NBA Fantasy League 2013/14

+11
Rotorhead
Red Nakzi
cablehogue
caponeslashdot
Rayo
Boohan
Javier Maroto
vandelay
swamsonite
Breath
elway
15 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 11:59

elway escribió:Aquí no se mira los números ni dios.

http://www.fantasysp.com/trade/nba/1460093/henderson-favors-williams-stephenson-crawford-gibson

 Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 12:04

Breath escribió:Estoy mirando la clasificación y el lloreras de Trumbo está a 8 victorias del líder, es decir, de mí.

Es playoff claro.

 No 

Hay 5 equipos netamente superiores al mío: tú, coach, muzak, rocket y rayo. 5 equipos contra los que no tengo nada que hacer.

Luego javivi, swam, boo y rotor van a estar ahí luchando por el playoff. Y spoon, que me gusta mucho el equipo que ha armado y va a estar arriba.

Yo ahora mismo he jugado (y ganado) contra 3 de los últimos...en cuanto me vengan duelos duros en el calendario me voy a hundir. De hecho esta semana voy a ayudar a Rotor a recuperarse moralmente  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 10.12.13 12:32

elway escribió:Derrick Williams, por decir uno, es mejor que Marion.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Jags

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 10.12.13 12:39

Rotorhead escribió:Pasa algo con la pag. del foro cuando te conectas? Se me bloquea constantemente
Al final he tenido que conectarme desde el movil, porque desde el ordenador no habia manera  Mad 

Bueno swamonite, el caso es que he estado largo y tendido pensando la oferta que me has hecho y aunque creo que podia salir beneficiado sin duda, lo he pensado bien y creo que voy a rechazarla, y lo voy a hacer por varios motivos:

- Esta claro que Duncan le daría a mi equipo un plus en rebotes y sobre todo en tapones, y tendria muchos partidos en los que se saldria, es no me cabe ninguna duda. Pero, el tema es que para conseguirlo tendria que renunciar al jugador junto con westbrook que mejor rendimiento me esta dando. Un seguro en mi equipo que si lo perdiera seguramente me arrepentiría. Ademas ahora quiero ver el papel que tiene una vez que Greivis le deja el puesto libre.

- Por otra parte el rendimiento o diponibilidad de Duncan me mantiene un poco mosca o en duda ya que es un jugador de 37 tacos ya, y seguramente este año tendra muchos partidos de descanso en la fase regular, y no quiero tener en el equipo otro caso similar a Wade que me deja 'tirado' cada 2 por 3. Precisamente quiero mantener a Thomas por este tema, es decir, para tener un hombre de garantias si falla Dwayne e incluso para ponerlo de Util si la ocasion lo requiere

Como te he dicho antes me has hecho dudar mucho con la oferta, pero creo que me quedare como estoy

No obstante, si quieres incorporar un nuevo pg a tu equipo si quieres te podria ofrecer a Brandon Knight, que esta promediando buenas estadisticas desde su reincorporacion de la lesion. Si quieres podriamos hacer un cambio por Shawn Marion, y para hacerlo mas ventajoso para ti podriamos incluir a JR Smith por G.Wallace.  B.Knight +JR Smith por S.Marion+G.Wallace. Que te parece???

El cambio que planteas no me convence para nada, Wallace es carne de FA, hasta ahí bien, pero tus dos jugadores en mi opinión son mucho peores que Marion, que ahora mismo es muy top de la NBA Fantasy, aporta en todas las categorías... Lo de Duncan-Thomas es totalmente entendible, Duncan es seguridad, sabes perfectamente qué te va a aportar, Thomas puede ser la gran sorpresa de la liga o quedarse en muy poco, entiendo que si apostaste por él desde un principio quieras ver dónde puede llegar... veremos a ver las próximas semanas, yo también tengo curiosidad por ver qué hace Thomas, porque lo he visto en un par de partidos y me gusta cómo juega el chico.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 10.12.13 18:20

Breath escribió:
Boohan escribió:Cojonudo. Hoy me jugaban sólo 2 pero al final será sólo 1, pues Webster aún no está al 100% y se queda fuera.  Neutral 
Lunes y ya he perdido la semana.

