Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

+139
Iguano
Zul
borogis
malone
Muzak
icarus
efecto diablo
Blood
Poisonblade
Woody
Will Hoge
starfuckers
nosfelator
tilti
Attikus
deniztek
Inútil
Drakixx
eskoriez
hellpatrol
black mummy
thunderpussy
TheRover
sonic buzzard
Mayor Tom
SeñorLobo
Ripple.
FALK
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
MR.PUNCHY
modes garcia
zerismo
alarbar
Breath
Miss Brownstone
Koikila
oscarel.lo
Sean
Mr.lip
Tom Traubert
melon head
Requexu
Hoyos
sanfreebird72
BillyBudd
copter76
lacan
Vinny Vedecci
Carlton Banks
johnny brusco
Johnny Guitar
beriboogie
Spirit 76
el barón
Trumbo
marcos0024
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Yusefly
bottleofdenial
Blas
Daeshu
rudicio
red ryder
atila
Melt
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Enric67
Hunter
ruso
DarthMercury
RockRotten
metalbert
killerjoe
Kyuss
Ecthelion
karlos gasteiz
Rizzy
jackinthebox
Black Flamingo
j. cash
Van
javi clemente
Evil Elvis
Rockenberg
F
DumDumBoy
Bolan
Lorenzombie
Jincho
Funkymen
Hank
romuloyeah
cantrell
Ezra Furman
Peaky Blinder
Rikileaks
Edko Fuzz
dalogi
Killer Wolf
Floyd
Charlie don't surf
Djalma
Stonerider
helterstalker
Murdock
pinkpanther
Rocket
Rayo
wakam
Heisenberg
elway
Johnny Kashmir
coolfurillo
Kirchhoff
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Logan
kaneda
merillas
Space Captain
Godofredo
Invitado_Z
Celis
o'tuerto
Litronadeleroski
areyouhigh
wolf
Telekon
John Custer
Eric Sachs
Adso
Redmond Barry
m señor
Dani
keith_caputo
143 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Invitado_Z 20.01.16 23:01

Zulander escribió:Y la BSO cojonuda, pero mucho. El momento Jack White y todo lo de Morricone bounce

https://open.spotify.com/album/6YBCE5NFQQTVuZVhBCMnSe music music music

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por BillyBudd 20.01.16 23:03

La nueva la he disfrutado mucho porque me gusta el sello Tarantino, sus diálogos, sus personajes, su puesta en escena, sus ambientes, sus múltiples referencias. Y aquí se exhibe en todo ello, por lo que, como aficionado, no puedo menos que disfrutarlo. No se me hace larga, no veo necesidad de cortar: es muy Tarantino tal cual. La pega es que también en esta ocasión le veo más falto de explosiones de brillantez, de momentos realmente gloriosos que eran marca de la casa, y que vayan encajando con sentido secuencia tras secuencia. O sea, que bien, porque es un fantástico entretenimiento de casi tres horas, pero lejos, bastante lejos, de la excelencia de su primera época.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Johnny Kashmir 20.01.16 23:04

BillyBudd escribió:La nueva la he disfrutado mucho porque me gusta el sello Tarantino, sus diálogos, sus personajes, su puesta en escena, sus ambientes, sus múltiples referencias. Y aquí se exhibe en todo ello, por lo que, como aficionado, no puedo menos que disfrutarlo. No se me hace larga, no veo necesidad de cortar: es muy Tarantino tal cual. La pega es que también en esta ocasión le veo más falto de explosiones de brillantez, de momentos realmente gloriosos que eran marca de la casa, y que vayan encajando con sentido secuencia tras secuencia. O sea, que bien, porque es un fantástico entretenimiento de casi tres horas, pero lejos, bastante lejos, de la excelencia de su primera época.

