LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+145
Joker
JonRHCP
Travis Bickle
Oscar DeGarmo
RockRotten
thunderpussy
alflames
Albaider
watts
Loza
Koikila
clint eastwood
javi clemente
Hoyos
karlos gasteiz
rearviewmirror
Pike
Attikus
scabbed wings
miniyo
LTI priest
markustico
Justin Case
Jane Doe
alarbar
Cosmic Kid
blackvan
Barchi
KILLER
elbrujo69
red_mosquito
Slovako
PLdG
nacho
Kele Okereke
tricko
Melt
Kupak
Stoner
copter76
Van
Blas
Admin Blas
jackster
choleitor
quakto
Edward_TH
Señor Bolardo
Australopo
zerismo
Geme
Johnny Kashmir
Mayhem
summerteeth
Black Flamingo
rnrjukebox
elway
swamsonite
Miss Brownstone
killerjoe
DarthMercury
JE_DD
halo
the beautiful loser
sonic buzzard
Ladylog
haserretuta
GuillermoFragile
Enric67
Arizona
Omar Little
Rhonda
Aurora Boreal
Bolan
salchi
celeste90
j. cash
Joseba
Adso
metalbert
celtasnake
Logan
Sue
red ryder
Spasic
MR.PUNCHY
Rockin' Yakuza
Estela Reynolds
Eric Sachs
havemercy
closer
Zascandil
CrackerSoul
thejesu
Amakriskris
Evolardo
Refrescospepito
BillyBudd
Evil Elvis
atila
alexstipe
hellpatrol
Rikileaks
Kirchhoff
Mr. Mini-Mite
Rayo
Tin Soldier
clichentero
Muzak
Killer Wolf
morley
SISTER-MORPHINE
Forever my Queen
fundo1977
Jano
Edko Fuzz
wakam
Zeppo
joebatte
Heisenberg
Rockenberg
jackinthebox
almendrucos
coolfurillo
mugu
Kei
Alinoe
Txomin
Ashra
señor rosa
Dani
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Txemari
Telekon
Jincho
Hank
eldritch
maxyxd
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Boohan
Rizzy
Dan Defensor
149 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Jue 19 Mar 2015 - 16:59

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 51XGp2tsADL._SX200_QL80_

WHIPLASH
Dirigida por Damien Chazelle
Con J.K. Simmons, Miles Teller, Melisa Benoist, Paul Reiser, entre otros
Estados Unidos, 2014.

Cines Renoir Plaza de España, Madrid.
6 euros.


Sorprendente y muy buena película sobre el mundo del Jazz y lo competitivo que es.
Esto va de un pibe que lucha por abrirse camino en este mundo en Nueva York (por cierto, atontado me he quedado pues, aunque la película está desarrollad en la ciudad de los rascacielos, ¡está rodada en Hollywood!, y la puesta en escena es de quitarse el sombrero) tocando la batería y que tiene un profesor sádico y que está medio loco.
Así, se abre una especie de relación malsana entre alumno y profesor con mucho de sadomasoquismo consentido, en una de esas cosas incomprensibles, una de esas relaciones que se dan mucho más de lo que uno piensa.

El hecho de que el jazz se estudie hoy día en conservatorios, con partitura mediante y con una rigurosidad que ni una orquesta sinfónica alemana causaría la risa Louis Armstrong hace cien años, pero hasta esos límites de perfeccionismo ha llegado una música en principo sinónimo de libertad e improvisación. Hay que ver qué equivocados estábamos, yo el primero.

Bueno, a pesar de que algunas situaciones que dan lugar a puntos culminantes de la película no son creíbles para nada, la verdad es que el trabajo interpretativo es de sobresaliente, y tanto del ganador del Oscar, J.K. Simmons, el profe, como el del chico, Miles Teller, al que habrá que seguir atentamente.

Mención especial para la chica de la película, Melissa Benoist, que sale poco y es una lástima, y que interpreta a la típica chica sencilla y trabajadora de la cual cualquiera se enamoraría.

La banda sonora, por supuesto, obra de un tal Justin Hurwitz, es de  n10
Y creo que, excepto casos como, por supuesto, el del tema titular, compuesto por Hank Levy para nada menos que la orquesta de mi admirado Don Ellis (que aparecía en su álbum de 1973 Soaring y que utilizaba, como era habitual en la banda de Ellis, tempos poco ortodoxos) o  Caravan, de Juan Tizol, es la gran mayoría original.

Yo le doy un n8


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Whiplash


Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por KILLER Jue 19 Mar 2015 - 22:02

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Pride_Orgullo-743164194-large


Bonita historia real de lucha social. Con un buen toque de humor inglés.

n7
KILLER
KILLER

Mensajes : 28555
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Jue 19 Mar 2015 - 23:19

KILLER escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Pride_Orgullo-743164194-large


Bonita historia real de lucha social. Con un buen toque de humor inglés.

n7

Tomo nota, Killer. Gracias. Smile
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Barchi Vie 20 Mar 2015 - 21:56

Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Calvary_movieposter

Parece una obra de teatro de arte y ensayo, personajes caricaturescos y diálogos inverosímiles, tampoco le pillo lo que quiere transmitir que parece muy importante pero que no hay dios que se aclare. Intelectualilla, cómica, trágica... territorio gafapasta.

Me ha encantado.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por j. cash Vie 20 Mar 2015 - 23:28

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Kingsman_34079

Bastante entretenida,el trailer prometia mucho menos, se sale de la tipica peli de espias, todo esta impregnado de un sentido del humor que le da bastante gracia al conjunto. A pesar como casi siempre del doblaje, es el precio a pagar si quieres ir al cine. Generosamente le pongo un n7
j. cash
j. cash

Mensajes : 7806
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Vie 20 Mar 2015 - 23:34

j. cash escribió:
Spoiler:
Bastante entretenida,el trailer prometia mucho menos, se sale de la tipica peli de espias, todo esta impregnado de un sentido del humor que le da bastante gracia al conjunto. A pesar como casi siempre del doblaje, es el precio a pagar si quieres ir al cine. Generosamente le pongo un n7

Yo lo pasé bastante mal, tampoco ayuda que el protagonista se pareciese a Cristiano Ronaldo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28944
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por j. cash Vie 20 Mar 2015 - 23:58