A mí me juegan 5, a ver si puedo coger un buen colchón, que además Collison no es que suela jugar minutadas. Sería bueno que no dejases finiquitados las pérdidas muy pronto, ni que mis chavales jodan los porcentajes.


Se puede decir que me llevas un día de ventaja. Me sacas unos 150 minutos y 50 y pico puntos de ventaja. 7-2 en estos momentos. Aún así voy a pelear por conseguir un 6-4 o incluso un 5-5, ojo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54080
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 10.12.13 18:42

y Lawson?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway 10.12.13 18:45

Esta noche Derrick Williams 31 puntos.
Shawn Marion 8.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 10.12.13 19:19

swamsonite escribió:
Rotorhead escribió:Pasa algo con la pag. del foro cuando te conectas? Se me bloquea constantemente
Al final he tenido que conectarme desde el movil, porque desde el ordenador no habia manera  Mad 

Bueno swamonite, el caso es que he estado largo y tendido pensando la oferta que me has hecho y aunque creo que podia salir beneficiado sin duda, lo he pensado bien y creo que voy a rechazarla, y lo voy a hacer por varios motivos:

- Esta claro que Duncan le daría a mi equipo un plus en rebotes y sobre todo en tapones, y tendria muchos partidos en los que se saldria, es no me cabe ninguna duda. Pero, el tema es que para conseguirlo tendria que renunciar al jugador junto con westbrook que mejor rendimiento me esta dando. Un seguro en mi equipo que si lo perdiera seguramente me arrepentiría. Ademas ahora quiero ver el papel que tiene una vez que Greivis le deja el puesto libre.

- Por otra parte el rendimiento o diponibilidad de Duncan me mantiene un poco mosca o en duda ya que es un jugador de 37 tacos ya, y seguramente este año tendra muchos partidos de descanso en la fase regular, y no quiero tener en el equipo otro caso similar a Wade que me deja 'tirado' cada 2 por 3. Precisamente quiero mantener a Thomas por este tema, es decir, para tener un hombre de garantias si falla Dwayne e incluso para ponerlo de Util si la ocasion lo requiere

Como te he dicho antes me has hecho dudar mucho con la oferta, pero creo que me quedare como estoy

No obstante, si quieres incorporar un nuevo pg a tu equipo si quieres te podria ofrecer a Brandon Knight, que esta promediando buenas estadisticas desde su reincorporacion de la lesion. Si quieres podriamos hacer un cambio por Shawn Marion, y para hacerlo mas ventajoso para ti podriamos incluir a JR Smith por G.Wallace.  B.Knight +JR Smith por S.Marion+G.Wallace. Que te parece???

El cambio que planteas no me convence para nada, Wallace es carne de FA, hasta ahí bien, pero tus dos jugadores en mi opinión son mucho peores que Marion, que ahora mismo es muy top de la NBA Fantasy, aporta en todas las categorías... Lo de Duncan-Thomas es totalmente entendible, Duncan es seguridad, sabes perfectamente qué te va a aportar, Thomas puede ser la gran sorpresa de la liga o quedarse en muy poco, entiendo que si apostaste por él desde un principio quieras ver dónde puede llegar... veremos a ver las próximas semanas, yo también tengo curiosidad por ver qué hace Thomas, porque lo he visto en un par de partidos y me gusta cómo juega el chico.

Ok te entiendo perfectamente. El caso es que a mi S.Marion me vendria muy bien y creo a ti tener un 3º base decente también, pero bueno entiendo tu postura de no querer desprenderte de uno de los jugadores que mejor rendimiento te esta dando. Gracias por valorar la propuesta de todas formas, y comentarte que en algún momento de la temporada antes de que termine me gustaría llegar a buen puerto contigo en algún trade. Seguro que ya tendremos ocasión para ello  Wink 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 10.12.13 19:23

elway escribió:Esta noche Derrick Williams 31 puntos.
Shawn Marion 8.

