NBA Fantasy League 2013/14

+11
cablehogue
vandelay
Javier Maroto
Breath
swamsonite
Red Nakzi
Boohan
Rotorhead
Rayo
caponeslashdot
elway
15 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 10:38

Hechos los cálculos.

Resultado más probable: 6-4 para Breath.

Variaciones posibles: 7-3 para mí. 7-3 para Breath.

Suerte Breath.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Lun 16 Dic 2013 - 10:46

Boohan escribió:
Boohan escribió:
Breath escribió:Ah, y hoy te juegan 5 y a mí 4, creo que me vas a ganar fácil.

Sí, ayer cambié a Collison por Hamilton de Denver, que algo ya me aportará.
Yo sería feliz con un 5-5, pero si ganas 6-4 también voy a quedar contento viendo cómo ha ido toda la semana.


 Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 

Que me levantes los minutos por 2 vale, que me levantes los rebotes también, pero ¿los tiros libres?

 facepalm 

Que se me recuperen pronto Davis y Marc, por favor.
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Lun 16 Dic 2013 - 10:51

Red Nakzi escribió:Hechos los cálculos.

Resultado más probable: 6-4 para Breath.

Variaciones posibles: 7-3 para mí. 7-3 para Breath.

Suerte Breath.

Gracias, Rocket.

No obstante sin 3 jugadores dudo mucho que te pueda meter mano. Me jode, pero si nadie quiere a Felton creo que voy a tener que cortarle, no puedo arriesgarme, y menos con Garnett jugando un cuarto de hora y Koufos parece que ahora también juega poco. Es demasiada ventaja.
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 11:01

Por cierto, el enfrentamiento entre el coach y Trumbo va a ser la hostia tanto dentro como fuera de la cancha.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Lun 16 Dic 2013 - 11:53

Breath escribió:
Boohan escribió:
Boohan escribió:
Breath escribió:Ah, y hoy te juegan 5 y a mí 4, creo que me vas a ganar fácil.

Sí, ayer cambié a Collison por Hamilton de Denver, que algo ya me aportará.
Yo sería feliz con un 5-5, pero si ganas 6-4 también voy a quedar contento viendo cómo ha ido toda la semana.


 Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 

Que me levantes los minutos por 2 vale, que me levantes los rebotes también, pero ¿los tiros libres?

 facepalm 

Que se me recuperen pronto Davis y Marc, por favor.

 :Iroks: 
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Lun 16 Dic 2013 - 11:56

Bohemian Crystals, un nuevo nombre para un equipo que tras lograr esta semana su primera victoria va a más... siempre y cuando este cambio de nombre suponga también un cambio de caras, alguien reconocible que pueda llevar en volandas el equipo hacia cotas mayores, quién sabe, incluso a playoffs Guitar y ese alguien ten por seguro que no es Luis Scola, podría serlo Carmelo Anthony pero, ¿cuántos anillos ha ganado? scratch La respuesta es igual al número de opciones que tienes de playoffs si no das un lavado de cara a tu equipo.

Necesitas a alguien seguro, fiable, del que no se dude, alguien más seguro que un depósito a plazo fijo, tienes muchos jugadores que son como participaciones preferentes, te pueden dar algo de interés en un momento puntual, hasta que te follan vivo... Necesitas a Tim Duncan. ¿Qué te puede aportar Tim Duncan, estando en un momento de forma espectacular como está? Te podría decir que rebotes, tapones (eres el peor de la Liga en tapones, ahí lo dejo), etc, pero en los intangibles es donde está la clave: te aporta un rumbo, un objetivo, unas ganas de playoffs, un referente al que tus chicos miren cuando la noche no esté siendo como soñabas.

Pensarás que te voy a pedir a Carmelo por Duncan, ya que lo he nombrado antes... No, amigo, no, es un jugador que me gusta pero te dejaría muy cojo el equipo, y no es lo que queremos... Lo que queremos es que te libres de una vez del enorme lastre que supone tener 5 bases en el equipo Shocked y más ahora que Deron Williams ha vuelto y de qué forma, ya tienes a tu base titular en juego, te sobran al menos dos, te lo pongo fácil y te pido uno de ellos: Damian Lillard. Tanto tú como yo sabemos que es un buen base, y tanto tú como yo sabemos que el momento especial de Portland está a punto de llegar a su fin. Tampoco te agobiaré con estadísticas, la respuesta a la propuesta de trade se resume en la siguiente pregunta: ¿En quién confiarías para ganar el anillo, para campeonar, en San Antonio con su referente Duncan, o en los Blazers comandados por Lillard, que van mejor en la clasificación? Yo la respuesta la tengo clara, ¿tú?:

Tim "leyenda viva" Duncan

POR

Damian "irregular" Lillard

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Lun 16 Dic 2013 - 12:01

Red Nakzi escribió:A Trumbo, entre lo que se miente a sí mismo poniendo la venda antes de la herida, lo que nos miente a nosotros para pescar en río revuelto y lo que acierta en sus predicciones, lo mejor es no hacerle mucho caso..

