EL TOPIC DEL VIAJERO.

+39
Fingolfin
crancranc
Jefe Rojo
pinkpanther
red_mosquito
helterstalker
slash2007
No
Eric Sachs
Sean
halo
copter76
icarus
albichuela
Gora Rock
red_shoes
Katxorro
Devon Miles
KILLER
Sergio
clint eastwood
uM
javi clemente
atila
freakedu
káiser
Muzak
Invitado_Z
Godot
Pier
Rayo
señor rosa
loaded
Joseba
Hesse
katrastrov
rebellion
Perry go round
Txemari
43 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 29 Mayo 2013 - 10:16

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
slash2007 escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Tengo que trollear en los viajeros,porque leo cada chorrada...

La última,unos españolitos quejándose de que las actividades y demás en un todo incluido en Jamaica eran en inglés.

Yo aluciné con un subnormal que en vietnam ponía a todo cristo verde porque le intentaban perrear un euro en casi todos los sitios turisticos a los que iba. Un desprecio por la gente que me dejó alucinado. Y no era porque intentaban robarle la cartera, o violar a la novia, o porque criticaba el cartel del azkena, no...porque en las zonas turisticas unos pobres mozos intentaban ratearle un puto euro. Un euro a un tio que se ha gastado 800€ en un vuelo de avión. gente que a lo mejor no tiene ni ese puto euro para comer.

Que pena, macho.


ah,que guay,entonces si viene algun noruego o japones adinerado a españa,que no se queje porque unos trileros,un taxista o algun taquillero de metro le trapichee unos eurillos,no? de que se queja el anormal,que desprecio por el spanish style
yo he estado por la zona,y cuando te intentan timar por trigesimo cuarta vez,pues hombre,tu supongo que levitaras cheers ,pero yo no me infravaloro y me toca los huevos
si,que pena

Discutir contigo sin haber leido el relato, tú, del tipo, no tiene sentido.
Igual eras tú el del relato. Un Julai de mierda de esa calaña.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por no hablar de que el caso que cuenta el listillo de Slash no es equiparable a lo que comentas tú del foro de los viajeros.

El tipo aquel era, permitaseme la expresión, un perroflauta. No es que considere que los perroflautas son, en general, unos desalmados. Pero me parecía curioso que una persona que se le supone mas tolerante tachase vietnam de país de hijos de puta, textual, porque le intentan hacer la 12 - 13 al intentar alquilar un barco en Ha Long. Y así todo el relato que dejé de leer, obviamente. Tenía sus fotitos e hicieron rutas alternativas y por eso lo comencé a leer.

Leo otro tipo de mensajes y no me extraña que la típica pareja de recien casados critique a los vietnamitas porque "nos intentaron timar un día que queriamos hacernos un traje a medida y nos cobrababan 60$!!! por ese precio lo compro en Zara" y no me sorprende, pero lo de aquel grupo de hippiosos muertos de hambre fue grotesco.

Todos sabemos que, por ejemplo, en estambul, te quieren timar en la zona turistica, es algo que hay que asumir desde que eliges como destino un lugar así, pero de ahí a tachar a todo un país de sinvergüenzas ladrones va un trecho.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Godot Miér 29 Mayo 2013 - 11:34

bastiduxxx escribió:
Godot escribió:De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
Sugerencias de la primera y de la tercera creo que me interesaría más Smile
En la segunda, voy a dejar que lleven la iniciativa por mi. Por una vez en tanto tiempo, qué alivio.

Aprovecho a comentaros hoy, que he sacado un poco de tiempo.

De las tres ciudades, la que más me ha gustado es Budapest. Quizá Viena sea más monumental, pero a la capital húngara le encuentro un encanto especial. También es verdad que es donde más días he pasado, luego he podido conocer más en profundidad sus calles y sus gentes. Bratislava no es gran cosa, callejear por el centro, subir hasta el castillo, es una visita de medio día con la que poder sumar un país a la saca, luego no haré mayores comentarios sobre la misma Wink

Budapest es una ciudad de grandes contrastes. La avenida de Andrássy es un lugar muy emblemático. Tiene grandes edificios y bien vale la pena patearla de punta a punta. Finaliza en la Plaza de los Héroes, que cuando yo la visité estaba literalmente tomada por los militares. Allí tienes un bonito parque con un palacio y uno de los habituales balnearios. No he visitado ninguno, luego poco puedo decir al respecto. En Andrássy está la opera, el edificio terror, etcétera. Por la zona de Oktogon he comido bastante bien y muy barato hasta ponerme como un tocinete. La comida húngara es muy buena, el goulash, los platos a base de paprika, los pancakes típicos de la zona, el langush(aunque el que comí en el concierto de Depeche Mode era aceite 100%, daban ganas de potar) etcétera. He probado la Dreher y la Soproni, las versiones oscuras de ambas, y estaban muy ricas. La línea 1 de metro que discurre por esa zona es la primera línea de metro que hubo en Europa continental, con sus acabados en madera y otros detalles, bien vale adentrarse en la misma. La ciudad está muy bien comunicada, la red de metro no es muy extensa pero hay una barbaridad de trolebuses y tranvías, en los cuales la gente local suele hacer el simpa según me comentó una amiga que hice allí. El centro neurálgico de transporte en la parte de Pest(todo lo que he comentado hasta el momento) está en Deák Ferenc. Muy cerca de allí puedes coger un autobús a las 11 de la mañana para visitar el Memento Park, lugar a las afueras donde almacenan estatuas de la época comunista. Creo que bien vale una visita. Es posible viajar en transporte público, pero el sistema de transporte es bastante complejo y me decanté por ser un turista más convencional: después de mi experiencia de extraviarme en los distritos VII-VIII el día anterior, no quería arriesgarme a perderme en algún barrio especialmente deprimido de la ciudad otra vez más.