Kupak escribió:
j. cash escribió:
Spoiler:
Bastante entretenida,el trailer prometia mucho menos, se sale de la tipica peli de espias, todo esta impregnado de un sentido del humor que le da bastante gracia al conjunto. A pesar como casi siempre del doblaje, es el precio a pagar si quieres ir al cine. Generosamente le pongo un n7

Yo lo pasé bastante mal, tampoco ayuda que el protagonista se pareciese a Cristiano Ronaldo.

scratch, no le veo mucho parecido la verdad. A mi me gusto mas de lo que esperaba, quizás no iba con las expectativas muy altas, no es la repera pero es muy entretenida.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7806
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por blackvan Sáb 21 Mar 2015 - 1:10

La última de Woody Allen,un 4.
Salvo un par de diálogos graciosos, parece una película rodada a toda prisa.
Una gran decepción.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por quakto Sáb 21 Mar 2015 - 12:57

j. cash escribió:
Kupak escribió:
j. cash escribió:
Spoiler:
Bastante entretenida,el trailer prometia mucho menos, se sale de la tipica peli de espias, todo esta impregnado de un sentido del humor que le da bastante gracia al conjunto. A pesar como casi siempre del doblaje, es el precio a pagar si quieres ir al cine. Generosamente le pongo un n7

Yo lo pasé bastante mal, tampoco ayuda que el protagonista se pareciese a Cristiano Ronaldo.

scratch, no le veo mucho parecido la verdad. A mi me gusto mas de lo que esperaba, quizás no iba con las expectativas muy altas, no es la repera pero es muy entretenida.

Arrow me pasó lo mismo, vi el trailer y no me dijo mucho, pero por unas cosas u otras acaba en el cine viéndola y la verdad que entretiene y mucho! Divertida para desconectar un poco!
quakto
quakto

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Sáb 21 Mar 2015 - 17:38

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 20150320224702_20141018100044pasolini-abel-ferrara

PASOLINI.
Dirigida por Abel Ferrara.
Con Willem Dafoe, Riccardo Scamarcio, Ninetto Davoli y María de Medieros, entre otros.
Italia, Francia, Bélgica, 2014.

Cines Jean Renoir, Plaza de España, Madrid.
5 euros.


Fascinante y desconcertante película de Abel Ferrara sobre las últimas 48 horas de Pasolini antes de morir asesinado en una playa de roma en 1975, a la edad de 53 años, a menos de unos chaperos adolescentes.

No es un biopic al uso, puesto que relata, más bien, la vida cotidiana del director italiano, las entrevistas que realizó en base a su recién estrenado film, "Saló o los 120 días de Sodoma", que fue motivo de escándalo mundial y, también, relata los proyectos que el cineasta tenía en mente la hora de morir.

La verdad es que, en cuanto uno entiende los extraños códigos de este largometraje y se hace a él, ya disfruta bastante pero, hasta entonces, tiene que pasar lo menos media hora. Así que, paciencia.

Eso sí, en 85 minutos no se puede contar tanto y, la mayoría de las veces, tan bien.

No es un filme redondo y tiene sus fallos (entre ellos, el no resuelto problema del idioma, pero bueno, no quiero hacer spoilers).
Y Willem Dafoe da el pego como Pasolini, al menos físicamente, pero se queda corto.

La puesta en escena y la escenificación son, eso sí, portentosas.

YO le doy un n8

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Cosmic Kid Sáb 21 Mar 2015 - 17:49

Refrescospepito escribió:

Mención especial para la chica de la película, Melissa Benoist, que sale poco y es una lástima, y que interpreta a la típica chica sencilla y trabajadora de la cual cualquiera se enamoraría.


Arrow Arrow Arrow

Cosmic Kid

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://encuentrahosting.es

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Melt Dom 22 Mar 2015 - 11:38

Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 20150320224702_20141018100044pasolini-abel-ferrara

PASOLINI.
Dirigida por Abel Ferrara.
Con Willem Dafoe, Riccardo Scamarcio, Ninetto Davoli y María de Medieros, entre otros.
Italia, Francia, Bélgica, 2014.

Cines Jean Renoir, Plaza de España, Madrid.
5 euros.


Fascinante y desconcertante película de Abel Ferrara sobre las últimas 48 horas de Pasolini antes de morir asesinado en una playa de roma en 1975, a la edad de 53 años, a menos de unos chaperos adolescentes.

No es un biopic al uso, puesto que relata, más bien, la vida cotidiana del director italiano, las entrevistas que realizó en base a su recién estrenado film, "Saló o los 120 días de Sodoma", que fue motivo de escándalo mundial y, también, relata los proyectos que el cineasta tenía en mente la hora de morir.

La verdad es que, en cuanto uno entiende los extraños códigos de este largometraje y se hace a él, ya disfruta bastante pero, hasta entonces, tiene que pasar lo menos media hora. Así que, paciencia.

Eso sí, en 85 minutos no se puede contar tanto y, la mayoría de las veces, tan bien.

No es un filme redondo y tiene sus fallos (entre ellos, el no resuelto problema del idioma, pero bueno, no quiero hacer spoilers).
Y Willem Dafoe da el pego como Pasolini, al menos físicamente, pero se queda corto.

La puesta en escena y la escenificación son, eso sí, portentosas.

YO le doy un n8


Me animaré a verla si aguanta un poco más en cartelera.¿ La viste doblada o en versión original?
No suelo ser un talibán con el tema del doblaje pero  después  de padecer el de fuerza mayor estoy un poco  Helado
Melt
Melt

Mensajes : 13710
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Dom 22 Mar 2015 - 11:42

Melt escribió:
Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 20150320224702_20141018100044pasolini-abel-ferrara

PASOLINI.
Dirigida por Abel Ferrara.
Con Willem Dafoe, Riccardo Scamarcio, Ninetto Davoli y María de Medieros, entre otros.
Italia, Francia, Bélgica, 2014.

Cines Jean Renoir, Plaza de España, Madrid.
5 euros.


Fascinante y desconcertante película de Abel Ferrara sobre las últimas 48 horas de Pasolini antes de morir asesinado en una playa de roma en 1975, a la edad de 53 años, a menos de unos chaperos adolescentes.

No es un biopic al uso, puesto que relata, más bien, la vida cotidiana del director italiano, las entrevistas que realizó en base a su recién estrenado film, "Saló o los 120 días de Sodoma", que fue motivo de escándalo mundial y, también, relata los proyectos que el cineasta tenía en mente la hora de morir.

La verdad es que, en cuanto uno entiende los extraños códigos de este largometraje y se hace a él, ya disfruta bastante pero, hasta entonces, tiene que pasar lo menos media hora. Así que, paciencia.