Brillante resumen.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 12:01

swamsonite escribió: Mad  Mad  Mad  Mad 

Segunda derrota consecutiva, pierdo por 3 minutos el enfrentamiento, Trumbo (el que ni de coña entra en playoffs, el que hizo un draft desastroso, el que ve al menos a 14 equipos con mejor plantilla que el suyo, el que ha empezado a tankear...) ya casi me ha pillado en la clasificación, y me acabo de conectar a toda ostia para fichar a Prigioni al que llevo desde hace días echando el ojo y capone me lo acaba de robar.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

Y no voy a entrar tío, esta semana sin ir más lejos el coach me va a apalizar, que creo que juega con 4 tios más que yo encima...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 12:02

Rotorhead escribió:
Steve Trumbo escribió:Rotor, mira lo que he encontrado en el foro acb, una web que te va a molar un huevo, siendo como eres de los Pistons:

http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/p/videoteca.html

Eskerrik asko Trumbo. Le echare un vistazo esta tarde en casa, pero tiene muy buena pinta con videos de las miticas finales del 88, reportajes de Zeke Thomas,.......

Por cierto, enhorabuena porque me has ganado con todas las de la ley. Tienes 2 de los jugadores más decisivos (Love y Aldridge) del campeonato, vaya maquinones. Sigues pensando que no vas a entrar en playoffs o que???   Laughing  Laughing  Laughing Para mi eres un firme candidato a entrar en el TOP8 junto con Muzak, Coach y Breath. Los demás candidatos no los tengo tan claros. En cuanto a mi, despues de ganar tres enfrentamientos seguidos, llevo ya otras 3 derrotas seguidas, el barco se hunde  Sad

Un abrazo tío! He tenido suerte. pues yo pienso lo mismo de tí, detallitos y una pizca de suerte han hecho que me lleve la eliminatoria, que la has peleado hasta el final habiendo empezado muy mal.

Respecto a los playoffs ya veremos, yo sí te veo a tí claramente uno de los que los vas a pelear por derecho, y ya te vendrá mejor racha seguro.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 16 Dic 2013 - 12:18, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 12:03

Rayo escribió:
Voy a repetirlo de nuevo: TRUMBO NO TIENE NI PUTA IDEA.

De momento ya voy por delante tuya en la clasificación  cheers Laughing Laughing Laughing

Eso sí, lo disfrutaré esta semana porque creo que va a ser el único momento en el que eso pase  Laughing Laughing Laughing 


Última edición por Steve Trumbo el Lun 16 Dic 2013 - 12:07, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 12:05

Red Nakzi escribió:
caponeslashdot escribió:
Red Nakzi escribió:
caponeslashdot escribió:Clasificacion falsaria:

Division 1
Elway's Soldiers 6-1-0
TrailBreathers 5-1-1
Swamsonite Heat 5-2-0
G.S. Trumbwarriors 4-3-0
rocket69's Rockets 4-3-0
Cable Springs Crowes 3-4-0
Slaves of Sasha 2-4-1
Bohemian Crystals 1-6-0

Division 2
Muzak's RabosNegros 5-2-0
Javiviramone's Team 3-2-2
Calce Team 3-3-1
Rotorhead´s Pistons 3-4-0
Capone's Rooks 3-4-0
Booheatsaurs 2-3-2
Supersonic Spoons 2-4-1
Moltisanti's Buckets 1-6-0

En mi empate con los mentiraWarriors se resuelve a mi favor. Pido que se corrija.

La resolucion de empates en esta clasificacion trumbista es por puro azar.

El azar nos deja a ambos sin playoffs entonces.

Rocket, lo de las divisiones 1 y 2 dijeron los comisionados que eran por mera estética. Al playoff entran los 8 mejores records, aunque 5 sean de nuestra conferencia (que claramente es el Oeste).  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 12:07

Red Nakzi escribió:Por cierto, el enfrentamiento entre el coach y Trumbo va a ser la hostia tanto dentro como fuera de la cancha.

Gana el coach fácil, 8-2 o 7-3 como mucho.

