EL TOPIC DEL VIAJERO.

+45
Mikel Faulkner
cablehogue
pinkpanther
clint eastwood
McLovin
Agronomo
Evil Elvis
JackDuluoz
crancranc
danitoledo
Rayo
Monra
eskurtze
KRISPIN KLANDER
Sean
scabbed wings
Eric Sachs
Invitado_Z
helterstalker
Boohan
metalbert
celtasnake
káiser
El Puto Fary
Nashville
señor rosa
guede
Sergio
KILLER
halo
Logan
javi clemente
modes garcia
uM
red_mosquito
Muzak
Joseba
Txemari
icarus
OTHAR
loaded
rebellion
total_13
katrastrov
Angus Glop
49 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Angus Glop Miér 18 Sep 2013 - 22:41

bastiduxxx escribió:
Angustup Glop escribió:Por lo que me parece ver por aquí pilotas de fotografía no?
Hace menos de un año me compré una reflex y ese es mi pasatiempo ahora Smile
Me gusta mucho la foto de (me imagino) tu amiga de espaldas.
A qué te refieres con que aquí también se editan fotos? (perdón por la ignorancia)...
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 18 Sep 2013 - 22:45

Angustup Glop escribió:
bastiduxxx escribió:
Angustup Glop escribió:Por lo que me parece ver por aquí pilotas de fotografía no?
Hace menos de un año me compré una reflex y ese es mi pasatiempo ahora Smile
Me gusta mucho la foto de (me imagino) tu amiga de espaldas.
A qué te refieres con que aquí también se editan fotos? (perdón por la ignorancia)...
Laughing

Lo decía de broma por lo del snapseed… evidentemente, las fotos anteriores están editadas una a una, aunque no mucho (salvo la de ella, que tiene cambiado el color a ese amarillo verdoso).

PD: Tenía fotos de frente pero ya conté que perdí casi todas las fotos, dejo la tarjeta llena en la cartera y la cartera voló (lección aprendida, desde luego silent ).

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Angus Glop Miér 18 Sep 2013 - 22:59

bastiduxxx escribió:
Angustup Glop escribió:
bastiduxxx escribió:
Angustup Glop escribió:Por lo que me parece ver por aquí pilotas de fotografía no?
Hace menos de un año me compré una reflex y ese es mi pasatiempo ahora Smile
Me gusta mucho la foto de (me imagino) tu amiga de espaldas.
A qué te refieres con que aquí también se editan fotos? (perdón por la ignorancia)...
Laughing

Lo decía de broma por lo del snapseed… evidentemente, las fotos anteriores están editadas una a una, aunque no mucho (salvo la de ella, que tiene cambiado el color a ese amarillo verdoso).

PD: Tenía fotos de frente pero ya conté que perdí casi todas las fotos, dejo la tarjeta llena en la cartera y la cartera voló (lección aprendida, desde luego silent ).
Laughing Laughing 

Yo las que hago con la cámara intento no tocarlas mucho aunque en algunos casos es inevitable. Hace unos meses estuve haciendo fotos de rayos en una tormenta y claro mi poco nivel no da como para que salgan fetén pero un poco editadas quedaron genial. A ver si este finde me pongo con las que hice con la bridge en Cracovia y sale algo aprovechable.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por total_13 Jue 19 Sep 2013 - 9:39

MAD-JFK
JFK-SEA
SEA-ANC

este es mi plan de hoy Smile
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Vie 20 Sep 2013 - 6:35

en el aeropuerto de singapur esperando a la vuelta Crying or Very sad

a la vuelta cuento, pero vuelvo fascinado con todo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Vie 20 Sep 2013 - 9:27

Ya estamos de vuelta. Coincidimos con Annette Bening en el avión, por cierto.

Como siempre, encantado con EEUU aunque varias veces le he comentado a la rubia que a mí este año, como destino "gordo", me habría apetecido otro sitio.

A ver si me despejo un poco y os cuento cosillas.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Vie 20 Sep 2013 - 12:56

que dura la espera en el aeropuerto
estamos haciendo un massiel gastando las divisas que nos quedan en birras
que tiemblen las azafatas
rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por OTHAR Vie 20 Sep 2013 - 13:01

rebellion escribió:que dura la espera en el aeropuerto
estamos haciendo un massiel gastando las divisas que nos quedan en birras
que tiemblen las azafatas
De donde vienes pirata??
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 20 Sep 2013 - 13:01

rebellion escribió:que dura la espera en el aeropuerto
estamos haciendo un massiel gastando las divisas que nos quedan en birras
que tiemblen las azafatas
cheers cheers cheers drunken 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por icarus Vie 20 Sep 2013 - 13:03

loaded escribió:Ya estamos de vuelta. Coincidimos con Annette Bening en el avión, por cierto.