Con D.Williams quizas tengas suerte esta temporada, luego habra que ver el rendimiento que da cuando empiece a jugar R.Gay. Lo que esta claro, es que ahora mismo S.Marion me parece mucho mejor jugador (a pesar de que ya es veterano) que D.Williams, C.Butler o M.Morris por ejemplo
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 10.12.13 19:27

Por cierto, ayer primer partido titular de Isaiah Thomas sin la competencia de Greivis Vasquez:

38 min. 24 puntos 12 asist. 4 triples 2 rebotes 1 robo, y victoria 112-97 ante Dallas Mavericks  

 cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 10.12.13 20:04

elway escribió:Esta noche Derrick Williams 31 puntos.
Shawn Marion 8.

 Shocked Shocked Shocked Estuve a punto de quedarme a ver este partido por la noche y al final no aguanté, cuando he leído lo que has puesto he tenido que ir a verlo al boxscore para confirmar que era verdad... Ya no sólo 31 puntos, 3 triples y 5 robos de balón Neutral Pues sí, justo ayer hago el comentario y Derrick Williams hace el mejor partido de su carrera en la NBA y de calle; pero vamos, estamos hablando de un tío que este año en su mejor partido hizo 13 puntos, que en ningún partido había robado más de 1 balón ni metido más de 1 triple, lo de ayer me deja sin argumentos pero es un one-hit wonder, un The Lumineers de la vida que nos tendremos que tragar en el BBKLive pero de los que no se va a volver a saber nada en unos meses Laughing Ahora como repita una actuación así sí que me voy a tener que meter bajo tierra pale 

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 10.12.13 20:25

Rotorhead escribió:
Capone, entonces no hay trato a 3 por Green??? Green +patterson+williams por 3 de estos 4 (davis, jr, tyreke y knight)

De momento no, Rotor. He analizado mi desastre de equipo y creo que necesito otras cosas.
Para empezar paciencia. Y luego jugar un buen trade con mis 3 bases top cuando los tenga a los 3 activos y rindiendo. Recuperar algo de la potencia interior que he perdido.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 10.12.13 20:48

No
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 10.12.13 20:56

javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:
Rotorhead escribió:
Capone, entonces no hay trato a 3 por Green??? Green +patterson+williams por 3 de estos 4 (davis, jr, tyreke y knight)

De momento no, Rotor. He analizado mi desastre de equipo y creo que necesito otras cosas.
Para empezar paciencia. Y luego jugar un buen trade con mis 3 bases top cuando los tenga a los 3 activos y rindiendo. Recuperar algo de la potencia interior que he perdido.

conley+millsap x igoudala+splitter

Rondo+Millsap x Igoudala+ibaka.

Ese es el camino. Podria hasta añadir a Marvin Williams x Splitter para que te lo quites ya de encima de una vez.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 10.12.13 21:06

Por Dios, ¡¡¡¡que alguien le acepte a javivi el trade!!!! Laughing las consecuencias de recibir un no de todos pueden ser impredecibles, que luego nadie se lleve las manos a la cabeza si cuando se levante por la mañana...

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Godfather-horse-head

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 10.12.13 21:07

caponeslashdot escribió:
javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:
Rotorhead escribió:
Capone, entonces no hay trato a 3 por Green??? Green +patterson+williams por 3 de estos 4 (davis, jr, tyreke y knight)

De momento no, Rotor. He analizado mi desastre de equipo y creo que necesito otras cosas.
Para empezar paciencia. Y luego jugar un buen trade con mis 3 bases top cuando los tenga a los 3 activos y rindiendo. Recuperar algo de la potencia interior que he perdido.

conley+millsap x igoudala+splitter

Rondo+Millsap x Igoudala+ibaka.

Ese es el camino. Podria hasta añadir a Marvin Williams x Splitter para que te lo quites ya de encima de una vez.


