NBA Fantasy League 2013/14

+11
cablehogue
vandelay
Javier Maroto
Breath
swamsonite
Red Nakzi
Boohan
Rotorhead
Rayo
caponeslashdot
elway
15 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 11:51

Rayo escribió:según la maquinita

Dirk por Ariza
rocket sube en 6 y yo en 5

Horford por Ariza
rocket sube en 6 y yo en 4

NúMEROS

Agur.

Esos datos están bien pero nunca son definitivos. Estamos hablando de subir categorías. Pero si subes un punto en anotación no es equivalente ni de lejos a subir un triple, o a subir un robo. Habría que analizar concienzudamente quién sube en qué. Y así podríamos llegar a buen puerto.

Y claro, si Amir Johnson es el futuro, tienes que tener en cuenta que esos números que has visto hablan del pasado. No del futuro.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 11:52

elway escribió:Lo de Favors por Ariza lo tengo en estudio...

Favors me da más de lo que quiero que Nowitzki. Pero está lejos de Ariza.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 11:55

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:según la maquinita

Dirk por Ariza
rocket sube en 6 y yo en 5

Horford por Ariza
rocket sube en 6 y yo en 4

NúMEROS

Agur.

Esos datos están bien pero nunca son definitivos. Estamos hablando de subir categorías. Pero si subes un punto en anotación no es equivalente ni de lejos a subir un triple, o a subir un robo. Habría que analizar concienzudamente quién sube en qué. Y así podríamos llegar a buen puerto.

Y claro, si Amir Johnson es el futuro, tienes que tener en cuenta que esos números que has visto hablan del pasado. No del futuro.

Usted, ya ha dicho que no necesita a Dirk.
Y si por Horford me ofrece a Korver la respuesta es no. Lo hago por usted, para que no salga perdiendo.


No vamos a darle más vueltas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:01

Rayo escribió:Y si por Horford me ofrece a Korver la respuesta es no. Lo hago por usted, para que no salga perdiendo.

Me puedes decir que no. Lo entiendo. Pero no lo haces por mí, lo haces por ti. Ya te digo que ese trade es correcto y apropiado para ambos. Yo quiero lo que ofrece Horford y tú querías un SG/SF suplente, yo te doy uno titular porque, por fortuna o por desgracia, me sobran.

Si no lo aceptas es por ti. No por mí.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:04

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Y si por Horford me ofrece a Korver la respuesta es no. Lo hago por usted, para que no salga perdiendo.

Me puedes decir que no. Lo entiendo. Pero no lo haces por mí, lo haces por ti. Ya te digo que ese trade es correcto y apropiado para ambos. Yo quiero lo que ofrece Horford y tú querías un SG/SF suplente, yo te doy uno titular porque, por fortuna o por desgracia, me sobran.

Si no lo aceptas es por ti. No por mí.  

Tiene usted razón, es por mí.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:08

javiviramone escribió:rayo

ilyasova valora en todo

 Laughing 

por Smith?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Jue Dic 12 2013, 12:09

O sea, a Rocket le nace el cuarto hijo, le ofrezco un monovolumen gama alta y me lo rechaza porque su biplaza es mas caro.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:11

Rayo escribió:
Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Y si por Horford me ofrece a Korver la respuesta es no. Lo hago por usted, para que no salga perdiendo.

Me puedes decir que no. Lo entiendo. Pero no lo haces por mí, lo haces por ti. Ya te digo que ese trade es correcto y apropiado para ambos. Yo quiero lo que ofrece Horford y tú querías un SG/SF suplente, yo te doy uno titular porque, por fortuna o por desgracia, me sobran.

Si no lo aceptas es por ti. No por mí.  

Tiene usted razón, es por mí.

Vaya. En ese caso lo siento mucho. Es un trade que me hace mucha falta. Aunque tenga que desprenderme de Korver.

Para que te hagas una idea, y esto va para todos. Ariza es ya el segundo mejor jugador de mi equipo. Por encima de Hibbert. Korver sería el cuarto.

Si nos centramos en los últimos quince días: Curry>Ariza>Korver>Hibbert.