Como siempre, encantado con EEUU aunque varias veces le he comentado a la rubia que a mí este año, como destino "gordo", me habría apetecido otro sitio.

A ver si me despejo un poco y os cuento cosillas.
jajaja, y justo esta mañana te mando un whatsapp (oh, el diablo!!!) para reclamar vuestra vuelta Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por OTHAR Vie 20 Sep 2013 - 13:04

Agradecería información de lanzarote!!

Ya se que no es nada glamuroso jijijiji

Pero me gustaría conocer esos sitios para ver, zampar, tomarme algo, disfrutar de una playiita o hacer algo que no aparezca en las guías.

Vamos mi agente, Othar 2.0 y yo GANAZASSSS
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Vie 20 Sep 2013 - 15:45

OTHAR escribió:Agradecería información de lanzarote!!

Ya se que no es nada glamuroso
jijijiji

Pero me gustaría conocer esos sitios para ver, zampar, tomarme algo, disfrutar de una playiita o hacer algo que no aparezca en las guías.

Vamos mi agente, Othar 2.0 y yo GANAZASSSS
Quién dice eso?
Yo no he estado, pero tengo unas ganas locas de visitarla. Canarias en el curasao.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Vie 20 Sep 2013 - 15:46

OTHAR escribió:Agradecería información de lanzarote!!

Ya se que no es nada glamuroso jijijiji

Pero me gustaría conocer esos sitios para ver, zampar, tomarme algo, disfrutar de una playiita o hacer algo que no aparezca en las guías.

Vamos mi agente, Othar 2.0 y yo GANAZASSSS
luiggy pop estuvo y le encantó.... pregúntale, que además es de fiar.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Muzak Sáb 21 Sep 2013 - 12:09

Suputamadre. Ya me estaba relamiendo porque me iban a mandar por por curro una semana a Polonia de formación y finalmente me mandan a un pueblo apestoso del norte de inglaterra.

Tenía ganas de palpar Polonia así.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Sáb 21 Sep 2013 - 16:07

Bueno ando con un poco de atontamiento jet lag, pero aquí algunas impresiones.

Vaya por delante que uno es un poco martinez soria, he viajado bastante pero casi siempre muy occidental.

Singapur nos flipó, cidudad de contrastes y mezclas de culturas, indios, chinos, malayos y occidentales. Hinduismo, islamismo, budismo, taoismo, catolicismo. Rascacielos pegados a delicadas shophouses. Un puente del siglo XXI cruzando la selva etc. Muchos templos de interés, mucha arquitectura contemporánea, y barrios animados e interesantes. Tiene de todo lo que me gusta de las grandes ciudades.
En cuanto algunos mitos sobre el país; singapur no es tan caro, puede que sea mucho más caro que el resto del sudeste asiático, peor no es caro para lo que estamos acostumbrados por aquí.
Y sí, uno de los tigres asiáticos, no ha sufrido la crisis, y se encuentran en euforia económica. No sé cuántos centros comerciales puede haber, pero igual hay más guccis en Singapur que zaras en madrid.
Me gustó mucho Chinatown, hay que pateárselo entero y bien. Ver little india un domingo por la noche rodeado de varios cientos  de indios (98% varones) haciendo nada. Darme el capricho de dormir una noche en el marina bay y disfrutar de su famosa piscina (sí, loaded, había que hacerlo, dale la razón a tus amigos Laughing)
También recomiendo (aunque esto habría que recomendarlo en todas las ciudades) salirse un poco de lo más turístico e ir a ver alguna cosa que esté fuera del centro. Es curioso, la mayoría de la población vive en una especie de VPOs (public houses), pero mientras que aquí lo que nos han hecho son atentados urbanísticos contra cualquier principio estético, allí las hacen con mucha armonía. También fuera del centro, nos gustaron los barrios de Katong y Geylang, tal vez por ver algo más auténtico.

