente no vegana que los juzga no lo suele hacer por los motivos de su veganismo si no más bien por esa superioridad moral que se percibe y sobre todo esa necesidad de hacer saber al mundo algo personal.

Yo creo que no.

Primero, porque para la gente que es vegana por razones ecológicas y éticas es más que 'algo personal'.

Segundo, porque la 'superioridad moral' generalmente no es más que proyección del complejo de culpa de quien no lo es. A mí no me eches la culpa de que mis decisiones te hagan sentir mal o incómodo. Es tu puto problema si ves superioridad moral en mi decisión, y dice más de ti que de mí.

Esto se ve en cada foro, en cada hilo, en todas partes. Solo tiene un vegetariano que decir "es bueno comer menos carne", una verdad bastante aceptada, para que se le echen encima cuñados y foreros de todo pelaje y condición a decirle que se meta su superioridad moral por el culo. ¿Qué superioridad moral? ¿Quién te ha afeado a ti nada? Si es al contrario, que solo hace falta que digas que eres vegetariano (normalmente porque sale en una conversación sobre comida, yo al menos no se lo he dicho a nadie así porque sí) para que quienes te rodean se vuelvan automáticamente expertos en nutrición, en dietética, en ecologismo y en doctores de ética.

No sé, yo igual pienso que todos los carnívoros sois unos hijos de puta sin entrañas, pero ¿alguna vez me has visto decíroslo? No. Yo voy a barbacoas donde echan ahí un bicho a que se ase, y sin yo decir una palabra ni esta boca es mía ya todo son risas, 'no sabes lo que te pierdes', 'yo te entiendo, pero está tan rico...', 'ay, yo no podría'... Y todo sin que hayas pedido maldita la puta opinión, tú que has ido a pasarlo bien y tomarte unos cacharros.

Y así con todo. Tira para atrás en este mismo hilo y lo podrás ver, por ejemplo. Estas conversaciones jamás empiezan por "yo es que creo que los carnívoros sois gilipollas", sino siempre siempre por "yo respeto todo, pero... el problema del veganismo/los veganos es que..."


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13321
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 Soy Vegano nivel 10 - Página 4 Empty Re: Soy Vegano nivel 10

Mensaje por Ladylog Jue 2 Dic 2021 - 8:56

David Z. escribió:

No sé, yo igual pienso que todos los carnívoros sois unos hijos de puta sin entrañas, pero ¿alguna vez me has visto decíroslo? No. Yo voy a barbacoas donde echan ahí un bicho a que se ase, y sin yo decir una palabra ni esta boca es mía ya todo son risas, 'no sabes lo que te pierdes', 'yo te entiendo, pero está tan rico...', 'ay, yo no podría'... Y todo sin que hayas pedido maldita la puta opinión, tú que has ido a pasarlo bien y tomarte unos cacharros.
«¿Atún/jamón tampoco?»
«¿De dónde sacas las proteínas?»
«Pues vas a tener los huesos fatal en la menopausia»
«¿Y te haces análisis?»
«¿Y qué comes?»
«Chuletón» Esta no tarda ni 2 minutos en salir a colación.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24208
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.