Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

+139
Iguano
Zul
borogis
malone
Muzak
icarus
efecto diablo
Blood
Poisonblade
Woody
Will Hoge
starfuckers
nosfelator
tilti
Attikus
deniztek
Inútil
Drakixx
eskoriez
hellpatrol
black mummy
thunderpussy
TheRover
sonic buzzard
Mayor Tom
SeñorLobo
Ripple.
FALK
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
MR.PUNCHY
modes garcia
zerismo
alarbar
Breath
Miss Brownstone
Koikila
oscarel.lo
Sean
Mr.lip
Tom Traubert
melon head
Requexu
Hoyos
sanfreebird72
BillyBudd
copter76
lacan
Vinny Vedecci
Carlton Banks
johnny brusco
Johnny Guitar
beriboogie
Spirit 76
el barón
Trumbo
marcos0024
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Yusefly
bottleofdenial
Blas
Daeshu
rudicio
red ryder
atila
Melt
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Enric67
Hunter
ruso
DarthMercury
RockRotten
metalbert
killerjoe
Kyuss
Ecthelion
karlos gasteiz
Rizzy
jackinthebox
Black Flamingo
j. cash
Van
javi clemente
Evil Elvis
Rockenberg
F
DumDumBoy
Bolan
Lorenzombie
Jincho
Funkymen
Hank
romuloyeah
cantrell
Ezra Furman
Peaky Blinder
Rikileaks
Edko Fuzz
dalogi
Killer Wolf
Floyd
Charlie don't surf
Djalma
Stonerider
helterstalker
Murdock
pinkpanther
Rocket
Rayo
wakam
Heisenberg
elway
Johnny Kashmir
coolfurillo
Kirchhoff
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Logan
kaneda
merillas
Space Captain
Godofredo
Invitado_Z
Celis
o'tuerto
Litronadeleroski
areyouhigh
wolf
Telekon
John Custer
Eric Sachs
Adso
Redmond Barry
m señor
Dani
keith_caputo
143 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por keith_caputo Dom 12 Ene 2014 - 2:11

Tal y como comentaba el propio Tarantino hace un par de meses, esta nueva película será un western, repitiendo género tras la grata experiencia de Django Unchained, y el guión vuelve a estar listo en un tiempo récord. Según Deadline, el título provisional del libreto es The Hateful Eight, marcando un salto respecto a los anteriores trabajos del director que hasta ahora siempre habían consistido de únicamente dos palabras.

Tarantino ya se encuentra en las primeras etapas de producción de la película (con un rodaje previsto para el verano, según cuenta THR) y uno de sus primeros movimientos será buscar a sus protagonistas. Uno de ellos es ya un viejo conocido, y el otro es uno de los posibles nombres que darán que hablar durante la velada de este domingo.

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Christoph_waltz

El director quiere repetir con Christoph Waltz tras Malditos Bastardos y Django Unchained, y ya le ha hecho una oferta para que le acompañe en esta nueva aventura. El otro nombre rumoreado es Bruce Dern, uno de los actores más elogiados del año por su papel en Nebraska de Alexander Payne. Dern ya tuvo un pequeño papel este pasado año en Django Unchained.

Se desconocen detalles argumentales, aunque los guiones de Tarantino suelen filtrarse, por lo que en los próximos días podríamos conocer su trama. Y con un rodaje previsto para este verano, ya podéis marcarla como otra de las grandes películas a esperar en 2015.

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Tarantinoport

 cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 26723
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Dani Dom 12 Ene 2014 - 2:14

Christoph Waltz es de lo único salvable en las últimas películas del capullo este. Normal que quiera repetir.
Dani
Dani

Mensajes : 38692
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por m señor Dom 12 Ene 2014 - 2:14

Tarantino nos ha conquistado a toda una generación....o varias.
Un grande.m
m señor
m señor

Mensajes : 29679
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Redmond Barry Dom 12 Ene 2014 - 2:15

palizas is back.
Redmond Barry
Redmond Barry

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Adso Dom 12 Ene 2014 - 2:49

Aunque veré todo lo que haga, cada vez está más cansino.
Adso
Adso

Mensajes : 27851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Eric Sachs Dom 12 Ene 2014 - 4:01

Jesusito de mi vida otra mas........... que lejos queda jackie Brown.