¿Y cuán cerca de Django o Malditos Bastardos está para ti?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por BillyBudd 20.01.16 23:06

Así escalonadamente:

1. Pulp Fiction - 10
2. Reservoir Dogs - 9,5
3. Jackie Brown - 9
4. Kil Bill (yo no las separo) - 8,5
5. Malditos Bastardos - 8
6. Django - 7,5 / Hateful Eight - 7,5
7. Death Proof - 6
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por BillyBudd 20.01.16 23:07

Johnny Kashmir escribió:
BillyBudd escribió:La nueva la he disfrutado mucho porque me gusta el sello Tarantino, sus diálogos, sus personajes, su puesta en escena, sus ambientes, sus múltiples referencias. Y aquí se exhibe en todo ello, por lo que, como aficionado, no puedo menos que disfrutarlo. No se me hace larga, no veo necesidad de cortar: es muy Tarantino tal cual. La pega es que también en esta ocasión le veo más falto de explosiones de brillantez, de momentos realmente gloriosos que eran marca de la casa, y que vayan encajando con sentido secuencia tras secuencia. O sea, que bien, porque es un fantástico entretenimiento de casi tres horas, pero lejos, bastante lejos, de la excelencia de su primera época.

¿Y cuán cerca de Django o Malditos Bastardos está para ti?

A la altura de Django sí. Un pelín por debajo de los bastardos. Pero es que a mí la de los bastardos me hace más tilín que a la media de la peña...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Slovako 20.01.16 23:10

Django >>>> 8 >>bastards

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por jackinthebox 20.01.16 23:10

Un servidor coincide bastante con BillyBud excepto en Jackie Brown:

1. Pulp Fiction - 10
2. Reservoir Dogs - 9,5
3. Kil Bill (yo tampoco las separo, Tarantino la considera una peli) - 9
4. Malditos Bastardos - 8,5
5. Django - 8 / Hateful Eight - 8
6. Jackie Brown - 7,5
7. Death Proof - 6
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Johnny Kashmir 20.01.16 23:11

BillyBudd escribió:
Johnny Kashmir escribió:
BillyBudd escribió:La nueva la he disfrutado mucho porque me gusta el sello Tarantino, sus diálogos, sus personajes, su puesta en escena, sus ambientes, sus múltiples referencias. Y aquí se exhibe en todo ello, por lo que, como aficionado, no puedo menos que disfrutarlo. No se me hace larga, no veo necesidad de cortar: es muy Tarantino tal cual. La pega es que también en esta ocasión le veo más falto de explosiones de brillantez, de momentos realmente gloriosos que eran marca de la casa, y que vayan encajando con sentido secuencia tras secuencia. O sea, que bien, porque es un fantástico entretenimiento de casi tres horas, pero lejos, bastante lejos, de la excelencia de su primera época.

¿Y cuán cerca de Django o Malditos Bastardos está para ti?

A la altura de Django sí. Un pelín por debajo de los bastardos. Pero es que a mí la de los bastardos me hace más tilín que a la media de la peña...

Uhm...

A mí también me gusta mucho Malditos Bastardos. En cambio con Django no caso. Un guion con muchos baches, TArantino con el piloto automático, un final demasiado largo, momentos que bordan la caricatura de la dirección de Quentin, Hans Landa haciendo de nuevo de Hans Landa... y Jamie Foxx no me gusta nada, nada. Y la peor banda sonora de su carrera.
Tiene momentazos, eso es innegable.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por BillyBudd 20.01.16 23:20

Tú a callar, Casimiro. Con eso de que vas a verla doblada, "por supuesto", me tienes contento...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Slovako 20.01.16 23:24

Pulp Fiction - Reservoir Dogs
Kill Bill 1&2 - Jackie Brown
Django
Hateful 8 - Death Proof
Bastards

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Hunter 20.01.16 23:26

Jamie Foxx es el peor protagonista de largo en una peli de Tarantino, y sin ser protagonista yo creo que también
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Johnny Kashmir 20.01.16 23:26

BillyBudd escribió:Tú a callar, Casimiro. Con eso de que vas a verla doblada, "por supuesto", me tienes contento...

