Quentin Tarantino: 'Forty Lashes Less One' (Serie TV)

Ir abajo

Quentin Tarantino: 'Forty Lashes Less One' (Serie TV) Empty Quentin Tarantino: 'Forty Lashes Less One' (Serie TV)

Mensaje por keith_caputo Jue Feb 18 2016, 18:18

Los proyectos abandonados de Quentin Tarantino son un cuento que nunca acaba. Además, cada cierto tiempo pueden volver a ganar relevancia. Es lo que viene pasando con la adaptación de Forty Lashes Less One, una de las novelas de gran Elmore Leonard cuyos derechos fueron adquiridos por los Weinstein a instancias de Tarantino en la época de Jackie Brown. El poco entusiasmo con el que fue recibida su película basada en Leonard hizo que el cineasta aparcara un proyecto del que, según decía, ya había empezado a escribir el guión, pero nunca renunció del todo a llevar el libro a la pantalla. Ahora, durante la promoción de The Hateful Eight, ha vuelto a recuperarlo.

“Siempre me cuesta un tiempo decidir qué voy a hacer en el futuro. Dicho eso, tengo los derechos de un libro que he querido adaptar durante mucho tiempo y puede que por fin haya llegado la ocasión adecuada. Se trata de Forty Lashes Less One, de Elmore Leonard”, afirma Tarantino en una entrevista para Premiere. “Podría ser mi tercer western. Estoy considerando llevar el proyecto a la televisión, con forma de miniserie de cuatro o seis horas”.

La novela original contaba la historia de dos condenados a muerte (uno indio y otro negro) a quienes se les ofrece el indulto si logran asesinar a cinco peligrosos forajidos. Ahora que el final de Justified ha dejado a la televisión un poco huérfana de Leonard, un proyecto así sólo podríamos recibirlo con los brazos abiertos.

Quentin Tarantino: 'Forty Lashes Less One' (Serie TV) Tarantino-filming
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.