Espero que entiendas mi postura. Te estoy dando uno de mis mejores jugadores. Tengo que recibir uno de los mejores de tu equipo. Aunque el salto de posiciones o el salto de la realidad a lo que pide este juego pueda llegar a trastocar nuestros conocimientos.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:13

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:
Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Y si por Horford me ofrece a Korver la respuesta es no. Lo hago por usted, para que no salga perdiendo.

Me puedes decir que no. Lo entiendo. Pero no lo haces por mí, lo haces por ti. Ya te digo que ese trade es correcto y apropiado para ambos. Yo quiero lo que ofrece Horford y tú querías un SG/SF suplente, yo te doy uno titular porque, por fortuna o por desgracia, me sobran.

Si no lo aceptas es por ti. No por mí.  

Tiene usted razón, es por mí.

Vaya. En ese caso lo siento mucho. Es un trade que me hace mucha falta. Aunque tenga que desprenderme de Korver.

Para que te hagas una idea, y esto va para todos. Ariza es ya el segundo mejor jugador de mi equipo. Por encima de Hibbert. Korver sería el cuarto.

Si nos centramos en los últimos quince días: Curry>Ariza>Korver>Hibbert.

Espero que entiendas mi postura. Te estoy dando uno de mis mejores jugadores. Tengo que recibir uno de los mejores de tu equipo. Aunque el salto de posiciones o el salto de la realidad a lo que pide este juego pueda llegar a trastocar nuestros conocimientos.

Tenga en cuenta que su cuarto mejor jugador en el mío sería el séptimo u octavo.

Con Martin, Pierce y Thornton tiraré de momento.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:18

elway escribió:O sea, a Rocket le nace el cuarto hijo, le ofrezco un monovolumen gama alta y me lo rechaza porque su biplaza es mas caro.

En la vida real me compré un Dacia Lodgy.  Laughing  Laughing  Laughing 

Tú y yo tenemos muchas complicaciones para un traspaso en posiciones altas.

Por Ariza tendría que pedirte casi que a López. Pero es tremendamente deficitario para ti. Y por eso no puedo pedírtelo porque está lejos de ser justo.

Me planteas un Favors x Ariza. Puedo estar equivocado pero tendrías que meter un segundo jugador en el trade y mi problema es que no sabría a quien soltar porque salvo lo de ofrecer a un SG/SF por un PF/C no quiero traspasar nada.

Favors en mi escala sería por DeRozan si acepto perder algo en el trade. Que tendría que pensarlo en caso de que lo veas con buenos ojos.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Jue Dic 12 2013, 12:25

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:Decir que horford es mejor que Korver es mirar solo puntos y rebotes, que creo que es algo que le pasa a unos cuantos por aquí...

que hay 10 categorías, hostias.

horford el mejor 4 de la liga


Los dos mejores 4 de la liga están en mi equipo, caballero.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Duncanluv

El humillado, vilipendidado y desechado por todos Tim Duncan 21 puntos 16 rebotes 2 tapones en 24 minutos ayer, sin jugar el último cuarto ya que los Spurs van sobradísimos...

Para los que piensen que es flor de un día, en los últimos seis partidos, de media 18 puntos, 11,5 rebotes, 1,5 tapones en 27,5 minutos... Y luego los buenos de verdad son Stoudemires y similares que se intentan empaquetar a alguien como si fueran 'the next big thing' mientras se tiene el ratón encima de "Drop player"  Neutral se está perdiendo el romanticismo, joder...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Jue Dic 12 2013, 12:25

"Por Ariza tendria que pedirte a Lopez"

Ole tu.

Agur
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:28

swamsonite escribió:Y luego los buenos de verdad son Stoudemires y similares que se intentan empaquetar a alguien como si fueran 'the next big thing' mientras se tiene el ratón encima de "Drop player" .

INDIGNANTE
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:29

Rayo escribió:Tenga en cuenta que su cuarto mejor jugador en el mío sería el séptimo u octavo.

Con Martin, Pierce y Thornton tiraré de momento.

Esto no es serio.

Korver en el juego es bastante mejor que Pierce y Thornton.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:30

elway escribió:"Por Ariza tendria que pedirte a Lopez"

Ole tu.

