EL TOPIC DEL VIAJERO.

+39
Fingolfin
crancranc
Jefe Rojo
pinkpanther
red_mosquito
helterstalker
slash2007
No
Eric Sachs
Sean
halo
copter76
icarus
albichuela
Gora Rock
red_shoes
Katxorro
Devon Miles
KILLER
Sergio
clint eastwood
uM
javi clemente
atila
freakedu
káiser
Muzak
Invitado_Z
Godot
Pier
Rayo
señor rosa
loaded
Joseba
Hesse
katrastrov
rebellion
Perry go round
Txemari
43 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 2 Jun 2013 - 15:01

clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
clint eastwood escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Joder, sarajevo está igual.
Lo que llama la atención es que en un regimen "Comunista" los turistas norteamericanos disfrutaban del sol y el vinacho macedonio que daba gusto, oye.

Mola mucho. Que bonito país hacía en conjunto.

el jueves pasado estuve cenando con un amigo que lleva viviendo varios años alli. Me dijo que era obligatorio que fuera.

Tendré que empezar a planear una visita. bounce

Dónde?

el vive en sarajevo

oh! :Iroks:

Que grande. Deberías ir.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Dom 2 Jun 2013 - 17:33

bastiduxxx escribió:Me encanta escuchar eso Zu.

Si quieres compartir alguna recomendación de cómo has logrado eso yo encantado. ¿Cuánto ocupa tu cámara y lo que llevas con ella?

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 1e148890cb7811e2b87b22000aaa07f6_7

Voy con la mochila con la ropa y to eso (basicamente en 5 unidades de cada + 1 que llevo puesto, que la idea es hacer alguna lavadora) y luego alguna cosita para el frio (camiseta termica, forro polar, guantes, gorro), zapas de trekking, algo de manga larga y para de contar.

Y de camara voy con la reflex pero ahi le meto las cosas del dia a dia, cremas solares, un gorro, algo por si hace frio. Y de objetivos voy solo con el puesto, uno asi todoterreno, que no estoy para cargar dos o tres.

Yl uego lo de siempre, llevar ropa viejuna, preparada para tirar y los ultimos dias aligerar un poco la mochila What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Dom 2 Jun 2013 - 21:32

Vuelo a China por menos de 300€ ida y vuelta XD
http://www.guialowcost.es/vuelo-barato-a-pekinshanghai-con-lufthansa-y-air-china-271e/
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Dom 2 Jun 2013 - 22:03

ĆeMaRiĆ escribió:Vuelo a China por menos de 300€ ida y vuelta XD
http://www.guialowcost.es/vuelo-barato-a-pekinshanghai-con-lufthansa-y-air-china-271e/
Buff... si fuese Hong Kong... creo que ni me lo pensaba.

Pero joder, que mal lo paso viendo la guía lowcost esa Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Lun 3 Jun 2013 - 5:09

Zulander escribió:
bastiduxxx escribió:Me encanta escuchar eso Zu.

Si quieres compartir alguna recomendación de cómo has logrado eso yo encantado. ¿Cuánto ocupa tu cámara y lo que llevas con ella?

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 1e148890cb7811e2b87b22000aaa07f6_7

Voy con la mochila con la ropa y to eso (basicamente en 5 unidades de cada + 1 que llevo puesto, que la idea es hacer alguna lavadora) y luego alguna cosita para el frio (camiseta termica, forro polar, guantes, gorro), zapas de trekking, algo de manga larga y para de contar.

Y de camara voy con la reflex pero ahi le meto las cosas del dia a dia, cremas solares, un gorro, algo por si hace frio. Y de objetivos voy solo con el puesto, uno asi todoterreno, que no estoy para cargar dos o tres.

Yl uego lo de siempre, llevar ropa viejuna, preparada para tirar y los ultimos dias aligerar un poco la mochila What a Face
Qué nivel, joe.
Cuesta horrores desprenderse de según que cosas. Totalmente de acuerdo con lo de la cámara, además que saco muy poca foto sobre todo de cosas que están muy quemadas ya si buscas en Flickr.

Necesito sin falta la toalla esa que se seca al estrujar.

Mucha suerte y que lo pases bien Smile y si ahí llevas unas zapatillas de trekking eres un crack cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 9:16

Pillo posiciones por el topic, estoy planeando unas vacaciones de unos 10 días para septiembre que deberían de ser más o menos así: Cracovia - Praga - Bratislava.

Y lo que pille por el camino si hay tiempo.

Son destinos bastante populares, así que me imagino que habrá abundante información por este topic.

study
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 9:23

red_mosquito escribió:Pillo posiciones por el topic, estoy planeando unas vacaciones de unos 10 días para septiembre que deberían de ser más o menos así: Cracovia - Praga - Bratislava.

Y lo que pille por el camino si hay tiempo.

Son destinos bastante populares, así que me imagino que habrá abundante información por este topic.

study

Hay un topic sobre polonia, pero eran mis correrías etílicas por el país.
De esos tres destinos puedo comentarte cosas unicamente sobre cracovia que, ya te digo de antebrazo, me alucina.

Todas las curiosidades que te surjan, ya sabes Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 9:47

ĆeMaRiĆ escribió:
red_mosquito escribió:Pillo posiciones por el topic, estoy planeando unas vacaciones de unos 10 días para septiembre que deberían de ser más o menos así: Cracovia - Praga - Bratislava.

Y lo que pille por el camino si hay tiempo.