TOKOMOTXO
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 10.12.13 21:14

Rayo escribió:No

que no al trade
NO
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo 10.12.13 21:17

javiviramone escribió:
Rayo escribió:
Rayo escribió:No

que no

la unica condicion que puse para apuntarme alputo jueguecito este es que queria a HORFORD!!
Me dijeron que vale

 Neutral 

 Laughing Laughing 

como un crío...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55147
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi 10.12.13 21:20

No me gusta nada que Trumbo empiece a meterme en sus quinielas. Con lo que acierta el chaval, no es bueno. Era mejor ser un equipo menor sin opciones a nada.

El mejor base del juego es Chris Paul....

El trade que le ha ofrecido Vivi The Stalker a Caponata es tocomochante to the max. La contraoferta de éste roza lo tocomochante pero es más apropiada.

Vivi, The Stalker, el hombre que nunca ofrece, el hombre que siempre pide.

Vivi, yo te ofrezco un trade. Jared Jack x Willis Drummond o Ibaka.

Caponata. Te ofrezco otro: un alero mío por un base tuyo.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 10.12.13 21:35

Red Nakzi escribió:
Caponata. Te ofrezco otro: un alero mío por un base tuyo.  

El que me des por Steve Blake me vale.

Yo he fichado hoy a John Leuer. Me gusta este chaval.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi 10.12.13 21:44

caponeslashdot escribió:El que me des por Steve Blake me vale.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Tumblr_leut89oTFl1qf8yek
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 10.12.13 21:52

javiviramone escribió:
entiendo que es NO
Asi es.
Teneis demasiado miedo con tener a una estrella lesionada 4 semanas.
Mira a Breath, lider y con 2 superestrellas lisiados y tan bien que lo lleva.
tu que no vas nada mal, playoff casi asegurado, no tendrias problema para aguantar a Rondo las 4 semanas a lo sumo que le quedan. Que hablamos de Rondo, joder.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead 10.12.13 22:24

Joder javivi, si ya te lo ha aceptado Spoon, y un cambio muy bueno para ti por lo que veo, no veo la razón de tantas ansias e impaciencia  Laughing Laughing  Ahora incoporando un SG/SF decente a cambio de Splitter, Sullinger o Ilyasova te quedaría un equipo majo majo
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:21

elway escribió:Esta noche Derrick Williams 31 puntos.
Shawn Marion 8.

Disfrútalo porque en cuanto debute Rudy Gay, que necesita un balón para él y 20 tiros por noche, se le acabó el rollo. Y más teniendo ya a Thomas y De Cousin por ahí.  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:22

Rotorhead escribió:Por cierto, ayer primer partido titular de Isaiah Thomas sin la competencia de Greivis Vasquez:

38 min. 24 puntos 12 asist. 4 triples 2 rebotes 1 robo, y victoria 112-97 ante Dallas Mavericks  

 cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 


te dije que esta semana me ibas a arrasar...

el traspaso de Vasquez me ha jodido. Tener a mcw y lin lesionados más todavía. Y que ayer crawford tuviera una noche discreta (9 puntos, 3/12 y solo 23 minutos en pista) pues me ha dado la puntilla... Laughing 

hoy me parece que juego con uno menos (ayer lo miré), así que la ventaja aumentará...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:25

Red Nakzi escribió:No me gusta nada que Trumbo empiece a meterme en sus quinielas. Con lo que acierta el chaval, no es bueno. Era mejor ser un equipo menor sin opciones a nada.

 

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo te veo en semifinales. Ya a partir de ahí no me arriesgo a decir hasta donde.