Agur

No obvies todo lo demás que he puesto. No me toques los cojones.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:32

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Tenga en cuenta que su cuarto mejor jugador en el mío sería el séptimo u octavo.

Con Martin, Pierce y Thornton tiraré de momento.

Esto no es serio.

Korver en el juego es bastante mejor que Pierce y Thornton.

horford x korver

es un robo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:33

swamsonite escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:Decir que horford es mejor que Korver es mirar solo puntos y rebotes, que creo que es algo que le pasa a unos cuantos por aquí...

que hay 10 categorías, hostias.

horford el mejor 4 de la liga


Los dos mejores 4 de la liga están en mi equipo, caballero.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Duncanluv

El humillado, vilipendidado y desechado por todos Tim Duncan 21 puntos 16 rebotes 2 tapones en 24 minutos ayer, sin jugar el último cuarto ya que los Spurs van sobradísimos...

Para los que piensen que es flor de un día, en los últimos seis partidos, de media 18 puntos, 11,5 rebotes, 1,5 tapones en 27,5 minutos... Y luego los buenos de verdad son Stoudemires y similares que se intentan empaquetar a alguien como si fueran 'the next big thing' mientras se tiene el ratón encima de "Drop player"  Neutral se está perdiendo el romanticismo, joder...

Me quitas un peso de encima. Aunque lo propusiste tú he sentido la presión de haberte estafado sin quererlo. Me alegro doblemente de que te vaya bien y de que Timmy vuelva por donde solía.  cheers 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:34

Rayo escribió:
Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Tenga en cuenta que su cuarto mejor jugador en el mío sería el séptimo u octavo.

Con Martin, Pierce y Thornton tiraré de momento.

Esto no es serio.

Korver en el juego es bastante mejor que Pierce y Thornton.

horford x korver

es un robo

No creo que lo sea. Pero te he dicho como tres veces, con esta una más, que me beneficia a mí un poco. Que tienes que evaluar lo que quieres.

Si lo consideras un robo, lo de Amir Johnson es un robo con asesinato de toda la familia, canario y gatos incluídos.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:36

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:
Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Tenga en cuenta que su cuarto mejor jugador en el mío sería el séptimo u octavo.

Con Martin, Pierce y Thornton tiraré de momento.

Esto no es serio.

Korver en el juego es bastante mejor que Pierce y Thornton.

horford x korver

es un robo

No creo que lo sea. Pero te he dicho como tres veces, con esta una más, que me beneficia a mí un poco. Que tienes que evaluar lo que quieres.

Si lo consideras un robo, lo de Amir Johnson es un robo con asesinato de toda la familia, canario y gatos incluídos.

un poco, sí

 Laughing  Laughing


tocomocheando no va usted a tradear mucho...


Última edición por Rayo el Jue Dic 12 2013, 12:37, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Jue Dic 12 2013, 12:37

Rayo escribió:
swamsonite escribió:Y luego los buenos de verdad son Stoudemires y similares que se intentan empaquetar a alguien como si fueran 'the next big thing' mientras se tiene el ratón encima de "Drop player" .

INDIGNANTE

 Laughing Laughing

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:37

swamsonite escribió:
Rayo escribió:
swamsonite escribió:Y luego los buenos de verdad son Stoudemires y similares que se intentan empaquetar a alguien como si fueran 'the next big thing' mientras se tiene el ratón encima de "Drop player" .

INDIGNANTE

 Laughing Laughing

yo no he ofrecido a Amare con el ratón en el drop
visto lo visto Singler para dentro y atomarpoculo  Laughing 

he ofrecido a Amir y este no se corta
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:45

Yo creo que algunos en el draft se pillaron mediopelos para después tocomochear a gusto ... les dará placer, supongo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:48

Rayo escribió:tocomocheando no va usted a tradear mucho...

Que me acusen de tocomocheador cuando he realizado un traspaso y ha sido propuesto por otra persona, tiene su doble lectura. Puedo serlo y por eso nadie acepta. Puedo no serlo y por eso nadie acepta. Cabe una tercera, si no he hecho un puto traspaso, ¿Cómo cojones voy a tocomochear a nadie?

