RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

+132
rechi or die
nicaster
Gregg
stonie
black mummy
5150van
DON
Pike
Thorogood
jlg
Mr. Integrity
Kako
Pubilla
Rober75
RockRotten
polilla
Blood
clichentero
georgino
Cerdamen
Abuelo81
bottleofdenial
pinballwizard
Dacor
prosineck
p0pi
Joker
Heisenberg
Orion
Yomis
BlueStarRider
preparan
butanero
joselette
MR.PUNCHY
Enric67
Melt
ZoSo
el_21
El Botones Sacarino
DumDumBoy
RegSound
BLASICO
deniztek
Gorie
Kupak
efecto diablo
oscarel.lo
xailor
ekhia
SISTER-MORPHINE
Harvey Dent
Frederic Escofet
scabbed wings
káiser
millino
Mingus
arise
Monra
Usagi
SEÑOR KAPLAN
PUMP
Logan
Fresx
luis
borogis
uno cualquiera
Gallardo
Angus Glop
Rockin' Yakuza
Adso
CrackerSoul
alexstipe
Rikileaks
fundo1977
Morrison
Unsein16
Coltrane
Evil Elvis
Tony Montana
Dahlia
jcboystardust
atila
Annie
Dani
Mr. R
Bar Biquernes
silver
Evolardo
copter76
viracocha
Jincho
Mayor Tom
Verónica
KILLER
modes garcia
Pendejo
manel.
Vinny Vedecci
elbrujo69
the beautiful loser
el barón
sonic buzzard
Eloy
ed
polaris
Boohan
bigsubi
BONZO
Hank
coolfurillo
Stoner
pinkpanther
jackinthebox
SIXX´N SEX
Dan Defensor
Mr. Mini-Mite
Nashville
watts
Bela Lugosi's dad
Alinoe
Ayers
javi clemente
Little Bastard
R'as Kal Bhul
Rayo
tricko
luiggy pop
keith_caputo
thunderpussy
Blas
Jesús Cabezas
136 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por scabbed wings Dom 27 Nov 2022 - 10:49

keith_caputo escribió:RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 My5qcGVn

Que maravilla de disco. Lo he visto en la estanteria y hacia mucho (demasiado) que no lo escuchaba music

Esta semana una compañera de trabajo nacida en el 93 ha cumplido años y le he hecho una playlist de temas paridos ese año. Cayó somebody to shove que es un puñetazo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11743
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Miér 14 Dic 2022 - 15:33

Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria este disco que hacia mucho que no escuchaba. Recuerdo que en su día los videoclips de este disco (All I Want y Hedonism, Just Because you feel good) estaban a todas horas tanto en los 40 Principales como en el canal musical aleman VIVA (que yo tuve durante unos años). Compré el disco a un precio ridiculo. Después no volvi a comprar ningun disco más del grupo pero a este disco le tengo mucho cariño y aquellos videoclips me retrotraen a mi adolescencia

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 ODQtNTE5MS5qcGVn




keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Vie 6 Ene 2023 - 12:47

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MS0xNzcyLmpwZWc

Que disco mas BONITO. La palabra que lo define es "belleza". Hacia tiempo que no lo escuchaba y lo he puesto esta mañana de reyes y suena a gloria. Uno de los mejores discos de su carrera music
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por butanero Dom 8 Ene 2023 - 21:34

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 C3qdqru

Rescate casual, no me acordaba de lo bueno que es, recoge todo el bagaje del hard y el heavy tamizado con su rollo andalusí de raíces arabescas, muy sentido y melódico, teclados... Lástima del puto sonido pedal metal zone de los guitarras de la época, este disco sonando como el primero, gloria
butanero
butanero

Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Ene 2023 - 12:30

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MC04Njc0LmpwZWc

Sigo con mi etapa The Jayhawks. Sound Of Lies es el disco que menos controlado tenia. Lo compre hace muchos años y aunque siempre me parecio una maravilla, casi nunca lo ponía. Solia poner otros pero no este. Ahora lo estoy rescatando de la estanteria de discos y es como escuchar un nuevo disco. Practicamente no recordaba nada. Que puta maravilla music
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Dom 12 Mar 2023 - 18:01

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Screen15

El libro de Greg Prato sobre Mark Lanegan me ha hecho rescatar algunos de sus discos que hacia tiempo que no escuchaba. Llevo 3 dias escuchando Bubblegum sin parar y me parece un disco mucho mejor de lo q me pareció en su momento. Un disco muy influenciado por su etapa QOTSA y gracias a los musicos q le ayudaron a grabar ese album. El libro de Prato es muy recomendable pq se habla en profundidad de sus discos en solitario, cosa q se deja totalmente fuera de la biografia de Lanegan. Una cosa q me ha sorprendido es que muchos de los musicos q estuvieron a su lado en su etapa en solitario, no hablan especialmente bien de Lanegan. Todos los describen como alguien frio, con bastante mal humor, alguien poco hablador y la mayoria de musicos se sentian intimidados por él Shocked Shocked Shocked . Todos dicen que tenia momentos en los que era muy buen tio, pero normalmente estaba de mal humor y era poco sociable Very Happy

