NBA Fantasy League 2013/14

+11
Rotorhead
Red Nakzi
cablehogue
caponeslashdot
Rayo
Boohan
Javier Maroto
vandelay
swamsonite
Breath
elway
15 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Mar Dic 10 2013, 01:51

Semana complicada. Tercera consecutiva. He jugado con varios jugadores menos. Y es lo que me espera contra Vivi The Stalker. Un hombre que nunca ofrece, siempre pide.

Si no se recupera Stuckey rápidamente vamos mal.

Fuera Norris Cole y James Anderson. Dentro Jarret Jack y Tony Snell. El sábado a eso de las cuatro de la tarde tras sopesarlo un par de horitas Tucker estaba libre. Le di a sacarlo de FA y me mandaba a traspasar con Swamsonite. Así que me lo quitó por segundos. A muchos se les llena la boca poniendo a partir cada semana a los FA. Yo hay cosas, jugadores y situaciones que no entiendo.

Contra Vivi The Stalker todo pinta a un 6-4 a mi favor. Aunque no he podido realizar los cálculos completos porque tengo el ordenador de cálculos empeñado con unas válvulas petrolíferas que no terminan de cuajar por más que me rompo la cabeza.

Por cierto, vaya caraja de los putos putos de Yahoo. Las tres de la tarde tienen que dar para que reajusten la clasificación.

El 10-0 del puto Trumbo me obliga a tensionar la cuerda más aún. Así que Vivi The Stalker, eres el siguiente, oficialmente.

Por cierto, si quieres un base, yo tengo a Jared Jack.  Smile 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Mar Dic 10 2013, 01:54

Escucho ofertas por un pack comprendido por DeMar DeRozan y Roy Hibbert. A cambio, base titular y hombre interior titular. Titular en el juego, no en la pachanga de mi barrio. Ni siquiera titular en la NBA. Vamos, lo que se viene llamando, de primer nivel.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 02:08

Red Nakzi escribió: Vivi The Stalker. Un hombre que nunca ofrece, siempre pide.


 Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 02:13

javiviramone escribió:trumbo,veo que te quieres desprender de tu alero TITULAR

el que te adverti,que en 2 semanas me contabas si era un buen fichaje o no

cable,yo,molti y ahora tu hemos acabado hasta los huevos de el

No, no me estoy desprendiendo ni me quiero desprender.

Necesito un SG/SF , que me cubra ambos puestos. Y por ello ofrezco a dos tios a cambio.

Y para ofrecer un SG/SF con valor tengo que vender valor. No voy a ofrecer a Middleton, Frye y Brewer. pensaba que esto ya lo habíamos hablado, javivi.  Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 02:15

Si stephs fuera sg/sf te aseguro que no intentaría meterlo en trades.

Minutos, rebotes, asistencias, robos y hasta tapones. me da todo eso. Y es totalmente complementario de bases anotadores (al coach con irving y jennings le vendría genial, no necesita otro tío que meta puntos ni triples en exceso).
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 02:17

javiviramone escribió:es que stephs es morralla por mucho que le pongas lucecitas decorativas en el bigote

Puedes intentar torpedear todo lo que quieras el ofrecimiento al coach, si me rechaza no pasa nada.  Laughing 

Para la página que mejor resume las stats del juego no es morralla, desde luego:

http://www.fantasysp.com/trade/nba/1457553/stephenson-favors-henderson

Ahí te dejo la comparativa con 2 jugadores con mejor cartel que él para tí.  Laughing 

y de propina:

http://www.fantasysp.com/trade/nba/116242/stephenson-allen

 Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 02:19

Trumbo esta semana eres mi rival HitMe  Siguiendo el modo "llorica ON" que llevo últimamente, creo que esta semana vuelvo a palmar  Crying or Very sad 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 02:21

Rotorhead escribió:Trumbo esta semana eres mi rival HitMe  Siguiendo el modo "llorica ON" que llevo últimamente, creo que esta semana vuelvo a palmar  Crying or Very sad 

Tengo a mcw y lin lesionados al menos hasta miércoles-jueves, y nelson a parecer se retiró tocado ayer y veremos a ver hoy que pasa...

Además tu tienes a unos jugadores que como tengan el día me arrasan.