Son destinos bastante populares, así que me imagino que habrá abundante información por este topic.

study

Hay un topic sobre polonia, pero eran mis correrías etílicas por el país.
De esos tres destinos puedo comentarte cosas unicamente sobre cracovia que, ya te digo de antebrazo, me alucina.

Todas las curiosidades que te surjan, ya sabes Smile

Genial, muchas gracias!

Tengo bastante definidos los días totales, controlados los transportes y lo del alojamiento no me preocupa en exceso porque iré a albergues IYH y similares.

Así, por lo pronto, tengo dudas sobre el tiempo dedicado a visitar cada sitio. Como lo que controlas es Polonia sí que me interesaría los días adecuados para visitar Cracovia en modo turisteo. Vamos, bien vista pero sin un detalle excesivo.

Me voy al topic de Polonia. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por pinkpanther Lun 3 Jun 2013 - 11:10

Bratislava con un día tienes mas que suficiente, a mi me encanto la ciudad pero es muy pequeña, si por un casual te quedas mas yo aprovecharía para cogerme un tren e irme a Viena que lo tienes a 1 hora en tren.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Lun 3 Jun 2013 - 11:12

+1 a panterita, bonita ciudad, pero no da para mucho, nosotros ni hicimos noche, creo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 11:16

Bueno, todavía lo estoy configurando, pero la opción de Viena en lo que respecta al tiempo es perfectamente factible. Tengo 10-12 días, más que nada por cuestión de presupuesto, pero a partir de ahí todo es configurable. Lo miraré, porque es realmente tentador. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 11:43

red_mosquito escribió:Bueno, todavía lo estoy configurando, pero la opción de Viena en lo que respecta al tiempo es perfectamente factible. Tengo 10-12 días, más que nada por cuestión de presupuesto, pero a partir de ahí todo es configurable. Lo miraré, porque es realmente tentador. cheers

En cracovia me alojaría en el barrio judio, es la polla, asines, sin más.
Yo dormía en un albergue cerca de un cementerio judio, Good Bye Lenin se llamaba. Bastante guapo, con bar y terraza, algo viejillo, pero un ambiente de chavalería agradable.
Por allí tienes alguna sinagoga que los nazis no quemaron, el cemeneterio que te digo, con las lápidas en los muros, tienes cerca la calle Jozefa, donde se rodaron muchas escenas de la lista de schlinder y desde allí no hay mucho trecho hasta podgorze que es donde está lo poco que queda del muro del guetto, porque el guetto sigue ahí, enterito, con sus casas viejas y su plaza de las sillas y la fábrica de oskar schlinder.

Cerca también tienes la calle miodowa, donde está el propaganda, un bar muy guapo y curioso. Y luego, pues lo turistico, el castillo que es enorme y la stare miasto. Pero si te adentras por Krowodrza puedes encontrar lugares guapos para visitar como las oficinas de la gestapo y su pequeña cárcel.

Obviamente tienes oswiezim, auschwitz para los morbosos. Un autobus sale a las 8 de la mañana desde la estación de trenes/Buses y otros a las 11, creo. Tarda una hora y 15 minutos y por la tarde te recoge otro.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 11:46

Aprovecho para decir que polonia es un país estupendo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 3 Jun 2013 - 11:50

Mis consejos serían una mierda, Mosquito, porque para que te hagas una idea en Bratislava, que me gustó, estuve en el 95 y en Praga por última vez en el 97-98. Así que no te puedo contar más que generalidades: ciudades bonitas, chicas espectaculares, cerveza excelente...Lo típico Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 11:55

loaded escribió:Mis consejos serían una mierda, Mosquito, porque para que te hagas una idea en Bratislava, que me gustó, estuve en el 95 y en Praga por última vez en el 97-98. Así que no te puedo contar más que generalidades: ciudades bonitas, chicas espectaculares, cerveza excelente...Lo típico Laughing

Que no es poco!

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 12:19

loaded escribió:Mis consejos serían una mierda, Mosquito, porque para que te hagas una idea en Bratislava, que me gustó, estuve en el 95 y en Praga por última vez en el 97-98. Así que no te puedo contar más que generalidades: ciudades bonitas, chicas espectaculares, cerveza excelente...Lo típico Laughing

Triple win cheers

La razón fundamental de Bratislava se llama ryanair 50 € Girona, por supuesto que también tengo ganas de visitarla, pero si es pequeña, se ve enseguida y me da la pasta, para Viena que me voy aunque sea en el día.

Gracias por las consejos cracovianos, cemaric, tengo mucha curiosidad por la ciudad, me han hablado maravillas. Auchwitz me produce curiosidad cómo no, pero no sé qué cuerpo se me quedaría después de verlo. Bueno, eso en concreto tengo tres meses para decidirlo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 12:20

red_mosquito escribió:
loaded escribió:Mis consejos serían una mierda, Mosquito, porque para que te hagas una idea en Bratislava, que me gustó, estuve en el 95 y en Praga por última vez en el 97-98. Así que no te puedo contar más que generalidades: ciudades bonitas, chicas espectaculares, cerveza excelente...Lo típico Laughing

Triple win cheers

La razón fundamental de Bratislava se llama ryanair 50 € Girona, por supuesto que también tengo ganas de visitarla, pero si es pequeña, se ve enseguida y me da la pasta, para Viena que me voy aunque sea en el día.

Gracias por las consejos cracovianos, cemaric, tengo mucha curiosidad por la ciudad, me han hablado maravillas. Auchwitz me produce curiosidad cómo no, pero no sé qué cuerpo se me quedaría después de verlo. Bueno, eso en concreto tengo tres meses para decidirlo.