La basílica es una preciosidad. Y por dentro es una auténtica maravilla, además la visita es gratuita. Visitar por dentro el parlamento y la sinagoga también merece la pena, aunque estas visitas son de pago y en el caso del parlamento, has de ir en grupo.

Luego vale la pena recorrer los dos márgenes del Danubio, aunque el de la parte de Pest está un poco difícil para caminar. El mercado está curioso, pero a mi me parece excesivamente turístico y agobiante. En Buda prepárate para escalar, porque ya vayas a la zona del castillo o a la ciudadela, vas a subir unas buenas cuestas. Las vistas desde ambos sitios son fabulosas, el parlamento con el puente de las cadenas y la básilica impactan, y hay monumentos, iglesias por la zona.

La isla de Margarita está muy bien para los locales, pero si eres turista y no te sobra tiempo, no pierdas tu tiempo. Eso no es ni el Retiro ni Tiergarten ni nada de eso.

Los ruin bars son increíbles. Estuve en varios, el más famoso es el Szimpla Bar. Me sorprende que algún hipster no haya copiado la idea por estas latitudes.


Viena a mi me parece menos de callejear/descubrir, y allí tuve guía así que me desentendí un poco y no tengo un plano tan certero en mi cabeza. Quizá es que fui más a piñón, no sé. Yo empecé por Karlsplatz y desde allí fuimos haciendo el anillo, recorriendo los palacios, parlamento, museos, óperas y demás. Todo muy imponente, se nota el poder imperial. La catedral también se puede visitar de forma gratuita y es bien bonita, tiene un juego de luces interesante. También vi las casas de ese arquitecto heredero de Gaudí, ahora no me viene el nombre a la cabeza, no me entusiasmaron en exceso. Nos quedaba de camino a ver la noria de Prater, que sin más, por decir que he estado al lado del lugar donde rodaron una mítica escena de El Tercer Hombre, jaja. Fuera de la zona centro tienes el palacio de verano, Schönbrunn. Me gustó más el de Velvedere en el centro, pero está bien, con sus jardines, fuentes, etcétera.
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 29 Mayo 2013 - 12:13

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
slash2007 escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Tengo que trollear en los viajeros,porque leo cada chorrada...

La última,unos españolitos quejándose de que las actividades y demás en un todo incluido en Jamaica eran en inglés.

Yo aluciné con un subnormal que en vietnam ponía a todo cristo verde porque le intentaban perrear un euro en casi todos los sitios turisticos a los que iba. Un desprecio por la gente que me dejó alucinado. Y no era porque intentaban robarle la cartera, o violar a la novia, o porque criticaba el cartel del azkena, no...porque en las zonas turisticas unos pobres mozos intentaban ratearle un puto euro. Un euro a un tio que se ha gastado 800€ en un vuelo de avión. gente que a lo mejor no tiene ni ese puto euro para comer.

Que pena, macho.


ah,que guay,entonces si viene algun noruego o japones adinerado a españa,que no se queje porque unos trileros,un taxista o algun taquillero de metro le trapichee unos eurillos,no? de que se queja el anormal,que desprecio por el spanish style
yo he estado por la zona,y cuando te intentan timar por trigesimo cuarta vez,pues hombre,tu supongo que levitaras cheers ,pero yo no me infravaloro y me toca los huevos
si,que pena

Discutir contigo sin haber leido el relato, tú, del tipo, no tiene sentido.
Igual eras tú el del relato. Un Julai de mierda de esa calaña.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Por no hablar de que el caso que cuenta el listillo de Slash no es equiparable a lo que comentas tú del foro de los viajeros.

El tipo aquel era, permitaseme la expresión, un perroflauta. No es que considere que los perroflautas son, en general, unos desalmados. Pero me parecía curioso que una persona que se le supone mas tolerante tachase vietnam de país de hijos de puta, textual, porque le intentan hacer la 12 - 13 al intentar alquilar un barco en Ha Long. Y así todo el relato que dejé de leer, obviamente. Tenía sus fotitos e hicieron rutas alternativas y por eso lo comencé a leer.

Leo otro tipo de mensajes y no me extraña que la típica pareja de recien casados critique a los vietnamitas porque "nos intentaron timar un día que queriamos hacernos un traje a medida y nos cobrababan 60$!!! por ese precio lo compro en Zara" y no me sorprende, pero lo de aquel grupo de hippiosos muertos de hambre fue grotesco.