Curiosamente la critica NO se atreve a decirle cuatro cosas y los fans se lo tragan todo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 62634
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por John Custer Dom 12 Ene 2014 - 9:34

Noticia cojonuda!!!!

El título me encanta, y con Waltz de nuevo!  axl








Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Tumblr_m8i8iedpEL1rzyzh0o1_500
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Telekon Dom 12 Ene 2014 - 9:36

no soporto al menda este, detesto su cine

Telekon

Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por wolf Dom 12 Ene 2014 - 10:35

Si está Waltz se verá seguro
wolf
wolf

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh Dom 12 Ene 2014 - 11:44

yo diría que está de moda criticar a tarantino, e insinuar que los fans nos tragamos cualquier mierda.... los fans lo somos porq nos gusta lo que hace, en el momento que empiece a hacer basura entonces dejaremos de seguirle, pero todo lo que hace es de notable para arriba.

os pongo un ejemplo, yo era muy fan y quería ver todo lo que hacía tim burton... pues ultimamente le estoy pillando paquete, y también a johnny deep. lejos queda su época dorada de los 90, en la última decada sus films son tirando más a regular que notable.

a mi inglorious basterds o django unchained me encantan.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 3638
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Eric Sachs Dom 12 Ene 2014 - 11:48

@areyouhigh escribió:yo diría que está de moda criticar a tarantino, e insinuar que los fans nos tragamos cualquier mierda.... los fans lo somos porq nos gusta lo que hace, en el momento que empiece a hacer basura entonces dejaremos de seguirle, pero todo lo que hace es de notable para arriba.

os pongo un ejemplo, yo era muy fan y quería ver todo lo que hacía tim burton... pues ultimamente le estoy pillando paquete, y también a johnny deep. lejos queda su época dorada de los 90, en la última decada sus films son tirando más a regular que notable.

a mi inglorious basterds o django unchained me encantan.

no se si esta de moda.

yo llevo dando cera desde kill bill.

pero soy un tio raro que le da cera al ultimo de bowie..... o al ultimo de nick cave  Laughing Laughing Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 62634
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Dani Dom 12 Ene 2014 - 11:50

@Eric Sachs escribió:
@areyouhigh escribió:yo diría que está de moda criticar a tarantino, e insinuar que los fans nos tragamos cualquier mierda.... los fans lo somos porq nos gusta lo que hace, en el momento que empiece a hacer basura entonces dejaremos de seguirle, pero todo lo que hace es de notable para arriba.

os pongo un ejemplo, yo era muy fan y quería ver todo lo que hacía tim burton... pues ultimamente le estoy pillando paquete, y también a johnny deep. lejos queda su época dorada de los 90, en la última decada sus films son tirando más a regular que notable.

a mi inglorious basterds o django unchained me encantan.

no se si esta de moda.

yo llevo dando cera  desde kill bill.

pero soy un tio raro  que le da cera  al ultimo de bowie..... o al ultimo de nick cave  Laughing Laughing Laughing 
 Arrow Arrow Arrow 
No ha parado de hacer mierda desde entonces. No entiendo la fascinación por un tipo que se limita a fusilar estilos sin orden ni concierto y encima con unos resultados bastante pobres.
Dani
Dani

Mensajes : 38692
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Litronadeleroski Dom 12 Ene 2014 - 12:47

malditos bastardos y django unchained son cine.

pero ahora mola decir que tarantino es mierda
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Dani Dom 12 Ene 2014 - 12:51

@Litronadeleroski escribió:malditos bastardos y django unchained son cine.