Kuala Lumpur va en la misma línea de mezcla de culturas, pero mucho más desastre todo. Me pareció una ciudad caótica, decadente (pero para nada con el toque positivo que tienen otras ciudades decadentes), asfixiante. Una auténtica odisea para el peatón, de aceras inexistentes, pasos elevados o subterráneos. En alguna ocasión puede ser desesperante, ver qué estás a 200 metros de la mezquita y no ser capaz de llegar. A mí es que me gusta pasear las ciudades durante horas, y no que me digan que me coja un puto taxi para ver algo, por barato que sea este. El centro de KL puede que sea lo más decepcionante de mi viaje. El famoso triángulo dorado es básicamente centros comerciales y restaurantes en los que acosan al turista en la puerta. Me ofrecieron chicas jóvenes de todas las nacionalidades asiáticas. Vi tirón de bolso desde una moto.
Y Chinatown podría molar (con lo típico de un chinatown, shophouse, restaurantes con la cocina a la vista...) pero lo han convertido en un mercado de imitiaciones de louis vuitton y similares.
Pero me gustó eh, que parece que no por lo que estoy diciendo. Una de las cosas que más me gustó, esa arquitectura contemporánea de inspiración islámica, encabezada por las famosas torres petrona, pero presente en multitud de edificios de la ciudad (dayamubi, lembaga...). Y la moderna mezquita nacional, espectacular, o el teatro nacional en la misma línea.
Mi consejo es pasar el menor tiempo posible en el centro.  Porque hay barrios muy interesantes. Sobre todo Kampung Baru, con las típicas casas malayas de madera y un mercado de barrio espectacular y sin turistas. O el barrio de Brickfileds, indio, y más Bollywood que el de Singapur.
También fuimos a las Batu Caves, templo hindú en unas cuevas. Es un poco circo, pero hay que hacerlo. Merece la pena.  

Etapa final, 3 días en la isla de Penang. La encontramos algo desangelada, como si estuviera preparada para un turismo que no tiene y otros le hubieran comido la tostada. Un montón de rickshaws por la ciudad, siempre parados. locales cerrados... Aquí además de turistear básicamente nos dedicamos a comer como gorrinos.
Georgetown es una ciudad encantadora, aquí sí, decadencia de la que mola. Y poder pasear por su centro histórico sin agobios es algo que agradecimos después de lo de KL. Repetimos esquema: templos y shophouses. malayos, indios, chinos, aquí con mayoría china.
Nos enteramos que nuestro hotel de Georgetown ofrece un shuttle a las playas de Batu Ferringhi y acceso a las instalaciones del resort de la cadena allí. Así que para allá que nos fuimos. Sin más, yo nunca he visto playas paradisíacas, pero esta no lo es, supongo que las famosas del país serán mucho mejores. Y el resort, como el que sale al principio de lo imposible. Muy triste. Suficiente para saber  que no me quiero alojar en un resort de esos al menos hasta dentro de 25 años.
El último día lo dedicamos a visitar templos a las afueras, sobre todo el gigante Kek lok sí,y a acabar de rematar el centro.

Por último, una par de apuntes que menudo ladrillaco estoy metiendo
Las gentes: los chinos son como los de aquí :lol:y se cumplen los estereotips. Son guarrindongos, son muy comerciantes y son geniales, amables, simpáticos. Los malayos son más guarros y me parecieron unos maleducados y unos bordes. Pero de lo que vengo fascinado es con los indios. Visitar la india, aunque me da mucho miedo, se ha convertido en una de mis prioridades.
La comida. la dieta a tomar por culo, claro, pero como lo he acompañado de pateadas eternas, creo que no hay dramas. Alucinante lo bien y barato que puedes comer, incluso en singapur. Algún día comimos de la leche  por 3 euros los dos café incluido. Eso sí, no apto para escrupulosos de la limpieza. La mayoría de los días comimos en los maravillosos puestos de comida callejera que abundan en las ciudades. Pero no son puesto de comida en plena calle, la mayoría están en locales (más o menos) acondicionados. El menú, ya sabéis, arroz, tallarines, arroz, tallarines, y muy picante. delicioso todo. delicioso viaje.


Última edición por rebellion el Sáb 21 Sep 2013 - 16:19, editado 1 vez
rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Sáb 21 Sep 2013 - 16:15

red_mosquito escribió:

Hala, cualquier cosa sobre la que me haya quedado corto u os produzca curiosidad, me preguntáis.
¿y nadie le ha preguntado nada de Dominika? Very Happy

Muy buena crónica mosquis!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 21 Sep 2013 - 16:28

rebellion escribió:Bueno ando con un poco de atontamiento jet lag, pero aquí algunas impresiones.

Vaya por delante que uno es un poco martinez soria, he viajado bastante pero casi siempre muy occidental.