Todos sabemos que, por ejemplo, en estambul, te quieren timar en la zona turistica, es algo que hay que asumir desde que eliges como destino un lugar así, pero de ahí a tachar a todo un país de sinvergüenzas ladrones va un trecho.

Pues eso.

De todas formas, me comentaban unos amigos a los que no tengo precisamente por ratas (de hecho, les apodamos "los marqueses") que el sudeste asiático a veces te transforma y saca lo peor de ti en ese aspecto. Pasan vergüenza recordando lo ruines que pudieron ser a la hora de regatear con los locales.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por helterstalker Miér 29 Mayo 2013 - 12:16

De todo lo que habeis propuesto(gracias) estoy mirando Miami/Los Cayos/Everglades y tiene pintaza
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 29 Mayo 2013 - 12:33

helterstalker escribió:De todo lo que habeis propuesto(gracias) estoy mirando Miami/Los Cayos/Everglades y tiene pintaza

¿Cuándo irías?

¿Qué tal aguantas el calor y la humedad? Porque yo soy un lagarto, pero otros no...
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por helterstalker Miér 29 Mayo 2013 - 12:35

Primera semana de Octubre
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 29 Mayo 2013 - 12:38

helterstalker escribió:Primera semana de Octubre

Ah, bien. Te lo preguntaba porque ya sabes que en Florida hay que jugar con la temporada de lluvias, la de huracanes y todo eso.

Que por cierto, no sé si en octubre no es época de huracanes.

Yo fui en junio, época teóricamente de lluvias y calorazo. No nos llovió ningún día, es verdad que por la tarde se nublaba y amenazaba tormenta todos los días, pero apenas cayeron cuatro gotas. Yo salía a correr a las seis de la tarde encantado. Temperatura diaria entre 25 y 35 grados, una delicia.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Miér 29 Mayo 2013 - 12:39

Mediados-finales de octubre es la época de huracanes.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por helterstalker Miér 29 Mayo 2013 - 12:40

loaded escribió:
helterstalker escribió:Primera semana de Octubre

Ah, bien. Te lo preguntaba porque ya sabes que en Florida hay que jugar con la temporada de lluvias, la de huracanes y todo eso.

Que por cierto, no sé si en octubre no es época de huracanes.

Yo fui en junio, época teóricamente de lluvias y calorazo. No nos llovió ningún día, es verdad que por la tarde se nublaba y amenazaba tormenta todos los días, pero apenas cayeron cuatro gotas. Yo salía a correr a las seis de la tarde encantado. Temperatura diaria entre 25 y 35 grados, una delicia.

Gracias!
Ya te comentaré si eso, porque voy con mi novia y una amiga, y si a veces, aunar un destino común entre dos es jodido, entre tres ya ni te cuento.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sergio Miér 29 Mayo 2013 - 12:44

Me voy a Oslo en agosto 5 días. La verdad es que no sé mucho de la ciudad ni el país, pero ha surgido la posiblidad así repentinamente, y me he lanzado.

Experiencias y recomendaciones?
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Miér 29 Mayo 2013 - 12:51

Sergio escribió:Me voy a Oslo
Topic "Me piro a Oslo"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 29 Mayo 2013 - 13:05

Sergio escribió:Me voy a Oslo en agosto 5 días. La verdad es que no sé mucho de la ciudad ni el país, pero ha surgido la posiblidad así repentinamente, y me he lanzado.

Experiencias y recomendaciones?

No paras, macho.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sergio Miér 29 Mayo 2013 - 13:06

Joseba escribió:
Sergio escribió:Me voy a Oslo
Topic "Me piro a Oslo"

Gracias, lo he estado mirando, pero pensaba que sólo hablaba de las experiencias de Kei por allí. Le prestaré más atención a ver si encuentro información útil.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sergio Miér 29 Mayo 2013 - 13:07

ĆeMaRiĆ escribió:
Sergio escribió:Me voy a Oslo en agosto 5 días. La verdad es que no sé mucho de la ciudad ni el país, pero ha surgido la posiblidad así repentinamente, y me he lanzado.

Experiencias y recomendaciones?

No paras, macho.

No me puedo quejar. Nunca me han llamado en exceso los países nórdicos, pero habrá que darles una oportunidad al menos.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 29 Mayo 2013 - 13:16

helterstalker escribió:
loaded escribió:
helterstalker escribió:Primera semana de Octubre

Ah, bien. Te lo preguntaba porque ya sabes que en Florida hay que jugar con la temporada de lluvias, la de huracanes y todo eso.

Que por cierto, no sé si en octubre no es época de huracanes.

Yo fui en junio, época teóricamente de lluvias y calorazo. No nos llovió ningún día, es verdad que por la tarde se nublaba y amenazaba tormenta todos los días, pero apenas cayeron cuatro gotas. Yo salía a correr a las seis de la tarde encantado. Temperatura diaria entre 25 y 35 grados, una delicia.

Gracias!
Ya te comentaré si eso, porque voy con mi novia y una amiga, y si a veces, aunar un destino común entre dos es jodido, entre tres ya ni te cuento.