pero ahora mola decir que tarantino es mierda
Claro que son cine. Malo, pero cine a fin de cuentas. Sobre todo la segunda.
Dani
Dani

Mensajes : 38692
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por o'tuerto Dom 12 Ene 2014 - 12:53

A mí me da una pereza enorme.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 22052
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Celis Dom 12 Ene 2014 - 13:02

El mejor Director de Cine de todos los tiempos.
Celis
Celis

Mensajes : 7224
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Invitado_Z Dom 12 Ene 2014 - 13:05

@keith_caputo escribió: el título provisional del libreto es The Hateful Eight, marcando un salto respecto a los anteriores trabajos del director que hasta ahora siempre habían consistido de únicamente dos palabras.

Joder, rompedor!!!!  Shocked Shocked 

Invitado_Z

Mensajes : 18076
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Dom 12 Ene 2014 - 13:34

Dani. escribió:
@Eric Sachs escribió:
@areyouhigh escribió:yo diría que está de moda criticar a tarantino, e insinuar que los fans nos tragamos cualquier mierda.... los fans lo somos porq nos gusta lo que hace, en el momento que empiece a hacer basura entonces dejaremos de seguirle, pero todo lo que hace es de notable para arriba.

os pongo un ejemplo, yo era muy fan y quería ver todo lo que hacía tim burton... pues ultimamente le estoy pillando paquete, y también a johnny deep. lejos queda su época dorada de los 90, en la última decada sus films son tirando más a regular que notable.

a mi inglorious basterds o django unchained me encantan.

no se si esta de moda.

yo llevo dando cera  desde kill bill.

pero soy un tio raro  que le da cera  al ultimo de bowie..... o al ultimo de nick cave  Laughing Laughing Laughing 
 Arrow Arrow Arrow 
No ha parado de hacer mierda desde entonces. No entiendo la fascinación por un tipo que se limita a fusilar estilos sin orden ni concierto y encima con unos resultados bastante pobres.

 Arrow2 
Más acomodao y pagado de si mismo que Angel María Villar, el amigo federer.
Aquí otro que con Kill Bill ya olisqueó la chamusquina. Aunque reconozco que la primera media hora de django no tiene mal pulso, lo del mandingo fighting y lo que le sigue hasta el final hiphopero es una charlotá digna de arévalo de popper.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 119996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Space Captain Dom 12 Ene 2014 - 14:37

cheers cheers cheers cheers cheers 
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3662
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por merillas Dom 12 Ene 2014 - 17:09

Este tío tiene una carrera impecable, no creo que nadie haya mantenido un nivel así. Las películas cuidadas al 100%, utiliza la música como nadie, los diálogos explícitos, la sangre a borbotones...  cheers cheers 
No se puede pretender que todas las pelis sean Reservoir Dogs, pero a mí es que todas me encantan, no me puedo quedar con una, que no sea la ya mencionada, con esa me quedo por encima de las demás.
merillas
merillas

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Dani Dom 12 Ene 2014 - 17:11

@merillas escribió:Este tío tiene una carrera impecable, no creo que nadie haya mantenido un nivel así. Las películas cuidadas al 100%, utiliza la música como nadie, los diálogos explícitos, la sangre a borbotones...   cheers cheers 
No se puede pretender que todas las pelis sean Reservoir Dogs, pero a mí es que todas me encantan, no me puedo quedar con una, que no sea la ya mencionada, con esa me quedo por encima de las demás.
Alex de la Iglesia.
Dani
Dani

Mensajes : 38692
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por kaneda Dom 12 Ene 2014 - 17:35

@areyouhigh escribió:yo diría que está de moda criticar a tarantino, e insinuar que los fans nos tragamos cualquier mierda.... los fans lo somos porq nos gusta lo que hace, en el momento que empiece a hacer basura entonces dejaremos de seguirle, pero todo lo que hace es de notable para arriba.

os pongo un ejemplo, yo era muy fan y quería ver todo lo que hacía tim burton... pues ultimamente le estoy pillando paquete, y también a johnny deep. lejos queda su época dorada de los 90, en la última decada sus films son tirando más a regular que notable.

a mi inglorious basterds o django unchained me encantan.