Laughing
Siempre voy a ver cine en VOSE, al Ideal de Madrid. Pero vas listo si crees que voy a ver una película de tres horas de diálogo subtitulada Laughing

Siempre he visto las películas de Tarantino en español, al menos por primera vez. Demasiado diálogo y demasiado rápido para mi dominio del inglés. Además, siempre regala unas cuantas perlas que repites con los colegas durante las siguientes semanas, si no años como con Pulp Ficition.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Edko Fuzz 20.01.16 23:28

1. Kill Bill Vol. 1 - 10
2. Reservoir Dogs - 9,9
3. Pulp Fiction - 9,8
4. Jackie Brown - 8,5
5. Kill Bill Vol. 2 - 8
6. The H8ful Eight - 8
7. Inglorious Basterds - 7
8. Django Unchained - 5,5
9. Death Proof - 1
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Johnny Kashmir 20.01.16 23:29

10 - Pulp Fiction

9 - Reservoir Dogs
Kill Bill 1

8 Malditos Bastardos
Jackie Brown
Kill Bill 2

6 Django

5 Death Proof
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Slovako 20.01.16 23:31

Death Proof es la hostia.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Johnny Kashmir 20.01.16 23:31

Slovako escribió:Death Proof es la hostia.

Tengo que revisarla.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Edko Fuzz 20.01.16 23:32

Slovako escribió:Death Proof es la hostia.

La única peli que compré en DVD para un segundo visionado y de la que me deshice luego. La cambié por el disco en directo de Down. Menudo atraco le pegué al que se quedó la peli Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por MR.PUNCHY 20.01.16 23:37

Kirchhoff escribió:
Zulander escribió:
Heisenberg escribió:Y ya que estamos, top Federer:

- Pulp Fiction 10
- Reservoir Dogs 9
- The hateful Eight 8
- Django 7
- Kill Bill II 7
- Malditos bastardos 7
- Death Proof 6
- Kill Bill I 6
- Jackie Brown 5

Pues con la tonteria se han quedado The Hateful Eight en tercer lugar, no obstante habrá que ver que pasa en futuros visonados, que la de los bastardos me gustó mucho en el cine y luego se me desinflo la siguiente vez que la ví.


Pues yo pondria de podio

1. Reservoir
2. Pulp
3. Hateful
3'5 Kill Bill


1.- Malditos Bastardos
2.- Pulp Fiction
3.- Reservoir

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Rasca-pica6-33513
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Slovako 20.01.16 23:37

Joder, pues a mí DP me parece el descojono padre. Y precisamente lo que menos me gusta de H8ful es su falta de cachondeo en comparación al resto(que lo hay, pero no suficiente)

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Yusefly 20.01.16 23:42

Malditos Bastardos 10
Kill Bill 2 10
Pulp Fiction 10
Kill Bill 1 9
Django 9
8 odiosos 9
Reservoir 8
Jackie Brown 8
Death Proof 7
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por coolfurillo 20.01.16 23:54

Pulp Fiction 9
Jackie Brown 8,5
Reservoir Dogs 8
Kill Bill I 7
Malditos Bastardos 6,5
Django Unchained 6
Death Proof 4

Bastante sobrevalorado cabezabuque en mi opinión.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por MR.PUNCHY 20.01.16 23:57

Yusefly escribió:Malditos Bastardos 10

Claro,los fuckin' bastardos es la mejor peli de Tarantino y Nina Hartley es virgen.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh 21.01.16 0:45

soy muy fan de tarantino y para mi no hay peli que baje del 8. la obra maestra absoluta de su filmografía en mi opinión es pulp fiction.

luego todas me parecen peliculones, difícil elegir entre reservoir dogs, kill bill (la considero una peli), django o inglorious basterds... la peor de su filmografía pienso que es death proof, porque es la menos seria, un divertimento, y le doy un 8, osea me encanta. y por encima de death proof, y por debajo de las cuatro mencionadas unas lineas más arriba, pondría jackie brown y hateful eight, ambas rondando el 9 en mi opinión. la de hateful eight de todos modos tengo que verla por segunda vez para opinar mejor, me suele pasar con tarantino que en segundos visioandos aún me gusta más.

Johnny Kashmir escribió:
BillyBudd escribió:Tú a callar, Casimiro. Con eso de que vas a verla doblada, "por supuesto", me tienes contento...

Laughing
Siempre voy a ver cine en VOSE, al Ideal de Madrid. Pero vas listo si crees que voy a ver una película de tres horas de diálogo subtitulada Laughing

Siempre he visto las películas de Tarantino en español, al menos por primera vez. Demasiado diálogo y demasiado rápido para mi dominio del inglés.  Además, siempre regala unas cuantas perlas que repites con los colegas durante las siguientes semanas, si no años como con Pulp Ficition.

a los ideal iba yo antes, hasta que conocí cinesa manoteras, donde va mucha menos gente, y me queda bastante cerca de casa.

sobre cómo ver las de tarantino, yo pienso justo al revés. para mi es sacrilegio ver una de tarantino doblada la primera vez, las pelis buenas quiero verlas tal y como son, sobre todo la primera vez, no con las voces de otros actores y con los diálogos cambiados.

sobre este peli, creo que es muy fácil de seguir sus diálogos.