Siempre que tengas todo el equipo sano, obviamente.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:28

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rotorhead escribió:Por cierto, ayer primer partido titular de Isaiah Thomas sin la competencia de Greivis Vasquez:

38 min. 24 puntos 12 asist. 4 triples 2 rebotes 1 robo, y victoria 112-97 ante Dallas Mavericks  

 cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 


te dije que esta semana me ibas a arrasar...

el traspaso de Vasquez me ha jodido. Tener a mcw y lin lesionados más todavía. Y que ayer crawford tuviera una noche discreta (9 puntos, 3/12 y solo 23 minutos en pista) pues me ha dado la puntilla... Laughing 

hoy me parece que juego con uno menos (ayer lo miré), así que la ventaja aumentará...


los ultimos 3 partidos de wroten y mcw lesionado me medio compensa un poco,y no te voy a engañar,lo necesitaba,lo disfruto,y me alegro mogollon

que dure

 Laughing 

 Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:29

javiviramone escribió:y pa paliza la de rocket a mi!!!!

me ha dejado tamaleando,yo creo que ya no me recupero


te ha puesto en tu sitio.

no tienes equipo para más, lo que no sé es como a estas altura estás tan arriba. tienes un equipo como el mío: burraquero, para estar entre el 8 y el 12

hay 5 equipos a los que no les puedes meter mano.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:31

javiviramone escribió:TOPPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   DONDE COÑO ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EL AÑO QUE VIENE NO ME APUNTO SINO ABRIMOS UN GRUPO DE WASSAP CON TODOS LOS PARTICIPANTES


LOS TRADES AL MINUTO,COÑO YA!!!!!

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 The%2BKing%2Bof%2BComedy%2Bposter


Última edición por Steve Trumbo el 10.12.13 23:34, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:34

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:y pa paliza la de rocket a mi!!!!

me ha dejado tamaleando,yo creo que ya no me recupero


te ha puesto en tu sitio.

no tienes equipo para más, lo que no sé es como a estas altura estás tan arriba. tienes un equipo como el mío: burraquero, para estar entre el 8 y el 12

hay 5 equipos a los que no les puedes meter mano.


asi es,sobretodo con iggy parao


y con iggy activo también. la semana es muy larga y los calendarios muy putos y hay gente con rosters de 11-12 tios útiles y tú tienes a wroten, dunleavy, ilyasova, splitter, allen...medianias. como 5-6 mías que te puedo poner igual.

no damos para más, javivi.

somos como el espanyol en primera o el córdoba en segunda.

No nos queda otra que deambular por media tabla y disfrutar con algún pequeño placer como algún tocomocho a un rival o alguna victoria ante los de abajo. Laughing 

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite 10.12.13 23:34

javiviramone escribió:TOPPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   DONDE COÑO ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EL AÑO QUE VIENE NO ME APUNTO SINO ABRIMOS UN GRUPO DE WASSAP CON TODOS LOS PARTICIPANTES


LOS TRADES AL MINUTO,COÑO YA!!!!!

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Sillynbaplayers

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:37

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:y pa paliza la de rocket a mi!!!!

me ha dejado tamaleando,yo creo que ya no me recupero


te ha puesto en tu sitio.

no tienes equipo para más, lo que no sé es como a estas altura estás tan arriba. tienes un equipo como el mío: burraquero, para estar entre el 8 y el 12

hay 5 equipos a los que no les puedes meter mano.


asi es,sobretodo con iggy parao


y con iggy activo también. la semana es muy larga y los calendarios muy putos y hay gente con rosters de 11-12 tios útiles y tú tienes a wroten, dunleavy,  ilyasova, splitter, allen...medianias. como 5-6 mías que te puedo poner igual.

no damos para más, javivi.

somos como el espanyol en primera o el córdoba en segunda.

No nos queda otra que deambular por media tabla y disfrutar con algún pequeño placer como algún tocomocho a un rival o alguna victoria ante los de abajo. Laughing 



 cheers 


singler>fuentes

 Laughing 

No lo estoy siguiendo, sé que estaba jugando al menos al inicio de la liga, algo que a mi me sorprendía porque creo que ya en su día te dije que el chaval le pone voluntad pero es limitadísimo...

vamos, que sí, que en un comunio de esos vale lo mismo o menos que singler aquí  Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath 10.12.13 23:40

Boohan escribió:
Breath escribió:
Boohan escribió:Cojonudo. Hoy me jugaban sólo 2 pero al final será sólo 1, pues Webster aún no está al 100% y se queda fuera.  Neutral 
Lunes y ya he perdido la semana.