Analicemos el tema.

En el global de la temporada Horford está por encima de Korver en el juego. En los últimos quince días, que equivale a un 33% de temporada ahora mismo, Horford cae estrepitosamente. Korver sube.

En el global de la temporada, juegan similar, tienen un porcentaje de tiros de campo similar. Me paro aquí. Un porcentaje similar entre un jugador interior y un tío que vive en la línea de tres. Ojo al dato. Korver machaca en tiros libres. Algo que tengo que sacrificar porque no espero que un jugador interior necesariamente tire los tiros libres como Korver. Los triples ni los miramos. Más cerca de tres que de dos por partido. Ojo: eso son entre 9 y 16 triples semanales para una sola categoría. Puntos, indiscutible. Horford anota cinco puntos más por partido. Mejora considerable para mí. En una categoría. Rebotes idem. Aunque el tema entre cambiar un jugador interior por uno exterior conlleva eso. De lo que queda, todo similar menos los tapones, lógico. Y pierde más Horford, lógico y asumible.

Por categorías: Korver 6 - Hordford 4

En los últimos quince días el análisis tiende a igualarse. En anotación una barbaridad.

Y así todo, te digo que saldría ganando yo algo si nos fijamos en el global de la temporada. Pero casi nada si nos centramos en lo que va de diciembre, por ejemplo.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:48

Rayo escribió:Yo creo que algunos en el draft se pillaron mediopelos para después tocomochear a gusto ... les dará placer, supongo.

¿Esto lo dices por mí?
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:52

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:tocomocheando no va usted a tradear mucho...

Que me acusen de tocomocheador cuando he realizado un traspaso y ha sido propuesto por otra persona, tiene su doble lectura. Puedo serlo y por eso nadie acepta. Puedo no serlo y por eso nadie acepta. Cabe una tercera, si no he hecho un puto traspaso, ¿Cómo cojones voy a tocomochear a nadie?

Analicemos el tema.

En el global de la temporada Horford está por encima de Korver en el juego. En los últimos quince días, que equivale a un 33% de temporada ahora mismo, Horford cae estrepitosamente. Korver sube.

En el global de la temporada, juegan similar, tienen un porcentaje de tiros de campo similar. Me paro aquí. Un porcentaje similar entre un jugador interior y un tío que vive en la línea de tres. Ojo al dato. Korver machaca en tiros libres. Algo que tengo que sacrificar porque no espero que un jugador interior necesariamente tire los tiros libres como Korver. Los triples ni los miramos. Más cerca de tres que de dos por partido. Ojo: eso son entre 9 y 16 triples semanales para una sola categoría. Puntos, indiscutible. Horford anota cinco puntos más por partido. Mejora considerable para mí. En una categoría. Rebotes idem. Aunque el tema entre cambiar un jugador interior por uno exterior conlleva eso. De lo que queda, todo similar menos los tapones, lógico. Y pierde más Horford, lógico y asumible.

Por categorías: Korver 6 - Hordford 4

En los últimos quince días el análisis tiende a igualarse. En anotación una barbaridad.

Y así todo, te digo que saldría ganando yo algo si nos fijamos en el global de la temporada. Pero casi nada si nos centramos en lo que va de diciembre, por ejemplo.

Ya tengo mi tercer SG/SF (porque Thornton es solo SG) Kyle Singler; un jugador en progresión y con ganas de aportar.

El equipo de la maquinita no da para más.
La semana que viene tocará perder; pero espero luchar por el PO y hacer digno papel si el calendario ayuda. Porque sé que a igualdad de minutos el equipo de la maquinita es aspirante al anillo.


Última edición por Rayo el Jue Dic 12 2013, 12:54, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 12:54

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Yo creo que algunos en el draft se pillaron mediopelos para después tocomochear a gusto ... les dará placer, supongo.

¿Esto lo dices por mí?

Naturalmente.  Laughing 
















pero es coña,
no se lo tome a mal
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 12:58

javiviramone escribió:rocket

de cara a la semana que viene cuando ya no tengamos que vernos mas las caras

en tus papeles que pone de mi roster por derozan,es por saberlo?