Yo estoy entre sus fans: hay films que me pueden gustar menos que otros, pero en todos hay siempre un sello de autor consistente, de manera curiosa, en homenajear a otros directores. DJANGO es una maravilla y espero que la que venga también lo sea. No me importa que otros lo critiquen, cuando se es un artista es normal que también se tengan detractores. Creo que es un grandísimo director, un grande.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4536
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Logan Dom 12 Ene 2014 - 17:46

Dani. escribió: Christoph Waltz es de lo único salvable en las últimas películas del capullo este. Normal que quiera repetir.
Waltz es enorme, lo único salvable de "Django", que me parece muy floja. En cambio "Malditos bastardos" es reivindicable, tiene escenas cojonudas, como el interrogatorio inicial al granjero o la del juego de cartas en la taberna, con la tensión creciendo lentamente.
Logan
Logan

Mensajes : 16908
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 12 Ene 2014 - 17:48

Dani. escribió: Christoph Waltz es de lo único salvable en las últimas películas del capullo este. Normal que quiera repetir.

 facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 24551
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 12 Ene 2014 - 17:53

A mi me encanta todo lo que ha hecho este hombre, con la excepción de Jackie Brown, que por alguna razón me resulta aburrida.

Y joder, que no os guste Malditos Bastardos puedo medio entenderlo, pero Django desencadenado es un peliculón impresionante.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 24551
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Logan Dom 12 Ene 2014 - 17:54

@TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me encanta todo lo que ha hecho este hombre, con la excepción de Jackie Brown, que por alguna razón me resulta aburrida.

Y joder, que no os guste Malditos Bastardos puedo medio entenderlo, pero Django desencadenado es un peliculón impresionante.
Pues a mí me pasa al revés: "Jackie Brown" me encanta, "Malditos Bastardos" me gusta bastante pero "Django" la encuentra floja, floja.
Logan
Logan

Mensajes : 16908
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por keith_caputo Dom 12 Ene 2014 - 18:06

Yo adoro todo lo q hace Tarantino. Tiene un sello inconfundible q a mi me encanta. Lo q me parece raro es q repita con otro Western teniendo en cuenta q lo ultimo q ha hecho es Django Unchained
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 26723
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por goscinny Dom 12 Ene 2014 - 18:06

@TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me encanta todo lo que ha hecho este hombre, con la excepción de Jackie Brown, que por alguna razón me resulta aburrida.

Y joder, que no os guste Malditos Bastardos puedo medio entenderlo, pero Django desencadenado es un peliculón impresionante.

Creo que lo dije en otro hilo, pero me gusta más "malditos bastardos" que "reservoir dogs".
goscinny
goscinny

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por John Custer Dom 12 Ene 2014 - 18:08

A mi me gustan todas mucho. Mis favoritas son Reservoir, Jackie y Kill Bill, pero todas las tengo de 9 para arriba. Es junto a Lynch y Kitano mi director favorito de todos los tiempos.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Kirchhoff Dom 12 Ene 2014 - 19:08

@Litronadeleroski escribió:malditos bastardos y django unchained son cine.

pero ahora mola decir que tarantino es mierda

Si, ahora lo que mola es eso, cuando realmente en Malditos Bastardos o Django hay mas cine que en todas las mierdas que se estrenan año tras año en nuestras pantallas. Ahora, que no te guste Tarantino ya es otra cosa
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12644
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Kirchhoff Dom 12 Ene 2014 - 19:09

@goscinny escribió:
@TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me encanta todo lo que ha hecho este hombre, con la excepción de Jackie Brown, que por alguna razón me resulta aburrida.