A mí me juegan 5, a ver si puedo coger un buen colchón, que además Collison no es que suela jugar minutadas. Sería bueno que no dejases finiquitados las pérdidas muy pronto, ni que mis chavales jodan los porcentajes.


Se puede decir que me llevas un día de ventaja. Me sacas unos 150 minutos y 50 y pico puntos de ventaja. 7-2 en estos momentos. Aún así voy a pelear por conseguir un 6-4 o incluso un 5-5, ojo.

Minutos, puntos, rebotes y tapones deberían ser míos, las pérdidas serán tuyas. Parece ser que el meollo va a estar en las asistencias, los robos y los porcentajes.
Breath
Breath

Mensajes : 25757
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 10.12.13 23:40

Steve Trumbo escribió:. la semana es muy larga y los calendarios muy putos y hay gente con rosters de 11-12 tios útiles y tú tienes a wroten, dunleavy,  ilyasova, splitter, allen...medianias. como 5-6 mías que te puedo poner igual.

Firmaba al menos 4 de esos para mi equipo. Asi estamos de banquillo algunos....
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 10.12.13 23:41

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:y pa paliza la de rocket a mi!!!!

me ha dejado tamaleando,yo creo que ya no me recupero


te ha puesto en tu sitio.

no tienes equipo para más, lo que no sé es como a estas altura estás tan arriba. tienes un equipo como el mío: burraquero, para estar entre el 8 y el 12

hay 5 equipos a los que no les puedes meter mano.

Mira que eres cabron...
Tu le quieres hundir o qué?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54080
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:42

caponeslashdot escribió:
Steve Trumbo escribió:. la semana es muy larga y los calendarios muy putos y hay gente con rosters de 11-12 tios útiles y tú tienes a wroten, dunleavy,  ilyasova, splitter, allen...medianias. como 5-6 mías que te puedo poner igual.

Firmaba al menos 4 de esos para mi equipo. Asi estamos de banquillo algunos....

yo no le haría ascos a alguno tampoco...

así es , capone.

La nuestra es otra liga, la de los mortales.  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:42

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:y pa paliza la de rocket a mi!!!!

me ha dejado tamaleando,yo creo que ya no me recupero


te ha puesto en tu sitio.

no tienes equipo para más, lo que no sé es como a estas altura estás tan arriba. tienes un equipo como el mío: burraquero, para estar entre el 8 y el 12

hay 5 equipos a los que no les puedes meter mano.

Mira que eres cabron...
Tu le quieres hundir o qué?

Tú eres otro de los nuestros, por cierto.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:50

Yo la duda que tengo es si luchar o tankear para el draft del año que viene.

me siento como Danny Ainge o Jeff hornacek ahora mismo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 10.12.13 23:52

Me lo dice el que me acaba de meter un 10-0.... Laughing 
Pero por otra parte, no veo un resultado asi entre dos equipos potentes ni de coña.....

Esta semana, si no gano a los chicos de Molti con claridad, no tendre dudas de donde esta mi lugar.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:54

caponeslashdot escribió:Me lo dice el que me acaba de meter un 10-0.... Laughing 
Pero por otra parte, no veo un resultado asi entre dos equipos potentes ni de coña.....

Esta semana, si no gano a los chicos de Molti con claridad, no tendre dudas de donde esta mi lugar.

10-0 sin Rondo y sin Davis, y con lesiones variadas de todos tus banquilleros, jugando yo no sé si 200 minutos más o así...

Resultado muy engañoso. Pero mucho.

En condiciones normales hubierado sido un 6-4 o así para alguno de los dos.

Mis resultados con los contenders de momento son:

1-9 contra Breath
3-6 contra Rocket, y arañándole 2 categorías en la última noche
3-7 he empezado contra Rotor y esta noche va a aumentar su ventaja.


Última edición por Steve Trumbo el 10.12.13 23:55, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan 10.12.13 23:54

Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:y pa paliza la de rocket a mi!!!!

me ha dejado tamaleando,yo creo que ya no me recupero


te ha puesto en tu sitio.

no tienes equipo para más, lo que no sé es como a estas altura estás tan arriba. tienes un equipo como el mío: burraquero, para estar entre el 8 y el 12

hay 5 equipos a los que no les puedes meter mano.

Mira que eres cabron...
Tu le quieres hundir o qué?

Tú eres otro de los nuestros, por cierto.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ya, pero el tema es que no hay tanta diferencia con esos a los que parece que ves inalcanzables. Yo creo que nosotros tres estaremos dentro. Yo solo necesito un poco de suerte con el puto calendario.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54080
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 10.12.13 23:55

Vamos a ver que pasa. Sobre el papel, he empeorado mucho el equipo, habiendo dejado salir a Howard, Davis y Matthews..
pero joder, con ellos he llegado a donde estoy, y en cambio Breath con Varejao y Conley, ahi le teneis de lider.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 10.12.13 23:57

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:y pa paliza la de rocket a mi!!!!

me ha dejado tamaleando,yo creo que ya no me recupero


te ha puesto en tu sitio.

no tienes equipo para más, lo que no sé es como a estas altura estás tan arriba. tienes un equipo como el mío: burraquero, para estar entre el 8 y el 12

hay 5 equipos a los que no les puedes meter mano.

Mira que eres cabron...
Tu le quieres hundir o qué?

Tú eres otro de los nuestros, por cierto.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ya, pero el tema es que no hay tanta diferencia con esos a los que parece que ves inalcanzables. Yo creo que nosotros tres estaremos dentro. Yo solo necesito un poco de suerte con el puto calendario.

Yo creo que los 3 imposible, si acaso uno de los tres, o dos con muuucha suerte...pero los 3 no entramos.

Ojo a Spoon, que viene por detrás y que en cuanto recupere lesionados tiene un equipo guapo, guapo. O cable que ha recuperado a Kobe.

Lo veo mal. Laughing 

Habrá que luchar hasta donde se pueda, por supuesto. Pero yo hasta que no vea que en una semana le planto cara de verdad a uno de los que yo creo que son los más potentes no me puedo venir arriba. Y eso todavía no ha pasado.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 11.12.13 0:00

caponeslashdot escribió:Vamos a ver que pasa. Sobre el papel, he empeorado mucho el equipo, habiendo dejado salir a Howard, Davis y Matthews..
pero joder, con ellos he llegado a donde estoy, y en cambio Breath con Varejao y Conley, ahi le teneis de lider.


Breath la suerte que ha tenido es que con el equipo inicial ha tenido un calendario muy asequible. Solo ha perdido un partido.

Y ahora tras el regalo de calderón por parte del coach y los trades en los que ha conseguido a Bledsoe y Davis (para mí ha salido ganando claramente) pues...para mí tiene el mejor equipo ahora mismo.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 11.12.13 0:08

Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Vamos a ver que pasa. Sobre el papel, he empeorado mucho el equipo, habiendo dejado salir a Howard, Davis y Matthews..
pero joder, con ellos he llegado a donde estoy, y en cambio Breath con Varejao y Conley, ahi le teneis de lider.


Breath la suerte que ha tenido es que con el equipo inicial ha tenido un calendario muy asequible. Solo ha perdido un partido.

Y ahora tras el regalo de calderón por parte del coach y los trades en los que ha conseguido a Bledsoe y Davis (para mí ha salido ganando claramente) pues...para mí tiene el mejor equipo ahora mismo.


Vamos a ver, creo que a Matthews le he vendido en su punto mas alto. Va a ir a menos con total seguridad. En cuanto baje sus porcentajes de tiro un 5%, se va del top 100. Bynum puede romperse cualquier dia y eso hara a Varejuwon un grande. Y Davis, tiene que volver, hasta que no vuelva, es un 0.
Yo me consuelo solo...