A ver que pasa. Pero yo así, a priori, veo un 6-4 o 7-3 a tu favor.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar Dic 10 2013, 02:21

Steve Trumbo escribió:
Para la página que mejor resume las stats del juego

http://www.fantasysp.com
NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Bazemore_earthquake2_2013.01.02
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 02:23

caponeslashdot escribió:
Steve Trumbo escribió:
Para la página que mejor resume las stats del juego

http://www.fantasysp.com
NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Bazemore_earthquake2_2013.01.02

lo es  Laughing 

El único fallo de la página es que le quita valor a los lesionados. Y no tiene en cuenta factores como que, por ejemplo, jamal crawford haya subido sus números porque Redick está fuera hasta febrero.

Pero en una comparación de tú a tú, entre jugadores titulares y sanos me parece más cómodo que pararse a contar estadísticas manualmente.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 02:29

Steve Trumbo escribió:
Rotorhead escribió:Trumbo esta semana eres mi rival HitMe  Siguiendo el modo "llorica ON" que llevo últimamente, creo que esta semana vuelvo a palmar  Crying or Very sad 

Tengo a mcw y lin lesionados al menos hasta miércoles-jueves, y nelson a parecer se retiró tocado ayer y veremos a ver hoy que pasa...

Además tu tienes a unos jugadores que como tengan el día me arrasan.

A ver que pasa. Pero yo así,  a priori, veo un 6-4 o 7-3 a tu favor.

Yo esta semana tampoco lo veo claro, hoy voy con 4 jugadores solo (Thomas, Turner, Lee y Davis), el jueves no me juega nadie, bueno si Asik, pero a estas alturas no cuenta mucho, además esta lesionado. Tengo a varios jugadores, sobretodo mis chicos de Detroit en una baja forma alarmante, Tyreke Evans creo que esta lesionado, JR Smith ahora mismo no vale ni para repartir toallas y botellines en el banquillo, Dwayne Wade me lleva por el camino de la amargura, juega 1 partido de cada 3, y así.........................

Se nota que estoy contento con mis chicos ehhhh  Laughing Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por cablehogue Mar Dic 10 2013, 02:30

javiviramone escribió:trumbo,veo que te quieres desprender de tu alero TITULAR

el que te adverti,que en 2 semanas me contabas si era un buen fichaje o no

cable,yo,molti y ahora tu hemos acabado hasta los huevos de el

de eso nada... yo me desprendí de él porque necesitaba un pivot de garantías y ese puesto ya lo tenía muy bien cubierto por thompson, bryant y danny green... cuando vi que podía sacar a un tío como hawes a cambio, ni me lo pensé... pero mejor me habría ido si te hubiera ofrecido a danny green en lugar de a lance...

por una vez, estoy con trumbo... es un tío muy aprovechable...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por cablehogue Mar Dic 10 2013, 02:32

Red Nakzi escribió:Escucho ofertas por un pack comprendido por DeMar DeRozan y Roy Hibbert. A cambio, base titular y hombre interior titular. Titular en el juego, no en la pachanga de mi barrio. Ni siquiera titular en la NBA. Vamos, lo que se viene llamando, de primer nivel.

dragic + bargnani...













hala, ya me voy...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Mar Dic 10 2013, 02:41

cablehogue escribió:
Red Nakzi escribió:Escucho ofertas por un pack comprendido por DeMar DeRozan y Roy Hibbert. A cambio, base titular y hombre interior titular. Titular en el juego, no en la pachanga de mi barrio. Ni siquiera titular en la NBA. Vamos, lo que se viene llamando, de primer nivel.

dragic + bargnani...













hala, ya me voy...
Chalmers + Amir
Rayo
Rayo

Mensajes : 55046
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Mar Dic 10 2013, 02:55

Crying or Very sad 2-8 ganó elway, como venía avisando desde principio de semana el empate estaba siendo engañoso y por mucho que intentaran aguantar mis chicos el domingo sería el día D, y lo fue, y de la forma más dura posible... Ahora toca recomponer las heridas, encima a Vasquez se lo llevan a Toronto Suspect Hay que mover ficha, y hay que moverla rápido.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 03:20

Capone, que combinación con estos jugadores te interesaría o te molaría incluir en un trade por Jeff Green:

Glen Davis - JR Smith - Tyreke Evans - Brandon Knight

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar Dic 10 2013, 03:27

Rotorhead escribió:Capone, que combinación con estos jugadores te interesaría o te molaría incluir en un trade por Jeff Green:

Glen Davis - JR Smith - Tyreke Evans - Brandon Knight


Eres consciente de que Jeff Green es el unico jugador con tres posiciones en el juego. Esto le da un valor mucho mas grande que el que los numeros pueden atestiguar.
Por ello, como poco, me llevaria a los 4 y te daria a Green y a mis tres peores.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Mar Dic 10 2013, 03:29

Rotorhead escribió:

En el pack podrían entrar tambien Brandon Knight y Tyreke Evans.