Y joder, que no os guste Malditos Bastardos puedo medio entenderlo, pero Django desencadenado es un peliculón impresionante.

Creo que lo dije en otro hilo, pero me gusta más "malditos bastardos" que "reservoir dogs".

A mi me gusta incluso mas Pulp Fiction, nunca me cansaré de repetir que Malditos Bastardos me parece su mejor película
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12644
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por coolfurillo Dom 12 Ene 2014 - 21:27

Cualquier parecido entre el Federer actual y el de Reservoir dogs o Jackie Brown es pura coincidencia.
Woody Allen sería un caso similar. Los dos perdieron el mojo hace bastante tiempo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 35712
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 12 Ene 2014 - 21:58

Dani. escribió:
@merillas escribió:Este tío tiene una carrera impecable, no creo que nadie haya mantenido un nivel así. Las películas cuidadas al 100%, utiliza la música como nadie, los diálogos explícitos, la sangre a borbotones...   cheers cheers 
No se puede pretender que todas las pelis sean Reservoir Dogs, pero a mí es que todas me encantan, no me puedo quedar con una, que no sea la ya mencionada, con esa me quedo por encima de las demás.
Alex de la Iglesia.

Deberías entregar las armas y pedir perdón a las víctimas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 56586
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh Dom 12 Ene 2014 - 22:03

woody allen siempre ha sido un coñazo, que sí, que tiene algunas buenas obras, pero para mi es un cineasta sobrevalorado, no veo punto de comparación.

tarantino sigue en estado de gracia. de hecho gente cercana que por ejemplo no aprecia tanto reservoir dogs lo hace con las últimas, que esto es más cuestion de gustos que otra cosa. lo que tarantino hace es cine en mayusculas, un genio vamos.

su ópera prima siendo un film sobresaliente, después de muchos visionados, nunca la pondría como top en su filmografía, osea ni top3.... de hecho la número 1 no tengo ninguna duda, la insuperable pulp fiction, después de eso, está claro que dificilmente un cineasta podrá llegar a ese nivel, pero acercarse lo ha hecho varias veces.

y cansa ese rollo de que desde los 90 no hace ninguna gran obra, bla bla bla, rollo cesar martin, rollo cansino...  si a alguien no le gusta kill bill, o inglorious basterds o django unchained, pues vale, pero eso no quita que sea cine sobresaliente.

y ya que nombro a cesar martín, creo que le leí que desde jackie brown no hacía una gran película o quizás desde pulp fiction? y luego resulta que uno de sus films favoritos y más alabados es manhattan sur (year of the dragon), y a mi que pareciendome un buen film de cine negro me parece peor que todas y cada una de las pelis de tarantino, incluso peor que ese divertimento llamado death proof. gente popuhead alaba esa peli como si lo que dijera "the one" fuera una especie de religión, conmigo no cuela. y que quede claro que no estoy insinuando que nadie justo aquí en este hilo se sienta influido por lo que digan en la popu.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 3638
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 12 Ene 2014 - 22:10

Yo creo que lo que os pasa a muchos que os gustaba Tarantino y ahora ya no, es que os haceis mayores.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 24551
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 12 Ene 2014 - 22:11

Es decir, quien todavía tiene capacidad para fliparse como un crio con una película, viendo Django tiene que fliparse de lo lindo, es una película perfecta para eso.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 24551
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por elway Dom 12 Ene 2014 - 22:12

Old Logan escribió:
@TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me encanta todo lo que ha hecho este hombre, con la excepción de Jackie Brown, que por alguna razón me resulta aburrida.