Pues pregunta a ver si te puedo ayudar.

Hay diversas opiniones al respecto, pero a mí Miami me pareció la hostia.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 29 Mayo 2013 - 13:16

Sergio escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Sergio escribió:Me voy a Oslo en agosto 5 días. La verdad es que no sé mucho de la ciudad ni el país, pero ha surgido la posiblidad así repentinamente, y me he lanzado.

Experiencias y recomendaciones?

No paras, macho.

No me puedo quejar. Nunca me han llamado en exceso los países nórdicos, pero habrá que darles una oportunidad al menos.

Claro, hombre. Oslo tiene que molar sí o sí.
En la mente de todos los masculinos existen varias razones para que mole, sin duda.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 31 Mayo 2013 - 5:19

Godot escribió:
bastiduxxx escribió:
Godot escribió:De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
Sugerencias de la primera y de la tercera creo que me interesaría más Smile
En la segunda, voy a dejar que lleven la iniciativa por mi. Por una vez en tanto tiempo, qué alivio.

Aprovecho a comentaros hoy, que he sacado un poco de tiempo.

De las tres ciudades, la que más me ha gustado es Budapest. Quizá Viena sea más monumental, pero a la capital húngara le encuentro un encanto especial. También es verdad que es donde más días he pasado, luego he podido conocer más en profundidad sus calles y sus gentes. Bratislava no es gran cosa, callejear por el centro, subir hasta el castillo, es una visita de medio día con la que poder sumar un país a la saca, luego no haré mayores comentarios sobre la misma Wink

Budapest es una ciudad de grandes contrastes. La avenida de Andrássy es un lugar muy emblemático. Tiene grandes edificios y bien vale la pena patearla de punta a punta. Finaliza en la Plaza de los Héroes, que cuando yo la visité estaba literalmente tomada por los militares. Allí tienes un bonito parque con un palacio y uno de los habituales balnearios. No he visitado ninguno, luego poco puedo decir al respecto. En Andrássy está la opera, el edificio terror, etcétera. Por la zona de Oktogon he comido bastante bien y muy barato hasta ponerme como un tocinete. La comida húngara es muy buena, el goulash, los platos a base de paprika, los pancakes típicos de la zona, el langush(aunque el que comí en el concierto de Depeche Mode era aceite 100%, daban ganas de potar) etcétera. He probado la Dreher y la Soproni, las versiones oscuras de ambas, y estaban muy ricas. La línea 1 de metro que discurre por esa zona es la primera línea de metro que hubo en Europa continental, con sus acabados en madera y otros detalles, bien vale adentrarse en la misma. La ciudad está muy bien comunicada, la red de metro no es muy extensa pero hay una barbaridad de trolebuses y tranvías, en los cuales la gente local suele hacer el simpa según me comentó una amiga que hice allí. El centro neurálgico de transporte en la parte de Pest(todo lo que he comentado hasta el momento) está en Deák Ferenc. Muy cerca de allí puedes coger un autobús a las 11 de la mañana para visitar el Memento Park, lugar a las afueras donde almacenan estatuas de la época comunista. Creo que bien vale una visita. Es posible viajar en transporte público, pero el sistema de transporte es bastante complejo y me decanté por ser un turista más convencional: después de mi experiencia de extraviarme en los distritos VII-VIII el día anterior, no quería arriesgarme a perderme en algún barrio especialmente deprimido de la ciudad otra vez más.

La basílica es una preciosidad. Y por dentro es una auténtica maravilla, además la visita es gratuita. Visitar por dentro el parlamento y la sinagoga también merece la pena, aunque estas visitas son de pago y en el caso del parlamento, has de ir en grupo.

Luego vale la pena recorrer los dos márgenes del Danubio, aunque el de la parte de Pest está un poco difícil para caminar. El mercado está curioso, pero a mi me parece excesivamente turístico y agobiante. En Buda prepárate para escalar, porque ya vayas a la zona del castillo o a la ciudadela, vas a subir unas buenas cuestas. Las vistas desde ambos sitios son fabulosas, el parlamento con el puente de las cadenas y la básilica impactan, y hay monumentos, iglesias por la zona.

La isla de Margarita está muy bien para los locales, pero si eres turista y no te sobra tiempo, no pierdas tu tiempo. Eso no es ni el Retiro ni Tiergarten ni nada de eso.

Los ruin bars son increíbles. Estuve en varios, el más famoso es el Szimpla Bar. Me sorprende que algún hipster no haya copiado la idea por estas latitudes.


Viena a mi me parece menos de callejear/descubrir, y allí tuve guía así que me desentendí un poco y no tengo un plano tan certero en mi cabeza. Quizá es que fui más a piñón, no sé. Yo empecé por Karlsplatz y desde allí fuimos haciendo el anillo, recorriendo los palacios, parlamento, museos, óperas y demás. Todo muy imponente, se nota el poder imperial. La catedral también se puede visitar de forma gratuita y es bien bonita, tiene un juego de luces interesante. También vi las casas de ese arquitecto heredero de Gaudí, ahora no me viene el nombre a la cabeza, no me entusiasmaron en exceso. Nos quedaba de camino a ver la noria de Prater, que sin más, por decir que he estado al lado del lugar donde rodaron una mítica escena de El Tercer Hombre, jaja. Fuera de la zona centro tienes el palacio de verano, Schönbrunn. Me gustó más el de Velvedere en el centro, pero está bien, con sus jardines, fuentes, etcétera.
Bien, gracias... ahora he podido leer, que el que está de viaje soy yo.