Eso sí, en 85 minutos no se puede contar tanto y, la mayoría de las veces, tan bien.

No es un filme redondo y tiene sus fallos (entre ellos, el no resuelto problema del idioma, pero bueno, no quiero hacer spoilers).
Y Willem Dafoe da el pego como Pasolini, al menos físicamente, pero se queda corto.

La puesta en escena y la escenificación son, eso sí, portentosas.

YO le doy un n8


Me animaré a verla si aguanta un poco más en cartelera.¿ La viste doblada o en versión original?
No suelo ser un talibán con el tema del doblaje pero  después  de padecer el de fuerza mayor estoy un poco  Helado

En este caso, casi que es menos imprescindible el VOS, ¿no? Porque creo que se ha rodado en inglés, no en italiano.
Adso
Adso

Mensajes : 32900
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Melt Dom 22 Mar 2015 - 12:54

Adso escribió:
Melt escribió:
Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 20150320224702_20141018100044pasolini-abel-ferrara

PASOLINI.
Dirigida por Abel Ferrara.
Con Willem Dafoe, Riccardo Scamarcio, Ninetto Davoli y María de Medieros, entre otros.
Italia, Francia, Bélgica, 2014.

Cines Jean Renoir, Plaza de España, Madrid.
5 euros.


Fascinante y desconcertante película de Abel Ferrara sobre las últimas 48 horas de Pasolini antes de morir asesinado en una playa de roma en 1975, a la edad de 53 años, a menos de unos chaperos adolescentes.

No es un biopic al uso, puesto que relata, más bien, la vida cotidiana del director italiano, las entrevistas que realizó en base a su recién estrenado film, "Saló o los 120 días de Sodoma", que fue motivo de escándalo mundial y, también, relata los proyectos que el cineasta tenía en mente la hora de morir.

La verdad es que, en cuanto uno entiende los extraños códigos de este largometraje y se hace a él, ya disfruta bastante pero, hasta entonces, tiene que pasar lo menos media hora. Así que, paciencia.

Eso sí, en 85 minutos no se puede contar tanto y, la mayoría de las veces, tan bien.

No es un filme redondo y tiene sus fallos (entre ellos, el no resuelto problema del idioma, pero bueno, no quiero hacer spoilers).
Y Willem Dafoe da el pego como Pasolini, al menos físicamente, pero se queda corto.

La puesta en escena y la escenificación son, eso sí, portentosas.

YO le doy un n8


Me animaré a verla si aguanta un poco más en cartelera.¿ La viste doblada o en versión original?
No suelo ser un talibán con el tema del doblaje pero  después  de padecer el de fuerza mayor estoy un poco  Helado

En este caso, casi que es menos imprescindible el VOS, ¿no? Porque creo que se ha rodado en inglés, no en italiano.

Entonces el problema lo puede tener más el espectador italiano.Willam Dafoe tiene la voz que tiene pero puestos a doblarla  podían haber metido otro doblaje más parecido a la  de Pasolini. He visto el doblaje en español en youtube y  facepalm
Melt
Melt

Mensajes : 13710
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Dom 22 Mar 2015 - 23:16

Siempre, siempre veo las películas en versión original subtitulada
Y desde hace más de treinta años.
El lío que se hacen en "Pasolini" con los diferentes idiomas es demencial.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por alarbar Dom 22 Mar 2015 - 23:19

Interstellar en 70mm vose y sonido dts. Espectácular
alarbar
alarbar

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Jane Doe Lun 23 Mar 2015 - 2:18

Cosmic Kid escribió:
Refrescospepito escribió:

Mención especial para la chica de la película, Melissa Benoist, que sale poco y es una lástima, y que interpreta a la típica chica sencilla y trabajadora de la cual cualquiera se enamoraría.


Arrow Arrow Arrow

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Melissa-melissa-benoist-32325932-500-300
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 24 Mar 2015 - 18:28

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 378754

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 HOME_Hogar_dulce_hogar-964477913-large
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Mar 24 Mar 2015 - 18:32

John Doe escribió:
Cosmic Kid escribió:
Refrescospepito escribió:

Mención especial para la chica de la película, Melissa Benoist, que sale poco y es una lástima, y que interpreta a la típica chica sencilla y trabajadora de la cual cualquiera se enamoraría.


Arrow Arrow Arrow

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Melissa-melissa-benoist-32325932-500-300

Tremenda está esta moza, tremenda.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Bolan Mar 24 Mar 2015 - 18:34

Samba. Está guay. Aunque yo quería ir a ver 'Calvary' Laughing
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Vie 27 Mar 2015 - 0:06


LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Electric_Boogaloo_La_loca_historia_de_Cannon_Films-315082411-large


Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films

Avenida 5 cines. Sesión (única) de 20:15. 5 euros.

Sorprendente documental sobre la productora Cannon films, artífice de algunos de los productos ochenteros más delirantes y comerciales, como la saga de "Desaparecido en combate", "Yo soy la justicia", "Delta Force" o "El guerrero americano". Una productora fundada por dos isralíes locos (los primos Menahem Golam y Yoram Globus) que ya en Israel pretendían volver a filmar los clásicos norteamericanos que tanto amaban. Ya en Hollywood, copiaron el sistema industrial de los grandes estudios de la época clásica de Hollywood... sin apenas presupuesto. Lo suyo era la acción, los productos de pura explotación, y por supuesto las mujeres. Mujeres siempre desnudas, siempre dispuestas. Acción, erotismo, efectos cutres y grandes estrategias de márketing. El guión era lo de menos, se trataba de realizar productos rápidos, atractivos y que se vendieran bien. En ese sentido, el documental está lleno de anécdotas de la manera de trabajar de estos tipos, que lograron que les distribuyera MGM, y se atrevieron con la saga de Superman. Perplejo me he quedado al conocer que gente como John Cassavettes o Norman Mailer llegaron a trabajar para Cannon (¿?), porque sí que sabía que grandes actores de la talla de Lee Marvin acabaron filmando en su época de decadencia. En el documental hablan muchos de los que trabajaron con Golam y Globus, y es la competencia de "The Go-Go Boys", el otro documental que precisamente realizaron estos dos al conocer la existencia de Electric Boogaloo. Curiosamente, el de Golam y Globus se estrenó antes.
Adso
Adso

Mensajes : 32900
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Justin Case Vie 27 Mar 2015 - 0:13

Adso escribió:
LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Electric_Boogaloo_La_loca_historia_de_Cannon_Films-315082411-large


Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films

Avenida 5 cines. Sesión (única) de 20:15. 5 euros.