Le juegan 4 tios más. Y yo no voy a hacer cambios como Javivi para meter un tio el domingo  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 12:07

Ah. Eso son buenas noticias.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 12:08

Steve Trumbo escribió:Y yo no voy a hacer cambios como Javivi para meter un tio el domingo  Laughing 

Uno no, metió dos.  Surprised 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 12:22

Bueno, y repito mi interés por traspasar a Corey Brevas a cambio de alero de nivel similar (titular en su equipo) o el pack Brevas+Gibson a cambio de alero mejor que Brevas.

No creo que haya mucho interés, pero lo repito por última vez por si acaso.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 12:23

Joder, me acabo de dar cuenta de que perdí los puntos por 1 mísero punto, jajajajajjaa.

Y eso que mi soldado Frye se portó anoche con 20 puntos y 5 triplazos.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 12:30

Steve Trumbo escribió:Bueno, y repito mi interés por traspasar a Corey Brevas a cambio de alero de nivel similar (titular en su equipo) o el pack Brevas+Gibson a cambio de alero mejor que Brevas.

No creo que haya mucho interés, pero lo repito por última vez por si acaso.

Es que menudo pack, tronco.

Un buen jugador de los aleros titulares menos importantes que hay en la NBA y probablemente en este juego.

Y un tío al que vas a cortar tarde o temprano.

Eso más que un paquete es una soga al cuello del que entre.  Laughing Laughing Laughing 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 12:37

Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, y repito mi interés por traspasar a Corey Brevas a cambio de alero de nivel similar (titular en su equipo) o el pack Brevas+Gibson a cambio de alero mejor que Brevas.

No creo que haya mucho interés, pero lo repito por última vez por si acaso.

Es que menudo pack, tronco.

Un buen jugador de los aleros titulares menos importantes que hay en la NBA y probablemente en este juego.

Y un tío al que vas a cortar tarde o temprano.

Eso más que un paquete es una soga al cuello del que entre.  Laughing Laughing Laughing 

Hombre, por eso digo que no creo que haya mucho interés y que no voy a insistir con el tema  Laughing Laughing Laughing 

Eso y que ahora me preocupa menos el tema ya que Brevas ha pasado a ser mi tercer alero (ojo que no hace mucho era mi alero titular  Laughing ).

Respecto a Gibson, yo miro en FA y no veo nadie que lo supere en su posición excepto Kanter (que para llevárselo va a hacer falta poner toda la pasta sobre la mesa y yo ya he dilapidado toda la mía, como en la vida real  Laughing Laughing Laughing ).

Así que aunque con la vuelta de Dengue vaya a jugar 20-22 minutos como mucho no lo veo tan mala opción como último pivot viendo que los Bulls juegan en martes y jueves con bastante frecuencia y que Taj es un tipo que con ese tiempo se puede aproximar al doble-doble facil y poner 1-2 tapones (algo que es clave).

Está por ahí la opción de Stoudamire, pero ese tío se va a romper de nuevo más pronto que tarde, y no me convence nada. Prefiero tener a un jugador en plenitud física , y que aparte va a jugar una media de minutos igual o superior que el de Knicks pese a todo.

O sea, que como jugadores 11-12 de mi roster ambos ni tan mal, lo de brevas era solo por no tener a 2 tios de minnesota.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Lun 16 Dic 2013 - 12:42

Steve Trumbo escribió:
Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:Bueno, y repito mi interés por traspasar a Corey Brevas a cambio de alero de nivel similar (titular en su equipo) o el pack Brevas+Gibson a cambio de alero mejor que Brevas.

No creo que haya mucho interés, pero lo repito por última vez por si acaso.

Es que menudo pack, tronco.

Un buen jugador de los aleros titulares menos importantes que hay en la NBA y probablemente en este juego.

Y un tío al que vas a cortar tarde o temprano.

Eso más que un paquete es una soga al cuello del que entre.  Laughing Laughing Laughing 

Hombre, por eso digo que no creo que haya mucho interés y que no voy a insistir con el tema  Laughing Laughing Laughing 

Eso y que ahora me preocupa menos el tema ya que Brevas ha pasado a ser mi tercer alero (ojo que no hace mucho era mi alero titular  Laughing ).

Respecto a Gibson, yo miro en FA y no veo nadie que lo supere en su posición excepto Kanter (que para llevárselo va a hacer falta poner toda la pasta sobre la mesa y yo ya he dilapidado toda la mía, como en la vida real  Laughing Laughing Laughing ).

Así que aunque con la vuelta de Dengue vaya a jugar 20-22 minutos como mucho no lo veo tan mala opción como último pivot viendo que los Bulls juegan en martes y jueves con bastante frecuencia y que Taj es un tipo que con ese tiempo se puede aproximar al doble-doble facil y poner 1-2 tapones (algo que es clave).