Sería algo asi:

Glen Davis + JR Smith o Tyreke Evans + Brandon Knight

y quiero a cambio:

PF/C con buenos numeros (buenos buenos) + 2 jugadores que querais.


Efectivamente, necesitas un PF/C con buenos números, y efectivamente, te vas a indignar cuando veas lo que entienden el resto de managers por "PF/C con buenos buenos números". Y no me extraña, la verdad, viendo lo que ofreces; querer un jugador top dando a cambio gente que te sobra como el lesionado Evans o el obeso Davis tiene tela No 

Acabo de tener mi primera derrota en Liga, y necesito cambios urgentes, aunque me cuesten mis mejores jugadores, por ello te voy a ofrecer no un buen PF/C, no el mejor PF/C de su equipo, ni siquiera el mejor PF/C de este año, te voy a ofrecer el puto mejor 4 de la historia del baloncesto  Shocked Shocked Sí, Tim Duncan, no te voy a hablar de él o de su juego porque supongo que te suena de algo... ¿Por qué quedarme sin esa leyenda en mi equipo? porque Chandler está a punto de salir de su lesión, y con Chandler + Noah + Griffin tengo ese puesto más cubierto que Fort Knox.

Del que sí te hablaré es del que pido a cambio, básicamente porque no lo conoce ni perry, estamos hablando de tu elección en Ronda 10 del draft (vamos, que estuvo a puntito de quedarse en FA), de un jugador que cuando lo buscas en Google no aparece él, sino el que se llamaba igual que ese sí que era bueno. De hecho, es lo mejor que tiene, su nombre, si hubiera una categoría de nombres molones sería Top10 del Fantasy: Isaiah Thomas. Para empezar es un jugador que no ha sido titular en su equipo hasta ahora, lo que dice bastante de él, me dirás que con el reciente megatrade y sin Vasquez será titular... puede ser, eso habrá que verlo, pero olvídate de que marque más de 15 ptos/partido porque a Sacramento ha llegado el amigo Rudy Gay que se tira hasta las zapatillas y no creo que le haga gracia que un chico suplente tire más que él. También te puedo decir que quizá, sólo quizá, dejes de ser el peor equipo de largo de la Liga en TO, gracias a largar a este chiquillo que la persona a la que más asiste posiblemente sea a alguna gorda comenachos que se siente en primer fila del pabellón de Sacramento. Vamos, no te marearé más, no creo que haya muchas dudas entre Siglo XXI y un buen jugador de banquillo:

Tim "Best 4 ever" Duncan

vs

Isaiah "no, el bueno no, otro" Thomas

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar Dic 10 2013, 03:31

caponeslashdot escribió:
Rotorhead escribió:Capone, que combinación con estos jugadores te interesaría o te molaría incluir en un trade por Jeff Green:

Glen Davis - JR Smith - Tyreke Evans - Brandon Knight


Eres consciente de que Jeff Green es el unico jugador con tres posiciones en el juego. Esto le da un valor mucho mas grande que el que los numeros pueden atestiguar.
Por ello, como poco, me llevaria a los 4 y te daria a Green y a mis tres peores.

Cuando hablo de peores, me refiero segun la pagina de trumbo. O sea, que Rondo estaria incluido.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 03:35

Coach, he visto que has hecho un cambio en FA, por lo que deduzco que te niegas una vez más a mis proposiciones.

Ahhh.

La vida.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 03:48

swam yo por Duncan+Johnson te doy a stephenson+crawford+gibson.

3x2. Para cuadrar me das cualquier morralla que no te sirva para nada, como Shumpert o Gerald wallace, o el que quieras.