Sorprendente documental sobre la productora Cannon films, artífice de algunos de los productos ochenteros más delirantes y comerciales, como la saga de "Desaparecido en combate", "Yo soy la justicia", "Delta Force" o "El guerrero americano". Una productora fundada por dos isralíes locos (los primos Menahem Golam y Yoram Globus) que ya en Israel pretendían volver a filmar los clásicos norteamericanos que tanto amaban. Ya en Hollywood, copiaron el sistema industrial de los grandes estudios de la época clásica de Hollywood... sin apenas presupuesto. Lo suyo era la acción, los productos de pura explotación, y por supuesto las mujeres. Mujeres siempre desnudas, siempre dispuestas. Acción, erotismo, efectos cutres y grandes estrategias de márketing. El guión era lo de menos, se trataba de realizar productos rápidos, atractivos y que se vendieran bien. En ese sentido, el documental está lleno de anécdotas de la manera de trabajar de estos tipos, que lograron que les distribuyera MGM, y se atrevieron con la saga de Superman. Perplejo me he quedado al conocer que gente como John Cassavettes o Norman Mailer llegaron a trabajar para Cannon (¿?), porque sí que sabía que grandes actores de la talla de Lee Marvin acabaron filmando en su época de decadencia. En el documental hablan muchos de los que trabajaron con Golam y Globus, y es la competencia de "The Go-Go Boys", el otro documental que precisamente realizaron estos dos al conocer la existencia de Electric Boogaloo. Curiosamente, el de Golam y Globus se estrenó antes.

El del extremo inferior izquierdo es Sebastian Bach en directo, no? Laughing
Ganas de ver los documentales, por otra parte.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Rhonda Lun 30 Mar 2015 - 11:18

¿Alguien ha visto "A most violent year"? ¿Qué le pareció? Para mí se resume en un par de gags de Los Simpson. El primero es aquel en que Lionel Hutz le comenta a Homer "este es el caso de estafa más clara desde que demandé a los productores de "La historia interminable". El seguno, es cuando Bart falsifica un carnet de conducir, se va con sus amigos una semana fuera, entran a un cine a ver "El almuerzo desnudo" y, cuando salen, Nelson dice "Hay dos cosas en esta película que están mal". Pues eso. Que ni es a most violent ni a year. De hecho, son 33 días. Y no sé qué pretende ser, porque ni es un drama financiero ni un thriller de caída-al-infierno de la violencia y el gansgsterismo de un empresario cabreado ni nada. Me quedé en el cine simpelemente por ver cómo acababa, porque a la media hora ya me daba igual el tipo y su negocio. Es un film soso a más no poder.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49719
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 6 Abr 2015 - 10:52

Adso escribió:
LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Electric_Boogaloo_La_loca_historia_de_Cannon_Films-315082411-large


Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films

Avenida 5 cines. Sesión (única) de 20:15. 5 euros.

Sorprendente documental sobre la productora Cannon films, artífice de algunos de los productos ochenteros más delirantes y comerciales, como la saga de "Desaparecido en combate", "Yo soy la justicia", "Delta Force" o "El guerrero americano". Una productora fundada por dos isralíes locos (los primos Menahem Golam y Yoram Globus) que ya en Israel pretendían volver a filmar los clásicos norteamericanos que tanto amaban. Ya en Hollywood, copiaron el sistema industrial de los grandes estudios de la época clásica de Hollywood... sin apenas presupuesto. Lo suyo era la acción, los productos de pura explotación, y por supuesto las mujeres. Mujeres siempre desnudas, siempre dispuestas. Acción, erotismo, efectos cutres y grandes estrategias de márketing. El guión era lo de menos, se trataba de realizar productos rápidos, atractivos y que se vendieran bien. En ese sentido, el documental está lleno de anécdotas de la manera de trabajar de estos tipos, que lograron que les distribuyera MGM, y se atrevieron con la saga de Superman. Perplejo me he quedado al conocer que gente como John Cassavettes o Norman Mailer llegaron a trabajar para Cannon (¿?), porque sí que sabía que grandes actores de la talla de Lee Marvin acabaron filmando en su época de decadencia. En el documental hablan muchos de los que trabajaron con Golam y Globus, y es la competencia de "The Go-Go Boys", el otro documental que precisamente realizaron estos dos al conocer la existencia de Electric Boogaloo. Curiosamente, el de Golam y Globus se estrenó antes.

Qué ganas de ver este documental, pero lo ponen a unas horas ridículas en solo un cine de Madrid, el Artistic Metropol.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 6 Abr 2015 - 10:55

Rhonda escribió:¿Alguien ha visto "A most violent year"? ¿Qué le pareció? Para mí se resume en un par de gags de Los Simpson. El primero es aquel en que Lionel Hutz le comenta a Homer "este es el caso de estafa más clara desde que demandé a los productores de "La historia interminable". El seguno, es cuando Bart falsifica un carnet de conducir, se va con sus amigos una semana fuera, entran a un cine a ver "El almuerzo desnudo" y, cuando salen, Nelson dice "Hay dos cosas en esta película que están mal". Pues eso. Que ni es a most violent ni a year. De hecho, son 33 días. Y no sé qué pretende ser, porque ni es un drama financiero ni un thriller de caída-al-infierno de la violencia y el gansgsterismo de un empresario cabreado ni nada. Me quedé en el cine simpelemente por ver cómo acababa, porque a la media hora ya me daba igual el tipo y su negocio. Es un film soso a más no poder.

Laughing
Una de las muchas, muchísimas grandes frases de los Simpson, y es que solo los niños se atreven a decir que el emperador está desnudo.

Tengo pendiente esa película y las excelentes críticas me habían puesto los dientes largos, pero por alguna razón me tiraba para atrás. Tú me has confirmado que no es para tanto y no creo que vaya al cine a verla. Hoy toca otra.


Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 6 Abr 2015 - 11:05

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 National-Gallery-p_3142128b

NATIONAL GALLERY.
Dirigida por Frederik Wiseman.
Documental.
Reino Unido, 2014.

Cines Renoir Princesa, Madrid.
5 euros.


Excepcional documental de tres horas sobre la National Gallery londinense.