Última edición por areyouhigh el 21.01.16 0:47, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por RockRotten 21.01.16 0:45

Slovako escribió:Joder, pues a mí DP me parece el descojono padre.

cheers cheers cheers cheers

A mi me encanta

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Van 21.01.16 1:52

La nueva puede ser perfectamente, junto a Pulp fiction, la peli más redonda de Tarantimo
Van
Van

Mensajes : 11791
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Enric67 21.01.16 1:59

zerismo escribió:
Enric67 escribió:
zerismo escribió:A mi no me da para justificar 3 horazas de peli, y creo que necesita tijera.

Por ejemplo:

Duda:

A mi me sirve para conocer mejor a los personajes. ¿Prescindible? Claro, como la historia del reloj en Pulp Fiction, o la del vaso de leche en Malditos Bastardos, y tantas otras.
A mi me gusta que las meta. De hecho, consigue que le coja cariño a personajes femeninos que no deberían aparecer en la peli si metiese la tijera.

No lo veo así, efectivamente la escena del reloj de Pulp Fiction nos cuenta mucho del personaje de Bruce Willis, y es clave para la secuencia donde tiene que volver a su casa para recuperarlo, y acaba cargándose a Travolta. En Malditos Bastardos, la segunda secuencia del vaso de leche sirve para hacer ver (o dejarnos la duda) que Waltz recuerda quién es ella.


Yo pienso que tanto el reloj como el vaso de leche son unos McGuffin de manual. Solo sirven como excusas para rodar una par de buenas escenas. Podría haber hecho volver a Willis a su casa con cualquier excusa, y lo mismo con la relación nazi-francesita.
Ojitow, que a mi me gustan todas esas escenas, y solo escribo esto para justificar que no me sobra la escena de la nueva peli.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Jincho 21.01.16 2:44

Malditos Garbanzos en el top de Federer.

Yo no puedo más.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Yusefly 21.01.16 2:46

Jincho escribió:Malditos Garbanzos en el top de Federer.

Yo no puedo más.

Una de las 3 mejores peliculas de lo que llevamos de siglo XXI
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por cablehogue 21.01.16 2:48

esto tengo en fa...

reservoir dogs 8
pulp fiction 10
jackie brown 8
kill bill 8
death proof 6
malditos bastardos 7
django 7

resevoir dogs, jackie brown y kill bill podrían ser un 9... y django un 6...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por zerismo 21.01.16 3:01

Enric67 escribió:
zerismo escribió:
Enric67 escribió:
zerismo escribió:A mi no me da para justificar 3 horazas de peli, y creo que necesita tijera.

Por ejemplo:

Duda:

A mi me sirve para conocer mejor a los personajes. ¿Prescindible? Claro, como la historia del reloj en Pulp Fiction, o la del vaso de leche en Malditos Bastardos, y tantas otras.
A mi me gusta que las meta. De hecho, consigue que le coja cariño a personajes femeninos que no deberían aparecer en la peli si metiese la tijera.

No lo veo así, efectivamente la escena del reloj de Pulp Fiction nos cuenta mucho del personaje de Bruce Willis, y es clave para la secuencia donde tiene que volver a su casa para recuperarlo, y acaba cargándose a Travolta. En Malditos Bastardos, la segunda secuencia del vaso de leche sirve para hacer ver (o dejarnos la duda) que Waltz recuerda quién es ella.


Yo pienso que tanto el reloj como el vaso de leche son unos McGuffin de manual. Solo sirven como excusas para rodar una par de buenas escenas. Podría haber hecho volver a Willis a su casa con cualquier excusa, y lo mismo con la relación nazi-francesita.
Ojitow, que a mi me gustan todas esas escenas, y solo escribo esto para justificar que no me sobra la escena de la nueva peli.

