RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por ekhia el Vie 3 Mar 2017 - 20:29

ekhia

Mensaje por káiser el Dom 5 Mar 2017 - 12:29

"Lend You A Hand" (2001) de Tight Bros From Way Back Then. Qué maravillosa salvajada.

káiser

Mensaje por manel. el Dom 5 Mar 2017 - 19:46

@káiser escribió:"Lend You A Hand" (2001) de Tight Bros From Way Back Then. Qué maravillosa salvajada.

Les vi en vivo en BCN, creo que fue en el Màgic, una salvajada...
Compré el disco tras el bolo y ahora al ir a revisarlo al leer la entrada de Káiser resulta que no lo encuentro... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
manel.

Mensaje por xailor el Dom 5 Mar 2017 - 19:51

Joder, hacía mucho, mucho, que no lo escuchaba entero.
Fácil más de 10 años....
xailor

Mensaje por káiser el Dom 5 Mar 2017 - 20:32

@manel. escribió:
@káiser escribió:"Lend You A Hand" (2001) de Tight Bros From Way Back Then. Qué maravillosa salvajada.

Compré el disco tras el bolo y ahora al ir a revisarlo al leer la entrada de Káiser resulta que no lo encuentro... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ouch, qué rabia da eso, a mí me pasa a menudo pale Espero que al final acabe apareciendo.
káiser

Mensaje por oscarel.lo el Dom 5 Mar 2017 - 21:40

@manel. escribió:

Arrow Arrow Tremendous engendro!!!.
Buenísimo disco y sublime bolo también el que presencié. Mi memoria me falla pero no recuerdo el lugar. Lo más probable es como dice Manel que fuera en Màgic.
oscarel.lo

Mensaje por efecto diablo el Dom 5 Mar 2017 - 22:17

@Boohan escribió:

Llevaba muchos años sin escuchar esta gozada de disco.
Cómo suena, qué guitarras, qué melodías...
Es o no es una obra maestra???

Para mí su mejor disco .Ya sabes ,gustos .
efecto diablo

Mensaje por Boohan el Lun 6 Mar 2017 - 6:34

El mejor no sé pero éste y el This Is My Truth son los que más he escuchado de largo.
Boohan

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 6 Mar 2017 - 11:29

@Boohan escribió:El mejor no sé pero éste y el This Is My Truth son los que más he escuchado de largo.

Buen disco, pero lejos de los 4 primeros.

Mola un huevo, anyway.
R'as Kal Bhul

Mensaje por keith_caputo el Dom 9 Abr 2017 - 12:33

Hacia muchos años q no escuchaba este disco. En su dia, por el año 96 mas o menos, cuando tenia 13 años tenia este disco en cassette y pese a q me encantaban Smashing Pumpkins tengo q reconocer q el disco se me hacia muy largo. Con el paso de los años me lo compre en CD y despues de muchos años me ha dado por volver a escucharlo, con calma esta vez, y he visto la luz. En su dia, la falta de paciencia me hizo interesarme sobre todo por los singles,pero ahora estoy obsesionado con los temas mas oscuros y menos conocidos del disco. Joder, Q DISCAZO. Una cosa q me sorprende es q la gira de Siamese Dream tuviera mas de 200 conciertos y la de Mellon Collie mas de 200 conciertos otra vez y sin embargo fueran tan productivos para sacar este disco doble (y ademas tenian material para un disco cuatruple). Ojala vuelva la banda original. Jimmy Chamberlin era un bateria unico, James Iha tenia un manera muy particular de tocar la guitarra (q molaba mucho) y una actitud muy de no estar disfrutando (q molaba mucho tambien Very Happy ) y D'arcy siempre me ha gustado mucho como tocaba el bajo. De Corgan no hay nada q decir. El tio tiene muchisimo talento. La banda original lo tenia todo: Las canciones, la imagen, la presencia, el saber tocar juntos..... . Lo dicho, ojala vuelvan

keith_caputo

Mensaje por thunderpussy el Dom 16 Abr 2017 - 23:05

thunderpussy

Mensaje por Stoner el Vie 21 Abr 2017 - 18:19

Björk (Homogenic)

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por uno cualquiera el Mar 6 Jun 2017 - 16:16

Lo recordaba mucho más inconexo. Habrá que darle más chance en el futuro.
uno cualquiera

Mensaje por Kupak el Mar 6 Jun 2017 - 17:52

Joer con los Ventures, los rescato, a todos ellos... estos tíos eran una suerte de mimos de la música, te contaban historias con sus instrumentos, sin usar ni una palabra te recrean las aventuras más exóticas, los romances más calientes.