Budapest... mmm.. creo que bastantes cosas se han dicho, así que con tanto énfasis no.me queda si no seguirlas. Ahora estoy en el móvil así que no puedo mirar, cuando.sea el momento y discutiendo.con mi amigo haremos un plan.

Bratislava la verdad es que lo que quería saber si merece la pensa esa visita en el día. Creo que al final no habrá tiempo.

Viena veo con no saliste por la noche... tendré que comprobar por mi mismo. Ay, no sé cómo se viste allí, espero no fallar estrepitósamente como casi todas las veces que me intento imaginar eso Laughing

Visto lo que dices puedo entender por qué te quedas con Budapest, en efecto. A ver si puedo subirme al metro ese que dices. La verdad no he tenido tiempo de pensar en ello, me corre el tiempo y no puedo creerme que el verano esté tan cerca.

De los dos lo que más me llama es la compañía, en Budapest el que ha sido mi amigo, compañero de travesuras, ideas locas y compañeros de clase desde los 2 hasta los 16 años. En Viena cierta chica que tengo razones para querer reencontrarme, con ese planteamiento voy bien servido.

Bueno, que gracias y ya miraré cuando esté en mi ordenador.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Vie 31 Mayo 2013 - 7:02

Oslo, en si misma nada.
Como irias? Avión?
Alquilarias coche allí?

Realemente lo que merece la pena n noruega son , aparte de los consabidos fiordos o subir al cabo norte,, lugarses como Kristiansaand, Bergen, Hamar o Trondheim.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 31 Mayo 2013 - 8:03

Eric Sachs escribió:Oslo, en si misma nada.
Como irias? Avión?
Alquilarias coche allí?

Realemente lo que merece la pena n noruega son , aparte de los consabidos fiordos o subir al cabo norte,, lugarses como Kristiansaand, Bergen, Hamar o Trondheim.

Cuando vi lo que costaba un hostal en Oslo las ganas de ir se desvanecieron en segundos.


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Vie 31 Mayo 2013 - 8:16

bastiduxxx escribió:
Eric Sachs escribió:Oslo, en si misma nada.
Como irias? Avión?
Alquilarias coche allí?

Realemente lo que merece la pena n noruega son , aparte de los consabidos fiordos o subir al cabo norte,, lugarses como Kristiansaand, Bergen, Hamar o Trondheim.

Cuando vi lo que costaba un hostal en Oslo las ganas de ir se desvanecieron en segundos.


Sé que es totalmente injusto, pero creo que Noruega es el país que más pereza me da visitar en este momento.

Que por cierto, hace cosa de un mes acabamos bailando en el Antzoki con una pareja de Tröndheim de lo más maja que conocimos por casualidad en el Casco.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 31 Mayo 2013 - 8:23

loaded escribió:
bastiduxxx escribió:
Eric Sachs escribió:Oslo, en si misma nada.
Como irias? Avión?
Alquilarias coche allí?

Realemente lo que merece la pena n noruega son , aparte de los consabidos fiordos o subir al cabo norte,, lugarses como Kristiansaand, Bergen, Hamar o Trondheim.

Cuando vi lo que costaba un hostal en Oslo las ganas de ir se desvanecieron en segundos.


Sé que es totalmente injusto, pero creo que Noruega es el país que más pereza me da visitar en este momento.

Que por cierto, hace cosa de un mes acabamos bailando en el Antzoki con una pareja de Tröndheim de lo más maja que conocimos por casualidad en el Casco.
Tu cuenta corriente suspira con el comentario.
Tómate unos macarrones a la Boloñesa a la salud del foro dentro de dos semanas, loaded. Very Happy

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por slash2007 Vie 31 Mayo 2013 - 9:02

vete preparando la billetera para oslo,vas a flipar Very Happy
cuando yo estuve habitacion en hostel compartida,el hostel mas barato 29 euros por noche cheers y asi todo
es una pena porque la ciudad es preciosa pero dios, como duele el bolsillo
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Vie 31 Mayo 2013 - 9:06

bastiduxxx escribió:
loaded escribió:
bastiduxxx escribió:
Eric Sachs escribió:Oslo, en si misma nada.
Como irias? Avión?
Alquilarias coche allí?

Realemente lo que merece la pena n noruega son , aparte de los consabidos fiordos o subir al cabo norte,, lugarses como Kristiansaand, Bergen, Hamar o Trondheim.

Cuando vi lo que costaba un hostal en Oslo las ganas de ir se desvanecieron en segundos.


Sé que es totalmente injusto, pero creo que Noruega es el país que más pereza me da visitar en este momento.