Está por ahí la opción de Stoudamire, pero ese tío se va a romper de nuevo más pronto que tarde, y no me convence nada. Prefiero tener a un jugador en plenitud física , y que aparte va a jugar una media de minutos igual o superior que el de Knicks pese a todo.

O sea, que como jugadores 11-12 de mi roster ambos ni tan mal, lo de brevas era solo por no tener a 2 tios de minnesota.

No entiendo como sigue ahí viendo lo que está aportando...
si se jode se le corta


Un saludo, crack  Wink 


Estoy por fortalecer a Trumbo para que se lleve esto.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 12:45

Mejores que Kanter hay. No muchos pero hay. O por lo menos similares.

Gibson está bastante mejor que Kanter.

Yo salvo que me aburra tiraré con mi concepto de soldado universal. Aleros, aleros y mas aleros. Aleros que juegan de escoltas, escoltas que juegan de bases, aleros que juegan de ala pivot y al revés. Y a tomar por culo.

Son mis amigos, son mis soldados.... universales.


Última edición por Red Nakzi el Lun 16 Dic 2013 - 12:53, editado 1 vez
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Lun 16 Dic 2013 - 12:51

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Voy a repetirlo de nuevo: TRUMBO NO TIENE NI PUTA IDEA.

De momento ya voy por delante tuya en la clasificación  cheers Laughing Laughing Laughing

Eso sí, lo disfrutaré esta semana porque creo que va a ser el único momento en el que eso pase  Laughing Laughing Laughing 

Mi equipo es un hype.
Un bluf de mataos.

 Laughing  Laughing 

después de Reyes hablamos
soy tu filial

te mola Smith?  Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 12:52

javiviramone escribió:
Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:Y yo no voy a hacer cambios como Javivi para meter un tio el domingo  Laughing 

Uno no, metió dos.  Surprised 

meti uno

a chandler lo obtuve a cambio de ilyasova


me lo he pasado pipa compitendo contra ti,he aprendido,no es coña,y bueno,si hago caso a trumbo,de jugar contra una plantilla top contando de que hablamos del villarreal de la liga,que estoy ahi arriba momentaneamente y que voy a caer,porque tengo muchas costuras,parece ser,pues salgo satisfecho de la eliminatoria,maxime cuando empezamos el domingo 8-2

las claves desde la optica vivi the stalker

1-los 4 partidos de curry esta semana,encima aplastando la media de puntos que llegaba,sin olvidar los 45 puntos del lunes

2-el desastroso lunes y sabado mios-el lunes porque entre wroten y foye me pusieron las 2 categorias de tiros ya imposibles de remontar y encima empece 0-9 y el sabado porque no contaba con la baja sin sustituto de splitter y me jodio que dallas ganase de un millon de puntos al descanso y mario ellis no jugara en la segunda parte, los puntitos y asistencias tanto de mario como de tiago que aqui reste podrian haber sido clave a mi favor viendo el resultado final

3-teague,madre mia teague,no se cuantas bolas me ha perdido el solo en toda la semana y madre mia como ha bajado su nuemro de puntos,esta lou williams el doble de bien que el

La eliminatoria ha sido muy dura. Yo ayer no descontaba levantarme con un 7-3 en contra. Pero Curry, como bien dices, ha aguantado el tirón y los puntos. Bien ayudado por Stuckey. Nicholson venía haciendo un mes de buenos partidos para directamente hacer el peor de la temporada. De todos modos, no había nada que hacer en el resto de categorías salvo mantener los puntos.

El sábado fue clave. Creo yo. Más que el inicio. Los incicios son remontables. Pero un sábado de esos y por sorpresa te jode bastante.

Suerte.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Dic 2013 - 12:54

Puedo llorar al estilo lloron que se lleva por aqui?

A javivi le juegan 4 mas que a mi. No me meto en playoffs
os veo campeones a todos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 12:56

caponeslashdot escribió:Puedo llorar al estilo lloron que se lleva por aqui?

A javivi le juegan 4 mas que a mi. No me meto en playoffs
os veo campeones a todos.

Veo que te has comprado el manual de autoayuda que ha sacado Trumbo.

Ahora tienes que tirar como entre cuarenta y cincuenta trades. Repitiendo y todo. Sin sentido si hace falta. A ver si Vivi o el coach entran al trapo y se dejan tocomochear.  Laughing Laughing Laughing 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Dic 2013 - 12:57

Laughing 

vamos a ello.

Swamsonite:

Prigioni por uno que juegue el Domingo.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 13:00

caponeslashdot escribió:Laughing 

vamos a ello.