Singapur nos flipó, cidudad de contrastes y mezclas de culturas, indios, chinos, malayos y occidentales. Hinduismo, islamismo, budismo, taoismo, catolicismo. Rascacielos pegados a delicadas shophouses. Un puente del siglo XXI cruzando la selva etc. Muchos templos de interés, mucha arquitectura contemporánea, y barrios animados e interesantes. Tiene de todo lo que me gusta de las grandes ciudades.
En cuanto algunos mitos sobre el país; singapur no es tan caro, puede que sea mucho más caro que el resto del sudeste asiático, peor no es caro para lo que estamos acostumbrados por aquí.
Y sí, uno de los tigres asiáticos, no ha sufrido la crisis, y se encuentran en euforia económica. No sé cuántos centros comerciales puede haber, pero igual hay más guccis en Singapur que zaras en madrid.
Me gustó mucho Chinatown, hay que pateárselo entero y bien. Ver little india un domingo por la noche rodeado de varios cientos  de indios (98% varones) haciendo nada. Darme el capricho de dormir una noche en el marina bay y disfrutar de su famosa piscina (sí, loaded, había que hacerlo, dale la razón a tus amigos Laughing)
También recomiendo (aunque esto habría que recomendarlo en todas las ciudades) salirse un poco de lo más turístico e ir a ver alguna cosa que esté fuera del centro. Es curioso, la mayoría de la población vive en una especie de VPOs (public houses), pero mientras que aquí lo que nos han hecho son atentados urbanísticos contra cualquier principio estético, allí las hacen con mucha armonía. También fuera del centro, nos gustaron los barrios de Katong y Geylang, tal vez por ver algo más auténtico.

Kuala Lumpur va en la misma línea de mezcla de culturas, pero mucho más desastre todo. Me pareció una ciudad caótica, decadente (pero para nada con el toque positivo que tienen otras ciudades decadentes), asfixiante. Una auténtica odisea para el peatón, de aceras inexistentes, pasos elevados o subterráneos. En alguna ocasión puede ser desesperante, ver qué estás a 200 metros de la mezquita y no ser capaz de llegar. A mí es que me gusta pasear las ciudades durante horas, y no que me digan que me coja un puto taxi para ver algo, por barato que sea este. El centro de KL puede que sea lo más decepcionante de mi viaje. El famoso triángulo dorado es básicamente centros comerciales y restaurantes en los que acosan al turista en la puerta. Me ofrecieron chicas jóvenes de todas las nacionalidades asiáticas. Vi tirón de bolso desde una moto.
Y Chinatown podría molar (con lo típico de un chinatown, shophouse, restaurantes con la cocina a la vista...) pero lo han convertido en un mercado de imitiaciones de louis vuitton y similares.
Pero me gustó eh, que parece que no por lo que estoy diciendo. Una de las cosas que más me gustó, esa arquitectura contemporánea de inspiración islámica, encabezada por las famosas torres petrona, pero presente en multitud de edificios de la ciudad (dayamubi, lembaga...). Y la moderna mezquita nacional, espectacular, o el teatro nacional en la misma línea.
Mi consejo es pasar el menor tiempo posible en el centro.  Porque hay barrios muy interesantes. Sobre todo Kampung Baru, con las típicas casas malayas de madera y un mercado de barrio espectacular y sin turistas. O el barrio de Brickfileds, indio, y más Bollywood que el de Singapur.
También fuimos a las Batu Caves, templo hindú en unas cuevas. Es un poco circo, pero hay que hacerlo. Merece la pena.  

Etapa final, 3 días en la isla de Penang. La encontramos algo desangelada, como si estuviera preparada para un turismo que no tiene y otros le hubieran comido la tostada. Un montón de rickshaws por la ciudad, siempre parados. locales cerrados... Aquí además de turistear básicamente nos dedicamos a comer como gorrinos.
Georgetown es una ciudad encantadora, aquí sí, decadencia de la que mola. Y poder pasear por su centro histórico sin agobios es algo que agradecimos después de lo de KL. Repetimos esquema: templos y shophouses. malayos, indios, chinos, aquí con mayoría china.
Nos enteramos que nuestro hotel de Georgetown ofrece un shuttle a las playas de Batu Ferringhi y acceso a las instalaciones del resort de la cadena allí. Así que para allá que nos fuimos. Sin más, yo nunca he visto playas paradisíacas, pero esta no lo es, supongo que las famosas del país serán mucho mejores. Y el resort, como el que sale al principio de lo imposible. Muy triste. Suficiente para saber  que no me quiero alojar en un resort de esos al menos hasta dentro de 25 años.
El último día lo dedicamos a visitar templos a las afueras, sobre todo el gigante Kek lok sí,y a acabar de rematar el centro.