Pero que si fuera una escena, o una secuencia concreta, me daría igual. No tiene que ser cada minuto clave u oro puro para justificar que acabe en la versión final. Pero yo hablo de un capítulo entero, que no se decirte cuanto dura, pero puede que 25 minutos a ojo? Y que teniendo en cuenta que a mi se he hizo bastante larga, y que la peli dura 3 horazas, me parece completamente prescindible. La escena del reloj o del vaso de leche no son bloques de 25 minutos, además de que por lo que he dicho, creo que tienen su importancia en el desarrollo de la historia.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Trumbo 21.01.16 3:18

reservoir dogs 9,5
pulp fiction 10
jackie brown 8,5
kill bill 1 8
kill bill 2 7
death proof 5
malditos bastardos 8
django 8
hateful eight 6
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por DarthMercury 21.01.16 3:27

Trumbo escribió:reservoir dogs 9,5
pulp fiction 10
jackie brown 8,5
kill bill 1 8
kill bill 2 7
death proof 5
malditos bastardos 8
django 8
hateful eight 6

Sólo concuerdo con las 3 primeras Laughing

Cabezabuque es que en todas las demás me da una de cal y una de arena, cuando no una de cal y dos de arena.

Kill Bill es autocomplaciente a more no can y el conjunto se pierde entre sus set pieces. Un 6 por mucho que tenga partes muy buenas.

Death Proof, bueno, es un divertimento pero al menos no tiene más pretensiones. Otro 6.

Malditos Bastardos... hay un par de escenas que adoro y el final me parece un auténtico bodrio. Otro 6.

Django... Me gusta un poco más pero no me parece que llegue a la altura de sus referencias ni en broma. Un 7.

A ver Hat8ful que tal. Pero el hecho de que dure tres horas hace que de entrada ya me de cierta pereza.

_________________
Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Slovako 21.01.16 3:32

A mí es que Tarantino me parece puro rock. El único cineasta que me hace estar atento a cada paso que da.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Trumbo 21.01.16 3:40

A hateful le pongo un 7, venga.

Pero me sigue pareciendo peor que las 2 últimas.

Por cierto, me parece curiosísimo la de palos que le cayeron a cabezabuque por Malditos Bastardos y Django y las alabanzas por esta...es algo que no acabo de entender bien.

Creo que pasa como con la música, que la gente tiende a pensar que los tios que tocan sentados son mejores que los que tocan dando berridos, y no tiene por qué ser así ni mucho menos. Esta película da la sensación de ser "más cine"
Spoiler:
pero eso para mí no la hace mejor que las anteriores.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Trumbo 21.01.16 3:41

Slovako escribió:A mí es que Tarantino me parece puro rock. El único cineasta que me hace estar atento a cada paso que da.

sin duda. el tipo lo tiene, y también tiene el problema de que le ponemos el listón muy alto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por DarthMercury 21.01.16 3:44

Slovako escribió:A mí es que Tarantino me parece puro rock. El único cineasta que me hace estar atento a cada paso que da.

No digo que no. Pero es un rockero que nos dió obras maestras y que luego sólo ha dado ráfagas de su genio mezclado con cosas más mediocres o que se deberían quedar fuera del disco. Porque también hay que decir que su tendencia al doble LP hace que sus aciertos queden bastante deslucidos entre cosas bastante más flojas.

_________________
Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por DarthMercury 21.01.16 3:46

Trumbo escribió:
Slovako escribió:A mí es que Tarantino me parece puro rock. El único cineasta que me hace estar atento a cada paso que da.

sin duda. el tipo lo tiene, y también tiene el problema de que le ponemos el listón muy alto.

Que alguien le obligue a hacer una peli de 90 minutos (y que no sea alguna colaboración con su amigote Rodríguez) y yo digo que gran parte de los defectos de sus últimas pelis se evaporan. Le falta ir al grano. Y que me parece que el tipo mete absolutamente todo lo que se le ocurre y no lo que es mejor para el film en su conjunto.

_________________
Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por rearviewmirror 21.01.16 3:49

Paso de notas, pero en este orden.

1. Pulp Fiction
2. Kill Bill
3. The Hateful Eight
4. Reservoir Dogs
5. Django
6. Malditos Bastardos
7. Death Proof

Jackie Brown no la he visto, tengo que ponerle remedio en breve.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Slovako 21.01.16 3:54

DarthMercury escribió:
Trumbo escribió:
Slovako escribió:A mí es que Tarantino me parece puro rock. El único cineasta que me hace estar atento a cada paso que da.

sin duda. el tipo lo tiene, y también tiene el problema de que le ponemos el listón muy alto.