Se centra más en cómo los guías de las salas explican los cuadros a los visitantes (decir fascinante es poco), en dar una idea de lo difícil que es administrar un templo pictórico como este, en hacer constar, con firmeza y para vergüenza del gobierno británico, que la National Gallery, el edificio, se creó con la sangre y el sudor de miles de esclavos  y en las labores de restauración (auténticamente titánicas y de una precisión de cirujano) de muchos de los cuadros.

A destacar la excelente explicación de cómo se experimentaba un cuadro en los siglos del XIII hasta la aparición de la luz eléctrica y que entonces, antes de la era del entretenimiento masivo, los cuadros era auténticos contadores de historias.

Como documental es estupendo, pues no hace falta ser un flipado de los museos y el arte, como lo soy yo, para poder disfrutar con esta maravilla que trasciende incluso el género en el que está inscrita.
Veo más problema en las tres horas que dura, no porque se haga pesado el metraje, sino porque a ver si el visitante ocasional de salas de cine va a estar con el culo quieto todo ese tiempo: la gente se iba del cine a la hora y media porque no aguantaba más.

Yo le doy un   n9
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Melt Dom 12 Abr 2015 - 2:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 2331545035449076a47e06

Comedia social ligera que defiende desde el buen rollo la necesidad de la unión entre  los diversos, para luchar por  la  dignidad y los derechos básicos  de la persona, frente a los/las que están empeñados  en pisotearlos.

El  acierto de la película, además de la vitalidad que transmite, es que brilla en  todos los contrastes que plantea, no solo en lo que cuenta,  la unión de un pueblo minero de Gales y un grupo de jóvenes activistas gays y lesbianas de Londres en la Gran Huelga Minera de 1984,  sino en quienes lo cuentan: un grupo de  actores, jóvenes y veteranos todos ellos a gran nivel, así como  la banda sonora que va desde el folk  a clásicos del pop de los 80. La emoción arranca con Solidarity Forever de Pete Seeger y dura hasta que concluyen los créditos con For a Friend  de The Communards.

El tono amable y conciliador no impide denunciar sin tapujos la homofobia, la discriminación de los homosexuales en derechos civiles fundamentales, y reflejar la tragedia del sida.

Notable alto.
Melt
Melt

Mensajes : 13710
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Dom 12 Abr 2015 - 2:22

Refrescospepito escribió:
Rhonda escribió:¿Alguien ha visto "A most violent year"? ¿Qué le pareció? Para mí se resume en un par de gags de Los Simpson. El primero es aquel en que Lionel Hutz le comenta a Homer "este es el caso de estafa más clara desde que demandé a los productores de "La historia interminable". El seguno, es cuando Bart falsifica un carnet de conducir, se va con sus amigos una semana fuera, entran a un cine a ver "El almuerzo desnudo" y, cuando salen, Nelson dice "Hay dos cosas en esta película que están mal". Pues eso. Que ni es a most violent ni a year. De hecho, son 33 días. Y no sé qué pretende ser, porque ni es un drama financiero ni un thriller de caída-al-infierno de la violencia y el gansgsterismo de un empresario cabreado ni nada. Me quedé en el cine simpelemente por ver cómo acababa, porque a la media hora ya me daba igual el tipo y su negocio. Es un film soso a más no poder.

Laughing
Una de las muchas, muchísimas grandes frases de los Simpson, y es que solo los niños se atreven a decir que el emperador está desnudo.

Tengo pendiente esa  película y las excelentes críticas me habían puesto los dientes largos, pero por alguna razón me tiraba para atrás. Tú me has confirmado que no es para tanto y no creo que vaya al cine a verla. Hoy toca otra.



Yo tampoco fui al cine a verla. Confirmo que es sosa de cojones. Le di un n6 pero podría haber sido un n5 tranquilamente. La música me gustó mucho, pero es lo único que evoca la época que pretende reflejar la película. La fotografía, aunque impecable, no es la adecuada para la historia que termina de desmoronarse del todo hacia el final que te deja un poco Confused
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Cosmic Kid Dom 12 Abr 2015 - 11:29

Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 National-Gallery-p_3142128b

NATIONAL GALLERY.
Dirigida por Frederik Wiseman.
Documental.
Reino Unido, 2014.

Cines Renoir Princesa, Madrid.
5 euros.


Excepcional documental de tres horas sobre la National Gallery londinense.

Se centra más en cómo los guías de las salas explican los cuadros a los visitantes (decir fascinante es poco), en dar una idea de lo difícil que es administrar un templo pictórico como este, en hacer constar, con firmeza y para vergüenza del gobierno británico, que la National Gallery, el edificio, se creó con la sangre y el sudor de miles de esclavos  y en las labores de restauración (auténticamente titánicas y de una precisión de cirujano) de muchos de los cuadros.

A destacar la excelente explicación de cómo se experimentaba un cuadro en los siglos del XIII hasta la aparición de la luz eléctrica y que entonces, antes de la era del entretenimiento masivo, los cuadros era auténticos contadores de historias.

Como documental es estupendo, pues no hace falta ser un flipado de los museos y el arte, como lo soy yo, para poder disfrutar con esta maravilla que trasciende incluso el género en el que está inscrita.
Veo más problema en las tres horas que dura, no porque se haga pesado el metraje, sino porque a ver si el visitante ocasional de salas de cine va a estar con el culo quieto todo ese tiempo: la gente se iba del cine a la hora y media porque no aguantaba más.

Yo le doy un   n9

Ganas de verla!!

Cosmic Kid

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://encuentrahosting.es

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 13 Abr 2015 - 22:38

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Il_capitale_umano_El_capital_humano-314808348-large

EL CAPITAL HUMANO (Ill capitale umano).
Dirigida por Paolo Virzì.
Con Valeria Bruni Tedeschi, Matilde Gioli, Fabrizio Bentivoglio, Fabrizio Gifuni y Guglielmo Pinelli, entre otros.
Italia-Francia, 2015.

Cines Renoir-Retiro, Madrid.
6 euros.


Una fabulosa película de un director que no conocía y a la que acudí por seguir a una actriz por la que tengo debilidad, Valeria Bruni-Tedeschi, de la cual, su última película como directora me dejó "meio desligado", pero en esta, solo como actriz, está soberbia.

La cosa está basada en un supuestamente famosísimo libro de un tal Stephan Amidon, estadounidense él, cuyo libro "Human Capital", 2004, está considerado uno de los "must" de la literatura de Estados Unidos de los últimos años, y va sobre una familia burguesa que está metida en fondos de inversión millonarios y otra familia, un poco más modesta, que se quiere meter en ese fregado aprovechando que el hijo de los primeros y la hija de los segundos están liados.