Pues chungo Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 12:21

ĆeMaRiĆ escribió:
red_mosquito escribió:
loaded escribió:Mis consejos serían una mierda, Mosquito, porque para que te hagas una idea en Bratislava, que me gustó, estuve en el 95 y en Praga por última vez en el 97-98. Así que no te puedo contar más que generalidades: ciudades bonitas, chicas espectaculares, cerveza excelente...Lo típico Laughing

Triple win cheers

La razón fundamental de Bratislava se llama ryanair 50 € Girona, por supuesto que también tengo ganas de visitarla, pero si es pequeña, se ve enseguida y me da la pasta, para Viena que me voy aunque sea en el día.

Gracias por las consejos cracovianos, cemaric, tengo mucha curiosidad por la ciudad, me han hablado maravillas. Auchwitz me produce curiosidad cómo no, pero no sé qué cuerpo se me quedaría después de verlo. Bueno, eso en concreto tengo tres meses para decidirlo.

Pues chungo Laughing Laughing

Por eso, por eso Laughing

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por helterstalker Lun 3 Jun 2013 - 12:36

Cómo cambian las cosas en pocos días...ahora,y parece que definitivamente, nos vamos a Japón, Tokio y Kioto(bonito palíndromo) ocho días ¿es factible coger hotel en la capital nipona y moverte de visita a Kioto o, bien al contrario, es más recomendable coger sendos hoteles en cada una de ellas?
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 3 Jun 2013 - 12:37

helterstalker escribió:Cómo cambian las cosas en pocos días...ahora,y parece que definitivamente, nos vamos a Japón
Joder, sí que cambian las cosas, sí...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 12:40

red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
red_mosquito escribió:
loaded escribió:Mis consejos serían una mierda, Mosquito, porque para que te hagas una idea en Bratislava, que me gustó, estuve en el 95 y en Praga por última vez en el 97-98. Así que no te puedo contar más que generalidades: ciudades bonitas, chicas espectaculares, cerveza excelente...Lo típico Laughing

Triple win cheers

La razón fundamental de Bratislava se llama ryanair 50 € Girona, por supuesto que también tengo ganas de visitarla, pero si es pequeña, se ve enseguida y me da la pasta, para Viena que me voy aunque sea en el día.

Gracias por las consejos cracovianos, cemaric, tengo mucha curiosidad por la ciudad, me han hablado maravillas. Auchwitz me produce curiosidad cómo no, pero no sé qué cuerpo se me quedaría después de verlo. Bueno, eso en concreto tengo tres meses para decidirlo.

Pues chungo Laughing Laughing

Por eso, por eso Laughing


Hombre, es que si vas allí ya sabes lo que te vas a encontrar. Yo creo que no es un lugar para ir en plan turisteo, a no ser que realmente te interese por alguna razón de curiosidad historica como a mi. Fíjate que la parte mas conocida de auschwitz, la zona donde exponen las maletas, el pelo, las gafas, etc...fue la que menos me impresionó.
Pero hay ciertos lugares y escenas en el propio campo que te dejan mal cuerpo, sí.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por helterstalker Lun 3 Jun 2013 - 12:40

Joseba escribió:
helterstalker escribió:Cómo cambian las cosas en pocos días...ahora,y parece que definitivamente, nos vamos a Japón
Joder, sí que cambian las cosas, sí...

pffff que sinsonrgo está usted hecho amic joseba Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 3 Jun 2013 - 12:41

helterstalker escribió:Cómo cambian las cosas en pocos días...ahora,y parece que definitivamente, nos vamos a Japón, Tokio y Kioto(bonito palíndromo) ocho días ¿es factible coger hotel en la capital nipona y moverte de visita a Kioto o, bien al contrario, es más recomendable coger sendos hoteles en cada una de ellas?

Yo para ocho días me centraría en Tokio y, a lo sumo, haría alguna excursión a las cercanías.

No recuerdo cuánto se tardaba de Kyoto a Tokio (me suena que algo menos de tres horas, pero no consigo acordarme), pero no me parece factible como excursión de día, la verdad.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 12:49

ĆeMaRiĆ escribió:
red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
red_mosquito escribió:
loaded escribió:Mis consejos serían una mierda, Mosquito, porque para que te hagas una idea en Bratislava, que me gustó, estuve en el 95 y en Praga por última vez en el 97-98. Así que no te puedo contar más que generalidades: ciudades bonitas, chicas espectaculares, cerveza excelente...Lo típico Laughing

Triple win cheers

La razón fundamental de Bratislava se llama ryanair 50 € Girona, por supuesto que también tengo ganas de visitarla, pero si es pequeña, se ve enseguida y me da la pasta, para Viena que me voy aunque sea en el día.

Gracias por las consejos cracovianos, cemaric, tengo mucha curiosidad por la ciudad, me han hablado maravillas. Auchwitz me produce curiosidad cómo no, pero no sé qué cuerpo se me quedaría después de verlo. Bueno, eso en concreto tengo tres meses para decidirlo.

Pues chungo Laughing Laughing

Por eso, por eso Laughing


Hombre, es que si vas allí ya sabes lo que te vas a encontrar. Yo creo que no es un lugar para ir en plan turisteo, a no ser que realmente te interese por alguna razón de curiosidad historica como a mi. Fíjate que la parte mas conocida de auschwitz, la zona donde exponen las maletas, el pelo, las gafas, etc...fue la que menos me impresionó.
Pero hay ciertos lugares y escenas en el propio campo que te dejan mal cuerpo, sí.

Estudié historia y me interesa mucho, cómo no. Pero no sé si será demasiado fuerte. Si es visitar los búnkeres del Poble Sec y ya salgo chungo de allí, no me quiero imaginar cómo será eso.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Jefe Rojo Lun 3 Jun 2013 - 13:00

bastiduxxx escribió:
Godot escribió:
bastiduxxx escribió:
Godot escribió:De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
Sugerencias de la primera y de la tercera creo que me interesaría más Smile
En la segunda, voy a dejar que lleven la iniciativa por mi. Por una vez en tanto tiempo, qué alivio.

Aprovecho a comentaros hoy, que he sacado un poco de tiempo.

De las tres ciudades, la que más me ha gustado es Budapest. Quizá Viena sea más monumental, pero a la capital húngara le encuentro un encanto especial. También es verdad que es donde más días he pasado, luego he podido conocer más en profundidad sus calles y sus gentes. Bratislava no es gran cosa, callejear por el centro, subir hasta el castillo, es una visita de medio día con la que poder sumar un país a la saca, luego no haré mayores comentarios sobre la misma Wink

Budapest es una ciudad de grandes contrastes. La avenida de Andrássy es un lugar muy emblemático. Tiene grandes edificios y bien vale la pena patearla de punta a punta. Finaliza en la Plaza de los Héroes, que cuando yo la visité estaba literalmente tomada por los militares. Allí tienes un bonito parque con un palacio y uno de los habituales balnearios. No he visitado ninguno, luego poco puedo decir al respecto. En Andrássy está la opera, el edificio terror, etcétera. Por la zona de Oktogon he comido bastante bien y muy barato hasta ponerme como un tocinete. La comida húngara es muy buena, el goulash, los platos a base de paprika, los pancakes típicos de la zona, el langush(aunque el que comí en el concierto de Depeche Mode era aceite 100%, daban ganas de potar) etcétera. He probado la Dreher y la Soproni, las versiones oscuras de ambas, y estaban muy ricas. La línea 1 de metro que discurre por esa zona es la primera línea de metro que hubo en Europa continental, con sus acabados en madera y otros detalles, bien vale adentrarse en la misma. La ciudad está muy bien comunicada, la red de metro no es muy extensa pero hay una barbaridad de trolebuses y tranvías, en los cuales la gente local suele hacer el simpa según me comentó una amiga que hice allí. El centro neurálgico de transporte en la parte de Pest(todo lo que he comentado hasta el momento) está en Deák Ferenc. Muy cerca de allí puedes coger un autobús a las 11 de la mañana para visitar el Memento Park, lugar a las afueras donde almacenan estatuas de la época comunista. Creo que bien vale una visita. Es posible viajar en transporte público, pero el sistema de transporte es bastante complejo y me decanté por ser un turista más convencional: después de mi experiencia de extraviarme en los distritos VII-VIII el día anterior, no quería arriesgarme a perderme en algún barrio especialmente deprimido de la ciudad otra vez más.

La basílica es una preciosidad. Y por dentro es una auténtica maravilla, además la visita es gratuita. Visitar por dentro el parlamento y la sinagoga también merece la pena, aunque estas visitas son de pago y en el caso del parlamento, has de ir en grupo.

Luego vale la pena recorrer los dos márgenes del Danubio, aunque el de la parte de Pest está un poco difícil para caminar. El mercado está curioso, pero a mi me parece excesivamente turístico y agobiante. En Buda prepárate para escalar, porque ya vayas a la zona del castillo o a la ciudadela, vas a subir unas buenas cuestas. Las vistas desde ambos sitios son fabulosas, el parlamento con el puente de las cadenas y la básilica impactan, y hay monumentos, iglesias por la zona.

La isla de Margarita está muy bien para los locales, pero si eres turista y no te sobra tiempo, no pierdas tu tiempo. Eso no es ni el Retiro ni Tiergarten ni nada de eso.

Los ruin bars son increíbles. Estuve en varios, el más famoso es el Szimpla Bar. Me sorprende que algún hipster no haya copiado la idea por estas latitudes.


Viena a mi me parece menos de callejear/descubrir, y allí tuve guía así que me desentendí un poco y no tengo un plano tan certero en mi cabeza. Quizá es que fui más a piñón, no sé. Yo empecé por Karlsplatz y desde allí fuimos haciendo el anillo, recorriendo los palacios, parlamento, museos, óperas y demás. Todo muy imponente, se nota el poder imperial. La catedral también se puede visitar de forma gratuita y es bien bonita, tiene un juego de luces interesante. También vi las casas de ese arquitecto heredero de Gaudí, ahora no me viene el nombre a la cabeza, no me entusiasmaron en exceso. Nos quedaba de camino a ver la noria de Prater, que sin más, por decir que he estado al lado del lugar donde rodaron una mítica escena de El Tercer Hombre, jaja. Fuera de la zona centro tienes el palacio de verano, Schönbrunn. Me gustó más el de Velvedere en el centro, pero está bien, con sus jardines, fuentes, etcétera.
Bien, gracias... ahora he podido leer, que el que está de viaje soy yo.

Budapest... mmm.. creo que bastantes cosas se han dicho, así que con tanto énfasis no.me queda si no seguirlas. Ahora estoy en el móvil así que no puedo mirar, cuando.sea el momento y discutiendo.con mi amigo haremos un plan.

Bratislava la verdad es que lo que quería saber si merece la pensa esa visita en el día. Creo que al final no habrá tiempo.

Viena veo con no saliste por la noche... tendré que comprobar por mi mismo. Ay, no sé cómo se viste allí, espero no fallar estrepitósamente como casi todas las veces que me intento imaginar eso Laughing

Visto lo que dices puedo entender por qué te quedas con Budapest, en efecto. A ver si puedo subirme al metro ese que dices. La verdad no he tenido tiempo de pensar en ello, me corre el tiempo y no puedo creerme que el verano esté tan cerca.

De los dos lo que más me llama es la compañía, en Budapest el que ha sido mi amigo, compañero de travesuras, ideas locas y compañeros de clase desde los 2 hasta los 16 años. En Viena cierta chica que tengo razones para querer reencontrarme, con ese planteamiento voy bien servido.

Bueno, que gracias y ya miraré cuando esté en mi ordenador.

En Budapest recomiendo vivamente este restaurante, el papeo es de puta madre y el precio adecuado, nada caro. Tiene un poco de pinta hipster, pero de verdad que es el mejor de los que he conocido en esa ciudad. https://www.facebook.com/ketszerecsen

El metro... puedes coger la linea que va hacia el parque que hay al final de Andrassy, y de paso das una vuelta por el parque, si vas de noche es bastante molante como tienen iluminados los edificios.
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 13:52

red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
red_mosquito escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
red_mosquito escribió:
loaded escribió:Mis consejos serían una mierda, Mosquito, porque para que te hagas una idea en Bratislava, que me gustó, estuve en el 95 y en Praga por última vez en el 97-98. Así que no te puedo contar más que generalidades: ciudades bonitas, chicas espectaculares, cerveza excelente...Lo típico Laughing

Triple win cheers

La razón fundamental de Bratislava se llama ryanair 50 € Girona, por supuesto que también tengo ganas de visitarla, pero si es pequeña, se ve enseguida y me da la pasta, para Viena que me voy aunque sea en el día.

Gracias por las consejos cracovianos, cemaric, tengo mucha curiosidad por la ciudad, me han hablado maravillas. Auchwitz me produce curiosidad cómo no, pero no sé qué cuerpo se me quedaría después de verlo. Bueno, eso en concreto tengo tres meses para decidirlo.

Pues chungo Laughing Laughing

Por eso, por eso Laughing


Hombre, es que si vas allí ya sabes lo que te vas a encontrar. Yo creo que no es un lugar para ir en plan turisteo, a no ser que realmente te interese por alguna razón de curiosidad historica como a mi. Fíjate que la parte mas conocida de auschwitz, la zona donde exponen las maletas, el pelo, las gafas, etc...fue la que menos me impresionó.
Pero hay ciertos lugares y escenas en el propio campo que te dejan mal cuerpo, sí.

Estudié historia y me interesa mucho, cómo no. Pero no sé si será demasiado fuerte. Si es visitar los búnkeres del Poble Sec y ya salgo chungo de allí, no me quiero imaginar cómo será eso.

Laughing

De todas formas, cracovia está repletita de referencias al holocausto. Ya te digo que caminar por el barrio Judio o podgorce te recuerda que es lo que pasó allí a cada paso que das.

Hay una plaza, que no recuerdo el nombre, allí en podgorce, que está llena de sillas apuntando a callejuelas sin salida con las paredes llenas de agujeros de fusilamientos que hacían porque sí, porque les salía de los cojones a ellos, a personas que estaba esperando el tren (era una estación en aquellos días) que los llevaba a Treblinka o auschwitz.

Las sillas representan precisamente los muebles que llevaban los judios a la estación, pensando que se los podían llevar a ese nuevo emplazamiento donde iban a vivir, y que los nazis les quitaban y dejaban por ahí tirados porque, obviamente, nos les iban a servir para nada.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 13:55

Jefe Rojo escribió:
bastiduxxx escribió:
Godot escribió:
bastiduxxx escribió:
Godot escribió:De vuelta de Budapest, Viena y Bratislava. ¡Muy buena experiencia! No sé si era bastiduxxx quien dijo que iba a hacer el mismo viaje o muy similar en muy corto espacio de tiempo: si alguno quiere consejos, ya sabéis Smile
Sugerencias de la primera y de la tercera creo que me interesaría más Smile
En la segunda, voy a dejar que lleven la iniciativa por mi. Por una vez en tanto tiempo, qué alivio.

Aprovecho a comentaros hoy, que he sacado un poco de tiempo.

De las tres ciudades, la que más me ha gustado es Budapest. Quizá Viena sea más monumental, pero a la capital húngara le encuentro un encanto especial. También es verdad que es donde más días he pasado, luego he podido conocer más en profundidad sus calles y sus gentes. Bratislava no es gran cosa, callejear por el centro, subir hasta el castillo, es una visita de medio día con la que poder sumar un país a la saca, luego no haré mayores comentarios sobre la misma Wink

Budapest es una ciudad de grandes contrastes. La avenida de Andrássy es un lugar muy emblemático. Tiene grandes edificios y bien vale la pena patearla de punta a punta. Finaliza en la Plaza de los Héroes, que cuando yo la visité estaba literalmente tomada por los militares. Allí tienes un bonito parque con un palacio y uno de los habituales balnearios. No he visitado ninguno, luego poco puedo decir al respecto. En Andrássy está la opera, el edificio terror, etcétera. Por la zona de Oktogon he comido bastante bien y muy barato hasta ponerme como un tocinete. La comida húngara es muy buena, el goulash, los platos a base de paprika, los pancakes típicos de la zona, el langush(aunque el que comí en el concierto de Depeche Mode era aceite 100%, daban ganas de potar) etcétera. He probado la Dreher y la Soproni, las versiones oscuras de ambas, y estaban muy ricas. La línea 1 de metro que discurre por esa zona es la primera línea de metro que hubo en Europa continental, con sus acabados en madera y otros detalles, bien vale adentrarse en la misma. La ciudad está muy bien comunicada, la red de metro no es muy extensa pero hay una barbaridad de trolebuses y tranvías, en los cuales la gente local suele hacer el simpa según me comentó una amiga que hice allí. El centro neurálgico de transporte en la parte de Pest(todo lo que he comentado hasta el momento) está en Deák Ferenc. Muy cerca de allí puedes coger un autobús a las 11 de la mañana para visitar el Memento Park, lugar a las afueras donde almacenan estatuas de la época comunista. Creo que bien vale una visita. Es posible viajar en transporte público, pero el sistema de transporte es bastante complejo y me decanté por ser un turista más convencional: después de mi experiencia de extraviarme en los distritos VII-VIII el día anterior, no quería arriesgarme a perderme en algún barrio especialmente deprimido de la ciudad otra vez más.

La basílica es una preciosidad. Y por dentro es una auténtica maravilla, además la visita es gratuita. Visitar por dentro el parlamento y la sinagoga también merece la pena, aunque estas visitas son de pago y en el caso del parlamento, has de ir en grupo.

Luego vale la pena recorrer los dos márgenes del Danubio, aunque el de la parte de Pest está un poco difícil para caminar. El mercado está curioso, pero a mi me parece excesivamente turístico y agobiante. En Buda prepárate para escalar, porque ya vayas a la zona del castillo o a la ciudadela, vas a subir unas buenas cuestas. Las vistas desde ambos sitios son fabulosas, el parlamento con el puente de las cadenas y la básilica impactan, y hay monumentos, iglesias por la zona.

La isla de Margarita está muy bien para los locales, pero si eres turista y no te sobra tiempo, no pierdas tu tiempo. Eso no es ni el Retiro ni Tiergarten ni nada de eso.

Los ruin bars son increíbles. Estuve en varios, el más famoso es el Szimpla Bar. Me sorprende que algún hipster no haya copiado la idea por estas latitudes.


Viena a mi me parece menos de callejear/descubrir, y allí tuve guía así que me desentendí un poco y no tengo un plano tan certero en mi cabeza. Quizá es que fui más a piñón, no sé. Yo empecé por Karlsplatz y desde allí fuimos haciendo el anillo, recorriendo los palacios, parlamento, museos, óperas y demás. Todo muy imponente, se nota el poder imperial. La catedral también se puede visitar de forma gratuita y es bien bonita, tiene un juego de luces interesante. También vi las casas de ese arquitecto heredero de Gaudí, ahora no me viene el nombre a la cabeza, no me entusiasmaron en exceso. Nos quedaba de camino a ver la noria de Prater, que sin más, por decir que he estado al lado del lugar donde rodaron una mítica escena de El Tercer Hombre, jaja. Fuera de la zona centro tienes el palacio de verano, Schönbrunn. Me gustó más el de Velvedere en el centro, pero está bien, con sus jardines, fuentes, etcétera.
Bien, gracias... ahora he podido leer, que el que está de viaje soy yo.

Budapest... mmm.. creo que bastantes cosas se han dicho, así que con tanto énfasis no.me queda si no seguirlas. Ahora estoy en el móvil así que no puedo mirar, cuando.sea el momento y discutiendo.con mi amigo haremos un plan.

Bratislava la verdad es que lo que quería saber si merece la pensa esa visita en el día. Creo que al final no habrá tiempo.

Viena veo con no saliste por la noche... tendré que comprobar por mi mismo. Ay, no sé cómo se viste allí, espero no fallar estrepitósamente como casi todas las veces que me intento imaginar eso Laughing

Visto lo que dices puedo entender por qué te quedas con Budapest, en efecto. A ver si puedo subirme al metro ese que dices. La verdad no he tenido tiempo de pensar en ello, me corre el tiempo y no puedo creerme que el verano esté tan cerca.

De los dos lo que más me llama es la compañía, en Budapest el que ha sido mi amigo, compañero de travesuras, ideas locas y compañeros de clase desde los 2 hasta los 16 años. En Viena cierta chica que tengo razones para querer reencontrarme, con ese planteamiento voy bien servido.

Bueno, que gracias y ya miraré cuando esté en mi ordenador.

En Budapest recomiendo vivamente este restaurante, el papeo es de puta madre y el precio adecuado, nada caro. Tiene un poco de pinta hipster, pero de verdad que es el mejor de los que he conocido en esa ciudad. https://www.facebook.com/ketszerecsen

El metro... puedes coger la linea que va hacia el parque que hay al final de Andrassy, y de paso das una vuelta por el parque, si vas de noche es bastante molante como tienen iluminados los edificios.

Ese parque, si es el de los coches pintados como un ajedres dentro del lago, es precioso.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por pinkpanther Lun 3 Jun 2013 - 13:57

loaded escribió:
helterstalker escribió:Cómo cambian las cosas en pocos días...ahora,y parece que definitivamente, nos vamos a Japón, Tokio y Kioto(bonito palíndromo) ocho días ¿es factible coger hotel en la capital nipona y moverte de visita a Kioto o, bien al contrario, es más recomendable coger sendos hoteles en cada una de ellas?

Yo para ocho días me centraría en Tokio y, a lo sumo, haría alguna excursión a las cercanías.

No recuerdo cuánto se tardaba de Kyoto a Tokio (me suena que algo menos de tres horas, pero no consigo acordarme), pero no me parece factible como excursión de día, la verdad.

Arrow Arrow Arrow

Es lo que estuvimos nosotros, 8 dias y justo te llega para Tokio, yo como mucho me haría alguna excursion de un día, pero no iría mas alla.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Lun 3 Jun 2013 - 14:10

Poco más que decir, a Kyoto i/v en el día ni loco, yo también me centraría en Tokyo, si te quedas con chinche de templos puedes hacer excrusión de un día a Nikko
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc Lun 3 Jun 2013 - 14:19

red_mosquito escribió:Pillo posiciones por el topic, estoy planeando unas vacaciones de unos 10 días para septiembre que deberían de ser más o menos así: Cracovia - Praga - Bratislava.

Y lo que pille por el camino si hay tiempo.

Son destinos bastante populares, así que me imagino que habrá abundante información por este topic.

study

Justo ayer me enteré de que en octubre me voy a Cracovia. Regalo de cumple en diferido.

study

crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc Lun 3 Jun 2013 - 14:27

Por cierto, acabo de caer en que prometí compartir experiencias de Budapest de agosto del año pasado.

Soy un mal forero Embarassed
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 3 Jun 2013 - 14:51

crancranc escribió:Por cierto, acabo de caer en que prometí compartir experiencias de Budapest de agosto del año pasado.

Soy un mal forero Embarassed
a ello ahora mismo!!!!!! Mad

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_shoes Lun 3 Jun 2013 - 15:12

Oigan. Mejor alohados en Queens o en el Este de Brooklyn?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 3 Jun 2013 - 15:16

red_shoes escribió:Oigan. Mejor alohados en Queens o en el Este de Brooklyn?
Me han comentado por ahí que al final hacéis la Josebada de NO ir a Japón... ¿es cierto?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_shoes Lun 3 Jun 2013 - 15:31

Joseba escribió:
red_shoes escribió:Oigan. Mejor alohados en Queens o en el Este de Brooklyn?
Me han comentado por ahí que al final hacéis la Josebada de NO ir a Japón... ¿es cierto?

Laughing Laughing Poco tiene que ver con Josebadas. Teníamos intención de ir a Japón de hecho lo teníamos todo bastante centrado, pero tenemos que ir a USA (oye, ni tan mal), así que Japón podrá esperar un añito más.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Jefe Rojo Lun 3 Jun 2013 - 15:36

ĆeMaRiĆ escribió:
Jefe Rojo escribió:
En Budapest recomiendo vivamente este restaurante, el papeo es de puta madre y el precio adecuado, nada caro. Tiene un poco de pinta hipster, pero de verdad que es el mejor de los que he conocido en esa ciudad. https://www.facebook.com/ketszerecsen

El metro... puedes coger la linea que va hacia el parque que hay al final de Andrassy, y de paso das una vuelta por el parque, si vas de noche es bastante molante como tienen iluminados los edificios.

Ese parque, si es el de los coches pintados como un ajedres dentro del lago, es precioso.

Es ese, pero esto que dices

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Filename-dsc03370-jpg

es solo en verano, en cuanto vienen los frios, hacen esto

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Budapest%20skate
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 15:54

Jefe Rojo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Jefe Rojo escribió:
En Budapest recomiendo vivamente este restaurante, el papeo es de puta madre y el precio adecuado, nada caro. Tiene un poco de pinta hipster, pero de verdad que es el mejor de los que he conocido en esa ciudad. https://www.facebook.com/ketszerecsen

El metro... puedes coger la linea que va hacia el parque que hay al final de Andrassy, y de paso das una vuelta por el parque, si vas de noche es bastante molante como tienen iluminados los edificios.

Ese parque, si es el de los coches pintados como un ajedres dentro del lago, es precioso.

Es ese, pero esto que dices

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Filename-dsc03370-jpg

es solo en verano, en cuanto vienen los frios, hacen esto

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Budapest%20skate

Gensanta.

Me hice todo el paseo por la avenida aquella a pata. Disfrutando de los edificios, aunque llega un momento que te cansas Laughing

Creo, casi seguro que allí mismo ví al conde lequio en bici con otra persona. No estoy flipando, igual me equivoco, pero yo creo que era él.

La plaza de los héroes mola, pero es que el parque me encantó. Me perdí, literalmente, y como el solaco de agosto desapareció me lo pasé muy bien caminando sin rumbo por ahí.

Luego al szimpla, unas cervezas, una medio siesta en unos sofás que había en una sala y tremenda mañana.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 3 Jun 2013 - 16:15

red_shoes escribió:
Joseba escribió:
red_shoes escribió:Oigan. Mejor alohados en Queens o en el Este de Brooklyn?
Me han comentado por ahí que al final hacéis la Josebada de NO ir a Japón... ¿es cierto?

Laughing Laughing Poco tiene que ver con Josebadas. Teníamos intención de ir a Japón de hecho lo teníamos todo bastante centrado, pero tenemos que ir a USA (oye, ni tan mal), así que Japón podrá esperar un añito más.
Pues esas cositas son las que me suelen ocurrir a mí, pero lo llaman "Josebadas" (como poco) ciertas mentes abyectas que aquí no mencionaré...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Lun 3 Jun 2013 - 16:19

yo he estado dos veces en budapest y ahí no estaban los coches pintados Crying or Very sad

El castillo es un pastiche, pero el parque mola.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_shoes Lun 3 Jun 2013 - 16:27

Joseba escribió:
red_shoes escribió:
Joseba escribió:
red_shoes escribió:Oigan. Mejor alohados en Queens o en el Este de Brooklyn?
Me han comentado por ahí que al final hacéis la Josebada de NO ir a Japón... ¿es cierto?

Laughing Laughing Poco tiene que ver con Josebadas. Teníamos intención de ir a Japón de hecho lo teníamos todo bastante centrado, pero tenemos que ir a USA (oye, ni tan mal), así que Japón podrá esperar un añito más.
Pues esas cositas son las que me suelen ocurrir a mí, pero lo llaman "Josebadas" (como poco) ciertas mentes abyectas que aquí no mencionaré...

Hombre...yo creo que le llaman Josebada a preguntar hasta qué calcetines hay que llevar a múltiples destinos y luego no ir...ah...y a ir a destinos en los que antes, durante ó después ocurren hechos históricos!!Eso sí que es una Josebada
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 16:28

El año pasado también estuve en Budapest, preciosa ciudad. Tampoco vi los coches pintados Sad

Al final, gracias a vuestros consejos, he estado indagando un poco y el alojamiento en Viena no es taaaan caro, así que creo que voy a corregir un poco la ruta.

Ahora mismo la cosa sería sería tal que así:

3 días en Cracovia (medio me lo come el viaje, pero bueno).
3 en Praga
2 en Viena
1 en Bratislava.

Un poco apretado para como me gusta llevar las cosas, pero bueno, ni tan mal. Smile
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Lun 3 Jun 2013 - 16:30

Bien mosquito, Viena mola cantidubi, yo hasta le quitaba un día a praga
pero odio praga, no me hagas mucho caso. Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50186
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 16:42

rebellion escribió:Bien mosquito, Viena mola cantidubi, yo hasta le quitaba un día a praga
pero odio praga, no me hagas mucho caso. Laughing

Bueno, no quería enrollarme mucho Smile , pero en realidad un día de Cracovia lo más seguro es que lo acabe destinando a Auschwitz y uno de Praga se convierta en excursión de día a otra ciudad de República Checa si el cuerpo aguanta.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 3 Jun 2013 - 16:57

rebellion escribió:yo he estado dos veces en budapest y ahí no estaban los coches pintados Crying or Very sad

El castillo es un pastiche, pero el parque mola.

No sólo había coches pintados, había casitas hundiendose también y no sé que más historias.

Fotos de cracovia:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 36798_1528539060616_109953_n
cementerio judio

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 41185_1528542780709_125872_n
callejones donde hubo fusilamientos.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 40039_1528544380749_5546844_n
Fabrika schlinder

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 41060_1528552420950_2298849_n
Iglesiaca del carayu.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 41060_1528552500952_1254570_n
Casita que reconocerán los que hayan visto como yo 4 o 5 veces la lista de schlinder

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 39906_1528553220970_7205203_n
Castillo Wawel

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 39906_1528553260971_404037_n
Pub Propaganda

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 45428_1528555941038_7447635_n
Trabant

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 45580_1529055913537_3849961_n
Puente a podgorce por donde cruzaban los judios desde el barrio suyo al ghetto.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 40039_1528544260746_1740927_n
Ghetto

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 40955_1527863163719_1922128_n


EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 46265_1527865523778_3086049_n

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 41206_1527871843936_1600268_n

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 44534_1527896564554_4373086_n

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 40414_1527902004690_5747792_n

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Lun 3 Jun 2013 - 17:20

Que fotos más chulas, Chema.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 3 Jun 2013 - 19:14

red_mosquito escribió:Que fotos más chulas, Chema.
Arrow2

Sobre todo, las últimas... menudas ganas que nos están entrando a todos de ir allí.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Lun 3 Jun 2013 - 19:16

red_shoes escribió:
Joseba escribió:
red_shoes escribió:
Joseba escribió:
red_shoes escribió:Oigan. Mejor alohados en Queens o en el Este de Brooklyn?
Me han comentado por ahí que al final hacéis la Josebada de NO ir a Japón... ¿es cierto?

Laughing Laughing Poco tiene que ver con Josebadas. Teníamos intención de ir a Japón de hecho lo teníamos todo bastante centrado, pero tenemos que ir a USA (oye, ni tan mal), así que Japón podrá esperar un añito más.
Pues esas cositas son las que me suelen ocurrir a mí, pero lo llaman "Josebadas" (como poco) ciertas mentes abyectas que aquí no mencionaré...

Hombre...yo creo que le llaman Josebada a preguntar hasta qué calcetines hay que llevar a múltiples destinos y luego no ir...ah...y a ir a destinos en los que antes, durante ó después ocurren hechos históricos!!Eso sí que es una Josebada
Hombre, lo último es un gafe más que una Josebada. Y el no ir a Japón (hasta ahora) entra ahí...

Y lo de los calcetines, que yo sepa no lo he dicho, pero ya que lo comentas, los suelo llevar blancos muchas veces que llevo zapatos. La gente se ríe por ello, en vez de preocuparse por cosas más importantes. Que le den a la gente.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Jue 6 Jun 2013 - 21:06

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 SFAWpkC

Muy chulo Cusco

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por clint eastwood Jue 6 Jun 2013 - 21:09

Zulander escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 SFAWpkC

Muy chulo Cusco

cheers cheers cheers cheers
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Jue 6 Jun 2013 - 21:24

clint eastwood escribió:
Zulander escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 11 SFAWpkC

Muy chulo Cusco

cheers cheers cheers cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Por cierto, confirmado ya, al final, ni anisakis ni nada, nos vamos a Japón. Seguimos con el plan preestablecido bounce
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.