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi 11.12.13 0:09

Sobre le tema de los banquilleros.... yo creo que a veces valorais negativamente muchos jugadores cuando realmente ofrecen cosas buenas. Yo salvo de Brandon Knight no puedo quejarme de nadie que haya pasado por mi equipo. Y considero que me precipité. Quizá Tyreke Evans, que fue una elección altísima en el draft y que considero más cagada mía que del jugador.

Nate Wolters, James Anderson, Norris Cole o incluso el petardo de Ridnour me dieron buen resultado. Entendiendo que eran secundarios y que debían aportar como tales.

De la misma forma, Carroll, McBob y ahora Jack, que flipo con como se lo ha despachado la gente para ahora tener de base titular a Wroten en el caso de Javivi, están dentro y les tengo mucho aprecio.

Y mi última apuesta, Tony Snell Lile Teen Spirit.

No sé, a veces se habla con excesivo desdén sobre los FA. Jugadores hay los que hay. El draft y las primeras tres semanas fueron claves. Luego golpes de suerte.

Soy consciente de que yo lo tuve con la llegada de DeRozan. Pero también creo que fallando en las primeras elecciones del draft, acerté en las últimas, mucho, y que me moví mucho y bien durante aquellas primeras tres semanas.

La ventaja que le saco a Vivi The Stalker es razonable teniendo en cuenta que ha sido un 3-2 en jugadores y que mi estrella ha tenido la noche. El ha jugado con una baja. Yo con otra. A partir de ahora, si mis cálculos no me fallan, antes de cualquier intercambio, suma cuatro jugadores más que yo. Eso teniendo en cuenta que Stuckey y Nene están en lista de lesionados junto a Butler. Por cierto, Stuckey y Nene, entre las últimas cuatro elecciones de mi draft. El draft fue un despropósito. El año que viene, si esto se hace y si yo participo, soy consciente de que no se va a volver a repetir el tema. El draft del año que viene va a ser ultratécnico y despiadado.

Os quiero.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por cablehogue 11.12.13 0:17

trumbo plañidera...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40438
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 11.12.13 0:21

Yo lo de Jack no lo entiendo tampoco...

Lo intenté meter en varios trades y todos me lo rechazaron, teniendo bases a mi entender peores.

El hecho de querer tradearlo es porque entiendo que mcw, nelson, lin y crawford con redick fuera hasta el all star son mejores opciones que jack .

Como no pude tradearlo tuve que soltarlo cuando conseguí a Nelson porque no me quería quedar con 5 bases y la otra opción a cortar (middleton) estaba jugando bien y aparte necesitaba un tercer SF.

Que si no, me lo hubiera quedado con alegría.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 11.12.13 0:24

javiviramone escribió: a lo que cuentas de los jugadores segundones,yo no soy tan drastico como trumbo

javiviramone escribió:

pille a dunleavy exclusivamente para ayer y que pena dio el cabron

javiviramone escribió:ya no oireis hablar mas de singler,que vaya tio mas malo,por cierto

 Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 13 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto 11.12.13 0:26

cablehogue escribió:trumbo plañidera...

es mi manera de evitar frustraciones como las que tuve en las 2 primeras semanas de juego, que mis buenos cabreos pillé entre el draft, las palizas que me estaban dando y las negativas a los trades  Laughing Laughing Laughing 

asumiendo con tranquilidad ya que no tengo nada que hacer y usando el juego para lo que debería ser (mera diversión y una manera de engancharme de nuevo y reconciliarme con la NBA, que la tenía abandonada), pues lo disfruto bastante más que obligándome a competir.

tengo el problema de que soy muy competitivo para cualquier chorrada y me tomo en serio cualquier juego. Pues anda que no me he picado millones de veces con mis amigos jugando a basket, a los dardos, al futbolín, al pro...a lo que sea. soy un poco capullo para estas cosas y mejor echar el freno de mano a tiempo.  Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.