Por último, una par de apuntes que menudo ladrillaco estoy metiendo
Las gentes: los chinos son como los de aquí :lol:y se cumplen los estereotips. Son guarrindongos, son muy comerciantes y son geniales, amables, simpáticos. Los malayos son más guarros y me parecieron unos maleducados y unos bordes. Pero de lo que vengo fascinado es con los indios. Visitar la india, aunque me da mucho miedo, se ha convertido en una de mis prioridades.
La comida. la dieta a tomar por culo, claro, pero como lo he acompañado de pateadas eternas, creo que no hay dramas.  Alucinante lo bien y barato que puedes comer, incluso en singapur. Algún día comimos de la leche  por 3 euros los dos café incluido. Eso sí, no apto para escrupulosos de la limpieza. La mayoría de los días comimos en los maravillosos puestos de comida callejera que abundan en las ciudades. Pero no son puesto de comida en plena calle, la mayoría están en locales (más o menos) acondicionados. El menú, ya sabéis, arroz, tallarines, arroz, tallarines, y muy picante. delicioso todo. delicioso viaje.
Ya de paso, ¿tema de Tokio y tal? (es que se te olvidó en tu crónica nipona) Very Happy 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Sáb 21 Sep 2013 - 16:30

jajaja, pirata, sabía que me lo ibas a decir, tenía algo escrito por ahí pero no creo que proceda ya
rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 21 Sep 2013 - 16:32

rebellion escribió:jajaja, pirata, sabía que me lo ibas a decir, tenía algo escrito por ahí pero no creo que proceda ya
¿y a mi correo electrónico? Very Happy 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Sáb 21 Sep 2013 - 16:37

Joseba escribió:
rebellion escribió:jajaja, pirata, sabía que me lo ibas a decir, tenía algo escrito por ahí pero no creo que proceda ya
¿y a mi correo electrónico? Very Happy 
cuando tengas vuelo comprado
rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 21 Sep 2013 - 16:56

Gran crónica.
Por lo que cuentas creo qe sois compañeros de viaje cercanos a los que me gustan a mi. Sin escrúpulos a la hora de probar cosas, pateadores y nada flipaos. Si cambiais el cjip y os animais a emborrachaos por la noche puede que seais perfectos Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Sáb 21 Sep 2013 - 17:02

ĆeMaRiĆ escribió:Gran crónica.
Por lo que cuentas creo qe sois compañeros de viaje cercanos a los que me gustan a mi. Sin escrúpulos a la hora de probar cosas, pateadores y nada flipaos. Si cambiais el cjip y os animais a emborrachaos por la noche puede que seais perfectos Smile
cheers

El tema de emborracharse, bueno ya me has visto en acción y lo que me gusta emborracharme, pero cuando estoy de viaje, al menos de viaje en pareja, no lo veo.
El precio a pagar es alto, levantarse tarde o estar mal al día siguiente, prefiero que me sobre tiempo e ir a ver alguna frikada. Pero es que además casi siempre nos sale mal, estamos incómodos, no interactuamos con nadie... Igual si curráramos en investigar en garitos antes de ir saldría mejor, pero suele ser complicado.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Sáb 21 Sep 2013 - 17:04

rebellion escribió:
red_mosquito escribió:

Hala, cualquier cosa sobre la que me haya quedado corto u os produzca curiosidad, me preguntáis.
¿y nadie le ha preguntado nada de Dominika? Very Happy

Muy buena crónica mosquis!
De una manera bastante acertada, aquí nadie tiene depositada la más mínima esperanza en mí. Laughing 

Es guapa y amable, pero tiene algo que no sabría definir que no me gusta.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 21 Sep 2013 - 17:12

rebellion escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Gran crónica.
Por lo que cuentas creo qe sois compañeros de viaje cercanos a los que me gustan a mi. Sin escrúpulos a la hora de probar cosas, pateadores y nada flipaos. Si cambiais el cjip y os animais a emborrachaos por la noche puede que seais perfectos Smile
cheers

El tema de emborracharse, bueno ya me has visto en acción y lo que me gusta emborracharme, pero cuando estoy de viaje, al menos de viaje en pareja, no lo veo.
El precio a pagar es alto, levantarse tarde o estar mal al día siguiente, prefiero que me sobre tiempo e ir a ver alguna frikada. Pero es que además casi siempre nos sale mal, estamos incómodos, no interactuamos con nadie... Igual si curráramos en investigar en garitos  antes de ir saldría mejor, pero suele ser complicado.