Lo que te ofrezco habla por sí solo: http://www.fantasysp.com/trade/nba/1457850/duncan-johnson-shumpert-crawford-stephenson-gibson
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar Dic 10 2013, 03:51

Como Creador y Comisionado de esta liga PROHIBO a Trumbo poner enlaces de la página falsaria.

Prosigan.

 Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 03:57

swamsonite escribió:
Rotorhead escribió:

En el pack podrían entrar tambien Brandon Knight y Tyreke Evans.

Sería algo asi:

Glen Davis + JR Smith o Tyreke Evans + Brandon Knight

y quiero a cambio:

PF/C con buenos numeros (buenos buenos) + 2 jugadores que querais.


Efectivamente, necesitas un PF/C con buenos números, y efectivamente, te vas a indignar cuando veas lo que entienden el resto de managers por "PF/C con buenos buenos números". Y no me extraña, la verdad, viendo lo que ofreces; querer un jugador top dando a cambio gente que te sobra como el lesionado Evans o el obeso Davis tiene tela No 

Acabo de tener mi primera derrota en Liga, y necesito cambios urgentes, aunque me cuesten mis mejores jugadores, por ello te voy a ofrecer no un buen PF/C, no el mejor PF/C de su equipo, ni siquiera el mejor PF/C de este año, te voy a ofrecer el puto mejor 4 de la historia del baloncesto  Shocked Shocked Sí, Tim Duncan, no te voy a hablar de él o de su juego porque supongo que te suena de algo... ¿Por qué quedarme sin esa leyenda en mi equipo? porque Chandler está a punto de salir de su lesión, y con Chandler + Noah + Griffin tengo ese puesto más cubierto que Fort Knox.

Del que sí te hablaré es del que pido a cambio, básicamente porque no lo conoce ni perry, estamos hablando de tu elección en Ronda 10 del draft (vamos, que estuvo a puntito de quedarse en FA), de un jugador que cuando lo buscas en Google no aparece él, sino el que se llamaba igual que ese sí que era bueno. De hecho, es lo mejor que tiene, su nombre, si hubiera una categoría de nombres molones sería Top10 del Fantasy: Isaiah Thomas. Para empezar es un jugador que no ha sido titular en su equipo hasta ahora, lo que dice bastante de él, me dirás que con el reciente megatrade y sin Vasquez será titular... puede ser, eso habrá que verlo, pero olvídate de que marque más de 15 ptos/partido porque a Sacramento ha llegado el amigo Rudy Gay que se tira hasta las zapatillas y no creo que le haga gracia que un chico suplente tire más que él. También te puedo decir que quizá, sólo quizá, dejes de ser el peor equipo de largo de la Liga en TO, gracias a largar a este chiquillo que la persona a la que más asiste posiblemente sea a alguna gorda comenachos que se siente en primer fila del pabellón de Sacramento. Vamos, no te marearé más, no creo que haya muchas dudas entre Siglo XXI y un buen jugador de banquillo:

Tim "Best 4 ever" Duncan

vs

Isaiah "no, el bueno no, otro" Thomas

 cheers cheers cheers 

Buena oferta, me lo pienso y en breve te digo algo. En principio estoy más por el si que por el no, pero me da mucha pena desprenderme de I.Thomas porque le he cogido mucho cariño.

Te digo algo en un par de horitas.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 04:04

caponeslashdot escribió:
caponeslashdot escribió:
Rotorhead escribió:Capone, que combinación con estos jugadores te interesaría o te molaría incluir en un trade por Jeff Green:

Glen Davis - JR Smith - Tyreke Evans - Brandon Knight


Eres consciente de que Jeff Green es el unico jugador con tres posiciones en el juego. Esto le da un valor mucho mas grande que el que los numeros pueden atestiguar.
Por ello, como poco, me llevaria a los 4 y te daria a Green y a mis tres peores.

Cuando hablo de peores, me refiero segun la pagina de trumbo. O sea, que Rondo estaria incluido.

Osea que por Glen Davis - JR Smith - Tyreke Evans y Brandon Knight, me darías a Jeff Green, Patrick Patterson, Marvin Williams y Rondo, por ejemplo  Rolling Eyes 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Mar Dic 10 2013, 04:27

Steve Trumbo escribió:swam yo por Duncan+Johnson te doy a stephenson+crawford+gibson.