Que alguien le obligue a hacer una peli de 90 minutos (y que no sea alguna colaboración con su amigote Rodríguez) y yo digo que gran parte de los defectos de sus últimas pelis se evaporan. Le falta ir al grano. Y que me parece que el tipo mete absolutamente todo lo que se le ocurre y no lo que es mejor para el film en su conjunto.

Pero es que las dos horas largas son su seña de identidad, al igual que Samuel L Jackson, los zippo, los fuck, los red apple, los disparos a los cojones o los diálogos de 14 minutos. Todas sus peliculas forman un todo, como las grandes discografías.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Hunter 21.01.16 4:01

rearviewmirror escribió:
Jackie Brown no la he visto, tengo que ponerle remedio en breve.

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Giphy
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por DarthMercury 21.01.16 4:06

Slovako escribió:
DarthMercury escribió:
Trumbo escribió:
Slovako escribió:A mí es que Tarantino me parece puro rock. El único cineasta que me hace estar atento a cada paso que da.

sin duda. el tipo lo tiene, y también tiene el problema de que le ponemos el listón muy alto.

Que alguien le obligue a hacer una peli de 90 minutos (y que no sea alguna colaboración con su amigote Rodríguez) y yo digo que gran parte de los defectos de sus últimas pelis se evaporan. Le falta ir al grano. Y que me parece que el tipo mete absolutamente todo lo que se le ocurre y no lo que es mejor para el film en su conjunto.

Pero es que las dos horas largas son su seña de identidad, al igual que Samuel L Jackson, los zippo, los fuck, los red apple, los disparos a los cojones o los diálogos de 14 minutos. Todas sus peliculas forman un todo, como las grandes discografías.

Yo no lo veo. También es que como más viejo me hago más valoro la concreción. Me encantan las pelis de serie B de los años 40 porque en 10 minutos estabas metido en medio de la trama. Tarantino se gusta demasiado como para cortar una escena molona pero innecesaria o un monólogo divertido pero que ralentiza en exceso el film. O peor todavía, se mete en camisas de once varas pretenciosas como el final de Malditos Bastardos.

Me cuesta aguantar obras maestras como Lawrence de Arabia por su extensión, no digamos ya cuando tras dos horas veo como Cabezabuque se sigue emborrachando de sí mismo sin llegar a puerto.

_________________
Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh 21.01.16 4:12

Trumbo escribió:A hateful le pongo un 7, venga.

Pero me sigue pareciendo peor que las 2 últimas.

Por cierto, me parece curiosísimo la de palos que le cayeron a cabezabuque por Malditos Bastardos y Django y las alabanzas por esta...es algo que no acabo de entender bien.

Creo que pasa como con la música, que la gente tiende a pensar que los tios que tocan sentados son mejores que los que tocan dando berridos, y no tiene por qué ser así ni mucho menos. Esta película da la sensación de ser "más cine"
Spoiler:
pero eso para mí no la hace mejor que las anteriores.

estoy de acuerdo en lo que dices, yo creo que en principio esta última es algo peor que las dos anteriores, y me gustó mucho. aunque corroboraré 100 por 100 mi opinión con el segundo visionado, que como digo las de tarantino me suelen gustar más en siguientes visionados. de hecho por ejemplo django e inglorious las disfruté más la segunda vez.

sobre la comparación con las dos anteriores, de momento crítica y público coinciden en que esta última es peor, y yo de momento estoy de acuerdo.

cuando alguien dice "su peli más redonda junto a pulp fiction" creo que exagera increiblemente. a ver, de tarantino tenemos varias que son mejores objetiva y subjetivamente. y para compararla con pulp fiction o con reservoir dogs debería ser una obra maestra y no.

tiene algunas cosas que no son redondas, empezando por poner de mexicano a un tío que no sabe hablar castellano, le hará gracia a los americanos, pero a alguien que habla castellano no. es como la serie "narcos" ponen a hablar castellano a unos actores que hablan fatal y para mi eso le quita toda la gracia a la serie, yo dejé de verla porque necesitaba que me subtitularán el castellano, no entendía las frases, etc... y me sorpende que tarantino no ponga a un mexicano haciendo de mexicano, él siempre ha cuidado esos aspectos, por ejemplo ahí tenemos al descubrimiento alemán waltz.