Te entiendo perfectamente. Y es mas, debería aplicarmelo. No animarme tanto a beber cuando viajo, porque salir es innegociable. Es parte del viaje.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 21 Sep 2013 - 17:29

rebellion escribió:
red_mosquito escribió:

Hala, cualquier cosa sobre la que me haya quedado corto u os produzca curiosidad, me preguntáis.
¿y nadie le ha preguntado nada de Dominika? Very Happy

Muy buena crónica mosquis!
Estaba esperando a preguntarle en persona Laughing Embarassed  (SABES QUE SÍ, mosqui).



Rebel, acabo de leer todo lo tuyo y joder, has ido tan al grano que no sé qué preguntarte…

— ¿Has hecho algunos fideos con una tetera o ha sido todo take away? Laughing
— "aquí lo que nos han hecho son atentados urbanísticos contra cualquier principio estético, allí las hacen con mucha armonía." Esto me ha llamado la atención.
— ¿Fotos? ¿Alguna superará a la de los japoneses y tú 30 tonalidades de moreno más que ellos? Laughing
— ¿Tíos buenos en qué país? Por tías no te voy a preguntar, no se si me fío de tu vara de medir… Laughing se acepta ninguno.

Laughing cheers

Fan de esa noche que pasasteis de lujo con piscina increíble.

Coincido en lo de Txemari pero al menos birras caerían bastantes, patear por supuesto, pero la pateada de vuelta a casa debería ser más tranquila, ritmo-caribeño y ligeramente torpe por la(s) cerveza(s) consumidas.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Sáb 21 Sep 2013 - 17:40

bastiduxxx escribió:

— ¿Has hecho algunos fideos con una tetera o ha sido todo take away? Laughing
Comer por ahí era tan barato que no merecía la pena, aunque algún día de reventón sí que pillamos de esas del 7eleven para hacer en el hotel y descansar.
— "aquí lo que nos han hecho son atentados urbanísticos contra cualquier principio estético, allí las hacen con mucha armonía." Esto me ha llamado la atención.
luego subo alguna foto para ilustrarlo, porque no sé como explicarlo, viviendas del estado, altas, en bloques de 5-6 iguales, con colorines. la idea es igual de horrible que la de aquí, zonas de viviendas con poca vida, pero allí me quedaba bonito, no sé cómo explicarlo

— ¿Fotos? ¿Alguna superará a la de los japoneses y tú 30 tonalidades de moreno más que ellos? Laughing
No tengo fotos freaks, creo Laughing Me da perecilla hacer una criba, a ver si me animo luego.

— ¿Tíos buenos en qué país? Por tías no te voy a preguntar, no se si me fío de tu vara de medir… :lol:se acepta ninguno.
No me van nada. Alguna china si eso.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por uM Sáb 21 Sep 2013 - 17:41

vosotros seguid con esas prácticas y agradecidas crónicas, que mi almacenaje de material sigue engordando gustosamente
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Angus Glop Sáb 21 Sep 2013 - 18:08

Gran crónica rebellion!! axl 
Es cierto que salirse de lo occidental es un choque cultural importante y al mismo tiempo supone vivir experiencias muy diferentes y alucinantes.
Coincido respecto a lo de beber demasiado estando de viajero. La única vez que me he pasado fue en Ao Nang bebiéndome dos cubos de whisky de arroz Samson con mi señora. El día siguiente estábamos peor que las ratas y por supuesto perdimos el día casi entero. Desde entonces sólo cervecita y con moderación.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 21 Sep 2013 - 18:19

úL escribió:vosotros seguid con esas prácticas y agradecidas crónicas, que mi almacenaje de material sigue engordando gustosamente
Parece que acabas de leer la página de Torbe Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Angus Glop Sáb 21 Sep 2013 - 18:22

red_mosquito escribió:
rebellion escribió:
red_mosquito escribió:

Hala, cualquier cosa sobre la que me haya quedado corto u os produzca curiosidad, me preguntáis.
¿y nadie le ha preguntado nada de Dominika? Very Happy

Muy buena crónica mosquis!
De una manera bastante acertada, aquí nadie tiene depositada la más mínima esperanza en mí. Laughing 

Es guapa y amable, pero tiene algo que no sabría definir que no me gusta.
Yo no me atrevía a preguntar, no tengo tanta confianza pero ya que estamos... Queremos foto!!! 1
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por uM Sáb 21 Sep 2013 - 18:23

Joseba escribió:
úL escribió:vosotros seguid con esas prácticas y agradecidas crónicas, que mi almacenaje de material sigue engordando gustosamente
Parece que acabas de leer la página de Torbe Laughing Laughing Laughing 
normal, yo me enmorcillono y toqueteo cuando pienso en aeropuertos y llegadas nocturnas a hostales
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Sáb 21 Sep 2013 - 18:28

Gran crónica reb!