3x2. Para cuadrar me das cualquier morralla que no te sirva para nada, como Shumpert o Gerald wallace, o el que quieras.


Lo que te ofrezco habla por sí solo: http://www.fantasysp.com/trade/nba/1457850/duncan-johnson-shumpert-crawford-stephenson-gibson

El problema del trade que ofreces es que del trío calavera, por muy bueno que sea (que tampoco lo es, pero ese es otro tema), sólo me gusta Crawford, y hasta cierto punto, los otros dos no los quiero ni en pintura, de hecho Gibson no lo pondría a jugar nunca, sería como si me dieras a un jugador relleno para cortar, aunque no lo sea en realidad (tengo Chandler + Griffin + Noah).

Lo de la página falsaria para mí no vale nada, igual que los evaluate trade, entiendo que lo utilices pero conmigo no va a funcionar nunca; me guio por sensaciones, y un número global no me da ninguna Laughing

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar Dic 10 2013, 04:48

Rotorhead escribió:
caponeslashdot escribió:
caponeslashdot escribió:
Rotorhead escribió:Capone, que combinación con estos jugadores te interesaría o te molaría incluir en un trade por Jeff Green:

Glen Davis - JR Smith - Tyreke Evans - Brandon Knight


Eres consciente de que Jeff Green es el unico jugador con tres posiciones en el juego. Esto le da un valor mucho mas grande que el que los numeros pueden atestiguar.
Por ello, como poco, me llevaria a los 4 y te daria a Green y a mis tres peores.

Cuando hablo de peores, me refiero segun la pagina de trumbo. O sea, que Rondo estaria incluido.

Osea que por Glen Davis - JR Smith - Tyreke Evans y Brandon Knight, me darías a Jeff Green, Patrick Patterson, Marvin Williams y Rondo, por ejemplo  Rolling Eyes 

Igual me he precipitado al meter a Rondo, tendiendo en cuenta que el tobillo de Tyreke da pena verlo. Creo que me deje llevar por el pesimismo, pero lo cierto es que Rondo es mi mejor opcion ahora, ya sea porque me rinda como una superestrella, o lo venda alto.
Con este trade seria vendertelo pensando que ibamos a tener otro caso Rose, malas actuaciones y recaida.
Y eso estaria muy feo. Si le vendo, le vendo a lo grande. Por un par de all-stars al menos.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 04:52

swamsonite escribió:
Steve Trumbo escribió:swam yo por Duncan+Johnson te doy a stephenson+crawford+gibson.

3x2. Para cuadrar me das cualquier morralla que no te sirva para nada, como Shumpert o Gerald wallace, o el que quieras.


Lo que te ofrezco habla por sí solo: http://www.fantasysp.com/trade/nba/1457850/duncan-johnson-shumpert-crawford-stephenson-gibson

El problema del trade que ofreces es que del trío calavera, por muy bueno que sea (que tampoco lo es, pero ese es otro tema), sólo me gusta Crawford, y hasta cierto punto, los otros dos no los quiero ni en pintura, de hecho Gibson no lo pondría a jugar nunca, sería como si me dieras a un jugador relleno para cortar, aunque no lo sea en realidad (tengo Chandler + Griffin + Noah).

Lo de la página falsaria para mí no vale nada, igual que los evaluate trade, entiendo que lo utilices pero conmigo no va a funcionar nunca; me guio por sensaciones, y un número global no me da ninguna Laughing

Entiendo que no has visto los números de gibson ultimamente (mucho mejores que los de Noah, por cierto, que este año esta fatal)  y que además estamos ante un caso de jugador cuyo rol no va a variar por la vuelta de butler, pero bueno... Laughing

Aparte de que Duncan juega lo que juega y valora lo que valora en liga regular (no mucho más que Channing Frye) y de que Joe aparte de anotar no aporta en ninguna faceta más. 

Creo que el trade era muuuy bueno para tí.  mejor que para mí, que perdería potencial a cambio de obtener un sg/sf que necesito para la rotación más que un mero sg, pero no se hable más, amigo swamsonite.

Por cierto, 6 rebotes de media Ryan Anderson (los mismos que morralla Stephenson), anda que no era verdad que no reboteaba para ser un pivot titular  Laughing .


Última edición por Steve Trumbo el Mar Dic 10 2013, 05:00, editado 3 veces
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 04:55

javiviramone escribió:rotor

vas a canviar a thomas x duncan?????

 Shocked 


 Shocked 

 Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 04:56

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:rotor

vas a canviar a thomas x duncan?????

 Shocked 


 Shocked 

 Laughing 

en catalan es con n i v
si me sirve de excusa

a veces,tengo dislexia de esa

bueno, por ahí te vas a escapar  Laughing

de hecho que no hayas puesto ahora una "y" demuestra que dices la verdad  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 05:01

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:rotor

vas a canviar a thomas x duncan?????

 Shocked 


 Shocked 

 Laughing 

en catalan es con n i v
si me sirve de excusa

a veces,tengo dislexia de esa

bueno, por ahí te vas a escapar  Laughing

de hecho que no hayas puesto ahora una "y" demuestra que dices la verdad  Laughing 

 Laughing 

me ha costado un poco descifrar el "n i v", al final lo he pillado  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Mar Dic 10 2013, 07:27

Me flipa cómo hablais de docenas de jugadores sin que tengais ni puta idea de si son blancos, negros, feos, guapos, calvos o peludos. Sin haberles visto en acción ni un solo minuto de juego. Me flipa.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Mar Dic 10 2013, 07:57

javiviramone escribió:sonic,recibido

voy a esperar a topper,me interesa

y a ver si alguno mas de los citados dice algo

mañana decido,si nadie dice nada,casi que te lo llevas

por cierto,cuando vuelve vucevic?   iggy vuelve esta semana,sino hoy el miercoles


Se supone que es day-to-day.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Mar Dic 10 2013, 08:03

Cojonudo. Hoy me jugaban sólo 2 pero al final será sólo 1, pues Webster aún no está al 100% y se queda fuera.  Neutral 
Lunes y ya he perdido la semana.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 09:05

Pasa algo con la pag. del foro cuando te conectas? Se me bloquea constantemente
Al final he tenido que conectarme desde el movil, porque desde el ordenador no habia manera  Mad 

Bueno swamonite, el caso es que he estado largo y tendido pensando la oferta que me has hecho y aunque creo que podia salir beneficiado sin duda, lo he pensado bien y creo que voy a rechazarla, y lo voy a hacer por varios motivos:

- Esta claro que Duncan le daría a mi equipo un plus en rebotes y sobre todo en tapones, y tendria muchos partidos en los que se saldria, es no me cabe ninguna duda. Pero, el tema es que para conseguirlo tendria que renunciar al jugador junto con westbrook que mejor rendimiento me esta dando. Un seguro en mi equipo que si lo perdiera seguramente me arrepentiría. Ademas ahora quiero ver el papel que tiene una vez que Greivis le deja el puesto libre.

- Por otra parte el rendimiento o diponibilidad de Duncan me mantiene un poco mosca o en duda ya que es un jugador de 37 tacos ya, y seguramente este año tendra muchos partidos de descanso en la fase regular, y no quiero tener en el equipo otro caso similar a Wade que me deja 'tirado' cada 2 por 3. Precisamente quiero mantener a Thomas por este tema, es decir, para tener un hombre de garantias si falla Dwayne e incluso para ponerlo de Util si la ocasion lo requiere

Como te he dicho antes me has hecho dudar mucho con la oferta, pero creo que me quedare como estoy

No obstante, si quieres incorporar un nuevo pg a tu equipo si quieres te podria ofrecer a Brandon Knight, que esta promediando buenas estadisticas desde su reincorporacion de la lesion. Si quieres podriamos hacer un cambio por Shawn Marion, y para hacerlo mas ventajoso para ti podriamos incluir a JR Smith por G.Wallace. B.Knight +JR Smith por S.Marion+G.Wallace. Que te parece???
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 09:11

Javivi, muy buena oferta pero creo que voy a declinarla

Capone, entonces no hay trato a 3 por Green??? Green +patterson+williams por 3 de estos 4 (davis, jr, tyreke y knight)
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar Dic 10 2013, 09:13

No crees que tengo algo mejor que Marion?
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar Dic 10 2013, 09:17

Estoy desde un mvl en un parking. No digo mas
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar Dic 10 2013, 09:19

Derrick Williams, por decir uno, es mejor que Marion.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar Dic 10 2013, 09:22

La oferta de Javivi es buena, pero no me puedo desprender de un base.

La oferta de Trumbo me ha hecho dudar como a una zorra, pero prefiero cambios de perfil mas bajo, sin jugadores top (Favors lo es) involucrados.

Rotor, por Knight tengo gente mejor que Marion, no jodamos
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 09:56

javiviramone escribió:rotor,seguro?
el resto?
topper¡

Si, aunque el pack ibaka + iguadala es muy interesante. Seguro que alguno te la acepta
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 10:01

elway escribió:La oferta de Javivi es buena, pero no me puedo desprender de un base.

La oferta de Trumbo me ha hecho dudar como a una zorra, pero prefiero cambios de perfil mas bajo, sin jugadores top (Favors lo es) involucrados.

Rotor, por Knight tengo gente mejor que Marion, no jodamos

Por supuesto que tienes gente mejor que marion en el equipo, pero a quien me ofrecerias en lugar de knight???

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar Dic 10 2013, 11:09

elway escribió:Derrick Williams, por decir uno, es mejor que Marion.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Jeff-Van-Gundy-Stare
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar Dic 10 2013, 11:17

Hola Rotor, no vengo a ofrecerte un trade, vengo a ofrecerte ESTABILIDAD.

Tienes tres de los jugadores más díscolos de la NBA, Brandon irregular Knight, Glenn sobrepeso Davies y JR mandarinas Smith, te ofrezco en su lugar tres tipos fiables, de esos que clavan estadísticas partido a partido, que pierden pocos balones y que suman puntos en todas las facetas del juego.

Markieff Morris: los mejores 25 minutos por partido de la liga, juega fuera y dentro, y ya es PF/C. (13/6 mejor que Marion)

Caron Butler: TITULAR en Milwaukee, más de 10 años en la liga anotando más de 13 puntos por partido, vuelve este fin de semana, hasta entonces 12/6/2 con dos triples por partido y un balón robado.

Derrick Williams: SF/PF, TITULAR en Sacramento, el número 2 del Draft de 2011 que por fin ha encontrado acomodo en la liga, ha triplicado sus números desde que llegó a la capital californiana.

ESTABILIDAD vs ANARQUÍA.

Es una propuesta sesuda amigo, pero buena para los dos, yo tengo mi tercer base y mi punto de locura necesario en un equipo tan aburrido y mecánico, y tu tienes una plantilla más compensada y larga.

Win Win
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Mar Dic 10 2013, 11:45

Hola elway!!!
C.Butler y Williams no me interesan. M.Morris es un tio interesante pero no me convence la rotacion que hay en su puesto en phoenix. No se, creo que hay demasiada gente para repartirse el pastel. Mucha rotacion como en boston

Por el único que te cambiaría a brandon knight es por G.Henderson
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar Dic 10 2013, 11:46

Estoy mirando la clasificación y el lloreras de Trumbo está a 8 victorias del líder, es decir, de mí.

Es playoff claro.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar Dic 10 2013, 11:51

Aquí no se mira los números ni dios.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar Dic 10 2013, 11:51

Miro los números de Koufos y no entiendo cómo lo dejasteis escapar.

Desde que se lesionó Marc el tío tiene estos números:

11 puntos
12.3 rebotes
33:31 minutos
1.2 robos
2 tapones
1.5 pérdidas

Y tiene las dos posiciones interiores. Joder, es un jugador TOP, estoy alucinando. Si sigue así estoy tranquilísimo hasta que vuelvan las dos máquinas.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar Dic 10 2013, 11:54

Boohan escribió:Cojonudo. Hoy me jugaban sólo 2 pero al final será sólo 1, pues Webster aún no está al 100% y se queda fuera.  Neutral 
Lunes y ya he perdido la semana.

A mí me juegan 5, a ver si puedo coger un buen colchón, que además Collison no es que suela jugar minutadas. Sería bueno que no dejases finiquitados las pérdidas muy pronto, ni que mis chavales jodan los porcentajes.

Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar Dic 10 2013, 11:55

elway escribió:Estoy desde un mvl en un parking. No digo mas

 cheers cheers cheers cheers 
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar Dic 10 2013, 11:58

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 12 Invictus-portada-original
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.