Está complicado. Necesitando un base y un hombre interior:

Te digo que perdiendo tú algo Ellis.

Perdiendo yo lo mismo, Teague.

Perdiendo yo como el doble que con Teague, Sullinger.

Así lo veo.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 13:02

Paul/Lawson (a ver si se recupera de una vez) / Chalmers
Martin/Pierce (volverá) /Thornton/Singler 'el hambriento'
Pau/Dirk/Amir/Horford/Smith

Con esto tiro.
Flojeo en aleros pero en el resto OJO.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 13:03

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:tocomocheando no va usted a tradear mucho...

Que me acusen de tocomocheador cuando he realizado un traspaso y ha sido propuesto por otra persona, tiene su doble lectura. Puedo serlo y por eso nadie acepta. Puedo no serlo y por eso nadie acepta. Cabe una tercera, si no he hecho un puto traspaso, ¿Cómo cojones voy a tocomochear a nadie?

Analicemos el tema.

En el global de la temporada Horford está por encima de Korver en el juego. En los últimos quince días, que equivale a un 33% de temporada ahora mismo, Horford cae estrepitosamente. Korver sube.

En el global de la temporada, juegan similar, tienen un porcentaje de tiros de campo similar. Me paro aquí. Un porcentaje similar entre un jugador interior y un tío que vive en la línea de tres. Ojo al dato. Korver machaca en tiros libres. Algo que tengo que sacrificar porque no espero que un jugador interior necesariamente tire los tiros libres como Korver. Los triples ni los miramos. Más cerca de tres que de dos por partido. Ojo: eso son entre 9 y 16 triples semanales para una sola categoría. Puntos, indiscutible. Horford anota cinco puntos más por partido. Mejora considerable para mí. En una categoría. Rebotes idem. Aunque el tema entre cambiar un jugador interior por uno exterior conlleva eso. De lo que queda, todo similar menos los tapones, lógico. Y pierde más Horford, lógico y asumible.

Por categorías: Korver 6 - Hordford 4

En los últimos quince días el análisis tiende a igualarse. En anotación una barbaridad.

Y así todo, te digo que saldría ganando yo algo si nos fijamos en el global de la temporada. Pero casi nada si nos centramos en lo que va de diciembre, por ejemplo.

Ya tengo mi tercer SG/SF (porque Thornton es solo SG) Kyle Singler; un jugador en progresión y con ganas de aportar.

El equipo de la maquinita no da para más.
La semana que viene tocará perder; pero espero luchar por el PO y hacer digno papel si el calendario ayuda. Porque sé que a igualdad de minutos el equipo de la maquinita es aspirante al anillo.


fichar a singler el dia siguiente que vuelve stuckey  facepalm 

¿ve usted lo que es la ignorancia?

No me tomen en serio.  Laughing

quién es stuckey, por cierto?
es negro?


Última edición por Rayo el Jue Dic 12 2013, 13:04, editado 2 veces
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 12 2013, 13:03

Otra cosa que no entiendo es la reticencia a traspasar con alguien a quien te enfrentas o con quien tienes enfrentamiento inminente.

Si es lo mejor del mundo, ver como tu antiguo
empleado baja el nivel de forma escandalosa.

Entiendo que puede parecer que no quieres potenciar a un rival.
Pero eso es mentira. Aqui todos queremos sacar mucho por poco. Dejad de engañaros.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 13:05

Rayo escribió:Ya tengo mi tercer SG/SF (porque Thornton es solo SG) Kyle Singler; un jugador en progresión y con ganas de aportar.

El equipo de la maquinita no da para más.
La semana que viene tocará perder; pero espero luchar por el PO y hacer digno papel si el calendario ayuda. Porque sé que a igualdad de minutos el equipo de la maquinita es aspirante al anillo.

Buen movimiento el de Singler. No he entendido a Vivi aquí.

Creo que lo tienes.

Desprenderte de Horford por Korver a mi modo de ver es un buen movimiento pero es un cambio de cromos entre posiciones. Te viene bien si es lo que necesitas pero si te vale con Singler, no sé para qué he perdido toda la mañana En busca del arca perdida.