Swamsonite:

Prigioni por uno que juegue el Domingo.



 Laughing Laughing Laughing 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 13:05

javiviramone escribió:por cierto rocket

aun esta derozan en el mercado?

tal como quedo mi roster finalmente,que dicen ahora tus papeles?


Dame unos minutos.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 13:27

Vivi, ¿Y tú qué necesitas? Porque estoy un poco de palo dando palos de ciego sin saber lo que buscas...
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 14:13

javiviramone escribió:
Red Nakzi escribió:Vivi, ¿Y tú qué necesitas? Porque estoy un poco de palo dando palos de ciego sin saber lo que buscas...

a parte de derozan?

no habia pensado nada de 2x2

depende lo que me pidas(que uno tendra que ser sg/sf sino los 2)

Quieres a DeRozan.

DeRozan x Ellis.

Pero no le veo el sentido en tu caso. Te acabas de hacer con él.

Butler por Teague.

Aunque Butler no le convence a nadie excepto a mí.

Son los niveles que veo.

Yo necesito un base o un pf-c.

Y para tirarme a por un hombre alto no se me ocurre más que ir a Drummond con Butler y Nené y que tú me des luego a perico el de los palotes o su primo.

Que no hay nada firme. Abstente de comentarios obscenos que se refieran a una supuesta drogadicción por mi parte. Por favor.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 14:26

Recuerdo. Usando a DeRozan te dije que por Ellis perdías un poco, por Teague ganabas un poco y por Sullinger ganabas bastante.

De eso hace una semana. Ellis y, sobre todo, Teague han caído un poco. DeRozan sigue ahí. Así que ahora está igualado incluso me suena que pierdo algo con Ellis. Teague lejos queda. Y Sullinger no lo contemplo porque he mandado a paseo a Snell con la vuelta de Butler y he liberado un puesto para hacerme, de una vez, con Middleton para el puesto de SF-PF.

De ser un hombre alto es algo grande y yo ofreciendo dos por uno y un mongo de compensación.

Pero ya te digo que no entiendo por qué carajo te vas a deshacer ahora de Ellis si hace cuatro días que lo tienes.

Teague ha bajado en puntos una barbaridad en las últimas dos semanas y a día de hoy casi que asiste lo mismo que DeRozan.

Si suelto a DeRozan pierdo anotación. Puedo perder parte si me das aistencias. Eso hoy por hoy no lo da Teague.

Teague es Butler. Hoy por hoy.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 14:31

javiviramone escribió:oye,lo de harden ayer queda en susto y ya?

No me jodas que no he visto nada.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 14:37

javiviramone escribió:pero vamos,que por los gritos de dolor parecia que tenia pa medio año

A veces hay golpes y esguinces simples más dolorosos que lesiones más fuertes.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 14:43

Vivi. Harden ayer jugo más de media hora y metio más de veinte puntos. No sé qué viste pero no lo encuentro por ningún sitio.

¿Me has estalqueado el partido que iba a ver esta tarde inventándote una falsa lesión?
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 14:56

Red Nakzi escribió:
caponeslashdot escribió:Puedo llorar al estilo lloron que se lleva por aqui?

A javivi le juegan 4 mas que a mi. No me meto en playoffs
os veo campeones a todos.

Veo que te has comprado el manual de autoayuda que ha sacado Trumbo.

Ahora tienes que tirar como entre cuarenta y cincuenta trades. Repitiendo y todo. Sin sentido si hace falta. A ver si Vivi o el coach entran al trapo y se dejan tocomochear.  Laughing Laughing Laughing 

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 14:57

Rayo escribió:

te mola Smith?  Laughing 

No mucho, la verdad.  Laughing 

De todas maneras, mientras siga lesionado el cejudo te hace el apaño, yo lo mantendría a menos hasta esa fecha.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 18 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 15:00

javiviramone escribió:,si hago caso a trumbo,de jugar contra una plantilla top contando de que hablamos del villarreal de la liga,que estoy ahi arriba momentaneamente y que voy a caer,porque tengo muchas costuras

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Con Chandler menos. Obtener a un muy buen alero a cambio de un cero a la izquierda como Ilyasova te cambia mucho la cara del equipo.

Y si ahora te pillas a Kanter (que sé que vas a ir con todo a por él) pues subes mucho el nivel (yo creo que Kanter irá a más de nuevo más pronto que tarde).

También esta semana has tenido la suerte de que mcw se ha lesionado y wroten ha tenido minutos, ojo.

Pero sí, definitivamente te veo que has subido. Del décimo puesto al sexto según mi trumbo-ranking.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43886
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.