Que por cierto, hace cosa de un mes acabamos bailando en el Antzoki con una pareja de Tröndheim de lo más maja que conocimos por casualidad en el Casco.
Tu cuenta corriente suspira con el comentario.
Tómate unos macarrones a la Boloñesa a la salud del foro dentro de dos semanas, loaded. Very Happy

Gracias, majo. Por primera vez en mi vida no sé NADA del destino, se va a encargar la jefa y ahora mismo yo soy incapaz de nombrarte una sola atracción de Bolonia.

Tenemos billete de tren para ir de excursión a Florencia. Estuve en el 89 así que tengo curiosidad, porque lo que más recuerdo son hordas de gente y el David.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 31 Mayo 2013 - 9:26

Aquí estoy ahora, última noche en Queenstown y la isla sur.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 AODFps2

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Tn9JVPn


Bueno, loaded, solo por eso ya pinta bien.
Al menos Bolonia me suena "menos" turístico que Florencia. Visitaría la segunda, eso sí.

Me fío de la arquitecta y a dónde se le ocurra llevarte Wink

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Vie 31 Mayo 2013 - 9:38

Qué preciosidad, Basti.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Vie 31 Mayo 2013 - 15:11

loaded escribió:Qué preciosidad Basti
Arrow2

Siempre he dicho que es un chico muy guapo. cloud9

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Vie 31 Mayo 2013 - 15:14

bastiduxxx escribió:Aquí estoy ahora, última noche en Queenstown y la isla sur.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 AODFps2

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Tn9JVPn


Bueno, loaded, solo por eso ya pinta bien.
Al menos Bolonia me suena "menos" turístico que Florencia. Visitaría la segunda, eso sí.

Me fío de la arquitecta y a dónde se le ocurra llevarte Wink

esa foto ,laprimera mola para portada de disco.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 1 Jun 2013 - 12:23

La isla sur en su parte que aaba al norte y da al Oceano Pacífico. Qué pasada.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 HoLAO80

Todo el viaje mirando por la ventana.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Sáb 1 Jun 2013 - 17:42

Cemaric, ¿has visto esta joya?

http://mycentury.tv/balkani/item/653-yugoslavia-on-kodachrome.htmlhttp://mycentury.tv/balkani/item/653-yugoslavia-on-kodachrome.html
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 1 Jun 2013 - 19:13

loaded escribió:Cemaric, ¿has visto esta joya?

http://mycentury.tv/balkani/item/653-yugoslavia-on-kodachrome.htmlhttp://mycentury.tv/balkani/item/653-yugoslavia-on-kodachrome.html

No tio, ahora le echo un ojo. No debería que estoy sensible.

Por cierto, toma, comunismo, del bueno.

https://www.facebook.com/photo.php?v=171005299732983&set=vb.352565521499890&type=2&theater
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 2 Jun 2013 - 0:15

Joder, sarajevo está igual.
Lo que llama la atención es que en un regimen "Comunista" los turistas norteamericanos disfrutaban del sol y el vinacho macedonio que daba gusto, oye.

Mola mucho. Que bonito país hacía en conjunto.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 2 Jun 2013 - 1:20

cloud9

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por copter76 Dom 2 Jun 2013 - 1:43

loaded escribió:
bastiduxxx escribió:
loaded escribió:
bastiduxxx escribió:
Eric Sachs escribió:Oslo, en si misma nada.
Como irias? Avión?
Alquilarias coche allí?

Realemente lo que merece la pena n noruega son , aparte de los consabidos fiordos o subir al cabo norte,, lugarses como Kristiansaand, Bergen, Hamar o Trondheim.

Cuando vi lo que costaba un hostal en Oslo las ganas de ir se desvanecieron en segundos.


Sé que es totalmente injusto, pero creo que Noruega es el país que más pereza me da visitar en este momento.

Que por cierto, hace cosa de un mes acabamos bailando en el Antzoki con una pareja de Tröndheim de lo más maja que conocimos por casualidad en el Casco.
Tu cuenta corriente suspira con el comentario.
Tómate unos macarrones a la Boloñesa a la salud del foro dentro de dos semanas, loaded. Very Happy

Gracias, majo. Por primera vez en mi vida no sé NADA del destino, se va a encargar la jefa y ahora mismo yo soy incapaz de nombrarte una sola atracción de Bolonia.

Tenemos billete de tren para ir de excursión a Florencia. Estuve en el 89 así que tengo curiosidad, porque lo que más recuerdo son hordas de gente y el David.

yo acabo de llegar de alli, mi familia politica vive en bolonia y vamos cada tres o cuatro meses..
son preciosas, tanto bolonia como florencia..
vas a comer de puta madre..
si tienes tiempo vete a una de estas ciudades ferrara, ravenna, comacchio, modena...
a disfrutar y come mucho ragu y alguna que otra piadina
suerte con el tren, suelen ir retrasados y llenisimos...
copter76
copter76

Mensajes : 20291
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 2 Jun 2013 - 10:10

copter76 escribió:
loaded escribió:
bastiduxxx escribió:
loaded escribió:
bastiduxxx escribió:
Eric Sachs escribió:Oslo, en si misma nada.
Como irias? Avión?
Alquilarias coche allí?