En mi opinión, los equipos hay que tocarlos lo menos posible. Y los traspasos tienen que ser estrictamente necesarios. Quien piensa en un traspaso para recibir a un jugador al que va a usar como moneda de cambio, se equivoca por completo. En mi opinión. Y ahí no entro.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 13:06

javiviramone escribió:
Rayo escribió:Paul/Lawson (a ver si se recupera de una vez) / Chalmers
Martin/Pierce (volverá) /Thornton/Singler 'el hambriento'
Pau/Dirk/Amir/Horford/Smith

Con esto tiro.
Flojeo en aleros pero en el resto OJO.

la cagaste con lo de bledsoe,veo ahi a chalmers y me deprimo
pierce ya jugo el martes unos minutos,no? miralo,creo que si

yo creo que te sobra juego interior y que deberias hacerte con un base mejor que chalmers(los hay) y un alero mejor que singler


discrepo

me sobra Horford, no?
Claro que me gustaría hacerme con algo mejor que Singler... por Amir.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 13:09

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Ya tengo mi tercer SG/SF (porque Thornton es solo SG) Kyle Singler; un jugador en progresión y con ganas de aportar.

El equipo de la maquinita no da para más.
La semana que viene tocará perder; pero espero luchar por el PO y hacer digno papel si el calendario ayuda. Porque sé que a igualdad de minutos el equipo de la maquinita es aspirante al anillo.

Buen movimiento el de Singler. No he entendido a Vivi aquí.

Creo que lo tienes.

Desprenderte de Horford por Korver a mi modo de ver es un buen movimiento pero es un cambio de cromos entre posiciones. Te viene bien si es lo que necesitas pero si te vale con Singler, no sé para qué he perdido toda la mañana En busca del arca perdida.

En mi opinión, los equipos hay que tocarlos lo menos posible. Y los traspasos tienen que ser estrictamente necesarios. Quien piensa en un traspaso para recibir a un jugador al que va a usar como moneda de cambio, se equivoca por completo. En mi opinión. Y ahí no entro.

meto a Singler porque me sobra PF/C y me falta SF
nada más

me gustaría algo mejor pero de momento no puede ser
si alguien me propone algo por Amir que me convenza aceptaré, naturalmente... y siempre
dentro de mi IGNORANCIA, repito.


Última edición por Rayo el Jue Dic 12 2013, 13:10, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 12 2013, 13:10

Imagenes de pretemporada de Amir Johnson(es el que lleva el sombrero vaquero, Rayo)

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Bucketbball-o
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 13:11

caponeslashdot escribió:Imagenes de pretemporada de Amir Johnson(es el que lleva el sombrero vaquero, Rayo)

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Bucketbball-o

 Jugón!!!

está que se sale, el cabrón
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 13:12

Rayo escribió:
Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Yo creo que algunos en el draft se pillaron mediopelos para después tocomochear a gusto ... les dará placer, supongo.

¿Esto lo dices por mí?

Naturalmente.  Laughing 
















pero es coña,
no se lo tome a mal

A falta de la pérdida de tiempo, considerable, no me lo puedo tomar a mal. Sé el valor que tiene un mediopelo como Korver y actuo en consecuencia.

Hay dos equipos con 6-0 en triples en esta liga. Uno es el mío. Korver es el décimo mejor en eso de la liga en la temporada. Con porcentajes de pivot. A mí me parece un escandalo. Juega más de media hora y casi no pierde balones. Viendo que se corta a Singler o a Middleton puedo llegar a entender que la gente no valore a Korver. Pero me parece sorprendente el ninguneo.

Luego mis conocimientos, mis ganas de aclarar números y de exponer son las que son. Nadie me debe nada por ello. Pero que se dude de mi honestidad me altera.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 13:14

javiviramone escribió:
Red Nakzi escribió:
javiviramone escribió:rocket

de cara a la semana que viene cuando ya no tengamos que vernos mas las caras

en tus papeles que pone de mi roster por derozan,es por saberlo?


Está complicado. Necesitando un base y un hombre interior:

Te digo que perdiendo tú algo Ellis.