Contada de diferentes maneras, convergentes, para narrar un mismo hecho (que da pie a la peli), la historia es realmente fascinante y está contada de manera muy particular y muy sugerente y, wow, destaca una joven y bellísima actriz (y que por supuesto sale en bolas; estos italianis...) llamada Matilde Gioli.

n8 ' n5

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 MATILDE-GIOLI-SHOOTING21758_q
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Miér 15 Abr 2015 - 10:45

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Nada-927729417-large

NADA.
Dirigida por Edgar Neville.
Con Conchita Montes, Rafael Bardem, Tomás Blanco, Julia Caba Alba, María Cañete, José de Caparrós, Mary Delgado, María Denis, Fosco Giachetti, Adriano Rimoldi, entre otros.
España, 1947.

Filmoteca Española-Cine Doré, Madrid.
2'50 pesetas.


Un placer siempre ir a la Filmoteca, ese sitio extraño y caduco donde la gente hace cola para entrar, los que trabajan en el bar son seres desagradables y deformes y los cuartos de baño están especialmente diseñados para que te pierdas entre sus paredes y no salgas nunca, con todo, y a pesar de los ancianos que te meten mano sin preguntar (cuidado con eso) a veces ponen buenas pelis. ¡Y en 35 milímetros!

Ah, qué placer volver a sentir en una sala de cine y viendo una película esos descuadres, esas paradas porque la cinta se traba, esas desincronizaciones entre voz e imagen, ese quemarse la película de repente que solo ves un pequeño círculo amarillo-rojo que va creciendo y creciendo, esos metros y metros donde la película está completamente moteada de círculos rojos...

Bueno, nostalgias a parte, esta buena película del gran Edgar Neville (basada en la célebre novela de Carmen Laforet, a la sazón, primer Premio Nadal en 1944, ¡y ganado por una mujer!) está muy bien interpretrada por todos, con mención especial para Conchita Montes que, a pesar de estar ya algo mayor para el papel de la joven Andrea, la verdad es que lo borda. También, el ambiente está muy conseguido, la puesta en escena y el ritmo general de la película son muy buenos y destaca, sobremanera, esa forma de interpretar que ya es de otro mundo y que a un espectador actual podría chocarle muchísimo.

Sorprende la fidelidad hacia la novela (todo lo que una película de apenas 75 minutos puede) y resulta curioso como, la ácida crítica hacia las posguerra de libro y película no haya tenido más problemas con la censura.

n8
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Miér 15 Abr 2015 - 10:49

Jo, hace como mes y medio que no voy al cine. Pero es que miro la cartelera y tampoco hay una peli que me seduzca mucho.

Quería ver "El año más violento" pero ya la quitaron del cine en VO al que suelo ir. A ver que se estrena próximamente.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24074
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 20 Abr 2015 - 10:40



LOST RIVER.
Dirigida por Ryan Gosling.
Con Christina Hendricks, Iain De Caestecker, Matt Smith, entre otros.
Estados Unidos, 2014.

Cines Renoir Princesa, Madrid.
5 euros con la tarjeta Renoir.


Extraña película de Ryan Gosling, un actor (y músico) al que sigo y que siempre me gusta pero en esta ocasión, tras la cámara, no acaba de hacer un buen producto.
Aquí el muchacho se dedica a imitar el cine del discutible (y normalmente mediocre) David Lynch en base a una historia donde abundan los personajes extraños que no hacen sino tonterías y que se aburren soberanamente.

Y es una pena porque la peli tiene unas cuatro historias paralelas (y un buen puñado de escenas) buenas que, si Gosling hubiera desarrollado bien una de ellas en vez de mezclarlas todas sin llegar a buen puerto, el filme hubiera ganado en cohesión y en interés, pero Gosling se atora y cuenta su(s) historia)s) sin ningún hilo argumental, haciendo eso ya tan cansado de narrar mediante fogonazos de imágenes y flashes sonoros y musicales, con lo que consigue, en los escasos 95 minutos de metraje, hacer una película aburrida y completamente incomprensible, haciendo caer al espectador en la cuenta de que el muchacho no sabe.

Mal comienzo como director, chato.

Yo le doy un n6
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por copter76 Jue 30 Abr 2015 - 15:00

en una hora me voy a ver el biopic de hendrix
pinta bien Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20342
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Jue 7 Mayo 2015 - 1:30

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Vengadores_La_era_de_Ultr_n-182285335-large

Joss Whedon

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee

Nervión Plaza. 21:40 horas. 3,80 euros

Después del éxito de crítica y público en general de la gran primera entrega de Vengadores (sobre todo como punto de llegada tras las películas individuales de los superhéroes), las expectativas eran máximas, y la dificultad de satisfacerlas, enormes. Había dos opciones: arriesgarse con una continuación más oscura y con más miga, o repetir la fórmula anterior. Y han optado por esta segunda opción, lo que ha impedido sin duda, no sólo que no la supere, sino que incluso decepcione a mucha gente. La película es muy entretenida, como no podía ser de otra forma. Tiene escenas muy buenas que funcionan casi mejor como pequeños cortos que como parte del film. El argumento no tiene sentido tal y como está contado, y aunque Ultrón es imponente, me falta un villano detrás del villano, un villano con un propósito real. Los momentos de "tranquilidad" rompen el ritmo en vez de "descansar", y lo siento, pero ese tipo no es MERCURIO. Me quedo antes con el de XMEN. El que sí me ha gustado mucho es LA VISION, de lo mejor de un film yo diría que mal montado, que va a toda velocidad un poco de forma gratuita, que repite combates de la primera parte, pero así y todo, es muy disfrutable. ¿Demasiados personajes y falta de tiempo para redondearlos? ¿Falta de argumento o mayor pericia para contarlo? No lo sé, pero como digo, el film pasa volando y lo pasas muy bien. Pero podía ser mejor.

Por cierto, me ha chocado el cutrón CGI de la escena inicial, parecía la Playstation.
Adso
Adso

Mensajes : 32900
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Jue 7 Mayo 2015 - 10:11

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 148342

LA FIESTA DE DESPEDIDA
מיתה טובה (סרט)

Dirigida por Tal Granit y Sharon Maymon.
Con Ze'ev Revach, Aliza Rosen, Raffi Tavor, Levana Finkelstein y Ilan Dar, entre otros.
Israel, 2014.