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por modes garcia Sáb 21 Sep 2013 - 18:40

queremos ir en diciembre a JAMAICA, algun info, thanks.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 21 Sep 2013 - 18:47

Angus Glop escribió:
red_mosquito escribió:Es guapa
¡Queremos foto!!! 1
He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 21 Sep 2013 - 18:49

bastiduxxx escribió:
Angus Glop escribió:
red_mosquito escribió:Es guapa
¡Queremos foto!!! 1
He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing
cheers cheers 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Sáb 21 Sep 2013 - 18:53

ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
Angus Glop escribió:
red_mosquito escribió:Es guapa
¡Queremos foto!!! 1
He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing
cheers cheers 
Yo también quiero muchas cosas en la vida. Unas las consigo y otras




NO


Laughing 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 21 Sep 2013 - 18:54

red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
Angus Glop escribió:
red_mosquito escribió:Es guapa
¡Queremos foto!!! 1
He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing
cheers cheers 
Yo también quiero muchas cosas en la vida. Unas las consigo y otras




NO


Laughing 
No espero esa negatividad la semana que viene en Sants cheers cheers Laughing 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Sáb 21 Sep 2013 - 18:59

bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
Angus Glop escribió:
red_mosquito escribió:Es guapa
¡Queremos foto!!! 1
He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing
cheers cheers 
Yo también quiero muchas cosas en la vida. Unas las consigo y otras




NO


Laughing 
No espero esa negatividad la semana que viene en Sants cheers cheers Laughing 
Creo que suyas tengo solo un par de fotos que le hice con la cámara, a ver si me acuerdo de pasarlas al móvil Wink 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 21 Sep 2013 - 19:05

red_mosquito escribió:
bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
Angus Glop escribió:
red_mosquito escribió:Es guapa
¡Queremos foto!!! 1
He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing
cheers cheers 
Yo también quiero muchas cosas en la vida. Unas las consigo y otras




NO


Laughing 
No espero esa negatividad la semana que viene en Sants cheers cheers Laughing 
Creo que suyas tengo solo un par de fotos que le hice con la cámara, a ver si me acuerdo de pasarlas al móvil Wink 
Llego a las 12:05 y espero el vuelo de llegada a las 14:30 en la T2 Smile

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Sáb 21 Sep 2013 - 19:06

bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
Angus Glop escribió:
red_mosquito escribió:Es guapa
¡Queremos foto!!! 1
He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing
cheers cheers 
Yo también quiero muchas cosas en la vida. Unas las consigo y otras




NO


Laughing 
No espero esa negatividad la semana que viene en Sants cheers cheers Laughing 
Creo que suyas tengo solo un par de fotos que le hice con la cámara, a ver si me acuerdo de pasarlas al móvil Wink 
Llego a las 12:05 y espero el vuelo de llegada a las 14:30 en la T2 Smile
biba!!! Por allí te espero a las 12:05 cheers 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Sáb 21 Sep 2013 - 19:10

red_mosquito escribió:
bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
Angus Glop escribió:¡Queremos foto!!! 1
He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing
cheers cheers 
Yo también quiero muchas cosas en la vida. Unas las consigo y otras




NO


Laughing 
No espero esa negatividad la semana que viene en Sants cheers cheers Laughing 
Creo que suyas tengo solo un par de fotos que le hice con la cámara, a ver si me acuerdo de pasarlas al móvil Wink 
Llego a las 12:05 y espero el vuelo de llegada a las 14:30 en la T2 Smile
biba!!! Por allí te espero a las 12:05 cheers 
Quedada en tránsito II, "Ten cuidado con el móvil" edition.

EL TOPIC DEL VIAJERO. 3awz

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Sáb 21 Sep 2013 - 19:14

bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
bastiduxxx escribió:
red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:He aquí lo relevante de verdad… cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce Laughing
cheers cheers 
Yo también quiero muchas cosas en la vida. Unas las consigo y otras




NO


Laughing 
No espero esa negatividad la semana que viene en Sants cheers cheers Laughing 
Creo que suyas tengo solo un par de fotos que le hice con la cámara, a ver si me acuerdo de pasarlas al móvil Wink 
Llego a las 12:05 y espero el vuelo de llegada a las 14:30 en la T2 Smile
biba!!! Por allí te espero a las 12:05 cheers 
Quedada en tránsito II, "Ten cuidado con el móvil" edition.