Perdiendo yo lo mismo, Teague.

Perdiendo yo como el doble que con Teague, Sullinger.

Así lo veo.

entonces lo dejamos en sullinger,no?

 Laughing Cool 

No sé qué decirte. Ahora mismo no. La semana que viene no sé.

Una cosa te digo: Spoon me dijo que un Ellis x DeRozan era un buen trade, pero que DeRozan le caía mal. Por lo visto, Ellis le caía bien. Cosas.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 13:14

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:
Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Yo creo que algunos en el draft se pillaron mediopelos para después tocomochear a gusto ... les dará placer, supongo.

¿Esto lo dices por mí?

Naturalmente.  Laughing 
















pero es coña,
no se lo tome a mal

A falta de la pérdida de tiempo, considerable, no me lo puedo tomar a mal. Sé el valor que tiene un mediopelo como Korver y actuo en consecuencia.

Hay dos equipos con 6-0 en triples en esta liga. Uno es el mío. Korver es el décimo mejor en eso de la liga en la temporada. Con porcentajes de pivot. A mí me parece un escandalo. Juega más de media hora y casi no pierde balones. Viendo que se corta a Singler o a Middleton puedo llegar a entender que la gente no valore a Korver. Pero me parece sorprendente el ninguneo.

Luego mis conocimientos, mis ganas de aclarar números y de exponer son las que son. Nadie me debe nada por ello. Pero que se dude de mi honestidad me altera.

Yo no ninguneo a Korver, quede claro. Pero valoro más a Horford. Repito que será mi ignorancia.

Siento haberle hecho perder el tiempo.
Huelga decir que dude de su honestidad.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 13:16

Rayo escribió:Paul/Lawson (a ver si se recupera de una vez) / Chalmers
Martin/Pierce (volverá) /Thornton/Singler 'el hambriento'
Pau/Dirk/Amir/Horford/Smith

Con esto tiro.
Flojeo en aleros pero en el resto OJO.

En aleros flojeas salvo por Martin. Que por algunas veces que te he leído he llegado a pensar que Pierce estaba haciendo la temporada de su vida....

Pero en resto vas sobrado. Más en el puesto de base. Dentro, también pero por matices te puede ganar casi cualquier en una semana tonta.

Y de todos modos, ¿Nowitzki puede jugar de tres no? En ese caso, estás perdiendo el tiempo. Lo tienes todo.

Bueno, en realidad no lo estás perdiendo, lo he perdido yo.  facepalm 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 12 2013, 13:17

Rayo escribió:Yo creo que algunos en el draft se pillaron mediopelos para después tocomochear a gusto ... les dará placer, supongo.

Puede que yo sea el que mas se acerque a esa descripcion. Aunque lo hice sin mala intencion.  Mis restricciones autoimpuestas a la hora de elegir me marcaron.
Y cuando cambie a Len por Bynum al coach, de verdad que pensaba que el ukraniano la iba a partir.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 13:18

caponeslashdot escribió:Aqui todos queremos sacar mucho por poco.

Estoy de acuerdo pero no en todo.

No somos todos. Pero sí la mayoría.

Yo no he dejado de ofrecer jugadores de primer nivel. He ofrecido mucho y he pedido mucho. Incluso he anunciado cuando palmo un poco y cuando gano algo.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 13:22

Vamos a ver, que Rayo está ofreciendo a Stoudemire cuando lo acaba de sacar de FA porque se lo ha dicho Trumbo.  Laughing Laughing Laughing 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 12 2013, 13:23

Red Nakzi escribió:
caponeslashdot escribió:Aqui todos queremos sacar mucho por poco.

Estoy de acuerdo pero no en todo.

No somos todos. Pero sí la mayoría.

Yo no he dejado de ofrecer jugadores de primer nivel. He ofrecido mucho y he pedido mucho. Incluso he anunciado cuando palmo un poco y cuando gano algo.

Si, a lo que voy es que si yo traspaso a un figura por un figura, esta bien, traspasos justos ante todo. Pero si alguien me dice que no le satisface el enfrentarse con el equipo destino de su exjugador y que no de una, no le creo.