Insisto, si quereis saber mas sobre las grabaciones y giras de discos como Field Songs, Scraps at Midnight, I'll Take Care Of You, Bubblegum, Blues Funeral o su paso por QOTSA os recomiendo este libro. Me ha sorprendido saber que en 2019 Lanegan estuvo enganchado de nuevo a las drogas (pastillas en este caso) y creia que alguien le estaba persiguiendo. No dejaba entrar en la sala de ensayos mas que a los musicos pq alguien le perseguia scratch . Me cuesta entender como musicos que por fin dejan las drogas después de muchos años de drogadicción acaban tomando pastillas (que en muchos casos son peores o iguales que esas drogas que tomaban en su día)

Lo dicho, esta semana estoy rescatando esta joya

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 LmpwZWc
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Dom 19 Mar 2023 - 10:42

Gracias a la lectura del libro de Greg Prato sobre Lanegan me han entrado ganas de recatar de la estanteria de disco el Uncle Anesthesia de los Screaming Trees. Un disco que compré por 1997 o 1998 y que recuerdo ya en su dia que me llamó mucho la atención el sonido del album. Tenia una producción bastante diferente. Recuerdo que era un album que me gustaba mucho pero que escuchaba poco, porque cuando me daba por escuchar Screaming Trees solia elegir antes Sweet Oblivion o Dust antes que este Uncle Anesthesia. Bed Of Roses y Alice Said son una preciosidad.

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 LTEyMzYuanBlZw
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por Unsein16 Dom 19 Mar 2023 - 16:15

Producción directamente mala en mi opinión. Buff con esos nombres detrás....en temas ..mi disco suyo favorito. Siempre me ha obsesionado la portada por otra parte.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Dom 2 Abr 2023 - 10:52

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 OS5qcGVn

Esta mañana de Domingo me ha dado por rescatar este album de la estantería. Lo debí comprar en 1997 o 1998 y al principio me dejó un poco frío. Estaba acostumbrado a ese sonido mas Grunge del primer disco y a ese sonido más alternativo del segundo (aunque Purple ya profundizaba en nuevos sonidos) y este album más Pop bubblegum (tipo Redd Kross) era algo nuevo para mi. Con los años (una vez que fui abriendo mi mente a otros sonidos) se fue convirtiendo en unos de mis discos favoritos del grupo y de los 90. La verdad es que la banda estaba engrasada como nunca, pese a que tuvieron que suspender la gira a la mitad porque Scott Weiland estaba en unos de sus peores momentos de drogadicción. Ademas las imagenes de esa gira (1996-1997) son espectaculares. Sus conciertos rozaban las 2 horas y tenian un set acustico a mitad del concierto (algo que se puso muy de moda en los 90). Lo dicho, un discazo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Sáb 15 Abr 2023 - 19:53

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 OS03MzQwLmpwZWc

Esta tarde de Sabado me está dando por rescatar esta maravilla de mi estantería de discos. Descubrí la discografía de Lucinda Williams hace unos 5 o 6 años (aunque había leido sobre ella en el Popu desde los 90) y desde entonces me he metido muy a fondo en sus discos. Son de esas cosas que vas dejando y no sabes muy bien el motivo, pero tardas en comprar sus discos. Este Essence me parece una autentica maravilla.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Sáb 6 Mayo 2023 - 12:10

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MS5qcGVn

Mi disco favorito de Cornell en solitario siempre fue (y sigue siendo) Euphoria Morning. Este Carry On vino después de su aventura con Audioslave. Me gustó en su dia, pero pasó rapidamente a la estantería de discos y la verdad es que lo escuchaba poco en comparación con otros discos. Me ha dado por rescatarlo y me parece un discazo. Curiosamente lo peor de disco, en mi opinión, son sus singles de adelanto (No Such Thing, Billie Jean y You Know My Name) pero el disco está lleno de joyas escondidas que merecen una oportunidad. Un disco a reivindicar y que mereció más.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por DumDumBoy Sáb 6 Mayo 2023 - 13:19

Unsein16 escribió:Producción directamente mala en mi opinión. Buff con esos nombres detrás....en temas ..mi disco suyo favorito. Siempre me ha obsesionado la portada por otra parte.

La portada es de Mark Ryden (también las de One Hot Minute y Dangerous de Michael Jackson). A mi es un tío que me mola mucho, eso sí, su estilo gotico-infantil-lánguido ha sido tan copiado que ahora mismo hay excesiva saturación.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16504
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 6 Mayo 2023 - 15:26

keith_caputo escribió:RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MS5qcGVn

Mi disco favorito de Cornell en solitario siempre fue (y sigue siendo) Euphoria Morning. Este Carry On vino después de su aventura con Audioslave. Me gustó en su dia, pero pasó rapidamente a la estantería de discos y la verdad es que lo escuchaba poco en comparación con otros discos. Me ha dado por rescatarlo y me parece un discazo. Curiosamente lo peor de disco, en mi opinión, son sus singles de adelanto (No Such Thing, Billie Jean y You Know My Name) pero el disco está lleno de joyas escondidas que merecen una oportunidad. Un disco a reivindicar y que mereció más.

A mi me parece muy flojo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por Usagi Sáb 6 Mayo 2023 - 15:41

R'as Kal Bhul escribió:
keith_caputo escribió:RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MS5qcGVn

Mi disco favorito de Cornell en solitario siempre fue (y sigue siendo) Euphoria Morning. Este Carry On vino después de su aventura con Audioslave. Me gustó en su dia, pero pasó rapidamente a la estantería de discos y la verdad es que lo escuchaba poco en comparación con otros discos. Me ha dado por rescatarlo y me parece un discazo. Curiosamente lo peor de disco, en mi opinión, son sus singles de adelanto (No Such Thing, Billie Jean y You Know My Name) pero el disco está lleno de joyas escondidas que merecen una oportunidad. Un disco a reivindicar y que mereció más.

A mi me parece muy flojo.
Arrow
Lo recupero a veces y poco hay que rescatar. 
En su día fue decepción también. Y más cuando te lo has comprado.  Neutral
Usagi
Usagi

Mensajes : 17824
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por Stoner Sáb 6 Mayo 2023 - 21:48

keith_caputo escribió:Hoy me ha dado por rescatar de la estanteria este disco que hacia mucho que no escuchaba. Recuerdo que en su día los videoclips de este disco (All I Want y Hedonism, Just Because you feel good) estaban a todas horas tanto en los 40 Principales como en el canal musical aleman VIVA (que yo tuve durante unos años). Compré el disco a un precio ridiculo. Después no volvi a comprar ningun disco más del grupo pero a este disco le tengo mucho cariño y aquellos videoclips me retrotraen a mi adolescencia

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 ODQtNTE5MS5qcGVn





Discazo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149123
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Dom 14 Mayo 2023 - 11:14

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 NTgtMzk1NS5qcGVn

Que poco recordado está este album. A mi me parece de los mejor de Rich Robinson en solitario.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Dom 18 Jun 2023 - 11:56

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Ny02MDY2LmpwZWc

Que bueno es el primer disco en solitario de Gilby Clarke (el mejor de su discografia como solista). Un disco de lo que hoy llamamos Americana. Aquí el bueno de Gilby saca todas sus influencias de los Stones y de Gram Parsons. . Esta mañana de domingo, revolviendo por la estantería de discos me ha dado por rescatar esta pequeña joya de los 90 music
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Jue 6 Jul 2023 - 15:39

Lo reconozco. Sugar Ray son un guilty pleasure en toda regla. Hoy me ha dado por rescatar su segundo album. No es bran cosa pero lo disfruto. Sé que no es una gran banda pero disfruto sus discos y sobre todo, cuando vuelvo a ver sus videoclips me lleva de lleno a esos años de adolescencia/juventud. Cuando todavia se rodaban videoclips de calidad.

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 NTAtMTgwNi5qcGVn





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por butanero Lun 24 Jul 2023 - 22:25

El Jesús de Chamberí de Mago de Hoz, lo estoy volviendo a disfrutar, variado, inspirado, producción en tu cara, garrulo por momentos, calimochero.. Puro espíritu reducto heavy de los 90
butanero
butanero

Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Jue 27 Jul 2023 - 12:44

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 LTY3NTcuanBlZw

Esta semana me ha dado por volver a rescatar de la estanteria One Hot Minute de RHCP. Este fue uno de los primeros discos originales que compré en 1996 o así. En aquel momento se me hacía un pelin largo pero con el paso de los años es uno de mis discos favoritos de RHCP y pese a que se echa de menos el estilo unico de John Frusciante, hay que reconocer que Dave Navarro hace un gran trabajo. Destacar Transcending que está dedicada a River Phoenix. Escrita por Flea, intimo amigo de River y con una letra muy personal sobre su amistad. Entiendo que la banda no le de cancha en directo pq no son canciones tocadas por Frusciante pero hay muchas canciones que merecen la pena.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Dom 30 Jul 2023 - 18:36

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 NTMtMjYxNS5qcGVn

Este es un disco al que le tenia una especie de manía. Soy gran fan de los RHCP (y ultimamente estoy metiendome a fondo otra vez en su discografia) pero Californication era para mi el disco de la discordia. Siempre me ha parecido un gran disco pero desgraciadamente este era el disco que le gustaba a todo el mundo al que no le gustaba el Rock N Roll. Recuerdo amigos y compañeros de clase que nunca habian comprado un disco de Rock o que nunca escuchaban Rock y que de repente te decian que Californication era un discazo..... y lo es, pero eso me hizo pillarle mania a este disco. Muchos de los que decian que Californication era un discazo no habian escuchado Mother's Milk, Blood Segar Sex Magic, One Hot Minute y muchos menos los primeros discos del grupo. Además recuerdo que los videoclips estaban hasta en la sopa. Cada 2 x 3 te los escontrabas en los 40 Principales. Pero si hablamos estrictamente del disco en cuestion y nos quitamos los prejuicios de encima hay que reconocer que es un gran disco. Estos dias estoy disfrutando bastante la segunda mitad del disco que es la menos comercial y más funky.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Dom 6 Ago 2023 - 10:14

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 OC05MjI3LmpwZWc

Estoy pasando por una atapa muy RHCP y esta semana he escuchado mucho By The Way. Su ultimo gran disco? confused No estoy seguro, pero lo que si sé es que yo me quedé ahí. El Stadium Arcadium me daba pereza por ser un disco doble. Tampoco compré ninguno de los discos post Frusciante ni los 2 discos que han sacado con Frusciante de nuevo en la banda. No sé pq, pero me da pereza. Este By The Way es bastante más pop que lo anterior a este disco, pero hay grandes canciones. Es cierto que con cada nuevo disco la banda fue dejando su parte Funky más loca de lado para centrarse en un rock mas comercial
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Vie 25 Ago 2023 - 11:13

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Ny00MzU4LmpwZWc

Muy buen disco music
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por ZoSo Vie 15 Sep 2023 - 12:48

keith_caputo escribió:RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Ny00MzU4LmpwZWc

Muy buen disco music

Me lo pille hace poco de segunda mano, necesito el Weird Tales tambien.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 15 Sep 2023 - 12:56

ZoSo escribió:
keith_caputo escribió:RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Ny00MzU4LmpwZWc

Muy buen disco music

Me lo pille hace poco de segunda mano, necesito el Weird Tales tambien.
El primero también mola, aunque es un mini LP de versiones. Luego ya, irregulares.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Lun 25 Sep 2023 - 10:35

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 LTQxMzQuanBlZw

Estoy rescatando "el disco de la polemica" Very Happy . Empecé a leer Popular 1 en 1997 y recuerdo las continuas criticas a este disco (y a Reload tambien) y al grupo. Precisamente ahora estoy leyendo el numero de Noviembre de 1996 del Popu (como estoy disfrutando de la lectura de Popus clasicos que en su dia no llegué a comprar) con portada para Metallica y casi encontramos un odio visceral a Load. Yo conocí precisamente a Metallica con Load. Recuerdo ese Mayo, Junio de 1996 y ver el videoclip de Until It Sleeps y pocos meses después ver el videoclip de Hero Of The Day y poco después el video de Mama Said. Yo nunca he sido un gran fan del Thrash ni de los sonidos más extremos y por tanto estos Metallica algo más alternativos (y realmente un poco más) me gustan. Es cierto que esos 3 primeros singles (Until It Sleeps, Hero Of The Day y Mama Said) son casi más Hard Rock que Thrash o Metal, pero a mi me parecen grandes canciones y el resto del disco está lleno de temas muy duros y riffs pesados marca de la casa. Entiendo el Shock inicial, pero si escuchas el disco se puede decir que son los Metallica de Black Album con algun tema un poco más alternativo, pero no veo tantas diferencias. Entiendo que el tema de la imagen y las fotos interiores del disco a lo Depeche Mode también fueron otro shock para los fans de toda la vida. Ese Kirk Hammett con el pelo corto y más maquillaje que una drag queen , ese Hetfield con pelo corto, ese Ulrich que parecia mas un miembro de una banda de Brit Pop que una banda de Metal y hasta Newsted se hizo fotos en las que parecia un modelo. Soy consciente del cambio de imagen, los 3 primeros singles con un rollo bastante diferente y ese libreto fueron una hostia con la mano abierta para los fans, pero yo no veo tampoco un sonido muy diferente al Black Album.

Opiniones? Que pensais de los Metallica del Load? Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 25 Sep 2023 - 10:38

keith_caputo escribió:RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 LTQxMzQuanBlZw

Estoy rescatando "el disco de la polemica" Very Happy . Empecé a leer Popular 1 en 1997 y recuerdo las continuas criticas a este disco (y a Reload tambien) y al grupo. Precisamente ahora estoy leyendo el numero de Noviembre de 1996 del Popu (como estoy disfrutando de la lectura de Popus clasicos que en su dia no llegué a comprar) con portada para Metallica y casi encontramos un odio visceral a Load. Yo conocí precisamente a Metallica con Load. Recuerdo ese Mayo, Junio de 1996 y ver el videoclip de Until It Sleeps y pocos meses después ver el videoclip de Hero Of The Day y poco después el video de Mama Said. Yo nunca he sido un gran fan del Thrash ni de los sonidos más extremos y por tanto estos Metallica algo más alternativos (y realmente un poco más) me gustan. Es cierto que esos 3 primeros singles (Until It Sleeps, Hero Of The Day y Mama Said) son casi más Hard Rock que Thrash o Metal, pero a mi me parecen grandes canciones y el resto del disco está lleno de temas muy duros y riffs pesados marca de la casa. Entiendo el Shock inicial, pero si escuchas el disco se puede decir que son los Metallica de Black Album con algun tema un poco más alternativo, pero no veo tantas diferencias. Entiendo que el tema de la imagen y las fotos interiores del disco a lo Depeche Mode también fueron otro shock para los fans de toda la vida. Ese Kirk Hammett con el pelo corto y más maquillaje que una drag queen , ese Hetfield con pelo corto, ese Ulrich que parecia mas un miembro de una banda de Brit Pop que una banda de Metal y hasta Newsted se hizo fotos en las que parecia un modelo. Soy consciente del cambio de imagen, los 3 primeros singles con un rollo bastante diferente y ese libreto fueron una hostia con la mano abierta para los fans, pero yo no veo tampoco un sonido muy diferente al Black Album.

Opiniones? Que pensais de los Metallica del Load? Very Happy
Pues lo de siempre, un disco fofo, con tres o cuatro canciones resultonas. El principio del fin, porque a mi el Black Album sí que me gusta.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por borogis Sáb 30 Sep 2023 - 12:14

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 81EpAvPcn+L._UF894,1000_QL80_
borogis
borogis

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Sáb 14 Oct 2023 - 11:56

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MC5qcGVn

Uno de los mejores discos de KISS??? confused Pues no lo descarto. Me parece un disco que está a la altura de sus grandes clasicos de los 70. Escucho canciones como Russian Roulette, Never Enough, Yes I Know (Nobody's Perfect) o Stand y pienso que si esas canciones hubieran aparecido en sus discos de los 70 hoy serian autenticos clasicos. Luego vino un disco como Monster que me parece que es muy bueno tambien pero es inferior a este Sonic Boom.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Sáb 28 Oct 2023 - 20:59

A veces sin saber muy bien pq paso una etapa en la q me vuelvo a obsesionar con una banda. Cuando eso pasa intento disfrutar de esa etapa lo más posible. Ahora me está pasando con Pearl Jam. Hacia tiempo que no me pasaba con ellos. Sus 3 ultimos discos (Backspacer, Lightning Bolt y Gigatron) han sido toda una decepcion para mi. Soy de los que opina que sus 3 primeros discos son inmejorables. A partir de ahi me ha ido costando con ellos. En su dia No Code fue un bajon y ahora pienso que es un grandisimo disco (eso si, inferior a sus 3 primeros discos), Yield es un disco al que le tengo mucho cariño. Binaural y Riot Act tambien fueron un bajon en su momento. Yo era un chaval de 17 y 19 años cuando los escuché y queria himnos Grunge (si es que eso tiene algun sentido) y me encontré con una banda de Rock clasico americano que habia dejado la etapa de Ten atras. Con el paso de los años he ido aceptando Binaural y Rior Act. Son muy buenos discos y aunque ya no hay la rabia de Ten y Eddie ya en esa etapa no era el Eddie de 1991 hay que reconocer que son buenos discos. Más maduros, más tranquilos, pero buenos discos. Llevo dias escuchando ambos discos y es todo un disfrute. music

Quien sabe? Quizas algun dia me pasé lo mismo con Backspacer, Lightning Bolt y Gigatron. De momento me parecen discos muy mediocres.

Que opinais de Binaural y Riot Act?

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 LTI0NjYuanBlZw

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 LTczOTYuanBlZw
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Oct 2023 - 20:31

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MS02NzUwLmpwZWc

Estoy pasando una etapa muy Pearl Jam ultimamente y le estoy dando nuevas oportunidades a discos que en su momento me gustaron menos como es el caso de Binaural y Riot Act. Estos dias le ha tocado el turno a Backspacer que en su momento fue toda una decepcion, sin embargo lo estoy disfrutando y en cierto modo redescubriendo. Eso si, no creo que pueda decir lo mismo de Lighning Bolt o Gigatron. Esos discos los tengo cruzados.

X cierto, la portada de Backspacer es de las más bonitas
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 30 Oct 2023 - 20:46

keith_caputo escribió:RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MS02NzUwLmpwZWc

Estoy pasando una etapa muy Pearl Jam ultimamente y le estoy dando nuevas oportunidades a discos que en su momento me gustaron menos como es el caso de Binaural y Riot Act. Estos dias le ha tocado el turno a Backspacer que en su momento fue toda una decepcion, sin embargo lo estoy disfrutando y en cierto modo redescubriendo. Eso si, no creo que pueda decir lo mismo de Lighning Bolt o Gigatron. Esos discos los tengo cruzados.

X cierto, la portada de Backspacer es de las más bonitas

A mi me da hasta miedo ponérmelo. Me pareció malo de solemnidad en su momento.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67838
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por Evolardo Lun 30 Oct 2023 - 21:07

A mí lightning Bolt me gusta mucho. Supongo que es más por tema personal, pero le tengo mucho cariño.

Me lo has recordado.. mañana me lo pongo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64125
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por nicaster Vie 3 Nov 2023 - 17:59

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Unicorn-up-hill-all-the-way-uk-vinyl-lp-album-record-tra238-688948_1200x1184
nicaster
nicaster

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Sáb 4 Nov 2023 - 18:26

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 My0zMDY2LmpwZWc

Hacia bastante que no escuchaba a The Strokes. Los descubrí en 2001 con su primer disco, como la mayoria, y me impacto bastante. Me gustaba el sonido de la banda y me impresiono mucho la voz de su cantante, Julian Casablancas. Habia algo en su voz muy extraño. Sonaba extraña. No sabia que era ni como conseguia ese tono. Era un tema de producción??? Shocked . Había algun tipo de filtro en su micrófono???? scratch . Pq su voz sonaba como si estuviera grabada en 1940???. Sea como sea la verdad es que ese primer disco me encantó y su segundo disco Room On Fire me parece que estaba al nivel de su disco de debut. En 2006 sacaron First Impressions Of Earth que siendo un muy buen disco, era inferior a los 2 primeros..... y a partir de ahi la mediocridad y el horror. Su siguiente disco Angles me parecio la mediocridad personificada y Comedown Machine me parecio un disco de lo más extraño. Su ultimo disco de estudio The New Abnormal ni siquiera me atreví a escucharlo. Parecia como que la banda intentaba destruir su carrera adrede . Parecia como que querian huir de sus hits y de su sonido clasico y hacer la musica mas extraña posible. Intenté incluso el proyecto paralelo de Julian Casablancas, The Voidz, y aquel fue uno de los discos más extraños que jamas haya escuchado. Su disco en solitario Phrazes For The Young estaba algo mejor pero muy lejos de los que The Strokes grabaron en sus 2 primeros discos. Lo que me jode de este tema es que tengo la sensacion de que si quisieran podrian hacer un disco al nivel de los 2 primeros discos (me conformo con un disco al nivel del tercero) pero no quieren hacerlo, por el motivo que sea.

Yo estos dias estoy rescatando de la estanteria su primer disco. Que pensais de la banda?. Os gustan los ultimos discos de The Strokes?. Que pensais de los proyectos de Julian Casablancas?. Son una paranoia extraña o es cosa mia?. De los miembros de la banda que proyectos os parecen más interesantes?. Quizás los discos de Albert Hammond Jr??
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Lun 20 Nov 2023 - 20:10

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 NS01ODc5LmpwZWc

Hoy me ha dado por rescatar este disco de la estanteria. El primer disco de Billy Idol que me compré y fue gracias al videoclip Cradle Of Love. De esos videoclips que te enganchan y se convierten en uno de tus favoritos. A partir de ahi me compré otros discos y fui siguiendo su carrera. Puede ser que Charmed Life no sea su mejor disco, pero para mi es un disco muy especial que me trae muy buenos recuerdos.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por manel. Vie 24 Nov 2023 - 12:25

Aqui hay unos cuantros que he rescatado para EFE EME, por si alguno está interesado:

https://www.efeeme.com/keep-on-smilin-1974-de-wet-willie/
https://www.efeeme.com/not-fakin-it-1989-de-michael-monroe/
https://www.efeeme.com/california-crossing-2002-de-fu-manchu/
https://www.efeeme.com/heaven-hell-1980-de-black-sabbath/
https://www.efeeme.com/assault-battery-de-rose-tattoo/
https://www.efeeme.com/shots-from-a-cold-nightmare-1978-de-moon-martin/
https://www.efeeme.com/hurt-1977-de-chris-spedding/
https://www.efeeme.com/the-outlaws-1975-de-the-outlaws/
https://www.efeeme.com/foot-loose-fancy-free-1977-de-rod-stewart/
https://www.efeeme.com/1984-1984-de-van-halen/
https://www.efeeme.com/world-gone-crazy-2010-de-doobie-brothers/
https://www.efeeme.com/in-the-land-of-salvation-and-sin-the-georgia-satellites/
https://www.efeeme.com/the-muddy-waters-woodstock-album-de-muddy-waters/
https://www.efeeme.com/spittin-fire-1997-de-southside-johnny/
https://www.efeeme.com/saints-sinners-1982-de-whitesnake/
https://www.efeeme.com/ilegales-40-anos-en-la-pelea/
https://www.efeeme.com/eddie-money-1977-de-eddie-money/
https://www.efeeme.com/another-perfect-day-1983-de-motorhead/
https://www.efeeme.com/argus-1972-de-whisbone-ash/
https://www.efeeme.com/some-girls-1978-de-the-rolling-stones/
https://www.efeeme.com/dont-give-up-on-me-2002-de-solomon-burke/
https://www.efeeme.com/them-changes-de-buddy-miles/
https://www.efeeme.com/long-road-out-of-eden-2007-de-eagles/
https://www.efeeme.com/corre-corre-1982-de-leno/
https://www.efeeme.com/car-wheels-on-a-gravel-road-1998-de-lucinda-williams/
https://www.efeeme.com/running-on-empty-1977-de-jackson-browne/
https://www.efeeme.com/vitamina-d-1996-de-los-hermanos-dalton/
https://www.efeeme.com/whos-next-1971-de-the-who/
https://www.efeeme.com/policlinico-miserable-1995-de-siniestro-total/
https://www.efeeme.com/forever-2002-de-cracker/
https://www.efeeme.com/the-last-rebel-1993-de-lynyrd-skynyrd/
https://www.efeeme.com/the-ghost-of-tom-joad-1995-de-bruce-springsteen/
https://www.efeeme.com/by-your-side-1999-de-the-black-crowes/
https://www.efeeme.com/victory-mixture-1990-de-willy-deville/
https://www.efeeme.com/la-rosa-de-los-vientos-1989-de-la-frontera/
https://www.efeeme.com/larga-vida-al-rock-and-roll-1981-de-baron-rojo/
https://www.efeeme.com/dulces-dieciseis-2005-de-burning/
https://www.efeeme.com/roll-on-2009-de-jj-cale/
https://www.efeeme.com/nada-1999-de-los-enemigos/
https://www.efeeme.com/hittin-the-note-2003-de-allman-brothers-band/
https://www.efeeme.com/give-out-but-dont-give-up-1994-de-primal-scream/
https://www.efeeme.com/domestic-blues-1998-de-bap-kennedy/
https://www.efeeme.com/heartbreak-station-1990-de-cinderella/
https://www.efeeme.com/blues-on-the-bayou-1998-de-b-b-king/
https://www.efeeme.com/one-hot-minute-1995-de-red-hot-chilli-peppers/
https://www.efeeme.com/just-one-night-1980-de-eric-clapton/
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por rechi or die Vie 24 Nov 2023 - 14:11

keith_caputo escribió:RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MC5qcGVn

Uno de los mejores discos de KISS??? confused Pues no lo descarto. Me parece un disco que está a la altura de sus grandes clasicos de los 70. Escucho canciones como Russian Roulette, Never Enough, Yes I Know (Nobody's Perfect) o Stand y pienso que si esas canciones hubieran aparecido en sus discos de los 70 hoy serian autenticos clasicos. Luego vino un disco como Monster que me parece que es muy bueno tambien pero es inferior a este Sonic Boom.
Esta bien pero de eso a que ses uno de los mejores discos de kiss o que se le puede comparar con sus discos de los 70 es una locura.
Además recuerdo que cuando salió el sonic boom, ese mismo dia salió el anomaly de ace frehley y fue infinitamente mejor
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5190
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Dom 3 Dic 2023 - 20:42

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MC0zNTM1LmpwZWc

Hacia muchos años que no escuchaba este disco. Lo he disfrutado bastante. Que buenos recuerdos y que buenos son REEF
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Miér 6 Dic 2023 - 12:22

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Ny5qcGVn

Este disco es simplemente perfecto. En realidad sus 4 primeros discos los son, pero su debut tiene algo muy especial para mi. Descubrí a Terence gracias al Popu. Recuerdo que Cesar hablaba maravillas de él. Yo en aquellos años 90's era un chaval obsesionado con el Grunge, el rock alternativo, el Punk y el hard rock. La musica de Terence, en principio no era para mi, pero gracias a las maravillas que se decían de Terence y especialmente de ese album, me lo acabé comprando (que tiempos en los que compraba discos a ciegas !!! cloud9 ) y con las escuchas acabé descubriendo una autentica joya. Ya en aquellos me gustaban los Jackson 5 y de crio me gustaba el Michael Jackson hasta Dangerous (lo que vino después nunca me gustó) y una de las cosas que me llamó la atención de la influencia de Michael en Terence y viceversa. Luego poco a poco me fui metiendo en el Soul y es uno de mis generos favoritos, pero reconozco que artistas como Jackson 5, el propio Michael Jackson, Lenny Kravitz o Terence Trent D'arby fueron los primeros artistas que me hicieron querer ir a otras epocas y adentrarme en esos sonidos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Jue 11 Ene 2024 - 10:40

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Mi5qcGVn

Hacia muchos años que no escuchaba este disco de Everclear. Lo tenia en la estanteria de discos y practicamente nunca lo rescataba del olvido. Recuerdo cuando salio este disco en 1998 que lo compré y lo escuchaba a menudo y recuerdo los videoclips del album. ¡Que recuerdos! cloud9 . Lo estoy volviendo a escuchar y está muy bien, incluso canciones de la segunda mitad del disco que ya no recordaba me están flipando. Muy buen disco.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Vie 19 Ene 2024 - 11:32

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 NS5qcGVn

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 NjUtNjgwNS5qcGVn

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Ny05MzQ4LmpwZWc

Llevo varios dias enganchado a estos 3 discos. Estoy pasando por una etapa muy NOFX. Estoy volviendo a esos 12, 13 años en donde escuchaba todos estos discos (en cinta de cassette Very Happy ) sin parar. Hacia tiempo que no los volvía a escuchar y son autenticos discazos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Mar 30 Ene 2024 - 21:04

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Ny04NDQyLmpwZWc

Hacia años que no lo escuchaba y además me he querido centrar en los temas menos conocidos del disco.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Sáb 3 Feb 2024 - 20:30

Esta semana me ha dado por rescatar de la estanteria los 2 discos en solitario de James Iha de Smashing Pumpkins. La verdad es que son 2 discos muy agradables de escuchar. Los pongo en casa y me relajan un montón. Tengo la sensacion de que nunca se ha reconocido lo suficiente a James Iha. Imagino que no es facil estar en una banda con alguien como Billy Corgan que controla todos los aspectos de la grabacion de un disco. Me encantan los 2 discos en solitario de James y lo que hizo con su otra banda Tinted Windows.

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 ODctNjczOC5qcGVn

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Mi00ODkxLmpwZWc
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por Stoner Sáb 3 Feb 2024 - 20:38

ese disco de James Iha está muy bien
Stoner
Stoner

Mensajes : 149123
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Mar 13 Feb 2024 - 20:28

Hoy he pasado el dia en casa, sin salir para nada, y he rescatado estas 2 maravillas (mientras leia Popus antiguos cloud9 ). Es bonito disfrutar de esos pequeños placeres de la vida.

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 LmpwZw

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MzYtNTk1My5qcGVn
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Sáb 2 Mar 2024 - 20:50

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 NC0yNjg3LmpwZWc

Que grande es este disco. Lo pongo, acaba y tengo que darle al play otra vez. Esta mañana lo he escuchado 3 veces seguidas music
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Mar 2024 - 22:22

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 MS5qcGVn

Recuerdo comprar este disco en 1999 o en el año 2000 y en su momento me pasó algo desapercibido. Mira que me gustan Enuff Z Nuff pero por algun motivo no presté demasiada atención a este disco. Esta semana me ha dado por rescatarlo de la estanteria y estoy en una nube. Que bueno es. No sé pq pensaba que tenia un sonido más oscuro. Tiene las grandes melodias de siempre y unos autenticos temazos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por Riff Miér 10 Abr 2024 - 11:58

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Ab67616d0000b2731470bbdb30115e305d0e7c58


RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 32px-Spotify_icon.svgGreen Manalishi - Green Manalishi

music
Riff
Riff

Mensajes : 6126
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 Empty Re: RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA

Mensaje por Abuelo81 Mar 30 Abr 2024 - 18:08

RESCATANDO DISCOS DE LA ESTANTERÍA - Página 19 81NAGAAwt2L._UF894,1000_QL80_
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12055
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.