EL TOPIC DEL VIAJERO. 3awz
Laughing Laughing Laughing 

Yes we can!
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Dom 22 Sep 2013 - 7:46

kuala lumpur

EL TOPIC DEL VIAJERO. Xcyu

EL TOPIC DEL VIAJERO. Kbkg

EL TOPIC DEL VIAJERO. G795

EL TOPIC DEL VIAJERO. Vla4
rebellion
rebellion

Mensajes : 50185
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 22 Sep 2013 - 8:00

Pues será un kaos, pero mola bastante.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente Dom 22 Sep 2013 - 9:30

Mola que pongáis las cosas negativas, da mucha credibilidad.

Estoy un poco hasta los huevos de gente que viene de viaje y absolutamente todo ha sido maravilloso.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 22 Sep 2013 - 9:33

javi clemente escribió:Mola que pongáis las cosas negativas, da mucha credibilidad.

Estoy un poco hasta los huevos de gente que viene de viaje y absolutamente todo ha sido maravilloso.

Mi teoría es que cuanto mas caro ha sido el viaje mas maravilloso* es.


*sea verdad o no.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 22 Sep 2013 - 9:53

ĆeMaRiĆ escribió:
javi clemente escribió:Mola que pongáis las cosas negativas, da mucha credibilidad.

Estoy un poco hasta los huevos de gente que viene de viaje y absolutamente todo ha sido maravilloso.
Mi teoría es que cuanto mas caro ha sido el viaje mas maravilloso* es.


*sea verdad o no.
Cuando más caro es más exigencias/expectativas le pongo… ni puta idea, tú 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 22 Sep 2013 - 9:55

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javi clemente escribió:Mola que pongáis las cosas negativas, da mucha credibilidad.

Estoy un poco hasta los huevos de gente que viene de viaje y absolutamente todo ha sido maravilloso.
Mi teoría es que cuanto mas caro ha sido el viaje mas maravilloso* es.


*sea verdad o no.
Cuando más caro es más exigencias/expectativas le pongo… ni puta idea, tú 
No se le puede poner pegas a un viaje que te ha costado un dineral. En el barrio pueden tratarte de tonto Very Happy 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Angus Glop Dom 22 Sep 2013 - 10:06

ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javi clemente escribió:Mola que pongáis las cosas negativas, da mucha credibilidad.

Estoy un poco hasta los huevos de gente que viene de viaje y absolutamente todo ha sido maravilloso.
Mi teoría es que cuanto mas caro ha sido el viaje mas maravilloso* es.


*sea verdad o no.
Cuando más caro es más exigencias/expectativas le pongo… ni puta idea, tú 
No se le puede poner pegas a un viaje que te ha costado un dineral. En el barrio pueden tratarte de tonto Very Happy 
Esto es así.

En psicología se llama disonancia cognitiva. Esto es cuando generamos dos ideas  incompatibles entre sí, es decir me he gastado una pasta y el viaje tenía que haber sido la ostia y el viaje ha sido una ful, tenemos que generar otra idea compatible con nuestras acciones para sentirnos bien entonces empezamos a decirnos cosas como "bueno no estuvo tan mal", "al final ha merecido la pena"... Hasta encontrar el punto en que nos encontramos bien con lo que pensamos.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 22 Sep 2013 - 10:11

Angus Glop escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javi clemente escribió:Mola que pongáis las cosas negativas, da mucha credibilidad.

Estoy un poco hasta los huevos de gente que viene de viaje y absolutamente todo ha sido maravilloso.
Mi teoría es que cuanto mas caro ha sido el viaje mas maravilloso* es.


*sea verdad o no.
Cuando más caro es más exigencias/expectativas le pongo… ni puta idea, tú 
No se le puede poner pegas a un viaje que te ha costado un dineral. En el barrio pueden tratarte de tonto Very Happy 
Esto es así.

En psicología se llama disonancia cognitiva. Esto es cuando generamos dos ideas  incompatibles entre sí, es decir me he gastado una pasta y el viaje tenía que haber sido la ostia y el viaje ha sido una ful, tenemos que generar otra idea compatible con nuestras acciones para sentirnos bien entonces empezamos a decirnos cosas como "bueno no estuvo tan mal", "al final ha merecido la pena"... Hasta encontrar el punto en que nos encontramos bien con lo que pensamos.
Hablo de cosas aisladas, mala suerte es que todo haya salido mal Neutral pero si vas a un restaurante caro y te sirven mal pues no dices "no estuvo tan mal" si no que no se lo recomiendas a otra persona, le cuentas que estuvo bien el viaje y que no cometa ese y tal error.

Cuando alguien dice que todo ha sido maravilloso y no quiere explicar detalles, mal asunto. A lo mejor ha tenido una discusión monumental con su pareja Laughing Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.