Cines Norte, Vigo.
6'50 euros.


Da gusto siempre ir al cine fuera de Madrid y aunque, por desgracia, casi nunca ponen las películas en versión original, tampoco en este caso, ir al cine en provincias gana a V.O., así que acepté ver esta muy buena comedia israelita doblada.

La cosa va de un grupo de ancianitos que inventan una máquina de eutanasia.
La película es pro-eutanasia, algo que yo defiendo sobre todas las cosas y, a pesar de lo tremendo del tema, saben colar, con mucha imaginación y muy inteligentemente, varias notas de humor, desdramatizando el tema y quitando tremendismo, pues la primera condición para estar vivo es que has de morir TE GUSTE O NO y, además, como diría mi admirado Houellebecq, al final a la peña se la sopla la muerte, lo que les importa es no vivir con dolor y, lo que es peor, pues no es lo mismo, con sufrimiento; esto es, déjame morir, hijo de puta, y no me tengas sufriendo un dolor indecible por la mierda de la religión.

Más honesta que la tramposa Amor del idiota de Haneke y, desde luego, más acorde con la realidad, como digo, sin embargo no ahorra momentos duros, muy duros que, gracias al ridículo doblaje, uno pasa mejor esos tragos, con lo que, por primera vez en treinta años, aconsejo, solo en esta ocasión, el doblaje.

n8
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Vie 8 Mayo 2015 - 9:02

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad+Max+000 LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad+Max+2+000

MAD MAX I & II

Dirigidas por George Miller
Con Mel Gibson
Australia, 1979-1981

Cines Icaria Yelmo, Barcelona
5,50 euros cada una.

Con motivo del estreno de la próxima entrega de la saga (y que tiene pintaza) en los Icaria han decidido recuperar las dos primeras. Ni me lo pensé, no podia dejar pasar la posibilidad de ver estas películas en V.O. y en pantalla grande.

Violentas, desasosegantes, malrolleras ... un disfrute. Especialmente la segunda, una de mis pelis favoritas de siempre.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24074
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por markustico Vie 8 Mayo 2015 - 10:27

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad+Max+000 LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad+Max+2+000

MAD MAX I & II

Dirigidas por George Miller
Con Mel Gibson
Australia, 1979-1981

Cines Icaria Yelmo, Barcelona
5,50 euros cada una.

Con motivo del estreno de la próxima entrega de la saga (y que tiene pintaza) en los Icaria han decidido recuperar las dos primeras. Ni me lo pensé, no podia dejar pasar la posibilidad de ver estas películas en V.O. y en pantalla grande.

Violentas, desasosegantes, malrolleras ... un disfrute. Especialmente la segunda, una de mis pelis favoritas de siempre.

A mi también se me ha ocurrido ver la saga completa, que casualidad. La nueva iría por orden entre la 2 y la 3º.
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Mr. Mini-Mite Vie 8 Mayo 2015 - 11:03

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 552376
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Sáb 9 Mayo 2015 - 3:05

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Que-extrano-llamarse-federico-c_5856gr

QUÉ EXTRAÑO LLAMARSE FEDERICO.
(Che strano chiamarsi Federico).
Dirigido por Ettore Escola.
Con  Tommaso Lazotti, Maurizio De Santis, Giacomo Lazotti, entre otros
Música de Andrea Guerra.
Italia, 2013.

Cine Renoir Plaza de España.
Gratis con la tarjeta Renoir.


Fabuloso e inspirador filme que Ettore Scola ha hecho sobre su maestro y amigo Federico Fellini.

Es absolutamente imposible decir de qué va esta película-homenaje, solo que es producto de la admiración que Scola sentía por "Il Maestro" y que también el director se deja llevar por la libre elucubración de su mente, así, la cuarta pared cinematográfica se desvanece (si ello es posible, claro), y tomando presente y futuro, ficción y realidad, película y documental, y saltando saltando se describen episodios de la vida y obra del autor de "La Strada".

Impagables los numerosos momentos del cine dentro del cine, así como la narración de las muchas noches que Scola y Fellini pasaron conduciendo su coche por Roma y recogiendo a vagabundos, prostitutas y otras gentes de aquí y de allá y escuchando sus historias.

Mención especial para la extraordinaria música de Andrea Guerra.

Yo le doy un n9

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por CrackerSoul Dom 10 Mayo 2015 - 2:07

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 2el8tja

Me he fiado del aval que supone el éxito que esta película ha tenido en Francia y he salido satisfecho del cine. Ameno relato de las vivencias de un médico residente que acaba de entrar en un hospital en el que su padre es jefe de servicio, afrontado temas como los recortes en Sanidad, la eutanasia o las neglicencias médicas.

n7
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Dom 10 Mayo 2015 - 2:10

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 III-758026006-large

Golem Alhóndiga.
5 euros.

Estreno nacional de este horror de película (que no de película de horror). Comentaban que les habían rechazado en Sitges por estrenar en Bilbao. Yo creo que les han rechazado en Sitges porque la película es una puta mierda que no se salva en ningún aspecto, pero especialmente la dirección y el guión son para dar de comer aparte. n1
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por LTI priest Vie 15 Mayo 2015 - 8:42

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad-max-cartel-final

Cinezone Sevilla.
Gratis (preestreno)
3D

n6

Accion, accion y mas accion. La pelicula no da un respiro y sus casi 2 horas se hacen cortas. Explosiones, fuego, calor, motores es el 90% de la pelicula. Pocas conversaciones y poca profundización de los personajes (aunque en realidad no hace falta).

El 6 se lo pongo porque es una pelicula (para mi gusto) de pasar el rato, no es trascendente ni es para revisionar. Pelicula de tarde de domingo.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por copter76 Vie 15 Mayo 2015 - 9:22

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad+Max+000 LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad+Max+2+000

MAD MAX I & II

Dirigidas por George Miller
Con Mel Gibson
Australia, 1979-1981

Cines Icaria Yelmo, Barcelona
5,50 euros cada una.

Con motivo del estreno de la próxima entrega de la saga (y que tiene pintaza) en los Icaria han decidido recuperar las dos primeras. Ni me lo pensé, no podia dejar pasar la posibilidad de ver estas películas en V.O. y en pantalla grande.

Violentas, desasosegantes, malrolleras ... un disfrute. Especialmente la segunda, una de mis pelis favoritas de siempre.