donde no coincido es en las notas, yo de 8 para arriba a toda su filmografía. en IMDB le he dado 10 a casi todas, pero soy realista y sé que no todas son un 10, aunque más de la mitad de su filmografía la considero de 9 para arriba.

y si he de elegir su peli más infravalorada sería jackie brown, me parece una auténtica joya.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por DarthMercury 21.01.16 5:28

areyouhigh escribió:

y si he de elegir su peli más infravalorada sería jackie brown, me parece una auténtica joya.

Jackie Brown tiene un cariño por sus personajes y su protagonista que me parece ausente en sus últimas películas. Le sigue saliendo algún villano descomunal, pero echo en falta un protagonista que te enganche a la peli.

_________________
Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Hunter 21.01.16 8:58

Vista en el cine por segunda vez. Me ha gustado más que la primera, te fijas más en detalles que te pasaban por alto al no saber de qué iba el asunto.
Es una puta maravilla.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 21.01.16 10:06

...me ha encantado, se me ha hecho menos pesada que Django... es Tarantino puro, para lo bueno y para lo malo...


... y Demian Bichir es mexicano.....  Rolling Eyes
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Johnny Kashmir 21.01.16 10:29

Vista.

Veo el 7 de Trumbo.

La película es correcta, pero me falta genio.

Un guion más creativo, más escenas para el recuerdo...

Veo a Tarantino intentando recuperar su sello pero sin la chispa de antaño. Como es normal. Me alegra al menos que haya vuelto a la divisióm por capítulos, los rótulos amarilos, los actores de siempre...

Ha intentado hacer un Reservoir Dogs pero ya no tiene la mano para los guiones de antaño. Este es muy lineal. Demasiado para ser él.

Tarda mucho en presentar a los personajes y necesita mucho tiempo para dibujarlos, esa es una clara muestra de que no tiene la facilidad de escritura de antes, que los dibujaba con dos toques, dos líneas. El Tarantino de 1992 no hubiese tardado hora y cuarto en ponerse en situación, eso está claro.

Aún así, ninguna mancha. Todo correcto. Buenas actuaciones, se hace entretenida y regala un par de buenos momentos.

Pero eso de peli más completa... por favor.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Trumbo 21.01.16 10:35

Muy de acuerdo con lo que comentas, Kasimiro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por FALK 21.01.16 10:46

Pues a mí me encanta ir disfrutando despacito mientras va dibujando los personajes.
Ayer la vi por segunda vez ( espero q no me salga tan cara como pulp fiction), y el comienzo con esas imágenes y esa música tan lograda de E. Morricone me puso la piel de gallina.
Peliculón!
Nunca una peli tan larga se me ha hecho tan corta.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Ripple. 21.01.16 11:14

areyouhigh escribió:
tiene algunas cosas que no son redondas, empezando por poner de mexicano a un tío que no sabe hablar castellano, le hará gracia a los americanos, pero a alguien que habla castellano no. es como la serie "narcos" ponen a hablar castellano a unos actores que hablan fatal y para mi eso le quita toda la gracia a la serie, yo dejé de verla porque necesitaba que me subtitularán el castellano, no entendía las frases, etc... y me sorpende que tarantino no ponga a un mexicano haciendo de mexicano, él siempre ha cuidado esos aspectos, por ejemplo ahí tenemos al descubrimiento alemán waltz.

¿No lo diras por Demian Bichir?, porque el actor es mexicano de pura cepa, de hecho ha interpretado al mismisimo Emiliano Zapata en otra peli, y en la notable "A betterr life", ademas ya se le vio en el remake yankee de The Bridge, pasar del ingles al español con buena soltura, otra cosa es que tarantino le quiera dar ese acento cerradisimo, que hacia dificil entenderle en ambos idiomas.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 9 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por SeñorLobo 21.01.16 11:15

Me duele ver a jackie brown tan abajo en los rankings, no me apetece ponerme a hacer uno (y aun no vi la última) pero tengo una debilidad por esa película.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.