Realemente lo que merece la pena n noruega son , aparte de los consabidos fiordos o subir al cabo norte,, lugarses como Kristiansaand, Bergen, Hamar o Trondheim.

Cuando vi lo que costaba un hostal en Oslo las ganas de ir se desvanecieron en segundos.


Sé que es totalmente injusto, pero creo que Noruega es el país que más pereza me da visitar en este momento.

Que por cierto, hace cosa de un mes acabamos bailando en el Antzoki con una pareja de Tröndheim de lo más maja que conocimos por casualidad en el Casco.
Tu cuenta corriente suspira con el comentario.
Tómate unos macarrones a la Boloñesa a la salud del foro dentro de dos semanas, loaded. Very Happy

Gracias, majo. Por primera vez en mi vida no sé NADA del destino, se va a encargar la jefa y ahora mismo yo soy incapaz de nombrarte una sola atracción de Bolonia.

Tenemos billete de tren para ir de excursión a Florencia. Estuve en el 89 así que tengo curiosidad, porque lo que más recuerdo son hordas de gente y el David.

yo acabo de llegar de alli, mi familia politica vive en bolonia y vamos cada tres o cuatro meses..
son preciosas, tanto bolonia como florencia..
vas a comer de puta madre..
si tienes tiempo vete a una de estas ciudades ferrara, ravenna, comacchio, modena...
a disfrutar y come mucho ragu y alguna que otra piadina
suerte con el tren, suelen ir retrasados y llenisimos...

Gracias. El billete lo tenemos reservado desde hace semanas así que espero no tener problemas.

Seguramente iremos a Ferrara, porque está muy cerca, porque tiene buena pinta y, fundamentalmente, porque mi padre me está dando el coñazo para que vaya puesto que la mujer de un amigo suyo es de ahí. Yo querría ir a San Marino pero sin transporte privado es complicado.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Katxorro Dom 2 Jun 2013 - 10:19

Mañana estoy en goteborg, se que es tarde pero si alguien ha estado....
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por copter76 Dom 2 Jun 2013 - 10:27

venecia no esta lejisimos tampoco loaded...
copter76
copter76

Mensajes : 20291
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 2 Jun 2013 - 10:33

copter76 escribió:venecia no esta lejisimos tampoco loaded...

Ya, dos horas y algo pero está descartada. Es un trayecto largo para un día y con una excursión de día apenas ves nada. Ambos hemos estado ya, aunque hace bastante.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por copter76 Dom 2 Jun 2013 - 10:44

loaded escribió:
copter76 escribió:venecia no esta lejisimos tampoco loaded...

Ya, dos horas y algo pero está descartada. Es un trayecto largo para un día y con una excursión de día apenas ves nada. Ambos hemos estado ya, aunque hace bastante.

florencia esta por ahi...ya te fdigo que cuentes con retrasos en los trenes y con trenes llenos hasta la saciedad....suerte si no tienes que ir de pie....
espero que nos cuentes todo lo contrario....
copter76
copter76

Mensajes : 20291
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 2 Jun 2013 - 10:46

copter76 escribió:
loaded escribió:
copter76 escribió:venecia no esta lejisimos tampoco loaded...

Ya, dos horas y algo pero está descartada. Es un trayecto largo para un día y con una excursión de día apenas ves nada. Ambos hemos estado ya, aunque hace bastante.

florencia esta por ahi...ya te fdigo que cuentes con retrasos en los trenes y con trenes llenos hasta la saciedad....suerte si no tienes que ir de pie....
espero que nos cuentes todo lo contrario....

Según los horarios se tarda algo así como 50 minutos. Al menos el tren que hemos reservado, que creo que es el más rápido.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por copter76 Dom 2 Jun 2013 - 10:58

loaded escribió:
copter76 escribió:
loaded escribió:
copter76 escribió:venecia no esta lejisimos tampoco loaded...

Ya, dos horas y algo pero está descartada. Es un trayecto largo para un día y con una excursión de día apenas ves nada. Ambos hemos estado ya, aunque hace bastante.

florencia esta por ahi...ya te fdigo que cuentes con retrasos en los trenes y con trenes llenos hasta la saciedad....suerte si no tienes que ir de pie....
espero que nos cuentes todo lo contrario....

Según los horarios se tarda algo así como 50 minutos. Al menos el tren que hemos reservado, que creo que es el más rápido.
7
es un tren rapido efectivamente, parece ser que a florencia solo hay trenes rapidos que van, me dicen por linea interna que posiblemente estara lleno, ya que comienza a ser temporada alta por alli...
como te digo, algun tren cogimos el otro dia (tenemos coche alli), y me toco ir de pie en todos...
recuerda, PIADINA es lo que tienes que comer si aun no conoces este manjar...
luego dbes saber que es la tierrra de los tortelinis,y pasta al huevo, asi como del ragu (boloñesa)....
esto es lo mas tipico que puedes comer..
una recomendacion para comer, osteria dellorsa:

Via Mentana, 1 40126 Bologna
info@osteriadellorsa.com
tel. +39 051 231576

http://www.osteriadellorsa.com/

o esta otra:

Vicolo Ranocchi, 1/d 40124 Bologna, Italy
+39 347 968 0171

http://www.osteriadelsole.it/

te recomiendo que siempre comas en osterias o agroturismos, es donde mejor vas a comer y mas barato...
copter76
copter76

Mensajes : 20291
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Dom 2 Jun 2013 - 11:10

Una vez mas me vuelvo a superar en el tema maletas, consiguiendo meterlo todo en mochila pequeña que me permitirá irme pa 3 semanas sin tener que facturar Laughing Con el añadido que llevaba esta vez un forro polar con lo que ocupa y tal cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 2 Jun 2013 - 11:17

Zulander escribió:Una vez mas me vuelvo a superar en el tema maletas, consiguiendo meterlo todo en mochila pequeña que me permitirá irme pa 3 semanas sin tener que facturar Laughing Con el añadido que llevaba esta vez un forro polar con lo que ocupa y tal cheers

Yo lo he intentado muchas veces, y aunque lo intento no sé reducir peso. Tengo amigos que llevan media mochila para una semana de viaje Very Happy
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 2 Jun 2013 - 11:23

Puto amo, Zulander.

Copter, mil gracias por la recomendación. En cuanto a lo del tren rápido, tenemos la reserva hecha y pagada desde hace dos semanas así que como tengamos problemas me da algo Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 2 Jun 2013 - 11:36

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Cemaric, ¿has visto esta joya?

http://mycentury.tv/balkani/item/653-yugoslavia-on-kodachrome.htmlhttp://mycentury.tv/balkani/item/653-yugoslavia-on-kodachrome.html

No tio, ahora le echo un ojo. No debería que estoy sensible.

Por cierto, toma, comunismo, del bueno.

https://www.facebook.com/photo.php?v=171005299732983&set=vb.352565521499890&type=2&theater

Shocked
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Dom 2 Jun 2013 - 13:13

a pasarlo genial zu!!!!

nosotros estamos a punto de comprar el billete a singapur, después de darle millón y medio de vueltas Laughing

la idea sería 3 días en singapur y luego malasia continetal, en principio no nos interesan especialmente los orangutanes ni las playas paridisiacas, así que nos centraríamos en costa oeste, kuala lumpur, goergetown, melaka y tal. no nos da para curar a borneo ni para ir a las perhentians. no sé...
rebellion
rebellion

Mensajes : 50210
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 2 Jun 2013 - 13:25

rebellion escribió:a pasarlo genial zu!!!!

nosotros estamos a punto de comprar el billete a singapur, después de darle millón y medio de vueltas Laughing

la idea sería 3 días en singapur y luego malasia continetal, en principio no nos interesan especialmente los orangutanes ni las playas paridisiacas, así que nos centraríamos en costa oeste, kuala lumpur, goergetown, melaka y tal. no nos da para curar a borneo ni para ir a las perhentians. no sé...

A mí Georgetown ya me gustó. Aunque esa zona es de lo más turístico del país. Pero vamos, a mis amigos también les moló mucho.

Borneo a mí me encantó, y a mi compi de curro también, en cambio mis amigos dicen que es lo que menos les gustó del viaje.

De las Perhentian me han dicho que son un jodido paraíso, pero llegar hasta ahí debe de costar un cojón y medio.

¿Leíste lo que te envié? Yo creo que lo que más os va a gustar es Singapur.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 2 Jun 2013 - 14:08

Me encanta escuchar eso Zu.

Si quieres compartir alguna recomendación de cómo has logrado eso yo encantado. ¿Cuánto ocupa tu cámara y lo que llevas con ella?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Dom 2 Jun 2013 - 14:49

ĆeMaRiĆ escribió:Joder, sarajevo está igual.
Lo que llama la atención es que en un regimen "Comunista" los turistas norteamericanos disfrutaban del sol y el vinacho macedonio que daba gusto, oye.

Mola mucho. Que bonito país hacía en conjunto.

el jueves pasado estuve cenando con un amigo que lleva viviendo varios años alli. Me dijo que era obligatorio que fuera.

Tendré que empezar a planear una visita. bounce
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 2 Jun 2013 - 14:57

clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Joder, sarajevo está igual.
Lo que llama la atención es que en un regimen "Comunista" los turistas norteamericanos disfrutaban del sol y el vinacho macedonio que daba gusto, oye.

Mola mucho. Que bonito país hacía en conjunto.

el jueves pasado estuve cenando con un amigo que lleva viviendo varios años alli. Me dijo que era obligatorio que fuera.

Tendré que empezar a planear una visita. bounce

Dónde?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Dom 2 Jun 2013 - 14:58

ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Joder, sarajevo está igual.
Lo que llama la atención es que en un regimen "Comunista" los turistas norteamericanos disfrutaban del sol y el vinacho macedonio que daba gusto, oye.

Mola mucho. Que bonito país hacía en conjunto.

el jueves pasado estuve cenando con un amigo que lleva viviendo varios años alli. Me dijo que era obligatorio que fuera.

Tendré que empezar a planear una visita. bounce

Dónde?

el vive en sarajevo
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.