Nunca entendí de que iban estas películas... Para mí son un coñazo.... Sobrevalorado cobra un sentido nuevo con estas películas....
copter76
copter76

Mensajes : 20342
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Rockenberg Vie 15 Mayo 2015 - 9:32

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad+Max+000 LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Mad+Max+2+000

MAD MAX I & II

Dirigidas por George Miller
Con Mel Gibson
Australia, 1979-1981

Cines Icaria Yelmo, Barcelona
5,50 euros cada una.

Con motivo del estreno de la próxima entrega de la saga (y que tiene pintaza) en los Icaria han decidido recuperar las dos primeras. Ni me lo pensé, no podia dejar pasar la posibilidad de ver estas películas en V.O. y en pantalla grande.

Violentas, desasosegantes, malrolleras ... un disfrute. Especialmente la segunda, una de mis pelis favoritas de siempre.

Ayer en Phenomena por 7€ cheers
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22018
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Melt Mar 19 Mayo 2015 - 18:36

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 PSR1422278914PS54c641022ca7f

Sobredosis de humor grueso, efectivo y demoledor para la crítica  social que propone esta notable película.

Afortunadamente el pase fue en versión original subtitulada.
Melt
Melt

Mensajes : 13710
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 22 Mayo 2015 - 11:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Pasolini%20770x1080

LA MIL Y UNA NOCHES. (Il Fiore Delle 1001 Notte )
Dirigida por Pier Paolo Pasolini.
Con Ninetto Davoli, Franco Citti, Franco Merli , entre otros.
Italia, 1974.

Cine del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
5`50 euros.



Bella y entretenida película, la penúltima, de Pasolini dentro de este interesante ciclo que están haciendo en el Círculo de Bellas ARtes de Madrid.

Contando algunas historias de Las mil y una noches, todo estupendamente hecho, por cierto, con localizaciones increíbles (Yemen del Sur), en realidad no es sino una sucesión de mamadas y enculadas sin solución de continuidad: cuerpos bellos y jóvenes "sometidos" por gente de edad muy rica.

Pasolini, a mi entender, quería dar a conocer lo que él ´creía que era el amor en los pueblos árabes de hace mil años. Lo consigue a medias y, aunque la peli podría estar hecha de otra manera, la verdad es que es muy disfrutable.

El estilo narrativo es una locura. Si todas las películas se hicieran así saldríamos locos del cine.

Bien por el cine del Círculo: hacía diez años que no iba y me ha soprendido que esté totalmente renovado.
Además, la película, por supuesto en V.O., la pasaron en 35 mm. en una copia de época. Un privilegio ver películas de esta manera.

n7

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 22 Mayo 2015 - 11:34

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Las_altas_presiones-844284125-large

LAS ALTAS PRESIONES.
Dirigida por Ángel Santos.
Con Andrés Gertrúdix,  Itsaso Arana,  Diana Gómez,  Juan Blanco,  Marta Pazos,  Hugo Torres,  Xabier Deive,  Fernando Epelde,  Iván Marcos,  Olalla Tesouro,  Borja Fernández,  Pablo Piñeiro,  Bea Campos,  Unicornibot, entre otros.
España, 2014.

Cine Artistic Metropol, Madrid.
2'50 euros.

Película rodada y desarrollada en Pontevedra pero hablada, ay, en español.
Trata sobre un tipo anodino y bastante idiota, pontevedrés, que vive en Madrid y vuelve a su ciudad, tras años sin pasarse, para tomar localizaciones para una película.

El filme tiene un problema muy grave: el de la digamos "audibilidad", esto es, los personajes, especialmente el principal, hablan y hablan y no se les entiende una mierda. Y esto no es problema de la mala sonorización del local (lo conozco bien y siempre se oyen las pelis estupendamente) sino de la toma de sonido, que es paupérrima. He vuelto a ver buena parte de la película en YouTube y el problema persiste.

Historia un tanto anodina en torno a ese personaje (que lo que quiere es meterla en adobo a toda costa y para ello pone constantemente cara de perro mojado), su vuelta a Pontevedra donde da cuenta de "cómo está todo".

La película al menos cuenta con chicas guapas, como todas las gallegas ( Itsaso Arana y  Diana Gómez) y la participación en la banda sonora del grupo Unicornibot, también de Pontevedra, banda del en otros tiempos forero Ingeniero Pelotudo.

Una pena pero con este tipo de películas "quiero y no puedo" el cine de nuestro país no va a avanzar, pero me preocupé por ir, pagué mi entrada y vi esta película en el cine.

n6
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Lun 25 Mayo 2015 - 22:36

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Una_nueva_amiga-829295087-large

UNA NUEVA AMIGA (Une nouvelle amie)
Dirigida por François Ozon
Con Romain Duris, Anaïs Demoustier, Raphaël Personnaz, Isild Le Besco, entre otros.
Francia, 2014.

Cines Golem, Madrid.
5 euros.


La nueva película de Ozon empieza como un torbellino con una especie de prólogo casi sin palabras de unos diez minutos en donde se nos resume, de forma admirable, los antecedentes de esta historia para poder meternos en harina mejor. Luego, todo es ascender hasta el gran estallido que da un giro fabuloso a la historia.
Tras ese poderoso punto de inflexión, el filme sigue a gran altura pero, faltando una media hora para terminar, Ozon parece que se cansa de la película y de sus personajes y los deja ahí, medio abandonados, y estos hacen lo que pueden para salvar los muebles.

Una buena idea, pero bastante peligrosa porque, si no se pone huevos, termina de una forma tan inverosímil y absurda como esta.

Mención especial para la bella y morbosa Anaïs Demostier.

n7

Spoiler:
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Vie 29 Mayo 2015 - 8:48

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 15 It-follows-movie-poster2


IT FOLLOWS
Dirigida por David Robert Mitchell.
Con Maika Monroe, Keir Gilchrist, Olivia Luccardi.
USA, 2014.

Cine Texas, Barcelona.
Gratis, preestreno.

Película de terror que tuvo muy buena acogida en Sitges, protagonizada por la chiquilla de "The guest". No es una película de sustos (aunque un par te los llevas) y su mejor baza es la atmósfera que consigue de cuento perverso y pesadillesco.

Una excelente fotografía y una ochentera y penetrante banda sonora consiguen mantenerte en tensión durante todo el metraje. Aunque para mi la resolución no está a la altura del planteamiento, es una buena película.

n7
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24074
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.