Y joder, que no os guste Malditos Bastardos puedo medio entenderlo, pero Django desencadenado es un peliculón impresionante.
Pues a mí me pasa al revés: "Jackie Brown" me encanta, "Malditos Bastardos" me gusta bastante pero "Django" la encuentra floja, floja.
 Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow
elway
elway

Mensajes : 34100
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 12 Ene 2014 - 22:16

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 24551
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por elway Dom 12 Ene 2014 - 22:20

@TIENENOMBRESMIL escribió:
Pero que grande, por favor.
elway
elway

Mensajes : 34100
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Heisenberg Lun 13 Ene 2014 - 1:20

A mí las 2 últimas me gustan mucho, con la que no puedo es jackie brown y las 2 de kill bill, especialmente la primera. Es verdad que anda lejos del nivel de sus primeras obras, pero yo le di por perdido con death proof y estas 2 últimas si me han gustado, y mucha culpa tiene christopher waltz, federer lo sabe y normal que no le suelte.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 10029
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh Lun 13 Ene 2014 - 10:07

lo de alex de la iglesia está claro que alguien lo dijo de coña, no hay otra posibilidad, porq cineasta más irregular....

@TIENENOMBRESMIL escribió:

buenísimo!

molan mucho también las versiones fuck, las hay de muchos films:



también está la versión joder:



uno dura casi el triple que el doblado, para que veais lo mucho que pierden las pelis dobladas, ni punto de comparacion, joder es muy forzado en comparación a todos esos fucks.

y eso de llamar federer a tarantino?  Laughing creo que encajaría más con otros tenistas de la actualidad, osea con tenistas que están en el top3 de la actualidad.

como podéis ver, hay de todo, unos no pueden con las últimas, otros no pueden con kill bill o jackie brown... y yo conozco gente que no puede con reservoir dogs o pulp fiction. así que unos pensarán que no llega al nivel de las primeras obras y otros al reves.

y que piensan los críticos? según metascore, un promedio basado en cantidad de críticas:

pulp fiction: 94
kill bill vol.2: 83
django unchained: 81
reservoir dogs: 78
grindhouse: 77
inglorious basterds: 69
kill bill vol. 1: 69
jackie brown: 64

según los críticos su top3 son una del 94, una del 2001 y una del 2012.

y según los usuarios de IMDB?

pulp fiction: 9.0
django unchained: 8.5
reservoir dogs: 8.4
inglorious basterds: 8.3
kill bill vol. 1: 8.2
kill bill vol. 2: 8.0
jackie brown: 7.5
death proof: 7.1

destacando en esta lista las dos primeras y las dos últimas.

filmaffininty:

pulp fiction: 8.6
reservoir dogs: 8.2
django unchained: 7.9
inglorious basterds: 7.8
kill bill vol. 2: 7.6
kill bill vol. 1: 7.6
jackie brown: 7.2
death proof: 6.6

coincido con la mejor de todas las listas: pulp fiction.

a mi de las peor valoradas, kill bill (las dos juntas las considero un film) y jackie brown me parecen dos joyas.

por cierto, pocos cineastas deben tener semejante filmografía, valorada por público y críticos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 3638
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por wakam Lun 13 Ene 2014 - 10:18

No me entusiasma nada la idea de que repita género western.
wakam
wakam

Mensajes : 65927
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rayo Lun 13 Ene 2014 - 10:30

@wakam escribió:No me entusiasma nada la idea de que repita género western.

Se querrá resarcir de la castaña de Django.
Rayo
Rayo

Mensajes : 53797
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Lun 13 Ene 2014 - 10:30

@areyouhigh escribió:lo de alex de la iglesia está claro que alguien lo dijo de coña, no hay otra posibilidad, porq cineasta más irregular....

Pues yo tampoco veo tan diferentes ambas cuestas abajo. Es más, las brujas de zugarratruñi tiene un comienzo igual de prometedor que django, para acabar pisando parecidos charcos que configuran un despropósito similar. De hecho las brujas me costó menos acabarla, que django parece titanic, una hora haciendo el chorra. Pa eso me voy a misa.
Y ya puestos voy metiendo en el saco a otro que tal, salvando las distancias, kevin smith.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 119996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Eric Sachs Lun 13 Ene 2014 - 10:36

@Godofredo escribió:
@areyouhigh escribió:lo de alex de la iglesia está claro que alguien lo dijo de coña, no hay otra posibilidad, porq cineasta más irregular....

Pues yo tampoco veo tan diferentes ambas cuestas abajo. Es más, las brujas de zugarratruñi tiene un comienzo igual de prometedor que django, para acabar pisando parecidos charcos que configuran un despropósito similar. De hecho las brujas me costó menos acabarla, que django parece titanic, una hora haciendo el chorra. Pa eso me voy a misa.
Y ya puestos voy metiendo en el saco a otro que tal, salvando las distancias, kevin smith.

no hombre no.

tarantino se mantuvo un rato.

kevin smith no ha hecho mas que bajar y bajar y bajar despues de clerks.

es decir, ni si quiera lllego a subir de verdad  Laughing Laughing Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 62634
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Dani Lun 13 Ene 2014 - 10:40

@TIENENOMBRESMIL escribió:Es decir, quien todavía tiene capacidad para fliparse como un crio con una película, viendo Django tiene que fliparse de lo lindo, es una película perfecta para eso.
Veis como al final acabáis poniendo a Tarantino a la altura de un Michael Bay de la vida.
Dani
Dani

Mensajes : 38692
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por wakam Lun 13 Ene 2014 - 10:41

Kevin Smith se pensaba que metiendo cuatro frikadas en el guión y haciendo guiños a Star Wars ya se iba a convertir en un cineasta de culto. Lo triste es tuvo bastante razón, ya que a muchos se la coló.


wakam
wakam

Mensajes : 65927
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por wakam Lun 13 Ene 2014 - 10:41

Dani. escribió:
@TIENENOMBRESMIL escribió:Es decir, quien todavía tiene capacidad para fliparse como un crio con una película, viendo Django tiene que fliparse de lo lindo, es una película perfecta para eso.
Veis como al final acabáis poniendo a Tarantino a la altura de un Michael Bay de la vida.

Ya le has puesto a la altura de Alex de la Iglesia. Después de eso, cualquier cosa.

wakam
wakam

Mensajes : 65927
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Lun 13 Ene 2014 - 10:42

@Eric Sachs escribió:
@Godofredo escribió:
@areyouhigh escribió:lo de alex de la iglesia está claro que alguien lo dijo de coña, no hay otra posibilidad, porq cineasta más irregular....

Pues yo tampoco veo tan diferentes ambas cuestas abajo. Es más, las brujas de zugarratruñi tiene un comienzo igual de prometedor que django, para acabar pisando parecidos charcos que configuran un despropósito similar. De hecho las brujas me costó menos acabarla, que django parece titanic, una hora haciendo el chorra. Pa eso me voy a misa.
Y ya puestos voy metiendo en el saco a otro que tal, salvando las distancias, kevin smith.

no hombre no.

tarantino se mantuvo un rato.

kevin smith  no ha hecho mas que bajar y bajar y bajar  despues de clerks.

es decir,  ni si quiera lllego a subir de verdad  Laughing Laughing Laughing 

Es verdad, pero soy mala persona. Y ojo, que mallrats me parece divertidísima y hasta gozo con clerks 2, manque sea por la diosa rosario dawson.
¿Has visto la última?
Yo me quería morir. A su lado zack and miri es el halcón maltés.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 119996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Dani Lun 13 Ene 2014 - 11:17

@wakam escribió:
Dani. escribió:
@TIENENOMBRESMIL escribió:Es decir, quien todavía tiene capacidad para fliparse como un crio con una película, viendo Django tiene que fliparse de lo lindo, es una película perfecta para eso.
Veis como al final acabáis poniendo a Tarantino a la altura de un Michael Bay de la vida.

Ya le has puesto a la altura de Alex de la Iglesia. Después de eso, cualquier cosa.

Podría haber sido peor, podría haber dicho Daniel Calparsolo.
Dani
Dani

Mensajes : 38692
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.