De ahi que lo de evitar o posponer trapasos por eso, no acabo de entenderlo
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 13:24

Rayo escribió:Yo no ninguneo a Korver, quede claro. Pero valoro más a Horford. Repito que será mi ignorancia.

Cada uno tiene que saber lo que quiere.

Si valoras más a Horford, se acabó. Pero no me hables de tocomocheo.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Jue Dic 12 2013, 13:24

caponeslashdot escribió:De ahi que lo de evitar o posponer trapasos por eso, no acabo de entenderlo

Eso yo tampoco.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue Dic 12 2013, 13:46

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:
Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Yo alucino como hay jugadores capaces de vivir de las rentas de un partido anomalo durante varias semanas.
Los 38 de CButler, los 29 de Middleton, los 29 de Derrick, los 32 de Amir...y mas que hay.
Y de repente son moneda de cambio para traspasar por autenticos cracks.

Yo a Middleton no lo he ofrecido en ningún momento, ojo  Laughing 

Esas bajuneces son patrimonio exclusivo del triunvirato coach, javivi y rayo.  Laughing Laughing Laughing 

claro, que un Horford por Butler/Korver no es judío...  Laughing  Laughing  Laughing  amos, no me jodas

aquí unos la fama y otros...

Mi visión para lo que es el juego:

Korver>>Horford>>>Butler.

Mi visión como jugadores en la vida real:

Horford>>Butler>>>>Korver

Horford > Korver, hombre.

Hombreeeeeeeeeee.
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 13:46

Red Nakzi escribió:
Rayo escribió:Paul/Lawson (a ver si se recupera de una vez) / Chalmers
Martin/Pierce (volverá) /Thornton/Singler 'el hambriento'
Pau/Dirk/Amir/Horford/Smith

Con esto tiro.
Flojeo en aleros pero en el resto OJO.

En aleros flojeas salvo por Martin. Que por algunas veces que te he leído he llegado a pensar que Pierce estaba haciendo la temporada de su vida....

Pero en resto vas sobrado. Más en el puesto de base. Dentro, también pero por matices te puede ganar casi cualquier en una semana tonta.

Y de todos modos, ¿Nowitzki puede jugar de tres no? En ese caso, estás perdiendo el tiempo. Lo tienes todo.

Bueno, en realidad no lo estás perdiendo, lo he perdido yo.  facepalm 

DIRK es 4 y 5
cosa que no entiendo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Jue Dic 12 2013, 13:46

Red Nakzi escribió:
javiviramone escribió:
Red Nakzi escribió:
javiviramone escribió:rocket

de cara a la semana que viene cuando ya no tengamos que vernos mas las caras

en tus papeles que pone de mi roster por derozan,es por saberlo?


Está complicado. Necesitando un base y un hombre interior:

Te digo que perdiendo tú algo Ellis.

Perdiendo yo lo mismo, Teague.

Perdiendo yo como el doble que con Teague, Sullinger.

Así lo veo.

entonces lo dejamos en sullinger,no?

 Laughing Cool 
Una cosa te digo: Spoon me dijo que un Ellis x DeRozan era un buen trade, pero que DeRozan le caía mal. Por lo visto, Ellis le caía bien. Cosas.

Rocket, desde el cariño...

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 If4X8Z8

 Laughing Laughing Laughing
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue Dic 12 2013, 13:47

Red Nakzi escribió:Vamos a ver, que Rayo está ofreciendo a Stoudemire cuando lo acaba de sacar de FA porque se lo ha dicho Trumbo.  Laughing Laughing Laughing 

porque me quedaba vacante el puesto de SF para esta semana

la semana que viene igual pillo a Amare y corto a Kyle...veremos...


y yo he ofrecido a Amare pero sin esperanzas
el que tenía claro que podía estar en algún trade es Amir, pero no a cambio de los que dicen son los nuevos Grant Hills (no jodan)


Última edición por Rayo el Jue Dic 12 2013, 13:48, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 9 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue Dic 12 2013, 13:48

elway escribió:Norris Cole de tercer base, peor que Carlos Cabezas

 Laughing 
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.