Rescatando Popus de la estantería

5 participantes

Ir abajo

Rescatando Popus de la estantería Empty Rescatando Popus de la estantería

Mensaje por keith_caputo Dom 18 Jun 2023 - 12:13

Si hay un topic sobre Rescatando Discos de la Estantería, el Popu debería tener su propia versión del mismo Topic. Hace poco más de un més me compré por Wallapop unos 85/90 Popus clásicos anteriores a 1997. Mi primer Popu fue en Junio de 1997 y desde ahí nunca paré de comprar la revista (salvo 3 o 4 números del 2000, que por el motivo que fuera no lo encontré en su día en ningún quiosco de mi ciudad). Entre todos los libros que tengo pendientes de leer (unos 9), el Popu 50 aniversario, los nuevos Popus, etc me va a resultar dificil meterme de lleno en leer todos esos Popus clasicos anteriores a Junio de 1997. Hay tanto que leer que voy a intentar ir poco a poco, Popu por Popu , para no agobiarme. Disfrutar de la lectura. Llevo 2 dias leyendo a fondo el Popu de Marzo de 1997 con Steven Tyler en portada y Aerosmith promocionando la recién publicación de Nine Lives. He disfrutado con la entrevista de 6 paginas al grupo y con entrevistas a Poison (reunión con CC Deville), WASP (vuelta al grupo de Chris Holmes y publicación de KillFuckDie), Courtney Love (que hablaba de la peli de El Escandalo de Larry Flynt), The Black Crowes (hablando de Three Snakes and One Charm) o un reportaje de Jordi Meya sobre los rumores de la separación de White Zombie. Es curioso leer entrevistas y ver las visiones de los grupos en aquel momento de sus carreras.

Rescatando Popus de la estantería Popular1-281-1997-03

Rescatais Popus antiguos habitualmente. Yo siempre me digo que tengo que hacerlo, pero tengo tantas cosas que quiero leer..... . De todas formas quiero seguir este ritual con todos esos Popus que he comprado. Coger uno y centrarme en ese durante unos dias.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando Popus de la estantería Empty Re: Rescatando Popus de la estantería

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Jun 2023 - 20:46

Este domingo me he puesto a leer otro de esos Popus que he comprado recientemente. El numero es de Mayo de 1997 con L7 en portada. Mola la entrevista con Faith No More. Album Of The Year aun no habia salido a la venta pero ya estaba grabado. La verdad es que la lista de discos publicados ese mes es maravillosa: Sound Of Lies de Jayhawks, Seven de Enuff N Nuff, Must Have Been High de Supersuckers, Elegantly Wasted de INXS entre otros. Ya me gustaria que en un mes normal de 2023 se publicaran discos de esas calidad

Rescatando Popus de la estantería Popular1-283-1997-05
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando Popus de la estantería Empty Re: Rescatando Popus de la estantería

Mensaje por keith_caputo Jue 27 Jul 2023 - 13:00

Rescatando Popus de la estantería Popular1-268-1996-02

Entre los Popus clásicos comprados hace unos meses está este de Febrero de 1996 con NIN en portada, entrevista extensa a Iggy Pop, entrevista cojonuda a Tyla y repaso a la discografia de The Dogs D'Amour, entrevista al fallecido lider de GWAR, un articulo que aun no he leido sobre Bruce Lee cheers, entrevista a la actriz Kathy Bates, entrevista a Cypress Hill. Es un disfrute leer este tipo de numeros. Como me hubiera gustado haber empezado antes a leer el Popu, pero no fue hasta 1997 cuando compré ese primer numero (Marilyn Manson en portada)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescatando Popus de la estantería Empty Re: Rescatando Popus de la estantería

Mensaje por Hank Jue 27 Jul 2023 - 13:04

suelo hacer lo que comentas, muy de vez en cuando, y hay que decir que el Popu era la repanocha en la era pre Internet... sigo disfrutando de aquellos viejos Popus como en su día... no me pasa lo mismo en la actualidad...

los especiales también eran la repanocha...

creo que seguirían vendiéndose muy bien...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rescatando Popus de la estantería Empty Re: Rescatando Popus de la estantería

Mensaje por deathlock Jue 27 Jul 2023 - 13:19

keith_caputo escribió:Rescatando Popus de la estantería Popular1-268-1996-02

Entre los Popus clásicos comprados hace unos meses está este de Febrero de 1996 con NIN en portada, entrevista extensa a Iggy Pop, entrevista cojonuda a Tyla y repaso a la discografia de The Dogs D'Amour, entrevista al fallecido lider de GWAR, un articulo que aun no he leido sobre Bruce Lee cheers, entrevista a la actriz Kathy Bates, entrevista a Cypress Hill. Es un disfrute leer este tipo de numeros. Como me hubiera gustado haber empezado antes a leer el Popu, pero no fue hasta 1997 cuando compré ese primer numero (Marilyn Manson en portada)

Si este numero era muy bueno, lo perdi en su dia y no lo volvi a encontrar, y eso que lo busque mucho por el articulo de los Dogs. Al final lo compre de nuevo por todocoleccion
deathlock
deathlock

Mensajes : 3286
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Rescatando Popus de la estantería Empty Re: Rescatando Popus de la estantería

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 27 Jul 2023 - 13:19

Hank escribió:suelo hacer lo que comentas, muy de vez en cuando, y hay que decir que el Popu era la repanocha en la era pre Internet... sigo disfrutando de aquellos viejos Popus como en su día... no me pasa lo mismo en la actualidad...

los especiales también eran la repanocha...

creo que seguirían vendiéndose muy bien...

Smile

Yo creo que nadie siente lo mismo que en aquellos dias de gloria. Te puede seguir gustando leerla, seguir comprándola por costumbre, etc......pero quien diga que es lo mismo que antes se engaña a si mismo. Ya es pura nostalgia, y un milagro que ahí siga en los tiempos que corren.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando Popus de la estantería Empty Re: Rescatando Popus de la estantería

Mensaje por Inútil Jue 27 Jul 2023 - 13:22

Yo, cuando compré este número, aún no había oído a NIN.
Por supuesto me compré el TDS.
No entendí nada de lo que oía, pero al contrario que ahora con Spotify (que habría cambiado de canción), como había pagado una pasta, lo escuché varias veces y pasó a ser uno de mis favoritos.

Qué viejos sois.
Inútil
Inútil

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando Popus de la estantería Empty Re: Rescatando Popus de la estantería

Mensaje por keith_caputo Vie 25 Ago 2023 - 11:35

Como ya comenté en este topic, he comprado unos 80 Popus clasicos anteriores a 1997 y poco a poco los voy leyendo. Los leo a fondo y es curioso leer el correo de aquellos años, reseñas de discos de esa epoca o las propias entrevistas. Por ejemplo en este número de Marzo de 1996 AIC habian publicado hace unos pocos meses el disco del perro o disco homónimo . Es curioso leer como Jerry y Sean hablan de Layne estando aun vivo y lo mismo pasa con Sepultura que acababan de publicar Roots y comentaban que la banda estaba en su mejor momento y que habian disfrutado mucho grabando el disco (cuando poco después Max Cavalera seria despedido o él dejaba la banda). Muy divertida la entrevista con El Vez o el Elvis mexicano.
Disfruto mucho con estos ejercicios de nostalgia. Es toda una vuelta al pasado, Por cierto me he bajado, y estoy pendiente de ver, un documental del que hablan en el correo, The Killing Of America, que dicen que es brutal.

Rescatando Popus de la estantería 405968664
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.