Hace mucho oí a un guitarrista de estos metaleros de mil notas por minuto... los Ventures, exploradores de la técnica también, todo vale. El surf técnico puede haber mutado en el math rock, es una línea posible.
Kupak

Mensaje por Gorie el Vie 9 Jun 2017 - 12:27

Golden Smog - Another Fine Day;  se desinfla un poco al final y cuesta acabarlo, pero 100% recomendable

Gorie

Mensaje por Hank el Vie 9 Jun 2017 - 12:29

@keith_caputo escribió:Hacia muchos años q no escuchaba este disco. En su dia, por el año 96 mas o menos, cuando tenia 13 años tenia este disco en cassette y pese a q me encantaban Smashing Pumpkins tengo q reconocer q el disco se me hacia muy largo. Con el paso de los años me lo compre en CD y despues de muchos años me ha dado por volver a escucharlo, con calma esta vez, y he visto la luz. En su dia, la falta de paciencia me hizo interesarme sobre todo por los singles,pero ahora estoy obsesionado con los temas mas oscuros y menos conocidos del disco. Joder, Q DISCAZO. Una cosa q me sorprende es q la gira de Siamese Dream tuviera mas de 200 conciertos y la de Mellon Collie mas de 200 conciertos otra vez y sin embargo fueran tan productivos para sacar este disco doble (y ademas tenian material para un disco cuatruple). Ojala vuelva la banda original. Jimmy Chamberlin era un bateria unico, James Iha tenia un manera muy particular de tocar la guitarra (q molaba mucho) y una actitud muy de no estar disfrutando (q molaba mucho tambien Very Happy ) y D'arcy siempre me ha gustado mucho como tocaba el bajo. De Corgan no hay nada q decir. El tio tiene muchisimo talento. La banda original lo tenia todo: Las canciones, la imagen, la presencia, el saber tocar juntos..... . Lo dicho, ojala vuelvan

lo recuperé hace unas semanas y me pasó lo mismo que con los Illusions: relleno a tope... sobran la mitad de las canciones... Smile
Hank

Mensaje por deniztek el Vie 9 Jun 2017 - 12:58

cyclops

biba Guitar
deniztek

Mensaje por keith_caputo el Lun 26 Jun 2017 - 13:00

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Mar 10 Oct 2017 - 11:13

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Lun 30 Oct 2017 - 15:11

music
keith_caputo

Mensaje por BLASICO el Mar 31 Oct 2017 - 0:12

@Hank escribió:
@keith_caputo escribió:Hacia muchos años q no escuchaba este disco. En su dia, por el año 96 mas o menos, cuando tenia 13 años tenia este disco en cassette y pese a q me encantaban Smashing Pumpkins tengo q reconocer q el disco se me hacia muy largo. Con el paso de los años me lo compre en CD y despues de muchos años me ha dado por volver a escucharlo, con calma esta vez, y he visto la luz. En su dia, la falta de paciencia me hizo interesarme sobre todo por los singles,pero ahora estoy obsesionado con los temas mas oscuros y menos conocidos del disco. Joder, Q DISCAZO. Una cosa q me sorprende es q la gira de Siamese Dream tuviera mas de 200 conciertos y la de Mellon Collie mas de 200 conciertos otra vez y sin embargo fueran tan productivos para sacar este disco doble (y ademas tenian material para un disco cuatruple). Ojala vuelva la banda original. Jimmy Chamberlin era un bateria unico, James Iha tenia un manera muy particular de tocar la guitarra (q molaba mucho) y una actitud muy de no estar disfrutando (q molaba mucho tambien Very Happy ) y D'arcy siempre me ha gustado mucho como tocaba el bajo. De Corgan no hay nada q decir. El tio tiene muchisimo talento. La banda original lo tenia todo: Las canciones, la imagen, la presencia, el saber tocar juntos..... . Lo dicho, ojala vuelvan

lo recuperé hace unas semanas y me pasó lo mismo que con los Illusions: relleno a tope... sobran la mitad de las canciones... Smile

Correcto, sobran la mitad; siempre lo pensé.

Gish y Siamese Dream SON BRU-TA-LES !!!
BLASICO

Mensaje por BLASICO el Mar 31 Oct 2017 - 0:32

BLASICO

Mensaje por CrackerSoul el Mar 31 Oct 2017 - 1:05

CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por keith_caputo el Miér 22 Nov 2017 - 15:34

Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria el segundo disco de Brides Of Destruction, Runaway Brides, y suena mucho mejor de lo q recordaba Guitar

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Miér 29 Nov 2017 - 11:49

en vinilo cheers

keith_caputo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente